[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen

Osea me esta diciendo que esta foto es un fake de Marca y que no existe...

Y no, no me hace gracia porque esta al nivel de un negacionista o uno de esos que dice que nos fumigan...
Esto pasa por intentar manchar el sextete, al final se sale escaldado xD

Agrego una más, Ramos rompiendole el brazo a Salah en la final y no viendo la roja
Remufrasio escribió:Esto pasa por intentar manchar el sextete, al final se sale escaldado xD

Agrego una más, Ramos rompiendole el brazo a Salah en la final y no viendo la roja



Esa es otra que te venden como que no fue a hacer daño...dime tu si esa manera de poner el cuerpo es queriendo o sin querer...

Luego ya podemos juzgar si canelita es mala persona o no por ir a lesionar a un jugador...
Fue un robo clarisimo. Así está considerado por todo el mundo.

Pero no lo vais a reconocer, solo vais s poner fotos y videos de partidos del madrid que no tienen nada que ver.
MavericK_OscurO escribió:Fue un robo clarisimo. Así está considerado por todo el mundo.

Pero no lo vais a reconocer, solo vais s poner fotos y videos de partidos del madrid que no tienen nada que ver.


Todo el mundo es:

Madridistas
Fans del Chelsea
Fans del United por resentimiento de salir humillados en dos finales

El resto de gente sabe que el arbitraje fue bastante caótico en la vuelta y que en la ida fue favorable al Chelsea
Este hilo se está convirtiendo en el club de la comedia literal, es acojonante como nadie tiene ni el más mínimo criterio y manipula la realidad a conveniencia xd
MavericK_OscurO escribió:Fue un robo clarisimo. Así está considerado por todo el mundo.

Pero no lo vais a reconocer, solo vais s poner fotos y videos de partidos del madrid que no tienen nada que ver.


Eres consciente de que el primer video que se ha puesto han sido los supuestos 4 penaties que reclama el Chelsea, no??... y lo he puesto yo!!

Por qué lo reducís todo al haterismo?? Hay gente podemos hablar de si una jugada es penalty o no independientemente del equipo.

Lo dicho, ahí tienes mi post con el video de los 4 penaltis del robo al Chelsea... si quieres, puedes opinar.
Venga vamos con otra

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20200514/481142996554/clattenburg-real-madrid-sergo-ramos-champions-league-2016-atletico-fuera-de-juego.html

Se dieron cuenta al descanso
“En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco”


De esto por lo que sea tampoco se habla...pero brau brau brau el chelsea...que todos reconocemos que el arbi se equivoco pero que me cuenten el relato tal y como es, se equivoco para los dos lados
aim_dll escribió: se equivoco para los dos lados


Correcto, pero hablar de eso no vale... ya sabes que esto está totalmente polrizado y cualquier cosa que ponga en tela de juicio alguna jugada del Madrid, es que eres un hater, bufandero y te ciega tu odio y envidia al madridismo.

Expulsa a un jugador injustamente es una minucia.
Una discusión sobre qué partidos de la Champions de hace más de 10 años es más robazo.

Luego que por qué el fútbol español está en decadencia [burla2]
srkarakol escribió:
aim_dll escribió: se equivoco para los dos lados


Correcto, pero hablar de eso no vale... ya sabes que esto está totalmente polrizado y cualquier cosa que ponga en tela de juicio alguna jugada del Madrid, es que eres un hater, bufandero y te ciega tu odio y envidia al madridismo.

Expulsa a un jugador injustamente es una minucia.


Pero vamos a ver que no pasa nada por reconocerlo...le metimos un robazo al PSG de locura...todavia tienen que estar rabiando en Paris ¿Te crees que me importa? Que la chupe el jeque y que se quite las babas con los billetes que la champions no la va a oler

No se me caen los anillos por reconocer las cosas pero joder, negar la existencia del codazo... cuando cualquiera que tiene ojos lo ve...o nos estan tomando el pelo o no se quieren lo suficiente...no hay otra
DaniGonmoda escribió:Una discusión sobre qué partidos de la Champions de hace más de 10 años es más robazo.

Luego que por qué el fútbol español está en decadencia [burla2]

Pero si cada 4 días leo algo de Stamford Bridge
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:


Todo dicho.

Estás hablando de un partido de hace 15 años del que recuerdas los highlights (como todos).

Partidos polémicos, los ha habido y los habrá... cuántos partidos recuerdas que se pite el final del partido cuando va a haber un centro al área con posibilidad de gol?? o el gol de Sergio Ramos con Bale metiéndole el codo en la cara a Juanfran... El gol con claro fuera de juego de Mijatovic del 98, por poner algunos... Fueron un robos?? Pues no. Simplemente fueron errores arbitrales.

Se repite mucho pero eso es fake.

Y el gol en CLARO fuera de juego, depende de para quién.


Cualquier jugada polémica, siempre, depende de para quien. Para ejemplo, este foro.

Sobre esa jugada... @k_nelon y tú podéis juzgar a partir de las repeticiones... os recomiendo el segundo 22-23.



k_nelon escribió:Que grande mi srKarakol que ha conseguido imágenes inéditas y en exclusiva donde se ve si Pessoto en el momento del chute de Roberto Carlos estaba por delante o por detrás de Mijatovic.
estoy deseando verlas


No te quedes con las ganas, hombre!! Por ti lo que haga falta... Muy exclusivas no son las imágenes. No están tiradas las líneas pero, así a bote pronto, parecerlo, lo parece, no??

Imagen

De todos modos, tampoco quiero hacer un simposio de esto... para mi son errores normales de arbitraje, sin mas.

y estos dos donde están???

Imagen


Por que no pueden ser los juventinos de Schrödinger que pueden estar rompiendo el fuera de juego o no, hay que saberlo para afirmar como afirmas que era fuera de juego, ya que en caso de duda no se debe pitar algo.
La foto no es 4 frames atras...si no 4 segundos antes...no es fuera de juego cuando el balon esta en la banda xdxd
aim_dll escribió:La foto no es 4 frames atras...si no 4 segundos antes...no es fuera de juego cuando el balon esta en la banda xdxd


Lo que no se ve es donde están esos jugadores cuando el golpeo de Roberto Carlos xdxd.
seaman escribió:
aim_dll escribió:La foto no es 4 frames atras...si no 4 segundos antes...no es fuera de juego cuando el balon esta en la banda xdxd


Lo que no se ve es donde están esos jugadores cuando el golpeo de Roberto Carlos xdxd.


Puedes seguir haciendo gimnasia mental o aceptar la realidad

A tu libre eleccion, total los que estan quedando de negacionistas sois vosotros...
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:La foto no es 4 frames atras...si no 4 segundos antes...no es fuera de juego cuando el balon esta en la banda xdxd


Lo que no se ve es donde están esos jugadores cuando el golpeo de Roberto Carlos xdxd.


Puedes seguir haciendo gimnasia mental o aceptar la realidad

A tu libre eleccion, total los que estan quedando de negacionistas sois vosotros...


En las imágenes en vivo del partido no se ven donde están esos jugadores.
El árbitro ni el linier pitó.
Fue gol legal.
Por lo que opines tú u otros de que era fuera de juego y además acusarme de negacionista xdxd.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Lo que no se ve es donde están esos jugadores cuando el golpeo de Roberto Carlos xdxd.


Puedes seguir haciendo gimnasia mental o aceptar la realidad

A tu libre eleccion, total los que estan quedando de negacionistas sois vosotros...


En las imágenes en vivo del partido no se ven donde están esos jugadores.
El árbitro ni el linier pitó.
Fue gol legal.
Por lo que opines tú u otros de que era fuera de juego y además acusarme de negacionista xdxd.


Pues eso, que el jugador que estaba en la banda que creo que es Pessotto se quedo estatico en el corner como si fuera una base de beisbol

El codazo de Bale no existio, es una alucinacion producida por los chemtrails y solo se equivocan cuando juegan los que llevan la camiseta azul y grana

Pedro Pedro pedro pedro pe.gif
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Lo que no se ve es donde están esos jugadores cuando el golpeo de Roberto Carlos xdxd.


Puedes seguir haciendo gimnasia mental o aceptar la realidad

A tu libre eleccion, total los que estan quedando de negacionistas sois vosotros...


En las imágenes en vivo del partido no se ven donde están esos jugadores.
El árbitro ni el linier pitó.
Fue gol legal.
Por lo que opines tú u otros de que era fuera de juego y además acusarme de negacionista xdxd.

Ante cualquier duda siempre puede revisar las siguientes imágenes, están en bucle por lo que puede revisar la jugada las veces necesarias

Se puede ver perfectamente a pessoto rompiendo el fuera de juego y como Bale no hace lo que quiera que diga

Imagen
dicker31 escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Es curioso la memoria selectiva que tenéis con esa eliminatoria, de Ovredo te estás refiriendo por ejemplo a esto



Y repasa el partido de ida anda que parece que siempre se os olvida

La ida se les “olvida” ya sabes que no cuenta XD
Por no hablar frente al inter en la ida el fuera de juego de Milito peeeero eso desde la meseta tampoco cuenta [poraki]

Yo soy del Madrid y de la ida solo me acuerdo de un penalti claro a ¿Henry? que no pitaron.No recuerdo si hubo algo mas.Y para mi en la vuelta se comió 4 penaltis.También es verdad que la expulsión fue un chiste.
Solo falta el gol de la septima,el penalti de Guruceta,el Barça PSG de Aytekin,los dos goles del Madrid en fuera de juego contra el Bayern y Negreira. XD
Se nota que no hay futbol y solo nos queda contar batallitas. XD .
A ver si empieza la Eurocopa de una puta vez que tengo mono. XD

Aqui tienes todo lo que no te cuentan,mas que un penalti a Henry

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll ¿ya no molesta el Bernabéu? [looco]
capo_maldini escribió:
pebol escribió:@capo_maldini

¿Quieres decir que de todos los otros posibles penaltis ninguno era?
Yo creo que el de Abidal a Drogba era bastante claro y además podía ser roja también. El resto no son tan claros pero, como mínimo, se podría debatir.


Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.


Pero si Ballack se da el mismo, como va a ser eso penalti [qmparto] [qmparto]
A este paso la chilena de Bale en la 13° o la volea de Zizou en la 9° dirán que es juego peligroso.

¿Es que ha salido otra vez el Lozano ese a hablar de las ánforas manchadas de sangre o algo así?
@k_nelon parece que al propio Mijatovic se le ha olvidado también dónde estaban esos dos jugadores porque en el video famosos dónde justifica el porqué no es fuera de juego, se le olvida hablar de ellos y sería el argumento mas sólido de todos los que da...

Pero bueno, que vale... que no fue fuera de juego, po fale.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:A este paso la chilena de Bale en la 13° o la volea de Zizou en la 9° dirán que es juego peligroso.

¿Es que ha salido otra vez el Lozano ese a hablar de las ánforas manchadas de sangre o algo así?

La chilena de Bale entró gracias a la conmoción que leprovocó Ramos a Karius.
pollazoro escribió:
Carnaca escribió:A este paso la chilena de Bale en la 13° o la volea de Zizou en la 9° dirán que es juego peligroso.

¿Es que ha salido otra vez el Lozano ese a hablar de las ánforas manchadas de sangre o algo así?

La chilena de Bale entró gracias a la conmoción que leprovocó Ramos a Karius.

si es que hay que recordarlo todo.

el madrid debería devolver todas las copas de europa
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No sabía yo que la decimoquinta iba a escocer tanto. Las ultimas no generaron tanta bilis, se ve que se les ha colmado el vaso.

De cuando ellos ganaban ya ni recuerdo si había tanta bilis, hace tanto de eso....
k_nelon escribió:el madrid debería devolver todas las copas de europa


Y ya tenemos ganador!!!!

Imagen

Soothered escribió:No sabía yo que la decimoquinta iba a escoger tanto


Culpa vuestra por darle opciones donde elegir.
k_nelon escribió:
el madrid debería devolver todas las copas de europa

Pues venga, si devolvemos una al día tenemos medio mes de plazo
Imagen
Empecemos por la del otro día...


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??

Como siempre “tan enterado” [qmparto] [qmparto]

Sabes que medio es y la persona que lo dice?Quieres que te diga con quien trabajan? [carcajad]

Victor Font “sorpresa”!!!!!! [bye]

Victor Font es uno de los fundadores del diario ara

Ainsss te la han colada y ti,y al aitana alias pajillas [qmparto] [qmparto]
@k_nelon en serio?? eso ya se habló hace semanas... no hagas de vocero, por favor... tú no!!

Imagen
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
pebol escribió:@capo_maldini

¿Quieres decir que de todos los otros posibles penaltis ninguno era?
Yo creo que el de Abidal a Drogba era bastante claro y además podía ser roja también. El resto no son tan claros pero, como mínimo, se podría debatir.


Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.


Pero si Ballack se da el mismo, como va a ser eso penalti [qmparto] [qmparto]


Yo no sé si es mano y penalti, con las manos es un lío, pero vamos de ser al contrario, tu el primero estarías reclamándolo jeje.

De todas formas, yo jugando a fútbol, más allá de la antigua tercera y no más de la antigua segunda B he visto que se han pitado estas manos, estando yo en el campo. Vamos que por poder ...
capo_maldini escribió:Yo no sé si es mano y penalti, con las manos es un lío, pero vamos de ser al contrario, tu el primero estarías reclamándolo jeje.

De todas formas, yo jugando a fútbol, más allá de la antigua tercera y no más de la antigua segunda B he visto que se han pitado estas manos, estando yo en el campo. Vamos que por poder ...


Lo de que si el balón viene rebotado no se considerará mano es algo muy reciente no se aplica a esa jugada.

De todos modos, siempre ha sido muy relativo todo lo de las manos y ha dependido mucho del criterio del árbitro.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo no sé si es mano y penalti, con las manos es un lío, pero vamos de ser al contrario, tu el primero estarías reclamándolo jeje.

De todas formas, yo jugando a fútbol, más allá de la antigua tercera y no más de la antigua segunda B he visto que se han pitado estas manos, estando yo en el campo. Vamos que por poder ...


Lo de que si el balón viene rebotado no se considerará mano es algo muy reciente no se aplica a esa jugada.

De todos modos, siempre ha sido muy relativo todo lo de las manos y ha dependido mucho del criterio del árbitro.


Pero esto no es un rebote, es directamente que el se la lanza a su mano, por torpe pito penalti. O bien entiendes que es involuntaria y no se pita. Yo las he visto de todos los colores.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo no sé si es mano y penalti, con las manos es un lío, pero vamos de ser al contrario, tu el primero estarías reclamándolo jeje.

De todas formas, yo jugando a fútbol, más allá de la antigua tercera y no más de la antigua segunda B he visto que se han pitado estas manos, estando yo en el campo. Vamos que por poder ...


Lo de que si el balón viene rebotado no se considerará mano es algo muy reciente no se aplica a esa jugada.

De todos modos, siempre ha sido muy relativo todo lo de las manos y ha dependido mucho del criterio del árbitro.


Pero esto no es un rebote, es directamente que el se la lanza a su mano, por torpe pito penalti. O bien entiendes que es involuntaria y no se pita. Yo las he visto de todos los colores.


Es complicado porque también tiene la mano muy pegada y no veo que corte jugada prometedora... para mi eso no se debe pitar. Peor oye, ahí está y no se habla... que es de lo que estamos tratando.
@Buste si, lo he leído en los comentarios del tweet, pero no tiene porqué ser mentira, el año pasado o el anterior también lo pidieron sino estoy equivocado, no sería la primera vez.


srkarakol escribió:@k_nelon en serio?? eso ya se habló hace semanas... no hagas de vocero, por favor... tú no!!

Si se habló, lo recuerdo y también recuerdo como pedías la notica donde salía, pues aquí la tienes [+risas]
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Son jugadas al límite, si pitas eso tienes que pitar muchísimas cosas ... Pero si, debatible.

Mira, esto también ocurrió en ese partido y nadie se acuerda.


Pero si Ballack se da el mismo, como va a ser eso penalti [qmparto] [qmparto]


Yo no sé si es mano y penalti, con las manos es un lío, pero vamos de ser al contrario, tu el primero estarías reclamándolo jeje.

De todas formas, yo jugando a fútbol, más allá de la antigua tercera y no más de la antigua segunda B he visto que se han pitado estas manos, estando yo en el campo. Vamos que por poder ...

A mi eso no me parece penalti.Creo que en esa epoca aún estaba lo de la voluntariedad...pero no me acuerdo.
En cualquier caso me da igual.Lo que pasa es que como no hay futbol nos dedicamos a rememorar viejas glorias. XD .
Yo,que acostumbro a tragarme mas de 5 partidos semanales estoy negro.Para que luego nos largen en la fase de grupos.
No se si se ha comentado ya (creo que no) pero Mateu Alemany en breve toma el puesto de Albert Luque en la federación, fuente.

No digo nada.
Faulkner escribió:No se si se ha comentado ya (creo que no) pero Mateu Alemany en breve toma el puesto de Albert Luque en la federación, fuente.

No digo nada.

pues bien por la federación, se hace con un profesional del sector con larga experiencia en lo suyo
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Torres obviamente no me refiero a ese tipo de vitrinas y ese tipo de contenido XD
Te agradezco sinceramente tu invitación, nunca viene mal echar un rato de charla sobre fútbol con una buena y fresquita cerveza.
Aún me acuerdo de aquella eliminatoria de ascenso entre el Alavés y el Real Jaén, una pena porque aquí los pobres no levantan cabeza.

Por cierto, muy chulos esos libros seguro que merece la pena echarles un vistazo.


Ostias eres de Jaén?? Yo estuve en allí en el partido que nos jugábamos la permanencia en segunda..., joder vaya partido más épico.., recuerdo en el autobús de vuelta haciendo en el pasillo el trenecito y el chofer diciéndonos que parásemos que se le iba el autobús [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que he celebrado con más efusividad esa permanencia y esos goles que las champions del Barça [plas]

Disculpa, se me pasó la cita.

Sí, soy de Jaén y me acuerdo de ese partido de ída en el estadio La Victoria donde el Real Jaén hizo un muy buen partido pero no supo reflejarlo en el marcador.
Luego la vuelta en Mendizorroza pues pasó lo esperable, para casa.

Desde entonces están hechos unos zorros, acaban de perder la posibilidad de subir a lo que antes era 2°B, imagínate el panorama XD

Aún me acuerdo cuando estuvieron en 2°división con esa victoria aquí ante el Atlético de Madrid en su año en el infierno.
Menudo meme el hilo la ultima pagina, no se quien hace mas el ridi.

Hay follon como se preveia con el 40+60M, Libero el fondo Aleman denuncia a la bolsa de Munich que el abono de la cuantia de un inversor externo se acabo retirando( el inversor debio ver que esa operacion era una operacion que tenia sobreprecio y no vale lo que dicen) los alemanes iniciaron un procedimiento contra el inversor externo, y ha denunciado al Barcelona por romper el contrato.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Uffff vaya hilo.

A ver cunado los culés ganan algo, que entre sus aficionados y el presidente hoy siendo carne de meme una vez mas, ya dan hasta pena.
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Torres obviamente no me refiero a ese tipo de vitrinas y ese tipo de contenido XD
Te agradezco sinceramente tu invitación, nunca viene mal echar un rato de charla sobre fútbol con una buena y fresquita cerveza.
Aún me acuerdo de aquella eliminatoria de ascenso entre el Alavés y el Real Jaén, una pena porque aquí los pobres no levantan cabeza.

Por cierto, muy chulos esos libros seguro que merece la pena echarles un vistazo.


Ostias eres de Jaén?? Yo estuve en allí en el partido que nos jugábamos la permanencia en segunda..., joder vaya partido más épico.., recuerdo en el autobús de vuelta haciendo en el pasillo el trenecito y el chofer diciéndonos que parásemos que se le iba el autobús [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que he celebrado con más efusividad esa permanencia y esos goles que las champions del Barça [plas]

Disculpa, se me pasó la cita.

Sí, soy de Jaén y me acuerdo de ese partido de ída en el estadio La Victoria donde el Real Jaén hizo un muy buen partido pero no supo reflejarlo en el marcador.
Luego la vuelta en Mendizorroza pues pasó lo esperable, para casa.

Desde entonces están hechos unos zorros, acaban de perder la posibilidad de subir a lo que antes era 2°B, imagínate el panorama XD

Aún me acuerdo cuando estuvieron en 2°división con esa victoria aquí ante el Atlético de Madrid en su año en el infierno.


No el partido que me refiero que estuve allí en el campo en Jaén es uno que nos jugábamos los dos la permanencia en segunda y fue un final de infarto y nosotros nos salvamos y vosotros descendisteis...

Lo que dices tú fue una eliminatoria de ascenso sí...


GTpro escribió:Uffff vaya hilo.

A ver cunado los culés ganan algo, que entre sus aficionados y el presidente hoy siendo carne de meme una vez mas, ya dan hasta pena.


Macho no sé por qué gastáis ese tonito.., a mi me han dado arcadas muchos comentarios y me lo estoy tomando con humor.., no diciendo a la peña que da pena
@Torres cierto, me confundí con la eliminatoria de ascenso.
Como bien dices, aquello fué una final a cara de perro. Si el Jaén hubiese aguantado una temporada más en segunda podría haberse recuperado algo económicamente. Desde entonces van cuesta abajo y sin frenos, incluso ha habido temporadas en las que ha estado a punto de desaparecer si no llega a ser porque el ayuntamiento les echó un cable con un crédito.
Buste escribió:
k_nelon escribió:


no tienen para salarios y quieren traer a Bernarda Alba, Kimmich, Wirtz, maradona reencarnado y no sé quién más [+risas] [+risas] [+risas]
lo de no poder pagar los salarios también es culpa de no estar en la norma 1:1 ??

Como siempre “tan enterado” [qmparto] [qmparto]

Sabes que medio es y la persona que lo dice?Quieres que te diga con quien trabajan? [carcajad]

Victor Font “sorpresa”!!!!!! [bye]

Victor Font es uno de los fundadores del diario ara

Ainsss te la han colada y ti,y al aitana alias pajillas [qmparto] [qmparto]

Luego si alguien pone un tweet que dice algo malo del Madrid es que es del Barça pero aquí venga a poner tweets de cualquier random como si fuera cierto

Yo sé que el Madrid pedirá un crédito de 200 millones para insonorizar el Bernabéu
Y el gol de Mijatovic en la séptima que???
Jajajaja y el de gento en la primera [666] jajaja
El hilo es un Cromo ...... [qmparto]
311923 respuestas