[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Vaya por Dios.., hasta la UEFA lo reconoce pero tienes que venir tú a explicar tus teorías....

https://fr.uefa.com/uefachampionsleague ... y-sextete/

Mundial de clubes de la FIFA: ¡Bayern, campeón y 'sextete'!

El Bayern se llevó la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al superar a Tigres por 1-0 y culminó así un 'sextete' que solamente había logrado el Barcelona en 2009.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Y ese funambulismo mental??

El triplete y sextete lo componen los trofeos que históricamente se ha tenido en cuenta para ello... no es nada oficial, pero oficiosamente siempre han sido la liga, copa y champions de un año y las supercopas e intercontinental (ahora mundialito) del siguiente que, casualmente, puedes jugar por haber ganado los trofeos el año anterior cerrando así el círculo.

Siempre ha sido así... que ahora quieras reinventar la rueda para que te cuadre en tu discurso y decir que para ganar un sextete tienes que ganar dos CL seguidas... pues bueno... tú mismo. Históricamente el triplete y sextete está definido como te digo... sin mas, no es discutible, ha sido así toda la vida. Punto.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Vaya por Dios.., hasta la UEFA lo reconoce pero tienes que venir tú a explicar tus teorías....

https://fr.uefa.com/uefachampionsleague ... y-sextete/

Mundial de clubes de la FIFA: ¡Bayern, campeón y 'sextete'!

El Bayern se llevó la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al superar a Tigres por 1-0 y culminó así un 'sextete' que solamente había logrado el Barcelona en 2009.


Entrecomillado, en el titular y sin reconocimiento alguno, como una anécdota simpática.

Poco peso para algo tan "importante".
A mi me parece una soberana tontería, porque al fin y al cabo son dos años diferentes y por lo tanto no son los mismos equipos.

Pero si tanta ilusión os hace que salís de la cueva raudos y veloces en cuanto en el buscador aparece la palabra "sextete" pues genial
Pues cuando el mundial de clubes era llamado Copa Intercontinental, el Bayern renunció a jugarlo y no pasó nada.
De hecho, esa copa la ganó el Atleti que no tenía derecho a jugarla pero al renunciar el Bayern se lo ofrecieron a ellos.

Y antes del Bayern, me parece que el Ajax también había renunciado a jugarla.
MavericK_OscurO escribió:A mi me parece una soberana tontería, porque al fin y al cabo son dos años diferentes y por lo tanto no son los mismos equipos.

Pero si tanta ilusión os hace que salís de la cueva raudos y veloces en cuanto en el buscador aparece la palabra "sextete" pues genial


Es que son dos temporadas diferentes.

La tontada de contar el año natural es tan grande que ahora que las Supercopa de España o el Mundial de Clubes se llegan a jugar en Enero ya invalida ese argumento.

La temporada comienza en Julio y termina en Junio y lo que ganas durante la temporada es lo que cuenta.

Es que con un Mundial de Clubes en Julio como esta temporada, con ese criterio sacado de la chistera estás contando títulos durante 21 meses [+risas]

Y en el caso del Barcelona estás considerando como un hito estratosférico ganar una Champions, el doblete nacional (hasta aquí, bien) y al año siguiente tres chupitos... a sendos maulas.

Si lo cuentas bien, ya te toca ganar dos Ligas de Campeones seguidas y eso ya es de mayores, no semejante chorrada.
MavericK_OscurO escribió:A mi me parece una soberana tontería, porque al fin y al cabo son dos años diferentes y por lo tanto no son los mismos equipos.

Pero si tanta ilusión os hace que salís de la cueva raudos y veloces en cuanto en el buscador aparece la palabra "sextete" pues genial


Y esas ganas que tienes siempre de flamear?? Te hace sentir mejor?? Te sientes mayor cuando dices cosas como "salir de la cueva" o mandas a la gente "a llorar"??

No es cuestión de salir de ningún lado, es que estáis diciendo que 1+1 son 3 para cuadrar un discurso absurdo y encima os ofendéis cuando se os dice que 1+1 son 2 de toda la vida.

Pero bueno, si ya en tu firma alardeas de tu propia ignorancia gramatical, pues poco puedo hacer.

En fin, no se ni porqué lo intento... ahora mándame a llorar o alguna cosa de esas que te haga sentir mejor contigo mismo, venga.

Cozumel II escribió:Es que son dos temporadas diferentes.


Es tan fácil de entender como que para jugar las supercopas y el mundialito tienes que haber ganado liga y CL el año anterior... si no, no puedes jugar esos trofeos por lo que, te guste o no, las supercopas y el mundialito son los últimos torneos del año anterior porque, insisto, si no has ganado esos torneos anteriores, no los puedes jugar.

Pero bueno, si ya se que lo sabes y lo único que quieres hacer es marear pero, de verdad, no os hacéis una idea de lo mal que quedáis intentando redefiinir las cosas para que os encaje el discurso simplemente repitiendo lo que os dicen los panfletos que tenéis que repetir.

En fin. Ya os apañaréis.
El sextete no existió al igual que las palabras de Ancelotti han sido una malinterpretación XD XD XD XD
@Cozumel II que la uefa diga literalmente esto para tí tiene poco peso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Bayern se llevó la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al superar a Tigres por 1-0 y culminó así un 'sextete' que solamente había logrado el Barcelona en 2009.

Imagen
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:A mi me parece una soberana tontería, porque al fin y al cabo son dos años diferentes y por lo tanto no son los mismos equipos.

Pero si tanta ilusión os hace que salís de la cueva raudos y veloces en cuanto en el buscador aparece la palabra "sextete" pues genial


Y esas ganas que tienes siempre de flamear?? Te hace sentir mejor?? Te sientes mayor cuando dices cosas como "salir de la cueva" o mandas a la gente "a llorar"??

No es cuestión de salir de ningún lado, es que estáis diciendo que 1+1 son 3 para cuadrar un discurso absurdo y encima os ofendéis cuando se os dice que 1+1 son 2 de toda la vida.

Pero bueno, si ya en tu firma alardeas de tu propia ignorancia gramatical, pues poco puedo hacer.

En fin, no se ni porqué lo intento... ahora mándame a llorar o alguna cosa de esas que te haga sentir mejor contigo mismo, venga.

Cozumel II escribió:Es que son dos temporadas diferentes.


Es tan fácil de entender como que para jugar las supercopas y el mundialito tienes que haber ganado liga y CL el año anterior... si no, no puedes jugar esos trofeos por lo que, te guste o no, las supercopas y el mundialito son los últimos torneos del año anterior porque, insisto, si no has ganado esos torneos anteriores, no los puedes jugar.

Pero bueno, si ya se que lo sabes y lo único que quieres hacer es marear pero, de verdad, no os hacéis una idea de lo mal que quedáis intentando redefiinir las cosas para que os encaje el discurso simplemente repitiendo lo que os dicen los panfletos que tenéis que repetir.

En fin. Ya os apañaréis.


Esa tu opinión, yo ya he dado la mía
pebol escribió:Pues cuando el mundial de clubes era llamado Copa Intercontinental, el Bayern renunció a jugarlo y no pasó nada.
De hecho, esa copa la ganó el Atleti que no tenía derecho a jugarla pero al renunciar el Bayern se lo ofrecieron a ellos.

Y antes del Bayern, me parece que el Ajax también había renunciado a jugarla.


La Copa Intercontinental nunca fue un torneo oficial.

De todas formas...


El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título.


Creo que alguien ha llamado a su Florentineza para echarle una bronca.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Y ese funambulismo mental??

El triplete y sextete lo componen los trofeos que históricamente se ha tenido en cuenta para ello... no es nada oficial, pero oficiosamente siempre han sido la liga, copa y champions de un año y las supercopas e intercontinental (ahora mundialito) del siguiente que, casualmente, puedes jugar por haber ganado los trofeos el año anterior cerrando así el círculo.

Siempre ha sido así... que ahora quieras reinventar la rueda para que te cuadre en tu discurso y decir que para ganar un sextete tienes que ganar dos CL seguidas... pues bueno... tú mismo. Históricamente el triplete y sextete está definido como te digo... sin mas, no es discutible, ha sido así toda la vida. Punto.


Por entenderlo.

Según tu criterio, si el Real Madrid consigue este año ganar los siete trofeos de la temporada en los que participa, habrá conseguido un triplete...

Espectacular [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Esa tu opinión, yo ya he dado la mía


Es que no es una cuestión de opinión, es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo y se ha llamado así toda la vida a algo muy concreto... no puedes "opinar" que 1+1 son 3, lo siento... bueno sí, pero tú verás la imagen que quieres dar.

Triplete y sextete, te guste o no, es un nombre oficioso que se le ha dado a algo muy concreto y que ya está definido.

@Cozumel II Si el Madrid gana la dos supercopas y el mundialito, habrá ganado 5 trofeos correspondientes a la 23/24 y si gana liga copa y Cl, habrá ganado 3 correspondientes a la 24/25 habiendo hecho un triplete y optando al sextete... el séptimo trofeo supongo que será el mundial nuevo ese que ahora vuelve a ser importante, no??

Si gana también eso, pues habrá que definir ese logro porque es un trofeo nuevo.

Pero, como te digo, se que eres muy consciente de que eso es así y solo estás mareando, así que, ahora si, lo dejo.
No me ha quedado claro porque la temporada que viene habrá dos mundiales de clubes de la fifa, uno en Diciembre que se llamara Intercontinental y el otro será en verano. Demasiados partidos en un calendario tan apretado

Yo creo que a eso se refería Carletto en su entrevista
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Imagen

El mio es real, un perfecto en toda regla
@Cozumel II J.Jordi lo explica perfectamente


Imagen
srkarakol escribió:el séptimo trofeo supongo que será el mundial nuevo ese que ahora vuelve a ser importante, no??

Si gana también eso, pues habrá que definir ese logro porque es un trofeo nuevo.


Fíjate tú, cuando sigues el criterio más lógico y evidente, que es sumar los títulos que ganas en una misma temporada, estas preguntas no te las tienes que hacer, curioso [fiu]
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Imagen

El mio es real, un perfecto en toda regla


Hostias, ¿en que posición jugabas?
Cozumel II escribió:Fíjate tú, cuando sigues el criterio más lógico y evidente, que es sumar los títulos que ganas en una misma temporada, estas preguntas no te las tienes que hacer, curioso


Te comprendo, prefieres no tener que pensar un mínimo, es comprensible.
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El carnet que no tenéis es el del sextete y no veas como os revienta no tenerlo xdxd porque no veas la gimnasia mental que estais haciendo para tener vuestro sextete desde hace ya mas de 10 años xdxdxd

Contamos la copa ipanema que se va a jugar vini en la playa como titulo oficial? Yo digo si!!


Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Imagen

El mio es real, un perfecto en toda regla


Ahí tienes dos tripletes, como los que ha ganado el Real Madrid durante las últimas tres temporadas, en la 2021/22, en la 2022/23 y en la 2023/24.

srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Fíjate tú, cuando sigues el criterio más lógico y evidente, que es sumar los títulos que ganas en una misma temporada, estas preguntas no te las tienes que hacer, curioso


Te comprendo, prefieres no tener que pensar un mínimo, es comprensible.


El único que ha reconocido que con su sistema ya no sabe dónde meter el Mundial de Clubes eres tú.

Mi sistema funciona porque es lógico, el tuyo no soporta ninguna variación porque está inventado.

A la 2024/25 no se lo puedes atribuir porque se te hunde el castillo de naipes, así que se lo asignas a la temporada en que hayas ganado el título que te ha clasificado.

Pero como el Real Madrid ha ganado dos Champions, ¿le cuenta dos veces?, y al City, ¿le cuenta como un título de hace 2 temporadas?, y al Atlético, ¿no le cuenta porque se ha clasificado sin ganar nada?

Vuestro sistema hace aguas por todos sitios, lo siento, es una chorrada para ponerle una guinda falsa a una época gloriosa, pero no tanto como os queréis creer.
En lo del sextete estoy con los compañeros culés, un sextete tal y como se concibe es el ganar un triplete (liga, champions y copa) y posteriormente las copas a las que te dan acceso los trofeos anteriores, supercopa del país, supercopa de europa y mundial de clubes, es decir, todas las competiciones en las que compites en ese año y medio.
Que luego se ganen 6 trofeos seguidos en otro orden no es el sextete, es ganar 6 copas seguidas.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Y el Barcelona tampoco, pero yo generalmente os veo tan ilusionados con esa chorrada que me sabe mal cortaros las alas.

Pero vamos allá, que además es muy fácil de explicar y de entender (si se quiere).

La temporada en España y en competiciones UEFA internacional no sigue el año natural, sino que transcurre del 1 de Julio al 30 de Junio del año siguiente.

Esa es una temporada y los títulos que ganas en la misma son los que se cuentan para valorar si has conseguido un doblete, un triplete o un sextete.

Ni España ni las competiciones UEFA internacional siguen el año natural para calendarizar sus competiciones.

No tiene sentido seguir ese criterio para contar títulos, salvo que te sirva para inventarte algo que no existe. En los países y regiones donde el calendario de la temporada sigue el año natural, que los hay, sí.

Evidentemente, ganar un sextete de verdad es bien complicado, porque entre otras cosas te obliga a ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.


Imagen

El mio es real, un perfecto en toda regla


Hostias, ¿en que posición jugabas?


En la izquierda del sofa, a veces alternaba en algun bar...a veces en casa de algun amigo...yo como cule hago extension de esos titulos hacia mi por sentimiento...una cosa es que no lo compartas...otra que te intentes hacer el gracioso sin llegar a serlo...tu no te sulfures que algun dia ganareis un perfecto

@Cozumel II Nono, eso es un sextete...un perfecto de toda la vida

Estais bailando con esa foto de un perfecto porque no la teneis xdxd
Marcos2014____ escribió:No me ha quedado claro porque la temporada que viene habrá dos mundiales de clubes de la fifa, uno en Diciembre que se llamara Intercontinental y el otro será en verano. Demasiados partidos en un calendario tan apretado

Yo creo que a eso se refería Carletto en su entrevista


Hay un Mundial, el de fin de temporada, y una Copa Intercontinental en diciembre.

En la Copa Intercontinental, al contrario del Mundial anual que existía hasta 2023, el campeón de la UEFA jugará UN partido en vez de dos. Va directamente a la final.

En el Mundial, pues es lo mismo que lo que va a pasar este año, que tenemos Eurocopa para los jugadores europeos y Copa América para jugadores sudamericanos. Pero en vez de que los jugadores estén con sus selecciones, estarán con sus clubes.
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Imagen

El mio es real, un perfecto en toda regla


Hostias, ¿en que posición jugabas?


Izquierda sofa

@Cozumel II Nono, eso es un sextete...un perfecto de toda la vida


Una Champions, una Liga, una Copa y tres chupitos ganados durante dos temporadas distintas, disculpa si no me da un stendhalazo [+risas]
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Hostias, ¿en que posición jugabas?


Izquierda sofa

@Cozumel II Nono, eso es un sextete...un perfecto de toda la vida


Una Champions, una Liga, una Copa y tres chupitos ganados durante dos temporadas distintas, disculpa si no me da un stendhalazo [+risas]


Imagen

¿Como era eso que decian los fanboys de nvidia en reddit? ¿De tu nvidia nacen mis cudacores o algo asi no? [+risas]
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Hostias, ¿en que posición jugabas?


Izquierda sofa

@Cozumel II Nono, eso es un sextete...un perfecto de toda la vida


Una Champions, una Liga, una Copa y tres chupitos ganados durante dos temporadas distintas, disculpa si no me da un stendhalazo [+risas]

Venga vale para vosotros la gorda como siempre
aim_dll escribió:Imagen

¿Como era eso que decian los fanboys de nvidia en reddit? ¿De tu nvidia nacen mis cudacores o algo asi no? [+risas]


Rebota, rebota, en tu culo explota [carcajad]
Yo sólo sé que en 1990 el Real Madrid tenía 6 Copas de Europa más que el Barcelona.
Luego vino la etapa dorada de Guardiola, Messi & company y lograron 5 Copas de Europa.
Y hoy, a 10 de Junio de 2024 el Real Madrid tiene 10 Copas de Europa más que el Barcelona.

Para mí eso de sextetes, quintupletes y octopletes son pajas mentales para quien busca consuelo.
Un perfect es esto:

Dícese de cuando, después de vaciar el silo, se procede a la limpieza pero el papel higiénico sigue tan limpio e inmaculado como cuando estaba feliz en el rollo.
@Hereze Si porque explicarle que los otros 3 restantes de la siguiente temporada son por haber ganado los 3 anteriores y que sui conjunto forma un sextete... va a ser que no le va a entrar

@kolombo Venga vale por las bragas de rosita te lo compro

@Cozumel II Si no entiendes que 3 dependen de haber ganado otras 3 antes...que quieres que te diga? pues eso, que de tu nvidia nacen mis cuda cores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:@Hereze Si porque explicarle que los otros 3 restantes de la siguiente temporada son por haber ganado los 3 anteriores y que sui conjunto forma un sextete... va a ser que no le va a entrar

@kolombo Venga vale por las bragas de rosita te lo compro

@Cozumel II Si no entiendes que 3 dependen de haber ganado otras 3 antes...que quieres que te diga? pues eso, que de tu nvidia nacen mis cuda cores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es fácil, será sextete en cuanto ellos lo ganen
Carnaca escribió:Yo sólo sé que en 1990 el Real Madrid tenía 6 Copas de Europa más que el Barcelona.
Luego vino la etapa dorada de Guardiola, Messi & company y lograron 5 Copas de Europa.
Y hoy, a 10 de Junio de 2024 el Real Madrid tiene 10 Copas de Europa más que el Barcelona.

Para mí eso de sextetes, quintupletes y octopletes son pajas mentales para quien busca consuelo.


Yo la tontería esta del sextete me la debí perder en su momento, porque la primera vez que leí sobre ello fue aquí en el foro y me chocó.

Si el Barcelona nunca ha ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones, ¿cómo ha ganado un sextete?

Entonces lo miré en Google y me pareció muy tierna la película que habían montado, como cuando le cuentan historias épicas a un niño cuyo padre murió en la guerra para que esté aún más orgulloso de él.

Y decidí pasar del tema porque les quitas a Messi, a Guardiola y el sextete mágico, aquel 0-5 y en realidad tampoco les queda mucho más.

Pero si hay que hablar como adultos, pues mira, las fantasías y los cuentos de hadas no son reales, le pese a quien le pese.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@Hereze Si porque explicarle que los otros 3 restantes de la siguiente temporada son por haber ganado los 3 anteriores y que sui conjunto forma un sextete... va a ser que no le va a entrar

@kolombo Venga vale por las bragas de rosita te lo compro

@Cozumel II Si no entiendes que 3 dependen de haber ganado otras 3 antes...que quieres que te diga? pues eso, que de tu nvidia nacen mis cuda cores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es fácil, será sextete en cuanto ellos lo ganen


Entonces la supercopa de europa y la de España entrara en ese conjunto y dejara de ser de otra temporada...porque claro pensar que si no ganas liga/copa y champions la supercopa de europa, la de españa y el mundial no juegas eso es algo que hoy en dia roza lo imposible

Y ojo no digas que tu equipo ha hecho un perfect...que los usuarios de este foro no son bilingues...un poquito de porfavor

El sextete? Una tonteria de algun panenkita emo
EL sextete lo tiene el Bayern y el barcelona, el bayern hizo la secuencia completa de titulos, champions y locales, nacionales, el año siguiene la supercopa europa y el mundialito.

EL madrid tiene varios quintupletes, en la secuencia fallo 2 veces, una copa en una secuencia, y en otra se dejo la LIga.
Cozumel II escribió:
Carnaca escribió:Yo sólo sé que en 1990 el Real Madrid tenía 6 Copas de Europa más que el Barcelona.
Luego vino la etapa dorada de Guardiola, Messi & company y lograron 5 Copas de Europa.
Y hoy, a 10 de Junio de 2024 el Real Madrid tiene 10 Copas de Europa más que el Barcelona.

Para mí eso de sextetes, quintupletes y octopletes son pajas mentales para quien busca consuelo.


Yo la tontería esta del sextete me la debí perder en su momento, porque la primera vez que leí sobre ello fue aquí en el foro y me chocó.

Si el Barcelona nunca ha ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones, ¿cómo ha ganado un sextete?

Entonces lo miré en Google y me pareció muy tierna la película que habían montado, como cuando le cuentan historias épicas a un niño cuyo padre murió en la guerra para que esté aún más orgulloso de él.

Y decidí pasar del tema porque les quitas a Messi, a Guardiola y el sextete mágico, aquel 0-5 y en realidad tampoco les queda mucho más.

Pero si hay que hablar como adultos, pues mira, las fantasías y los cuentos de hadas no son reales, le pese a quien le pese.

Que sí, que venga, que el Barça es una puta mierda, que sus Ligas y Champions no valen para nada, que el Madrid sino ha ganado todas las Champions es porque se ha dejado, etc....

Joder ni ganado Liga y Champions dejáis al Barça tranquilo.
Miniviciao@ escribió:EL sextete lo tiene el Bayern y el barcelona, el bayern hizo la secuencia completa de titulos, champions y locales, nacionales, el año siguiene la supercopa europa y el mundialito.

EL madrid tiene varios quintupletes, en la secuencia fallo 2 veces, una copa en una secuencia, y en otra se dejo la LIga.


A ver si a ti te hacen caso...tu eres de los suyos...
Y una pregunta, el City gano Premier, champions y Fa Cup la pasada temporada, gano la super copa europa y el mundialito, pero palmo supercopa de inglaterra con el liverpool y se quedo sin sextete, por otro la lado la peña esta lejos todavia del heptate ingles, nadie lo hizo en inglaterra, todos los titulos incluido Carabao Cup, el Heptete [+risas] , estan a 2 titulos, Guardiola se quedó a 2 titulos, es demasiado dificil e INSANO pa una plantilla, diria que casi imposible., si ocurriera la temporada siguiente seria deplorable en cualquier equipo.

ESta temporada en el hemos fallado la secuencia en la copa del Rey, sin embargo la temporada que viene te puedes encontrar ganando 7 titulos al final de la temporada, la verdad que lo veo bastante trivial ganarlos titulos en secuencia ordenada o no ganarlos en secuencia, lo importante es llegar a Junio y sumar lo que has ganado, pues por ejemplo pa culminar un sextete, resulta que solo ganas en la temporada SUper copa de EUropa y mundialito, culminas el sextete, pero es una cutrez de temporada sino ganas nada mas esa, yo me quedo mas con los titulos sumados a lo largo de la temporada , de septiembre a finales de Mayo, que lo de culminar la siguiente un sextete, pero oye esta bien como dato lo de los sextetes y que solo lo tengan 2 equipos.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esa tu opinión, yo ya he dado la mía


Es que no es una cuestión de opinión, es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo y se ha llamado así toda la vida a algo muy concreto... no puedes "opinar" que 1+1 son 3, lo siento... bueno sí, pero tú verás la imagen que quieres dar.

Triplete y sextete, te guste o no, es un nombre oficioso que se le ha dado a algo muy concreto y que ya está definido.

@Cozumel II Si el Madrid gana la dos supercopas y el mundialito, habrá ganado 5 trofeos correspondientes a la 23/24 y si gana liga copa y Cl, habrá ganado 3 correspondientes a la 24/25 habiendo hecho un triplete y optando al sextete... el séptimo trofeo supongo que será el mundial nuevo ese que ahora vuelve a ser importante, no??

Si gana también eso, pues habrá que definir ese logro porque es un trofeo nuevo.

Pero, como te digo, se que eres muy consciente de que eso es así y solo estás mareando, así que, ahora si, lo dejo.


Por eso es oficioso y no oficial. Porque realmente no se puede valorar X titulos en 2 temporadas distintas.

Y repito, que he dado mi opinión, máxime cuando hoy en dia no ganando esos 3 titulos iniciales si puedes jugar los siguientes del año posterior, porque actualmente se clasifican 3 o 4 para cada competición.

Eran otros tiempos y es muy loable, por supuesto. Pero se juegan titulos con plantillas distintas.

Terminaremos jugando todos (independientemente de lo que consigas el año anterior) 7 u 8 títulos porque es lo que da dinero. Imagina que implantasen la Superliga, otro título más a añadir.

Si tu consideras que mareo, genial. No vas a hacer que cambie de opinión.
Miniviciao@ escribió:EL sextete lo tiene el Bayern y el barcelona, el bayern hizo la secuencia completa de titulos, champions y locales, nacionales, el año siguiene la supercopa europa y el mundialito.

EL madrid tiene varios quintupletes, en la secuencia fallo 2 veces, una copa en una secuencia, y en otra se dejo la LIga.

Facil y sencillo,nada mas que añadir
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:EL sextete lo tiene el Bayern y el barcelona, el bayern hizo la secuencia completa de titulos, champions y locales, nacionales, el año siguiene la supercopa europa y el mundialito.

EL madrid tiene varios quintupletes, en la secuencia fallo 2 veces, una copa en una secuencia, y en otra se dejo la LIga.

Facil y sencillo,nada mas que añadir

ES cierto y es un dato tajante, pero yo mas que al sextete le doy importancia, esto, porque culminar un sextete no te hace que hagas una buena temporada, repito lo que puse sino lo has leido.

"La verdad que lo veo bastante trivial ganarlos titulos en secuencia ordenada o no ganarlos en secuencia, lo importante es llegar a Junio y sumar lo que has ganado, pues por ejemplo pa culminar un sextete, resulta que solo ganas en la temporada SUper copa de EUropa y mundialito, culminas el sextete, pero es una cutrez de temporada sino ganas nada mas esa, yo me quedo mas con los titulos sumados a lo largo de la temporada , de septiembre a finales de Mayo, que lo de culminar la siguiente un sextete, pero oye esta bien como dato lo de los sextetes y que solo lo tengan 2 equipos.

Pa mi la temporada pasada del Madrid esta acabada, y se quedo 3 titulos, champions liga y super copa de europa, y en esta, si hubieramos ganado el triplete con la copa de rey, no me fijo en completar el sextete, sino lo que voy a ganr esta que empieza de Septiembre a Junio, yo pienso en temporadas no en secuencias.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:EL sextete lo tiene el Bayern y el barcelona, el bayern hizo la secuencia completa de titulos, champions y locales, nacionales, el año siguiene la supercopa europa y el mundialito.

EL madrid tiene varios quintupletes, en la secuencia fallo 2 veces, una copa en una secuencia, y en otra se dejo la LIga.

Facil y sencillo,nada mas que añadir

ES cierto y es un dato tajante, pero yo mas que al sextete le doy importancia, esto, porque culminar un sextete no te hace que hagas una buena temporada, repito lo que puse sino lo has leido.

"La verdad que lo veo bastante trivial ganarlos titulos en secuencia ordenada o no ganarlos en secuencia, lo importante es llegar a Junio y sumar lo que has ganado, pues por ejemplo pa culminar un sextete, resulta que solo ganas en la temporada SUper copa de EUropa y mundialito, culminas el sextete, pero es una cutrez de temporada sino ganas nada mas esa, yo me quedo mas con los titulos sumados a lo largo de la temporada , de septiembre a finales de Mayo, que lo de culminar la siguiente un sextete, pero oye esta bien como dato lo de los sextetes y que solo lo tengan 2 equipos.


Porque lo siguiente que ganes esa temporada no es dependiente de los logros de lo anterior como si lo son las supercopas y el mundialito

Tb hay drama con un triplete del Oporto porque es Copa, liga y copa de la uefa...le puedes considerar triplete? Si pero que no sea la champions le resta y mucho
aim_dll escribió:
Porque lo siguiente que ganes esa temporada no es dependiente de los logros de lo anterior como si lo son las supercopas y el mundialito

Tb hay drama con un triplete del Oporto porque es Copa, liga y copa de la uefa...le puedes considerar triplete? Si pero que no sea la champions le resta y mucho


Depende mucho de la forma que tengas de valorar las cosas, yo cuando empieza una temporada reseteo y cuento de Septiembre a Junio, pero esta muy bien oye, un equipo solo gana en una temporada mundialito y supercopa de europa culminando un ciclo de un sextete, y sus aficionados dicen, joderos hicimos el sextete somos lo mas, y otro equipo que hizo un triplete esa misma temporada, les dira, matados solo ganasteis 2 chupitos, nosotros ganamos el triplete, liga, champions y copa, vuestra temporada e suna mierda al lado de la nuestra, a años luz, Y ES VERDAD! [qmparto] [qmparto] .
A mi que es eso de culminar sextetes en secuencia no me quita el sueño, me parece mas meritorio ganar los maximos titulos cada año, cad auno lo ve que como quiera y tiene su opinion.
¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.
pebol escribió:¿Pero el sextete es un título o algo?, ¿Puedo ver el trofeo que recibisteis?, ¿cuantos millones o trillones os dieron por ganarlo?.
Es que más allá del mérito que tiene conseguirlo que es obvio, no le veo sentido al debate más allá de lo pueril de "jajajaja hemos conseguido un sextete y vosotros no, chincha rabiña".

Pero vamos que si sois felices con ese "título" me alegro un montón por vosotros, nosotros también lo somos con nuestras 3 Champions seguidas y esas cosas, aquí lo importante es que todos estemos contentos.

Pues ala todos contentos, ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Porque lo siguiente que ganes esa temporada no es dependiente de los logros de lo anterior como si lo son las supercopas y el mundialito

Tb hay drama con un triplete del Oporto porque es Copa, liga y copa de la uefa...le puedes considerar triplete? Si pero que no sea la champions le resta y mucho


Depende mucho de la forma que tengas de valorar las cosas, yo cuando empieza una temporada reseteo y cuento de Septiembre a Junio, pero esta muy bien oye, un equipo solo gana en una temporada mundialito y supercopa de europa, y sus aficionados dicen, joderos hiciemos el sextete, y otro equipo que hizo un triplete esa misma temporada, les dira, matados solo ganasteis 2 chupitos, nosotros ganamos el triplete, liga, champions y copa [qmparto] [qmparto]
A mi que es eso de culminar sextetes en secuencia no me quita el sueño, me parece mas meritorio ganar los maximos titulos cada año, cad auno lo ve que como quiera y tiene su opinion.


Llámalo romanticismo

Hay que darle valor a estas cosas...es como una run perfecta en un videojuego...que al final se lo pasa igual uno que no la hace? Pues si pero el rollito de hacerlo especial pues que se yo...tb hay que darle valor a un triplete de champions seguidas o una selección que ha hecho euro-mundial-euro

A mi eso pues que se yo, me hace gracia
aim_dll escribió:
Llámalo romanticismo

Hay que darle valor a estas cosas...es como una run perfecta en un videojuego...que al final se lo pasa igual uno que no la hace? Pues si pero el rollito de hacerlo especial pues que se yo...tb hay que darle valor a un triplete de champions seguidas o una selección que ha hecho euro-mundial-euro

A mi eso pues que se yo, me hace gracia

Lo realmente bestia tio, es marcarse 2 tripletes consecutivos, eso es lo bestia de verdad [+risas] .
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Estáis entrando al trapo de dos trolazos que no hacen más que tirar cortinas de humo para que no se hable del nadaplete de su equipo y además desmerecer la liga y champions ganadas por el Madrid.
Soothered escribió:Estáis entrando al trapo de dos trolazos que no hacen más que tirar cortinas de humo para que no se hable del nadaplete de su equipo y además desmerecer la liga y champions ganadas por el Madrid.


No entro al trapo, debato tranquilimiente, entiendo su postura del sextete y la acepto porque son datos, pero yo valoro mas los titulos cada temporada, me parece mucho mas dificil 2 tripletes seguidos que un sextete, pero cad auno tiene su opinion, Ellos son los unicos que tienen un sextete con el bayern y no hay mas que decir sobre el sextete, pero nosotros tenemos tambien otras cosas, me parece una puta locura ganar en el futbol actual 6 champions en 10 años, es inconcebible, parece una tirania europea.
tb hay que darle valor a un triplete de champions


Acabo de decir esto hace 5 minutos eh

Luego que si la yaya fuma...
Yo creo que hay que darle valor a todos los títulos, esos chupitos como algunos los llaman para ganarlos antes hay que ganar otro título bastante más difícil.
311924 respuestas