[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma

con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada


Se suponía que Lluis de la Font no llamaba a los jugadores y hace unos días habló con Ansu Fati por lo visto.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma

con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada


Se suponía que Lluis de la Font no llamaba a los jugadores y hace unos días habló con Ansu Fati por lo visto.

Con Ansu Fati para que? para pedirle el teléfono de alguien??

por que como Ansu Fati vaya a la Eurocopa apaga y vámonos ...
Si yo fuera el Barça no le dejaba ir a los juegos Olimpicos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada


Se suponía que Lluis de la Font no llamaba a los jugadores y hace unos días habló con Ansu Fati por lo visto.

Con Ansu Fati para que? para pedirle el teléfono de alguien??

por que como Ansu Fati vaya a la Eurocopa apaga y vámonos ...

No lo sé pero hablar, habla.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
Se suponía que Lluis de la Font no llamaba a los jugadores y hace unos días habló con Ansu Fati por lo visto.

Con Ansu Fati para que? para pedirle el teléfono de alguien??

por que como Ansu Fati vaya a la Eurocopa apaga y vámonos ...

No lo sé pero hablar, habla.

es que cada vez que lo recuerdo me da una rabia tremenda lo del p+to entrenador este cawento

Tiene buena pinta estos años para el Madrid.

HH!!
ludwig escribió:Si yo fuera el Barça no le dejaba ir a los juegos Olimpicos.


Que no es lewandoski, es un crio de 17 años y si algo necesita es ganar experiencia, aunque yo creo que le vendria mejor la euro, por que es una competición de mas nivel
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada

Si un favor de la ostia….Cubarsi ira a las olimpiadas con este descarte

hombre, no han parado de alabar lo bueno que es el chico a tan temprana edad, si tan buenos es porqué no lo convoca Mortadelo?? es que no quiere llevar a los mejores a la Eurocopa?
lo lógico en ese caso hubiera sido llevarle a la eurocopa y no a las olimpiadas, por temas de importancia de torneos lo digo más que nada

Lo logico es que es uno de los mejores centrales de España y sobre todo con mayor proyeccion,el por que prefieren que vaya a las olimpiadas en vez de Eurocopa ellos sabran
k_nelon escribió:


tremendisimo [qmparto]






este es de la semana pasada, pero es gloria pura también




vedlos todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Floren es brutal siempre [qmparto] [qmparto]

Echo de menos crackovia [triston]
Mc Mardigan escribió:Floren es brutal siempre [qmparto] [qmparto]

Echo de menos crackovia [triston]




[+risas] [+risas]
sanray escribió:

Tiene buena pinta estos años para el Madrid.

HH!!


Ha sido una gestión muy buena, es verdad que llevábamos varios años sin apenas fichajes pero parece que todo ha sido una inversión a corto plazo que puede traer muy buenas épocas
Pues tenemos nueva actualización de Transfermarket con subidas notables, como la equiparación de Vinicius a los anteriores 3 más valorados con 180 millones, wirtz a 130 o Lamal a 90.

Encabeza el madrid el top 20 con 7 de los jugadores más valorados del mundo.

Imagen
bueno, siendo sinceros la mayoría de culés de bien del hilo lo han reconocido ellos también, tampoco es que te lo nieguen.
Ostia Gavi sin jugar toda la temporada 90 kilos
Torres escribió:Ostia Gavi sin jugar toda la temporada 90 kilos

creo que a los lesionados de larga duración no los modifican.
Rodrygo 110 kilos... XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Antes pensaba que Valverde estaba infladísimo, pero esta temporada me he dado cuenta que es top en lo suyo.

De Rodrygo, lo que todos sabemos, tiene la mejor prensa que yo he visto jamás a un paquete.
Podemos vender al Barça Rodrygo downgraded 😆
Shiniori escribió:Podemos vender al Barça Rodrygo downgraded 😆

O se lo cambiamos por Yamal y que nos pagen 20 kilos. :)
Visto así Rodrygo ya valer más que muchos presupuesto de equipos de La Liga.
es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?


Gen culé.
k_nelon escribió:es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?


Imagen

VALOOOOOOOOOOORSSS!!!!!!!
k_nelon escribió:es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?



Evidentemente no. ¿Ese es el señorío del Madrid para hacer comentarios así? Tampoco creo que sea así.
Recordad que todo lo que sube acaba bajando.
Que fácil es hacer leña del árbol caído, hay que tener más respeto.
Disfrutad pero hacedlo con respeto hacia los demás. Entro al hilo para ver que va diciendo la gente y la mayoría de los comentarios dan bastante pena, algunos parecen niños de 5 años y ni eso.
k_nelon escribió:es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?



Son crios y actuan como tal.

No hay que darle mucho bombo. Han hecho una cagada, espero que los adultos (entrenador y resto) les expliquen que no todo es ganar.
k_nelon escribió:es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?


Sí, también les enseñamos a secuestrar y matar
k_nelon escribió:es esto los valors de los que nos hablan nuestros compañeros culés?? :-?


Hostias.
Si los entrenan desde pequeños.
ADN en vena.
jajajajaja

Lo mejor de todo es como celebra el gol marrullero, como si fuese una final del mundial. Y ha sido una marrullada.

De todas formas ¿ por que estaban los otros fuera del campo? Cuando hay un lesionado el rival nunca se va del campo.
Torres escribió:Ostia Gavi sin jugar toda la temporada 90 kilos

Lo de Transfermarkt hay que cogerlo con pinzas ,porque vamos ,Rodrygo 110 kilacos...
Ahora mismo...

Tchouameni 100 un poco exagerado.

Oshimen ...100...no lo veo.

@zero_
Valverde se ha marcado un temporadón brutal, sin estar mal ,básicamente ,en ningún momento de la temporada.
Es de los más fijos para Carletto.
Te pones a ver sus partidos ,y si no te fijas mucho, no destaca .
Pero cuando te fias ,te pones a ver todos sus movimientos y es algo bestial.
La de trabajo que hace ,lo que ayuda ,las coberturas a las que llega ,las veces que cierra las contras.
Para mí ,el mejor de esta temporada junto a Vinicius y Rudiger.
Me parecen los 3 que han estado siempre a gran nivel en el campo.

@dicker31
Mucho cachondeo con Rodrygo, pero lo pones ,por ejemplo, en un City por la izquierda toda la temporada ,y ya veríamos si no se hace un jugador top.
Por poner un ejemplo
Por algo lo quiere el City.

Se nos olvida mucho que juega el 90% de los partidos fuera de posición.
hh1 escribió:
Torres escribió:Ostia Gavi sin jugar toda la temporada 90 kilos

Lo de Transfermarkt hay que cogerlo con pinzas ,porque vamos ,Rodrygo 110 kilacos...
Ahora mismo...

Tchouameni 100 un poco exagerado.

Oshimen ...100...no lo veo.

@zero_
Valverde se ha marcado un temporadón brutal, sin estar mal ,básicamente ,en ningún momento de la temporada.
Es de los más fijos para Carletto.
Te pones a ver sus partidos ,y si no te fijas mucho, no destaca .
Pero cuando te fias ,te pones a ver todos sus movimientos y es algo bestial.
La de trabajo que hace ,lo que ayuda ,las coberturas a las que llega ,las veces que cierra las contras.
Para mí ,el mejor de esta temporada junto a Vinicius y Rudiger.
Me parecen los 3 que han estado siempre a gran nivel en el campo.

@dicker31
Mucho cachondeo con Rodrygo, pero lo pones ,por ejemplo, en un City por la izquierda toda la temporada ,y ya veríamos si no se hace un jugador top.
Por poner un ejemplo
Por algo lo quiere el City.

Se nos olvida mucho que juega el 90% de los partidos fuera de posición.

Tal vez si.Pero en el Madrid tiene no a uno,sino a los 2 mejores del mundo en esa posición.En la izquierda no va a jugar nunca.Yo lo vendía.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:Ostia Gavi sin jugar toda la temporada 90 kilos

Lo de Transfermarkt hay que cogerlo con pinzas ,porque vamos ,Rodrygo 110 kilacos...
Ahora mismo...

Tchouameni 100 un poco exagerado.

Oshimen ...100...no lo veo.

@zero_
Valverde se ha marcado un temporadón brutal, sin estar mal ,básicamente ,en ningún momento de la temporada.
Es de los más fijos para Carletto.
Te pones a ver sus partidos ,y si no te fijas mucho, no destaca .
Pero cuando te fias ,te pones a ver todos sus movimientos y es algo bestial.
La de trabajo que hace ,lo que ayuda ,las coberturas a las que llega ,las veces que cierra las contras.
Para mí ,el mejor de esta temporada junto a Vinicius y Rudiger.
Me parecen los 3 que han estado siempre a gran nivel en el campo.

@dicker31
Mucho cachondeo con Rodrygo, pero lo pones ,por ejemplo, en un City por la izquierda toda la temporada ,y ya veríamos si no se hace un jugador top.
Por poner un ejemplo
Por algo lo quiere el City.

Se nos olvida mucho que juega el 90% de los partidos fuera de posición.

Tal vez si.Pero en el Madrid tiene no a uno,sino a los 2 mejores del mundo en esa posición.En la izquierda no va a jugar nunca.Yo lo vendía.

Si yo opino igual.
Aquí por la izquierda va a jugar rara vez.
Es carne de venta.
Pero también piensa la clase de refuerzo que le das al City.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Lo de Transfermarkt hay que cogerlo con pinzas ,porque vamos ,Rodrygo 110 kilacos...
Ahora mismo...

Tchouameni 100 un poco exagerado.

Oshimen ...100...no lo veo.

@zero_
Valverde se ha marcado un temporadón brutal, sin estar mal ,básicamente ,en ningún momento de la temporada.
Es de los más fijos para Carletto.
Te pones a ver sus partidos ,y si no te fijas mucho, no destaca .
Pero cuando te fias ,te pones a ver todos sus movimientos y es algo bestial.
La de trabajo que hace ,lo que ayuda ,las coberturas a las que llega ,las veces que cierra las contras.
Para mí ,el mejor de esta temporada junto a Vinicius y Rudiger.
Me parecen los 3 que han estado siempre a gran nivel en el campo.

@dicker31
Mucho cachondeo con Rodrygo, pero lo pones ,por ejemplo, en un City por la izquierda toda la temporada ,y ya veríamos si no se hace un jugador top.
Por poner un ejemplo
Por algo lo quiere el City.

Se nos olvida mucho que juega el 90% de los partidos fuera de posición.

Tal vez si.Pero en el Madrid tiene no a uno,sino a los 2 mejores del mundo en esa posición.En la izquierda no va a jugar nunca.Yo lo vendía.

Si yo oi nos igual.
Aquí por la izquierda va a jugar rara vez.
Es carne de venta.
Pero también piensa la clase de refuerzo que le das al City.

Ya,prefería venderselo a otro.Pero no hay muchos equipos que te puedan pagar mas de 100 kilos a los que Rodrygo quiera ir.No se querra ir al Newcastle por ejemplo.
No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.


Lo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 ya es intentar estrujar demasiado la gallina de los huevos de oro, me parece una completa barbaridad.
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.

La verdad es que la temporada que viene vais a tener una cantidad de partidos exagerada (al menos si llegáis lejos en las competiciones).
Yo creo que tampoco venderéis nada o casi nada. Así tendréis una de las mejores plantillas de Europa de largo, si no la mejor.
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.

Como vengan 100 kilos ,ya te lo diré...

@Bruno Muñoz B
Es todo.están estrujando demasiado al fútbol.
La Liga tendría que ser ,hace eones, de 18 equipos.Eso te quita 4 partidos.
La Champions ahora tiene más partidos con una cofiguración sin sentido.
El mundial de Clubes sobra totalmente.
Y encima, con Mundial de Clubes, no van a hacer Mundialito, pero sí van a hacer una intercontinental sin sentido.

Es todo un despropósito.

Encima, en una año que vienes de Euro y de JJOO.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.

Como vengan 100 kilos ,ya te lo diré...

¿Y a quién pones en su lugar, a un chaval de 18 años que no sabemos cómo va a rendir?
Para la 25/26 si la cosa está más clara a lo mejor, ahora no lo veo. Esta temporada no sale ni de coña, además ya ha demostrado que en muchos partidos ha sido decisivo. Lo que le lastra es su falta de gol pero Rodrygo suele rendir bastante bien bajando contínuamente a defender, que eso no lo vemos.
Lo mismo de Bellingham, la segunda parte de la temporada ha estado menos fino pero es un tío que se tira todo el partido currando de arriba a abajo. Eso sin contar la lesión de hombro que lleva lastrando toda la temporada.

Por lo que le estás diciendo a @Bruno Muñoz B más a mi favor con lo que te quiero decir y lo que he dicho en el anterior comentario.
Si el Madrid no vende a nadie deberíamos de ver mano izquierda de Carletto porque alguno se va a poner de morros seguro
A ver las Supercopas y el mundialito de la UEFA son cuatro partidos, la copa casi toda la podéis jugar con los suplentes

El resto pues todos conocemos a Ancelotti, ese no cambia su once salvo extrema necesidad o colleja de su hijo
20 competiciones y 800 partidos para que Carletto ponga los mismos 11 jugadores todos los partidos, ya lo estoy viendo
Tengo una pregunta y es una pregunta muy seria a raíz de este vídeo.



Si un triplete son 3 y un sextete son 6 y en el sextete las copas son:

- Liga
- Champions
- Copa del Rey
- Supercopa de España
- Supercopa de Eruropa
- Mundial de clubs


¿Quién dice que competiciones forman parte del triplete? Acaso Liga, Mundial y Copa del Rey no sería también un triplete? O Champions, Supercopa de Europa y Mundial?

La lógica dice que has de ganar todas para ganar un sextete, ganar 3 de esas 6 serían un triplete.

No?

Es que vamos, con la explicación de las naranjas intentando reirse de notrosos ha quedado más claro que nunca que si ganas 3 de esas 6 naranjas has ganado un sextete.

Lo pregunto realmente en serio.
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.


El Madrid los últimos 15 años ha sido un club bastante vendedor por eso si miras las cuentas de los últimos quince años (aprox) el balance entre compras/ventas es muy bueno, por ejemplo desde la temproada 17-18 es de -5 millones que es una pasada para cualquier equipo y aún encima si consigues todo lo que consiguió el Madrid es impresionante.

Rodrygo va a tener mucha competencia y puede que llegue un día que decida irse, si llega una buena oferta el Madrid no se va a oponer como ha hecho últimamente.
Va a tener muchos minutos pero siempre va a ser el segundo plato.
Carnaca escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.

Como vengan 100 kilos ,ya te lo diré...

¿Y a quién pones en su lugar, a un chaval de 18 años que no sabemos cómo va a rendir?
Para la 25/26 si la cosa está más clara a lo mejor, ahora no lo veo. Esta temporada no sale ni de coña, además ya ha demostrado que en muchos partidos ha sido decisivo. Lo que le lastra es su falta de gol pero Rodrygo suele rendir bastante bien bajando contínuamente a defender, que eso no lo vemos.
Lo mismo de Bellingham, la segunda parte de la temporada ha estado menos fino pero es un tío que se tira todo el partido currando de arriba a abajo. Eso sin contar la lesión de hombro que lleva lastrando toda la temporada.

Por lo que le estás diciendo a @Bruno Muñoz B más a mi favor con lo que te quiero decir y lo que he dicho en el anterior comentario.

Tienes a Brahim y a Guler ,que por esa banda , han hecho en promedio de minutos ,bastante más que Rodrygo este año.

Por no hablar ,que Valverde también puede hacer esporádicamente de extremo derecho.

Yo veo buena opirtunkdad para que Guler tenga minutos.
Y también creo que los partidos serios ,se va a jugar 442 más que 433.

Si Rodrygo jugase en la izquierda todo el año, yo no lo vend8s.
Por en la derecha ,por una buena cifra ,es venta de manual.

Y estoy seguro de si llegan 100 kilos o más ,sale.
También porque él no lo tiene nada claro

Bellingham ha ugado la segunda vuelta con dos lesiones ,infiltrado.
GaldorAnárion escribió:Tengo una pregunta y es una pregunta muy seria a raíz de este vídeo.



Si un triplete son 3 y un sextete son 6 y en el sextete las copas son:

- Liga
- Champions
- Copa del Rey
- Supercopa de España
- Supercopa de Eruropa
- Mundial de clubs


¿Quién dice que competiciones forman parte del triplete? Acaso Liga, Mundial y Copa del Rey no sería también un triplete? O Champions, Supercopa de Europa y Mundial?

La lógica dice que has de ganar todas para ganar un sextete, ganar 3 de esas 6 serían un triplete.

No?

Es que vamos, con la explicación de las naranjas intentando reirse de notrosos ha quedado más claro que nunca que si ganas 3 de esas 6 naranjas has ganado un sextete.

Lo pregunto realmente en serio.

Lo dicen los culés, que son los inventores del fútbol.
Es lo único que tienen que no tiene el Madrid, por eso lo tienen todo el día en la boca, hasta se lo tatúan!
Si yo fuera el Madrid, pondría el video del tontopollas este del Jota antes de cada partido la temporada que viene y que el Madrid consiguiese "su" sextete.
Ya se les acaban los argumentos, bueno no, te dirán los de los títulos europeos contando las secciones de criquet, waterpolo, Tute y Petanca.


traducción: el barcelona pide a Tebas volver a pasarse las normas del FPF por el forro
k_nelon escribió:


traducción: el barcelona pide a Tebas volver a pasarse las normas del FPF por el forro



Normal. Aun están pagando a Messi, busquets, Piqué y esa peña. Aquí el que no corre vuela.
GaldorAnárion escribió:Tengo una pregunta y es una pregunta muy seria a raíz de este vídeo.



Si un triplete son 3 y un sextete son 6 y en el sextete las copas son:

- Liga
- Champions
- Copa del Rey
- Supercopa de España
- Supercopa de Eruropa
- Mundial de clubs


¿Quién dice que competiciones forman parte del triplete? Acaso Liga, Mundial y Copa del Rey no sería también un triplete? O Champions, Supercopa de Europa y Mundial?

La lógica dice que has de ganar todas para ganar un sextete, ganar 3 de esas 6 serían un triplete.

No?

Es que vamos, con la explicación de las naranjas intentando reirse de notrosos ha quedado más claro que nunca que si ganas 3 de esas 6 naranjas has ganado un sextete.

Lo pregunto realmente en serio.

Cuando se hablar de triplete ,se dice que son los 3 títulos grandes :
-Champions
-Liga
-Copa del Rey.

El secreto de comolemente con los 3 títulos que dan acceso al haber ganado lsonirros 3:
-Supercipa de Europa.
-sMundialito.de Clubs
-Supercopa de España.

Estos 3 los estás jugando gracias al triplete de la temporada anterior .
Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo
311922 respuestas