[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:Lo de Unai, no veo que deje a nadie de nada ... y entiendo su posición, históricamente un jugador vasco o catalán, tienen jodido hablar de política, se meten en un lío si o sí.

Efectivamente, que se les mira con lupa en un hecho... que aquí algunos parecen nuevos...

Echemos cuentas...

Vasco + Rueda de prensa en la concentración de la selección + política = Lío, jaleo, declaraciones incendiarias, bocachancla!, antiespañol!...

[Inserte aquí la provincia/comunidad que desee...] + Rueda de prensa en la concentración de la selección + política = Valiente!, grande! así se habla, ojalá más gente como él!, ole tus huevos!,..
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Buste que sepas que ayer pasé uno de los peores días de mi vida. Por suerte mi médico de confianza estaba disponible y me aseguró que no corro ningún peligro por descalificación para el torneo de hockey patines. Pero el susto me lo llevé [enfado1]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho


No, lo que ha dicho que es los futbolistas poco mas que son tontitos sin criterio y no deben hablar de nada que no sea fútbol.

Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse.

Si queréis seguir sacando vuestras conclusiones de lo que ha dicho y no dicho me parece muy bien... pero no vayáis afirmando cosas como si fueran verdades absolutas...

Y tú no puedes obligar a nadie a posicionarse...ni políticamente ni en cualquier otro sentido...tanto derecho tienes de decir, que de callar...


No obligo a nadie a posicionarse, con decir que no hablas de política porque no te interesa vale. Pero si sales diciendo que como eres futbolista solo hablas de fútbol... pues no dejas muy bien a los de tu profesión.

Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."

pollazoro escribió:@Buste que sepas que ayer pasé uno de los peores días de mi vida. Por suerte mi médico de confianza estaba disponible y me aseguró que no corro ningún peligro por descalificación para el torneo de hockey patines. Pero el susto me lo llevé [enfado1]


Pero luego no se viene al hilo a flamear... nop.
srkarakol escribió:No obligo a nadie a posicionarse, con decir que no hablas de política porque no te interesa vale. Pero si sales diciendo que como eres futbolista solo hablas de fútbol... pues no dejas muy bien a los de tu profesión.

Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."


No obligas a que se posicione pero es justo lo que has dicho "Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse"... .

Cada uno escoge las palabras que considera adecuadas en ese momento... para tí inadeacuadas o digamos no afortunadas porque deja de tontos a los futbolistas... pero no creo que de sus declaraciones sea justo y acertado extraer eso.. para mí no está dejando en mal lugar a nadie...simplemente es un "no me mojo, que yo soy un futbolista y me centro en mi profesión y para hablar de política ya están otros"... tan simple como eso...zapatero a tus zapatos....
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:No obligo a nadie a posicionarse, con decir que no hablas de política porque no te interesa vale. Pero si sales diciendo que como eres futbolista solo hablas de fútbol... pues no dejas muy bien a los de tu profesión.

Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."


No obligas a que se posicione pero es justo lo que has dicho "Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse"... .

Cada uno escoge las palabras que considera adecuadas en ese momento... para tí inadeacuadas o digamos no afortunadas porque deja de tontos a los futbolistas... pero no creo que de sus declaraciones sea justo y acertado extraer eso.. para mí no está dejando en mal lugar a nadie...simplemente es un "no me mojo, que yo soy un futbolista y me centro en mi profesión y para hablar de política ya están otros"... tan simple como eso...zapatero a tus zapatos....


Es mi opinión... cambia "deben" por "deberían según mi opinión", me he expresado mal.

Igualmente digo que:

srkarakol escribió:Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."


Pero eso lo has obviado porque no ten convenía, suponogo.

Mc Mardigan escribió:para hablar de política ya están otros


Justo eso es lo que peor me parece de su comentario. De política puede hablar quien quiera porque es la máxima expresión de la democracia. No, los futbolistas no tienen que hablar de política porque para eso están otros que son mas listos que nosotros, no?? Pues no me parece correcto, lo siento.

Pd.- Que sea vasco, lo siento pero, para mi, es lo de menos. Si vamos a reprimir lo que decimos por los 4 gilipollas que se menten con uno por si es vasco o catalán, pues apaga y vámonos. Precisamente por ser vasco, estaría bien que hablara mas que otros para demostrar a esos 4 gilipollas que son precisamente eso, 4 gilipollas.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:No obligo a nadie a posicionarse, con decir que no hablas de política porque no te interesa vale. Pero si sales diciendo que como eres futbolista solo hablas de fútbol... pues no dejas muy bien a los de tu profesión.

Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."


No obligas a que se posicione pero es justo lo que has dicho "Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse"... .

Cada uno escoge las palabras que considera adecuadas en ese momento... para tí inadeacuadas o digamos no afortunadas porque deja de tontos a los futbolistas... pero no creo que de sus declaraciones sea justo y acertado extraer eso.. para mí no está dejando en mal lugar a nadie...simplemente es un "no me mojo, que yo soy un futbolista y me centro en mi profesión y para hablar de política ya están otros"... tan simple como eso...zapatero a tus zapatos....


Es mi opinión... cambia "deben" por "deberían según mi opinión", me he expresado mal.

Igualmente digo que:

srkarakol escribió:Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."


Pero eso lo has obviado porque no ten convenía, suponogo.

No he obviado nada... Ya te he respondido a eso (abajo lo tienes)... yo con mis palabras.. y Simón con las suyas en la rueda de prensa.....o también tenía que haber dicho lo que tú dirías para poder contentarte?

Cada uno escoge las palabras que considera adecuadas en ese momento... para tí inadeacuadas o digamos no afortunadas porque deja de tontos a los futbolistas...

Y sí que sea precisamente vasco influye y mucho en la repercusión de la respuesta...es un altavoz enorme... hablar de política en una rueda de prensa de la selección española? No gracias....tiene mucho más que perder que de ganar, eso lo sabemos todos o casi todos... que igual todos no...

Otra cosa es hablar y posicionarte públicamente en una entrevista de un medio porque te sale de los cojones, pero no porque te sientas obligado en una rueda de prensa...

San José, que también cree que se puede ser independentista y jugar en la selección española. “Una cosa no quita la otra. Es un orgullo que se fijen en ti, que crean que puedes aportar. El futbolista, al final quiere jugar grandes torneos”, expresa.

https://www.panenka.org/miradas/san-jos ... -politica/

Mikel San José ya sabía que con estas declaraciones, su carrera internacional se daría por acabada...Unai hace lo que tiene que hacer para evitar problemas... es una tristeza que andemos así? por supuesto, pero insisto, no seamos inocentes que ya sabemos como funciona este país...

El caso es que ahora entiendes que no se posicione , pero lo tenía que haber dicho con tus palabras...no sé tampoco hay que buscarle las tres patas al gato...le salió así y punto... no ha dicho nada escandaloso y no se ha metido con nadie...no sé que es lo criticable todavía de todo esto y estamos en este bucle...
Lo que yo no entiendo esa santo de qué le preguntan a Unai en una rueda de prensa de España en medio de una Eurocopa que opina de lo que diga o deje de decir Mbappe sobre las elecciones en Francia.
El tema es que la Gata Flora no está para hablar de nada. Un sujeto que se va de cena con la morralla de los ultras del PSG de jajas, no está para dar consejos ni señalar nada de nada.

Consejos vendo que para mí no tengo.
patadams escribió:Lo que yo no entiendo esa santo de qué le preguntan a Unai en una rueda de prensa de España en medio de una Eurocopa que opina de lo que diga o deje de decir Mbappe sobre las elecciones en Francia.

Pues porque la prensa deportiva en este país es penosa y lamentable.
Ayer preguntaron a Unai Simón por lo que dijo Mbappe sobre las elecciones en Francia.
Si mañana Mbappe dice que prefiere McDonalds que Burger King, saldrá en la rueda de prensa Fabian, y le preguntarán que qué opina sobre que Mbappe diga que prefiere McDonalds.
Si la siguiente semana Mbappe dice que su Power Ranger favorito es el azul, luego saldrá Laporte en rueda de prensa y le preguntarán que qué opina sobre Mbappe y los Power Rangers.

Estamos en una Eurocopa, pero para la prensa española Mbappe es más importante.
@Mc Mardigan Si realmente crees que la carrera de Mikel San Jose se acabó por esas declaraciones... pues poco tengo que decir mas teniendo en cuenta que la entrvista es de febrero dle 18 y acaba en el Athletic año y medio despues con 30 años después de haberse tirado la temporada 19/20 casi 4 meses lesionado y habiendo jugado 12 partidos en todo el año.

Me parece que estás describiendo la sociedad de hace 20 años, pero bueno. Mejor lo dejamos porque no va a haber entendimiento en este tema y tampoco está mal pensar diferente, ojo. [beer]
Por cierto, mientras discutís de política, hoy se ha realizado el sorteo del calendario de liga de la temporada que viene.

Me parece bastante lamentable que se haya hecho ya, siendo que todavía no tenemos 20 equipos en primera división, pero bueno.

Primera jornada, Valencia - Barcelona [facepalm]
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues yo, aunque esté de acuerdo con Mbappé, pienso que los futbolistas no deberían hacer campañas políticas.

Ahora os parece bien porque es Mbappé contra la ultraderecha, pero seguro que no os parecía tan bien cuando Reina y otros cuantos han estado haciendo campañas pro-Vox.

Me parece que, al igual que los youtubers e influencers, intentan influir mucho en la juventud para que vote lo que a ellos les interesa, y que no es tarea de esa gente el "educar" políticamente a la gente.

Tampoco les parecía bien cuando Guardiola o Piqué hablaban sobre el referéndum y la independencia catalana, entonces se entonaba todo el rato el "no hay que mezclar política y deporte", pero bueno, cada cual se goza su propia hipocresía como quiere. La libertad de expresión es a la carta, como siempre.

A mi ni me parece bien ni mal, aunque personalmente prefiero que se callen porque tienen, injustamente, un altavoz enorme delante de ellos y la mayoría son 4 analfabetos, mientras que la gente competente de verdad que podría dar opiniones de calidad no la escuchan ni en su casa.

Hace 2 días estaba Marcos Llorente diciendo tan alegremente que toma el sol cada día en la playa 4 horas sin protección de ningún tipo, este es el nivel.

No, perdona.
A Guardiola se le criticaba que fuese independentista y vistiese la camiseta de la selección española.
Al igual que critico a Lamine, por alegrarse de la derrota de España frente a Marruecos, besándose el escudo de la selección marroquí y ahora va como si nada con la selección nacional.

Esto es lo que se critica.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Si realmente crees que la carrera de Mikel San Jose se acabó por esas declaraciones... pues poco tengo que decir mas teniendo en cuenta que la entrvista es de febrero dle 18 y acaba en el Athletic año y medio despues con 30 años después de haberse tirado la temporada 19/20 casi 4 meses lesionado y habiendo jugado 12 partidos en todo el año.

Me parece que estás describiendo la sociedad de hace 20 años, pero bueno. Mejor lo dejamos porque no va a haber entendimiento en este tema y tampoco está mal pensar diferente, ojo. [beer]

Bueno... nunca se sabrá... 30 años es todavía una edad muy buena para ser futbolista... lo que estaba claro es que rendimientos deportivos al margen...después de eso ya sí que adiós selección...

Y muchos de los periodistas que escribían hace 20 años siguen escribiendo a día de hoy...este país...como la guerra...nunca cambia...pero sí dejémoslo que me cansa ya el tema [beer]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Si realmente crees que la carrera de Mikel San Jose se acabó por esas declaraciones... pues poco tengo que decir mas teniendo en cuenta que la entrvista es de febrero dle 18 y acaba en el Athletic año y medio despues con 30 años después de haberse tirado la temporada 19/20 casi 4 meses lesionado y habiendo jugado 12 partidos en todo el año.

Me parece que estás describiendo la sociedad de hace 20 años, pero bueno. Mejor lo dejamos porque no va a haber entendimiento en este tema y tampoco está mal pensar diferente, ojo. [beer]

Bueno... nunca se sabrá... 30 años es todavía una edad muy buena para ser futbolista... lo que estaba claro es que después de eso ya sí que adiós selección...

Y muchos de los periodistas que escribían hace 20 años siguen escribiendo a día de hoy...este país...como la guerra...nunca cambia...


A ver... yo no es por alargar el tema, pero Mikel San Jose tiene apeans 7 participaciones con España entre 2014 y 2016, 6 de ellas en amistosos y una en la clasificación para la EURO... no juega ni un minuto en la EURO de 2016... la entrevista en en febrero del 2018 y no va ni convocado con la selección en la clasificación para el mundial de 2018 habiendo partidos en 2016 y 2017. No se yo si esas declaraciones influyeron mucho en su trayectoria en la selección.

Pero bueno, por mi parte, ahora de verdad, dejo el tema.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Si realmente crees que la carrera de Mikel San Jose se acabó por esas declaraciones... pues poco tengo que decir mas teniendo en cuenta que la entrvista es de febrero dle 18 y acaba en el Athletic año y medio despues con 30 años después de haberse tirado la temporada 19/20 casi 4 meses lesionado y habiendo jugado 12 partidos en todo el año.

Me parece que estás describiendo la sociedad de hace 20 años, pero bueno. Mejor lo dejamos porque no va a haber entendimiento en este tema y tampoco está mal pensar diferente, ojo. [beer]

Bueno... nunca se sabrá... 30 años es todavía una edad muy buena para ser futbolista... lo que estaba claro es que después de eso ya sí que adiós selección...

Y muchos de los periodistas que escribían hace 20 años siguen escribiendo a día de hoy...este país...como la guerra...nunca cambia...


A ver... yo no es por alargar el tema, pero Mikel San Jose tiene apeans 7 participaciones con España entre 2014 y 2016, 6 de ellas en amistosos y una en la clasificación para la EURO... no juega ni un minuto en la EURO de 2016... la entrevista en en febrero del 2018 y no va ni convocado con la selección en la clasificación para el mundial de 2018 habiendo partidos en 2016 y 2017. No se yo si esas declaraciones influyeron mucho en su trayectoria en la selección.

Pero bueno, por mi parte, ahora de verdad, dejo el tema.

Te he puesto a Mikel sin más como ejemplo de futbolista que se mojaba en temas políticos pero tampoco es haya muchos más... Salva Ballesta era otro que se pronunció pero en este caso como polo opuesto....lo que quería decirte es que no es fácil que un futbolista acceda fácilmente a hablar de temas políticos porque temen por sus carreras...incluso en 2024 sigue siendo así...

Me viene al pelo esto...

Fútbol y política. Jugadores en activo que se mojan
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@Buste que sepas que ayer pasé uno de los peores días de mi vida. Por suerte mi médico de confianza estaba disponible y me aseguró que no corro ningún peligro por descalificación para el torneo de hockey patines. Pero el susto me lo llevé [enfado1]


Pero luego no se viene al hilo a flamear... nop.

Siempre los mismos cawento
DaniGonmoda escribió:Por cierto, mientras discutís de política, hoy se ha realizado el sorteo del calendario de liga de la temporada que viene.

Me parece bastante lamentable que se haya hecho ya, siendo que todavía no tenemos 20 equipos en primera división, pero bueno.

Primera jornada, Valencia - Barcelona [facepalm]


Yo he flipado con que sea hoy. ¿No pueden esperar una semana para que acabe la final por el ascenso?
patadams escribió:
DaniGonmoda escribió:Por cierto, mientras discutís de política, hoy se ha realizado el sorteo del calendario de liga de la temporada que viene.

Me parece bastante lamentable que se haya hecho ya, siendo que todavía no tenemos 20 equipos en primera división, pero bueno.

Primera jornada, Valencia - Barcelona [facepalm]


Yo he flipado con que sea hoy. ¿No pueden esperar una semana para que acabe la final por el ascenso?

Tendrían prisa para irse de vacaciones o algo [agggtt]
Pero es un sorteo de mierda, la verdad. Barcelona y Madrid en casa en la primera vuelta [facepalm]
Mbappe que va a decir desde su óptica de millonario y su selección llena de Franceses administrativos, lo mismo ni sabe porque Le Pen está a nada de sustituir a Macron.
DaniGonmoda escribió:Por cierto, mientras discutís de política, hoy se ha realizado el sorteo del calendario de liga de la temporada que viene.

Me parece bastante lamentable que se haya hecho ya, siendo que todavía no tenemos 20 equipos en primera división, pero bueno.

Primera jornada, Valencia - Barcelona [facepalm]


dejame adivinar...

los madrid vs barcelona en noviembre y en abril ¿?
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Por cierto, mientras discutís de política, hoy se ha realizado el sorteo del calendario de liga de la temporada que viene.

Me parece bastante lamentable que se haya hecho ya, siendo que todavía no tenemos 20 equipos en primera división, pero bueno.

Primera jornada, Valencia - Barcelona [facepalm]


dejame adivinar...

los madrid vs barcelona en noviembre y en abril ¿?


Creo que eso es uno de los condicionantes del “sorteo”. Tendría que ser sorteo puro y duro y calendario simétrico.
patadams escribió:Creo que eso es uno de los condicionantes del “sorteo”. Tendría que ser sorteo puro y duro y calendario simétrico


Además no sé dónde está la gracia ... normalmente el 2do partido suele caer entre jornadas clave de la CL... un sorteo puro y que toque lo que toque.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Por cierto, mientras discutís de política, hoy se ha realizado el sorteo del calendario de liga de la temporada que viene.

Me parece bastante lamentable que se haya hecho ya, siendo que todavía no tenemos 20 equipos en primera división, pero bueno.

Primera jornada, Valencia - Barcelona [facepalm]


dejame adivinar...

los madrid vs barcelona en noviembre y en abril ¿?

Finales de octubre y principio de mayo [qmparto]

DaniGonmoda escribió:
patadams escribió:Lo que yo no entiendo esa santo de qué le preguntan a Unai en una rueda de prensa de España en medio de una Eurocopa que opina de lo que diga o deje de decir Mbappe sobre las elecciones en Francia.

Pues porque la prensa deportiva en este país es penosa y lamentable.
Ayer preguntaron a Unai Simón por lo que dijo Mbappe sobre las elecciones en Francia.
Si mañana Mbappe dice que prefiere McDonalds que Burger King, saldrá en la rueda de prensa Fabian, y le preguntarán que qué opina sobre que Mbappe diga que prefiere McDonalds.
Si la siguiente semana Mbappe dice que su Power Ranger favorito es el azul, luego saldrá Laporte en rueda de prensa y le preguntarán que qué opina sobre Mbappe y los Power Rangers.

Estamos en una Eurocopa, pero para la prensa española Mbappe es más importante.

La carnaza es porque habla de política y dice lo que dice. Un tio millonario que, una vez mas, sabe bien a quien dirigirse para su beneficio propio. Otro tonto con dinero como cuando Hamilton empezó a decir tonterías desde su mansión. Hipócritas de manual.
Bueno pues habrá que inventarse alguna fuga de gas para jugar ese clásico de la segunda vuelta en Montjuic y evitar que el primer clásico en el reformado Camp Nou acabe en 0-5
patadams escribió:Creo que eso es uno de los condicionantes del “sorteo”. Tendría que ser sorteo puro y duro y calendario simétrico.


a ver...

no "puede" ser sorteo 100% puro por el tema de la alternancia de equipos de la misma ciudad (o region, creo que tambien), y el calendario asimetrico puede ser conveniente en ciertas situaciones. (que aun asi, no estoy a favor de que sea totalmente asimetrico y creo que el de la liga no lo es)

pero lo del calendario de liga a dia de hoy es un cachondeo. casi no es ni sorteo de dirigido que está. [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
vicodina escribió:Se ha quedado a gusto https://x.com/avantimadrid/status/1803160455839440898

¿Quién es este pavo resabiado con afán de protagonismo? Creo que es la primera vez que lo veo/oigo.

Deberían rebajarle la medicación a este pobre hombre XD
pollazoro escribió:Imagen

Imagen
[qmparto]
vicodina escribió:Se ha quedado a gusto https://x.com/avantimadrid/status/1803160455839440898

Qué asco. No entiendo como a esta gente le dejan un micro.
Yo soy el de al lado y como mínimo me levanto y me voy.
Carnaca escribió:
vicodina escribió:Se ha quedado a gusto https://x.com/avantimadrid/status/1803160455839440898

¿Quién es este pavo resabiado con afán de protagonismo? Creo que es la primera vez que lo veo/oigo.

este es el flipado ese de Intereconomía

Imagen


A ver si ahora vamos a empezar a poner comentarios de cualquier desecho social que diga algo [+risas]

Carnaca escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Imagen
[qmparto]

Imagen
vicodina escribió:Se ha quedado a gusto https://x.com/avantimadrid/status/1803160455839440898


Sin los insultos, y por supuesto sin el fuerza italia, es justo lo que pienso.

No quiero a mbappé en el madrid. La próxima década soy antimadridista.
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:
vicodina escribió:Se ha quedado a gusto https://x.com/avantimadrid/status/1803160455839440898

¿Quién es este pavo resabiado con afán de protagonismo? Creo que es la primera vez que lo veo/oigo.

este es el flipado ese de Intereconomía

Imagen


A ver si ahora vamos a empezar a poner comentarios de cualquier desecho social que diga algo [+risas]

Excepto si es para criticar al Barça, entonces sí que valen [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".

Aunque igual de ridículo me parece desear que pierdan para poder sacar pechito y decir, yo tenía razón.
pollazoro escribió:He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".


Tú y casi todos..., anda que no se echaron pestes sobre Mbappé..., pero la bajada de pantalones de la mayoría ha sido bestial...
Torres escribió:
pollazoro escribió:He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".


Tú y casi todos..., anda que no se echaron pestes sobre Mbappé..., pero la bajada de pantalones de la mayoría ha sido bestial...



Yo me acuerdo cuando algunos madridistas decían en este mismo hilo que el tren del Madrid sólo pasa una vez, y que Florentino jamás haría lo mismo que el Barça con Griezmann
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
pollazoro escribió:He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".


Tú y casi todos..., anda que no se echaron pestes sobre Mbappé..., pero la bajada de pantalones de la mayoría ha sido bestial...

Algunos llevaban preparando el terreno semanas después de llamarle de todo.

Roncero es el ejemplo perfecto.
vicodina escribió:Se ha quedado a gusto https://x.com/avantimadrid/status/1803160455839440898


Pero...¿y esta maravilla del salseo? [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:¿Quién es este pavo resabiado con afán de protagonismo? Creo que es la primera vez que lo veo/oigo.

este es el flipado ese de Intereconomía

Imagen


A ver si ahora vamos a empezar a poner comentarios de cualquier desecho social que diga algo [+risas]

Excepto si es para criticar al Barça, entonces sí que valen [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


bueno bueno, pero luego no vayáis abriendo hilos en feedback eh [+risas]
Hereze escribió:
Torres escribió:
pollazoro escribió:He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".


Tú y casi todos..., anda que no se echaron pestes sobre Mbappé..., pero la bajada de pantalones de la mayoría ha sido bestial...



Yo me acuerdo cuando algunos madridistas decían en este mismo hilo que el tren del Madrid sólo pasa una vez, y que Florentino jamás haría lo mismo que el Barça con Griezmann


Sí sí.., a mi lo del tren del madrid se me quedó grabado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Torres escribió:
pollazoro escribió:He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".


Tú y casi todos..., anda que no se echaron pestes sobre Mbappé..., pero la bajada de pantalones de la mayoría ha sido bestial...


Hereze escribió:
Torres escribió:
pollazoro escribió:He de confesar que yo pensaba igual que ese señor hasta que se anunció su fichaje por el Madrid. Es ridículo desear el mal a "tu equipo".


Tú y casi todos..., anda que no se echaron pestes sobre Mbappé..., pero la bajada de pantalones de la mayoría ha sido bestial...



Yo me acuerdo cuando algunos madridistas decían en este mismo hilo que el tren del Madrid sólo pasa una vez, y que Florentino jamás haría lo mismo que el Barça con Griezmann


Teneis que pasar página, al final os va a salir una ulcera pensando en Mbappe todo el dia [plas] [plas] [plas]

Lo que está claro, es que va a vestir de Blanco la temporada que viene, eso no va a cambiar. Si algunos estaban en contra y ahora están a favor no es nada malo. Vosotros estais a favor de todo lo que hace Laporta y bien que os defendemos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Año 2130, los culés aún no superan el fichaje de Mbappe. [buuuaaaa]
GTpro escribió:Año 2130, los culés aún no superan el fichaje de Mbappe. [buuuaaaa]


Por dios si ha sido lo mejor que ha podido pasar.., era un calvario cada una de las últimas 7 temporadas…
Bueno bueno, Padreporta lo vuelve a hacer y ya sabemos como van a pagar los fichajes de este verano y arreglar lo de los 100 millones que faltan en las cuentas,



es un 2x1, pagas menos por el estadio y tienes más para fichajes.

Yo lo llamaría el palancazo

Vergonzoso, prácticas propias del dueño del "Bar Manolo" pero a gran escala.
Cuidado que para esto si que se indignan XD XD XD
Hereze escribió:Cuidado que para esto si que se indignan XD XD XD


Pues veras cuando se enteren que estamos en el 1:1 para este mercado y encima Nike va a soltar toda la talegada
Hereze escribió:Cuidado que para esto si que se indignan XD XD XD

Llevas tú dos meses indignandote por los conciertos del Bernabéu,no hay diferencia.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Cuidado que para esto si que se indignan XD XD XD


Pues veras cuando se enteren que estamos en el 1:1 para este mercado y encima Nike va a soltar toda la talegada

te diría que en realidad el contrato con nike es pan para hoy y hambre para mañana, pero me lo vas negar todo y vamos a perder 1 hora los dos. [+risas]
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Cuidado que para esto si que se indignan XD XD XD


Pues veras cuando se enteren que estamos en el 1:1 para este mercado y encima Nike va a soltar toda la talegada

Te dirán que todo está mal
311920 respuestas