[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió: jugaba de pequeño con cualquier cosa que no se podria considerar ni un balon de futbol, y con un balon reglamentario el control era total sobre el.



me has recordado este video:

https://www.facebook.com/share/v/AnS7toHDNfcvVqnt/

también creo recordar cuando estuvo en el sevilla haciendo toques con una naranja [qmparto]


ES que este hombre hacia highlights con el balon bailando siguiendo el ritmo de la musica y con los cordenes de la botas totalmente desatados, le podia caer un balon de la estratosfera que cuando llegara a su pie se quedaba muerto.

SI, hacia toques de pequeño con naranajas, patatas, balones de trapo, latas de basura, cualquier cosa.

Que si esta años luz en su carrera de jugadores como Messi o CR, pero como jugador de futbol ohh que cosa era el Diego,ademas su cuerpo fisico era muy privilegiado, un fisico que destrozo, un sujeto muy gimnastico, con elasticidad, con una potencia trmenda en carrera, muy fuerte, todo eso le venia de serie sin entranmientos extra y sin suplementos externos, y todo lo destruyó, hubiera sido correrse de gusto que su carrera al mas alto nivel fuera tan larga y sana como Messi o CR.


Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.

Edito. Hablo de un vídeo de hará unos 25 años supongo. La canción de decía algo así como “prego, voi bailare con té, graccie preferisco di no..”

Alguien sabe de cual hablo??

Edito de nuevo. Esta es la canción del vídeo. Pero con las jugadas pone los pelos de punta

Torres escribió:
Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.


Era de locos, pero bueno hay peña que nace marcada por el lado oscuro y no no pueden salir de ahi durante su vida, cuando nombran mejores jugadores de la historia, tampoco nadie se acuerda de George best y fue un jugador incomensurable, tenia un dribling y una potencia que dejaba a los jugadores como muñecos tirados por el campo, menudo regate tenia madre mia, te dejaba como un cono en el campo, miras videos del y te quedas loco, hoy dia dejaria a los vinicius y mbappes en un chiste.

@Torres no vi ese video a ver si alguien lo encuentra.
Un tío con 5 balones de oro ganados en la época del mejor jugador de la historia (Messi) no es top 10. Es que te tienes que reir.
Ganador de varias Champions, Ligas, Eurocopa, bota de oro, máximo goleador de la historia de la Champions...

En fin, la gente no tiene ni puta idea de fútbol.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.


Era de locos, pero bueno hay peña que nace marcada por el lado oscuro y no no pueden salir de ahi durante su vida, cuando nombran mejores jugadores de la historia, tampoco nadie se acuerda de George best y fue un jugador incomensurable, tenia un dribling y una potencia que dejaba a los jugadores como muñecos tirados por el campo, menudo regate tenia madre mia, te dejaba como un cono en el campo, miras videos del y te quedas loco, hoy dia dejaria a los vinicius y mbappes en un chiste.

Ya,es que también hace falta ser profesional.Las 2 frases mas recordadas de Best fueron
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida" y la mas recordada
"Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches; pero el resto lo desperdicié" XD
BennBeckman escribió:Un tío con 5 balones de oro ganados en la época del mejor jugador de la historia (Messi) no es top 10. Es que te tienes que reir.
Ganador de varias Champions, Ligas, Eurocopa, bota de oro, máximo goleador de la historia de la Champions...

En fin, la gente no tiene ni puta idea de fútbol.


COmo b¡no va ser top 10 Ronaldo de la historia, hay que ser muy hater pa decir eso.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

me has recordado este video:

https://www.facebook.com/share/v/AnS7toHDNfcvVqnt/

también creo recordar cuando estuvo en el sevilla haciendo toques con una naranja [qmparto]


ES que este hombre hacia highlights con el balon bailando siguiendo el ritmo de la musica y con los cordenes de la botas totalmente desatados, le podia caer un balon de la estratosfera que cuando llegara a su pie se quedaba muerto.

SI, hacia toques de pequeño con naranajas, patatas, balones de trapo, latas de basura, cualquier cosa.

Que si esta años luz en su carrera de jugadores como Messi o CR, pero como jugador de futbol ohh que cosa era el Diego,ademas su cuerpo fisico era muy privilegiado, un fisico que destrozo, un sujeto muy gimnastico, con elasticidad, con una potencia trmenda en carrera, muy fuerte, todo eso le venia de serie sin entranmientos extra y sin suplementos externos, y todo lo destruyó, hubiera sido correrse de gusto que su carrera al mas alto nivel fuera tan larga y sana como Messi o CR.


Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.

Edito. Hablo de un vídeo de hará unos 25 años supongo. La canción de decía algo así como “prego, voi bailare con té, graccie preferisco di no..”

Alguien sabe de cual hablo??

Edito de nuevo. Esta es la canción del vídeo. Pero con las jugadas pone los pelos de punta



Pues ya tardas en hacerlo de nuevo. [tomaaa]

Maradona es el mejor jugador de la historia para mi. Por encima de messi y cristiano.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES que este hombre hacia highlights con el balon bailando siguiendo el ritmo de la musica y con los cordenes de la botas totalmente desatados, le podia caer un balon de la estratosfera que cuando llegara a su pie se quedaba muerto.

SI, hacia toques de pequeño con naranajas, patatas, balones de trapo, latas de basura, cualquier cosa.

Que si esta años luz en su carrera de jugadores como Messi o CR, pero como jugador de futbol ohh que cosa era el Diego,ademas su cuerpo fisico era muy privilegiado, un fisico que destrozo, un sujeto muy gimnastico, con elasticidad, con una potencia trmenda en carrera, muy fuerte, todo eso le venia de serie sin entranmientos extra y sin suplementos externos, y todo lo destruyó, hubiera sido correrse de gusto que su carrera al mas alto nivel fuera tan larga y sana como Messi o CR.


Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.

Edito. Hablo de un vídeo de hará unos 25 años supongo. La canción de decía algo así como “prego, voi bailare con té, graccie preferisco di no..”

Alguien sabe de cual hablo??

Edito de nuevo. Esta es la canción del vídeo. Pero con las jugadas pone los pelos de punta



Pues ya tardas en hacerlo de nuevo. [tomaaa]

Maradona es el mejor jugador de la historia para mi. Por encima de messi y cristiano.

Han sido mucho más decisivos y constantes Messi y CR que no Maradona, por no mencionar que sobre este último siempre estará la sospecha del doping
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.

Edito. Hablo de un vídeo de hará unos 25 años supongo. La canción de decía algo así como “prego, voi bailare con té, graccie preferisco di no..”

Alguien sabe de cual hablo??

Edito de nuevo. Esta es la canción del vídeo. Pero con las jugadas pone los pelos de punta



Pues ya tardas en hacerlo de nuevo. [tomaaa]

Maradona es el mejor jugador de la historia para mi. Por encima de messi y cristiano.

Han sido mucho más decisivos y constantes Messi y CR que no Maradona, por no mencionar que sobre este último siempre estará la sospecha del doping

Es que hay que diferenciar estre los que han tenido mejor carrera y quien era mejor futbolista en su mejor momento.Para mi el Nazario de antes de la lesión es el futbolista mas determinante que he visto nunca.
dicker31 escribió:Ya,es que también hace falta ser profesional.Las 2 frases mas recordadas de Best fueron
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida" y la mas recordada
"Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches; pero el resto lo desperdicié" XD


ESo es lo que recuerdan algunos solo, sus frases,pero tuvo 10 años de carrera de nivel sublime del 63 al 73, de ahi hasta el 80 y pico que se retiro, ya era decadencia.

Era una epoca jodida tambien, en pleno movimiento hippie y excesos, estrellas de cine, alcohol, parecia otro tipo de Hollywood mas que un futbolista, pero miras videos y te quedas loco de su calidad jugando al futbol.

Pa mi Pele, Maradona, Messi y George Best los jugadores que mas me han gustado, no hablo de las mejores carreras, ni los que mas goles han marcado, ni los que mas han ganado.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Ya,es que también hace falta ser profesional.Las 2 frases mas recordadas de Best fueron
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida" y la mas recordada
"Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches; pero el resto lo desperdicié" XD


ESo es lo que recuerdan algunos solo, sus frases,pero tuvo 10 años de carrera de nivel sublime del 63 al 73, de ahi hasta el 80 y pico que se retiro, ya era decadencia.

Era una epoca jodida tambien, en pleno movimiento hippie y excesos, estrellas de cine, alcohol, parecia otro tipo de Hollywood mas que un futbolista, pero miras videos y te quedas loco de su calidad jugando al futbol.

Pa mi Pele, Maradona, Messi y George Best los jugadores que mas me han gustado, no hablo de las mejores carreras, ni los que mas goles han marcado, ni los que mas han ganado.

Para mi,como ya dije en el anterior post,Ronaldo antes de la lesión.Cuando el Barça lo vendió respiré tranquilo.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES que este hombre hacia highlights con el balon bailando siguiendo el ritmo de la musica y con los cordenes de la botas totalmente desatados, le podia caer un balon de la estratosfera que cuando llegara a su pie se quedaba muerto.

SI, hacia toques de pequeño con naranajas, patatas, balones de trapo, latas de basura, cualquier cosa.

Que si esta años luz en su carrera de jugadores como Messi o CR, pero como jugador de futbol ohh que cosa era el Diego,ademas su cuerpo fisico era muy privilegiado, un fisico que destrozo, un sujeto muy gimnastico, con elasticidad, con una potencia trmenda en carrera, muy fuerte, todo eso le venia de serie sin entranmientos extra y sin suplementos externos, y todo lo destruyó, hubiera sido correrse de gusto que su carrera al mas alto nivel fuera tan larga y sana como Messi o CR.


Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.

Edito. Hablo de un vídeo de hará unos 25 años supongo. La canción de decía algo así como “prego, voi bailare con té, graccie preferisco di no..”

Alguien sabe de cual hablo??

Edito de nuevo. Esta es la canción del vídeo. Pero con las jugadas pone los pelos de punta



Pues ya tardas en hacerlo de nuevo. [tomaaa]

Maradona es el mejor jugador de la historia para mi. Por encima de messi y cristiano.


Ojalá encontrarlo. Tengo un cementerio de discos duros en cajas que como para encontrarlo. Seguramente ni funcione el disco duro donde esté porque ya digo que tendrá de 25 años para arriba ese vídeo… una pena
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Me acuerdo mi época de adolescente un ripeo que hice de un vídeo del plus creo que era de jugadas de Maradona al ritmo de una canción italiana. Daría dinero por encontrar ese ripeo porque tengo grabadas en la retina jugadas que no he vuelto a ver en vídeos de jugadas de Maradona nunca más.

Edito. Hablo de un vídeo de hará unos 25 años supongo. La canción de decía algo así como “prego, voi bailare con té, graccie preferisco di no..”

Alguien sabe de cual hablo??

Edito de nuevo. Esta es la canción del vídeo. Pero con las jugadas pone los pelos de punta



Pues ya tardas en hacerlo de nuevo. [tomaaa]

Maradona es el mejor jugador de la historia para mi. Por encima de messi y cristiano.

Han sido mucho más decisivos y constantes Messi y CR que no Maradona, por no mencionar que sobre este último siempre estará la sospecha del doping



Eso no me hace cambiar de opinión. la MAGIA de maradona era MAGIA. no se le puede comparar nada. Ni los 100 goles de cristiano ni los 8 (bueno no se los que tiene) balones de oro de Messi.

Además deberíais estar contentos, por una vez que pongo a un jugador del Barsa como mejor jejeejje
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Pues ya tardas en hacerlo de nuevo. [tomaaa]

Maradona es el mejor jugador de la historia para mi. Por encima de messi y cristiano.

Han sido mucho más decisivos y constantes Messi y CR que no Maradona, por no mencionar que sobre este último siempre estará la sospecha del doping



Eso no me hace cambiar de opinión. la MAGIA de maradona era MAGIA. no se le puede comparar nada. Ni los 100 goles de cristiano ni los 8 (bueno no se los que tiene) balones de oro de Messi.

Además deberíais estar contentos, por una vez que pongo a un jugador del Barsa como mejor jejeejje

Si que recuerdo el de life is life,pero ese es muy facil de encontrar en internet. XD
Edito 2.Supongo que el ripeo fue de ese calentamiento.
Edito 3 No soy capaz de escribir una frase correctamente.Joder.
Mitico.







Y en el 94 yo era el que daba mi mano derecha a que Argentina ganaría el mundial. Maradona había vuelto y hacía cosas increíbles. Lastima ese dopaje y esa descalificación.



Mítica para mi esa celebración hacia la cámara.
@MavericK_OscurO

Perdón por "restarle" magia a esa celebración, pero en el momento en el que dio positivo la entendí mucho mejor.

Creo (y perdón por los "maradonianos") que está hasta las cejas. ¿No fue en ese partido donde "cayó"?

Saludos:
royer
Royer escribió:@MavericK_OscurO

Perdón por "restarle" magia a esa celebración, pero en el momento en el que dio positivo la entendí mucho mejor.

Creo (y perdón por los "maradonianos") que está hasta las cejas. ¿No fue en ese partido donde "cayó"?

Saludos:
royer

Bueno,es que en la serie A de los 80-90 se dopaba hasta el utillero.Y Maradona no iba a dejarlo en el mundial,claro está.
@dicker31

No veo mucha relación entre lo que he dicho y lo que apuntas tú XD

Lo de Maradona, según dice muchísima gente, no viene de la cantidad de dopaje de la serie A, viene de antes.

Saludos:
royer
Royer escribió:@dicker31

No veo mucha relación entre lo que he dicho y lo que apuntas tú XD

Lo de Maradona, según dice muchísima gente, no viene de la cantidad de dopaje de la serie A, viene de antes.

Saludos:
royer

Yo tenía entendido que Maradona empezó a meterse de todo en el Napoles,pero tal vez me equivoque.
Yo he escuchado exjugadores comentar que empezó en Barcelona y que esa fue una de las razones de terminar en el Nápoles, ciudad poco propicia para abandonar ese ambiente...

Saludos:
royer
MavericK_OscurO escribió:


.


Madre de Dios bendito, lo grandioso esta en la variedad de todo lo que hace, recursos infinitos, y que fisico privilegiado.
Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??

No hay top 10 de la historia ya no solo por que sea imposible de valorar y mas siendo un deporte de equipo, si no por que cada época es un mundo

En todo caso puedes hacer top personales y de jugadores que tu has visto, no poner a maradona por lo que digan otros o por 4 filigranas que hayas visto en YouTube, tambien influye mucho como lo vivió cada persona, es como la música, cuando tienes 20 años todo te gusta y a partir de los 30 la mayoría de la gente suele decir que la música de antes era mejor

Yo el mejor jugador que he visto lo tengo bastante claro, el puto leo messi, hay jugadores que han hecho mejores temporadas, que han marcado mas goles, incluso que han sido mejores, pero la cantidad de registros que tenia y como los dominaba no se lo he visto hacer a nadie mas, y es el mejor jugador que yo he visto, valorarlo como el mejor de la historia no lo hago por que me parecería una falta de respeto a muchos otros que ni he visto
FranciscoVG escribió:Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??

No hay top 10 de la historia ya no solo por que sea imposible de valorar y mas siendo un deporte de equipo, si no por que cada época es un mundo

En todo caso puedes hacer top personales y de jugadores que tu has visto, no poner a maradona por lo que digan otros o por 4 filigranas que hayas visto en YouTube, tambien influye mucho como lo vivió cada persona, es como la música, cuando tienes 20 años todo te gusta y a partir de los 30 la mayoría de la gente suele decir que la música de antes era mejor

Yo el mejor jugador que he visto lo tengo bastante claro, el puto leo messi, hay jugadores que han hecho mejores temporadas, que han marcado mas goles, incluso que han sido mejores, pero la cantidad de registros que tenia y como los dominaba no se lo he visto hacer a nadie mas, y es el mejor jugador que yo he visto, valorarlo como el mejor de la historia no lo hago por que me parecería una falta de respeto a muchos otros que ni he visto

Es que yo a Maradona lo vi jugar.Soy un viejuno.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??

No hay top 10 de la historia ya no solo por que sea imposible de valorar y mas siendo un deporte de equipo, si no por que cada época es un mundo

En todo caso puedes hacer top personales y de jugadores que tu has visto, no poner a maradona por lo que digan otros o por 4 filigranas que hayas visto en YouTube, tambien influye mucho como lo vivió cada persona, es como la música, cuando tienes 20 años todo te gusta y a partir de los 30 la mayoría de la gente suele decir que la música de antes era mejor

Yo el mejor jugador que he visto lo tengo bastante claro, el puto leo messi, hay jugadores que han hecho mejores temporadas, que han marcado mas goles, incluso que han sido mejores, pero la cantidad de registros que tenia y como los dominaba no se lo he visto hacer a nadie mas, y es el mejor jugador que yo he visto, valorarlo como el mejor de la historia no lo hago por que me parecería una falta de respeto a muchos otros que ni he visto

Es que yo a Maradona lo vi jugar.Soy un viejuno.


Si con "yo lo vi jugar" te refieres a su última etapa de finales de los 90 teniendo tu 10 años o menos así lo hemos visto todos, la mejor época de Maradona son los 80, y para tu ser consciente y poder valorar lo que fue en esa época ya deberías de tener al menos 16 años en los 80, así que a menos que tengas más de 50 palos tu no puedes ser consciente de lo que supuso como jugador en su epoca

Tampoco creo que sea sensato valorar a jugadores por verlos a penas 4 o 5 partidos aunque sean de tu época,como en mi caso puede ser Paolo Maldini por ejemplo que lo he visto 4 ratos, yo valoro una trayectoria y con mi criterio, y eso solo lo puedo hacer en la liga española, todo lo que sea fuera de eso no lo veo coherente
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:


.


Madre de Dios bendito, lo grandioso esta en la variedad de todo lo que hace, recursos infinitos, y que fisico privilegiado.

Lo impresionante es que ,si te fijas ,le entran a cuchillo, a matar.Y da igual...

Eslnen la era moderna no se ve.
Te puede ir uno así de vez en cuando ,cuando ya están frustrados ,pero es que ahí es uno, y otro ,y otro...

Por eso siempre digo, que podemos comparar de tres maneras :
-Por percepción de lo que parece un jugador por lo que se ve o se vive .
-Por números/títulos.
-Por ambas

Pero comprará épicas ,siempre diré que es imposible.
Lo mismo Messi o CR en esa época no hacían ni la mitad porque tú fíjaate qué entradas.
Puede que se preparación física fuese peor...
Son muchas cosas que cambian.

Estar de acuerdo en quiénes son los grandes ,es sencillo.
Estar de acuerdo en quién es el mejor , yo no me atrevería en decir ninguno porque a saber en otra época.

A mí el que más me flipa es Pelé.

De lo que yo he visto ,creo que Messi es el mejor.
Pero me genera ciertas dudas con CR por como ha sido CR en Champions y los malos últimos años de Messi en esta competición.
Pero creo que en el prime de cada uno, Messi era mejor.Era imparable.
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??

No hay top 10 de la historia ya no solo por que sea imposible de valorar y mas siendo un deporte de equipo, si no por que cada época es un mundo

En todo caso puedes hacer top personales y de jugadores que tu has visto, no poner a maradona por lo que digan otros o por 4 filigranas que hayas visto en YouTube, tambien influye mucho como lo vivió cada persona, es como la música, cuando tienes 20 años todo te gusta y a partir de los 30 la mayoría de la gente suele decir que la música de antes era mejor

Yo el mejor jugador que he visto lo tengo bastante claro, el puto leo messi, hay jugadores que han hecho mejores temporadas, que han marcado mas goles, incluso que han sido mejores, pero la cantidad de registros que tenia y como los dominaba no se lo he visto hacer a nadie mas, y es el mejor jugador que yo he visto, valorarlo como el mejor de la historia no lo hago por que me parecería una falta de respeto a muchos otros que ni he visto

Es que yo a Maradona lo vi jugar.Soy un viejuno.


Si con "yo lo vi jugar" te refieres a su última etapa de finales de los 90 teniendo tu 10 años o menos así lo hemos visto todos, la mejor época de Maradona son los 80, y para tu ser consciente y poder valorar lo que fue en esa época ya deberías de tener al menos 16 años en los 80, así que a menos que tengas más de 50 palos tu no puedes ser consciente de lo que supuso como jugador en su epoca

Tampoco creo que sea sensato valorar a jugadores por verlos a penas 4 o 5 partidos aunque sean de tu época,como en mi caso puede ser Paolo Maldini por ejemplo que lo he visto 4 ratos, yo valoro una trayectoria y con mi criterio, y eso solo lo puedo hacer en la liga española, todo lo que sea fuera de eso no lo veo coherente

No,tengo 47,lo vi jugar de niño.Recuerdo que vi el mundial 86 con mi abuelo de niño.Y de lo que si me acuerdo mas es de que me trage todos,o casi todos los partidos del Napoles en cuanto salió canal plus que mis padres se abonaron el primer día.Fue el año en que lo sancionaron por dopaje.Tambien recuerdo ver los partidos del Milan de los holandeses.
Claro,que el impacto que te crean los jugadores de niño es mucho mayor que de adulto.
hh1 escribió:Lo impresionante es que ,si te fijas ,le entran a cuchillo, a matar.Y da igual...

Eslnen la era moderna no se ve.
Te puede ir uno así de vez en cuando ,cuando ya están frustrados ,pero es que ahí es uno, y otro ,y otro...

Por eso siempre digo, que podemos comparar de tres maneras :
-Por percepción de lo que parece un jugador por lo que se ve o se vive .
-Por números/títulos.
-Por ambas

Pero comprará épicas ,siempre diré que es imposible.
Lo mismo Messi o CR en esa época no hacían ni la mitad porque tú fíjaate qué entradas.
Puede que se preparación física fuese peor...
Son muchas cosas que cambian.

Estar de acuerdo en quiénes son los grandes ,es sencillo.
Estar de acuerdo en quién es el mejor , yo no me atrevería en decir ninguno porque a saber en otra época.

A mí el que más me flipa es Pelé.

De lo que yo he visto ,creo que Messi es el mejor.
Pero me genera ciertas dudas con CR por como ha sido CR en Champions y los malos últimos años de Messi en esta competición.
Pero creo que en el prime de cada uno, Messi era mejor.Era imparable.


Yo soy de finales de los 70, asi que lo mejor que he visto con mis ojos en un campo a un tipo jugando al futbol es Maradona y luego Messi, la mejor carrera pa mi es la de Crisitano Ronaldo, la mas meritoria en cuanto a longevidad, solo que vaya a esta Eurocpa a su edad y habiendo marcado esos goles el otro dia, me parece un chiste inhumano.

Tras Maradona no vi un tio que me impreisonaratanto como Ronaldo Nazario en Barcelona y la siguiente en el Inter.

Y viendo videos ya antiguos, el mas completo de la historia fue Pele, regate, juego aereo dantesco, potencia y el jugador mas rápido de la historia, 10:04 los 100M lisos,era un atleta de 100 metros pa su epoca, los 10 segundos ya se rebajaron por primera vez desde los tiempos de Carl Lewis y Ben Johnson en los 80, pero Pele servia pa ser un atleta de 100 metros en su epoca.
FranciscoVG escribió:Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??


Perdona yo vi a Maradona en directo en el mundial de Italia 90 [plas]

No recuerdo si en San Siro o en Delle Alpi porque mi tío me llevó a ver dos.

Realmente solo recuerdo que estuve.., y sé que jugaba Maradona porque me lo ha recordado mi tío toda la vida [qmparto]
FranciscoVG escribió:Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??

No hay top 10 de la historia ya no solo por que sea imposible de valorar y mas siendo un deporte de equipo, si no por que cada época es un mundo

En todo caso puedes hacer top personales y de jugadores que tu has visto, no poner a maradona por lo que digan otros o por 4 filigranas que hayas visto en YouTube, tambien influye mucho como lo vivió cada persona, es como la música, cuando tienes 20 años todo te gusta y a partir de los 30 la mayoría de la gente suele decir que la música de antes era mejor

Yo el mejor jugador que he visto lo tengo bastante claro, el puto leo messi, hay jugadores que han hecho mejores temporadas, que han marcado mas goles, incluso que han sido mejores, pero la cantidad de registros que tenia y como los dominaba no se lo he visto hacer a nadie mas, y es el mejor jugador que yo he visto, valorarlo como el mejor de la historia no lo hago por que me parecería una falta de respeto a muchos otros que ni he visto



Acuestate que mañana tienes cole. Vaya forma de hacerse el enterao. Aqui algunos peinamos canas y hemos visto jugar a Maradona más de lo que tu has visto jugar a Messi.
Estoy viendo que esto se está convirtiendo en el rincón de los viejunos de EOL XD.

Me uno a la fiesta, me acuerdo perfectamente de ese gol de Maradona gritando a la cámara porque estaba viendolo por TV en directo, ese fué el mundial del 94 en EEUU si la memoria no me falla. El gol de Goicoetxea a Alemania desde la banda, el 3-0 a Suiza en octavos, la nariz de Lucho y el gol de Roberto Baggio (mi idolo por aquel entonces) junto a su fallo en el penalti en la final que le arrastraría el resto de su vida.

Los viejunos tirando del tiempo hacia atrás podríamos sacar infinidad de jugadorazos. Aún me acuerdo de niño saltando en el sofá en el 12-1 del España- Malta, qué locura aquella.
Carnaca escribió:Estoy viendo que esto se está convirtiendo en el rincón de los viejunos de EOL XD.

Me uno a la fiesta, me acuerdo perfectamente de ese gol de Maradona gritando a la cámara porque estaba viendolo por TV en directo, ese fué el mundial del 94 en EEUU si la memoria no me falla. El gol de Goicoetxea a Alemania desde la banda, el 3-0 a Suiza en octavos, la nariz de Lucho y el gol de Roberto Baggio (mi idolo por aquel entonces) junto a su fallo en el penalti en la final que le arrastraría el resto de su vida.

Los viejunos tirando del tiempo hacia atrás podríamos sacar infinidad de jugadorazos. Aún me acuerdo de niño saltando en el sofá en el 12-1 del España- Malta, qué locura aquella.


Ostias esa imagen de Maradona me ha recordado la camiseta. Una azul con rombos en el lateral de la derecha. Años después vino a Mendizorrotza la selección de Japón subnosequé en un partido de pretemporada y al salir regalaron toda la ropa y una de las camisetas que conseguí es esa camiseta de la selección de argentina de Adidas pero genérica.., sin el escudo. Utilizaron en un puto mundial una camiseta genérica de Adidas jajajjaja

Edito. El gol de goiko muy mítico. Después metió uno parecido con el Athletic. La sangre de Luis Enrique muy mítica también porque para más espectacularidad llevaba la selección la camiseta blanca. El balón a las nubes de Baggio…, qué decir XD
Carnaca escribió:Estoy viendo que esto se está convirtiendo en el rincón de los viejunos de EOL XD.

Me uno a la fiesta, me acuerdo perfectamente de ese gol de Maradona gritando a la cámara porque estaba viendolo por TV en directo, ese fué el mundial del 94 en EEUU si la memoria no me falla. El gol de Goicoetxea a Alemania desde la banda, el 3-0 a Suiza en octavos, la nariz de Lucho y el gol de Roberto Baggio (mi idolo por aquel entonces) junto a su fallo en el penalti en la final que le arrastraría el resto de su vida.

Los viejunos tirando del tiempo hacia atrás podríamos sacar infinidad de jugadorazos. Aún me acuerdo de niño saltando en el sofá en el 12-1 del España- Malta, qué locura aquella.

A mi de aquella epoca,un poco anterior a Baggio,aparte de Maradona,el que mas me gustaba era Van Basten.Todos los delanteros actuales me parecen troncos al lado de aquel holandes.Pena que se retirara a los 28 años con el tobillo destrozado.
Torres escribió:
Carnaca escribió:Estoy viendo que esto se está convirtiendo en el rincón de los viejunos de EOL XD.

Me uno a la fiesta, me acuerdo perfectamente de ese gol de Maradona gritando a la cámara porque estaba viendolo por TV en directo, ese fué el mundial del 94 en EEUU si la memoria no me falla. El gol de Goicoetxea a Alemania desde la banda, el 3-0 a Suiza en octavos, la nariz de Lucho y el gol de Roberto Baggio (mi idolo por aquel entonces) junto a su fallo en el penalti en la final que le arrastraría el resto de su vida.

Los viejunos tirando del tiempo hacia atrás podríamos sacar infinidad de jugadorazos. Aún me acuerdo de niño saltando en el sofá en el 12-1 del España- Malta, qué locura aquella.


Ostias esa imagen de Maradona me ha recordado la camiseta. Una azul con rombos en el lateral de la derecha. Años después vino a Mendizorrotza la selección de Japón subnosequé en un partido de pretemporada y al salir regalaron toda la ropa y una de las camisetas que conseguí es esa camiseta de la selección de argentina de Adidas pero genérica.., sin el escudo. Utilizaron en un puto mundial una camiseta genérica de Adidas jajajjaja

Edito. El gol de goiko muy mítico. Después metió uno parecido con el Athletic. La sangre de Luis Enrique muy mítica también porque para más espectacularidad llevaba la selección la camiseta blanca. El balón a las nubes de Baggio…, qué decir XD

La de la Selección Española en el Mundial EEUU era igual que la de Argentina con los rombos esos en el lateral. De aquella época recuerdo por ejemplo el pedazo mundial de Hagi con Rumanía, Bulgaria con Stoichkov, Penev y Letkov (el calvo del mechón de pelo en la frente XD).

Y ya tirando hacia atrás en el tiempo, el "me lo merezco" de Michel en Italia 90 que nos mandó a casa la Yugoslavia de Mihailovic, o los 4 chicharros del Buitre a Dinamarca en México 86... el gol fantasma del pepinazo de Michel ante Brasil... buff

@dicker31 Van Basten lo tengo como un asesino del área, balón que cogía íba para adentro. Mítica esa Naranja Mecánica de Van Basten, Gullit y Rijkaard.
Royer escribió:Yo he escuchado exjugadores comentar que empezó en Barcelona y que esa fue una de las razones de terminar en el Nápoles, ciudad poco propicia para abandonar ese ambiente...

Saludos:
royer

dicker31 escribió:Yo tenía entendido que Maradona empezó a meterse de todo en el Napoles,pero tal vez me equivoque.


Según creo recordar del estupendo documental que salió hace pocos años en Barcelona era fiestero pero de alcohol, el problema fue al irse a Nápoles ya que forjó amistad con la mafia napolitana por ser quien era y esas amistades fueron lo que le llevaron a empezar a consumir problemáticamente droga.

Si alguien no lo ha visto y le interesa la parte de maradona en activo que le de un ojo

Imagen



el maradona de esos vídeos que habéis puesto es Messi pero con sangre brasileña.
El hdp tenía un control del balón que asustaba capaz de darse toques con una bola de papel, una naranja, lo que le tirases te lo controlaba y lo convertía en la cosa más fácil del mundo.
Además para agrandar su historia hay que tener en cuenta el gran carisma y chulería que tenía.

Diego.... eras el más grande. [tadoramo]
Torres escribió:Edito. El gol de goiko muy mítico. Después metió uno parecido con el Athletic. La sangre de Luis Enrique muy mítica también porque para más espectacularidad llevaba la selección la camiseta blanca. El balón a las nubes de Baggio…, qué decir XD

Muy de Goiko eso de centrar mal y convertirse en gol [carcajad]

Joer que mítico ese Mundial del 94...para mí el mejor...que gratos recuerdos, me acuerdo mucho mejor de momentps de ese que de mundiales posteriores... el de los 5 goles de Salenko, La rumania de Hagi, Popescu y Petrescu (ese Barça rumanizado qué me decís [carcajad] ), la suecia de cara de niño Brolin, la Bulgaria de Stoichkov y la calva de Letchkov... la cara de tejano de Alexi Lalas, el codazo de Tassoti, la Bolivia de Azkargorta, la celebración a cámara de barrilete cósmico, Roger Milla que tenía ochocientos años... una Brasil que era puro carisma... y tristemente también del asesinato de Escobar....
FranciscoVG escribió:Si con "yo lo vi jugar" te refieres a su última etapa de finales de los 90 teniendo tu 10 años o menos así lo hemos visto todos, la mejor época de Maradona son los 80


Yo recuerdo perfectamente el mundial del 86 (yo tenía 8 años pero tengo imágenes muy marcadas) y toda la repercusión que tuvo.

Evidentemente, a no ser que tengas mas de 50 no has visto en directo al Maradona del Barça que, si no recuerdo mal, fue el fichaje mas caro de la historia por entonces, pero me he tragado muchos partidos completos de la época y lo que si que vi fue al Maradona del Nápoles que seguía siendo un crack.

Algunos somos muy old school... con decirte que llevamos mas de 20 años en EOL...
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:Estoy viendo que esto se está convirtiendo en el rincón de los viejunos de EOL XD.

Me uno a la fiesta, me acuerdo perfectamente de ese gol de Maradona gritando a la cámara porque estaba viendolo por TV en directo, ese fué el mundial del 94 en EEUU si la memoria no me falla. El gol de Goicoetxea a Alemania desde la banda, el 3-0 a Suiza en octavos, la nariz de Lucho y el gol de Roberto Baggio (mi idolo por aquel entonces) junto a su fallo en el penalti en la final que le arrastraría el resto de su vida.

Los viejunos tirando del tiempo hacia atrás podríamos sacar infinidad de jugadorazos. Aún me acuerdo de niño saltando en el sofá en el 12-1 del España- Malta, qué locura aquella.


Ostias esa imagen de Maradona me ha recordado la camiseta. Una azul con rombos en el lateral de la derecha. Años después vino a Mendizorrotza la selección de Japón subnosequé en un partido de pretemporada y al salir regalaron toda la ropa y una de las camisetas que conseguí es esa camiseta de la selección de argentina de Adidas pero genérica.., sin el escudo. Utilizaron en un puto mundial una camiseta genérica de Adidas jajajjaja

Edito. El gol de goiko muy mítico. Después metió uno parecido con el Athletic. La sangre de Luis Enrique muy mítica también porque para más espectacularidad llevaba la selección la camiseta blanca. El balón a las nubes de Baggio…, qué decir XD

La de la Selección Española en el Mundial EEUU era igual que la de Argentina con los rombos esos en el lateral. De aquella época recuerdo por ejemplo el pedazo mundial de Hagi con Rumanía, Bulgaria con Stoichkov, Penev y Letkov (el calvo del mechón de pelo en la frente XD).

Y ya tirando hacia atrás en el tiempo, el "me lo merezco" de Michel en Italia 90 que nos mandó a casa la Yugoslavia de Mihailovic, o los 4 chicharros del Buitre a Dinamarca en México 86... el gol fantasma del pepinazo de Michel ante Brasil... buff

@dicker31 Van Basten lo tengo como un asesino del área, balón que cogía íba para adentro. Mítica esa Naranja Mecánica de Van Basten, Gullit y Rijkaard.



Ostia y no vas a nombrar a Salenko que metió 5 goles en un partido?? XD

@Mc Mardigan El gol de Goiko en el mundial fue un churro. Pero yo creo que a raíz de ese gol tiraba los centros así queriendo a ver si volvía a entrar [qmparto]
@Torres se me ha pasado, es que son tantos. Ya nos ha refrescado la memoria @Mc Mardigan.

El asesinato del colombiano Escobar fué por meterse gol en propia puerta, tiene tela la cosa, pero no recuerdo contra qué equipo.

Lo que quedará para nuestro triste recuerdo, el árbitro del Italia-España el húngaro Sandor Pull que encima arbitró la final, hay que joderse. A la altura de Al Gandour...

Eso junto al mano a mano de Julio Salinas sólo ante Pagliuca que hubiera supuesto el 1-2 para España y justo después en esa contra el gol de Baggio.
Carnaca escribió:@Torres se me ha pasado, es que son tantos. Ya nos ha refrescado la memoria @Mc Mardigan.

El asesinato del colombiano Escobar fué por meterse gol en propia puerta, tiene tela la cosa, pero no recuerdo contra qué equipo.

Contra la anfitriona EEUU precisamente...creo recordar que la razón del asesinato fue que hizo perder mucho dinero a unos narcos en unas apuestas ilegales o algo así...
MavericK_OscurO escribió:
FranciscoVG escribió:Pero estais valorando a jugadores por lo que habéis visto en 4 videos de YouTube ¿¿??

No hay top 10 de la historia ya no solo por que sea imposible de valorar y mas siendo un deporte de equipo, si no por que cada época es un mundo

En todo caso puedes hacer top personales y de jugadores que tu has visto, no poner a maradona por lo que digan otros o por 4 filigranas que hayas visto en YouTube, tambien influye mucho como lo vivió cada persona, es como la música, cuando tienes 20 años todo te gusta y a partir de los 30 la mayoría de la gente suele decir que la música de antes era mejor

Yo el mejor jugador que he visto lo tengo bastante claro, el puto leo messi, hay jugadores que han hecho mejores temporadas, que han marcado mas goles, incluso que han sido mejores, pero la cantidad de registros que tenia y como los dominaba no se lo he visto hacer a nadie mas, y es el mejor jugador que yo he visto, valorarlo como el mejor de la historia no lo hago por que me parecería una falta de respeto a muchos otros que ni he visto



Acuestate que mañana tienes cole. Vaya forma de hacerse el enterao. Aqui algunos peinamos canas y hemos visto jugar a Maradona más de lo que tu has visto jugar a Messi.


Yo esto lo digo por que a parte de que no veo coherente valorar las cosas sin las experiencia necesaria y para eso tienes que vivir dicha época siendo adulto, es habitual ver gente que hace tops sin haber visto ni de lejos muchos de los jugadores que incluye o como mucho 4 videos de YouTube, es muuuuy habitual, en la página anterior he visto poner a pele o a puskas

No se si tienes 20 o 70 años, y precisamente por eso esa frase tiene los interrogantes al final y aún asi te crees que es una afirmación y te haces el ofendido, pero con los criterios que pongo para valorar a Maradona tienes que tener mínimo 50 años y doy por sentado que o nadie o casi nadie de aquí los tiene, pero tanto si tienes 70 palos y eras fan n1 de Maradona como si viste el mundial teniendo 8 años y se te quedó marcado, pues muy bien, ¿acaso he dicho yo que te equivocas?, así que tomate la pastilla de la tensión y no te ofendas por chorradas

@srkarakol

Yo también tengo ídolos de pequeño, pero de igual manera que no puedo decir que dragon ball es la mejor serie de la historia por que me flipase en la época, tampoco puedo decir que aquel jugador que recuerdo es el mejor que he visto, con 8 años eres un crio
Que no hayais nombrado a vialli y a ravanelli hace llorar al niño jesus. Aunque en la selección apenas tuvieron repercusión eran unos killers de cuidado. Menuda juventus hemos tenido a lo largo de las epocas. Y la selección italiana ya son palabras mayores. Es increible la de cracks que han salido de italia y lo poco que se habla ahora de ella.
MavericK_OscurO escribió:Que no hayais nombrado a vialli y a ravanelli hace llorar al niño jesus. Aunque en la selección apenas tuvieron repercusión eran unos killers de cuidado. Menuda juventus hemos tenido a lo largo de las epocas. Y la selección italiana ya son palabras mayores. Es increible la de cracks que han salido de italia y lo poco que se habla ahora de ella.

bufff, mitiquísima la portada del ISS pro 98 con Ravanelli XD

Imagen
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que no hayais nombrado a vialli y a ravanelli hace llorar al niño jesus. Aunque en la selección apenas tuvieron repercusión eran unos killers de cuidado. Menuda juventus hemos tenido a lo largo de las epocas. Y la selección italiana ya son palabras mayores. Es increible la de cracks que han salido de italia y lo poco que se habla ahora de ella.

bufff, mitiquísima la portada del ISS pro 98 con Ravanelli XD

Imagen



Yo siempre decía que como un abuelo podía meter goles y goles sin parar si debía tener 90 años [+risas] [+risas]
FranciscoVG escribió:Yo también tengo ídolos de pequeño, pero de igual manera que no puedo decir que dragon ball es la mejor serie de la historia por que me flipase en la época, tampoco puedo decir que aquel jugador que recuerdo es el mejor que he visto, con 8 años eres un crio


No he dicho en ningún momento que fuese mi ídolo... por aquellos tiempos mi ídolo en el fútbol era Arconada y mi equipo La Real Sociedad (era mas de Arconada que del equipo). Fue cuando los Bakero y Beriguistáin se fueron al Barça cuando me cambié de equipo, que coincidió también con la retirada de Arconada.

Con 8-10 años ya tienes recuerdos.
MavericK_OscurO escribió:Que no hayais nombrado a vialli y a ravanelli hace llorar al niño jesus. Aunque en la selección apenas tuvieron repercusión eran unos killers de cuidado. Menuda juventus hemos tenido a lo largo de las epocas. Y la selección italiana ya son palabras mayores. Es increible la de cracks que han salido de italia y lo poco que se habla ahora de ella.

Son muy míticos pero estábamos hablando del Mundial del 94 y en ese no jugaron Ravanelli, ni Vialli...

Para quien tenga curiosidad...la plantilla fue la siguiente:

Imagen

Casi nah [fiu] ... la defensa era cemento armado...

@srkarakol No jodas! menuda revelació!
Mc Mardigan escribió:@srkarakol No jodas! menuda revelació!


Ya ves, tenía la equipación de Arconada y todo.

No era mal portero yo de chaval.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Lo impresionante es que ,si te fijas ,le entran a cuchillo, a matar.Y da igual...

Eslnen la era moderna no se ve.
Te puede ir uno así de vez en cuando ,cuando ya están frustrados ,pero es que ahí es uno, y otro ,y otro...

Por eso siempre digo, que podemos comparar de tres maneras :
-Por percepción de lo que parece un jugador por lo que se ve o se vive .
-Por números/títulos.
-Por ambas

Pero comprará épicas ,siempre diré que es imposible.
Lo mismo Messi o CR en esa época no hacían ni la mitad porque tú fíjaate qué entradas.
Puede que se preparación física fuese peor...
Son muchas cosas que cambian.

Estar de acuerdo en quiénes son los grandes ,es sencillo.
Estar de acuerdo en quién es el mejor , yo no me atrevería en decir ninguno porque a saber en otra época.

A mí el que más me flipa es Pelé.

De lo que yo he visto ,creo que Messi es el mejor.
Pero me genera ciertas dudas con CR por como ha sido CR en Champions y los malos últimos años de Messi en esta competición.
Pero creo que en el prime de cada uno, Messi era mejor.Era imparable.


Yo soy de finales de los 70, asi que lo mejor que he visto con mis ojos en un campo a un tipo jugando al futbol es Maradona y luego Messi, la mejor carrera pa mi es la de Crisitano Ronaldo, la mas meritoria en cuanto a longevidad, solo que vaya a esta Eurocpa a su edad y habiendo marcado esos goles el otro dia, me parece un chiste inhumano.

Tras Maradona no vi un tio que me impreisonaratanto como Ronaldo Nazario en Barcelona y la siguiente en el Inter.

Y viendo videos ya antiguos, el mas completo de la historia fue Pele, regate, juego aereo dantesco, potencia y el jugador mas rápido de la historia, 10:04 los 100M lisos,era un atleta de 100 metros pa su epoca, los 10 segundos ya se rebajaron por primera vez desde los tiempos de Carl Lewis y Ben Johnson en los 80, pero Pele servia pa ser un atleta de 100 metros en su epoca.

Coincido bastante.
De las leyendas que no he visto, a mí me impresiona más Pelé que ninguno.

De lo que yo he visto, como dije ,Messi.
Por carrera ,números ,impacto ...Cristiano es una bestia parda.

Y como jugador que más me imoactó viéndolo, sin duda ,Ronaldo Nazario antes de las lesiones.Eso era un búfalo imparable.
Era también buena que después de dos cruzados y de verse mermado físicamente ,le dio para volver a levantar un balón de oro.
Aún recuerdo aquella liga que ganaron a la Real ,básicamente él solo y Casillas, porque el equipo daba ascopena
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:@srkarakol No jodas! menuda revelació!


Ya ves, tenía la equipación de Arconada y todo.

No era mal portero yo de chaval.

Curioso! Me imagino al pequeño caracolillo por la calle cantando eso de..."No pasa nada! tenemos a Arconada!"

La verdad es que si la vendieran ahora, yo me la pondría para ir la calle. Adidas originals! [jaja]

Imagen
Como aficionado Ronaldinho y Zidane, si fuera entrenador Messi y CR
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que no hayais nombrado a vialli y a ravanelli hace llorar al niño jesus. Aunque en la selección apenas tuvieron repercusión eran unos killers de cuidado. Menuda juventus hemos tenido a lo largo de las epocas. Y la selección italiana ya son palabras mayores. Es increible la de cracks que han salido de italia y lo poco que se habla ahora de ella.

Son muy míticos pero estábamos hablando del Mundial del 94 y en ese no jugaron Ravanelli, ni Vialli...

Para quien tenga curiosidad...la plantilla fue la siguiente:

Imagen

Casi nah [fiu] ... la defensa era cemento armado...

@srkarakol No jodas! menuda revelació!

Tenían un puto equipazo.
Zola ,R.Baggio ,Signori,Tassorti, Pagliuca ,Maldini,Donnadoni...
Madre mía qué plantilla.

@Hereze
Como aficionado ,cambia la cosa...
Yo ahí sigo metiendo a Ronaldo Nazario,era un espectáculo.
Y por supuesto a Ronaldinho, Laudrup,Zidane ,Iniesta ,Butragueño...magos del balón .

Messi y CR son los que más han rendido con diferencia.Los más diferenciales.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que no hayais nombrado a vialli y a ravanelli hace llorar al niño jesus. Aunque en la selección apenas tuvieron repercusión eran unos killers de cuidado. Menuda juventus hemos tenido a lo largo de las epocas. Y la selección italiana ya son palabras mayores. Es increible la de cracks que han salido de italia y lo poco que se habla ahora de ella.

Son muy míticos pero estábamos hablando del Mundial del 94 y en ese no jugaron Ravanelli, ni Vialli...

Para quien tenga curiosidad...la plantilla fue la siguiente:

Imagen

Casi nah [fiu] ... la defensa era cemento armado...

@srkarakol No jodas! menuda revelació!

Tenían un puto equipazo.
Zola ,R.Baggio ,Signori,Tassorti, Pagliuca ,Maldini,Donndoni...
Madre mía qué plantilla.


De esos Albertini jugó en el Barça y Nicola Berti en el Alavés [qmparto] [qmparto]
311920 respuestas