[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4


En este el VAR habría anulado el gol del Madrid.
Imagen
Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.

Tambien he visto el video en portada de un podcast que se ha hecho viral,con jota jordi....pero no he visto el video último que pone un compañero....ya me fué suficiente con el ridículo de "cojo este billete y me lo meto en el otro bolsillo y soy más culé".....de lo más bochornoso que he visto en el mundo del fútbol en mi vida.Comparar ahora mismo al madrid y al barca.....es que hasta compararlos debe dar vergüenza ajena al barcelonista.

Pero mi mensaje era para otra cosa.Ahora que Endrick está de moda,realmente,tengo que volver a echarme algo de flores : dije hace tiempo(se puede tirar de mensajes) que Endrick formaría el ataque con vinicius y mbappé y me mantengo.Mucho antes de todo lo que se está hablando de él.No hace mucho se estaba hablando de Rodrygo,de sus declaraciones y dije que a mí me gusta mucho Rodrygo....pero que está a años luz de vinicius(cuando se decía que era mejor) y de Endrick ya dije en su momento que es un jugador que es crack mundial si todo va normal.....no hacen falta ni milagros....si la vida sigue su curso es un jugador diferencial,con una potencia,técnica y velocidad que lo hacen literalmente imparable.No es un rodrygo u otro jugador normal muy bueno.

Jugará por la derecha,a pierna cambiada y va a ser un espectáculo.Siempre me gusta dejar constancia de lo que se viene,simplemente sabiendo un poco de fútbol.
No somos conscientes ni los propios madridistas de lo que se viene.El madrid va a tener que hacer obras para agrandar aún más las vitrinas de trofeos.

Qué maravilla la temporada que viene.Nos vamos a divertir cuando recordemos los podcasts de "me da igual que venga mbappé" o frases del tipo "mbappé romperá la harmonía del vestuario"......que yo dije que era en lo único que llevaba razón el barcelonismo sociológico....va a romper la harmonía metiendo 60 goles por temporada....y es que eso no puede pararlo nadie.Ni siquiera los que somos madridistas....aunque el bernabeu pite a mbappé por pitarle,va a clavar 60 goles.

Todo esto es fruto del trabajo de un presidente serio y no de un bufón,Laporta,que juega a hablar y hablar sin hacer nada.No en vano,él es partícipe de la ruina del barcelona,donde todos los presidentes han gastado por encima de sus posibilidades y donde messi ha arruinado al club.Porque messi era realmente más que un club y no el barcelona.Cristiano Ronaldo,el mejor jugador de todos los tiempos,que ayer batió records y sigue y sigue....no pudo con el pulso con Florentino.Y Sergio Ramos jugó y Florentino le dijo "lo siento,hemos fichado a Alaba hace meses".Florentino sí que demuestra que el madrid es más que un club.
koke28 escribió:Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.

Tambien he visto el video en portada de un podcast que se ha hecho viral,con jota jordi....pero no he visto el video último que pone un compañero....ya me fué suficiente con el ridículo de "cojo este billete y me lo meto en el otro bolsillo y soy más culé".....de lo más bochornoso que he visto en el mundo del fútbol en mi vida.Comparar ahora mismo al madrid y al barca.....es que hasta compararlos debe dar vergüenza ajena al barcelonista.

Pero mi mensaje era para otra cosa.Ahora que Endrick está de moda,realmente,tengo que volver a echarme algo de flores : dije hace tiempo(se puede tirar de mensajes) que Endrick formaría el ataque con vinicius y mbappé y me mantengo.Mucho antes de todo lo que se está hablando de él.No hace mucho se estaba hablando de Rodrygo,de sus declaraciones y dije que a mí me gusta mucho Rodrygo....pero que está a años luz de vinicius(cuando se decía que era mejor) y de Endrick ya dije en su momento que es un jugador que es crack mundial si todo va normal.....no hacen falta ni milagros....si la vida sigue su curso es un jugador diferencial,con una potencia,técnica y velocidad que lo hacen literalmente imparable.No es un rodrygo u otro jugador normal muy bueno.

Jugará por la derecha,a pierna cambiada y va a ser un espectáculo.Siempre me gusta dejar constancia de lo que se viene,simplemente sabiendo un poco de fútbol.
No somos conscientes ni los propios madridistas de lo que se viene.El madrid va a tener que hacer obras para agrandar aún más las vitrinas de trofeos.

Qué maravilla la temporada que viene.Nos vamos a divertir cuando recordemos los podcasts de "me da igual que venga mbappé" o frases del tipo "mbappé romperá la harmonía del vestuario"......que yo dije que era en lo único que llevaba razón el barcelonismo sociológico....va a romper la harmonía metiendo 60 goles por temporada....y es que eso no puede pararlo nadie.Ni siquiera los que somos madridistas....aunque el bernabeu pite a mbappé por pitarle,va a clavar 60 goles.

Todo esto es fruto del trabajo de un presidente serio y no de un bufón,Laporta,que juega a hablar y hablar sin hacer nada.No en vano,él es partícipe de la ruina del barcelona,donde todos los presidentes han gastado por encima de sus posibilidades y donde messi ha arruinado al club.Porque messi era realmente más que un club y no el barcelona.Cristiano Ronaldo,el mejor jugador de todos los tiempos,que ayer batió records y sigue y sigue....no pudo con el pulso con Florentino.Y Sergio Ramos jugó y Florentino le dijo "lo siento,hemos fichado a Alaba hace meses".Florentino sí que demuestra que el madrid es más que un club.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koke28 escribió:Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.

Tambien he visto el video en portada de un podcast que se ha hecho viral,con jota jordi....pero no he visto el video último que pone un compañero....ya me fué suficiente con el ridículo de "cojo este billete y me lo meto en el otro bolsillo y soy más culé".....de lo más bochornoso que he visto en el mundo del fútbol en mi vida.Comparar ahora mismo al madrid y al barca.....es que hasta compararlos debe dar vergüenza ajena al barcelonista.

Pero mi mensaje era para otra cosa.Ahora que Endrick está de moda,realmente,tengo que volver a echarme algo de flores : dije hace tiempo(se puede tirar de mensajes) que Endrick formaría el ataque con vinicius y mbappé y me mantengo.Mucho antes de todo lo que se está hablando de él.No hace mucho se estaba hablando de Rodrygo,de sus declaraciones y dije que a mí me gusta mucho Rodrygo....pero que está a años luz de vinicius(cuando se decía que era mejor) y de Endrick ya dije en su momento que es un jugador que es crack mundial si todo va normal.....no hacen falta ni milagros....si la vida sigue su curso es un jugador diferencial,con una potencia,técnica y velocidad que lo hacen literalmente imparable.No es un rodrygo u otro jugador normal muy bueno.

Jugará por la derecha,a pierna cambiada y va a ser un espectáculo.Siempre me gusta dejar constancia de lo que se viene,simplemente sabiendo un poco de fútbol.
No somos conscientes ni los propios madridistas de lo que se viene.El madrid va a tener que hacer obras para agrandar aún más las vitrinas de trofeos.

Qué maravilla la temporada que viene.Nos vamos a divertir cuando recordemos los podcasts de "me da igual que venga mbappé" o frases del tipo "mbappé romperá la harmonía del vestuario"......que yo dije que era en lo único que llevaba razón el barcelonismo sociológico....va a romper la harmonía metiendo 60 goles por temporada....y es que eso no puede pararlo nadie.Ni siquiera los que somos madridistas....aunque el bernabeu pite a mbappé por pitarle,va a clavar 60 goles.

Todo esto es fruto del trabajo de un presidente serio y no de un bufón,Laporta,que juega a hablar y hablar sin hacer nada.No en vano,él es partícipe de la ruina del barcelona,donde todos los presidentes han gastado por encima de sus posibilidades y donde messi ha arruinado al club.Porque messi era realmente más que un club y no el barcelona.Cristiano Ronaldo,el mejor jugador de todos los tiempos,que ayer batió records y sigue y sigue....no pudo con el pulso con Florentino.Y Sergio Ramos jugó y Florentino le dijo "lo siento,hemos fichado a Alaba hace meses".Florentino sí que demuestra que el madrid es más que un club.

Ya hay que estar dolido para escribir semejante tocho, cristiano ronaldo no entra ni en un top 10 histórico


Y falta el abrazo del oso de Llorente a Bellingham.

Increíble y lamentable el arbitraje de ese partido. Por fortuna al final la temporada pone a cada uno en su sitio.
El Eibar tirando al retrete toda la temporada en 90 minutos.

El Oviedo un poco más cerca del sueño de regresar a primera división.
jilk666 escribió:Ya hay que estar dolido para escribir semejante tocho, cristiano ronaldo no entra ni en un top 10 histórico

Imagen
By K_nelon
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??


Es culpa de florentino.
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??


Es culpa de florentino.

SI lo dice Sergi Escudero será verdad

Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??


Es culpa de florentino.

SI lo dice Sergi Escudero será verdad

Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir

Yo no voy a criticar a nadie que de una noticia del madrid si es verdad.

Tampoco voy a ponerme a criticar a Laporta si las cosas en el Madrid fuesen mal como hacéis vosotros.

Preocuparos mas de vuestro club en vez de estar siempre echando balones fuera.

Pues nada, otro crédito, estaréis contentos.

Endeudarse sin control y vender activos es la mejor forma de acabar mal. Ahora que se gaste mas de 200 millones en otro jugador de mas de 30 años.

Como vosotros estáis todo el dia con el madrid en la boca, saben que no miráis hacia ellos, y hacen lo que les da la gana.

Estais mas preocupados en lo que va a ganar Mbappe que en el hecho que el barça tenga que pedir un credito para pagar salarios teniendo en cuenta que han hecho operaciones como la de lewandoski en un periodo y con unas circunstancias en las que en teoria no debian hacer ese tipo de cosas. Pero no se os ve decir ni mu.

A reelegirlo. Que va por buen camino.
@Nepal77 otro que no se entera
Sabes de donde sale la info?diario ara,Victor Font(rival de Laporta en las elecciones fundador de dicho periodico)

Hasta de soltar chorradas era bueno que alguna vez uno se informara un poco pero eso que mas da no?si es contra el Barsa todo vale

No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota
[fiu]
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??


Es culpa de florentino.

Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.

Hoy toca que Libero ha denunciado al Barcelona por romper el contrato, un club serio lo que suele hacer es garantizarse un aval para recibir lo pactado pero tratándose de quien se trata no me extraña en absoluto.
Por otra parte NIKE frotándose las manos por adelantar esa prima de renovación a la baja hipotecando al que venga detrás además de quedarse un porcentaje de Barça Vision o como se llame, que no hacen más que ponerle distintos nombres al mismo perro.

Pero la preocupación es lo que va a ganar Mbappé [qmparto]

@Buste ¿cuánto habíais dicho que va a ganar el tortugo? porque tenéis un master en la materia.
Carnaca escribió:
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??


Es culpa de florentino.

Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.

Hoy toca que Libero ha denunciado al Barcelona por romper el contrato, un club serio lo que suele hacer es garantizarse un aval para recibir lo pactado pero tratándose de quien se trata no me extraña en absoluto.
Por otra parte NIKE frotándose las manos por adelantar esa prima de renovación a la baja hipotecando al que venga detrás además de quedarse un porcentaje de Barça Vision o como se llame, que no hacen más que ponerle distintos nombres al mismo perro.

Pero la preocupación es lo que va a ganar Mbappé [qmparto]

Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global

@Buste Es lo de siempre, buscan algún idiota por tweeter que diga algo malo del Barça y ala lo dan por bueno.
Son los mismos que se quejan después si pones algo como los ruidos del Bernabeu

@Carnaca lo mismo podríamos decir de vosotros, que estáis más pendientes de lo que suelta algún random en tweeter que de vuestro equipo
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Nepal77 escribió:
Es culpa de florentino.

Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.

Hoy toca que Libero ha denunciado al Barcelona por romper el contrato, un club serio lo que suele hacer es garantizarse un aval para recibir lo pactado pero tratándose de quien se trata no me extraña en absoluto.
Por otra parte NIKE frotándose las manos por adelantar esa prima de renovación a la baja hipotecando al que venga detrás además de quedarse un porcentaje de Barça Vision o como se llame, que no hacen más que ponerle distintos nombres al mismo perro.

Pero la preocupación es lo que va a ganar Mbappé [qmparto]

Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global


Claro porque el sport, mundo deportivo y demas estan mas centrados en desprestigiar a Xavi y a lamerle el ojete al palancas.

Pero que malo es florentino que manipula los medios.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.

Hoy toca que Libero ha denunciado al Barcelona por romper el contrato, un club serio lo que suele hacer es garantizarse un aval para recibir lo pactado pero tratándose de quien se trata no me extraña en absoluto.
Por otra parte NIKE frotándose las manos por adelantar esa prima de renovación a la baja hipotecando al que venga detrás además de quedarse un porcentaje de Barça Vision o como se llame, que no hacen más que ponerle distintos nombres al mismo perro.

Pero la preocupación es lo que va a ganar Mbappé [qmparto]

Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global


Claro porque el sport, mundo deportivo y demas estan mas centrados en desprestigiar a Xavi y a lamerle el ojete al palancas.

Pero que malo es florentino que manipula los medios.

Que coñazo con Florentino, que sí.. venga va pon algún tweet de Libertad Digital

No sale ni en la portada del tan culé periódico El Mundo
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global


Claro porque el sport, mundo deportivo y demas estan mas centrados en desprestigiar a Xavi y a lamerle el ojete al palancas.

Pero que malo es florentino que manipula los medios.

Que coñazo con Florentino, que sí.. venga va pon algún tweet de Libertad Digital


Pero si estais todo el dia cargando contra el madrid y Florentino. Vuestra despreocupación sobre todo lo que ocurre en el barça es tremenda.

En el primer partido de liga que jugueis en casa no olvidéis hacer la ola, para recordarle al palancas que estáis descontentos.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Claro porque el sport, mundo deportivo y demas estan mas centrados en desprestigiar a Xavi y a lamerle el ojete al palancas.

Pero que malo es florentino que manipula los medios.

Que coñazo con Florentino, que sí.. venga va pon algún tweet de Libertad Digital


Pero si estais todo el dia cargando contra el madrid y Florentino. Vuestra despreocupación sobre todo lo que ocurre en el barça es tremenda.

En el primer partido de liga que jugueis en casa no olvidéis hacer la ola, para recordarle al palancas que estáis descontentos.

Lo que tú digas, anda sigue mintiendo

Si te parece dirtemos lo que a ti te convenga, mientras tú y los tuyos poniendo cualquier gilipollez sobre el Barça pero claro, sino os seguimos la cuerda ya es que nos despreocupamos

Pues mira, preocúpate de que tu club deje de joderle la vida a los vecinos y no tanto por publicar cualquier chorrada sobre el Barça
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??


Es culpa de florentino.

SI lo dice Sergi Escudero será verdad

Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir


La noticia del credito de 100 kilos es de la vanguardia y salio hace como un mes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sabéis que el Madrid ha ganado la liga acb?
Hereze escribió:@Carnaca lo mismo podríamos decir de vosotros, que estáis más pendientes de lo que suelta algún random en tweeter que de vuestro equipo

Con algo nos tendremos que entretener, ahora mismo las mayores preocupaciones del club es saber si Nacho sigue o no, la presentación de Mbappé y la fumata blanca para el fichaje de Davies.

Es la diferencia entre gestionar un club de manera ejemplar de ser manejado por un trilero con delitos prescritos de la justicia que está arruinando el club cada día que pasa...

Como no tenga 100 kilos preparados para finales de mes verás tú que risa le va a entrar a más de uno.

zero_ escribió:Sabéis que el Madrid ha ganado la liga acb?

¿Otro trofeo? que pereza..... [qmparto] [qmparto]
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Es culpa de florentino.

SI lo dice Sergi Escudero será verdad

Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir


La noticia del crédito de 100 kilos es de la vanguardia y salio hace como un mes

Hasta en sport sale.

Les da igual, el malo es Florentino que hace mucho ruido en el bernabeu y es creador de terremotos.

Al palancas le harán la ola en cuanto tengan ocasión. Todo el mundo sabe que ellos hacen las cosas de forma optima y el malo malisimo es Florentino.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Pues mira, preocúpate de que tu club deje de joderle la vida a los vecinos y no tanto por publicar cualquier chorrada sobre el Barça


Hereze escribió:ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
Este ya ha estado dándole al confeti...


Aquí en el banquillo de la sección de curling.

Imagen
Que pereza,algunos tienen tan metidos al Barsa hasta el fondo que lo unico que pueden hablar es “barsa malo”

Da igual si ganan 38273829137383838 Champions o lo que sea,el Barsa a algunos les ha dejado un trauma de por vida,solo hablan de el

Superarlo ya,la vida sigue [qmparto] [qmparto]
Joder todavia seguimos con lo de Cristiano mejor de todos los tiempos. Como gane Portugal otra Euro no me quiero ni imaginar la que se viene
Buste escribió:Que pereza,algunos tienen tan metidos al Barsa hasta el fondo que lo unico que pueden hablar es “barsa malo”

Da igual si ganan 38273829137383838 Champions o lo que sea,el Barsa a algunos les ha dejado un trauma de por vida,solo hablan de el

Superarlo ya,la vida sigue [qmparto] [qmparto]


Se ve que algunos aun no se han dado cuenta de la delgada línea que existe entre "hablar" del barça y "reírse" del barça.

Lo segundo es el titulo que los directivos, cuerpo técnico, utilero, palmeros, plantilla y prácticamente casi todo lo que rodea a la entidad blaugrana nos permite celebrar los 365 días del año, desde hace 10 años.
Ismsanmar escribió:
Buste escribió:Que pereza,algunos tienen tan metidos al Barsa hasta el fondo que lo unico que pueden hablar es “barsa malo”

Da igual si ganan 38273829137383838 Champions o lo que sea,el Barsa a algunos les ha dejado un trauma de por vida,solo hablan de el

Superarlo ya,la vida sigue [qmparto] [qmparto]


Se ve que algunos aun no se han dado cuenta de la delgada línea que existe entre "hablar" del barça y "reírse" del barça.

Lo segundo es el titulo que los directivos, cuerpo técnico, utilero, palmeros, plantilla y prácticamente casi todo lo que rodea a la entidad blaugrana nos permite celebrar los 365 días del año, desde hace 10 años.


De hecho nosotros nos reímos de esos directivos que a su vez se ríen y toman el pelo a todos los cules. ¿cuando firma messi? estaba todo hecho. ¿Que dia se repite el madrid barça? Pero es que ni la denuncia ha puesto el gordo, se rie de ellos como quiere. Mucho meterse con el madrid y decir que roba pero esa denuncia ¿donde esta puesta? Usa al madrid para manipular a los cules y llevarlos a su terreno. Y estos se dejan. Ahí los tenéis callados, criticando al madrid y haciendo olas.

Los primeros que deberian estar todos los dias criticándoles son ellos, pero no lo hacen. Somos mas críticos con Laporta nosotros que ellos, algo inaudito.

A los cules les da igual. El malo siempre será Florentino.

Ademas no les debe molestar que hablemos del barça cuando su propio presidente esta siempre hablando del Madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen



Created by k_nelon.
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??

Esto no es noticia. Salvo gente de Laporta, nadie se cree que las cuentas estén saneadas y bajando la deuda...es virtualmente imposible si está en medio de un estadio nuevo y sin conseguir los mínimos deportivos. Además con sueldos que se inflan la temporada que viene. El club claramente está más endeudado que nunca y no me sorprendería que pidieran créditos. +

Ya pasé un vídeo de un canal de YT que hablaba del Madrid y tienen otro del Bcn y la cosa ahí no la pintaba bien. Dicho canal es de uno de la LMI, donde Ilie es, o era, del Español, así que tampoco será confiable (aunque el director de A bote pronto es del Bcn). Si al final nadie es fiable, salvo el que dice que todo anda bien.

HH!!
jilk666 escribió:
koke28 escribió:Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.

Tambien he visto el video en portada de un podcast que se ha hecho viral,con jota jordi....pero no he visto el video último que pone un compañero....ya me fué suficiente con el ridículo de "cojo este billete y me lo meto en el otro bolsillo y soy más culé".....de lo más bochornoso que he visto en el mundo del fútbol en mi vida.Comparar ahora mismo al madrid y al barca.....es que hasta compararlos debe dar vergüenza ajena al barcelonista.

Pero mi mensaje era para otra cosa.Ahora que Endrick está de moda,realmente,tengo que volver a echarme algo de flores : dije hace tiempo(se puede tirar de mensajes) que Endrick formaría el ataque con vinicius y mbappé y me mantengo.Mucho antes de todo lo que se está hablando de él.No hace mucho se estaba hablando de Rodrygo,de sus declaraciones y dije que a mí me gusta mucho Rodrygo....pero que está a años luz de vinicius(cuando se decía que era mejor) y de Endrick ya dije en su momento que es un jugador que es crack mundial si todo va normal.....no hacen falta ni milagros....si la vida sigue su curso es un jugador diferencial,con una potencia,técnica y velocidad que lo hacen literalmente imparable.No es un rodrygo u otro jugador normal muy bueno.

Jugará por la derecha,a pierna cambiada y va a ser un espectáculo.Siempre me gusta dejar constancia de lo que se viene,simplemente sabiendo un poco de fútbol.
No somos conscientes ni los propios madridistas de lo que se viene.El madrid va a tener que hacer obras para agrandar aún más las vitrinas de trofeos.

Qué maravilla la temporada que viene.Nos vamos a divertir cuando recordemos los podcasts de "me da igual que venga mbappé" o frases del tipo "mbappé romperá la harmonía del vestuario"......que yo dije que era en lo único que llevaba razón el barcelonismo sociológico....va a romper la harmonía metiendo 60 goles por temporada....y es que eso no puede pararlo nadie.Ni siquiera los que somos madridistas....aunque el bernabeu pite a mbappé por pitarle,va a clavar 60 goles.

Todo esto es fruto del trabajo de un presidente serio y no de un bufón,Laporta,que juega a hablar y hablar sin hacer nada.No en vano,él es partícipe de la ruina del barcelona,donde todos los presidentes han gastado por encima de sus posibilidades y donde messi ha arruinado al club.Porque messi era realmente más que un club y no el barcelona.Cristiano Ronaldo,el mejor jugador de todos los tiempos,que ayer batió records y sigue y sigue....no pudo con el pulso con Florentino.Y Sergio Ramos jugó y Florentino le dijo "lo siento,hemos fichado a Alaba hace meses".Florentino sí que demuestra que el madrid es más que un club.

Ya hay que estar dolido para escribir semejante tocho, cristiano ronaldo no entra ni en un top 10 histórico


A ver, pon 9 tíos a nivel histórico que estén por delante de CR7 porque te retratas tu mismo ni poniéndole top 10.
Carnaca escribió:Menuda rajada ha metido hoy Morata.

"Yo juego mejor con la Selección cuando no es en España"


dice que sus hijos no entienden porque la gente le tiene rabia. Hombre si vas diciendo en cada equipo que fichas ha sido tu sueño de niño....
Cuanto daño esta haciendo la IA

https://vm.tiktok.com/ZGebMRkC6/

Ah ostia no que lo dice de verdad 😆
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
Este ya ha estado dándole al confeti...


Como "buen" culé no soportó que su querido Messi haya dicho que el Madrid es el mejor club del mundo.
PARA LAPORTA:

CSKA de Moscú.
Wikipedia:

Club polideportivo de mas de 40 deportes.

Es la entidad con más Copas de Europa en su haber, con 86:


(34 de esgrima, 20 de hockey hielo, 13 de voleibol, 8 de baloncesto, 3 de ajedrez, 3 de voleibol femenino, 2 de esgrima femenina, 1 de balonmano, 1 de rugby seven femenino y 1 de waterpolo)


A lo que hay que añadir otros deportes en donde no hay copas de europa que han dado tropecientos medallistas olimpicos, es la cuna del deporte ruso [+risas] , en fin una monstruosidad polideportiva.
GTpro escribió:
Carnaca escribió:Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
Este ya ha estado dándole al confeti...


Como "buen" culé no soportó que su querido Messi haya dicho que el Madrid es el mejor club del mundo.


En la poca defensa que pueda tener diré que el habla de club en general.., no de la sección de fútbol. Y ahí tiene toda la razón. Dudo que haya otro club en el mundo con tantas secciones a tanto nivel. Hasta Martin Fiz me decía que flipaba con la sección de atletismo del Barça… (estuvo de asesor técnico)

Por cierto que ahora mismo el Madrid es el mejor lo dice Messi y lo decimos todos nosotros. Vaya tontería
Torres escribió:
En la poca defensa que pueda tener diré que el habla de club en general.., no de la sección de fútbol. Y ahí tiene toda la razón. Dudo que haya otro club en el mundo con tantas secciones a tanto nivel.


ejem mirate mi post anterior del CSKA DE MOSCU, es la cuna del deporte ruso.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
En la poca defensa que pueda tener diré que el habla de club en general.., no de la sección de fútbol. Y ahí tiene toda la razón. Dudo que haya otro club en el mundo con tantas secciones a tanto nivel.


ejem mirate mi post anterior del CSKA DE MOSCU, es la cuna del deporte ruso.


Ya he visto ya.., la champions de ajedrez y de esgrima en qué canal las dan??
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
En la poca defensa que pueda tener diré que el habla de club en general.., no de la sección de fútbol. Y ahí tiene toda la razón. Dudo que haya otro club en el mundo con tantas secciones a tanto nivel.


ejem mirate mi post anterior del CSKA DE MOSCU, es la cuna del deporte ruso.


Ya he visto ya.., la champions de ajedrez y de esgrima en qué canal las dan??


Deben ser por canales parecidos donde echan las del Barça y que no ve ni el apuntador.

ESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.

Retratadito ha quedado Laporta, no os vale ni ese relato.

La ESgrima la podras ver en la olimpìadas por la 2 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
YESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.

Retratadito ha quedado Laporta, no os vale ni ese relato.

La ESgrima la podras ver en la olimpìadas por la 2 [qmparto]


En eso estoy de acuerdo.

Me refiero a que las champions de las que habla Laporta son champions como tal que se juegan en fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.

Hablar de champions de esgrima o de ajedrez no sé si llego a verlo.

Pero bueno.., que no vamos a entrar en otra discusión absurda que ya aburre
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
YESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.

Retratadito ha quedado Laporta, no os vale ni ese relato.

La ESgrima la podras ver en la olimpìadas por la 2 [qmparto]


En eso estoy de acuerdo.

Me refiero a que las champions de las que habla Laporta son champions como tal que se juegan en fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.

Hablar de champions de esgrima o de ajedrez no sé si llego a verlo.

Pero bueno.., que no vamos a entrar en otra discusión absurda que ya aburre



No entro a valorar la pamplina esta de si es mejor club tal o pascual... solo puntualizar que a nivel deportivo el esgrima y el ajedrez son olímpicos (el ajedrez con su propia olimpíada) y el Hockey patines no, por lo que desprestigiar los primeros no tiene mucho sentido.
thedarkman escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
YESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.

Retratadito ha quedado Laporta, no os vale ni ese relato.

La ESgrima la podras ver en la olimpìadas por la 2 [qmparto]


En eso estoy de acuerdo.

Me refiero a que las champions de las que habla Laporta son champions como tal que se juegan en fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.

Hablar de champions de esgrima o de ajedrez no sé si llego a verlo.

Pero bueno.., que no vamos a entrar en otra discusión absurda que ya aburre



No entro a valorar la pamplina esta de si es mejor club tal o pascual... solo puntualizar que a nivel deportivo el esgrima y el ajedrez son olímpicos (el ajedrez con su propia olimpíada) y el Hockey patines no, por lo que desprestigiar los primeros no tiene mucho sentido.


Que muy bien que sean deportes olímpicos. Aquí se estaba hablando de Copas de Europa y ese torneo como tal si lo juegan en hockey.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liga_de ... obre_Hielo


De verdad no vamos a entrar en esta tontería que aquí no hay nada que explicar
thedarkman escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
YESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.

Retratadito ha quedado Laporta, no os vale ni ese relato.

La ESgrima la podras ver en la olimpìadas por la 2 [qmparto]


En eso estoy de acuerdo.

Me refiero a que las champions de las que habla Laporta son champions como tal que se juegan en fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.

Hablar de champions de esgrima o de ajedrez no sé si llego a verlo.

Pero bueno.., que no vamos a entrar en otra discusión absurda que ya aburre



No entro a valorar la pamplina esta de si es mejor club tal o pascual... solo puntualizar que a nivel deportivo el esgrima y el ajedrez son olímpicos (el ajedrez con su propia olimpíada) y el Hockey patines no, por lo que desprestigiar los primeros no tiene mucho sentido.


La esgrima es problemente de los deportes mas antiguos que existen, siglos y siglos, pero muchos, antes de cualquier deporte de hoy dia con gran seguimiento, no hace falta preguntar por qué [+risas] , mi tio tiene una escuela de esgrima en las Palmas, es un deporte muy exigente y muy dificil, y si lo entiendes muy atractivo de ver.

@Torres Copas de Europa ese club tiene 86, casi el doble del Barcelona menos 2, si te hablo de otros deportes, es pa que entiendes la magnitud de ese club poliderpotivo, a casi todos los deportistas de ELite rusos, que es mil veces mas grande que España en extension, los mandan a Moscú, y CSKA es la elite del pais,Rusia en el deporte compite con USA y China, no con España...
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Es culpa de florentino.

SI lo dice Sergi Escudero será verdad

Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir


La noticia del credito de 100 kilos es de la vanguardia y salio hace como un mes



No vale Tampoco. en la Vanguardia trabaja de conserje el primo del vecino del panadero al que le compra el pan el subdirector gerente que se presentó en la candidatura de 1980 de nuñez.
Miniviciao@ escribió:
@Torres Copas de Europa ese club tiene 86, casi el doble del Barcelona menos 2, si te hablo de otros deportes, es pa que entiendes la magnitud de ese club poliderpotivo, a casi todos los deportistas de ELite rusos, que es mil veces mas grande que España en extension, los mandan a Moscú, y CSKA es la elite del pais,Rusia en el deporte compite con USA y China, no con España...


Si no dudo de la dimensión de ese club. Pero me gustaría ver esas copas de Europa de ajedrez y de esgrima
¿Qué hazaña culé toca inventarse hoy, acaso la perrita Laika dió la vuelta al planeta con un cromo de Kubala?

Después del sextete de los dos tripletes y ponerse a sumar las copas internacionales de mus y tute, a ver cuántas salen, lo veo venir para el fin de semana.

Ya se podía preocupar la gente de lo importante, que está Íñigo sin inscribir para la próxima temporada y ahora no mismo no hay dinero ni para renovar a Sergi.

Pronto veremos los europeos de hockey hierba a la venta en Wallapop para financiar a Guido [qmparto]
Cozumel II escribió:¿Qué hazaña culé toca inventarse hoy, acaso la perrita Laika dió la vuelta al planeta con un cromo de Kubala?

Después del sextete de los dos tripletes y ponerse a sumar las copas internacionales de mus y tute, a ver cuántas salen, lo veo venir para el fin de semana.

Ya se podía preocupar la gente de lo importante, que está Íñigo sin inscribir para la próxima temporada y ahora no mismo no hay dinero ni para renovar a Sergi.

Pronto veremos los europeos de hockey hierba a la venta en Wallapop para financiar a Guido [qmparto]


Y triginho. Y gavi sigue con la cautelar desde hace 1 año ya. Pero saca algo del Madrid que si no se te tirarán al cuello. Mira a ver si hay algun jugador que no podamos inscribir o no tengamos Fair Play, es para no tener que tirar otra vez por lo del ruido en el Bernabeu.
Cuando Laporta sale a decir esas cosas en referencia a los trofeos polideportivos, dicho sea de paso merecen un respeto, todos sabemos perfectamente a quién va dirigido ese relato con que son el mejor club del mundo, que es la masa social que le relame el culo con todo lo que hace mientras va arruinando el club.

No hay que ser muy avispado para verlo. Siempre que sale en la prensa y RRSS cualquier noticia que pone en evidencia su nefasta gestión como presidente, le suele dar un ataque de grandeza y luego se queda tan ancho (nunca mejor dicho XD)

@Cozumel II verás como hoy sale otro embrollo relacionado con ellos, estar en el ajo en prácticamente todo te da papeletas para estar en la palestra día sí y día también.

Luego me hace gracia cuando desde el bando culé dicen que no hacemos nada más que hablar del Barcelona mientras su presidente está contínuamente atacando y menospreciando al R.Madrid.

Decir eso de que son los mejores mientras su principal rival le pasa la cara en liga de fútbol y baloncesto y es campeón de Europa 6 veces en los últimos 10 años mientras tira de trucos de magia cual trilero lo deja aún más en evidencia.
Imagen
By K_nelon

Es un meme de proporciones siderales [qmparto]
311922 respuestas