[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:Que pereza de hilo, septuagésima discusión del mes de " a ver quien la tiene mas grande".

Lo peor es que todos los hilos de futbol está igual.


Bueno, el de la Eurocopa aún resiste más o menos.
jilk666 escribió:Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

¿Pero eso se guarda en alguna vitrina de algún museo o algo parecido?

A ver que me he perdido.

jilk666 escribió:... y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos

Ahh vale, ya lo he pillado. Es como lo que hizo el Cid Campeador en su día.

Entonces queda a la altura del caso Negreira, con el presidente proscrito en nuestros corazones, en nuestra memoria, porque ahí los delitos no prescriben y siempre serán recordados.
Imagen
jilk666 escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa


La hazaña de ganarle una Supercopa al Shaktar y una Intercontinental al Estudiantes, en el que Verón era la estrella con 40 años, pura épica deportiva [looco]
jilk666 escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

Suficiente Internet por hoy
Imagen

HH!!
Pues tanto los equipos Ucranianos como los rusos de 2006 para adelante...se liarion a nacionalizar brasileños aparte de tener una buena base

Por no hablar de que entre lineas el señor @Cozumel II esta diciendo que Lucescu era una mierda de entrenador

Yo no se si lo hacen aposta o es porque no tienen ni idea

¿El equipo argentino ese? Pues el campeon de la libertadores...xdxd
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

¿Pero eso se guarda en alguna vitrina de algún museo o algo parecido?

A ver que me he perdido.

jilk666 escribió:... y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos

Ahh vale, ya lo he pillado. Es como lo que hizo el Cid Campeador en su día.

Entonces queda a la altura del caso Negreira, con el presidente proscrito en nuestros corazones, en nuestra memoria, porque ahí los delitos no prescriben y siempre serán recordados.
Imagen

Solo hace falta ver el rencor que le tenéis a laporta, xavi y compañía para entender el daño que os hicieron, debe ser duro que hayan pasado más de 10 años y aún sigáis con las heridas abiertas

Habéis ganado 400 champions pero seguís hablando más del Barça que de vuestro propio éxito
jilk666 escribió:Solo hace falta ver el rencor que le tenéis a laporta, xavi y compañía para entender el daño que os hicieron, debe ser duro que hayan pasado más de 10 años y aún sigáis con las heridas abiertas

Habéis ganado 400 champions pero seguís hablando más del Barça que de vuestro propio éxito

Pues a ver si os esforzáis más porque antes de la aparición del mejor equipo de la historia de la galaxia el Real Madrid os sacaba 6 Champions de ventaja y después del mejor equipo de todos los tiempos el Real Madrid os saca 10 Champions.

No sé, algo no me cuadra con eso del daño.
Imagen
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Solo hace falta ver el rencor que le tenéis a laporta, xavi y compañía para entender el daño que os hicieron, debe ser duro que hayan pasado más de 10 años y aún sigáis con las heridas abiertas

Habéis ganado 400 champions pero seguís hablando más del Barça que de vuestro propio éxito

Pues a ver si os esforzáis más porque antes de la aparición del mejor equipo de la historia de la galaxia el Real Madrid os sacaba 6 Champions de ventaja y después del mejor equipo de todos los tiempos el Real Madrid os saca 10 Champions.

No sé, algo no me cuadra con eso del daño.
Imagen

Tantas champions para acabar pendiente de todo lo que dice laporta, debe ser duro no poder superar esa etapa
jilk666 escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa


Piensa bien lo que has puesto que decir que el nivel es bajísimo en Europa con este RM, City, Bayern & friends es jugársela bastante.

"Fallos" del rival siempre va a haber porque 1) los momentos del partido cambian y no vas a estar al 100% todo el rato, 2) la presión de tener al RM delante hace que te equivoques.

Decisiones "cuestionables" esta champions que yo recuerde en lo que compete al RM hubo la del partido de vuelta vs Bayern en el minuto 113 creo (ojo, 13 minutos de añadido). Si hubiera sido gol, era el empate y lo gracioso es que hay gente que da a entender que por esa cagada del árbitro quedó sentenciado el resto del partido cuando de hecho, fue la última jugada (o casi).

El nivel bajísimo de Europa entiendo que te refieres a tener una fase de grupos con el Porto, el Amberes y el Shaktar ¿no?
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

¿Pero eso se guarda en alguna vitrina de algún museo o algo parecido?

A ver que me he perdido.


En mi vitrina si.., supongo que en la de alguno más. Si algún día pasas por Vitoria te invito a una cerveza y a leer historia XD

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Carnaca escribió:¿Pero eso se guarda en alguna vitrina de algún museo o algo parecido?

A ver que me he perdido.


En mi vitrina si.., supongo que en la de alguno más. Si algún día pasas por Vitoria te invito a una cerveza y a leer historia XD

Imagen

Imagen


Josep M Casanovas ... ese gran historiador... [+risas]

Es broma , pero es que el personaje.... a la altura del De Rozas [carcajad]
thedarkman escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:¿Pero eso se guarda en alguna vitrina de algún museo o algo parecido?

A ver que me he perdido.


En mi vitrina si.., supongo que en la de alguno más. Si algún día pasas por Vitoria te invito a una cerveza y a leer historia XD

Imagen

Imagen


Josep M Casanovas ... ese gran historiador... [+risas]

Es broma , pero es que el personaje.... a la altura del De Rozas [carcajad]


No tengo ni zorra de quién es…, pero vamos es como decir que la segunda guerra mundial no es historia porque yo escribí un resumen de ella cuando estaba en el colegio. Coño lo que importa son los hechos históricos. No quién los cuenta…, que sacáis punta a todo XD
@Torres obviamente no me refiero a ese tipo de vitrinas y ese tipo de contenido XD
Te agradezco sinceramente tu invitación, nunca viene mal echar un rato de charla sobre fútbol con una buena y fresquita cerveza.
Aún me acuerdo de aquella eliminatoria de ascenso entre el Alavés y el Real Jaén, una pena porque aquí los pobres no levantan cabeza.

Por cierto, muy chulos esos libros seguro que merece la pena echarles un vistazo.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Creo que no hace falta decir que es una manera de hablar por el partido ese que la rompio

Es lo único que tiene de futbol en un año

Ya hombre,es broma.Pero siempre que ha jugado este año se le han visto cosas.Lo que pasa es que,o juega de otra cosa,o no tendrá minutos nunca.


Que si que cosas tiene...como las tenia Kubo, las tenia Ansu y las tenian mil mas

Parece que Guller es el nuevo Messi y resulta que vas a ver sus numeros y se ha tirado todo el año de morros con Carletto porque no le ponia


Pues habiendo tantos extremos jóvenes, baratos y con talento, hay que ser torpe para gastarse lo que cuestan Mbappe o Bellingham en Ferrán y Raphinha [burla3]
Torres escribió:Coño lo que importa son los hechos históricos. No quién los cuenta...


Hombre, no.
¿Te suena la frase "La historia la cuentan los vencedores"? ¿Te suena el concepto de historiografía? ¿Y el de epistemología?
Un "hecho histórico" puede serlo, o no, por diversos motivos, quedarse con lo que cuenta una parte del hecho, o con una fuente histórica, sin cuestionarla ni contrastarla, no es ser ni riguroso ni objetivo. (Y te acerca a un concepto que los madridistas entienden bien: el sectarismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Se pone a hablar de decisiones arbitrales cuestionables y a presumir de la hazaña del Barcelona cuando la Champions del sextete la ganaron gracias a Obrevo y el considerado uno de los mayores robo de la historia del fútbol, si no el mayor. Si es que nunca decepciona [carcajad]
si hombre, preguntale a Drogba a ver que piensa de ese partido del barcelona jaja decaradisimo el robo, yo fuera Drogba y hubiese hecho lo mismo
pebol escribió:Se pone a hablar de decisiones arbitrales cuestionables y a presumir de la hazaña del Barcelona cuando la Champions del sextete la ganaron gracias a Obrevo y el considerado uno de los mayores robo de la historia del fútbol, si no el mayor. Si es que nunca decepciona [carcajad]

Es curioso la memoria selectiva que tenéis con esa eliminatoria, de Ovredo te estás refiriendo por ejemplo a esto



Y repasa el partido de ida anda que parece que siempre se os olvida
Carnaca escribió:@Torres obviamente no me refiero a ese tipo de vitrinas y ese tipo de contenido XD
Te agradezco sinceramente tu invitación, nunca viene mal echar un rato de charla sobre fútbol con una buena y fresquita cerveza.
Aún me acuerdo de aquella eliminatoria de ascenso entre el Alavés y el Real Jaén, una pena porque aquí los pobres no levantan cabeza.

Por cierto, muy chulos esos libros seguro que merece la pena echarles un vistazo.


Ostias eres de Jaén?? Yo estuve en allí en el partido que nos jugábamos la permanencia en segunda..., joder vaya partido más épico.., recuerdo en el autobús de vuelta haciendo en el pasillo el trenecito y el chofer diciéndonos que parásemos que se le iba el autobús [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que he celebrado con más efusividad esa permanencia y esos goles que las champions del Barça [plas] [plas] [plas]




Torres escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

¿Pero eso se guarda en alguna vitrina de algún museo o algo parecido?

A ver que me he perdido.


En mi vitrina si.., supongo que en la de alguno más. Si algún día pasas por Vitoria te invito a una cerveza y a leer historia XD

Imagen

Imagen

Las únicas copas de las que podéis presumir en Vitoria serán las de cerveza porque otras... Ejem... Ejem... [fumeta]
@Hereze Una roja rigurosa o que no era vs 4 o 5 penaltis bastante claros no pitados, empate.
Y en la ida no creo que os hicieran varios penaltis que no pitaran.
Yo siempre diré que los árbitros son humanos, malos o lo que quieras pero no ver ninguno de los penaltis que hubo es lo más surrealista que he visto en mi vida. alguno como la mano de Piqué era imposible no verlo.
Y aquí he leído a muchos hablar de robos del Madrid o Champions manchadas por muchísimo menos, no jodas.
Mc Mardigan escribió:Las únicas copas de las que podéis presumir en Vitoria serán las de cerveza porque otras... Ejem... Ejem... [fumeta]


Perdona pero cuántas tenéis vosotros de estas?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
pebol escribió:@Hereze Una roja rigurosa o que no era vs 4 o 5 penaltis bastante claros no pitados, empate.
Y en la ida no creo que os hicieran varios penaltis que no pitaran.
Yo siempre diré que los árbitros son humanos, malos o lo que quieras pero no ver ninguno de los penaltis que hubo es lo más surrealista que he visto en mi vida. alguno como la mano de Piqué era imposible no verlo.
Y aquí he leído a muchos hablar de robos del Madrid o Champions manchadas por muchísimo menos, no jodas.

Claro la roja rigurosa, los penaltis todos clarísimos, y ya son 4 o 5

De la ida nadie se acuerda, pero si el árbitro no se hubiera equivocado, al vuelta habría sido anecdótica

Y ya que te gusta tanto comentar los errores arbitrales a favor del Barça, te recuerdo que en dos finales de Champions, los goles de Arsenal y del United fueron ilegales, y que contra el Arsenal nos anularon un gol legal.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Las únicas copas de las que podéis presumir en Vitoria serán las de cerveza porque otras... Ejem... Ejem... [fumeta]


Perdona pero cuántas tenéis vosotros de estas?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

De esas justamente no...pero puedes preguntar en Donostia a ver si saben [jaja]
Hereze escribió:
pebol escribió:@Hereze Una roja rigurosa o que no era vs 4 o 5 penaltis bastante claros no pitados, empate.
Y en la ida no creo que os hicieran varios penaltis que no pitaran.
Yo siempre diré que los árbitros son humanos, malos o lo que quieras pero no ver ninguno de los penaltis que hubo es lo más surrealista que he visto en mi vida. alguno como la mano de Piqué era imposible no verlo.
Y aquí he leído a muchos hablar de robos del Madrid o Champions manchadas por muchísimo menos, no jodas.

Claro la roja rigurosa, los penaltis todos clarísimos, y ya son 4 o 5

De la ida nadie se acuerda, pero si el árbitro no se hubiera equivocado, al vuelta habría sido anecdótica

Y ya que te gusta tanto comentar los errores arbitrales a favor del Barça, te recuerdo que en dos finales de Champions, los goles de Arsenal y del United fueron ilegales, y que contra el Arsenal nos anularon un gol legal.


La expulsión de Van Persie o el gol anulado de Shevchenko por falta inexistente. Se puede seguir si quieres.
Hereze escribió:
pebol escribió:Se pone a hablar de decisiones arbitrales cuestionables y a presumir de la hazaña del Barcelona cuando la Champions del sextete la ganaron gracias a Obrevo y el considerado uno de los mayores robo de la historia del fútbol, si no el mayor. Si es que nunca decepciona [carcajad]

Es curioso la memoria selectiva que tenéis con esa eliminatoria, de Ovredo te estás refiriendo por ejemplo a esto



Y repasa el partido de ida anda que parece que siempre se os olvida

La ida se les “olvida” ya sabes que no cuenta XD
Por no hablar frente al inter en la ida el fuera de juego de Milito peeeero eso desde la meseta tampoco cuenta [poraki]
seaman escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:@Hereze Una roja rigurosa o que no era vs 4 o 5 penaltis bastante claros no pitados, empate.
Y en la ida no creo que os hicieran varios penaltis que no pitaran.
Yo siempre diré que los árbitros son humanos, malos o lo que quieras pero no ver ninguno de los penaltis que hubo es lo más surrealista que he visto en mi vida. alguno como la mano de Piqué era imposible no verlo.
Y aquí he leído a muchos hablar de robos del Madrid o Champions manchadas por muchísimo menos, no jodas.

Claro la roja rigurosa, los penaltis todos clarísimos, y ya son 4 o 5

De la ida nadie se acuerda, pero si el árbitro no se hubiera equivocado, al vuelta habría sido anecdótica

Y ya que te gusta tanto comentar los errores arbitrales a favor del Barça, te recuerdo que en dos finales de Champions, los goles de Arsenal y del United fueron ilegales, y que contra el Arsenal nos anularon un gol legal.


La expulsión de Van Persie o el gol anulado de Shevchenko por falta inexistente. Se puede seguir si quieres.

Sí, si quieres podemos seguir comentando todas las cagadas arbitrales, también las que os favorecieron a vosotros.

Todos robos.
Hereze escribió:
pebol escribió:@Hereze Una roja rigurosa o que no era vs 4 o 5 penaltis bastante claros no pitados, empate.
Y en la ida no creo que os hicieran varios penaltis que no pitaran.
Yo siempre diré que los árbitros son humanos, malos o lo que quieras pero no ver ninguno de los penaltis que hubo es lo más surrealista que he visto en mi vida. alguno como la mano de Piqué era imposible no verlo.
Y aquí he leído a muchos hablar de robos del Madrid o Champions manchadas por muchísimo menos, no jodas.

Claro la roja rigurosa, los penaltis todos clarísimos, y ya son 4 o 5

De la ida nadie se acuerda, pero si el árbitro no se hubiera equivocado, al vuelta habría sido anecdótica

Y ya que te gusta tanto comentar los errores arbitrales a favor del Barça, te recuerdo que en dos finales de Champions, los goles de Arsenal y del United fueron ilegales, y que contra el Arsenal nos anularon un gol legal.


Mucho repetir la ida pero nadie explica lo que pasó, desde luego no hubo tantos errores tan graves como en la vuelta.
Y errores puntuales a favor del Barcelona ha habido muchos igual que en contra, pero tantos y tan claros en un sólo partido nunca lo había visto y no es normal, os pongáis como os pongáis.
Y de los goles en finales que comentas tampoco se puede comparar, si nos ponemos a comparar errores puntuales no acabamos nunca. Encima ni siquiera influyeron en el resultado. Al Madrid también le anularon un gol legal por la cara contra el Liverpool en una final.

Siempre hacéis lo mismo, os ponéis a sacar un error de otro partido como si fuera lo mismo. Sacad un partido donde haya habido varios errores graves en vuestra contra y que sea comparable al robo que le metisteis al Chelsea. No hay.
pebol escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:@Hereze Una roja rigurosa o que no era vs 4 o 5 penaltis bastante claros no pitados, empate.
Y en la ida no creo que os hicieran varios penaltis que no pitaran.
Yo siempre diré que los árbitros son humanos, malos o lo que quieras pero no ver ninguno de los penaltis que hubo es lo más surrealista que he visto en mi vida. alguno como la mano de Piqué era imposible no verlo.
Y aquí he leído a muchos hablar de robos del Madrid o Champions manchadas por muchísimo menos, no jodas.

Claro la roja rigurosa, los penaltis todos clarísimos, y ya son 4 o 5

De la ida nadie se acuerda, pero si el árbitro no se hubiera equivocado, al vuelta habría sido anecdótica

Y ya que te gusta tanto comentar los errores arbitrales a favor del Barça, te recuerdo que en dos finales de Champions, los goles de Arsenal y del United fueron ilegales, y que contra el Arsenal nos anularon un gol legal.


Mucho repetir la ida pero nadie explica lo que pasó, desde luego no hubo tantos errores tan graves como en la vuelta.
Y errores puntuales a favor del Barcelona ha habido muchos igual que en contra, pero tantos y tan claros en un sólo partido nunca lo había visto y no es normal, os pongáis como os pongáis.
Y de los goles en finales que comentas tampoco se puede comparar, si nos ponemos a comparar errores puntuales no acabamos nunca. Encima ni siquiera influyeron en el resultado. Al Madrid también le anularon un gol legal por la cara contra el Liverpool en una final.

Siempre hacéis lo mismo, os ponéis a sacar un error de otro partido como si fuera lo mismo. Sacad un partido donde haya habido varios errores graves en vuestra contra y que sea comparable al robo que le metisteis al Chelsea. No hay.

Pues mira sóio en la final contra el Arsenal, gol legal anulado al Barça y falta inexistentes pitada a favor del Arsenal que suposo el 1-0

Y eso en una final de Champions.

Y si lo Ovredo quiso robar al Chelsea ya me dirás a cuento de que vino la expulsión de Abidal, que luego el Chelsea con uno mas jugara a encerrarse y salir a la contra no es culpa nuestra.
Buste escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:Se pone a hablar de decisiones arbitrales cuestionables y a presumir de la hazaña del Barcelona cuando la Champions del sextete la ganaron gracias a Obrevo y el considerado uno de los mayores robo de la historia del fútbol, si no el mayor. Si es que nunca decepciona [carcajad]

Es curioso la memoria selectiva que tenéis con esa eliminatoria, de Ovredo te estás refiriendo por ejemplo a esto



Y repasa el partido de ida anda que parece que siempre se os olvida

La ida se les “olvida” ya sabes que no cuenta XD
Por no hablar frente al inter en la ida el fuera de juego de Milito peeeero eso desde la meseta tampoco cuenta [poraki]

Yo soy del Madrid y de la ida solo me acuerdo de un penalti claro a ¿Henry? que no pitaron.No recuerdo si hubo algo mas.Y para mi en la vuelta se comió 4 penaltis.También es verdad que la expulsión fue un chiste.
Solo falta el gol de la septima,el penalti de Guruceta,el Barça PSG de Aytekin,los dos goles del Madrid en fuera de juego contra el Bayern y Negreira. XD
Se nota que no hay futbol y solo nos queda contar batallitas. XD .
A ver si empieza la Eurocopa de una puta vez que tengo mono. XD
@dicker31 El problema es que los errores a favor del Barça se califican como el robo mas grande de la historia pero una expulsión inexsitente de un jugador que te condiciona el partido... es un error sin mas.

Es lo de siempre, solo ve lo de un lado.

@Torres eso si es literatura de la buena. Guárdalo a buen recaudo que a saber cuándo podemos escribir otra página así.
@srkarakol

Se califica como el mayor o de los mayores robos de la historia porque fueron muchos errores graves en un mismo partido, lo cual no es normal.
No vendáis la moto de que "es por ser el Barcelona" y "solo se ve lo de un lado", porque creo que cualquiera entiende la diferencia entre un error arbitral puntual y eso.
Errores siempre va a haber en el fútbol pero tantos en un mismo partido es anómalo.

Por ponerlo fácil:
Busca partidos en los que hayan expulsado a alguien injustamente, encontrarás miles.
Ahora busca partidos en los que no hayan pitado varios penaltis tan claros, a ver cuántos encuentras.
@dicker31 @pebol fueron 2 penaltis por manos, no 4 o 5 como decís ...
@capo_maldini

¿Quieres decir que de todos los otros posibles penaltis ninguno era?
Yo creo que el de Abidal a Drogba era bastante claro se ve claramente cómo le agarra y además podía ser roja también. El resto no son tan claros pero, como mínimo, se podría debatir.
pebol escribió:@srkarakol

Se califica como el mayor o de los mayores robos de la historia porque fueron muchos errores graves en un mismo partido, lo cual no es normal.
No vendáis la moto de que "es por ser el Barcelona" y "solo se ve lo de un lado", porque creo que cualquiera entiende la diferencia entre un error arbitral puntual y eso.
Errores siempre va a haber en el fútbol pero tantos en un mismo partido es anómalo.

Por ponerlo fácil:
Busca partidos en los que hayan expulsado a alguien injustamente, encontrarás miles.
Ahora busca partidos en los que no hayan pitado varios penaltis tan claros, a ver cuántos encuentras.


capo_maldini escribió:@dicker31 @pebol fueron 2 penaltis por manos, no 4 o 5 como decís ...


Todo dicho.

Estás hablando de un partido de hace 15 años del que recuerdas los highlights (como todos).

Partidos polémicos, los ha habido y los habrá... cuántos partidos recuerdas que se pite el final del partido cuando va a haber un centro al área con posibilidad de gol?? o el gol de Sergio Ramos con Bale metiéndole el codo en la cara a Juanfran... El gol con claro fuera de juego de Mijatovic del 98, por poner algunos... Fueron un robos?? Pues no. Simplemente fueron errores arbitrales.
pebol escribió:@capo_maldini

¿Quieres decir que de todos los otros posibles penaltis ninguno era?
Yo creo que el de Abidal a Drogba era bastante claro y además podía ser roja también. El resto no son tan claros pero, como mínimo, se podría debatir.


Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.

capo_maldini escribió:
pebol escribió:@capo_maldini

¿Quieres decir que de todos los otros posibles penaltis ninguno era?
Yo creo que el de Abidal a Drogba era bastante claro y además podía ser roja también. El resto no son tan claros pero, como mínimo, se podría debatir.


Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.



Lo dicho, es un partido de hace 15 años del que se han quedado grabados los highlights del "robo" y se repite como un mantra.

Partido polémico?? Correcto, robo, no.
Se ha quedado grabado el pollo que monta Drogba al final del partido pero cualquiera que vea la eliminatoria entera se da cuenta que el arbitraje de los dos partidos es malo malo pero malo malo

Otro ejemplo de control de medios
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
pebol escribió:@capo_maldini

¿Quieres decir que de todos los otros posibles penaltis ninguno era?
Yo creo que el de Abidal a Drogba era bastante claro y además podía ser roja también. El resto no son tan claros pero, como mínimo, se podría debatir.


Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.



Lo dicho, es un partido de hace 15 años del que se han quedado grabados los highlights del "robo" y se repite como un mantra.

Partido polémico?? Correcto, robo, no.


Para mi fue una eliminatoria con un arbitraje extraño, al igual que la del Inter del año siguiente. Con muchas acciones claras tanto en las idas como en la vueltas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon con todos los culés se puede dialogar de forma calmada y sosegada, pareces nuevo.


Estáis tan polarizados que ni siquiera os dais cuenta cuando alguien pone algo en modo irónico y de buen rollo.

Para un usuario que se toma las cosas con humor y como DIo'r manda y no sois capaces de verlo.

Por suerte te tenemos a ti para quitarnos la bufanda de los ojos [looco]


Torres escribió:En mi vitrina si.., supongo que en la de alguno más. Si algún día pasas por Vitoria te invito a una cerveza y a leer historia XD

Imagen

Imagen


Quiero pensar que no se han olvidado de mencionar a uno de los grandes artifices, el señor Negreira [fumando]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.



Lo dicho, es un partido de hace 15 años del que se han quedado grabados los highlights del "robo" y se repite como un mantra.

Partido polémico?? Correcto, robo, no.


Para mi fue una eliminatoria con un arbitraje extraño, al igual que la del Inter del año siguiente. Con muchas acciones claras tanto en las idas como en la vueltas.


MIra, aquí están los teóricos 4 penalties que se comió el árbitro.



El primero y segundo, no veo penalty por ningún lado.
El de la mano de Piqué es claro, pero pilla al árbitro mal posicionado y no lo ve.
El último es de esos que entraríamos ane debates existenciales de dónde empieza la zona del brazo que no puede contactar con la pelota... para mi, no llega a ser mano porque le da mas en el sobaco que en el brazo... pero al levantar el brazo lleva a engaño.

Luego están las jugadas en contra del Barça como la expulsión fantasma o la mano de Ballack... pero de eso no hay que hablar.

Yo puestos a sacar "robos", sacaba antes el del PSG que este.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pebol escribió:@srkarakol

Se califica como el mayor o de los mayores robos de la historia porque fueron muchos errores graves en un mismo partido, lo cual no es normal.
No vendáis la moto de que "es por ser el Barcelona" y "solo se ve lo de un lado", porque creo que cualquiera entiende la diferencia entre un error arbitral puntual y eso.
Errores siempre va a haber en el fútbol pero tantos en un mismo partido es anómalo.

Por ponerlo fácil:
Busca partidos en los que hayan expulsado a alguien injustamente, encontrarás miles.
Ahora busca partidos en los que no hayan pitado varios penaltis tan claros, a ver cuántos encuentras.


capo_maldini escribió:@dicker31 @pebol fueron 2 penaltis por manos, no 4 o 5 como decís ...


Todo dicho.

Estás hablando de un partido de hace 15 años del que recuerdas los highlights (como todos).

Partidos polémicos, los ha habido y los habrá... cuántos partidos recuerdas que se pite el final del partido cuando va a haber un centro al área con posibilidad de gol?? o el gol de Sergio Ramos con Bale metiéndole el codo en la cara a Juanfran... El gol con claro fuera de juego de Mijatovic del 98, por poner algunos... Fueron un robos?? Pues no. Simplemente fueron errores arbitrales.

Se repite mucho pero eso es fake.

Y el gol en CLARO fuera de juego, depende de para quién.


srkarakol escribió:
Yo puestos a sacar "robos", sacaba antes el del PSG que este.


Hombre, es que eso fue un atraco. La famosa robontada de la que algunos sacan pecho XD .

Encima estuvieron cerca de llevarse la carrera de Emery por delante.
srkarakol escribió: El gol con claro fuera de juego de Mijatovic del 98, por poner algunos...

Que grande mi srKarakol que ha conseguido imágenes inéditas y en exclusiva donde se ve si Pessoto en el momento del chute de Roberto Carlos estaba por delante o por detrás de Mijatovic.
estoy deseando verlas [boing] [boing]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pebol escribió:@srkarakol

Se califica como el mayor o de los mayores robos de la historia porque fueron muchos errores graves en un mismo partido, lo cual no es normal.
No vendáis la moto de que "es por ser el Barcelona" y "solo se ve lo de un lado", porque creo que cualquiera entiende la diferencia entre un error arbitral puntual y eso.
Errores siempre va a haber en el fútbol pero tantos en un mismo partido es anómalo.

Por ponerlo fácil:
Busca partidos en los que hayan expulsado a alguien injustamente, encontrarás miles.
Ahora busca partidos en los que no hayan pitado varios penaltis tan claros, a ver cuántos encuentras.


capo_maldini escribió:@dicker31 @pebol fueron 2 penaltis por manos, no 4 o 5 como decís ...


Todo dicho.

Estás hablando de un partido de hace 15 años del que recuerdas los highlights (como todos).

Partidos polémicos, los ha habido y los habrá... cuántos partidos recuerdas que se pite el final del partido cuando va a haber un centro al área con posibilidad de gol?? o el gol de Sergio Ramos con Bale metiéndole el codo en la cara a Juanfran... El gol con claro fuera de juego de Mijatovic del 98, por poner algunos... Fueron un robos?? Pues no. Simplemente fueron errores arbitrales.

Se repite mucho pero eso es fake.

Y el gol en CLARO fuera de juego, depende de para quién.


Cualquier jugada polémica, siempre, depende de para quien. Para ejemplo, este foro.

Sobre esa jugada... @k_nelon y tú podéis juzgar a partir de las repeticiones... os recomiendo el segundo 22-23.



k_nelon escribió:Que grande mi srKarakol que ha conseguido imágenes inéditas y en exclusiva donde se ve si Pessoto en el momento del chute de Roberto Carlos estaba por delante o por detrás de Mijatovic.
estoy deseando verlas


No te quedes con las ganas, hombre!! Por ti lo que haga falta... Muy exclusivas no son las imágenes. No están tiradas las líneas pero, así a bote pronto, parecerlo, lo parece, no??

Imagen

De todos modos, tampoco quiero hacer un simposio de esto... para mi son errores normales de arbitraje, sin mas.
Ese 7 que va de blanco...interesante...

Subo la apuesta

Imagen

De esta tampoco se habla...por lo que sea
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Ese 7 que va de blanco...interesante...

Subo la apuesta

Imagen

De esta tampoco se habla...por lo que sea


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


srkarakol escribió:
De todos modos, tampoco quiero hacer un simposio de esto... para mi son errores normales de arbitraje, sin mas.


¿El codazo de Bale también?
aim_dll escribió:Ese 7 que va de blanco...interesante...

Subo la apuesta

Imagen

De esta tampoco se habla...por lo que sea


pollazoro escribió:Se repite mucho pero eso es fake.


Opiniones hay para todos los gustos... yo si que veo el codazo.

Dicho, esto, lo dejo por mi parte porque simplemente estoy diciendo que errores han habido siempre y los habrá en el futuro porque los árbitros son humanos pero esto no lo leerá nadie y ahora enseguida vienen a llamarme hater y decir que he dicho que el Madrid ha robado todas sus champions y cosas así... que me los conozco.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Ese 7 que va de blanco...interesante...

Subo la apuesta

Imagen

De esta tampoco se habla...por lo que sea


pollazoro escribió:Se repite mucho pero eso es fake.


Opiniones hay para todos los gustos... yo si que veo el codazo.

Dicho, esto, lo dejo por mi parte porque simplemente estoy diciendo que errores han habido siempre y los habrá en el futuro porque los árbitros son humanos pero esto no lo leerá nadie y ahora enseguida vienen a llamarme hater y decir que he dicho que el Madrid ha robado todas sus champions y cosas así... que me los conozco.


El futbol tiene un componente humano por lo tanto es suceptible a error...pero bueno solo se acuerdan de los errores de uno...los demas por lo que sea no importan o hacen gracia

Y eso es falta en ataque, aqui y en cualquier lado
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El codazo de Bale no puede ser falta porque no existe. No tengo ganas de andar buscando vídeos. El que quiera que busque.
pollazoro escribió:¿El codazo de Bale también?


El coddazo de Bale, estoy convencido de que a día de hoy el VAR anularía el gol.

Robo?? Ni de coña. Un error arbitral sin mas.

Y ahora si, por favor, déjame dejarlo estar que luego me llaman de todo y hoy no me apetece.
311923 respuestas