[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El komando caracol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Rent free
aim_dll escribió:El komando caracol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Rent free


Eh!! Acaba todos los post con Hala Madrd... si no eres un "odiador".

Que no me entere!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Los del lobby felandose. Enternecedor.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:El komando caracol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Rent free


Eh!! Acaba todos los post con Hala Madrd... si no eres un "odiador".

Que no me entere!!



Imagen

A sus ordenes mi capitan Karakol

Hala Madrid y nada mas!
El comandante Karakol cuando postea alguien del barcelona

Imagen



El comandante Karakol cuando postea alguien del Madrid

Imagen




Imagen
k_nelon escribió:El comandante Karakol cuando postea alguien del barcelona

Imagen



El comandante Karakol cuando postea alguien del Madrid

Imagen




Imagen


Sobretodo cuando dices hasta 4 veces en dos post que Guller te parece un muy buen jugador y que tiene muy buena pinta y la conclusión del bot al otro lado es que estás diciendo que es un petardo y que odias al jugador...

Me da que la IA no estaba muy bien entrenada.
https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año
aim_dll escribió:Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año

Lo matan al seleccionador si no lo lleva.
No sabes el autentico fervor que hay en Turquía por Guler y no por este final de campaña eh, ya lo era desde antes de que lo fichase el Madrid y después del fichaje se volvieron locos.
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Tiene 19 años y lo que se le ha visto en el campo pinta bien. Meter 6 goles sin apenas haber jugado lo que te dice, por lo menos, es que colocación y olfato, tiene. Y luego le ves detalles de calidad que pintan bien.

Está por pulir y le faltan muchos minutos pero, de momento, está aprovechando los que tiene.

Lo malo, si este año ha jugado poco, el que viene con Mbappe y Endrick no se qué recorrido tendrá.
@srkarakol ya que vas a llamarme BOT al menos ten la dignidad de citarme.

No te voy a contestar ni me voy a guardar la cita para sacarla cuando a mí me interese, para eso ya estás tú.

Eres adorable, a ignorados que vas de cabeza.

@k_nelon y va llamando troll y flammer a los demás, flipo.
Carnaca escribió:a ignorados que vas de cabeza.


Gracias.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Tiene 19 años y lo que se le ha visto en el campo pinta bien. Meter 6 goles sin apenas haber jugado lo que te dice, por lo menos, es que colocación y olfato, tiene. Y luego le ves detalles de calidad que pintan bien.

Está por pulir y le faltan muchos minutos pero, de momento, está aprovechando los que tiene.

Lo malo, si este año ha jugado poco, el que viene con Mbappe y Endrick no se qué recorrido tendrá.


Alomejor será que lo miro con los ojos que miraba a Kubo...que tiene buena pinta? puede ser pero es que juzgar al niño por un partido...

A ese chico le iria genial irse un par de años de erasmus y para ver si realmente promete es un wannabe de la vida
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Tiene 19 años y lo que se le ha visto en el campo pinta bien. Meter 6 goles sin apenas haber jugado lo que te dice, por lo menos, es que colocación y olfato, tiene. Y luego le ves detalles de calidad que pintan bien.

Está por pulir y le faltan muchos minutos pero, de momento, está aprovechando los que tiene.

Lo malo, si este año ha jugado poco, el que viene con Mbappe y Endrick no se qué recorrido tendrá.


Alomejor será que lo miro con los ojos que miraba a Kubo...que tiene buena pinta? puede ser pero es que juzgar al niño por un partido...

A ese chico le iria genial irse un par de años de erasmus y para ver si realmente promete es un wannabe de la vida


Para mi, lo que le iría genial es que dejasen de hacerle el flaco favor que le hacen persiguiéndolo y haciendo los videos esos absurdos para mostrar cuatro pases normalitos calificándolo como asombroso y maravilloso.

Ya habrá tiempo para hacerle videos de "highlights".
Arda Guller me parece de lo más top del Madrid si hablamos de talento puro y duro. Su conducción, toma de decisiones, toque de balón...son muy top

Ya veremos si tiene oportunidades, si le respetan las lesiones y si tiene cerebro, pero por talento se pasa por la piedra a Rodrygo, Vinicius y compañía. Debería ser extremo derecho titular sin duda

Eso sí, el video de Highlights de ayer te lo firma hasta fabian
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Tiene 19 años y lo que se le ha visto en el campo pinta bien. Meter 6 goles sin apenas haber jugado lo que te dice, por lo menos, es que colocación y olfato, tiene. Y luego le ves detalles de calidad que pintan bien.

Está por pulir y le faltan muchos minutos pero, de momento, está aprovechando los que tiene.

Lo malo, si este año ha jugado poco, el que viene con Mbappe y Endrick no se qué recorrido tendrá.


Alomejor será que lo miro con los ojos que miraba a Kubo...que tiene buena pinta? puede ser pero es que juzgar al niño por un partido...

A ese chico le iria genial irse un par de años de erasmus y para ver si realmente promete es un wannabe de la vida


Para mi, lo que le iría genial es que dejasen de hacerle el flaco favor que le hacen persiguiéndolo y haciendo los videos esos absurdos para mostrar cuatro pases normalitos calificándolo como asombroso y maravilloso.

Ya habrá tiempo para hacerle videos de "highlights".


Pues 0 coñas, al madrid le funcionan y muy bien las cesiones...quitando a Reiner que el chico parece que no se adapta al futbol europeo todas las demas les han salido bien en los ultimos años

Viendo que el gallinero de pollos...lo mas normal es que acabe fuera

El hype no lo puedes controlar con el chaval y mas sabiendo que se lo robaron al eterno rival en el ultimo momento...
Y no mentéis la Gravesinha en vano! Solo está al alcance de un genio y es irrepetible...

Imagen
Manny Calavera escribió:
Eso sí, el video de Highlights de ayer te lo firma hasta fabian


Uy!!! lo que ha dicho!!...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon con todos los culés se puede dialogar de forma calmada y sosegada, pareces nuevo.
pollazoro escribió:@k_nelon con todos los culés se puede dialogar de forma calmada y sosegada, pareces nuevo.


Estáis tan polarizados que ni siquiera os dais cuenta cuando alguien pone algo en modo irónico y de buen rollo.

Para un usuario que se toma las cosas con humor y como DIo'r manda y no sois capaces de verlo.
Mc Mardigan escribió:Y no mentéis la Gravesinha en vano! Solo está al alcance de un genio y es irrepetible...

Imagen


Mitico
https://www.youtube.com/watch?v=WIwMffgdUY8

[plas] [plas] [plas]
Esto que acabo de ver en otra web es verdad??

Imagen
Torres escribió:Esto que acabo de ver en otra web es verdad??

Imagen

Gol de Sócrates!!!!!!!!!!!!
medran_27 escribió:
Torres escribió:Esto que acabo de ver en otra web es verdad??

Imagen

Gol de Sócrates!!!!!!!!!!!!


ajjajaj entiendo entonces que es verdad..., no puedo estar a todo.., lo acabo de ver en una web de cachondeo y nunca sabes... Muy acertado por parte del Madrid entonces :Ð :Ð
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Pues en 400 minutos ha metido más goles que Yamal.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Pues en 400 minutos ha metido más goles que Yamal.

Y Karembeu tiene 2 champions y Ronaldo ninguna.

El equipo y sobretodo la dinámica del mismo influye mucho.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Pues en 400 minutos ha metido más goles que Yamal.

Y Karembeu tiene 2 champions y Ronaldo ninguna.

El equipo y sobretodo la dinámica del mismo influye mucho.


Las estadísticas las carga el diablo.

Pero a estas alturas todos sabemos que Arda Guler es un muy buen futbolista y el mejor jugador de Turquía.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Pues en 400 minutos ha metido más goles que Yamal.

Y Karembeu tiene 2 champions y Ronaldo ninguna.

El equipo y sobretodo la dinámica del mismo influye mucho.


Aparte de que es mentira... Yamal ha metido 7 goles (aparte de 10 asistencias) y Guller 6 (y ninguna asistencia).
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdatendetails/spieler/861410/wettbewerb/ES1/saison/2023

Pues yo voy a llevar la nota discordante, con estos numeros yo no puedo decir que este tio pinta bien porque literalmente ha hecho un partido bueno en todo el año...eso si un partido de 10 pero ya

Bastante generoso esta siendo el seleccionador Turco que se lleva al niño y ha jugado 400 minutos en todo el año


Pues en 400 minutos ha metido más goles que Yamal.
´

https://www.transfermarkt.es/lamine-yamal/leistungsdaten/spieler/937958

Pero bueno no se que hago poniendote los numeros de Lamine...si te cuesta ver que ganar una supercopa es consecuencia de haber ganado un titulo anterior...como para explicarte el impacto de los numeros de uno y otro

A veces es mejor estar callado...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Pues en 400 minutos ha metido más goles que Yamal.

Y Karembeu tiene 2 champions y Ronaldo ninguna.

El equipo y sobretodo la dinámica del mismo influye mucho.


Las estadísticas las carga el diablo.

Pero a estas alturas todos sabemos que Arda Guler es un muy buen futbolista y el mejor jugador de Turquía.

Sin duda, aunque lo de mejor jugador de Turquía tampoco es que sea un gran mérito, allí hasta Ferran Torres sería su mejor delantero.
Hereze escribió:Sin duda, aunque lo de mejor jugador de Turquía tampoco es que sea un gran mérito, allí hasta Ferran Torres sería su mejor delantero.


Lo decía por eso que comentabsn de que debería dar las gracias al seleccionador turco por haberlo convocado.

Si quieren rascar algo, más les vale ponerlo de mediapunta en la derecha y echarle todos los balones, porque Turquía tiene poquito más.
Hombre...si un tio que ha jugado 400 minutos y todos sus goles han sido en el mismo partido...un partido que era intrascendente...pues si, tiene que dar gracias por ir a la Euro, los numeros sin explicacion son numeros pero si explicas el impacto de ellos en los logros de su equipo ¿Que te queda? Por eso los numeros de Lamine son buenisimos...porque han tenido un impacto en el segundo puesto del Barsa y los de Guller...sinceramente no sirven para nada

¿Que el chaval pinta bien? Pues si pero es un proyecto de
Güler tiene una ventana con Yamal y es que está en un equipo donde la dinámica es ganadora, tienen un equipazo, y eso hace que apenas tenga presión.
Por otro lado todo eso al mismo tiempo tiene su aspecto negativo, y es que contará con pocos minutos y la mayoría en partidos de poca transcendencia o los minutos de la basura

A Yamal por el contrario le están cargando sobre sus espaldas una presión enorme para la edad que tiene, como punto positivo será que su experiencia será mucho mayor que la del turco.
aim_dll escribió:Hombre...si un tio que ha jugado 400 minutos y todos sus goles han sido en el mismo partido...un partido que era intrascendente...pues si, tiene que dar gracias por ir a la Euro, los numeros sin explicacion son numeros pero si explicas el impacto de ellos en los logros de su equipo ¿Que te queda? Por eso los numeros de Lamine son buenisimos...porque han tenido un impacto en el segundo puesto del Barsa y los de Guller...sinceramente no sirven para nada

¿Que el chaval pinta bien? Pues si pero es un proyecto de

Arda no ha metido 6 goles en un partido. XD
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Hombre...si un tio que ha jugado 400 minutos y todos sus goles han sido en el mismo partido...un partido que era intrascendente...pues si, tiene que dar gracias por ir a la Euro, los numeros sin explicacion son numeros pero si explicas el impacto de ellos en los logros de su equipo ¿Que te queda? Por eso los numeros de Lamine son buenisimos...porque han tenido un impacto en el segundo puesto del Barsa y los de Guller...sinceramente no sirven para nada

¿Que el chaval pinta bien? Pues si pero es un proyecto de

Arda no ha metido 6 goles en un partido. XD


Creo que no hace falta decir que es una manera de hablar por el partido ese que la rompio

Es lo único que tiene de futbol en un año
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Hombre...si un tio que ha jugado 400 minutos y todos sus goles han sido en el mismo partido...un partido que era intrascendente...pues si, tiene que dar gracias por ir a la Euro, los numeros sin explicacion son numeros pero si explicas el impacto de ellos en los logros de su equipo ¿Que te queda? Por eso los numeros de Lamine son buenisimos...porque han tenido un impacto en el segundo puesto del Barsa y los de Guller...sinceramente no sirven para nada

¿Que el chaval pinta bien? Pues si pero es un proyecto de

Arda no ha metido 6 goles en un partido. XD


Creo que no hace falta decir que es una manera de hablar por el partido ese que la rompio

Es lo único que tiene de futbol en un año

Ya hombre,es broma.Pero siempre que ha jugado este año se le han visto cosas.Lo que pasa es que,o juega de otra cosa,o no tendrá minutos nunca.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Arda no ha metido 6 goles en un partido. XD


Creo que no hace falta decir que es una manera de hablar por el partido ese que la rompio

Es lo único que tiene de futbol en un año

Ya hombre,es broma.Pero siempre que ha jugado este año se le han visto cosas.Lo que pasa es que,o juega de otra cosa,o no tendrá minutos nunca.


Que si que cosas tiene...como las tenia Kubo, las tenia Ansu y las tenian mil mas

Parece que Guller es el nuevo Messi y resulta que vas a ver sus numeros y se ha tirado todo el año de morros con Carletto porque no le ponia
Seamos honesto Güler en el Barça seguramente sería titular
Hereze escribió:Güler tiene una ventana con Yamal y es que está en un equipo donde la dinámica es ganadora, tienen un equipazo, y eso hace que apenas tenga presión.
Por otro lado todo eso al mismo tiempo tiene su aspecto negativo, y es que contará con pocos minutos y la mayoría en partidos de poca transcendencia o los minutos de la basura

A Yamal por el contrario le están cargando sobre sus espaldas una presión enorme para la edad que tiene, como punto positivo será que su experiencia será mucho mayor que la del turco.


Creo que Guler va a jugar más esta temporada, como recambio de Bellingham, que no lo veo del todo y como mediapunta derecho, que es claramente su posición.

El pasado año ocurrieron dos cosas. La primera que llegó con un físico infantil y además se lesionó y Ancelotti lo vio venir y no quiso forzar.

Sólo hay que ver fotos de hace un año y ahora. Y la segunda que debió quejarse de puertas para adentro y Ancelotti todavía lo atornilló más al banquillo.

En esa posición, con una delantera de tres, dentro de un año Guler y Endrick se van a pelear la plaza, porque Rodrygo saldrá como muy tarde al final de la próxima temporada.

Y con la salida de Modric, liberará hueco en esa posición por si Brahim no sale para tener minutos en la mediapunta con Bellingham.

Como llegue Wirtz, aunque salgan Rodrygo y Modric en 2.025, entonces sí que le pintan bastos. Y tiene pinta de que Florentino quiere a Wirtz y a Xabi Alonso.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Güler tiene una ventana con Yamal y es que está en un equipo donde la dinámica es ganadora, tienen un equipazo, y eso hace que apenas tenga presión.
Por otro lado todo eso al mismo tiempo tiene su aspecto negativo, y es que contará con pocos minutos y la mayoría en partidos de poca transcendencia o los minutos de la basura

A Yamal por el contrario le están cargando sobre sus espaldas una presión enorme para la edad que tiene, como punto positivo será que su experiencia será mucho mayor que la del turco.


Creo que Guler va a jugar más esta temporada, como recambio de Bellingham, que no lo veo del todo y como mediapunta derecho, que es claramente su posición.

El pasado año ocurrieron dos cosas. La primera que llegó con un físico infantil y además se lesionó y Ancelotti lo vio venir y no quiso forzar.

Sólo hay que ver fotos de hace un año y ahora. Y la segunda que debió quejarse de puertas para adentro y Ancelotti todavía lo atornilló más al banquillo.

En esa posición, con una delantera de tres, dentro de un año Guler y Endrick se van a pelear la plaza, porque Rodrygo saldrá como muy tarde al final de la próxima temporada.

Y con la salida de Modric, liberará hueco en esa posición por si Brahim no sale para tener minutos en la mediapunta con Bellingham.

Como llegue Wirtz, aunque salgan Rodrygo y Modric en 2.025, entonces sí que le pintan bastos. Y tiene pinta de que Florentino quiere a Wirtz y a Xabi Alonso.

El problema es que Ancelotti tampoco es mucho de hacer experimentos ni cosas raras, seguramente si hubiera sido por él Mbappé no habría venido, ya has visto que a Belligham no lo han sustituido hasta que no le ha quedado otra, así ha llegado a final de temporada.

Ya veremos si el Madrid no ha metido demasiados gallos en el gallinero.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Güler tiene una ventana con Yamal y es que está en un equipo donde la dinámica es ganadora, tienen un equipazo, y eso hace que apenas tenga presión.
Por otro lado todo eso al mismo tiempo tiene su aspecto negativo, y es que contará con pocos minutos y la mayoría en partidos de poca transcendencia o los minutos de la basura

A Yamal por el contrario le están cargando sobre sus espaldas una presión enorme para la edad que tiene, como punto positivo será que su experiencia será mucho mayor que la del turco.


Creo que Guler va a jugar más esta temporada, como recambio de Bellingham, que no lo veo del todo y como mediapunta derecho, que es claramente su posición.

El pasado año ocurrieron dos cosas. La primera que llegó con un físico infantil y además se lesionó y Ancelotti lo vio venir y no quiso forzar.

Sólo hay que ver fotos de hace un año y ahora. Y la segunda que debió quejarse de puertas para adentro y Ancelotti todavía lo atornilló más al banquillo.

En esa posición, con una delantera de tres, dentro de un año Guler y Endrick se van a pelear la plaza, porque Rodrygo saldrá como muy tarde al final de la próxima temporada.

Y con la salida de Modric, liberará hueco en esa posición por si Brahim no sale para tener minutos en la mediapunta con Bellingham.

Como llegue Wirtz, aunque salgan Rodrygo y Modric en 2.025, entonces sí que le pintan bastos. Y tiene pinta de que Florentino quiere a Wirtz y a Xabi Alonso.

El problema es que Ancelotti tampoco es mucho de hacer experimentos ni cosas raras, seguramente si hubiera sido por él Mbappé no habría venido, ya has visto que a Belligham no lo han sustituido hasta que no le ha quedado otra, así ha llegado a final de temporada.

Ya veremos si el Madrid no ha metido demasiados gallos en el gallinero.


Con independencia de los resultados de esta temporada, al Madrid le faltaba sí o sí un delantero con pegada y el delantero que mejor encaja con el ritmo de Vinicius y Bellingham es Mbappe.

A veces incluso para defender mejor, incluso para tener una mejor presencia en el centro del campo, necesitas una referencia como Mbappe en ataque porque condiciona completamente el sistema del equipo rival.

Esta temporada todos los balones pasaban por Vinicius y todos los equipos le defendían con dos jugadores encima; ahora no van a poder hacerlo, porque dejar a Mbappe con un único marcador es un suicidio.

Tengo la confianza de que el City no se permitirá jugar con la misma presión alta estando Mbappe en el campo, porque si Rodrygo ya les dio un susto, entre Vinicius y Mbappe les pueden hacer un traje.
Oleguer tienes mas Champions que Ronaldo y Maradona juntos
Por lo tanto es mejor que estos dos segun alguno

Logica aplastante

[noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucas vazquez es mejor que Cafu y Roberto Carlos juntos ya que tiene mas champions que los dos

Logica aplastante [bye]
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa
Buste escribió:Oleguer tienes mas Champions que Ronaldo y Maradona juntos
Por lo tanto es mejor que estos dos segun alguno

Logica aplastante

[noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucas vazquez es mejor que Cafu y Roberto Carlos juntos ya que tiene mas champions que los dos

Logica aplastante [bye]


Y Nacho que el FC Barcelona.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

¡Volvió! [plas]
jilk666 escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y ahí te van algunos mas de regalo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

lo que hay que leer


Imagen
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Hombre ser considerado uno de los mejores equipos de la historia y que todo el mundo te recuerde por tus hazañas me vale más que unas champions ganadas con fallos catastróficos, decisiones arbitrales cuestionables y un nivel bajísimo en europa

lo que hay que leer


Imagen

[qmparto]
Que pereza de hilo, septuagésima discusión del mes de " a ver quien la tiene mas grande".

Lo peor es que todos los hilos de futbol está igual.
311927 respuestas