[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

fearandir escribió:
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5


Los guiris aquí, pagan 12 euros por un bocata de jamón de cerdo malo...

Ni subestimes la imbecilidad del guiri en crocs. Salen del crucero a fundirse la tarjeta.

Pero exagerado. Yo este año estoy flipando con la cantidad de gente/pasta que dejan. Y cuando empiece la Copa America de vela vamos a flipar porque ya nos han avisado que se va a llenar de forraos. Yo ya te digo, todas las empresas con las que colaboro van buscando guías como locos porque no dan abasto.

Para que os hagáis una idea porque con esta peña colaboro a veces: https://juliatravel.com/productos/FCBar ... a-privada/

Y tan a gusto que lo pagan eh, y luego propinote al canto.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ya me olía algo raro sobre lo de la prima de fichaje y todo el revuelo montado por parte de algunos:


El amigo De Mon se ha encontrado esto, el origen, el fómite, el reservorio de tanto hate con el sueldo de Mbappé y como no, viene de supuestas fuentes barcelonistas.

Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.

En un par de semana Mbappé cobrará el SMI


¿Cuántas veces ha dicho este que había fichado ya?

Pero vamos no se de que te sorprendes...se informa con carrona inf, le dices que es carrona informativa con base y le da igual y luego te sacan otro friki del barsa diciendote que ese es tu pastor xdxd

Mejor cojamos a David Bernabeu, a Mr Seitán, a J.Jordi y en especial al pavo de Ruído Bernabéu que son los pregoneros del relato del pastor Laporta.

Ya ni sabes distinguir que lo que está comentando es un artículo de un supuesto periodista del Sport, no una noticia propia.
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.

En un par de semana Mbappé cobrará el SMI


¿Cuántas veces ha dicho este que había fichado ya?

Pero vamos no se de que te sorprendes...se informa con carrona inf, le dices que es carrona informativa con base y le da igual y luego te sacan otro friki del barsa diciendote que ese es tu pastor xdxd

Mejor cojamos a David Bernabeu, a Mr Seitán, a J.Jordi y en especial al pavo de Ruído Bernabéu.

Ya ni sabes distinguir que lo que está comentando es un artículo de un supuesto periodista del Sport, no una noticia propia.


No veras un post mio de esos...ves...

Al italiano que le disteis ayer hasta en el carnet de identidad resulta que es

SportItalia correspondent, CNN/ Al Jazeera contributor, fmr Gazzetta/ BeIN Sports, TV host ‘Buongiorno Tancredi’. Italian by birth. Sicilian by the grace of God

Cuando estas en la CNN y en BeIN es que algo tienes

Ahora comparamelo con la carrera del amigo Ramonchu y sus sources de sport...que yo hasta ahora no he dicho nada de ellos pero bueno te doy mi opinion CLICKBAIT lo mismo que la mini de tu amigo Ramon...clicks para comer
Vernon Roche escribió:
fearandir escribió:
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5


Los guiris aquí, pagan 12 euros por un bocata de jamón de cerdo malo...

Ni subestimes la imbecilidad del guiri en crocs. Salen del crucero a fundirse la tarjeta.

Pero exagerado. Yo este año estoy flipando con la cantidad de gente/pasta que dejan. Y cuando empiece la Copa America de vela vamos a flipar porque ya nos han avisado que se va a llenar de forraos. Yo ya te digo, todas las empresas con las que colaboro van buscando guías como locos porque no dan abasto.

Para que os hagáis una idea porque con esta peña colaboro a veces: https://juliatravel.com/productos/FCBar ... a-privada/

Y tan a gusto que lo pagan eh, y luego propinote al canto.

Es que fíjate como está el panorama en Barcelona, que entre agosto y septiembre estaba previsto que se celebrara la cumbre de la ONU contra la sequía pues bien, la han tenido que trasladar a Ginebra porque Barcelona estaba ya sobresaturada, simplemente no podía albergar ya más eventos.

@Camaca no deja de ser un youtuber mas, apararentemente más serio y si las salidas de tono del resto pero al final busca lo mismo que los demás, a saber si lo de la pestaña de aitana desnuda no fue adrede.
adri079 escribió:https://x.com/FonsiLoaiza/status/1798321572551483863?t=R1QeR1rp5wRYEK1EiJxYfQ&s=08



La verdad que se lleva el premio a la noticia que nadie esperaba del año jajaajajaj


Esta semana al parecer se anuncia el acuerdo de Nike con el Barcelona, ya esta todo cerrado, 120 millones anuales + 100 por prima al firmar (Cuantas semanas llevamos ya esperando esto? [+risas] )
@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.
Vernon Roche escribió:@LordBalilla hacer conciertos en el Camp Nou es inviable. No hay que darle ni media vuelta. Yo he estdo en fiestas en el velódromo de Horta y el soundsystem con limitadores por el sonido… No te digo más. Laporta no es Florentino y Barcelona no es Madrid. Son clubes y ciudades con necesidades diferentes y sobretodo, ecosistemas muy diferentes. A nivel negocio sería la rehostia? Pues seguro que si, pero lo que hay que centrarse es en llenar el estadio por una lado, y que la gente se haga socia y se abone por el otro. Mira, si ya desde Núñez había proyecto para hacer el campo nuevo y se consiguió después de 30 años de lucha con los vecinos, no te digo yo si tratan de hacer conciertos. Que no, que no, eso no va a ocurrir. Jamás.


En ese caso me parece que la ventaja que tiene el Camp Nou frente al Bernabeu es el espacio y el lugar donde están situados. El Camp Nou puede hacer comercios, hoteles, y mucho mas en los alrededores donde generar dinero que el Bernabeu no. Supongo que irán por ahí los tiros imagino no?
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.


Facil, en un video que hizo mostró su ordenador y saliá una pestaña abierta del chrome donde se leia "aitana desnuda".

Y entonces los culés le llaman "pajero" siempre que pueden y luego se ofuscan cuando llaman "putero" a Laporta
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.





Ya sabes quien es este tio y creo que no hace falta decir que el mismo se juega prestigio al soltar ese tweet ¿no?
Es muy fácil, como bien lees en su bio es un esporadico en CNN y BeIN...yo supongo que lo contrataran de opinion o para hacer una opinion rapida...si eres un tio que distribuye fake news acabas como el señor este que iba al chiringo que decia "y si no desmientemelo" ¿sabes cuantos años lleva este tio haciendo periodismo? pues eso...

Ahora bien si tengo que creer a un tio que en Italia y en medio mundo es reputado o a un tio que lleva 3 años diciendome que Mbappe viene(y al final no vino) y encima parece que su prestigio se la suda porque usa el mismo navegador para trabajar que para su tiempo de ocio...que oye que esta muy bien que busque desnudos de una chica...pero...si me tengo que fiar de su info...mi cabeza me va a decir no porque tengo razones de base para pensar que no

Pd: Ramon del Mon es un youtuber de medio pelo que algun video pilla 60k ¿Tan necesitado esta para reaccionar a una noticia de un medio que ni los propios cules dan credibilidad? Creo que si...sus metricas asi en diagonal...xdxd
Hoy toca ser experto en juramento hipocratico en periodistas. Es que te tienes que reír las películas que se montan en internet algunos...
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.


Facil, en un video que hizo mostró su ordenador y saliá una pestaña abierta del chrome donde se leia "aitana desnuda".

Y entonces los culés le llaman "pajero" siempre que pueden y luego se ofuscan cuando llaman "putero" a Laporta


Hombre es que es un pajero que te cagas [qmparto] [qmparto] como va a buscar Aitana Desnuda y quedarse tan tranquilo. Laporta en cambio es un hombre de costumbres, muy cariñoso con los suyos y que le gusta la buena vida, nada que ver. Dime si te gustaría ser Laporta un sabado en el petalos o por lo contrario estar enganchao en una pantalla zurrandote la sardina. No hay mas preguntas [toctoc]
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.





Ya sabes quien es este tio y creo que no hace falta decir que el mismo se juega prestigio al soltar ese tweet ¿no?
Es muy fácil, como bien lees en su bio es un esporadico en CNN y BeIN...yo supongo que lo contrataran de opinion o para hacer una opinion rapida...si eres un tio que distribuye fake news acabas como el señor este que iba al chiringo que decia "y si no desmientemelo" ¿sabes cuantos años lleva este tio haciendo periodismo? pues eso...

Ahora bien si tengo que creer a un tio que en Italia y en medio mundo es reputado o a un tio que lleva 3 años diciendome que Mbappe viene(y al final no vino) y encima parece que su prestigio se la suda porque usa el mismo navegador para trabajar que para su tiempo de ocio...que oye que esta muy bien que busque desnudos de una chica...pero...si me tengo que fiar de su info...mi cabeza me va a decir no porque tengo razones de base para pensar que no

Pd: Ramon del Mon es un youtuber de medio pelo que algun video pilla 60k ¿Tan necesitado esta para reaccionar a una noticia de un medio que ni los propios cules dan credibilidad? Creo que si...sus metricas asi en diagonal...xdxd





[fumeta]
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.

Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.





Ya sabes quien es este tio y creo que no hace falta decir que el mismo se juega prestigio al soltar ese tweet ¿no?
Es muy fácil, como bien lees en su bio es un esporadico en CNN y BeIN...yo supongo que lo contrataran de opinion o para hacer una opinion rapida...si eres un tio que distribuye fake news acabas como el señor este que iba al chiringo que decia "y si no desmientemelo" ¿sabes cuantos años lleva este tio haciendo periodismo? pues eso...

Ahora bien si tengo que creer a un tio que en Italia y en medio mundo es reputado o a un tio que lleva 3 años diciendome que Mbappe viene(y al final no vino) y encima parece que su prestigio se la suda porque usa el mismo navegador para trabajar que para su tiempo de ocio...que oye que esta muy bien que busque desnudos de una chica...pero...si me tengo que fiar de su info...mi cabeza me va a decir no porque tengo razones de base para pensar que no

Pd: Ramon del Mon es un youtuber de medio pelo que algun video pilla 60k ¿Tan necesitado esta para reaccionar a una noticia de un medio que ni los propios cules dan credibilidad? Creo que si...sus metricas asi en diagonal...xdxd





[fumeta]


Ah, que encima son netos [qmparto] [qmparto] .
@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-La mejora del Camp Nou (104.600 asientos(
-El nuevo Palau (15.000 asientos)
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista)
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.

Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.

La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.
Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-La mejora del Camp Nou (104.600 asientos(
-El nuevo Palau (15.000 asientos)
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista)
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.

Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.

La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.


Efectivamente eso es lo que yo vi del proyecto del Espai Barça, no se que tenemos que envidiarle a los conciertos del Madrid y de la tecnologia tan moderna del suelo retráctil cuando la realidad es que cogen esa opción porque no queda de otra. El proyecto del barça y no es porque sea culé lo veo bastante mejor pero ojo, que con lo que tienen en Madrid han sabido sacar las castañas del fuego, pero nosotros partimos con la ventaja del espacio y si de verdad lo hacen bien, va a ser una barbaridad. Y creo que aun podrían explotar mucho mas la zona, pero estoy seguro que ese es el camino. [oki]
Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-La mejora del Camp Nou (104.600 asientos(
-El nuevo Palau (15.000 asientos)
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista)
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.

Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.

La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.

No es por nada pero los grandes conciertos dejan mucho dinero en la ciudad, fíjate toda la publicidad que ha tenido la ciudad de Madrid con los dos conciertos de la Taylor Swift, no hay mejor campaña de publicidad que esa.

Si el Camp Nou se hubiera diseñado bien se podría haber realizado todo eso pero claro, teniendo en cuenta que se descartó el videomarcador porque supuestamente a una señora no le gustó, pues no puedes esperar mas que eso.

La mejora del Camp Nou (104.600 asientos: una simple mejora, no tendrá nada propio de 2023
-El nuevo Palau (15.000 asientos): a saber cuando se hace
-Las oficinas nuevas: no generan dinero
-Un hotel: un 4 estrellas que a saber cuando estará construido
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista): tampoco genera dinero
-Petit Palau: otro proyecto que está en el limbo
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Por cierto, el Palau y el Petit Palau están parados porque esos genios lo presentaron antes de llegar a un acuerdo con los dueños de la pista de hielo de Pedralbes, así que de momento nada de nada

Si se hubieran hecho las cosas bien y sobretodo cuando la situación económica fuese mucho mejor, se podría haber diseñado un Camp Nou y un Palau desde cero, preparados desde el primer ladriño para poder albergar cualquier tipo de evento, y no esto.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-La mejora del Camp Nou (104.600 asientos(
-El nuevo Palau (15.000 asientos)
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista)
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.

Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.

La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.

No es por nada pero los grandes conciertos dejan mucho dinero en la ciudad, fíjate toda la publicidad que ha tenido la ciudad de Madrid con los dos conciertos de la Taylor Swift, no hay mejor campaña de publicidad que esa.

Si el Camp Nou se hubiera diseñado bien se podría haber realizado todo eso pero claro, teniendo en cuenta que se descartó el videomarcador porque supuestamente a una señora no le gustó, pues no puedes esperar mas que eso.

La mejora del Camp Nou (104.600 asientos: una simple mejora, no tendrá nada propio de 2023
-El nuevo Palau (15.000 asientos): a saber cuando se hace
-Las oficinas nuevas: no generan dinero
-Un hotel: un 4 estrellas que a saber cuando estará construido
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista): tampoco genera dinero
-Petit Palau: otro proyecto que está en el limbo
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Por cierto, el Palau y el Petit Palau están parados porque esos genios lo presentaron antes de llegar a un acuerdo con los dueños de la pista de hielo de Pedralbes, así que de momento nada de nada

Si se hubieran hecho las cosas bien y sobretodo cuando la situación económica fuese mucho mejor, se podría haber diseñado un Camp Nou y un Palau desde cero, preparados desde el primer ladriño para poder albergar cualquier tipo de evento, y no esto.


Hombre claro si empezamos con estas cosas el proyecto se va a la mierda, imagino que van a priorizar el estadio que es lo mas importante pero seguro que se hará todo lo restante y no ven tan necesario el tema de conciertos. Si es verdad que dejan un dineral, y que están los cantantes dándose de ostias por cantar ahí, pero hay que mirar lo que tenemos no envidiar lo que no. Además de que, los conciertos traen gente, dan dinero, pero todo ese turismo se ve beneficiado Madrid, no el Real Madrid. Creo que es diferente, que si que van a sacar dinero por supuesto, es Florentino, peeero que el Barça tiene la capacidad de hacer un proyecto mejor y tiene lo necesario para hacerlo y mas importante que es el espacio. Imagina solo lo que haría Florentino si tuviese la posibilidades que tiene el Camp Nou...
@Hereze si no digo que no, de hecho soy el primero en alabar el nuevo Bernabéu. Claro que dejan dinero los conciertos pero en la zona del Camp Nou es inviable. Aquí las asociaciones de vecinos sí que tienen peso, y bien sabes lo que ha costado pactar para hacer el Espai Barça. Y luego claro, yo te hablo del proyecto a día de hoy. Si al final se recorta, pues la cosa cambia y seré el primero en criticarlo porque de Laporta me espero lo que sea ya. Luego el Campus Barça que quieres que te diga, a mí me parece de puta madre que haya un espacio con zonas verdes, servicios de restauración, la tienda, con zonas verdes y zonas de ocio. Es una pasada y claro que dará dinero. Llámalo boulevard si quieres, pero para mí es la joya de la corona. Igual lo he expresado mal lo que va a ser, dejo la info: (https://espaibarca.fcbarcelona.com/es/campus-barca). Aquí es dónde está la pasta. Todo el mundo va a querer tener su franquicia aquí montada.

Centrándonos en el Camp Nou que es lo que nos ocupa. No tendrá nada de 2023? Pero por qué? Estadio con todas las localidades cubiertas, recién estrenado, abierto a la ciudad… El video marcador? Es una mierda, te lo concedo. Pero por lo demás yo lo veo un estadio impresionante y muy moderno y sostenible.

Y ojo, yo soy como tú y de Laporta ya no me creo nada. Yo lo que digo es que si el Espai Barça se acaba tal y como está proyectado, va a ser algo único en el mundo y una base increíble para sanear al club. Que luego resulta que nanai y se va todo a la mierda? Pues yo ya no descarto nada, pero de lo que puedes estar seguro es que sea Laporta, sea un qatarí después de convertirnos en SAD o lo que sea, alguien se va a encargar de acabarlo porque las posibilidades que tiene son infinitas.
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@LordBalilla para entendernos, el concepto es crear un “parque temático” del Barça. Son 18 ha que incluirán:
-La mejora del Camp Nou (104.600 asientos(
-El nuevo Palau (15.000 asientos)
-Las oficinas nuevas
-Un hotel
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista)
-Petit Palau con pista de hielo (rollo el Skating que no sé ni si sigue existiendo)
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Más la Store, negocios de restauración… Pero con la gracia de que lo tendrás a reventar cada día. Ése es el tema. El proyecto es una pasada por eso a mi me molesta tanto que se despilfarre dinero cuando la prioridad total y absoluta, tiene que ser tenerlo listo lo antes posible porque es una mina de oro. El día que esté a pleno rendimiento, se van a disparar los ingresos.

Tema conciertos? Pues sería ideal, pero no puede ser. Al igual que el Madrid no puede tener algo parecido al Espai Barça por su localización. Cada club tiene sus necesidades y busca sus propias soluciones. Son dos proyectazos, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Barcelona no necesita eventos ni conciertos, lo que necesitamos es un espacio amplio, bien conectado y que pueda absorber y atender a toda la gente que nos visita. Eso es el Espai Barça.

La preocupación claro, es ver cómo llegamos a ese momento. Por eso siempre he dicho que la temporada 25/26 es crítica. Ahí hay que tener si o si el estadio hecho y a pleno rendimiento. De lo contrario… Veremos qué pasa.

No es por nada pero los grandes conciertos dejan mucho dinero en la ciudad, fíjate toda la publicidad que ha tenido la ciudad de Madrid con los dos conciertos de la Taylor Swift, no hay mejor campaña de publicidad que esa.

Si el Camp Nou se hubiera diseñado bien se podría haber realizado todo eso pero claro, teniendo en cuenta que se descartó el videomarcador porque supuestamente a una señora no le gustó, pues no puedes esperar mas que eso.

La mejora del Camp Nou (104.600 asientos: una simple mejora, no tendrá nada propio de 2023
-El nuevo Palau (15.000 asientos): a saber cuando se hace
-Las oficinas nuevas: no generan dinero
-Un hotel: un 4 estrellas que a saber cuando estará construido
-La nueva OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista): tampoco genera dinero
-Petit Palau: otro proyecto que está en el limbo
-Campus Barça que será un espacio de entretenimiento audiovisual

Por cierto, el Palau y el Petit Palau están parados porque esos genios lo presentaron antes de llegar a un acuerdo con los dueños de la pista de hielo de Pedralbes, así que de momento nada de nada

Si se hubieran hecho las cosas bien y sobretodo cuando la situación económica fuese mucho mejor, se podría haber diseñado un Camp Nou y un Palau desde cero, preparados desde el primer ladriño para poder albergar cualquier tipo de evento, y no esto.


Hombre claro si empezamos con estas cosas el proyecto se va a la mierda, imagino que van a priorizar el estadio que es lo mas importante pero seguro que se hará todo lo restante y no ven tan necesario el tema de conciertos. Si es verdad que dejan un dineral, y que están los cantantes dándose de ostias por cantar ahí, pero hay que mirar lo que tenemos no envidiar lo que no. Además de que, los conciertos traen gente, dan dinero, pero todo ese turismo se ve beneficiado Madrid, no el Real Madrid. Creo que es diferente, que si que van a sacar dinero por supuesto, es Florentino, peeero que el Barça tiene la capacidad de hacer un proyecto mejor y tiene lo necesario para hacerlo y mas importante que es el espacio. Imagina solo lo que haría Florentino si tuviese la posibilidades que tiene el Camp Nou...

Exacto, por espacio el Barça podría haber hecho un proyecto infinitamente mejor, incluso hacer un Camp Nou + Palau + Mini Estadi, los tres preparados para albergar cualquier tipo de evento.

Pero claro para eso se necesita tiempo y dinero, y Laporta quería pasar a la historia como el tipo que hizo todo esto ¿el resultado? un Camp Nou que nacerá anticuado, un Palau que a saber cuando se hará y que ya de entrada es más pequeño que el Sant Jordi o el Wizink y una deuda astronómica a un tipo de interés que es casi usura.

@Vernon Roche Te recuerdo que cerca del Camp Nou hay tres centros comerciales, así que ya me dirás que interés tendrá la gente de ir al del Camp Nou cuando tienen la Illa, El Corte Inglés o el Pedralbes Center todos a menos de 500 metros a la redonda, bueno el ECI y el Pedralbes Center ni a 50

Centrándonos en el Camp Nou que es lo que nos ocupa. No tendrá nada de 2023? Pero por qué? Estadio con todas las localidades cubiertas, recién estrenado, abierto a la ciudad… El video marcador? Es una mierda, te lo concedo. Pero por lo demás yo lo veo un estadio impresionante y muy moderno y sostenible.


Dime que tiene de moderno el Camp Nou, el de los años 80 tenía la misma o más capacidad, las localidades cubiertas hombre sólo faltaría eso, y para de contar, no tendrá absolutamente nada que no existiera en los estadios de los años 70-80
Dios salve a de Mon, que no sabía que Aitana estaba tan rica. Muchas gracias.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.

Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda


¿Pero hay fotos de eso?

Es para un amigo
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.

Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda


¿Pero hay fotos de eso?

Es para un amigo

A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
@MavericK_OscurO @Hereze gracias por la info, desconocía lo de Aitana. Pues a saber el por qué.
¿Y qué excusa puso? ya haced la gracia entera XD

@aim_dll esas cifras que pone el italiano no hay por donde cogerlas. Si me dices brutos quizás entre unas primas y otras llegarían a ser creíbles pero ¿netos?

Ni de coña paga Floper eso por un jugador.

Por mucho menos mandó a Cristiano y a Ramos a pelar piñas, eso es un disparate.
hh1 escribió:
koke28 escribió:Habiendo escuchado a Laporta ya tengo que entrar en acción.
Tengo una pregunta sólo sólo para compañeros que seais catalanes.Y la voy a hacer porque conozco a varios,amigos o conocidos y no son malas personas,por supuesto,pero ese aire de superioridad,de altanería....la tienen.De sobradez,vamos.

Yo soy andaluz y estoy dispuesto a responder a un catalán si los andaluces somos vagos o trabajamos poco,lo prometo,y con total sinceridad.

Pero vamos a ver....cómo tiene Laporta los santos cojones de hablar de árbitros habiendo pagado él mismo a Negreira el doble o el triple de lo que le pagaban los anteriores presidentes.....cómo tiene Laporta los santos cojones de decir que el madrid ficha a mbappé y que ellos se basan en la cantera habiendo fichado a lewandosky,gündogan,raphinha,etc etc.....y dejando caer en su momento que podían fichar a Haaland?.....como tiene Laporta los santos cojones de decir que el madrid fué el equipo del régimen,cuando los que sabemos de Historia,sabemos que para Franco Cataluña era un lugar del bando rojo y para Franco era indispensable limpiar Cataluña de rojos y salvó al barca de la quiebra varias veces,haciendo concesiones de recalificación de terrenos al barca,el cual condecoró a Franco 3 veces......en serio.....los catalanes por ejemplo os creeis superiores,pej a los alemanes?si los alemanes os mean y nos mean en la cara.Si no teneis ni industria.

El que más habla siempre es el que tiene más que callar.Hace falta ya que los que os creeis las mentiras de Laporta recibais respuestas contundentes.Y yo estoy para estas situaciones.Puedo estar semanas y semanas sin entrar,pero reconozco que me encanta dejaros en ridículo a los catalanes y a los barcelonistas que os creeis las mentiras de un presidente CORRUPTO....no confundais que Laporta no ha sido juzgado porque ha prescrito a que haya delinquido.Teneis un presidente corrupto.Adulterasteis la competeción durante años y años.Todos los presidentes que habeis tenido son unos sinvergüenzas.

Florentino Perez.....madre de Dios.....algunos llegais a decir que manda en España....qué nivel tan bajo teneis.El presidente del Gobierno quien es?albert einstein?o más bien un psicópata?almas de cántaro....que mandan los más tontos....florentino qué coño va a mandar.Florentino manda en su empresa,ACS,que es top mundial en construcción,y en el real madrid....el club más saneado del mundo,el club más exitoso del mundo,el que más champions tiene.

Mira que hace meses y meses dije que desperteis,que no vivais en vuestro propio mundo,que es malo.Que ya lo dijo una mente brillante....la religión y el nacionalismo es lo peor de la historia del ser humano,por cómo lo han utilizado.Y el barca es un club político y nacionalista.

Ya lo habreis escuchado,pero yo os lo voy a recordar de nuevo.....os esperan unos años de auténtico terror con este Real Madrid.

Sé cómo es España....sé que el cinismo,en el catalán,sin tampoco generalizar,lo lleva a su máxima expresión....pero mirad....yo siempre lo digo....que me tomen el pelo es lo peor que me puede hacer una persona.

Sois un club arruinado porque vuestros presidentes lo han arruinado.....no el real madrid,ni florentino perez,ni la comunidad de madrid ni Andalucía(que por cierto,anda que no emigraron extremeños y andaluces.....y sois superiores....por los cojones sois superiores).

Mirad,si el barca ganase una liga y una champions,yo agacharía la cabeza.Sabeis porqué?porque tengo algo que no teneis la mayoría....principios y valores.Pero no hagais más el ridículo.Tened un poco de vergüenza.Si un presidente del Real Madrid dice lo que ha dicho hoy Laporta,habiendo ganado el barca liga y champions y fichando a mbappé....yo os digo que el presidente del madrid habría dimitido no hoy,hace semanas y semanas.
Pero va impreso en los genes de algunos catalanes que os roben los políticos en la cara y los sigais votando(hablo de política)....y es extrapolable al fútbol....hombre....muy muy superiores no sois,desde luego.Más que yo,pej,no.Es que con argumentos os dejo por los suelos.

Laporta es un corrupto.Florentino Perez tiene tanta clase que ni le contesta.Eso es ser superior.Laporta es un "payaso" al que le dais palmas.Maravilloso....yo quiero que siga Laporta,como madridista.Anda que no os espera chuparos champions del madrid,una tras otra.

Eso de el conocimiento es poder....me río de ese tipo de frases.......en España la pillería,la cara dura y la más absoluta ignorancia es poder....porque están en el poder los más tontos.Daría dinero por sentarme cara a cara con los que mandan....los repasos serían antológicos.

Mi hermano que es el barca,y algún compañero del barca me habrá leído hace tiempo,siente vergüenza por su barca.Porque mi hermano tiene principios y valores.Tened un poco más de dignidad y quereros un poco más,hombre.Si yo sé que es duro que venga mbappé.Pero no seais hipócritas y ponedle la "guillotina" a vuestro presidente,hombre.No aplaudais como focas.Coño,que teneis cerebro.Que ya lo dudo.Que tenga que entrar para decir las verdades y decir lo que nadie se atrave....tiene mandanga.

Por eso entro menos en estos hilos.No soporto la hipocresía del ser humano.No somos una sociedad avanzada.Lo peor es que los seres humanos nos damos mucha importancia y vivimos 80 años,mientras una estrella puede vivir millones de años....es que encima no somos nada de nada.Reirse ya de la gente no se puede tolerar.

La que he va a caer...suerte

En cuanto a lo de Laporta , no le des vueltas .Es así de justito,no da para más.
Lo peor son los que lo creen y le siguen .
Pero vamos ,buscar asquí que quitando dos excepciones ,alguna reconozca algo o critique algún de eso ,difícil.

En lo demás ya no entro.

Compañero,no necesito suerte.Decir la verdad es una cuestión de principios,ética,moral,valores.
Suerte sería decir cosas inconsistentes,mentir,trolear(como decís hoy día).

Como muchos madridistas no entrais a ciertos temas,para eso hay personas como yo.Y no soy ni mejor ni peor.Soy uno más en este mundo.Simplemente,que siempre he dicho que las injusticias no las soporto.Y si hay que poner los puntos sobre las íes,se ponen.

Y no entro mucho al hilo.Pero las declaraciones de Laporta son de una persona desequilibrada mentalmente,con odio,con envidia,con complejos.....justo justo lo que yo no tengo en la vida.Y todos esos adjetivos es de lo peor que puede tener el ser humano.

Mira,una cosa es la rivalidad y otra es saber que estás mintiendo,porque Laporta lo hace para desviar la atención,y decir barbaridades.En la vida hay algo muy muy importante : si te equivocas o caes al suelo....lo reconoces,pides perdón(en este caso a tu afición) y te levantas.

Siempre he dicho aquí que yo quiero un Barca fuerte.Porque se retroalimentan el uno al otro.Si el madrid gana ligas y champions sin parar,la liga se devalúa.
Laporta lo.que tiene es que seguir trabajando y hablar menos.

Dicho esto,a mí no me interesan las disputas.Y durante el día no tengo tiempo para pensar en el madrid,en el barca o en lo que sea.
Yo siempre respeto las opiniones de los compañeros.No podemos pensar todo lo mismo,si no la vida sería muy aburrida.Pero hay algo que no deberíamos tolerar en la sociedad : el odio,la envidia,la mentira,la no empatía.Una persona que carezca de estos sentimientos o actitudes es mejor persona,siempre.

Y mira,compañero,sé que eres madridista.....un tío que dice que al madrid le favorecen los árbitros cuando ha estado pagando años y años al vicepresidente de los árbitros,que se sabe que subía o bajaba a los árbitros a su antojo....y pagaba para adulterar la competición,no para dárselo a las clarisas......eso es tomarnos por tontos,reirse en la cara de personas honestas,es de ser un sinvergüenza.

Así que mi suerte no está ligada al azar del Universo.Mi suerte está ligada a mi empatía,mi no odio,mi no envidia,mis conocimientos,a la verdad.

Y yo sobre el tema no tengo nada más que aportar.Me interesaba ayer.Hoy no me interesa.
@Hereze que no es ese el tema. Evidentemente, una persona que viva en Barcelona no va a ir expresamente al Espai Barça un día cualquiera. Ese no es el target, pero sí puedes convertirlo en una atracción turística más. Gente que viene unos días aquí y le apetece ver el Museo y el Estadio, que los hay a patadas. Pues ahora también les das la opción de tener una mayor oferta de ocio, restauración, tematizarlo todo… Las opciones son infinitas, es cuestión de saber como explotarlo. Y otra cosa no, pero en turismo somos los mejores. Hay experiencia, buenos profesionales y sabemos hacer las cosas bien. Si nos dan una buena base a guías y touroperadores, eso es una mina de oro para el club y para nosotros. Y eso repercute en la ciudad, porque es dinero que se genera, puestos de trabajo, impuestos… Y luego, el día de partido, los que vayamos tenemos un espacio con zonas verdes para pasear y hacer previa, las familias puedan pasar el día si quieren… No se trata de montar un Carrefour o un ECI para competir con los demás CC hombre XD

La idea siempre ha sido esa, que los culers tengamos una zona de ocio que no se limite a ir del parking/metro/bus a tu asiento y comerte un frankfurt de pie en un remolque, si no que en día de partido tengamos un área para disfrutarla, y luego evidentemente, explotarla a nivel turístico.

Entiendo que Laporta despierta desconfianza y su mandato hasta día de hoy, está siendo lo que es. Pero hay que separar el Espai Barça de su figura. Esto es el futuro de nuestro club y una fuente de ingresos brutal. Insisto, yo hablo del actual proyecto. Lo que pase al final no lo sabemos ninguno, ni sabemos lo que tardará. Pero tiene muy buena pinta.
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿qué italiano? no sé de qué me estás hablando, ilumíname.

@Hereze en ese vídeo lo único que hace es hacerse eco de un artículo publicado en el Sport dando por válidas las cifras del fichaje de Mbappé, cuando muchas cifras de las que mete son supuestos, nada confirmado.

Respecto a lo de Aitana, he visto más de una vez relacionar a De Mon con ella. ¿Es que han tenido algún tipo de movida o algo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea del tema.





Ya sabes quien es este tio y creo que no hace falta decir que el mismo se juega prestigio al soltar ese tweet ¿no?
Es muy fácil, como bien lees en su bio es un esporadico en CNN y BeIN...yo supongo que lo contrataran de opinion o para hacer una opinion rapida...si eres un tio que distribuye fake news acabas como el señor este que iba al chiringo que decia "y si no desmientemelo" ¿sabes cuantos años lleva este tio haciendo periodismo? pues eso...

Ahora bien si tengo que creer a un tio que en Italia y en medio mundo es reputado o a un tio que lleva 3 años diciendome que Mbappe viene(y al final no vino) y encima parece que su prestigio se la suda porque usa el mismo navegador para trabajar que para su tiempo de ocio...que oye que esta muy bien que busque desnudos de una chica...pero...si me tengo que fiar de su info...mi cabeza me va a decir no porque tengo razones de base para pensar que no

Pd: Ramon del Mon es un youtuber de medio pelo que algun video pilla 60k ¿Tan necesitado esta para reaccionar a una noticia de un medio que ni los propios cules dan credibilidad? Creo que si...sus metricas asi en diagonal...xdxd

Sinceramente ,no tienes ni pajolera idea de De Mon.
Que se equivoca alguna vez?
Claro, como todos.
Que se columpió en lo de Mbappé 2022 Mbapoe se la coló A TODOS .
De momento, a parte de tropecientos mil aciertos antes y después de aquello.

Entre ellos ,fue el primero en hablar que el Barça de Bartolo iba mal y que no estaba nada bien.
Dijo de antemank la que se le venía encima al club.
Le tomaron por tarado.

Dijo lo de Bellingham antes que nadie y clavó todo su fichaje.

Fue el primero en decir que Messi NO iba a seguir en el Barça ,que era inviable.
Aquí hubo risas mil

De Mbappé en este año, tras la anterior cagada ,se cercioró 100% para dar por hecho su fichaje ,y lo dijo en Febrero.
Tenía contacto con el entornobaooe ,con el entorno PSG y con el entorno Real Madrid.
Cuando los 3 le dijeron lo mismo, lo anunció el primero,en Febrero.
Igual que en 2023 dijo siempre ,que Mbappé NO iba a salir.

Así que ,eso de que lleva 3 años diciendo que viene ,es lo que digo, que no le has seguido nada y no tienes ni idea.
Se equivocó una ,y se la colaron a todos ,y ya con esa ,pues es que lleva 3 años diciendo que viene ,cuando eso es ,mentira.

Y muchas vas que no me voy a poner a enumerar.

En temas Real Madrid y sueldos ,vamos ,yo le creo bastante.
Es un tipo serio y que trata de contrastar todo.Mas si cabe después de la cagada aquella con Mabppe en 2002.

Y a parte ,es que no hablamos solo de él.
Mira que sigo a gente serio y afín al Madrid ,con info siempre del club.
Absolutamente TODOS hablaron de lo mismo.Que la preocupación del Madrid ,era que Mbappé viniese sí o sí en los términos del Madrid con una ficha no elevada para no tener problemas en la plantilla.

Vamos ,que no me creo que cobre 77 limpios.
Y mucho menos ,porque tampoco es el modus operandi de Florentino hace ya bastante tiempo.
No le va a pagar ese dinero a nadie.Tampoco a Mbappé.
Si Mbappé llega a esas cifras ,tendtá que ser con bastante ayuda extrema al dinero del Real Madrid.

Solo tienes que ver la masa salarial del Real Madrid.Como la controla con el pedazo de margen que tiene.

Sinceramente ,créete lo que quieras ,yo tengo claro a quien creo porque me cuadra todo.

@Carnaca
Es lo que no entienden.
Que Florentino no opera así.

Es aplicar la lpgicaYa no es cuestión de que lo diga este o aquel.

Igual que por ejemplo.omo, los e Kimmich al Madrid.
Pero vamos a ver...
Florentino NO va a a fichar a un tío de 30 palos porque no es lo que está duchando .
Si fuese gratis o a bajo coste ,puede ser ,como pasó con Rudiger o Alaba , pero si tiene que poner una cantidad decente por él ,no lo va a hacer ,porque no trabaja así ya hace tiempo.

O como el caso de Yoro , donde otros pueden ofrecer mucho dinero ,y Floren NO se va a pasar demasiado pagando por él.
Trabaja al jugador ,como hizo con Davies .Busca el sí del jugador ,y luego ,en el último año de contrato, paga algo, o si no, se lo lleva gratis porque la voluntad del jugador es ir al Madrid.

Todo lo que se salga de estas cosas ,es mentira.

Y como bien dices ,me apuesto aqu8 con el que quiera ,la cantidad de dinero que quiera ,a que no paga 77 netos por Mbappé.
Brutos puede cuadrar,pero netos?
Ni borracho.

@Vernon Roche
@Hereze
A eso me refiero...tu fíjate que burrada de estudio: 104.000 asientos...
Eso vende ,impacta e impresiona.
No puede ser que el Madrid se quede en 80.000...
Con 24.000 asientos menos.Eso es un estadio pequeño de diferencia .
Y comparado con otros muchos estadios , es algo "pequeño".

Parece una tontería de pollagordeo ,pero cuando la gente de fuera ve un Madrid -Barca o viceversa ,vea y les digan ,104.000 espectadores,es que van a flipar.
Yo esperaba del Bernabéu, con la grada nueva de "El Gallinero" ,pues que se quedase sobre los 90.000 asientos ,que ya es una cosa muy top, si sumamos todo el estadio en sí.
Decepcionante cuando dijeron que eran 80.000 y que se momento, no entran más de 76.000.

Al menos os ,la parte positiva y diferencial es que aún siendo menos espectadores ,impresiona muchísimo pora altura y verticalidad del estadio.
@hh1 como si son 200000, el Michigan Stadium tiene capacidad para 107000 y es un horror

Además que estamos en las mismas, 104000 sólo para partidos de fútbol, ya veréis lo bonito que se verá en un Barça-Rayo

Y lo peor es que estará cerrado casi todo el tiempo, es decir que perderemos dinero

La reforma es una chapuza se mire por donde se mire, y si lo comparamos con el Bernabéu pues es como comparar las plantillas de Barça y Madrid, mientras que ellos disfrutan de conciertos nosotros iremos al centro comercial hasta las 21 eso sí y los domingos cerrados
Hereze escribió:@hh1 como si son 200000, el Michigan Stadium tiene capacidad para 107000 y es un horror

Además que estamos en las mismas, 104000 sólo para partidos de fútbol, ya veréis lo bonito que se verá en un Barça-Rayo

Y lo peor es que estará cerrado casi todo el tiempo, es decir que perderemos dinero

La reforma es una chapuza se mire por donde se mire, y si lo comparamos con el Bernabéu pues es como comparar las plantillas de Barça y Madrid, mientras que ellos disfrutan de conciertos nosotros iremos al centro comercial hasta las 21 eso sí y los domingos cerrados

Si estoy de acuerdo en lo que dices , pero el estadio del Barça no pinta a horror.

A lo que voy es ,que ya que te pones a lo grande , que lo haces el mejor en muchas cosas , que lo haces todo top...
Hostias macho, el aforo por dios ,el aforo....
Te imaginas el Bernabéu con un aro pequeño más de grada arriba???
Eso sería impresionante con lo vertical que es.
Y problemas de visión dudo que hubiese ,que yo he estado arriba del todo y se ve de sobra
Un aro fino de asiento, te da 10.000 -15.000 espectadores con la minga .
Sería más espectacular.

A mí es lo que más me ha decepcionado..
Y espera que no sean realmente los 76.000 que están entrando ,y no los 80.000 anunciados.

Como digo, imagino que no le dejaron subir más el estadio.

A mí lo que me molestaría más del estadio del Barça,si fuese culé, ,aparte de lo que dices ,son las condiciones con las que se financia el pago
Me parecen una locura.
El Bernabéu por fuera me parece un espanto y por dentro es verdad lo de la capacidad, una cutrada absurda
@Hereze compi, estas siempre con lo mismo, al primer concierto que se hiciera en el Camp Nou los vecinos de Les Corts la lían parda, esta ciudad no es Madrid que su Gobierno mira por y para el principal club de la ciudad, esta noche en RAC1 estaban en un tío del ayuntamiento que lleva el distrito de Les Corts y la representante de la Asociación de Vecinos, por el momento ya les han cortado el grifo de poder currar hasta las 24:00. El Ayuntamiento de Barcelona es de lo peor que hay, son unos toca pelotas de manual, y te lo digo con conocimiento de causa al tener un negocio familiar que depende de una concesión del ayuntamiento, además de haber trabajado en un departamento de obtención de contratos públicos en una gran empresa de Servicios...... no hay color entre tener que batallar con la administración pública en la zona de Barcelona con el resto del territorio, especialmente Madrid, Cataluña esta muy de uñas contra los autónomos y las empresas, luego normal que se piren de aquí.

Por otro lado, si el siguiente presidente cree que es necesario poner un techo al estadio y/o pantalla 360 se puede hacer, lo gordo ya estaría listo, y de los 960 M de reforma del Camp Nou (el resto es el Espai Barça, ojalá chapasen todas las secciones y nos ahorrábamos el Palau) a los 1300 del Bernabéu hay margen, pero ya te digo que eso no va a pasar porque el ayuntamiento no le daría los permisos para hacer eventos.

Yo por mi parte encantado con el proyecto menos por lo de la pantalla 360 que me molan mucho, que estoy seguro que el que venga después la pondrá, me parece mejor estadio de futbol y con mejores instalaciones, otra cosa es que el Bernabéu esté enfocado a los eventos, tema muy interesante pero inviable en Cataluña, de todos modos ya veremos si no se lleva Florentino alguna sorpresa con los permisos para los eventos como paso la pasada semana con los parkings.
Si sólo se van a celebrar partidos de fútbol, no tiene sentido ponerle techo al Camp Nou
Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte [facepalm]

Luego si vienen 5millones de visitantes chinos a ver el supuesto espai barsa ese, para q el q aún no han puesto un duro y tuviesen que ampliar el aeropuerto o poner más transporte no dirían ni pio.
MavericK_OscurO escribió:Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte [facepalm]

Luego si vienen 5millones de visitantes chinos a ver el supuesto espai barsa ese, para q el q aún no han puesto un duro y tuviesen que ampliar el aeropuerto o poner más transporte no dirían ni pio.

Ampliar el aeropuerto dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos esperando esos años y años y la única propuesta de AENA fue una que no se podía hacer porque lo prohibía la normativa europea
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte [facepalm]

Luego si vienen 5millones de visitantes chinos a ver el supuesto espai barsa ese, para q el q aún no han puesto un duro y tuviesen que ampliar el aeropuerto o poner más transporte no dirían ni pio.

Ampliar el aeropuerto dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos esperando esos años y años y la única propuesta de AENA fue una que no se podía hacer porque lo prohibía la normativa europea



No cuentes milongas hombre. Todos los estamentos públicos de España hacen lo mismo. Si un aeropuerto se queda pequeño y se satura, pues se le buscan soluciones o se amplian. Igual que las estaciones de tren, el metro, el autobus, las paradas de metro y hasta las bicicletas de alquiler.

Si el espacio barsa es la maravilla que han comentado por aquí ya se hará todo lo posible para mejorar las infraestructuras, como toda la vida de Dios.

A ver si te crees que cuando se monta un port aventura, un parque de atracciones o cualquier otra cosa lúdica de un interés grande se lo dejan todo a los promotores a su suerte.

Y yo que me alegraré de q eso funcione, así podré visitar barcelona y ver algo más que la sagrada familia, que la tengo muy vista 😅😅
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que no falten las puyitas al gobierno y sus presuntas ayudas al madrid. Eso q no falte [facepalm]

Luego si vienen 5millones de visitantes chinos a ver el supuesto espai barsa ese, para q el q aún no han puesto un duro y tuviesen que ampliar el aeropuerto o poner más transporte no dirían ni pio.

Ampliar el aeropuerto dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos esperando esos años y años y la única propuesta de AENA fue una que no se podía hacer porque lo prohibía la normativa europea



No cuentes milongas hombre. Todos los estamentos públicos de España hacen lo mismo. Si un aeropuerto se queda pequeño y se satura, pues se le buscan soluciones o se amplian. Igual que las estaciones de tren, el metro, el autobus, las paradas de metro y hasta las bicicletas de alquiler.

Si el espacio barsa es la maravilla que han comentado por aquí ya se hará todo lo posible para mejorar las infraestructuras, como toda la vida de Dios.

A ver si te crees que cuando se monta un port aventura, un parque de atracciones o cualquier otra cosa lúdica de un interés grande se lo dejan todo a los promotores a su suerte.

Y yo que me alegraré de q eso funcione, así podré visitar barcelona y ver algo más que la sagrada familia, que la tengo muy vista 😅😅

¿Qué tal si te informas antes de decirle a alguien que no cuente milongas?

¿Sabes lo que es la Ricarda? pues ala infórmate un poco de cual fue la propuesta de AENA

Por cierto ¿sabes dónde sí que se va a hacer una ampliación de tres pares de narices? pues eso.
Tu has dicho

"Llevamos esperando eso años y años" y la ampliación de la pista es de 2021. Y ya hay varias propuestas y está en marcha.

Milongas.

Pero te repito, 50 millones de pasajeros anuales. Si se elevase a 60 o 70mil y hubiese problemas se harían licitaciones para añadir una terminal o 2. Como pasó en mafrid Barajas. Pero no esperes que esas cosas sucedan de un mes para otro.

Madrid esperó casi 15 años para las ampliaciones de la t3 y 4. (Y como siempre se dilapidaron más de 6mil millones, pero eso daría para un hilo aparte)

Y hay previsiones de otra futura ampliación.
Y el dinero es de Fomento eh.. no es capital privado.

Tened fe en vuestros propios proyectos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Que bonitos eran los coches de esa época, los actuales parecen un copy& paste y por dentro una discoteca de los 80
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Lo de Aitana fue que en uno de sus directos se vio como tenía una pestaña abierta que ponía aitana desnuda


¿Pero hay fotos de eso?

Es para un amigo

A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
¿Pero hay fotos de eso?

Es para un amigo

A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
Imagen


Más fea que un frigorífico por detrás.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
Imagen


Más fea que un frigorífico por detrás.

sobre todo si tiene la cara de De Mon [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
¿Pero hay fotos de eso?

Es para un amigo

A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
Imagen



Como a Cajón que no cierra.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Más fea que un frigorífico por detrás.

sobre todo si tiene la cara de De Mon [+risas]


Ostia, jajajaja no me había fijado en el detalle, tu nivel con el chopeo es excelso [qmparto]
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
Imagen


Más fea que un frigorífico por detrás.

Ubicaciones de MultiOpticas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
Más fea que un frigorífico por detrás.



Imagen
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A ver el tipo había buscado en google fotos de Aitana desnuda, y se dejó la pestaña de búsqueda abierta, no creo que encontrara nada que no puedas buscar tú mismo XD XD XD XD

Lo mejor fue la excusa que dio, hasta hizo un video explicándolo.
Imagen


Más fea que un frigorífico por detrás.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


https://vocaroo.com/1ms2fZRceXzw
thedarkman escribió:Están éste y el Maldini pa que te hagan una bonoloto [+risas] [+risas] [+risas]


Ni una, no ha dado ni una el pobre [qmparto] [qmparto]
311920 respuestas