[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Merino es un grande, una pena que dejara Osasuna. Ahora, nivel para un equipo grande que aspira a lo que aspire el FCB...pues no sé.
Se me olvidó decir que es un buen leñero también...

Podría hacer buen tándem con Gavi.. Los hermanos Estopa...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Bueno no se ha comentado que tras la EUrocpa hay 99% de porbabilidades que Belimghan se opere el hombro, en el peor de los casos comenzara la temporada a mediados de octubre (3 meses), Habra que tirar de tchouameni, camavinga, valverde y Modric, junto con los Brahim y Guller de la vida pa completar mediocampos, la temporada se va hacer larguisima, dicen que hay mucho jugador pero ya veremos como mea la temporada.

La Supercopa de Europa contra el Leverkusen, Belimghan no la jugará.

Por lo visto jugó infiltrado en rodilla y hombro.
Mikel es muy bueno, zurdito, le pega duro, y por arriba las gana todas. Además con carácter, que falta le hace al Barcelona, pero pivote, no es.

Y por menos de 50 kilos no le sueltan. Por cifras cercanas, la real lo vende como locos, que tienen a turrientes y la directiva es bastante capaz como para traerse un sustituto de garantías sin que, de paso, se vaya al Athletic
fearandir escribió:Mikel es muy bueno, zurdito, le pega duro, y por arriba las gana todas. Además con carácter, que falta le hace al Barcelona, pero pivote, no es.

Y por menos de 50 kilos no le sueltan. Por cifras cercanas, la real lo vende como locos, que tienen a turrientes y la directiva es bastante capaz como para traerse un sustituto de garantías sin que, de paso, se vaya al Athletic

Nos hubiera venido bien en su día y era un fichaje que había que haber intentado fuerte cuando estaba en el Borussia...una pena...
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno no se ha comentado que tras la EUrocpa hay 99% de porbabilidades que Belimghan se opere el hombro, en el peor de los casos comenzara la temporada a mediados de octubre (3 meses), Habra que tirar de tchouameni, camavinga, valverde y Modric, junto con los Brahim y Guller de la vida pa completar mediocampos, la temporada se va hacer larguisima, dicen que hay mucho jugador pero ya veremos como mea la temporada.

La Supercopa de Europa contra el Leverkusen, Belimghan no la jugará.

Por lo visto jugó infiltrado en rodilla y hombro.

El bajón en su juego vino bastante dado por eso ,obviamente.

Bueno.Si se tiene que perder unos meses ,pero vuelve bien ,no pasa nada.
Hay plantilla de sobra y los meses decisivos son a partir de Febrero

@Ashenbach
Zubimendi es buen jugador ,peor yo no sé si tanto como para un nivel Barça.
Ahora ,pagar 50 kilos por él y en la situación del Barça ,me parece una locura.
Y bueno, a día de hoy, no pueden pagar esos 59.
Si llega el día y lo hacen ,es para correr a Laporta a giorrazos y echarlo a la de ayer de ahí
Está feo reirse de la gente que no está bien, pero estos merecen ser la excepción:



Menudo puto meme de gente. [qmparto]
Thranduil escribió:Está feo reirse de la gente que no está bien, pero estos merecen ser la excepción:



Menudo puto meme de gente. [qmparto]


Pero es que es ta cutre como si yo monto un podcsst con mis colegas para meterme con George Clooney ... patetic !!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Mc Mardigan escribió:Se me olvidó decir que es un buen leñero también...

Podría hacer buen tándem con Gavi.. Los hermanos Estopa...

Leñero??? Que me digas teatrero te lo compro. Pero Merino es CERO leñero.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe has visto al nuevo integrante de los mapaches muertos?

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 56482.html

Lo vi y me dio un escalofrío. Ya llevaba tiempo con uno antes, pero se ve que empezó a fallar y ahora a por otro. No va a quedar mapache alguno en Alaska.

Cada vez tengo más claro que lo de Ter Stegen es una prótesis.

[barret]
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe has visto al nuevo integrante de los mapaches muertos?

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 56482.html

Lo vi y me dio un escalofrío. Ya llevaba tiempo con uno antes, pero se ve que empezó a fallar y ahora a por otro. No va a quedar mapache alguno en Alaska.

Cada vez tengo más claro que lo de Ter Stegen es una prótesis.

[barret]


Si no, es el único al que le ha salido bien.

El otro día vi a Nadal y otro que tal.
Pero qué coño entonces llevaba peluca?? Porque hace un año exáctamente lucía así...

Imagen
Torres escribió:Pero qué coño entonces llevaba peluca?? Porque hace un año exáctamente lucía así...

Imagen

Es que eso ya era un mapache. Mapache lustroso, pero mapache. Joaquín desde siempre ha sido de pelo pobre.

Lo que me dice esto es que o eres millonario o no te metas en tema de injertos. Himajino que te cubrirán 1 o 2 años, pero tras eso, si falla el tema, a apoquinar. Negoción.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:Pero qué coño entonces llevaba peluca?? Porque hace un año exáctamente lucía así...

Imagen

Es que eso ya era un mapache. Mapache lustroso, pero mapache. Joaquín desde siempre ha sido de pelo pobre.

Lo que me dice esto es que o eres millonario o no te metas en tema de injertos. Himajino que te cubrirán 1 o 2 años, pero tras eso, si falla el tema, a apoquinar. Negoción.

:Ð

Yo conozco casos de gente que se ha quedado muy bien y otros en los que no hay manera de que agarren los esquejes.
Y hablo de gente millonetis.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:Pero qué coño entonces llevaba peluca?? Porque hace un año exáctamente lucía así...

Imagen

Es que eso ya era un mapache. Mapache lustroso, pero mapache. Joaquín desde siempre ha sido de pelo pobre.

Lo que me dice esto es que o eres millonario o no te metas en tema de injertos. Himajino que te cubrirán 1 o 2 años, pero tras eso, si falla el tema, a apoquinar. Negoción.

:Ð

Yo conozco casos de gente que se ha quedado muy bien y otros en los que no hay manera de que agarren los esquejes.
Y hablo de gente millonetis.

Está claro que también depende de la genética. Ahí tienes a Simeone que se puede jugar al hundir la flota en la coronilla.
Thranduil escribió:Está feo reirse de la gente que no está bien, pero estos merecen ser la excepción:



Menudo puto meme de gente. [qmparto]

Claro, los roncero, iñaki angulo, siro lopez, pedrerol etc esos no los pones no? Los memes siempre son los otros
jilk666 escribió:
Thranduil escribió:Está feo reirse de la gente que no está bien, pero estos merecen ser la excepción:



Menudo puto meme de gente. [qmparto]

Claro, los roncero, iñaki angulo, siro lopez, pedrerol etc esos no los pones no? Los memes siempre son los otros

No te olvides del tonto del culo ese que escribe en Libertad Digital, el que pareció una vez con unas esposas
Tambien es de coña y representa muy bien lo que es el Barcelona ahora mismo, que años dando la chapa con Zubimendi y ahora quieren fichar al otro.
Hereze escribió:No te olvides del girdinflón ese...


De verdad es necesario usar esos términos siendo personas adultas?? En chiquillos aún puedo entenderlo, pero ya con pelos en los huevos, no tenemos otros términos para nombrar a gente??
srkarakol escribió:
Hereze escribió:No te olvides del girdinflón ese...


De verdad es necesario usar esos términos siendo personas adultas?? En chiquillos aún puedo entenderlo, pero ya con pelos en los huevos, no tenemos otros términos para nombrar a gente??

¿para definir a uno que se pasa todo el rato insultando a Catalunya y al Barça? bueno tienes razón mejor llamarlo tonto del culo que también sirve


tremendisimo [qmparto]






este es de la semana pasada, pero es gloria pura también




vedlos todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe has visto al nuevo integrante de los mapaches muertos?

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 56482.html

Lo vi y me dio un escalofrío. Ya llevaba tiempo con uno antes, pero se ve que empezó a fallar y ahora a por otro. No va a quedar mapache alguno en Alaska.

Cada vez tengo más claro que lo de Ter Stegen es una prótesis.

[barret]

He leído que ya va por el tercero. No estoy muy puesto en el tema pero tenía entendido que el injerto duraba bastantes años. ¿Lo mismo el resultado también depende del grosor del pelo? :-?
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe has visto al nuevo integrante de los mapaches muertos?

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 56482.html

Lo vi y me dio un escalofrío. Ya llevaba tiempo con uno antes, pero se ve que empezó a fallar y ahora a por otro. No va a quedar mapache alguno en Alaska.

Cada vez tengo más claro que lo de Ter Stegen es una prótesis.

[barret]

He leído que ya va por el tercero. No estoy muy puesto en el tema pero tenía entendido que el injerto duraba bastantes años. ¿Lo mismo el resultado también depende del grosor del pelo? :-?

Hablamos de millonarios, no creo que se vayan a Turquía a ponérselo, así que debe haber algo genético fijo por medio, que por más que te pongas pelusa en el mejor sitio del mundo, cae y cae.

Ahí están Simeone o Lebron James. No hay manera. [fumando]
kotepikabea escribió:
Mc Mardigan escribió:Se me olvidó decir que es un buen leñero también...

Podría hacer buen tándem con Gavi.. Los hermanos Estopa...

Leñero??? Que me digas teatrero te lo compro. Pero Merino es CERO leñero.

Nooo que vaaa.. Que se lo digan a Sancet... Le llega a enganchar bien en aquella y adiós temporada...

Y como no... Entre los más tarjeteados de la Liga...

https://www.google.com/amp/s/resultados ... illas/amp/
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo vi y me dio un escalofrío. Ya llevaba tiempo con uno antes, pero se ve que empezó a fallar y ahora a por otro. No va a quedar mapache alguno en Alaska.

Cada vez tengo más claro que lo de Ter Stegen es una prótesis.

[barret]

He leído que ya va por el tercero. No estoy muy puesto en el tema pero tenía entendido que el injerto duraba bastantes años. ¿Lo mismo el resultado también depende del grosor del pelo? :-?

Hablamos de millonarios, no creo que se vayan a Turquía a ponérselo, así que debe haber algo genético fijo por medio, que por más que te pongas pelusa en el mejor sitio del mundo, cae y cae.

Ahí están Simeone o Lebron James. No hay manera. [fumando]


Hasta donde yo sé te injertan tu propio pelo. Te lo quitan del cogote/laterales y lo implantan en la zona alta. Se supone que es pelo "limpio de hormonas" por decirlo de alguna manera, por eso digo que lo mismo depende del grosor pero vete a saber. Todo un misterio.
Cubarsi al final va a los Juegos pero no a la Euro, y menos mal, solo faltaba que ocurriera otro caso Pedri
No me puedo creer que hayan dejado fuera del a Euro al nuevo Beckenbauer... pero pero es que lleva a Laporte en su lugar, un jugador semiretirado [facepalm]
Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma

con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma


Lo dirás en serio y todo.
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma


Lo dirás en serio y todo.

Di tu alguno mejor
Manny Calavera escribió:
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma


Lo dirás en serio y todo.

Di tu alguno mejor


Eric Garcia.
Manny Calavera escribió:
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma


Lo dirás en serio y todo.

Di tu alguno mejor

Incomorensible?Tiene 17 años y la federacion seguranente ha decidido que mejor que vaya a las olimpiadas que a la eurocopa.
Pavor causa toda la linea defensiva que se llevara el notas ... [mad] [mad]
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma

con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada

Si un favor de la ostia….Cubarsi ira a las olimpiadas con este descarte
Por la parte tactica también es una decisión extraña, queremos jugar sacando el balón desde atrás y no te llevas al que ha demostrado que mejor lo hace xD
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma

con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada

Si un favor de la ostia….Cubarsi ira a las olimpiadas con este descarte

hombre, no han parado de alabar lo bueno que es el chico a tan temprana edad, si tan buenos es porqué no lo convoca Mortadelo?? es que no quiere llevar a los mejores a la Eurocopa?
lo lógico en ese caso hubiera sido llevarle a la eurocopa y no a las olimpiadas, por temas de importancia de torneos lo digo más que nada
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:
seaman escribió:
Lo dirás en serio y todo.

Di tu alguno mejor


Eric Garcia.

El mismo Eric García que no tiene sitio ni de suplente en un Barça donde Cubarsi es titular? En serio?
Cubarsí empezó muy mal (los encajábamos de 4 en 4) luego muy bien (un muro y limpísimo con el balón) y ya últimamente se apagó un poco.

Veremos cuál es su nivel real. Me da que estará en un término medio entre lo mejor y lo peor. A ver la paciencia de Flick con la cantera también.
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:Incomprensible lo de Cubarsi, pero mejor para el Barça. No ha habido mejor central español esta temporada ni en broma

con eso queda claro el trato de favor que hay en la federación con el barcelona, con Brahim no hubo tanta preocupación en nada

Seguro que Cubarsí está dando saltos de alegría por perderse la Europca, ¿quién querría jugar ese torneo de chichinabo?
Joaquin jugaba con peluca?

Si tenia una linea capilar perfecta [flipa]
Y ahora con la operacion se le ve la zona de arriba super calva en lo que le esta creciendo el nuevo pelo.
Muy buena noticia que cubarsí no vaya a la euro... Está claro que esto lo han tenido que hablar..., no puede ser que el equipo que le da de comer al jugador lo reciba hecho un trapo para iniciar la temporada....
no entiendo lo de Joaquin... llevaba peluca entonces ? menudo pelazo llevaba no entiendo lo del injerto esta vez, ademas entiendo que ya se habia hecho uno antes
Manny Calavera escribió:
seaman escribió:
Manny Calavera escribió:Di tu alguno mejor


Eric Garcia.

El mismo Eric García que no tiene sitio ni de suplente en un Barça donde Cubarsi es titular? En serio?


¿Te estás metiendo con el mejor central de su generación?

Ya hablando en serio.
Cubarsi a lo mejor en el futuro puede que sea un crack pero ahora mismo en un central normal, ha tenido poco que hacer esta temporada. No se porque estáis tan flipados con el.
Para otras personas diferente al culé no es algo que sea espectacular.

En los partidos importantes se ha llevado unos cuantos goles.
Futbolísticamente creo que Cubarsí es mejor o al menos está en mejor forma que algunos de los que van.

Por otra parte teniendo en cuenta que probablemente vaya a los Juegos casi mejor que no vaya y así cuando empiece la liga no es un espantajo físico.
Son ¿17 años? los de Cubarsí y todo ha sido tan rapido...mejor que se vaya de vacaciones y luego a los juegos que llevarse medalla en el torneo de futbol es factible y encima se lo pasara bomba en la villa olímpica

Dejadle que camele, hay central para 15 años
xavillin escribió:Futbolísticamente creo que Cubarsí es mejor o al menos está en mejor forma que algunos de los que van.

Por otra parte teniendo en cuenta que probablemente vaya a los Juegos casi mejor que no vaya y así cuando empiece la liga no es un espantajo físico.


A ver esto está claro que se ha pactado. Cubarsi y Yamal son los dos jugadores más en forma pero para no joderlos uno va a ir a la euro y otro a los juegos.
Torres escribió:
xavillin escribió:Futbolísticamente creo que Cubarsí es mejor o al menos está en mejor forma que algunos de los que van.

Por otra parte teniendo en cuenta que probablemente vaya a los Juegos casi mejor que no vaya y así cuando empiece la liga no es un espantajo físico.


A ver esto está claro que se ha pactado. Cubarsi y Yamal son los dos jugadores más en forma pero para no joderlos uno va a ir a la euro y otro a los juegos.

Yo no tengo tan claro que Lamal no vaya a ir a los Juegos.
Pero sí, lo de Cubarsí pinta a que lo han pactado. Al final lo normal es que tenga la oportunidad de disputar más Euros pero tal vez no más JJOO
Con Ferran y Olmo y sin Brahim, vamos!! [looco]
311922 respuestas