[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo

Lo que hizo Messi fue una puta barbaridad.
Igual que en otras temporadas lo hizo CR.

Hacer esas cosas en Europa ,difícilmente las vamos a ver.
No Haaland ,ni Mabppe ,ni Vinicius ,ni na de na.

59 goles en liga uno, 48 goles el otro.
Es que es una puta brutalidad.
Y lo increíble es que pasaron de 50 goles ambos ,alguna vez más ,solo en liga.

18 goles CR en una puta Champions.
Que estamos hablando de que Vini ha hecho una muy buena Champions y lleva 6...
Vale que no todo son goles ,pero...son brutalidades.

Y lo de buscar al africano, pues para hacer de menos .
Típico de llorones acomplejados .Como ahora que 15 Champions son solo un número ,que si el estilo y que si la abuelitaa fuma.
Que cojones cuesta aceptarlo y decir la verdad ?

Gaspart que es que ,el Madrid celebra demasiado la Champions...
El que celebró a lo grande clasificarse cuarto para la Champions....

Es que tiene huevos la cosa.
No sabe que decir.

Tienen que tener 3 velas negras en un altar en sus casas con l afito de Mbappé a un lado ,y al otro lado del resto de la plantilla del Madrid ,trazando a Satanás para que se lleven.
Lo digo de coo, peor muy alejados e la realidad ,no me quedo
Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo


El sextete es algo irrelevante con la burrada de titulos que ha ganado el Madrid en estos últimos 10 años
k_nelon escribió:


otro estadio lleno

y por lo que parece han sudado de arreglar nada.
k_nelon escribió:


otro estadio lleno

Quién cojones es ese????

@Hereze
Que un secrete tiene mérito, peor hostias ,que os glipais mucho.
No dejan de ser dos títulos gordos con el resto de títulos normales como la copa y la "morralla" de los otros 3.
Mismamente ,un kar de Champions tiene ya más lustre.No hace ni falta que sean seguidas.

El sextete es algo particular ,porque es ganar todos los títulos posibles en un periodo corto .
Pero ya está , que títulos gordos son dos .No hay más.

Parece que para algunos uns ecete es mejor que 5 Champions del tirón....
No es ,ni siquiera ,mejor que dos, porque tiene una en él, y la otra Champions ,me parece algo más gordo que liga ,copa del rey a y los otros 3 chupitos.

@Marcos2014____
Es lo que lees queda.

No sé ,recuerdo cuando hablaban de que ellos tenían un sextete y tal, que hablamos envidia.

Sinceramente ,es que es algo que me da exactamente igual.Un se te eno es un título en sí.
Me dan envidia la liga o la Champions que están en él, pero ya.
El resto, si se ganan, pues mejor.Si no, ya ves tú.
@hh1 un pavo de los e hoy en día que les mola a la chavalada
Vaya partidazo ayer el Barça Atletic contra Ibiza, divertidisimo. Por cierto, parece que hemos dejado ir a Pau Victor, error garrafal.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo

Lo que hizo Messi fue una puta barbaridad.
Igual que en otras temporadas lo hizo CR.

Hacer esas cosas en Europa ,difícilmente las vamos a ver.
No Haaland ,ni Mabppe ,ni Vinicius ,ni na de na.

59 goles en liga uno, 48 goles el otro.
Es que es una puta brutalidad.
Y lo increíble es que pasaron de 50 goles ambos ,alguna vez más ,solo en liga.

18 goles CR en una puta Champions.
Que estamos hablando de que Vini ha hecho una muy buena Champions y lleva 6...
Vale que no todo son goles ,pero...son brutalidades.


Messi nunca metió 59 goles en liga, Messi "sólo" una vez llegó a los 50 goles en liga, Cristiano Ronaldo nunca llegó a 50 goles en liga y Cristiano Ronaldo nunca metió 18 goles en una Champions.
Believe23 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo

Lo que hizo Messi fue una puta barbaridad.
Igual que en otras temporadas lo hizo CR.

Hacer esas cosas en Europa ,difícilmente las vamos a ver.
No Haaland ,ni Mabppe ,ni Vinicius ,ni na de na.

59 goles en liga uno, 48 goles el otro.
Es que es una puta brutalidad.
Y lo increíble es que pasaron de 50 goles ambos ,alguna vez más ,solo en liga.

18 goles CR en una puta Champions.
Que estamos hablando de que Vini ha hecho una muy buena Champions y lleva 6...
Vale que no todo son goles ,pero...son brutalidades.


Messi nunca metió 59 goles en liga, Messi "sólo" una vez llegó a los 50 goles en liga, Cristiano Ronaldo nunca llegó a 50 goles en liga y Cristiano Ronaldo nunca metió 18 goles en una Champions.

Llevas razón, "sólo" metió 17 en la edición 13/14 de la Champions.
Bruno Muñoz B escribió:
Carnaca escribió:No creo que el Madrid venda a nadie, y menos a Rodrygo.
La temporada que viene se antoja brutal de partidos, hace falta una plantilla bastante amplia y competitiva.

Tenemos:
-Liga
-Champions (con más partidos que hasta ahora)
-Copa del Rey
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa intercontinental
-Supermundial de Clubes

Es una barbaridad, vendrán lesiones, sanciones, rotaciones, no sé.


Lo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 ya es intentar estrujar demasiado la gallina de los huevos de oro, me parece una completa barbaridad.


- supercopa de españa son 2 partidos, en enero, y te despejan la liga esa semana.
- supercopa de europa es 1 partido en pretemporada practicamente.
- copa del rey hasta enero no se va a empezar a jugar, y el madrid el 90% de copas las tira.
- champions va a añadir 2 partidos en la fase de grupos, probablemente en diciembre donde antes habia parón.
- y el supermegamundial de clubes... es como el mundial de selecciones. se juega en junio-julio, con toda la temporada ya hecha. y ademas es un año que no hay nada de selecciones (ni mundial, ni eurocopa, ni... nada. ni siquiera coincide con la copa de africa)

es decir: todo eso añade poco-nada a la carga "normal"

- la copa intercontinental posiblemente si la va a liar un poco, porque seguramente desplace 1 o 2 jornadas de liga.

yo sigo pensando que lo que mas "tralla" le añade al calendario y a los jugadores es jugar una liga tan larga donde la exigencia no baja nunca porque el rival aunque sea una media mierda te complica la vida encerrandose como un mejillon. tampoco ayuda que entre champions y otras cosas estan tambien casi todos los miercoles ocupados con lo cual no hay descanso. es partido cada 3 dias para casi todo el mundo casi toda la temporada.

habra que ver si los jugadores/club intentan ir a por el "septete", aunque no se si para contarlo les vale ganar la copa del rey el año que viene no habiendo ganado este año.
Carnaca escribió:
Believe23 escribió:
hh1 escribió:Lo que hizo Messi fue una puta barbaridad.
Igual que en otras temporadas lo hizo CR.

Hacer esas cosas en Europa ,difícilmente las vamos a ver.
No Haaland ,ni Mabppe ,ni Vinicius ,ni na de na.

59 goles en liga uno, 48 goles el otro.
Es que es una puta brutalidad.
Y lo increíble es que pasaron de 50 goles ambos ,alguna vez más ,solo en liga.

18 goles CR en una puta Champions.
Que estamos hablando de que Vini ha hecho una muy buena Champions y lleva 6...
Vale que no todo son goles ,pero...son brutalidades.


Messi nunca metió 59 goles en liga, Messi "sólo" una vez llegó a los 50 goles en liga, Cristiano Ronaldo nunca llegó a 50 goles en liga y Cristiano Ronaldo nunca metió 18 goles en una Champions.

Llevas razón, "sólo" metió 17 en la edición 13/14 de la Champions.


Exacto. Ya que se dan datos al menos que uno sea correcto.

Espero no ser yo dudoso de valorar a Cristiano Ronaldo…

El mejor jugador y el más decisivo de la historia en eliminatorias de la mejor competición del mundo. Ganador de la Champions con dos equipos distintos y siendo el líder en ambos casos. Pichichi en las tres mejores ligas del mundo. Máximo goleador de la historia de la mejor competición del mundo, máximo goleador de la historia de las selecciones nacionales, máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador en partidos oficiales para la FIFA con casi 900 goles…
Believe23 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo

Lo que hizo Messi fue una puta barbaridad.
Igual que en otras temporadas lo hizo CR.

Hacer esas cosas en Europa ,difícilmente las vamos a ver.
No Haaland ,ni Mabppe ,ni Vinicius ,ni na de na.

59 goles en liga uno, 48 goles el otro.
Es que es una puta brutalidad.
Y lo increíble es que pasaron de 50 goles ambos ,alguna vez más ,solo en liga.

18 goles CR en una puta Champions.
Que estamos hablando de que Vini ha hecho una muy buena Champions y lleva 6...
Vale que no todo son goles ,pero...son brutalidades.


Messi nunca metió 59 goles en liga, Messi "sólo" una vez llegó a los 50 goles en liga, Cristiano Ronaldo nunca llegó a 50 goles en liga y Cristiano Ronaldo nunca metió 18 goles en una Champions.

Quería decir 50.Di al 9 en vez de al 0.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo


El sextete es algo irrelevante con la burrada de titulos que ha ganado el Madrid en estos últimos 10 años

De hecho hemos ganado un sextete en una década.

6 champions.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Esto me recuerda a cuando Messi batió el récord de goles en una temporada, que hubo que buscar en la liga africana a ver si había uno que lo superara

O como cuando el Marca o el AS se sacaron un nuevo tipo de sextete al que curiosamente sólo podía aspirar el Madrid

En fin, en todos sitios se habla de sextete menos en el madridismo


El sextete es algo irrelevante con la burrada de titulos que ha ganado el Madrid en estos últimos 10 años

Estoy de acuerdo, por eso me extraña de que algunos hablen de eso en vez de lo que ha ganado su equipo

Me he perdido por completo

Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

A que Mundial se refiere, es que ya hay tantos torneos que aquí no hay quien se aclare
Pues al Mundial este nuevo que quiere hacer la FiFa que te Dan 50 millones por participar imagino, lo encuentro una decisión inteligente, esos partidos van a reventar a muchos jugadores
Remufrasio escribió:Pues al Mundial este nuevo que quiere hacer la FiFa que te Dan 50 millones por participar imagino, lo encuentro una decisión inteligente, esos partidos van a reventar a muchos jugadores

Yo no lo entiendo, se han pasado meses diciendo que para el Barça sería un absoluto desastre no ir, que sólo por participar ya son 50 millones, que eso sólo hará aumentar la distancia entre Madrid y Barça y ahora resulta que no vale la pena ir

Por otro lado, no sé yo hasta que punto es bueno enemistarse con la FIFA
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Pues al Mundial este nuevo que quiere hacer la FiFa que te Dan 50 millones por participar imagino, lo encuentro una decisión inteligente, esos partidos van a reventar a muchos jugadores

Yo no lo entiendo, se han pasado meses diciendo que para el Barça sería un absoluto desastre no ir, que sólo por participar ya son 50 millones, que eso sólo hará aumentar la distancia entre Madrid y Barça y ahora resulta que no vale la pena ir

Por otro lado, no sé yo hasta que punto es bueno enemistarse con la FIFA



Esque por lo que dice Ancelotti, son 20 millones y ya, no son esos 50 millones que se estaban diciendo + bonuses por ganar, por 20 millones no vale la pena
Se han tirado meses diciendo que el FCB se perdería +50 kilos, 200 camellos y 300 vacas, haciendo cábalas para que fuese el Atlético y dejasen fuera al FCB, regodeándose como gorrinos en el barro... y resulta que la mitad de la mitad, y que a este paso van a ir el Enchufes Martínez y Carnicería Loli.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Se han tirado meses diciendo que el FCB se perdería +50 kilos, 200 camellos y 300 vacas, haciendo cábalas para que fuese el Atlético y dejasen fuera al FCB, regodeándose como gorrinos en el barro... y resulta que la mitad de la mitad, y que a este paso van a ir el Enchufes Martínez y Carnicería Loli.

Imagen



Porque seguramente fuesen 50 millones en total para el ganador. Y ese detallito se les pasó por alto.

Pd: estamos hablando de lo mismo en varios hilos [+risas]
en serio el madrid (o cualquiera) se puede NEGAR a jugar el mundial de clubes fifa ¿?

yo creo que ancelotti ahi se ha colado.
GXY escribió:en serio el madrid (o cualquiera) se puede NEGAR a jugar el mundial de clubes fifa ¿?

yo creo que ancelotti ahi se ha colado.

Supongo que, si son suficientes, pueden hacer fuerza.

Pero no creo que realmente vayan a negarse, simplemente lo hacen para pedir más dinero.
GXY escribió:en serio el madrid (o cualquiera) se puede NEGAR a jugar el mundial de clubes fifa ¿?

yo creo que ancelotti ahi se ha colado.

Hombre poder pueden, otra cosa es asumir las consecuencias
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Más desgaste del equipo por 20 millones me parece ridículo.

¿Se podría ceder la plaza al Barcelona? Seguro que Laporta se pondría a dar saltos por 20 kilos.
pollazoro escribió:Más desgaste del equipo por 20 millones me parece ridículo.

¿Se podría ceder la plaza al Barcelona? Seguro que Laporta se pondría a dar saltos por 20 kilos.

¿Qué narices pinta el Barça en esto?


¿No erais vosotros los que os cachondeabais de la millonada que ganarías en este Mundialito y el Barça no? pues ala que os aproveche
No ir a un partido "Fifa" es una movida

Si entras en el circuito de la fifa tienes que jugar a todo lo que te llamen porque si no te pueden dejar sin champions...liga o cualquier otra competición que controlen aparte de meterles una crujida que iban a flipar

Esto es para que pongan mas pasta encima de la mesa...no creo que el Madrid se vaya a exponer de verdad a una sanción que puede ser casi histórica
aim_dll escribió:No ir a un partido "Fifa" es una movida

Si entras en el circuito de la fifa tienes que jugar a todo lo que te llamen porque si no te pueden dejar sin champions...liga o cualquier otra competición que controlen aparte de meterles una crujida que iban a flipar

Esto es para que pongan mas pasta encima de la mesa...no creo que el Madrid se vaya a exponer de verdad a una sanción que puede ser casi histórica

El problema es que después de lo que ha dicho Ancelotti, o consiguen una mejora muy importante o el italiano quedará como el culo y al pie de los leones
Hereze escribió:
aim_dll escribió:No ir a un partido "Fifa" es una movida

Si entras en el circuito de la fifa tienes que jugar a todo lo que te llamen porque si no te pueden dejar sin champions...liga o cualquier otra competición que controlen aparte de meterles una crujida que iban a flipar

Esto es para que pongan mas pasta encima de la mesa...no creo que el Madrid se vaya a exponer de verdad a una sanción que puede ser casi histórica

El problema es que después de lo que ha dicho Ancelotti, o consiguen una mejora muy importante o el italiano quedará como el culo y al pie de los leones


Va en el sueldo

Pero vamos que el Madrid va a estar si o si en ese Mundial...otra cosa es que se lleven a medio Madrid B porque la pela es la pela
Por un segundo me he asustado y pensaba que nos ibamos a quedar sin la opción del sextete pero ha sido sólo un susto. [amor]
Hacen giras por 5 millones pero van a rechazar 20+30. Sois el rison.
GaldorAnárion escribió:Por un segundo me he asustado y pensaba que nos ibamos a quedar sin la opción del sextete pero ha sido sólo un susto. [amor]


Si no habéis hecho ni triplete cómo pretendes hacer sextete??
Torres escribió:
GaldorAnárion escribió:Por un segundo me he asustado y pensaba que nos ibamos a quedar sin la opción del sextete pero ha sido sólo un susto. [amor]


Si no habéis hecho ni triplete cómo pretendes hacer sextete??


Déjales que invente con los tripletes que es supergracioso

Sustituyen la copa del rey por el trofeo Bernabeu y ale sextete
GaldorAnárion escribió:Por un segundo me he asustado y pensaba que nos ibamos a quedar sin la opción del sextete pero ha sido sólo un susto. [amor]


Septutete. Pero recuerda que la elección de que trofeos entran y cuales no en tripletes y sextetes, solo la tienen los culés.
¿Pero el sextete no eran seis champions en diez años?
¿O era ganar seis champions en diferentes secciones del més que un club?

🤔
Ahhhh que ahora ganar un triplete no es ganar Copa,Liga y champions...ahora es a la elección del aficionado elegir que copas entran o no y ya montarse el esquema de "creame"

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:Ahhhh que ahora ganar un triplete no es ganar Copa,Liga y champions...ahora es a la elección del aficionado elegir que copas entran o no y ya montarse el esquema de "creame"

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Han empezado otra vez con qué titulos entran en el triplete/sextete??
¿El triplete no eran las tres champions seguidas?
🤔
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Ahhhh que ahora ganar un triplete no es ganar Copa,Liga y champions...ahora es a la elección del aficionado elegir que copas entran o no y ya montarse el esquema de "creame"

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Han empezado otra vez con qué titulos entran en el triplete/sextete??


Si y a mi me da la risa floja

sacultg escribió:¿El triplete no eran las tres champions seguidas?
🤔


A no ser que rompas el espacio tiempo y ganes tres champions en un año...

La de la reduccion a lo absurdo hay que hacerla con finura porque si la haces mal queda peor...
La sección de petanca no cuenta para el sextete?
¿Ahora también se dan los carnets de finura?

🤔
Si el barsa tiene 48 copas de europa por que no iba yo a mezclar las naranjas como quiera? [hallow]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lo que finamente está claro es lo del nadaplete. Llevan tres en cinco años...
El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!
Pues si que se trata de arrogarse la facultad de dar carnets.
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!

úlceras nos provoca [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
@sacultg @k_nelon si lo meteis en ignorados os va a pasar lo mismo que el que tiene almorranas y descubre Hemoal, que te cambia la vida.

Hacedme caso [oki]


@k_nelon no seas egoista hombre de dios...
Imagen
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!

úlceras nos provoca [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen



La financiación de almax rompe la economía familiar de cualquier madridista.

@Carnaca como diría el presidente de los que estamos escocidos..... Tranquilo.
Lo del Sextete está guay para fardar pero joder yo prefiero ganar una Champions de vez en cuando la verdad.
Carnaca escribió:@sacultg @k_nelon si lo meteis en ignorados os va a pasar lo mismo que el que tiene almorranas y descubre Hemoal, que te cambia la vida.

Hacedme caso [oki]


@k_nelon no seas egoista hombre de dios...
Imagen



Es q me da miedo que me amenace con romperme las piernas como a vinicius o algo
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.
311922 respuestas