[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Igual es el mejor offtopic de la historia del hilo pero cortaos un poco
adri079 escribió:https://x.com/FonsiLoaiza/status/1798321572551483863?t=R1QeR1rp5wRYEK1EiJxYfQ&s=08


A este lo condenaron por injurias graves a 14 meses por lo del africano que se murió de un infarto pero el fué soltando que se lo cargó la policía. Filtraría muchísmo lo que compartes de él la verdad, al menos hasta que haya algo claro sobre el presunto "esclavo".

Lo mas impresionante es que en su perfil de ex pone que es doctor en periodismo [+risas] [+risas] [+risas]
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5

Ahí lo siento pero te equivocas. Los guiris van locos con el Barça. De hecho, somos el equipo del mundo que más camisetas vende, y estando como estamos. Informe de la UEFA eh, no especulaciones. Datos. Yo ahora por ejemplo no lo estoy haciendo el Museo porque se gana bastante más en otros sitios, pero a principios/finales de temporada si suelo hacerlo y tengo grupos grandes siempre. Es una cosa muy normal. Hay mucha, pero muchísima gente que aprovecha las vacaciones para ir a ver un evento deportivo. Y la marca Barça es muy importante amen que un nuevo estadio siempre atrae interés. Yo con mi socio lo tenemos bastante claro y es que cuando esté terminado, vamos a montar privados nosotros porque es una de las cosas que sabemos con certeza que será un pelotazo.

Por ponerte un ejemplo: sabes qué equipos de la NBA venden más entradas? Lakers, Knicks y Bulls. Los Lakers mira, pero los Knicks están en la mierda hace décadas (este año han mejorado) y los Bulls desde Jordan no son nadie. Por eso te digo, por muy mal que estemos, la marca Barcelona/Barça ds potentísima a nivel mundial. De las primeras cosas que hacen los guiris al llegar a los hoteles es preguntar por el museo y las entradas, hazme caso que conozco muchos recepcionistas y voy a buscar peña a los hoteles constantemente.


Solo hay que ver la cantidad de visitas que hay en el museo del Barça y en el del madrid. Ahi sacamos muchas pasta.
Bueno chicos, ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros pero, honestamente, creo que la deriva del foro en general y los hilos de fútbol en particular, hacen que cada vez tenga menos ganas de entrar a debatir. Entiendo que si cada vez menos gente quiere hablar de fútbol y el idioma imperante es la burla y el insulto continuados, ya no pinto mucho aquí.

A parte que le dedico más tiempo del que quisiera y prefiero centrarme en cosas más constructivas que leer insultos y piques constantes. Uno entra a informarse y ponerse un poco al día y acaba hasta con mal cuerpo de lo desagradable que se ha vuelto el ambiente.

Un saludo a todos! Ojalá y esto mejore con el tiempo [beer]

Vernon Roche
Pero que puta locura es esta??? [boing]

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... -103374216

Hasta la 1 de la mañana todos los días las obras del campo nou con este ruidaco de maquinaria de obras, así no hay quien viva, pobres vecinos lo que tienen que estar sufriendo
Vaya, otro culé que se inmola... pero supongo que la deriva del hilo no tendrá nada que ver... no, son cosas mías.
Los hilos están asquerosos sí, muchos si miráis vuestros mensajes probablemente os cueste encontrar un mensaje que sea simplemente hablando de fútbol, la mayoría será respondiendo a otra persona o con piques o indirectas

Pero es que así están los hilos, es lo que hay
srkarakol escribió:Vaya, otro culé que se inmola... pero supongo que la deriva del hilo no tendrá nada que ver... no, son cosas mías.

Quien era me sale ya borrado…
Buste escribió:
srkarakol escribió:Vaya, otro culé que se inmola... pero supongo que la deriva del hilo no tendrá nada que ver... no, son cosas mías.

Quien era me sale ya borrado…


Venom Roche.
Pues como se dice en mi pueblo, vaya usted con dios... [bye]
@Buste era Vernon Roche
Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.




k_nelon escribió:Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.





Ah que le den por culo al vecino, seguro que es del Madrid y votante del PP

Diferencias: en Barcelona no han tardado ni un día en prohibir las obras a partir de las 20 en cuanto lo han denunciado los vecinos
@srkarakol @Carnaca mmm me suena es que hoy estoy espeso y no consigo ponerle “cara” [+risas]
Que tenia de avatar?
k_nelon escribió:Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.






Qué vergüenza, y los vecinos a madrugar para ir a trabajar, los niños, los ancianos y los enfermos sin poder descansar; si no fuera por la connivencia del Ayuntamiento ya habrían paralizado esas obras ilegales.

Que se organicen los vecinos, multen a los turcos, al Barsa y a los que apoyen estos dislates.
@Hereze entonces supongo que habría que decirle algo al alcalde Martínez Almeida o a la Ayuso.

Además, desconozco si durante las obras del Bernabéu hubo el mismo problema, supongo que también pero ya lo de altas horas se me escapa.
Hereze escribió:Diferencias: en Barcelona no han tardado ni un día en prohibir las obras a partir de las 20 en cuanto lo han denunciado los vecinos


Ni lo intentes... ahora tocan un par de páginas con esto.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.







Qué vergüenza, y los vecinos a madrugar para ir a trabajar, los niños, los ancianos y los enfermos sin poder descansar; si no fuera por la connivencia del Ayuntamiento ya habrían paralizado esas obras ilegales.

Que se organicen los vecinos, multen a los turcos, al Barsa y a los que apoyen estos dislates.

no solo eso, al parecer también con las obras han provocado una migración de palomas a barrios aledaños que están poniendo finas las calles y la salubridad e higiene



Las obras del Camp Nou siguen avanzando a toda máquina con el objetivo de ver la luz a finales del mes de noviembre. La remodelación está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los vecinos del barrio barcelonés situado alrededor del coliseo azulgrana: ruido a todas horas, polvo por doquier, tránsito constante de camiones, grúas por todas partes...y ahora las palomas.

El barrio de la Maternidad y Sant Ramon es uno de los que más está sufriendo las obras, pero en los últimos días los edificios situados en Travessera de Les Corts número 96-98 están viviendo un calvario. La migración de una colonia de palomas como consecuencia directa de las obras está haciendo la vida imposible a los vecinos que tienen que convivir constantemente en la suciedad derivada de los excrementos de los animales, que además dejan un paisaje irreconocible y sucio.

El mal olor también es una pesadilla para los residentes, quienes, a pesar de ver como una brigada de limpieza sanea la zona un par de veces por semana, al día siguiente vuelve a estar todo sucio. Los vecinos buscan soluciones y de manera mensual se reúnen los responsables de las obras del Espai Barça con la presidenta de la Asociación de Vecinos del Camp Nou. Ana Ramón cuenta a Relevo que "buscamos el bienestar del barrio y el cuidado de todos los ciudadanos. Este barrio es mi familia y lo vivo mucho".

Tras varias conversaciones con el FC Barcelona, en la última reunión de esta misma semana se acordó retirar la malla situada sobre las obras del estadio. El Ayuntamiento no ve viable esa malla porque las palomas pueden entrar pero no salir. Uno de los objetivos de esta malla era evitar que las aves se fueran a los edificios y también intentar que saliera el menos polvo posible de las obras.

Trabajo diario de 12 horas
Ana ha confirmado a Relevo que desde hace semanas los obreros cumplen con el horario establecido en un principio de 12 horas diarias de lunes a viernes. "Antes empezaban a trabajar a las 7 de la mañana y hacían mucho ruido desde primera hora y era insufrible para muchos vecinos", cuenta la presidenta de la Asociación.

Actualmente los trabajos empiezan una hora más tarde. "Desde esta semana y hasta mediados de febrero también trabajarán los sábados, aunque menos horas para poder llevar a cabo una terea muy específica", añade. "Algún día están trabajando hasta las 23 horas porque tienen que hacer un trabajo concreto pero el club siempre nos avisa con antelación para que podamos informar a todos los vecinos con tiempo. La sintonía con el Barça es muy buena. "No tenemos quejas. Se suelen adaptar a lo que pedimos, aunque sabemos que es una obra faraónica y hay que pasarlo", concluye Ana.

«Estamos hasta la coronilla»
A principios de diciembre el Barça puso en marcha un espacio para reciclar el cemento y el acero de las obras de la remodelación del Camp Nou en la zona donde en el pasado habitaba el Miniestadi con el objetivo de utilizarlos durante la segunda fase de las obras que ya está en marcha, la de la construcción. La trituradora de escombros es una pesadilla para los vecinos de esa zona del barrio, situada a escasos metros del Camp Nou y pegada al Palau Blaugrana por la cantidad de polvo que genera diariamente.

"Los vecinos están hasta la coronilla con la trituradora porque genera mucho polvo, pero en ese sentido poco podemos hacer. Hay mucho ruido de camiones arriba y abajo", cuenta resignada la presidenta de la Asociación de Vecinos del Camp Nou. Cuando la excavadora carga escombros, levanta polvo. También se levanta polvareda cuando se tritura el material y se tira al suelo. Desde el club no han recibido ninguna queja formal. Los vecinos saben que poco se puede hacer.

En este último encuentro se propuso cambiar la ruta de los camiones, que hasta la fecha accedían al Miniestadi por la calle Cardenal Reig. La Asociación de Vecinos ya le ha trasladado al club y a la Guàrdia Urbana una nueva propuesta que pasaría por situar el acceso principal de los camiones por una ubicación menos poblada para favorecer el bienestar de las familias que residen cerca del Mini.


Hereze escribió:Ah que le den por culo al vecino, seguro que es del Madrid y votante del PP

Diferencias: en Barcelona no han tardado ni un día en prohibir las obras a partir de las 20 en cuanto lo han denunciado los vecinos

srkarakol escribió:Ni lo intentes... ahora tocan un par de páginas con esto.

Os hace gracia ??

A una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?
Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una mega obra hasta las tantas que no te importará en absoluto.
Pues es una putada...Vernon Roche era una de las personas más sensatas que escribían por aquí... Espero que recapacite y vuelva. Gente así se echa de menos en un foro...

Si al final esto se va a quedar un hilo de madridistas no sé con quien vais a poder debatir...
Mc Mardigan escribió:Pues es una putada...Vernon Roche era una de las personas más sensatas que escribían por aquí... Espero que recapacite y vuelva. Gente así se echa de menos en un foro...

Si al final esto se va a quedar un hilo de madridistas no sé con quien vais a poder debatir...


Ten claro que los hilos de futbol son una extensión de twitter futbol...la gente pone sin pudor noticias fake y como le sigas la cuerda a 3 o 4 usuarios se dedican a faltar al respeto a los demas

Cuando se queden solos se empezaran a pelear entre ellos
@k_nelon por favor, por lo menos cita fuentes que sepan escribir... lo de valcones con V me ha matado.

Suficiente internet por hoy.
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.







Qué vergüenza, y los vecinos a madrugar para ir a trabajar, los niños, los ancianos y los enfermos sin poder descansar; si no fuera por la connivencia del Ayuntamiento ya habrían paralizado esas obras ilegales.

Que se organicen los vecinos, multen a los turcos, al Barsa y a los que apoyen estos dislates.

no solo eso, al parecer también con las obras han provocado una migración de palomas a barrios aledaños que están poniendo finas las calles y la salubridad e higiene



Las obras del Camp Nou siguen avanzando a toda máquina con el objetivo de ver la luz a finales del mes de noviembre. La remodelación está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los vecinos del barrio barcelonés situado alrededor del coliseo azulgrana: ruido a todas horas, polvo por doquier, tránsito constante de camiones, grúas por todas partes...y ahora las palomas.

El barrio de la Maternidad y Sant Ramon es uno de los que más está sufriendo las obras, pero en los últimos días los edificios situados en Travessera de Les Corts número 96-98 están viviendo un calvario. La migración de una colonia de palomas como consecuencia directa de las obras está haciendo la vida imposible a los vecinos que tienen que convivir constantemente en la suciedad derivada de los excrementos de los animales, que además dejan un paisaje irreconocible y sucio.

El mal olor también es una pesadilla para los residentes, quienes, a pesar de ver como una brigada de limpieza sanea la zona un par de veces por semana, al día siguiente vuelve a estar todo sucio. Los vecinos buscan soluciones y de manera mensual se reúnen los responsables de las obras del Espai Barça con la presidenta de la Asociación de Vecinos del Camp Nou. Ana Ramón cuenta a Relevo que "buscamos el bienestar del barrio y el cuidado de todos los ciudadanos. Este barrio es mi familia y lo vivo mucho".

Tras varias conversaciones con el FC Barcelona, en la última reunión de esta misma semana se acordó retirar la malla situada sobre las obras del estadio. El Ayuntamiento no ve viable esa malla porque las palomas pueden entrar pero no salir. Uno de los objetivos de esta malla era evitar que las aves se fueran a los edificios y también intentar que saliera el menos polvo posible de las obras.

Trabajo diario de 12 horas
Ana ha confirmado a Relevo que desde hace semanas los obreros cumplen con el horario establecido en un principio de 12 horas diarias de lunes a viernes. "Antes empezaban a trabajar a las 7 de la mañana y hacían mucho ruido desde primera hora y era insufrible para muchos vecinos", cuenta la presidenta de la Asociación.

Actualmente los trabajos empiezan una hora más tarde. "Desde esta semana y hasta mediados de febrero también trabajarán los sábados, aunque menos horas para poder llevar a cabo una terea muy específica", añade. "Algún día están trabajando hasta las 23 horas porque tienen que hacer un trabajo concreto pero el club siempre nos avisa con antelación para que podamos informar a todos los vecinos con tiempo. La sintonía con el Barça es muy buena. "No tenemos quejas. Se suelen adaptar a lo que pedimos, aunque sabemos que es una obra faraónica y hay que pasarlo", concluye Ana.

«Estamos hasta la coronilla»
A principios de diciembre el Barça puso en marcha un espacio para reciclar el cemento y el acero de las obras de la remodelación del Camp Nou en la zona donde en el pasado habitaba el Miniestadi con el objetivo de utilizarlos durante la segunda fase de las obras que ya está en marcha, la de la construcción. La trituradora de escombros es una pesadilla para los vecinos de esa zona del barrio, situada a escasos metros del Camp Nou y pegada al Palau Blaugrana por la cantidad de polvo que genera diariamente.

"Los vecinos están hasta la coronilla con la trituradora porque genera mucho polvo, pero en ese sentido poco podemos hacer. Hay mucho ruido de camiones arriba y abajo", cuenta resignada la presidenta de la Asociación de Vecinos del Camp Nou. Cuando la excavadora carga escombros, levanta polvo. También se levanta polvareda cuando se tritura el material y se tira al suelo. Desde el club no han recibido ninguna queja formal. Los vecinos saben que poco se puede hacer.

En este último encuentro se propuso cambiar la ruta de los camiones, que hasta la fecha accedían al Miniestadi por la calle Cardenal Reig. La Asociación de Vecinos ya le ha trasladado al club y a la Guàrdia Urbana una nueva propuesta que pasaría por situar el acceso principal de los camiones por una ubicación menos poblada para favorecer el bienestar de las familias que residen cerca del Mini.


Hereze escribió:Ah que le den por culo al vecino, seguro que es del Madrid y votante del PP

Diferencias: en Barcelona no han tardado ni un día en prohibir las obras a partir de las 20 en cuanto lo han denunciado los vecinos

srkarakol escribió:Ni lo intentes... ahora tocan un par de páginas con esto.

Os hace gracia ??

A una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?
Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una mega obra hasta las tantas que no te importará en absoluto.

Como dijo un madridista aquí mismo, me importa una mierda

Anda que hay que tenerlos cuadrados para ir poniendo esto cuando os habéis cachondeado de las denuncias en el Bernabéu

Las diferencias es que aquí el ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos y la guardia urbana ya ha denunciado a la constructora

Igualito que en el Madrid de Florentino Pérez
Sinceramente...primero mi culo que vivo en Madrid y luego el culo de los Catalanes que me pilla a 700 kilometros porque claro eso de como me preocupan los catalanes pero que los de madrid se fastidien y pongan ventanas dobles...

¿Alguno se lee cuando escribe? Dejad la bufanda a un lado y hablad como adultos con ciertos temas...que da hasta cosica ver vuestras edades en la bio...
Mc Mardigan escribió:Pues es una putada...Vernon Roche era una de las personas más sensatas que escribían por aquí... Espero que recapacite y vuelva. Gente así se echa de menos en un foro...

Si al final esto se va a quedar un hilo de madridistas no sé con quien vais a poder debatir...

lo que Vernon no ha terminado de diferenciar creo yo es con quién hablar o debatir y a quién obviar, hay usuarios para todo en el hilo, lo que pasa que abunda más el salseo.

srkarakol escribió:@k_nelon por favor, por lo menos cita fuentes que sepan escribir... lo de valcones con V me ha matado.

Suficiente internet por hoy.

Osea, de todo el asunto que han planteado sobre el problema de las palomas es la V de valcones lo que te ha llamado la atención?? :-?


Hereze escribió:Como dijo un madridista aquí mismo, me importa una mierda

Osea, que me joda no?
a mi como vecino que vive a 30 minutos en coche me afecta lo del ruido de maquinaria hasta las 1 de la madrugada, no es sano para el cuerpo.
Hereze escribió:Como dijo un madridista aquí mismo, me importa una mierda

Anda que hay que tenerlos cuadrados para ir poniendo esto cuando os habéis cachondeado de las denuncias en el Bernabéu

Las diferencias es que aquí el ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos y la guardia urbana ya ha denunciado a la constructora

Igualito que en el Madrid de Florentino Pérez


Pues no, porque ALmeida ha hecho que el Madrid tenga meter insonorizacion con las persianas esas que absorben el sonido en junio, tienen que hacer obras en Junio para este tema, lo que no van es parar un concierto de la Taylor a las 8 de la tarde, en BArcelona tocan los cojones a los vecinos a las 12 y media de la noche, y eso que hay frenarlo insofacto porque es tan fácil como decir a las 12 y media no puede haber maquinaria pesada trabajando.
k_nelon escribió:Osea, de todo el asunto que han planteado sobre el problema de las palomas es la V de valcones lo que te ha llamado la atención??


Si, es como ese micro que se cuela en un plano en una peli o el indio con reloj que cuando lo ves, solo puedes mirar ahí y te pierdes la escena.
Culés con ruido bernabeu: Pobrecitos, maldito PP, no empatizáis, Florentino Dimisión.


Cules con ruido spotify: Me importa una mierda, que se jodan, la culpa es del chachacha.


En fin, la hipoglucemia..
Shiny-estro escribió:Culés con ruido bernabeu: Pobrecitos, maldito PP, no empatizáis, Florentino Dimisión.


Cules con ruido spotify: Me importa una mierda, que se jodan, la culpa es del chachacha.


En fin, la hipoglucemia..

O el entender las cosas como nos viene en gana

Creo que era fácil captar la ironía de "me importa una mierda"

Por cierto, creo que un niño pequeño entiende las diferencia entre unas obras (puntual) con algo permanente.

Dicho esto, si se llegó a un acuerdo para poder construir mas allá de las 20 y la constructora/Barça no lo cumplió, me parece perfecto que se les haya prohibido seguir
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como dijo un madridista aquí mismo, me importa una mierda

Anda que hay que tenerlos cuadrados para ir poniendo esto cuando os habéis cachondeado de las denuncias en el Bernabéu

Las diferencias es que aquí el ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos y la guardia urbana ya ha denunciado a la constructora

Igualito que en el Madrid de Florentino Pérez


Pues no, porque ALmeida ha hecho que el Madrid tenga meter insonorizacion con las persianas esas que absorben el sonido en junio, tienen que hacer obras en Junio para este tema, lo que no van es parar un concierto de la Taylor a las 8 de la tarde, en BArcelona tocan los cojones a los vecinos a las 12 y media de la noche, y eso que hay frenarlo insofacto porque es tan fácil como decir a las 12 y media no puede haber maquinaria pesada trabajando.


Pero lo hacen post obra ¿Porque esto no se ha hecho en el momento de la obra? ¿Tan dificil es precedir el impacto acustico de un concierto? No, es muy sencillo pero...

Todas las ilegalidades hay que frenarlas pero es que a mi me afecta una y otra no ¿entiendes que la que me afecta sea la prioridad y la otra me de igual?

Dicho esto espero que los que viven al lado de Camp Nou tengan el descanso que merecen porque no hace gracia

El problema esta en poner de excusa a un problema otro problema...me parece un argumento pueril a la par que infantil...por decirlo fino
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como dijo un madridista aquí mismo, me importa una mierda

Anda que hay que tenerlos cuadrados para ir poniendo esto cuando os habéis cachondeado de las denuncias en el Bernabéu

Las diferencias es que aquí el ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos y la guardia urbana ya ha denunciado a la constructora

Igualito que en el Madrid de Florentino Pérez


Pues no, porque ALmeida ha hecho que el Madrid tenga meter insonorizacion con las persianas esas que absorben el sonido en junio, tienen que hacer obras en Junio para este tema, lo que no van es parar un concierto de la Taylor a las 8 de la tarde, en BArcelona tocan los cojones a los vecinos a las 12 y media de la noche, y eso que hay frenarlo insofacto porque es tan fácil como decir a las 12 y media no puede haber maquinaria pesada trabajando.


Pero lo hacen post obra ¿Porque esto no se ha hecho en el momento de la obra? ¿Tan dificil es precedir el impacto acustico de un concierto? No, es muy sencillo pero...

Todas las ilegalidades hay que frenarlas pero es que a mi me afecta una y otra no ¿entiendes que la que me afecta sea la prioridad y la otra me de igual?

Dicho esto espero que los que viven al lado de Camp Nou tengan el descanso que merecen porque no hace gracia

El problema esta en poner de excusa a un problema otro problema...me parece un argumento pueril a la par que infantil...por decirlo fino

Es que ahora nos vamos a tener que creer que un constructor que además es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos no tenía la menor idea de que el Bernabeu los días de concierto superaría los límites permitidos.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues no, porque ALmeida ha hecho que el Madrid tenga meter insonorizacion con las persianas esas que absorben el sonido en junio, tienen que hacer obras en Junio para este tema, lo que no van es parar un concierto de la Taylor a las 8 de la tarde, en BArcelona tocan los cojones a los vecinos a las 12 y media de la noche, y eso que hay frenarlo insofacto porque es tan fácil como decir a las 12 y media no puede haber maquinaria pesada trabajando.


Pero lo hacen post obra ¿Porque esto no se ha hecho en el momento de la obra? ¿Tan dificil es precedir el impacto acustico de un concierto? No, es muy sencillo pero...

Todas las ilegalidades hay que frenarlas pero es que a mi me afecta una y otra no ¿entiendes que la que me afecta sea la prioridad y la otra me de igual?

Dicho esto espero que los que viven al lado de Camp Nou tengan el descanso que merecen porque no hace gracia

El problema esta en poner de excusa a un problema otro problema...me parece un argumento pueril a la par que infantil...por decirlo fino

Es que ahora nos vamos a tener que creer que un constructor que además es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos no tenía la menor idea de que el Bernabeu los días de concierto superaría los límites permitidos.


La lomitas esas que tiene la cubierta de fuera es la clave...estéticamente queda bonito pero claro ellos chapan el techo y el sonido rebota arriba y sale por los laterales

Y ojo maximo respeto con la gente que vive cerca del camp nou y esta frita de las maquinas pero lo siento me preocupa lo que tengo a 10 minutos de casa y los 5700 euros que me van a costar las ventanas dobles
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Culés con ruido bernabeu: Pobrecitos, maldito PP, no empatizáis, Florentino Dimisión.


Cules con ruido spotify: Me importa una mierda, que se jodan, la culpa es del chachacha.


En fin, la hipoglucemia..

O el entender las cosas como nos viene en gana

Creo que era fácil captar la ironía de "me importa una mierda"

Por cierto, creo que un niño pequeño entiende las diferencia entre unas obras (puntual) con algo permanente.

Dicho esto, si se llegó a un acuerdo para poder construir mas allá de las 20 y la constructora/Barça no lo cumplió, me parece perfecto que se les haya prohibido seguir



Yo lo único que veo es que teneis que sacar puntilla a todo lo que hace el Real Madrid, si no es esto, es lo otro.

Entiendo la preocupación, que si Mbappé, que si Liga, que si Champions.. Pero no sé, que un culé que vive en Cataluña este 'preocupado' por alguien que vive en la avenida Concha espina se me hace 'curioso'.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Pero lo hacen post obra ¿Porque esto no se ha hecho en el momento de la obra? ¿Tan dificil es precedir el impacto acustico de un concierto? No, es muy sencillo pero...

Todas las ilegalidades hay que frenarlas pero es que a mi me afecta una y otra no ¿entiendes que la que me afecta sea la prioridad y la otra me de igual?

Dicho esto espero que los que viven al lado de Camp Nou tengan el descanso que merecen porque no hace gracia

El problema esta en poner de excusa a un problema otro problema...me parece un argumento pueril a la par que infantil...por decirlo fino

Es que ahora nos vamos a tener que creer que un constructor que además es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos no tenía la menor idea de que el Bernabeu los días de concierto superaría los límites permitidos.


La lomitas esas que tiene la cubierta de fuera es la clave...estéticamente queda bonito pero claro ellos chapan el techo y el sonido rebota arriba y sale por los laterales

Y ojo maximo respeto con la gente que vive cerca del camp nou y esta frita de las maquinas pero lo siento me preocupa lo que tengo a 10 minutos de casa y los 5700 euros que me van a costar las ventanas dobles

Es que es absurdo que algunos estén comparando ambas cosas, cuando las obras del Camp Nou son PUNTUALES, cuando se acaben adiós muy buenas, ya que el Camp Nou no se usará para conciertos, en el Bernabeu o solucionan el problema del ruido o se lo van a comer con patatas cada vez que haya un concierto.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.





Ah que le den por culo al vecino, seguro que es del Madrid y votante del PP

Diferencias: en Barcelona no han tardado ni un día en prohibir las obras a partir de las 20 en cuanto lo han denunciado los vecinos

Les pusieron 2 condiciones para permitirle trabajar de noche:

Hasta las 0:00
Sin maquinaria.

Han incumplido las dos.


¿Que esperabais que pasase?

Y mucho han tardado.

Hereze escribió:cuando las obras del Camp Nou son PUNTUALES


Sigues con lo mismo, NO son puntuales.

Son temporales.

Pero ocurre todos los días.

Una cosa que pasa TODOS los días, y se prevee que se tiren así un año mas, ademas de lo que ya llevan, no es puntual.
Ademas no podeis dar a entender que como es temporal y "solo" va a durar 2 años no moleste.

Dos años todos los dias no es algo puntual.
Bueno, el Vernon esté lo tenía en ignorados, así que, un usuario modélico no sería.
De todas maneras, era la tercera vez que se borraba el usuario y volvía, por lo que en una semana estará por aquí de nuevo.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Es que ahora nos vamos a tener que creer que un constructor que además es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos no tenía la menor idea de que el Bernabeu los días de concierto superaría los límites permitidos.


La lomitas esas que tiene la cubierta de fuera es la clave...estéticamente queda bonito pero claro ellos chapan el techo y el sonido rebota arriba y sale por los laterales

Y ojo maximo respeto con la gente que vive cerca del camp nou y esta frita de las maquinas pero lo siento me preocupa lo que tengo a 10 minutos de casa y los 5700 euros que me van a costar las ventanas dobles

Es que es absurdo que algunos estén comparando ambas cosas, cuando las obras del Camp Nou son PUNTUALES, cuando se acaben adiós muy buenas, ya que el Camp Nou no se usará para conciertos, en el Bernabeu o solucionan el problema del ruido o se lo van a comer con patatas cada vez que haya un concierto.


Que sean circunstanciales para mi es lo de menos, no se la normativa con obras que tiene Cataluña pero ya te digo yo que en Madrid como pases de las 9 haciendo ruido con un martillo y tu vecino tenga ganas de llamar a los pitufos...son problemas...no se la verdad a que juega el club haciendo estas mierdas cuando su imagen esta dañada...

Ambas son una liada tremenda...creo que aqui no hay colores y se tiene que cumplir la ley al pie de la letra porque el descanso de las personas es sagrado...y creo que hasta aqui llegamos todos

Hacer de esto una batalla es un error gravisimo y habla mucho de como estan las cabezas
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:Ya van saliendo algunos grupos de la zona haciendo público lo que están viviendo.







Qué vergüenza, y los vecinos a madrugar para ir a trabajar, los niños, los ancianos y los enfermos sin poder descansar; si no fuera por la connivencia del Ayuntamiento ya habrían paralizado esas obras ilegales.

Que se organicen los vecinos, multen a los turcos, al Barsa y a los que apoyen estos dislates.

no solo eso, al parecer también con las obras han provocado una migración de palomas a barrios aledaños que están poniendo finas las calles y la salubridad e higiene



Las obras del Camp Nou siguen avanzando a toda máquina con el objetivo de ver la luz a finales del mes de noviembre. La remodelación está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los vecinos del barrio barcelonés situado alrededor del coliseo azulgrana: ruido a todas horas, polvo por doquier, tránsito constante de camiones, grúas por todas partes...y ahora las palomas.

El barrio de la Maternidad y Sant Ramon es uno de los que más está sufriendo las obras, pero en los últimos días los edificios situados en Travessera de Les Corts número 96-98 están viviendo un calvario. La migración de una colonia de palomas como consecuencia directa de las obras está haciendo la vida imposible a los vecinos que tienen que convivir constantemente en la suciedad derivada de los excrementos de los animales, que además dejan un paisaje irreconocible y sucio.

El mal olor también es una pesadilla para los residentes, quienes, a pesar de ver como una brigada de limpieza sanea la zona un par de veces por semana, al día siguiente vuelve a estar todo sucio. Los vecinos buscan soluciones y de manera mensual se reúnen los responsables de las obras del Espai Barça con la presidenta de la Asociación de Vecinos del Camp Nou. Ana Ramón cuenta a Relevo que "buscamos el bienestar del barrio y el cuidado de todos los ciudadanos. Este barrio es mi familia y lo vivo mucho".

Tras varias conversaciones con el FC Barcelona, en la última reunión de esta misma semana se acordó retirar la malla situada sobre las obras del estadio. El Ayuntamiento no ve viable esa malla porque las palomas pueden entrar pero no salir. Uno de los objetivos de esta malla era evitar que las aves se fueran a los edificios y también intentar que saliera el menos polvo posible de las obras.

Trabajo diario de 12 horas
Ana ha confirmado a Relevo que desde hace semanas los obreros cumplen con el horario establecido en un principio de 12 horas diarias de lunes a viernes. "Antes empezaban a trabajar a las 7 de la mañana y hacían mucho ruido desde primera hora y era insufrible para muchos vecinos", cuenta la presidenta de la Asociación.

Actualmente los trabajos empiezan una hora más tarde. "Desde esta semana y hasta mediados de febrero también trabajarán los sábados, aunque menos horas para poder llevar a cabo una terea muy específica", añade. "Algún día están trabajando hasta las 23 horas porque tienen que hacer un trabajo concreto pero el club siempre nos avisa con antelación para que podamos informar a todos los vecinos con tiempo. La sintonía con el Barça es muy buena. "No tenemos quejas. Se suelen adaptar a lo que pedimos, aunque sabemos que es una obra faraónica y hay que pasarlo", concluye Ana.

«Estamos hasta la coronilla»
A principios de diciembre el Barça puso en marcha un espacio para reciclar el cemento y el acero de las obras de la remodelación del Camp Nou en la zona donde en el pasado habitaba el Miniestadi con el objetivo de utilizarlos durante la segunda fase de las obras que ya está en marcha, la de la construcción. La trituradora de escombros es una pesadilla para los vecinos de esa zona del barrio, situada a escasos metros del Camp Nou y pegada al Palau Blaugrana por la cantidad de polvo que genera diariamente.

"Los vecinos están hasta la coronilla con la trituradora porque genera mucho polvo, pero en ese sentido poco podemos hacer. Hay mucho ruido de camiones arriba y abajo", cuenta resignada la presidenta de la Asociación de Vecinos del Camp Nou. Cuando la excavadora carga escombros, levanta polvo. También se levanta polvareda cuando se tritura el material y se tira al suelo. Desde el club no han recibido ninguna queja formal. Los vecinos saben que poco se puede hacer.

En este último encuentro se propuso cambiar la ruta de los camiones, que hasta la fecha accedían al Miniestadi por la calle Cardenal Reig. La Asociación de Vecinos ya le ha trasladado al club y a la Guàrdia Urbana una nueva propuesta que pasaría por situar el acceso principal de los camiones por una ubicación menos poblada para favorecer el bienestar de las familias que residen cerca del Mini.


Hereze escribió:Ah que le den por culo al vecino, seguro que es del Madrid y votante del PP

Diferencias: en Barcelona no han tardado ni un día en prohibir las obras a partir de las 20 en cuanto lo han denunciado los vecinos

srkarakol escribió:Ni lo intentes... ahora tocan un par de páginas con esto.

Os hace gracia ??

A una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?
Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una mega obra hasta las tantas que no te importará en absoluto.


Pues si han movido a las palomas tendrá que intervenir el Seprona. A este paso se tiran la temporada completa subiendo de peregrinación a Montjuic.

@BennBeckman El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como dijo un madridista aquí mismo, me importa una mierda

Anda que hay que tenerlos cuadrados para ir poniendo esto cuando os habéis cachondeado de las denuncias en el Bernabéu

Las diferencias es que aquí el ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos y la guardia urbana ya ha denunciado a la constructora

Igualito que en el Madrid de Florentino Pérez


Pues no, porque ALmeida ha hecho que el Madrid tenga meter insonorizacion con las persianas esas que absorben el sonido en junio, tienen que hacer obras en Junio para este tema, lo que no van es parar un concierto de la Taylor a las 8 de la tarde, en BArcelona tocan los cojones a los vecinos a las 12 y media de la noche, y eso que hay frenarlo insofacto porque es tan fácil como decir a las 12 y media no puede haber maquinaria pesada trabajando.


Pero lo hacen post obra ¿Porque esto no se ha hecho en el momento de la obra? ¿Tan dificil es precedir el impacto acustico de un concierto? No, es muy sencillo pero...

Todas las ilegalidades hay que frenarlas pero es que a mi me afecta una y otra no ¿entiendes que la que me afecta sea la prioridad y la otra me de igual?

Dicho esto espero que los que viven al lado de Camp Nou tengan el descanso que merecen porque no hace gracia

El problema esta en poner de excusa a un problema otro problema...me parece un argumento pueril a la par que infantil...por decirlo fino


Porque se le echó el tiempo encima y pusieron la tortilla antes que los huevos debo pensar, llegaron antes los conciertos que acabar la obra, el estadio no estaba acabado, lo que se ganaron por su tardanza son las denuncias, ahora los han obligado a esa obra extra que debo pensar ya estaba en mente, pero si tu tienes un estadio para conciertos y eventos, por cojones en el proyecto inicial, tienes que pensar en una insonorizacion acústica los mas grande posible, es de primero de alevines cuando hubieran planteado la idea incial, y con estos primeros conciertos esas medidas no estaban realizadas, pero si ha hablado ALmedida con FLorentino obligandole a tomar medidas, es un alcalde muy competente Almeida, me parece a mi desde la lejania vamos...ya lo quisieramos en otros lados.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues no, porque ALmeida ha hecho que el Madrid tenga meter insonorizacion con las persianas esas que absorben el sonido en junio, tienen que hacer obras en Junio para este tema, lo que no van es parar un concierto de la Taylor a las 8 de la tarde, en BArcelona tocan los cojones a los vecinos a las 12 y media de la noche, y eso que hay frenarlo insofacto porque es tan fácil como decir a las 12 y media no puede haber maquinaria pesada trabajando.


Pero lo hacen post obra ¿Porque esto no se ha hecho en el momento de la obra? ¿Tan dificil es precedir el impacto acustico de un concierto? No, es muy sencillo pero...

Todas las ilegalidades hay que frenarlas pero es que a mi me afecta una y otra no ¿entiendes que la que me afecta sea la prioridad y la otra me de igual?

Dicho esto espero que los que viven al lado de Camp Nou tengan el descanso que merecen porque no hace gracia

El problema esta en poner de excusa a un problema otro problema...me parece un argumento pueril a la par que infantil...por decirlo fino


Porque se le echó el tiempo encima y pusieron la tortilla antes que los huevos debo pensar, llegaron antes los conciertos que acabar la obra, el estadio no estaba acabado, lo que se ganaron por su tardanza son las denuncias, ahora los han obligado a esa obra extra que debo pensar ya estaba en mente, pero si tu tienes un estadio para conciertos y eventos, por cojones en el proyecto inicial, tienes que pensar en una insonorizacion acústica los mas grande posible, es de primero de alevines cuando hubieran planteado la idea incial, y con estos primeros conciertos esas medidas no estaban realizadas, pero si ha hablado ALmedida con FLorentino obligandole a tomar medidas, es un alcalde muy competente Almeida, me parece a mi desde la lejania vamos...ya lo quisieramos en otros lados.

Un alcalde competente ante eso hace lo que se ha hecho en Barcelona, a tomar por culo las obras por la noche así de fácil, si esos concierto superan el nivel máximo permitido, su obligación es prohibirlos hasta que el Madrid haga las modificaciones necesarias, entonces se hacen las pruebas de acústica y si se superan se levanta la prohibición.

Luego ponte a taladrar para colgar un cuadro a las 23 a ver que pasa.
Hereze escribió:Un alcalde competente ante eso hace lo que se ha hecho en Barcelona, a tomar por culo las obras por la noche así de fácil, si esos concierto superan el nivel máximo permitido, su obligación es prohibirlos hasta que el Madrid haga las modificaciones necesarias, entonces se hacen las pruebas de acústica y si se superan se levanta la prohibición.

Luego ponte a taladrar para colgar un cuadro a las 23 a ver que pasa.

La situacion de barcelona es mucha grave por la mquinaria pesada, golpetazos, ruidos estruendosos a las 12 ymedia de la noche, eso cualquiera lo pararia en el momento, quiero pensar que en el Bernabeu ya estan planificando esa obra, no se cuando vuelve haber un concierto o evento importante, pero vamos un concierto a las 8 y media de la tarde no tiene comparacion con los hostiazos nocturnos de una obra que hasta asustan, esa zona de madrid ademas es que ya se pasa decibelios con el Bernabeu vacio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Un alcalde competente ante eso hace lo que se ha hecho en Barcelona, a tomar por culo las obras por la noche así de fácil, si esos concierto superan el nivel máximo permitido, su obligación es prohibirlos hasta que el Madrid haga las modificaciones necesarias, entonces se hacen las pruebas de acústica y si se superan se levanta la prohibición.

Luego ponte a taladrar para colgar un cuadro a las 23 a ver que pasa.

La situacion de barcelona es mucha grave por la mquinaria pesada, golpetazos, ruidos estruendosos a las 12 ymedia de la noche, eso cualquiera lo pararia en el momento, quiero pensar que en el Bernabeu ya estan planificando esa obra, no se cuando vuelve haber un concierto o evento importante, pero vamos un concierto a las 8 y media de la tarde no tiene comparacion con los hostiazos nocturnos de una obra que hasta asustan, esa zona de madrid ademas es que ya se pasa decibelios con el Bernabeu vacio.

En Barcelona era muy diferente porque era una situación TEMPORAL nada mas, un par de meses para acelerar las obras y listo, nada que ver con un estadio como el Bernabeu pensado para poder acoger todo tipo de eventos todos los días de la semana

Los vecinos saben que en cuanto acaben las obras todo volverá a ser como antes puesto que el Camp Nou no albergará conciertos ni otros eventos, excepto alguno puntual como hasta ahora
Los que hayáis visto jugar a Mikel Merino, creeis que es un jugador para ser titular en un Barça?
ludwig escribió:Los que hayáis visto jugar a Mikel Merino, creeis que es un jugador para ser titular en un Barça?

Si viene a coste cero o costando cuatro euros pues vale.

Pero no vale la pena gastarse una millonada en fichajes porque será imposible competir contra el Madrid, toca gastarse lo mínimo necesario para hacer un mejor papel en Champions que el Atlético y esperar tiempos mejores
Bueno no se ha comentado que tras la EUrocpa hay 99% de porbabilidades que Belimghan se opere el hombro, en el peor de los casos comenzara la temporada a mediados de octubre (3 meses), Habra que tirar de tchouameni, camavinga, valverde y Modric, junto con los Brahim y Guller de la vida pa completar mediocampos, la temporada se va hacer larguisima, dicen que hay mucho jugador pero ya veremos como mea la temporada.

La Supercopa de Europa contra el Leverkusen, Belimghan no la jugará.
Miniviciao@ escribió:Bueno no se ha comentado que tras la EUrocpa hay 99% de porbabilidades que Belimghan se opere el hombro, en el peor de los casos comenzara la temporada a mediados de octubre (3 meses), Habra que tirar de tchouameni, camavinga, valverde y Modric, junto con los Brahim y Guller de la vida pa completar mediocampos, la temporada se va hacer larguisima, dicen que hay mucho jugador pero ya veremos como mea la temporada.

La Supercopa de Europa contra el Leverkusen, Belimghan no la jugará.

La Supercopa es contra la Atalanta
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno no se ha comentado que tras la EUrocpa hay 99% de porbabilidades que Belimghan se opere el hombro, en el peor de los casos comenzara la temporada a mediados de octubre (3 meses), Habra que tirar de tchouameni, camavinga, valverde y Modric, junto con los Brahim y Guller de la vida pa completar mediocampos, la temporada se va hacer larguisima, dicen que hay mucho jugador pero ya veremos como mea la temporada.

La Supercopa de Europa contra el Leverkusen, Belimghan no la jugará.

La Supercopa es contra la Atalanta



Eso, menudo fail [+risas]
Miniviciao@ escribió:Bueno no se ha comentado que tras la EUrocpa hay 99% de porbabilidades que Belimghan se opere el hombro, en el peor de los casos comenzara la temporada a mediados de octubre (3 meses), Habra que tirar de tchouameni, camavinga, valverde y Modric, junto con los Brahim y Guller de la vida pa completar mediocampos, la temporada se va hacer larguisima, dicen que hay mucho jugador pero ya veremos como mea la temporada.

La Supercopa de Europa contra el Leverkusen, Belimghan no la jugará.

Pues es lo mejor que puede hacer porque esa lesión de hombro le ha lastrado toda la segunda parte de la temporada, y aún así ha sido importantísimo para el equipo. Que recupere bien que es lo importante porque la temporada se prevee terrorífica.
Menos mal que hay fondo de armario para ir tirando, así veremos con más minutos a Güller y Endrick.
ludwig escribió:Los que hayáis visto jugar a Mikel Merino, creeis que es un jugador para ser titular en un Barça?

Es muy buen mediocentro defensivo, físicamente fuerte y va bien de cabeza y con cierta llegada al área, pero para lo que demanda el juego del Barça, no sé si le veo mucho...
Hereze escribió:
ludwig escribió:Los que hayáis visto jugar a Mikel Merino, creeis que es un jugador para ser titular en un Barça?

Si viene a coste cero o costando cuatro euros pues vale.

Pero no vale la pena gastarse una millonada en fichajes porque será imposible competir contra el Madrid, toca gastarse lo mínimo necesario para hacer un mejor papel en Champions que el Atlético y esperar tiempos mejores



A mi me parece un muy buen futbolista, sería un buen fichaje.

¿Han vuelto las noches locas? lo digo por las fotillos que hay por ahí atrás.
311922 respuestas