[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Yo creo que hay que darle valor a todos los títulos, esos chupitos como algunos los llaman para ganarlos antes hay que ganar otro título bastante más difícil.


Los titulos son titulos siempre, al final te pasan la cartilla a final de temporada a un entrenador, y has ganado esto, lo que no tiene valor es cuando te quedas sin ganar nada y evidentemente te echan.

Hablando de echar, flipo con los 30 kilos que se ha llevado gallardo, pero menudo puto pringado salir de construir un super river plate y haberte pirado Arabia en vez de hacerte un grande entre los grandes, NO TIENE DIGNIDAD [qmparto]
Hereze escribió:Yo creo que hay que darle valor a todos los títulos, esos chupitos como algunos los llaman para ganarlos antes hay que ganar otro título bastante más difícil.

Tiened toda la razón,para mí todo cuenta,ahora ya no,pero antes si no ganabas la liga o la copa del rey no jugabas la Supercopa,y ese título cuenta,es mas difícil porque si no ganas uno de esos dos títulos no puedes ganar ese.
Todos los títulos tienen su valor.
Míranos a nosotros, que nos estamos jugando el ascenso a segunda,eso sí que preocupa.
Hereze escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Pues ala todos contentos, ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema


Pero es que no se trata de tocar los cojones, es una cuestión de llamar a las cosas por su nombre y conforme al sentido natural en el que se producen (o no).

Y las temporadas, al menos en las competiciones en las que participan el Barcelona y el Real Madrid duran 12 meses y comienzan y terminan en Junio y Julio.

Ganar un doblete, un triplete, un sextete o un septuplete es algo que se consigue en una temporada, no en una temporada y media, ni en dos temporadas.

Ni tampoco en cuatro temporadas, que es a lo que lleva este argumento sin sentido cuando se lo aplicas al Mundial de Clubes.

Sobre el cual he preguntado la situación si ganan el Madrid, el City o el Atlético y todavía estoy esperando que alguien me responda.

Porque en cualquiera de los tres casos, el argumento que le aplicáis al falso sextete del Barcelona lleva a tres conclusiones ridículas, porque se fundamenta en un supuesto absurdo y forzado.
para mí tiene más mérito estar siempre compitiendo y ganando títulos año tras año aunque no se gane todo que ganar un sextete puntual
Marcos2014____ escribió:para mí tiene más mérito estar siempre compitiendo y ganando títulos año tras año aunque no se gane todo que ganar un sextete puntual


Para mí ganar un sextete de verdad, de los de levantar 6 de 6 títulos en una temporada me parece alucinante, porque eso sí es hacer una temporada perfecta.

Empalmar dos tripletes como aquel Barcelona...

Pues el Madrid acaba de empalmar tres tripletes seguidos y huele a que pueden ser cuatro consecutivos con la próxima temporada.
Cozumel II escribió:
Marcos2014____ escribió:para mí tiene más mérito estar siempre compitiendo y ganando títulos año tras año aunque no se gane todo que ganar un sextete puntual


Para mí ganar un sextete de verdad, de los de levantar 6 de 6 títulos en una temporada me parece alucinante, porque eso sí es hacer una temporada perfecta.

Empalmar dos tripletes como aquel Barcelona...

Pues el Madrid acaba de empalmar tres tripletes seguidos y huele a que pueden ser cuatro consecutivos con la próxima temporada.

Aquel Barça no empalmó dos tripletes seguidos y el Madrid tampoco, al menos si tenemos en cuenta que un triplete ha sido ganar Champions, Liga y Copa del Rey
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Marcos2014____ escribió:para mí tiene más mérito estar siempre compitiendo y ganando títulos año tras año aunque no se gane todo que ganar un sextete puntual


Para mí ganar un sextete de verdad, de los de levantar 6 de 6 títulos en una temporada me parece alucinante, porque eso sí es hacer una temporada perfecta.

Empalmar dos tripletes como aquel Barcelona...

Pues el Madrid acaba de empalmar tres tripletes seguidos y huele a que pueden ser cuatro consecutivos con la próxima temporada.

Aquel Barça no empalmó dos tripletes seguidos y el Madrid tampoco, al menos si tenemos en cuenta que un triplete ha sido ganar Champions, Liga y Copa del Rey


Conseguir un triplete no es ganar tres títulos oficiales en una misma temporada, pero un sextete sí consiste en ganar seis títulos en dos temporadas.

En serio, revisar al menos un diccionario, ya no os pido más: "Triplete: Hecho de ganar en una misma temporada tres competiciones deportivas."
Pues aparte de sextetes, octógonos, pentágonos y quintupletes parece que se baja del barco otro directivo del Barcelona, Xavier Budó.

Parece que a éste no le ha gustado cómo levantaba Laporta el trofeo de balonmano.


Perdónanos, perdónales.

Siempre te querré Vini.

Grande.

Imagen

Hasta el final contigo. [amor]
Cozumel II escribió:
Marcos2014____ escribió:para mí tiene más mérito estar siempre compitiendo y ganando títulos año tras año aunque no se gane todo que ganar un sextete puntual


Para mí ganar un sextete de verdad, de los de levantar 6 de 6 títulos en una temporada me parece alucinante, porque eso sí es hacer una temporada perfecta.

Empalmar dos tripletes como aquel Barcelona...

Pues el Madrid acaba de empalmar tres tripletes seguidos y huele a que pueden ser cuatro consecutivos con la próxima temporada.


El Madrid juega 7 titulos la próxima temporada sería entonces un "septitete" [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero el heptete rellena algún sitio en las vitrinas?

Tengo entendido que sólo vive en la imaginación de la gente.
@GaldorAnárion precioso vídeo y preciosa reivindicación sobre el racismo para el muy posible BdO, Vinicius Junior, ejemplo de superación [amor] [tadoramo]

Sólo falta que se lo dediques a nuestra querida Erika y te coronas XD
Carnaca escribió:Pues aparte de sextetes, octógonos, pentágonos y quintupletes parece que se baja del barco otro directivo del Barcelona, Xavier Budó.

Parece que a éste no le ha gustado cómo levantaba Laporta el trofeo de balonmano.


¿Aún quedaba alguno?
GaldorAnárion escribió:Imagen

Hasta el final contigo. [amor]

Muy bien, que no se olvide de denunciar esto

Lamentables cánticos racistas de la afición madridista

Araujo recibió insultos racistas en el Bernabéu
@Hereze lo de "lamentables cánticos racistas" habría que cogerlo con pinzas en referencia a lo de "el City es de los moros", muy piel fina hay que ser para considerar eso un ataque racista como tal.
Que no está bien el decir esa frase, estamos de acuerdo, pero de ahí a lamentables...
Me da que el que se hace eco de la noticia no es madridista precisamente. No hay más que ver que sólo pone sus iniciales o lo de RM es en referencia al Real Madrid, cosa más sospechosa aún de un periolisto anónimo.

Y sobre los insultos a Araujo, desconozco qué tipo de insultos fueron pero si fueron graves y con las ganas que le tiene Laporta al Madrid, no sé por qué no denunció esos insultos en su día.

Pero con tal de atacar a Vini todo vale porque no sé que pinta todo esto con él
Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

Hasta el final contigo. [amor]

Muy bien, que no se olvide de denunciar esto

Lamentables cánticos racistas de la afición madridista

Araujo recibió insultos racistas en el Bernabéu


Hereze escribió:ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema
Guardiola ha dicho que na va volver a entrenar más al Barcelona en el futuro, me ha impactado su contundencia, dice que cierra esa puerta en el futuro.
Miniviciao@ escribió:Guardiola ha dicho que na va volver a entrenar más al Barcelona en el futuro, me ha impactado su contundencia, dice que cierra esa puerta en el futuro.


Yo si fuese Guardiola tampoco volvería a entrenar al barça.

La opciones de hacerlo peor son muy altas.

Mirar Zidane 3 champions seguidas y su vuelta fue peor.
@Nepal77 O Ancelloti. En la primera etapa una Champions y en la segunda, Oh wait...

Por cierto, De John y Lewandowski lesionados? Así poco los van a poder poner en el escaparate de la Euro para que se los compren los árabes.
Ismsanmar escribió:@Nepal77 O Ancelloti. En la primera etapa una Champions y en la segunda, Oh wait...

Por cierto, De John y Lewandowski lesionados? Así poco los van a poder poner en el escaparate de la Euro para que se los compren los árabes.

Esa lesiones son terribles pa vender a alguien cuando se pierden un gran torneo, encima que coño, De Jong no quería irse y te lo ibas a comer igual, pero en caso de que quisiera irse, sin el escaparate de la Eurocopa si pensabas en un precio, ahora te ofrecen la mitad
Carnaca escribió:@Hereze lo de "lamentables cánticos racistas" habría que cogerlo con pinzas en referencia a lo de "el City es de los moros", muy piel fina hay que ser para considerar eso un ataque racista como tal.


Estoy de acuerdo. Llamar moro a un moro no es racismo igual que llamar negro a un negro tampoco tendría que serlo. Hay mucha piel fina con estos temas como bien dices
k_nelon escribió:En lo del sextete estoy con los compañeros culés, un sextete tal y como se concibe es el ganar un triplete (liga, champions y copa) y posteriormente las copas a las que te dan acceso los trofeos anteriores, supercopa del país, supercopa de europa y mundial de clubes, es decir, todas las competiciones en las que compites en ese año y medio.
Que luego se ganen 6 trofeos seguidos en otro orden no es el sextete, es ganar 6 copas seguidas.


Yo creo que es algo abierto a las dos posibilidades.

Porque, aunque deliberadamente se quiera pasar por alto, la Champions es una competición en la que compites porque te has clasificado para ella por tu posición en tu liga doméstica de la temporada anterior. De la misma manera que una Supercopa la juega un equipo en función de lo conseguido la temporada anterior. Así que estaríamos empalmando participaciones-clasificaciones de tres temporadas distintas.

Por ejemplo:
-Liga Doméstica 21/22: quedas entre los 4 primeros y te clasificas para la Champions 22/23.
-Champions 22/23: la ganas y te clasificas para la Supercopa de Europa 23/24.
-Supercopa de Europa 23/24: la ganas.


Igual que se suele hablar de los goleadores en un año natural casi más a modo de curiosidad (es un dato interesante), al final la Bota de Oro se la entregan al máximo goleador en una temporada futbolística pura y dura como es lógico. Por eso mismo Kane es ya el ganador de la Bota de Oro de la temporada 23/24. O por eso a Mbappé no le dieron ningún trofeo por ser el máximo goleador a nivel de clubs en el año natural 2022. La Bota de Oro se la llevó Lewandowski por los goles logrados en la temporada 22/23.

Si, por ejemplo, el Madrid ganase esta próxima temporada 24/25 los 7 títulos que va a disputar… ¿Se supone que eso no sería un septete porque las Supercopas están asociadas a los títulos de la temporada 23/24?. No tendría ni puto sentido. Ninguno.

El día que un club gane 6 (o 7…) títulos en una misma temporada ya se reescribirá la historia…
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Guardiola ha dicho que na va volver a entrenar más al Barcelona en el futuro, me ha impactado su contundencia, dice que cierra esa puerta en el futuro.


Yo si fuese Guardiola tampoco volvería a entrenar al barça.

La opciones de hacerlo peor son muy altas.

Mirar Zidane 3 champions seguidas y su vuelta fue peor.



Además ha dejado caer un par de veces que si vuelve sería para presidir

Guardiola pasa de tener que aguantar al entorno criticando hasta la más mínima sustitución de un jugador contra un equipo random

Si viene algún día y es presidente, espero que tenga la valentía para ventilarse a los enchufados que viven de enmiendar al club sinceramente

En 2025 si sale del City seguramente irá a entrenar a alguna selección para el mundial 2026, ojalá a españa
Believe23 escribió:
k_nelon escribió:En lo del sextete estoy con los compañeros culés, un sextete tal y como se concibe es el ganar un triplete (liga, champions y copa) y posteriormente las copas a las que te dan acceso los trofeos anteriores, supercopa del país, supercopa de europa y mundial de clubes, es decir, todas las competiciones en las que compites en ese año y medio.
Que luego se ganen 6 trofeos seguidos en otro orden no es el sextete, es ganar 6 copas seguidas.


Yo creo que es algo abierto a las dos posibilidades.

Porque, aunque deliberadamente se quiera pasar por alto, la Champions es una competición en la que compites porque te has clasificado para ella por tu posición en tu liga doméstica de la temporada anterior. De la misma manera que una Supercopa la juega un equipo en función de lo conseguido la temporada anterior. Así que estaríamos empalmando participaciones-clasificaciones de tres temporadas distintas.

Por ejemplo:
-Liga Doméstica 21/22: quedas entre los 4 primeros y te clasificas para la Champions 22/23.
-Champions 22/23: la ganas y te clasificas para la Supercopa de Europa 23/24.
-Supercopa de Europa 23/24: la ganas.


Igual que se suele hablar de los goleadores en un año natural casi más a modo de curiosidad (es un dato interesante), al final la Bota de Oro se la entregan al máximo goleador en una temporada futbolística pura y dura como es lógico. Por eso mismo Kane es ya el ganador de la Bota de Oro de la temporada 23/24. O por eso a Mbappé no le dieron ningún trofeo por ser el máximo goleador a nivel de clubs en el año natural 2022. La Bota de Oro se la llevó Lewandowski por los goles logrados en la temporada 22/23.

Si, por ejemplo, el Madrid ganase esta próxima temporada 24/25 los 7 títulos que va a disputar… ¿Se supone que eso no sería un septete porque las Supercopas están asociadas a los títulos de la temporada 23/24?. No tendría ni puto sentido. Ninguno.

El día que un club gane 6 (o 7…) títulos en una misma temporada ya se reescribirá la historia…


Piensa en el nuevo Mundial de Clubes y verás lo forzada y ridícula que es la postura culé para defender el sextete a su manera.

Es un título que se celebra cada cuatro años y la clasificación se obtiene por haber ganado el principal torneo continental o por coeficiente.

Según los culés y su razonamiento, queda en primer lugar descartado que sea un título de la 2024/25.

1) Gana el City, entonces según su razonamiento se les atribuye como un título conseguido hace dos años.

Y lo que es mejor, al City se le tiene que atribuir en 2.025 un sextete conseguido en la 2022/23 por los títulos conseguidos entre la 2022/23 (FA, Premier y Champions), la 2023/24 (Supercopa de Europa e Intercontinental) y la 2024/25 (Mundial).

Ojo al nivel de la idiotez a la que lleva el razonamiento.

2) Pero el Real Madrid ha ganado dos veces la Liga de Campeones, ¿qué hacemos, le atribuimos el Mundial a la primera, a la segunda, a las dos, o a la que le permita sumar más títulos para juntar un sextete?

Otra idiotez, pero encima sin solución posible.

3) Y luego tenemos al Atlético que, como se ha clasificado sin haber sido campeón, el Mundial no le computa en ninguna temporada porque ya hemos descartado que sea un título de la 2024/25.

Y toda esta chorrada por no reconocer que los títulos se suman en una temporada completa y ya está y que ganar un sextete y hacer una temporada perfecta es ganar 6 de 6 títulos en una misma temporada y no la chorrada carambolesca que hizo el Barcelona.

Que fue sumar dos tripletes en dos temporadas seguidas y ya está.
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.


Todos estamos diciendo que es algo oficioso, nada oficial. La importancia es relativa y cada uno le da la que le da, pero marear ahora para llamar triplete o sextete a otra cosa, pues tampoco creo que toque. No lo digo por ti, lo digo por los que ahora creen que un sextete es otra cosa porque así el Madrid aún puede ganarlo.
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Hereze lo de "lamentables cánticos racistas" habría que cogerlo con pinzas en referencia a lo de "el City es de los moros", muy piel fina hay que ser para considerar eso un ataque racista como tal.


Estoy de acuerdo. Llamar moro a un moro no es racismo igual que llamar negro a un negro tampoco tendría que serlo. Hay mucha piel fina con estos temas como bien dices

Hay que entenderlo según el contexto, no es lo mismo en una conversación informal y llamar negro o moro a un conocido que hacerlo de esa forma.

Si tú por la calle a un desconocido le llamas negro, seguramente no se lo tome como un cumplido.

El Barça ya ha actuado contra los que han realizado cánticos racistas en sus instalaciones, lo de Araujo se hizo en el bernabeu, viendo la aneorme preocupación de Florentino por el racismo, lo normal es que los denunciara.

A mi me parece fantástico la guerra de Vinicius contra el racismo, sólo espero que sea un poco menos hipócrita y cuando ponga ejemplos, no mire sólo lo que pasó hace años en el Camp Nou, sino lo que pasó en el Bernabeu, un campo donde por cierto, la UEFA estuvo a punto de cerrarlo por cánticos racistas.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al flamante Campeón de la Champions League, Real Madrid, debido a incidentes racistas en el encuentro de ida de la Semifinal ante el Bayern Munich del pasado 23 de abril.

De acurdo con un comunicado publicado por el organismo rector del Futbol Europeo en su página web, la sanción obedece al "comportamiento racista de los aficionados del Real Madrid" en dicho encuentro, por lo que la Comisión Disciplinaria "ha ordenado la clausura parcial" de dos sectores del estadio para su próximo partido de la Champions League.


Curioso que de esto no se acordara y sí de lo que pasó en el Camp Nou antes
Hereze escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Hereze lo de "lamentables cánticos racistas" habría que cogerlo con pinzas en referencia a lo de "el City es de los moros", muy piel fina hay que ser para considerar eso un ataque racista como tal.


Estoy de acuerdo. Llamar moro a un moro no es racismo igual que llamar negro a un negro tampoco tendría que serlo. Hay mucha piel fina con estos temas como bien dices

Hay que entenderlo según el contexto, no es lo mismo en una conversación informal y llamar negro o moro a un conocido que hacerlo de esa forma.

Si tú por la calle a un desconocido le llamas negro, seguramente no se lo tome como un cumplido.

El Barça ya ha actuado contra los que han realizado cánticos racistas en sus instalaciones, lo de Araujo se hizo en el bernabeu, viendo la aneorme preocupación de Florentino por el racismo, lo normal es que los denunciara.

A mi me parece fantástico la guerra de Vinicius contra el racismo, sólo espero que sea un poco menos hipócrita y cuando ponga ejemplos, no mire sólo lo que pasó hace años en el Camp Nou, sino lo que pasó en el Bernabeu, un campo donde por cierto, la UEFA estuvo a punto de cerrarlo por cánticos racistas.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al flamante Campeón de la Champions League, Real Madrid, debido a incidentes racistas en el encuentro de ida de la Semifinal ante el Bayern Munich del pasado 23 de abril.

De acurdo con un comunicado publicado por el organismo rector del Futbol Europeo en su página web, la sanción obedece al "comportamiento racista de los aficionados del Real Madrid" en dicho encuentro, por lo que la Comisión Disciplinaria "ha ordenado la clausura parcial" de dos sectores del estadio para su próximo partido de la Champions League.


Curioso que de esto no se acordara y sí de lo que pasó en el Camp Nou antes


Estaría bien ver a Vini criticar la actitud racista independientemente de cuál fuese el campo, pero no creo que pase.
Hereze escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Hereze lo de "lamentables cánticos racistas" habría que cogerlo con pinzas en referencia a lo de "el City es de los moros", muy piel fina hay que ser para considerar eso un ataque racista como tal.


Estoy de acuerdo. Llamar moro a un moro no es racismo igual que llamar negro a un negro tampoco tendría que serlo. Hay mucha piel fina con estos temas como bien dices

Hay que entenderlo según el contexto, no es lo mismo en una conversación informal y llamar negro o moro a un conocido que hacerlo de esa forma.

Si tú por la calle a un desconocido le llamas negro, seguramente no se lo tome como un cumplido.

El Barça ya ha actuado contra los que han realizado cánticos racistas en sus instalaciones, lo de Araujo se hizo en el bernabeu, viendo la aneorme preocupación de Florentino por el racismo, lo normal es que los denunciara.

A mi me parece fantástico la guerra de Vinicius contra el racismo, sólo espero que sea un poco menos hipócrita y cuando ponga ejemplos, no mire sólo lo que pasó hace años en el Camp Nou, sino lo que pasó en el Bernabeu, un campo donde por cierto, la UEFA estuvo a punto de cerrarlo por cánticos racistas.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al flamante Campeón de la Champions League, Real Madrid, debido a incidentes racistas en el encuentro de ida de la Semifinal ante el Bayern Munich del pasado 23 de abril.

De acurdo con un comunicado publicado por el organismo rector del Futbol Europeo en su página web, la sanción obedece al "comportamiento racista de los aficionados del Real Madrid" en dicho encuentro, por lo que la Comisión Disciplinaria "ha ordenado la clausura parcial" de dos sectores del estadio para su próximo partido de la Champions League.


Curioso que de esto no se acordara y sí de lo que pasó en el Camp Nou antes


Pero os dais cuenta que vinicius no puede estar 24 horas tachando actos racistas??

Por ende debería poner comunicados todos los dias sobre los paises islamicos?? En EEUU?? En cientos de países??

El aboga por el racismo en la.mayoria de casos hacia su persona. Totalmente loable. Hay otros jugadores que se lo toman de otra manera, sea igual, peor o casos menos graves.

La falacia de querer que salte en cada acto de racismo no va a ningun lugar. Acaso os creeis que no está contento de que ciudadanos de madrid puedan ser sancionados por insultos racistas??

Cuando a una persona por la calle se le llama negro, no se piensa que el que insulta será de otra ciudad o país.

Por otro lado @torres no creo q la comparación entre "negro" y "el city es de los moros" sea la misma. La.primera es un insulto directo hacia una persona (que le ouede sentar mejor o peor) y la otra es un insulto a una entidad.
@MavericK_OscurO no te molestes, ¿no ves que es Vinicius?
podría salir a la calle y que le peguen 4 tiros y todavía le buscarían la culpa por algo... que porque no las esquivó, que cuando disparan a alguien en EEUU el no dice nada, etc etc, no superan que el matapalomas sea quién es hoy en día
el mejor jugador del mundo


y que encima no se haga cargo de los hijos que le ha hecho a Araujo [+risas]
k_nelon escribió:@MavericK_OscurO no te molestes, ¿no ves que es Vinicius?
podría salir a la calle y que le peguen 4 tiros y todavía le buscarían la culpa por algo... que porque no las esquivó, que cuando disparan a alguien en EEUU el no dice nada, etc etc, no superan que el matapalomas sea quién es hoy en día
el mejor jugador del mundo


y que encima no se haga cargo de los hijos que le ha hecho a Araujo [+risas]


Pero el mejor del mundo no era Mbppe??

Por otro lado, el post del compi de arriba es una colección de huídas hacia delante... que tampoco hace falta que salgas en ayuda de todos... casi se me cae el café cuando he leído lo de:

MavericK_OscurO escribió:Pero os dais cuenta que vinicius no puede estar 24 horas tachando actos racistas??


Cuando lo único que se pide es que critique lo que pasó en el Bernabeu y el que se ha vendido como "azote de racistas" ha sido él mismo...

Va, que seguro que hasta tú ves la incoherencia en la actitud del jugador.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Estoy de acuerdo. Llamar moro a un moro no es racismo igual que llamar negro a un negro tampoco tendría que serlo. Hay mucha piel fina con estos temas como bien dices

Hay que entenderlo según el contexto, no es lo mismo en una conversación informal y llamar negro o moro a un conocido que hacerlo de esa forma.

Si tú por la calle a un desconocido le llamas negro, seguramente no se lo tome como un cumplido.

El Barça ya ha actuado contra los que han realizado cánticos racistas en sus instalaciones, lo de Araujo se hizo en el bernabeu, viendo la aneorme preocupación de Florentino por el racismo, lo normal es que los denunciara.

A mi me parece fantástico la guerra de Vinicius contra el racismo, sólo espero que sea un poco menos hipócrita y cuando ponga ejemplos, no mire sólo lo que pasó hace años en el Camp Nou, sino lo que pasó en el Bernabeu, un campo donde por cierto, la UEFA estuvo a punto de cerrarlo por cánticos racistas.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al flamante Campeón de la Champions League, Real Madrid, debido a incidentes racistas en el encuentro de ida de la Semifinal ante el Bayern Munich del pasado 23 de abril.

De acurdo con un comunicado publicado por el organismo rector del Futbol Europeo en su página web, la sanción obedece al "comportamiento racista de los aficionados del Real Madrid" en dicho encuentro, por lo que la Comisión Disciplinaria "ha ordenado la clausura parcial" de dos sectores del estadio para su próximo partido de la Champions League.


Curioso que de esto no se acordara y sí de lo que pasó en el Camp Nou antes


Pero os dais cuenta que vinicius no puede estar 24 horas tachando actos racistas??

Por ende debería poner comunicados todos los dias sobre los paises islamicos?? En EEUU?? En cientos de países??

El aboga por el racismo en la.mayoria de casos hacia su persona. Totalmente loable. Hay otros jugadores que se lo toman de otra manera, sea igual, peor o casos menos graves.

La falacia de querer que salte en cada acto de racismo no va a ningun lugar. Acaso os creeis que no está contento de que ciudadanos de madrid puedan ser sancionados por insultos racistas??

Cuando a una persona por la calle se le llama negro, no se piensa que el que insulta será de otra ciudad o país.

Por otro lado @torres no creo q la comparación entre "negro" y "el city es de los moros" sea la misma. La.primera es un insulto directo hacia una persona (que le ouede sentar mejor o peor) y la otra es un insulto a una entidad.

No te extraña que cuando denuncia actos racistas sólo se acuerde de algo que ocurrió hace años en el Camp Nou y no de lo que ocurrió hace menos de uno en el Bernbaeu, porque vamos a mi me parece cuanto menos curioso.

Yo no le pido que vaya denunciando todos los actos de racismo porque sería imposible, simplemente me sorprende que se preocupe mas de los actos que ocurren fuera que no de los que hay en su propia afición

@k_nelon que sí, la historia de siempre, cualquier cosa contar el Madrid o sus jugadores es envidia, etc... parafraseando lo que tú has dicho, si un jugador del Madrid atropella a alguien no se le podrá criticar porque sería envidia

Por supuesto, vosotros sí que tenéis vía libre para criticar cualquier cosa del Barça
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@MavericK_OscurO no te molestes, ¿no ves que es Vinicius?
podría salir a la calle y que le peguen 4 tiros y todavía le buscarían la culpa por algo... que porque no las esquivó, que cuando disparan a alguien en EEUU el no dice nada, etc etc, no superan que el matapalomas sea quién es hoy en día
el mejor jugador del mundo


y que encima no se haga cargo de los hijos que le ha hecho a Araujo [+risas]


Pero el mejor del mundo no era Mbppe??

Por otro lado, el post del compi de arriba es una colección de huídas hacia delante... que tampoco hace falta que salgas en ayuda de todos... casi se me cae el café cuando he leído lo de:

MavericK_OscurO escribió:Pero os dais cuenta que vinicius no puede estar 24 horas tachando actos racistas??


Cuando lo único que se pide es que critique lo que pasó en el Bernabeu y el que se ha vendido como "azote de racistas" ha sido él mismo...

Va, que seguro que hasta tú ves la incoherencia en la actitud del jugador.


No, no la veo. Le has preguntado el motivo?
MavericK_OscurO escribió:No, no la veo. Le has preguntado el motivo?


No, la verdad es que dejé de hablar con él de este tema cuando decidió que estar en la playa era prioritatio a ser "azote de racistas".
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:No, no la veo. Le has preguntado el motivo?


No, la verdad es que dejé de hablar con él de este tema cuando decidió que estar en la playa era prioritatio a ser "azote de racistas".



Pues entonces poco mas podemos hacer.

No vamos a crucificar a la victima por mucho que lo argumenteis.

Y ahora para calmar los animos racistas, un poquito de guler, el nuevo Zidane:



Calidad tiene a raudales, espero q le den la oportunidad de demostrarlo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:No, no la veo. Le has preguntado el motivo?


No, la verdad es que dejé de hablar con él de este tema cuando decidió que estar en la playa era prioritatio a ser "azote de racistas".


¿Solicitar un aplazamiento también es incoherencia?


Hay que ver lo bien que os lo pasáis debatiendo entre tripletes, sextetes, septupletes. Y el pobre Vini siempre jodiendo.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:No, no la veo. Le has preguntado el motivo?


No, la verdad es que dejé de hablar con él de este tema cuando decidió que estar en la playa era prioritatio a ser "azote de racistas".


¿Solicitar un aplazamiento también es incoherencia?


Hay que ver lo bien que os lo pasáis debatiendo entre tripletes, sextetes, septupletes. Y el pobre Vini siempre jodiendo.


Desde que no hay declaraciones de Xavi, hay poco de lo que hablar.

MavericK_OscurO escribió:Y ahora para calmar los animos racistas


Estaría bien que editaras o matizaras esa frase... no creo que quieras decir que alguno de por aquí tenemos "ánimos racistas"... que es lo que dice esa frase.
@MavericK_OscurO la prensa sondeando el mercado para el sustituto de Modric y resulta que el bicho lo tenemos dentro😱

Y todavía hay gente que dice que hay que cederlo, el jugador con mejor coeficiente goleador del equipo, casi mete los mismos goles que Rodrygo en cuatro ratos el bicho.

Qué bueno que es.

Por otra parte, ni caso a los que siempre intentan echar mierda sobre Vini. Curioso que no hayan dicho nada del "Vinicius muérete" de la "afición" culé en los aledaños de la previa Barça-PSG, o apedrear su propio autobus por error [qmparto] la madriditis aguda es muy contagiosa hoy día.

Y van dando lecciones de moral y comportamiento [facepalm]
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
No, la verdad es que dejé de hablar con él de este tema cuando decidió que estar en la playa era prioritatio a ser "azote de racistas".


¿Solicitar un aplazamiento también es incoherencia?


Hay que ver lo bien que os lo pasáis debatiendo entre tripletes, sextetes, septupletes. Y el pobre Vini siempre jodiendo.


Desde que no hay declaraciones de Xavi, hay poco de lo que hablar.

MavericK_OscurO escribió:Y ahora para calmar los animos racistas


Estaría bien que editaras o matizaras esa frase... no creo que quieras decir que alguno de por aquí tenemos "ánimos racistas"... que es lo que dice esa frase.



No. No me refiero a eso. Además también se me podría incluir no? También os podría pedir yo que no juzgeis a la victima.

Y xavi se está guardando las declaraciones para cuando pase el veranito, pero me da que va a rajar de lo lindo.
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO la prensa sondeando el mercado para el sustituto de Modric y resulta que el bicho lo tenemos dentro😱

Y todavía hay gente que dice que hay que cederlo, el jugador con mejor coeficiente goleador del equipo, casi mete los mismos goles que Rodrygo en cuatro ratos el bicho.

Qué bueno que es.

Por otra parte, ni caso a los que siempre intentan echar mierda sobre Vini. Curioso que no hayan dicho nada del "Vinicius muérete" de la "afición" culé en los aledaños de la previa Barça-PSG, o apedrear su propio autobus por error [qmparto] la madriditis aguda es muy contagiosa hoy día.

Y van dando lecciones de moral y comportamiento [facepalm]


El chaval tiene buena pinta, pero el video de arriba son, literalmente, 8 o 9 pases que los hace cualquier medio centro normalito de primera división.

Usar ese video para llamarlo "el nuevo Zidane"... uffff... palabras mayores.

MavericK_OscurO escribió:No. No me refiero a eso.


Pues yo editaría la frase porque te ha quedado muy desafortunada.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO la prensa sondeando el mercado para el sustituto de Modric y resulta que el bicho lo tenemos dentro😱

Y todavía hay gente que dice que hay que cederlo, el jugador con mejor coeficiente goleador del equipo, casi mete los mismos goles que Rodrygo en cuatro ratos el bicho.

Qué bueno que es.

Por otra parte, ni caso a los que siempre intentan echar mierda sobre Vini. Curioso que no hayan dicho nada del "Vinicius muérete" de la "afición" culé en los aledaños de la previa Barça-PSG, o apedrear su propio autobus por error [qmparto] la madriditis aguda es muy contagiosa hoy día.

Y van dando lecciones de moral y comportamiento [facepalm]


El chaval tiene buena pinta, pero el video de arriba son, literalmente, 8 o 9 pases que los hace cualquier medio centro normalito de primera división.

Usar ese video para llamarlo "el nuevo Zidane"... uffff... palabras mayores.

MavericK_OscurO escribió:No. No me refiero a eso.


Pues yo editaría la frase porque te ha quedado muy desafortunada.


Hay que recordar el mantra: Si juega en el Madrid es el mejor, porque solo los mejores juegan en el Madrid.
@srkarakol si incluímos el partido de Copa del Rey y el de Supercopa, Güller lleva 6 goles en 12 partidos (en la mayoría saliendo de suplente en los minutos basura).

De titular creo que salió el de Copa y 3 de liga con todo decidido, creo que es un dato a tener muy en cuenta.
Si tú ves que eso lo hace cualquier mediocentro random de la liga...

Lo mismo dijo cierto diario deportivo del fichaje de Luka Modric, 45M para tapar vergüenzas ¿el responsable de esa portada sigue ejerciendo? [qmparto]
Carnaca escribió:@srkarakol si incluímos el partido de Copa del Rey y el de Supercopa, Güller lleva 6 goles en 12 partidos (en la mayoría saliendo de suplente en los minutos basura).

De titular creo que salió el de Copa y 3 de liga con todo decidido, creo que es un dato a tener muy en cuenta.
Si tú ves que eso lo hace cualquier mediocentro random de la liga...

Lo mismo dijo cierto diario deportivo del fichaje de Luka Modric, 45M para tapar vergüenzas ¿el responsable de esa portada sigue ejerciendo? [qmparto]


A ver, qué no hemos entendido de...

srkarakol escribió:El chaval tiene buena pinta,


Te lo retoco, venga... el chaval tiene MUY buena pinta.

A lo que me refiero es que el video que has pasado son 4 pases que te los hace Gravessen...

Que se ha marcado un final de tempoara muy bueno y pinta muy bien pero no empecemos cómo cuando llegó con los videos de los entrenamientos, anda. [beer]

PD.- parece que o me arrodillo a comerle la polla a todo jugador del Madrid u os lo tomáis como un ataque... leñe, relaja un poco, no?? Que no permitís una palabra acerca de nada del Madrid que esté por debajo de "espectacular". Se podrá hablar?? Que luego vais de objetivos y de querer debatir.

Si quieres te meto en el mismo saco que Zeoroh o Bacogood... que me cuesta poco.
Ashenbach escribió:
Hay que recordar el mantra: Si juega en el Madrid es el mejor, porque solo los mejores juegan en el Madrid.


Está bien que lo reconozcas, eso te honra. [sati]

@srkarkol no claro , no es Zidane, no siquiera una uña. Pero el tipo de juego que despliega es parecido a como se movía Zidane. Dudo que llegue a la décima parte de lo que era Zidane, aunque el juego es bastante parecido y por lo que he visto ocupa la misma demarcación.

De todos modos en ese vídeo solo se ve lo bueno, seguramente haya perdido balones.

Al final si tantos equipos iban detrás de el no Esteban equivocados.
srkarakol escribió:
El chaval tiene buena pinta, pero el video de arriba son, literalmente, 8 o 9 pases que los hace cualquier medio centro normalito de primera división.

Usar ese video para llamarlo "el nuevo Zidane"... uffff... palabras mayores.

Nadie está diciendo que es el nuevo Zidane, ni siquiera el nuevo Modric porque para llegar a ser como él aún le queda mucho camino, pero maneras apunta.

Si tú ves a Güller como un mediocentro random o un Gravesen de la vida pues ahí ya discrepo... bueno sí, tiene que aprender a hacer la Gravesinha XD

El tiempo lo dirá
@Carnaca Mira, paso ya de hablar contigo. Luego ves de dialogante.

srkarakol escribió:el chaval tiene MUY buena pinta.


srkarakol escribió:se ha marcado un final de tempoara muy bueno y pinta muy bien


srkarakol escribió:A lo que me refiero es que el video que has pasado


srkarakol escribió: el video que has pasado


srkarakol escribió: el video que has pasado


Y la conclusión de todo esto es que... (redoble de tambores)...

Carnaca escribió:tú ves a Güller como un mediocentro random o un Gravesen de la vida


Luego niega que vayas de troll y márcate frases como que tú quieres ir de objetivo y debatir amigablemente... en fin.
GaldorAnárion escribió:


Perdónanos, perdónales.

Siempre te querré Vini.

Grande.

Imagen

Hasta el final contigo. [amor]


Pues a mi no me gusta, noto un cierto tono de odio.

Expresiones como "esto es para los negros" deja claro que no es un avance. Viva la segregación.


¿Por qué tienes que pedir perdón, dices?.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
El chaval tiene buena pinta, pero el video de arriba son, literalmente, 8 o 9 pases que los hace cualquier medio centro normalito de primera división.

Usar ese video para llamarlo "el nuevo Zidane"... uffff... palabras mayores.

Nadie está diciendo que es el nuevo Zidane, ni siquiera el nuevo Modric porque para llegar a ser como él aún le queda mucho camino, pero maneras apunta.

Si tú ves a Güller como un mediocentro random o un Gravesen de la vida pues ahí ya discrepo... bueno sí, tiene que aprender a hacer la Gravesinha XD

El tiempo lo dirá

@srkarakol
¿Que soy un troll por contestarte esto?

Me lo dice el que se dedica a repartir justicia y lecciones de moralidad por el foro aparte de salir al rescate de usuarios de su "bando" con dudosas intenciones por los hilos de fútbol... [facepalm]
Lo siento si no es de tu agrado, no era mi intención.

Venga, un saludete [bye]
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
El chaval tiene buena pinta, pero el video de arriba son, literalmente, 8 o 9 pases que los hace cualquier medio centro normalito de primera división.

Usar ese video para llamarlo "el nuevo Zidane"... uffff... palabras mayores.

Nadie está diciendo que es el nuevo Zidane, ni siquiera el nuevo Modric porque para llegar a ser como él aún le queda mucho camino, pero maneras apunta.

Si tú ves a Güller como un mediocentro random o un Gravesen de la vida pues ahí ya discrepo... bueno sí, tiene que aprender a hacer la Gravesinha XD

El tiempo lo dirá

@srkarakol
¿Que soy un troll por contestarte esto?

Me lo dice el que se dedica a repartir justicia y lecciones de moralidad por el foro aparte de salir al rescate de usuarios de su "bando" con dudosas intenciones por los hilos de fútbol... [facepalm]
Lo siento si no es de tu agrado, no era mi intención.

Venga, un saludete [bye]


No tergirverses que bien que te has negado a citar mi post porque te deja en clara evidencia...

Vas de troll o flamer por coger un post en el que se ensalza a un jugador hasta 3 veces y sacar la coclusión que para mi es un Gravessen de la vida porque he dicho que el video que has puesto no demuestra nada de valor. Vamos, que directamente has decidido que en vez de comentar, te apetecía sacar de madre algo para criticar... lo malo es que el post está ahí y todo el mundo puede verlo.

Ahora no vayas de pobrecito por la vida y reprochando no se que mierdas de moralidad en un alarde de "y tú mas". Has dejado bien claro que todo lo que no sea decir "Hala Madrid" eres incapaz de procesarlo y tener un debate moderado... pero eh!!!

Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


En fin, por lo menos se te ha caido ya la careta del todo. Anda y ve a pasear la bufanda con otro.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


Como te he dicho en el otro hilo, sacar citas de días anteriores, fuera de contexto y de formas no sirve como justificación alguna pero el Comando Karacol con tal de impartir justicia divina y dar lecciones al personal de EOL se permite lo que sea ¿cierto?
Imagen

Venga, otro saludete [bye]
srkarakol escribió:
El chaval tiene buena pinta, pero el video de arriba son, literalmente, 8 o 9 pases que los hace cualquier medio centro normalito de primera división.

Usar ese video para llamarlo "el nuevo Zidane"... uffff... palabras mayores.

.


Desde luego si vas a usar la frase chorra que puse como "el nuevo Zidane" sabiendo en el contexto en el que lo pongo y que ni por asomo se acerca a Zinedine.... No habla muy bien de como tergiversas e intentas llevar las conversaciones a otro terreno, que te ha valido una discusión con carnaca sin tener nada que ver.
311925 respuestas