[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html


Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao


Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html


Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao


Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??

¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?
Hereze escribió:
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html


Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao


Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??

¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?


Con la que se les puede venir encima con Le Pen que ha arrasado en la Europeas, como pa que no hablen de politica, estan acojonados, esa tia dijo que los jugadores de Francia la mayoria eran franceses de despacho, si dice eso, imaginate la limpieza que puede hacer en el pais, que por otra parte no les vendria mal regular eso, Francia parece la cuna del Islam en EUropa [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao


Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??

¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?


Con la que se les puede venir encima con Le Pen que ha arrasado en la Europeas, como pa que no hablen de politica, estan acojonados, esa tia dijo que los jugadores de Francia la mayoria eran franceses de despacho, si dice eso, imaginate la limpieza que puede hacer en el pais, que por otra parte les viene de puta madre, Francia es la cuna del Islam en EUropa [qmparto] .

Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.
Torres escribió:Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??

la selección francesa había sacado un comunicado previo por unas declaraciones de Thuram por la subida de la extremaderecha de Le pen y las elecciones:
«Es la triste realidad de la sociedad de hoy. Hay que ir a votar, pero no es suficiente. También debemos explicar cómo hemos llegado hasta este punto de máxima gravedad. Todos mis compañeros piensan como yo»

y le han preguntado al capitán de la selección

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?


Con la que se les puede venir encima con Le Pen que ha arrasado en la Europeas, como pa que no hablen de politica, estan acojonados, esa tia dijo que los jugadores de Francia la mayoria eran franceses de despacho, si dice eso, imaginate la limpieza que puede hacer en el pais, que por otra parte les viene de puta madre, Francia es la cuna del Islam en EUropa [qmparto] .

Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.

hostia... esta no la vi venir hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.



SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente [qmparto]

Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.



SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente [qmparto]

Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.

En el Madrid le quedan muchos años por delante, poder participar en unos JJOO en tu país sólo le pasará una vez en la vida.

Mucho interés no ha mostrado
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.



SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente [qmparto]

Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.

En el Madrid le quedan muchos años por delante, poder participar en unos JJOO en tu país sólo le pasará una vez en la vida.

Mucho interés no ha mostrado


A Mbappe no se le impide ir a los JJOO, lo que el club no quiere, y es algo lógico, es que vaya a la euro y a los juegos.

Este es su primer año y se quedaría sin pretemporada y sin descanso.

Puede ir a los JJOO, pero que no hubiese ido a la euro.

Las dos cosas con la temporada que tiene el madrid por delante es una locura. De hecho debería estar prohibido y me sorprende que con tanto sindicato que tienen los futbolistas permitan estás cosas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.



SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente [qmparto]

Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.

En el Madrid le quedan muchos años por delante, poder participar en unos JJOO en tu país sólo le pasará una vez en la vida.

Mucho interés no ha mostrado

Se juega la salud fisica de toda un temporada, empezar a jugar a mitad de octubre, una pretemporada retrasada y mal hecha, estar pagando las secuelas de un capricho durante un año, gracias a DIos tiene neuronas pa aceptar el consejo del Madrid.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Madre mía.Los pelos de punta:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b457f.html

Terroristas islámicos que oleaban atentar contra el Real Madrid ,incluídos jugadores y afición.

Como está el mundo de zumbados.

"Mi querido hermano. Espera en un lugar próximo al punto de llegada de los jugadores. Apunta a ellos junto a sus seguidores"

[mad]

Joder,que miedo.Encima solo han encarcelado a 2 de los 9.¿Los otros han llegado a un acuerdo prometiendo que solo dispararían a Ceballos?¿Porque coño hay 7 en la calle?

Las leyes españolas son una puta vergüenza.
Y da igual que entrasen al trullo.Entra como tentativa .Si ya la pena por asesinato es una puta vergüenza ,por tentativa ya me diras.
No sé si por ser tema terrorista tiene algo más de pena ,pero vamos...

Yo ,sonaré radical y lo que se quiera ,pero no dejaba entrar a uno más de estos .
Lo siento mucho.Pagan justos por pecadores ,pero cuando logren alguna de las que intentan ,nos echaremos las manos a la cabeza .

Bueno, ya tuvimos la de Atocha y seguimos dejando que entre todo dios son casi control.

Pero vamos ,que veo a diario a gitan@s delinquiendo una y otra vez ,insultando a GC y Policía y están siempre en la calle.(Ojo, no meto a todos).
Amenazan de muerte ,extorsionan a la gente ,roban ,insultan ...da igual.Aquí todo sale "gratis".

No se Lara cuando una reforma penal de manera integral.De arriba abajo.

Y bueno, la juventud que se nos viene ,vamos a alucinar.
Si digo todo lo que veo a diario...y casualmente ,la inmensa mayoría ,de fuera.
Pero bueno, no hablo más porque seré un racista.
Es un día tras otro.

@Hereze
Mbappé no va a los JJOO porque al Madrid no le da la gana.
Pero sigues sin reconocerlo.
Pero bueno, no lo haces ni tú, ni a los otros 3-4 que se lo dije hace unos meses y se reían .
Suele ser muy típico

Claro, muy normal llegar nuevo a un club de máxima exigencia ,al club supuestamente de sus sueños , donde juegan más partidos que ninguno, donde va a tener la máxima presión , e irse a Euro y JJOO para luego entrar tarde en el equipo y sin pretemporada .
Todo muy lógico sí.

El Madrid le dio a elegir y él eligió Eurocopa.
Ya está.
Te dije que NO iba a ir.Y ahí lo tienes.
Hereze escribió:
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html


Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao


Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??

¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?

Por poder todo el mundo puede hablar. Otra cosa es que proceda
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente [qmparto]

Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.

En el Madrid le quedan muchos años por delante, poder participar en unos JJOO en tu país sólo le pasará una vez en la vida.

Mucho interés no ha mostrado

Se juega la salud fisica de toda un temporada, empezar a jugar a mitad de octubre, una pretemporada retrasada y mal hecha, estar pagando las secuelas de un capricho durante un año, gracias a DIos tiene neuronas pa aceptar el consejo del Madrid.


Es que los cules no deberían criticar al madrid por eso, deberían exigirle a Laporta que también vele por los intereses de su equipo y de sus jugadores.

No es normal que el seleccionador haya pactado con Cubarsi que solo vaya a los JJOO y no a la euro. Y que el club no haya dicho ni mu.

Debería haber sido el club el que hubiese puesto orden y no dejarlo en manos del seleccionador que con muy buen criterio ha decidido que solo vaya a una cosa.

Pero si llega a ser por Laporta va a las dos cosas. Pero es que es un disparate. Que luego las consecuencias se las come el club.

No puede ser que eso quede en manos del seleccionador.
(mensaje borrado)
Las audencias demuestran que el fútbol en abierto interesa...otra cosa es la mierda que nos quiera y le interese vender a Tebas...



Si el fútbol no se ve en este país es porque es un completo robo!
@Torres Patatero y dentro de poco leyenda del Athletic...Siempre en mi equipo! [beer]

Pues sí, respuesta sensata... mejor no mojarte que en este país te crucifican a la mínima...
Torres escribió:Alguien con un poco de sentido común


Pues nada que sólo opinen de fútbol, y ya de paso que no voten

Y pro supuesto que los médicos, ingenieros, transportistas, etc... sólo hablen de lo suyo, de política sólo pueden opinar los políticos, el resto calladitos.
Hereze escribió:
Torres escribió:Alguien con un poco de sentido común


Pues nada que sólo opinen de fútbol, y ya de paso que no voten

Y pro supuesto que los médicos, ingenieros, transportistas, etc... sólo hablen de lo suyo, de política sólo pueden opinar los políticos, el resto calladitos.

La opinion de los deportistas de elite tienen mucha influencia y llega a todos los lados del mundo,ya sea en todo Francia,España o donde sea

Lo que opines tu,yo o el camionero solo se va a quedar en tu circulo mas cercano(amigos,familia y compañeros)
No tiene ni punto de comparacion

Es lo mismo que tu digas “este tio es un gilipollas” a que lo diga el Rey o Messi?tiene la misma repercusion?
Pues eso….

Por favor……
Buste escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Alguien con un poco de sentido común


Pues nada que sólo opinen de fútbol, y ya de paso que no voten

Y pro supuesto que los médicos, ingenieros, transportistas, etc... sólo hablen de lo suyo, de política sólo pueden opinar los políticos, el resto calladitos.

La opinion de los deportistas de elite tienen mucha influencia y llega a todos los lados del mundo,ya sea en todo Francia,España o donde sea

Lo que opines tu,yo o el camionero solo se va a quedar en tu circulo mas cercano(amigos,familia y compañeros)
No tiene ni punto de comparacion

Es lo mismo que tu digas “este tio es un gilipollas” a que lo diga el Rey o Messi?tiene la misma repercusion?
Pues eso….

Por favor……

¿Qué ha dicho Mbappé? que hay que ir a votar,. y al parecer lo sensato es estarse callado.

Un futbolista puede decir lo que le venga en gana sólo faltaría eso, que ya no pueda ni decir que hay que ir a votar, o que un jugador de color esté preocupado pro el auge de la extrema derecha, aunque claro cuando vea el panorama político que hay en Madrid alucinará
@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera
Los futbolistas son personas, adultas y con derecho a tener su opinión política. Además, mueven muchísimos seguidores. Mientras el futbolista sea consciente de ello y responsable en sus declaraciones, no veo por qué es un problema que opine sobre lo que quiera a nivel político.

Eso sí, que luego se atenga a posibles respuestas.
@Hereze Mbappe puede opinar de lo que le de la gana pero en este caso se ha posicionado de un lado lo cual afecta a nivel de votos o repercusion

Manda cojones que no sepas diferenciar hoy en dia la repercusion de lo que digan o hagan estos deportistas de elite

Por que las marcas pagan a Jordan,Messi o quien sea para que lleven sus equipaciones?Pues por que si Messi lleva una Adidas mucha gente va a comprar esas deportivas solo por que lo lleva Leo

En cambio si las llevo yo ,ni dios va a comprarlas salvo algun colega que me diga “oh que guapas donde las pillaste”

Lo entiendes perfectamente y sabes como funciona esto
Mbappe puede votar a quien le salga de los cojones,pero su opinion publica tiene repercusion eh influencia

Unai a estado de 10
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera

¿Por? ¿no está en su derecho decirlo? ¿acaso los medios de comunicación no se posicionan todos los días?

´Que tú no hables de política en tu trabajo no quiere decir que no se pueda.

Y si una persona vota siguiendo la opinión de Mbappé, el problema no lo tiene el jugador sino esa persona que se deja influenciar por un futbolista y no por lo que lee o su experiencia propia
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Menudo argumento.
Eso es culpa de esa gente que se pone a votar por lo que dice X jugador.
Buste escribió:@Hereze Mbappe puede opinar de lo que le de la gana pero en este caso se ha posicionado de un lado lo cual afecta a nivel de votos o repercusion

Manda cojones que no sepas diferenciar hoy en dia la repercusion de lo que digan o hagan estos deportistas de elite

Por que las marcas pagan a Jordan,Messi o quien sea para que lleven sus equipaciones?Pues por que si Messi lleva una Adidas mucha gente va a comprar esas deportivas solo por que lo lleva Leo

En cambio si las llevo yo ,ni dios va a comprarlas salvo algun colega que me diga “oh que guapas donde las pillaste”

Lo entiendes perfectamente y sabes como funciona esto
Mbappe puede votar a quien le salga de los cojones,pero su opinion publica tiene repercusion eh influencia

Unai a estado de 10

Claro que sé la repercusión que tiene un jugador como Mbappé, pero me da lo mismo, sigue teniendo el derecho de decir lo que le venga en gana y a quien votaría él.

Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república
seaman escribió:
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Menudo argumento.
Eso es culpa de esa gente que se pone a votar por lo que dice X jugador.


Claro que es culpa de esa gente..., pero esa gente existe... Mira la de gente que sigue votando al PSOE por ejemplo
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.

PD.- Tú en tu curro eres el dueño... a ver quién te lleva la contraria!! [fumando]
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Menudo argumento.
Eso es culpa de esa gente que se pone a votar por lo que dice X jugador.


Claro que es culpa de esa gente..., pero esa gente existe... Mira la de gente que sigue votando al PSOE por ejemplo


Y al PP.
¿Y que pasa? Es lo que hay.
Y mira la de gente que votó a Podemos o vota a Vox.
Pero si hay hasta gente votando al Alpiste.
srkarakol escribió:
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.

PD.- Tú en tu curro eres el dueño... a ver quién te lleva la contraria!! [fumando]


Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.

PD.- Tú en tu curro eres el dueño... a ver quién te lleva la contraria!! [fumando]


Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú


Pero es tu decisión. Si no somos capaces de respetar que una persona opine de lo que quiera en el entorno que sea, estamos negando la libertad de expresión.

Y por supuesto, como ya he dicho, otra cosa es la repercusión que tenga y las consecuencias que pueda haber de sus palabras.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.

PD.- Tú en tu curro eres el dueño... a ver quién te lleva la contraria!! [fumando]


Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú

Poder claro que puedes, depende de cada uno.

Si una persona es tan idiota de cabrearse con otra simplemente porque piensan diferente pues que vaya al psicólogo

Si tú eres de los mejores del mundo en tu puesto, a tu empresa le importará tres pimientos que hables de política, básicamente porque sabe que si te despiden los que saldrán perjudicados serán ellos
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.

PD.- Tú en tu curro eres el dueño... a ver quién te lleva la contraria!! [fumando]


Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar a la gente que no opine como tú


Lo suponía y, además, en ese caso yo haría igual, Viendo como está de polarizada la sociedad, yo no hablaría de política con un cliente porque igual te la monta en la tienda.

Respecto a Mbappe, me parece cojonudo que se haya mojado. Al lado de Le pen, Abascal es rojo. Hay determinadas cosas en las que hay que mojarse.

Y a los susceptibles, les informo que me parece cojonudo también que Vinicius se moje contra el racismo. Si le he criticado alguna vez es por mojarse solo en según qué casos y circunstancias, no por la crítica al racismo con la que estoy a topísimo con él.
Hereze escribió:Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república

Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...
Hereze escribió:
Torres escribió:Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú

Poder claro que puedes, depende de cada uno.

Si una persona es tan idiota de cabrearse con otra simplemente porque piensan diferente pues que vaya al psicólogo

Si tú eres de los mejores del mundo en tu puesto, a tu empresa le importará tres pimientos que hables de política, básicamente porque sabe que si te despiden los que saldrán perjudicados serán ellos


Pero esque la gente es así..., y mucha gente debería al psicólogo sí... Tengo clientes que cuando no tengo algo les digo tiendas cercanas donde encontrarlo y me dicen que ahí no van porque el tío les cae gordo... Para qué me voy a ganar enemigos que no quieran comprar en mi tienda y encima me pongan mala fama?? Eso que me ahorro no hablando de temas calientes
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república

Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...

Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.

Pero poco mas y le llama ignorante por hablar de algo que no sea fútbol.

Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú

Poder claro que puedes, depende de cada uno.

Si una persona es tan idiota de cabrearse con otra simplemente porque piensan diferente pues que vaya al psicólogo

Si tú eres de los mejores del mundo en tu puesto, a tu empresa le importará tres pimientos que hables de política, básicamente porque sabe que si te despiden los que saldrán perjudicados serán ellos


Pero esque la gente es así..., y mucha gente debería al psicólogo sí... Tengo clientes que cuando no tengo algo les digo tiendas cercanas donde encontrarlo y me dicen que ahí no van porque el tío les cae gordo... Para qué me voy a ganar enemigos que no quieran comprar en mi tienda y encima me pongan mala fama?? Eso que me ahorro no hablando de temas calientes


Es que eso ya depende de la posición de cada uno, Mbappé está en una posición de fuerza, ¿qué le dirá Florentino? que se esté callado o sino le despide, y mientras él haciendo manitas con la Ayuso y dándole cachetes al alcalde de Madrid
Un futbolista tiene los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, luego puede opinar públicamente de política.

Si los deportistas no pudieran opinar (ni posicionarse) políticamente por la repercusión que tienen tampoco deberían hacerlo actores, actrices, influencers, periodistas(sobre todo los que con su opinión pueden condicionar a sus lectores o espectadores).

Precisamente porque son influyentes pueden ayudar a que se produzcan cambios sociales. Por ejemplo, Vinicius en su lucha contra el racismo en el fútbol o la selección femenina de fútbol contra abusos como el de Rubiales.
Me gustan los futbolistas que se mojan y aprovechan su altavoz para decir segun que cosas

A mi Simon me ha decepcionado un poquito y dicen las malas lenguas que es mas zurdo que Borja Iglesias
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república

Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...

Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.

Pero poco mas y le llama ignorante por hablar de algo que no sea fútbol.

Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho... claro que tendrá su propia opinión pero lógicamente prefiere no airearla públicamente...como haría yo mismo en su situación conociendo a este país...

Desde luego, una rueda de prensa en la Eurocopa...no era el momento, ni el lugar, ni el contexto para ello...

Lo dejar de ignorante al periodista creo que es cosa tuya únicamente...bien zanjado lo deja en la respuesta para que no le vuelvan a preguntar sobre ello...
Pues yo, aunque esté de acuerdo con Mbappé, pienso que los futbolistas no deberían hacer campañas políticas.

Ahora os parece bien porque es Mbappé contra la ultraderecha, pero seguro que no os parecía tan bien cuando Reina y otros cuantos han estado haciendo campañas pro-Vox.

Me parece que, al igual que los youtubers e influencers, intentan influir mucho en la juventud para que vote lo que a ellos les interesa, y que no es tarea de esa gente el "educar" políticamente a la gente.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...

Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.

Pero poco mas y le llama ignorante por hablar de algo que no sea fútbol.

Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho... claro que tendrá su propia opinión pero lógicamente prefiere no airearla públicamente...como haría yo mismo en su situación conociendo a este país...

Desde luego, una rueda de prensa en la Eurocopa...no era el momento, ni el lugar, ni el contexto para ello...

Lo dejar de ignorante al periodista creo que es cosa tuya únicamente...bien zanjado lo deja en la respuesta para que no le vuelvan a preguntar sobre ello...

No me refiero al periodista, Unai ha tratado casi de ignorante a Mbappe, esto es lo que ha dicho

Pero bueno, al final se trata de un tema político y a veces tenemos la tendencia a opininar de estas cosas cuando no sé si deberíamos entrar o no. Yo soy un profesional del fútbol, del balón, y creo que en estos momentos me debería limitar a hablar con vosotros de temas deportivos. Dejar los temas políticos a otras personas y otras entidades», respondió el portero de la selección a preguntas de los periodistas que han asistido a la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.

Pero poco mas y le llama ignorante por hablar de algo que no sea fútbol.

Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho... claro que tendrá su propia opinión pero lógicamente prefiere no airearla públicamente...como haría yo mismo en su situación conociendo a este país...

Desde luego, una rueda de prensa en la Eurocopa...no era el momento, ni el lugar, ni el contexto para ello...

Lo dejar de ignorante al periodista creo que es cosa tuya únicamente...bien zanjado lo deja en la respuesta para que no le vuelvan a preguntar sobre ello...

No me refiero al periodista, Unai ha tratado casi de ignorante a Mbappe, esto es lo que ha dicho

Pero bueno, al final se trata de un tema político y a veces tenemos la tendencia a opininar de estas cosas cuando no sé si deberíamos entrar o no. Yo soy un profesional del fútbol, del balón, y creo que en estos momentos me debería limitar a hablar con vosotros de temas deportivos. Dejar los temas políticos a otras personas y otras entidades», respondió el portero de la selección a preguntas de los periodistas que han asistido a la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.

Pues yo no veo que deje de ignorante a nadie... el dice que no lo haría públicamente simplemente y que ya hay suficientes opinadores para ello fuera del fútbol y del deporte...es su criterio y como tal hay que respetarlo...
Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho


No, lo que ha dicho que es los futbolistas poco mas que son tontitos sin criterio y no deben hablar de nada que no sea fútbol.

Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse.
DaniGonmoda escribió:Pues yo, aunque esté de acuerdo con Mbappé, pienso que los futbolistas no deberían hacer campañas políticas.

Ahora os parece bien porque es Mbappé contra la ultraderecha, pero seguro que no os parecía tan bien cuando Reina y otros cuantos han estado haciendo campañas pro-Vox.

Me parece que, al igual que los youtubers e influencers, intentan influir mucho en la juventud para que vote lo que a ellos les interesa, y que no es tarea de esa gente el "educar" políticamente a la gente.


Ni estoy a favor ni en contra, que cada cual se deje influenciar por quien quiera ... pero llevamos décadas viendo hacer esto mismo a la "cultura" española.


Lo de Unai, no veo que deje a nadie de nada ... y entiendo su posición, históricamente un jugador vasco o catalán, tienen jodido hablar de política, se meten en un lío si o sí.

Habrán futbolistas de Euskadi y Catalunya que votarán a PP e incluso VOX ... ahora, a ver que guapo se posiciona públicamente.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho


No, lo que ha dicho que es los futbolistas poco mas que son tontitos sin criterio y no deben hablar de nada que no sea fútbol.

Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse.

Si queréis seguir sacando vuestras conclusiones de lo que ha dicho y no dicho me parece muy bien... pero no vayáis afirmando cosas como si fueran verdades absolutas...

Y tú no puedes obligar a nadie a posicionarse...ni políticamente ni en cualquier otro sentido...tanto derecho tienes de decir, que de callar...
Ademas que el se ve que no es el tipico futbolista...La declaracion es prefabricada por el jefe de prensa y yo pienso que el no es asi...

Yo nunca he criticado a Reina por decir lo que piensa, que lo diga pero no me gusta y aparte cualquier otro hubiera le hubiera sustituido bien porque aparte de contar chistes y hacer grupo que ha hecho? Pues eso, nada

Los futbolistas tienen un altavoz gigante y lo deben de usar

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho


No, lo que ha dicho que es los futbolistas poco mas que son tontitos sin criterio y no deben hablar de nada que no sea fútbol.

Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse.

Si queréis seguir sacando vuestras conclusiones de lo que ha dicho y no dicho me parece muy bien... pero no vayáis afirmando cosas como si fueran verdades absolutas...


Solo tienes que leer entre lineas, te ha dicho que es mas simple que el mecanismo de un chupete
Torres escribió:Alguien con un poco de sentido común


Se llama libertad de expresión.
Sea futbolista, torero o encofrador puede dar su opinión, faltaría más.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Alguien con un poco de sentido común


Se llama libertad de expresión.
Sea futbolista, torero o encofrador puede dar su opinión, faltaría más.

DaniGonmoda escribió:Pues yo, aunque esté de acuerdo con Mbappé, pienso que los futbolistas no deberían hacer campañas políticas.

Ahora os parece bien porque es Mbappé contra la ultraderecha, pero seguro que no os parecía tan bien cuando Reina y otros cuantos han estado haciendo campañas pro-Vox.

Me parece que, al igual que los youtubers e influencers, intentan influir mucho en la juventud para que vote lo que a ellos les interesa, y que no es tarea de esa gente el "educar" políticamente a la gente.

Tampoco les parecía bien cuando Guardiola o Piqué hablaban sobre el referéndum y la independencia catalana, entonces se entonaba todo el rato el "no hay que mezclar política y deporte", pero bueno, cada cual se goza su propia hipocresía como quiere. La libertad de expresión es a la carta, como siempre.

A mi ni me parece bien ni mal, aunque personalmente prefiero que se callen porque tienen, injustamente, un altavoz enorme delante de ellos y la mayoría son 4 analfabetos, mientras que la gente competente de verdad que podría dar opiniones de calidad no la escuchan ni en su casa.

Hace 2 días estaba Marcos Llorente diciendo tan alegremente que toma el sol cada día en la playa 4 horas sin protección de ningún tipo, este es el nivel.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...

A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera


Yo no hablo de absolutamente nada con nadie porque cada uno es libre de pensar lo que quiera.


Imagen
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Alguien con un poco de sentido común


Se llama libertad de expresión.
Sea futbolista, torero o encofrador puede dar su opinión, faltaría más.

Como cambia el discurso segun quien lo dice verdad?a Pep no parabais de atizarlo dia si,y dia tambien eh incluo tambien por su politica

Peeeero amigo,si lo dice Mbappe,es libertad de expresion claro que si!!
Se os ve el plumero a kilometros [oki]
311920 respuestas