[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vallejo se ha propuesto pasar su vida entera como futbolista en el banquillo? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Vallejo se ha propuesto pasar su vida entera como futbolista en el banquillo? [carcajad]


2 millones de euros brutos leo en un par de sitios...que si es verdad...a 10 años(con esto estoy flipando muchisimo...lleva 10 años!) pues si y en 2025 tiro para Arabia a pegar otra atracada

https://www.transfermarkt.es/jesus-vallejo/profil/spieler/251896

Los trofeos...y creiamos que Arbeloa era un afortunado [+risas] [+risas] [+risas]
Mc Mardigan escribió:Vallejo se ha propuesto pasar su vida entera como futbolista en el banquillo? [carcajad]

Ahí ahí anda Cebollas. Mamando banquillo toda su carrera y luego quejándose porque su pueblo no le hace un homenaje por la Shempions. Un meme andante. Bueno, en este caso un meme que ni anda.
@aim_dll Mira en lo que anda el Porcelanoso metido...como para fiarse de lo que cuenta una persona así...

https://as.com/futbol/primera/fernando- ... rcantil-n/
Mc Mardigan escribió:@aim_dll Mira en lo que anda el Porcelanoso metido...como para fiarse de lo que cuenta una persona así...

https://as.com/futbol/primera/fernando- ... rcantil-n/


Llega a ser Laporta y la que se hubiera liado
Holy shit! Ni con tu dinero @Torres [facepalm]

Imagen
500.000 pavazos al día en una puñetera tienda de deportes. El pobre dependiente que se encargue de ir a hacer los ingresos tiene que ir cagao XD

A este ritmo amortizan todos los costes del fichaje de Mbappe antes de que acabe el verano.

Y me creo los números porque yo mismo estoy viendo a más gente de lo normal ya por ahí con la camiseta del Madrid de Mbappe, me ha llamado la atención la cantidad de gente que la lleva y eso que no vivo en Madrid.
jilk666 escribió:
Torres escribió:Por cierto antes he visto en el telediario lo de las fotos de Messi con Yamal cuando nació :Ð :Ð :Ð

Igual le tocó la mano de Dios y por eso el chaval parece que promete :Ð :Ð :Ð

Imagen

Imagen

Yo solo se que todos los madridistas que están celebrando la Eurocopa ya le pueden ir dando las gracias a Xavi Hernandez por lo que ha aportado este año en el fútbol español apostando por el chico

Te voy a hacer una pregunta,si no quieres no contestes.
De verdad no te importa que todo el hilo se ría de ti haciendo esos comentarios?,porque creeme,solo provocas risas y vergüenza ajena.
Mc Mardigan escribió:Holy shit! Ni con tu dinero @Torres [facepalm]

Imagen


Mola. Parece el símbolo de Batman [qmparto]
Tito_Mel escribió:500.000 pavazos al día en una puñetera tienda de deportes. El pobre dependiente que se encargue de ir a hacer los ingresos tiene que ir cagao XD

A este ritmo amortizan todos los costes del fichaje de Mbappe antes de que acabe el verano.

Y me creo los números porque yo mismo estoy viendo a más gente de lo normal ya por ahí con la camiseta del Madrid de Mbappe, me ha llamado la atención la cantidad de gente que la lleva y eso que no vivo en Madrid.


Lo que más ruido hace del Bernabéu es la caja registradora [looco]

Por cierto, se vienen cuatro conciertos consecutivos de la Bichota, que hay que animar la ciudad.
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:500.000 pavazos al día en una puñetera tienda de deportes. El pobre dependiente que se encargue de ir a hacer los ingresos tiene que ir cagao XD

A este ritmo amortizan todos los costes del fichaje de Mbappe antes de que acabe el verano.

Y me creo los números porque yo mismo estoy viendo a más gente de lo normal ya por ahí con la camiseta del Madrid de Mbappe, me ha llamado la atención la cantidad de gente que la lleva y eso que no vivo en Madrid.


Lo que más ruido hace del Bernabéu es la caja registradora [looco]

Por cierto, se vienen cuatro conciertos consecutivos de la Bichota, que hay que animar la ciudad.


Hereze ya se ha pillao uno de estos para estar preparado [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:500.000 pavazos al día en una puñetera tienda de deportes. El pobre dependiente que se encargue de ir a hacer los ingresos tiene que ir cagao XD

A este ritmo amortizan todos los costes del fichaje de Mbappe antes de que acabe el verano.

Y me creo los números porque yo mismo estoy viendo a más gente de lo normal ya por ahí con la camiseta del Madrid de Mbappe, me ha llamado la atención la cantidad de gente que la lleva y eso que no vivo en Madrid.


Lo que más ruido hace del Bernabéu es la caja registradora [looco]

Por cierto, se vienen cuatro conciertos consecutivos de la Bichota, que hay que animar la ciudad.


Hereze ya se ha pillao uno de estos para estar preparado [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


Cuatro días seguidos de perreo!!

Imagen
Le va a entrar cáncer al estadio al final
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:
Lo que más ruido hace del Bernabéu es la caja registradora [looco]

Por cierto, se vienen cuatro conciertos consecutivos de la Bichota, que hay que animar la ciudad.


Hereze ya se ha pillao uno de estos para estar preparado [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


Cuatro días seguidos de perreo!!

Imagen


50% Pivones perreando
51% Ruido...
Cozumel II escribió:
Cuatro días seguidos de perreo!!

Imagen


Para un anuncio de Brazzers [qmparto]
John_Dilinger escribió:Pues si tienen que mirarle la boca a Ribery..

https://cuidateplus.marca.com/ejercicio ... 81797.html


Si fuera a Luis Hannibal Suárez aún lo entendería.
Mc Mardigan escribió:@aim_dll Mira en lo que anda el Porcelanoso metido...como para fiarse de lo que cuenta una persona así...

https://as.com/futbol/primera/fernando- ... rcantil-n/


Queria citarte porque tengo que decirte que lo teneis clarinete esta temporada, y estais empezando a ver la humillacionn al Athletic de Bilbao, por los poderes corruptos del futbol español.

Vais a pagar lo de CVC, Tebas ya os esta jodiendo, y es un aviso a los demas clubs mas humildes que aqui no puedes ir y mear fuera de tiesto e ir contra corriente.

Vais a pagar el acusar a la federacion no ha protegido a Nico Willians y ponerla en entredicho, y vais a pagar lo de lo billetitos en San mames de Negreira.

Mirate lo que dicen en la Cope de tu presidente, Iñaki Angulo ha puesto el fragmento de estos sujetos de la cope.

https://youtu.be/yI923-Crt88?si=1TVb0LEgA6Q4nJ6E&t=402
Me descojono, que le pregunten pregunten a Unai Simon o Ferran si están contentos con la prensa [qmparto]

Para que veas el engranaje corrupto de todo esto, esta gente va pagada con aviones fletados gratis a ver los partidos de ESpaña por la cara, y son las herramientas ya funcionando para humillaros, pero lo peor, la temporadita de arbitrajes que os espera por tocar a la Federacion.
Cozumel II escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si tienen que mirarle la boca a Ribery..

https://cuidateplus.marca.com/ejercicio ... 81797.html


Si fuera a Luis Hannibal Suárez aún lo entendería.

En el propio artículo explica los motivos
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si tienen que mirarle la boca a Ribery..

https://cuidateplus.marca.com/ejercicio ... 81797.html


Si fuera a Luis Hannibal Suárez aún lo entendería.

En el propio artículo explica los motivos


El artículo es para echarlo de comer aparte.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Si fuera a Luis Hannibal Suárez aún lo entendería.

En el propio artículo explica los motivos


El artículo es para echarlo de comer aparte.

Habrá que decirle a Flick que no tiene ni puta idea y que pida consejo a EOL
Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.
Miniviciao@ escribió:Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.

Hoy día te puedes esperar eso en aficionados/socios/abonados en cualquier equipo de fútbol del mundo.
Los €€€€€€€€ son los €.
Miniviciao@ escribió:Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.


Creo que si les pillan se les expulsa ¿no?

Algo así paso en la final de CL.
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.


Creo que si les pillan se les expulsa ¿no?

Algo así paso en la final de CL.

Deberían pillarlos a todos y meterles un buen paquete.
Tito_Mel escribió:500.000 pavazos al día en una puñetera tienda de deportes. El pobre dependiente que se encargue de ir a hacer los ingresos tiene que ir cagao XD

A este ritmo amortizan todos los costes del fichaje de Mbappe antes de que acabe el verano.

Y me creo los números porque yo mismo estoy viendo a más gente de lo normal ya por ahí con la camiseta del Madrid de Mbappe, me ha llamado la atención la cantidad de gente que la lleva y eso que no vivo en Madrid.



Lamentablemente la pasta de las camisetas se la lleva prácticamente integra la marca, por eso el Barça por ejemplo más cercano, quería mirar de montar su propia marca
Miniviciao@ escribió:Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.



Gente buscando lucrarse.., esto es España y da igual del equipo que seas... Una pena
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.



Gente buscando lucrarse.., esto es España y da igual del equipo que seas... Una pena


En el resto del mundo exactamente igual .. anda que no hay reventa en cualquier evento de cualquier lugar del mundo.
Remufrasio escribió:
Tito_Mel escribió:500.000 pavazos al día en una puñetera tienda de deportes. El pobre dependiente que se encargue de ir a hacer los ingresos tiene que ir cagao XD

A este ritmo amortizan todos los costes del fichaje de Mbappe antes de que acabe el verano.

Y me creo los números porque yo mismo estoy viendo a más gente de lo normal ya por ahí con la camiseta del Madrid de Mbappe, me ha llamado la atención la cantidad de gente que la lleva y eso que no vivo en Madrid.



Lamentablemente la pasta de las camisetas se la lleva prácticamente integra la marca, por eso el Barça por ejemplo más cercano, quería mirar de montar su propia marca

Entre un 10 y un 12%, que no está mal, pero lo verdaderamente importante es que para el siguiente contrato con Adidas y patrocinadores se puede sacar mucha más pasta de la que se saca ahora
thedarkman escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Socios del Madrid poniendo las entradas gratuitas de la presentacion de Mbappe, algunos a 150€ que puta verguenza.



Gente buscando lucrarse.., esto es España y da igual del equipo que seas... Una pena


En el resto del mundo exactamente igual .. anda que no hay reventa en cualquier evento de cualquier lugar del mundo.

Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:@aim_dll Mira en lo que anda el Porcelanoso metido...como para fiarse de lo que cuenta una persona así...

https://as.com/futbol/primera/fernando- ... rcantil-n/


Queria citarte porque tengo que decirte que lo teneis clarinete esta temporada, y estais empezando a ver la humillacionn al Athletic de Bilbao, por los poderes corruptos del futbol español.

Vais a pagar lo de CVC, Tebas ya os esta jodiendo, y es un aviso a los demas clubs mas humildes que aqui no puedes ir y mear fuera de tiesto e ir contra corriente.

Vais a pagar el acusar a la federacion no ha protegido a Nico Willians y ponerla en entredicho, y vais a pagar lo de lo billetitos en San mames de Negreira.

Mirate lo que dicen en la Cope de tu presidente, Iñaki Angulo ha puesto el fragmento de estos sujetos de la cope.

https://youtu.be/yI923-Crt88?si=1TVb0LEgA6Q4nJ6E&t=402
Me descojono, que le pregunten pregunten a Unai Simon o Ferran si están contentos con la prensa [qmparto]

Para que veas el engranaje corrupto de todo esto, esta gente va pagada con aviones fletados gratis a ver los partidos de ESpaña por la cara, y son las herramientas ya funcionando para humillaros, pero lo peor, la temporadita de arbitrajes que os espera por tocar a la Federacion.

No, si aquí ya sabemos lo que tenemos al no querer pasar por el aro del personaje este y que no gustamos a gran parte de la prensa deportiva tradicional española, de hecho yo personalmente no la consumo...

Pero bueno, remar a contracorriente es lo que hemos hecho toda la vida y lo que seguiremos haciendo...

Sigamos siendo la china en el zapato que incomoda a Tebas....mientras siga siendo así es que estamos haciendo las cosas bien... ladran... luego cabalgamos...
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Torres escribió:

Gente buscando lucrarse.., esto es España y da igual del equipo que seas... Una pena


En el resto del mundo exactamente igual .. anda que no hay reventa en cualquier evento de cualquier lugar del mundo.

Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


Calcula el tiempo que tardarían en meterse todas las personas.
seaman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
En el resto del mundo exactamente igual .. anda que no hay reventa en cualquier evento de cualquier lugar del mundo.

Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


Calcula el tiempo que tardarían en meterse todas las personas.

Si tienen la foto del socio tampoco haría falta DNI.

En Port Aventura por ejemplo si quieres salir del recinto y luego volver a entrar, te hacen una foto, al pasar la entrada de nuevo por el torno, sale tu foto y así el vigilante comprueba que es la misma persona.

El Madrid tiene que tener una foto de carnet de cada socio, basta con que esta aparezca en la pantalla del vigilante para que éste sepa que es la misma persona
Hereze escribió:Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


En ciertos no.., yo diría que en todos..., yo tengo hasta una entrada de una final de copa del rey con mi nombre y apellidos... En un partido de champions que fui a ver en Roma hasta al entrar al campo y pasar la entrada aparecía tu nombre y apellidos en una pantalla justo encima...

Otra cosa es que el chavalín que tienen en la puerta te pida el DNI para ver si eres tú....
Torres escribió:
Hereze escribió:

Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


En ciertos no.., yo diría que en todos..., yo tengo hasta una entrada de una final de copa del rey con mi nombre y apellidos... En un partido de champions que fui a ver en Roma hasta al entrar al campo y pasar la entrada aparecía tu nombre y apellidos en una pantalla justo encima...

Otra cosa es que el chavalín que tienen en la puerta te pida el DNI para ver si eres tú....[/quote]
Hoy en día con la tecnología que hay se puede automatizar bastante.

Otra cosa es que a los clubes no les salga a cuenta el gasto, total el Madrid en este caso no pierde dinero.

Por cierto, le han quitado la licencia al circuito del Jarama por el ruido que genera [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


En ciertos no.., yo diría que en todos..., yo tengo hasta una entrada de una final de copa del rey con mi nombre y apellidos... En un partido de champions que fui a ver en Roma hasta al entrar al campo y pasar la entrada aparecía tu nombre y apellidos en una pantalla justo encima...

Otra cosa es que el chavalín que tienen en la puerta te pida el DNI para ver si eres tú....

Hoy en día con la tecnología que hay se puede automatizar bastante.

Otra cosa es que a los clubes no les salga a cuenta el gasto, total el Madrid en este caso no pierde dinero.

Por cierto, le han quitado la licencia al circuito del Jarama por el ruido que genera [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Pero qué :p . Va fuerte Tebas haciendole la pelota al Barsa. Como dije, id preparando vaselina zagales.
pollazoro escribió:Imagen

Pero qué :p . Va fuerte Tebas haciendole la pelota al Barsa. Como dije, id preparando vaselina zagales.

Ya sabemos que para ti todos los jugadores del Barça son unos mantas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Pero qué :p . Va fuerte Tebas haciendole la pelota al Barsa. Como dije, id preparando vaselina zagales.

Ya sabemos que para ti todos los jugadores del Barça son unos mantas


¿Nacidos en la casa?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Pero qué :p . Va fuerte Tebas haciendole la pelota al Barsa. Como dije, id preparando vaselina zagales.

Ya sabemos que para ti todos los jugadores del Barça son unos mantas


ahí ha faltado un poco de comprensión lectora .. [+risas]
o desactivar el piloto automático... XD

espera que cuando ficheis a Nico en 2 años también de la Masía
Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Pero qué :p . Va fuerte Tebas haciendole la pelota al Barsa. Como dije, id preparando vaselina zagales.

Ya sabemos que para ti todos los jugadores del Barça son unos mantas


No la coña es que hable del Barça diciendo que no es un club de adquisicion, si tuviera dinero laporta que e sun comprador compulsivo, completaba una colección de cromos en 2 semanas de verano, en tan poco tiempo , no vi pasar tanto jugador del Barcelona como con el [qmparto] , han debido integrar mas de 16 o 17 jugadores en lo que lleva ahi.
Hereze escribió:Ya sabemos que para ti todos los jugadores del Barça son unos mantas


Pedri no lo ha formado el barsa. :o

Torres escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


En ciertos no.., yo diría que en todos..., yo tengo hasta una entrada de una final de copa del rey con mi nombre y apellidos... En un partido de champions que fui a ver en Roma hasta al entrar al campo y pasar la entrada aparecía tu nombre y apellidos en una pantalla justo encima...

Otra cosa es que el chavalín que tienen en la puerta te pida el DNI para ver si eres tú....


la proteccion de datos ya si eso otro dia XD
GXY escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que para ti todos los jugadores del Barça son unos mantas


Pedri no lo ha formado el barsa. :o

Torres escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es porque no ligan la entrada al DNI, creo que en ciertos partidos de la UEFA y FIFA es así


En ciertos no.., yo diría que en todos..., yo tengo hasta una entrada de una final de copa del rey con mi nombre y apellidos... En un partido de champions que fui a ver en Roma hasta al entrar al campo y pasar la entrada aparecía tu nombre y apellidos en una pantalla justo encima...

Otra cosa es que el chavalín que tienen en la puerta te pida el DNI para ver si eres tú....


la proteccion de datos ya si eso otro dia XD

¿Protección de datos? cuando te haces socio te hacen una foto de carnet, no creo que se esté violando ninguna ley de protección oficial si al pasar tu carnet, aparece en la pantalla del vigilante tu foto, así puede comprobar que la persona que quiere entrar efectivamente es quien dice. No necesita ni pedirte el DNI
Hereze escribió:¿Protección de datos? cuando te haces socio te hacen una foto de carnet, no creo que se esté violando ninguna ley de protección oficial si al pasar tu carnet, aparece en la pantalla del vigilante tu foto, así puede comprobar que la persona que quiere entrar efectivamente es quien dice. No necesita ni pedirte el DNI


lo digo por lo que dice el compañero del nombre puesto en pantalla a la vista de cualquiera.

deberias apagar el piloto automatico un rato.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Protección de datos? cuando te haces socio te hacen una foto de carnet, no creo que se esté violando ninguna ley de protección oficial si al pasar tu carnet, aparece en la pantalla del vigilante tu foto, así puede comprobar que la persona que quiere entrar efectivamente es quien dice. No necesita ni pedirte el DNI


lo digo por lo que dice el compañero del nombre puesto en pantalla a la vista de cualquiera.

deberias apagar el piloto automatico un rato.

Coño eso no claro, yo me refiero a una pantalla que sólo tenga acceso el vigilante, además entiendo que el otro compañero también re refería a algo similar.
ha dicho claramente que el nombre estaba en una pantalla a la vista.

entiendo que en italia las leyes no son como las de aqui.
311884 respuestas