[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Hereze escribió:No sé la finalidad de poner este artículo pero felicidades, has hecho justo lo que quería el periodista, darle más visitas


La mayoría de medios que tiran mierda al Barça le deben las pagas extras a este foro... yo creo que @hh1 recibe un jamón por navidades por la cantidad de clicks que genera.

No estaría mal. [sonrisa]

@Hereze
Espera ,que como ayer se presentó a Mbappé ,no podemos venir adenunciar a la gentuza del mundo pwridístico o de otros ámbitos ,que no hace más que decir falacias y echar mierda sobre el Madrid.

Una cosa es echar mierda ,y otra ya es llegar a esos niveles.
Y ese periodista lleva, ya bastantes.
El inventor de que un árbitro había fundado una peña madridista y luego era mentira ,para variar.

Menudo personaje.
Ni Roncero llega a esos extremos

Me la pela que hayan presentado a Mbappé.
Si veo relatos de ese nivelón, los voy a poner porque son dgnos de mención de lo deleznables que son.

Está gentuza es la que hace que luego todo esté mundillo de la liga ,sea un estercolero con sus relatos de.mierda ,que luego muchos se tragan.
srkarakol escribió:Palabras de Elena Fort, máxima responsable de Espai Barça.

La vicepresidente también hizo mención a supuestas irregularidades laborales durnate las obras. "Tenemos un informe de seguridad y salubridad de expertos externos que dicen que las obras son absolutamente ejemplares. En una obra de tanta envergadura siempre puede pasar alguna cosa. Desde el Barça, velamos cada día porque no pase nada y eso es lo que se exige diariamente", comentó.

"Puede ser que alguna subcontrata o segunda subcontrata no haya cumplido y, si eso ha sucedido o se ha detectado, se han tomado las medidas oportunas y se le ha puesto fin", manifestó.

"De hecho, en las siete inspecciones (de trabajo) que se han hecho, que por cierto son más de las que se hacen en cualquier obra pública, sí se han detectado irregularidades subsanables, y como han sido subsanables, no se ha sancionado a ninguna de las empresas", agregó.


Pero supongo que será mejor creer a un "medio de comunicación" que no aporta ninguna prueba.


que esperas que diga un directivo / representante institucional del barcelona acerca de las obras del estadio del barcelona¿? que son un desastre y que van de culo ¿? XD

evidentemente van a decir que todo va perfecto y estupendo aunque internamente crezcan y se multipliquen los enanos.

ojo. no estoy diciendo que toda informacion que circule sobre esos "enanos" sea cierta y veridica. lo que digo es que a traves de informacion institucional que esta mas preparada y filtrada que un zumo de naranja de supermercado lo que vas a tener es version oficial, no necesariamente version "real".

Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Se va a encontrar el Athletic con sus dos porteros de baja.


Julen no llega al inicio de Liga... Nos empezamos a plantear incluso que Unai retrase su operación [facepalm] ... o podríamos pedir la cesión de Kepa [carcajad]


kepa si no me equivoco ahora es agente libre.

y no creo que este muy por la labor de aceptar un contrato de media temporada o algo asi.

creo que teneis mas opciones con de gea. si podeis estirar el filosofómetro lo suficiente... xD o saltarselo que total a quien le importa... XD
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:No sé la finalidad de poner este artículo pero felicidades, has hecho justo lo que quería el periodista, darle más visitas


La mayoría de medios que tiran mierda al Barça le deben las pagas extras a este foro... yo creo que @hh1 recibe un jamón por navidades por la cantidad de clicks que genera.

No estaría mal. [sonrisa]

@Hereze
Espera ,que como ayer se presentó a Mbappé ,no podemos venir adenunciar a la gentuza del mundo pwridístico o de otros ámbitos ,que no hace más que decir falacias y echar mierda sobre el Madrid.

Una cosa es echar mierda ,y otra ya es llegar a esos niveles.
Y ese periodista lleva, ya bastantes.
El inventor de que un árbitro bitro había fundado una peña madridista y luego era mentira ,para variar.

Menudo personaje.
Ni Roncero llega a esos extremos

Me la pela que hayan presentado a Mbappé.
Si veo relatos de ese nivelón, los voy a poner porque son dgnos de mención de lo deleznables que son.

Está gentuza es la que hace que luego todo esté mundillo de la liga ,sea un estercolero con sus relatos de.mierda ,que luego muchos se tragan.

Simplemente te digo que ese periodista ha conseguido lo que quería, que leyeras su artículo y le dieras publicidad.

De Roncero mejor no decir nada, sólo hace falta verle en algunos directos para comprobar que tipo de persona es, uno que en un año pasa de mandar a la mierda a Mbappé a lamerle los pies, el mismo que no para de criticar al Barça, el que se comporta como un auténtico ultra lanzando auriculares y micrófonos al suelo simplemente porque su equipo le han metido un gol.

Y peor es el que escribe en Libertad Digital, otro ultra que mezcla al Barça, la constitución y la unidad de España en un mismo artículo.

Consiguen que hasta el fan de Aitana me caiga bien
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:Se va a encontrar el Athletic con sus dos porteros de baja.


Julen no llega al inicio de Liga... Nos empezamos a plantear incluso que Unai retrase su operación [facepalm] ... o podríamos pedir la cesión de Kepa [carcajad]


kepa si no me equivoco ahora es agente libre.

y no creo que este muy por la labor de aceptar un contrato de media temporada o algo asi.

creo que teneis mas opciones con de gea. si podeis estirar el filosofómetro lo suficiente... xD o saltarselo que total a quien le importa... XD

Pues empiezo a pensar que a más de uno que no es del Athletic parece que sí que le importa [+risas]

Pero De Gea es un paquetazo de cuidado... No mejora ni a nuestro tercer portero!
roncero es un forofo de bufanda. punto.

uno que habla en radio y TV y escribe en prensa (y que tiene un titulo de ello... creo).

he visto forofos mejores (y peores) aqui mismo. y alguno de ellos si escribiera en prensa y hablara en radio y TV como lo hace roncero, lo dejaba en el paro. xD

@Mc Mardigan pues subir a uno del filial. o buscar en la comarca que todavia teneis mes y medio para fichar XD

encima que te pongo alternativas... :o

sagradecío...
GXY escribió: @Mc Mardigan pues subir a uno del filial. o buscar en la comarca que todavia teneis mes y medio para fichar XD

encima que te pongo alternativas... :o

sagradecío...

El Hobbit se llama Padilla. (El Mexicano) [jaja]

https://www.infobae.com/mexico/2024/03/ ... -mexicana/
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
La mayoría de medios que tiran mierda al Barça le deben las pagas extras a este foro... yo creo que @hh1 recibe un jamón por navidades por la cantidad de clicks que genera.

No estaría mal. [sonrisa]

@Hereze
Espera ,que como ayer se presentó a Mbappé ,no podemos venir adenunciar a la gentuza del mundo pwridístico o de otros ámbitos ,que no hace más que decir falacias y echar mierda sobre el Madrid.

Una cosa es echar mierda ,y otra ya es llegar a esos niveles.
Y ese periodista lleva, ya bastantes.
El inventor de que un árbitro bitro había fundado una peña madridista y luego era mentira ,para variar.

Menudo personaje.
Ni Roncero llega a esos extremos

Me la pela que hayan presentado a Mbappé.
Si veo relatos de ese nivelón, los voy a poner porque son dgnos de mención de lo deleznables que son.

Está gentuza es la que hace que luego todo esté mundillo de la liga ,sea un estercolero con sus relatos de.mierda ,que luego muchos se tragan.

Simplemente te digo que ese periodista ha conseguido lo que quería, que leyeras su artículo y le dieras publicidad.

De Roncero mejor no decir nada, sólo hace falta verle en algunos directos para comprobar que tipo de persona es, uno que en un año pasa de mandar a la mierda a Mbappé a lamerle los pies, el mismo que no para de criticar al Barça, el que se comporta como un auténtico ultra lanzando auriculares y micrófonos al suelo simplemente porque su equipo le han metido un gol.

Y peor es el que escribe en Libertad Digital, otro ultra que mezcla al Barça, la constitución y la unidad de España en un mismo artículo.

Consiguen que hasta el fan de Aitana me caiga bien

Hombre ,que un periodista quiera que lean su artículo para ponerle a parir o que se rían de él
....
Pues no sé...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Debería retrasarse la operación de Unai hasta la vuelta de Julen. Sino a tirar de cantera como se ha hecho toda la vida en el Athletic y ahí se sigue. De hecho Unai Simon puso jugar por una carambola en la que Kepa , que era el titular , se fue al Chelsea. Iago Herrerin era el suplente y estaba lesionado, Remiro acababa contrato ese año y se le mandó a la grada , solo quedaba Unai y mira donde ha acabado.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No estaría mal. [sonrisa]

@Hereze
Espera ,que como ayer se presentó a Mbappé ,no podemos venir adenunciar a la gentuza del mundo pwridístico o de otros ámbitos ,que no hace más que decir falacias y echar mierda sobre el Madrid.

Una cosa es echar mierda ,y otra ya es llegar a esos niveles.
Y ese periodista lleva, ya bastantes.
El inventor de que un árbitro bitro había fundado una peña madridista y luego era mentira ,para variar.

Menudo personaje.
Ni Roncero llega a esos extremos

Me la pela que hayan presentado a Mbappé.
Si veo relatos de ese nivelón, los voy a poner porque son dgnos de mención de lo deleznables que son.

Está gentuza es la que hace que luego todo esté mundillo de la liga ,sea un estercolero con sus relatos de.mierda ,que luego muchos se tragan.

Simplemente te digo que ese periodista ha conseguido lo que quería, que leyeras su artículo y le dieras publicidad.

De Roncero mejor no decir nada, sólo hace falta verle en algunos directos para comprobar que tipo de persona es, uno que en un año pasa de mandar a la mierda a Mbappé a lamerle los pies, el mismo que no para de criticar al Barça, el que se comporta como un auténtico ultra lanzando auriculares y micrófonos al suelo simplemente porque su equipo le han metido un gol.

Y peor es el que escribe en Libertad Digital, otro ultra que mezcla al Barça, la constitución y la unidad de España en un mismo artículo.

Consiguen que hasta el fan de Aitana me caiga bien

Hombre ,que un periodista quiera que lean su artículo para ponerle a parir o que se rían de él
....
Pues no sé...

Mira a Roncero, o lee los artículos del tipo ese de LD, les da igual con tal de tener lectores y ganar dinero
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No estaría mal. [sonrisa]

@Hereze
Espera ,que como ayer se presentó a Mbappé ,no podemos venir adenunciar a la gentuza del mundo pwridístico o de otros ámbitos ,que no hace más que decir falacias y echar mierda sobre el Madrid.

Una cosa es echar mierda ,y otra ya es llegar a esos niveles.
Y ese periodista lleva, ya bastantes.
El inventor de que un árbitro bitro había fundado una peña madridista y luego era mentira ,para variar.

Menudo personaje.
Ni Roncero llega a esos extremos

Me la pela que hayan presentado a Mbappé.
Si veo relatos de ese nivelón, los voy a poner porque son dgnos de mención de lo deleznables que son.

Está gentuza es la que hace que luego todo esté mundillo de la liga ,sea un estercolero con sus relatos de.mierda ,que luego muchos se tragan.

Simplemente te digo que ese periodista ha conseguido lo que quería, que leyeras su artículo y le dieras publicidad.

De Roncero mejor no decir nada, sólo hace falta verle en algunos directos para comprobar que tipo de persona es, uno que en un año pasa de mandar a la mierda a Mbappé a lamerle los pies, el mismo que no para de criticar al Barça, el que se comporta como un auténtico ultra lanzando auriculares y micrófonos al suelo simplemente porque su equipo le han metido un gol.

Y peor es el que escribe en Libertad Digital, otro ultra que mezcla al Barça, la constitución y la unidad de España en un mismo artículo.

Consiguen que hasta el fan de Aitana me caiga bien

Hombre ,que un periodista quiera que lean su artículo para ponerle a parir o que se rían de él
....
Pues no sé...


Dame pan y dime tonto. Se ha hecho toda la vida.
EnekoDeep escribió:Debería retrasarse la operación de Unai hasta la vuelta de Julen. Sino a tirar de cantera como se ha hecho toda la vida en el Athletic y ahí se sigue. De hecho Unai Simon puso jugar por una carambola en la que Kepa , que era el titular , se fue al Chelsea. Iago Herrerin era el suplente y estaba lesionado, Remiro acababa contrato ese año y se le mandó a la grada , solo quedaba Unai y mira donde ha acabado.

Efectivamente y el azar quiso que nos quedáramos con el mejor posible [jaja]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Simplemente te digo que ese periodista ha conseguido lo que quería, que leyeras su artículo y le dieras publicidad.

De Roncero mejor no decir nada, sólo hace falta verle en algunos directos para comprobar que tipo de persona es, uno que en un año pasa de mandar a la mierda a Mbappé a lamerle los pies, el mismo que no para de criticar al Barça, el que se comporta como un auténtico ultra lanzando auriculares y micrófonos al suelo simplemente porque su equipo le han metido un gol.

Y peor es el que escribe en Libertad Digital, otro ultra que mezcla al Barça, la constitución y la unidad de España en un mismo artículo.

Consiguen que hasta el fan de Aitana me caiga bien

Hombre ,que un periodista quiera que lean su artículo para ponerle a parir o que se rían de él
....
Pues no sé...

Mira a Roncero, o lee los artículos del tipo ese de LD, les da igual con tal de tener lectores y ganar dinero

No sé ,a mí me daría vergüenza ganarme la vida así.
Los partidos del Real Madrid en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024:

* Milan - Real Madrid (1 de agosto, 03:30 h española; 31 de julio, 20:30 h local; Soldier Field de Chicago)
* Real Madrid - Barcelona (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local; MetLife Stadium de East Rutherford)
* Real Madrid - Chelsea (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local; Bank of America Stadium de Charlotte)
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hombre ,que un periodista quiera que lean su artículo para ponerle a parir o que se rían de él
....
Pues no sé...

Mira a Roncero, o lee los artículos del tipo ese de LD, les da igual con tal de tener lectores y ganar dinero

No sé ,a mí me daría vergüenza ganarme la vida así.

A mi también pero claro tampoco sabemos lo que ganan, y me da que Roncero debe de ganar bastante bien, otra cosa es si eso compensa que la mayoría te vean como un bufón
@Hereze te doy un nombre... Borja Escalona.

Hay mucha gente que le da lo mismo lo que opine la sociedad de ellos. Mientras se lo lleven calentito... Roncero sabe de sobra que las chorradas esas que hace de ponerse a llorar, a gritar y tal, venden. Yo creo que será una fan muy ultra pero que hay parte de "personaje" también.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Mira a Roncero, o lee los artículos del tipo ese de LD, les da igual con tal de tener lectores y ganar dinero

No sé ,a mí me daría vergüenza ganarme la vida así.

A mi también pero claro tampoco sabemos lo que ganan, y me da que Roncero debe de ganar bastante bien, otra cosa es si eso compensa que la mayoría te vean como un bufón



Es un trabajo a tiempo parcial.

Hace de payaso por las noches y luego de dia es periodista y saca artículos tanto de opinión como de información.

Tanto él como muchos otros juegan su papel y saben lo que vende.
srkarakol escribió:@Hereze te doy un nombre... Borja Escalona.

Hay mucha gente que le da lo mismo lo que opine la sociedad de ellos. Mientras se lo lleven calentito... Roncero sabe de sobra que las chorradas esas que hace de ponerse a llorar, a gritar y tal, venden. Yo creo que será una fan muy ultra pero que hay parte de "personaje" también.

La parte pequeña es la de fan, la gran parte es la de personaje [carcajad] y como personaje hay que reconocer que fue de los pioneros...luego le siguió el resto de malos imitadores que le acompañan en el Chiringuito...

Yo le concedo ese crédito... y de hecho reconozco que a veces me hace gracia... En cambio, Gargamel me parece mala persona...un personaje grotesco y repulsivo a partes iguales...
El nuevo Spotify Camp Nou, en diciembre y con 64.000 aficionados

La mala noticia es que se confirma que no habrá marcador 360ª, sino tres mierdas de pantallas )osea que una gradería se quedará sin ninguna delante)

Sentelles también explicó que finalmente se han decantado por poner tres pantallas gigantes y no un vídeo marcador de 360 grados porque comercialmente no era ningún plus y porque la gestión audiovisual será mejor.


Pues nada, que el tal Sentelles le diga a Florentino que no tiene ni puñetera idea

Además, la idea es crear un mirador que supondría unos 2,5 millones de euros anuales.

Además de esta partida de ingresos, Sentelles reveló que "cuando esté acabado, los ingresos previstos adicionales a los que ya sacaba el estadio son de un mínimo de 272 millones de euros". Un total de 374 millones anuales.
@Hereze lo del marcador 360 te compro que es un elemento diferencial y que quedaría cojonudo.

A nivel económico, ya he leído varios artículos que hablan de que no genera más ingresos que otro tipo de marcadores modernos.
srkarakol escribió:@Hereze lo del marcador 360 te compro que es un elemento diferencial y que quedaría cojonudo.

A nivel económico, ya he leído varios artículos que hablan de que no genera más ingresos que otro tipo de marcadores modernos.

Me encantaría leer esos artículos simplemente para ver que lógica emplean para decir que un marcador como el del Bernabeu genera los mismos ingresos que 3 marcadores normales como los que tendrá el Camp Nou

Pero vamos viniendo de estos lumbreras y con la de mentiras que nos han contado, prefiero no saber cuales serán as cifras finales
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze lo del marcador 360 te compro que es un elemento diferencial y que quedaría cojonudo.

A nivel económico, ya he leído varios artículos que hablan de que no genera más ingresos que otro tipo de marcadores modernos.

Me encantaría leer esos artículos simplemente para ver que lógica emplean para decir que un marcador como el del Bernabeu genera los mismos ingresos que 3 marcadores normales como los que tendrá el Camp Nou

Pero vamos viniendo de estos lumbreras y con la de mentiras que nos han contado, prefiero no saber cuales serán as cifras finales


Vamos a ver, ahora no te compro el discurso... hablas como si el camp nou fuese a tener 3 marcadores portátiles de esos que venden en el Decathlon para los partidos del colegio.

La comparación siempre es con marcadores modernos.

Mañana a ver si me animo y te paso algo que desde el móvil me da pereza.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze lo del marcador 360 te compro que es un elemento diferencial y que quedaría cojonudo.

A nivel económico, ya he leído varios artículos que hablan de que no genera más ingresos que otro tipo de marcadores modernos.

Me encantaría leer esos artículos simplemente para ver que lógica emplean para decir que un marcador como el del Bernabeu genera los mismos ingresos que 3 marcadores normales como los que tendrá el Camp Nou

Pero vamos viniendo de estos lumbreras y con la de mentiras que nos han contado, prefiero no saber cuales serán as cifras finales


Vamos a ver, ahora no te compro el discurso... hablas como si el camp nou fuese a tener 3 marcadores portátiles de esos que venden en el Decathlon para los partidos del colegio.

La comparación siempre es con marcadores modernos.

Mañana a ver si me animo y te paso algo que desde el móvil me da pereza.

A mi me parece 3 marcadores cutres que además quedan de puta pena, desde luego más feo imposible

Imagen
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Me encantaría leer esos artículos simplemente para ver que lógica emplean para decir que un marcador como el del Bernabeu genera los mismos ingresos que 3 marcadores normales como los que tendrá el Camp Nou

Pero vamos viniendo de estos lumbreras y con la de mentiras que nos han contado, prefiero no saber cuales serán as cifras finales


Vamos a ver, ahora no te compro el discurso... hablas como si el camp nou fuese a tener 3 marcadores portátiles de esos que venden en el Decathlon para los partidos del colegio.

La comparación siempre es con marcadores modernos.

Mañana a ver si me animo y te paso algo que desde el móvil me da pereza.

A mi me parece 3 marcadores cutres que además quedan de puta pena, desde luego más feo imposible

Imagen


Hubiese quedado mucho mejor uno 360, las cosas como son, pero no me desagrada.

Para gustos...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Vamos a ver, ahora no te compro el discurso... hablas como si el camp nou fuese a tener 3 marcadores portátiles de esos que venden en el Decathlon para los partidos del colegio.

La comparación siempre es con marcadores modernos.

Mañana a ver si me animo y te paso algo que desde el móvil me da pereza.

A mi me parece 3 marcadores cutres que además quedan de puta pena, desde luego más feo imposible

Imagen


Hubiese quedado mucho mejor uno 360, las cosas como son, pero no me desagrada.

Para gustos...

Y espera que ahora nos dicen que del Palau Blauhrana de momento nada de nada, aún nos expulsarán de la Euroliga, aunque bueno para lo que hacen tampoco importaría mucho,
@Hereze tío, estas muy cenizo. Desde el cariño. [beer]
srkarakol escribió:@Hereze tío, estas muy cenizo. Desde el cariño. [beer]

No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

Y hace ya años que la Euroliga nos concedió una prórroga ya que las normas exigen un estadio con una capacidad mínima que el actual Palau no tiene, ya les han avisado en varias ocasiones de que podrían perder la licencia fija que tiene
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze tío, estas muy cenizo. Desde el cariño. [beer]

No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

Y hace ya años que la Euroliga nos concedió una prórroga ya que las normas exigen un estadio con una capacidad mínima que el actual Palau no tiene, ya les han avisado en varias ocasiones de que podrían perder la licencia fija que tiene

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.
@Hereze por lo pronto el marcador aparece en el nuevo trailer del fifa (y si no es ese se parece mucho)

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze tío, estas muy cenizo. Desde el cariño. [beer]

No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

Y hace ya años que la Euroliga nos concedió una prórroga ya que las normas exigen un estadio con una capacidad mínima que el actual Palau no tiene, ya les han avisado en varias ocasiones de que podrían perder la licencia fija que tiene

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Es que lo que me cabrea es que nos traten de idiotas diciendo que fueron a verlo y que no les gustó, que les distraía, o que no sería rentable, cuando la realidad es que están haciendo una chapuza y se han dado cuenta ahora de que la estructura no podría aguantar el peso de un marcador así, por eso esa solución tan sumamente cutre que han tenido que improvisar

@k_nelon ¿eso es el Fifa 2025 o el Real Madrid 2025? joder parece que para EA sólo existe un equipo, yo ahí sólo veo el Bernabeu
k_nelon escribió:@Hereze por lo pronto el marcador aparece en el nuevo trailer del fifa (y si no es ese se parece mucho)



joder, que cosa mas fea las expresiones faciales y animaciones, llevan una época que cada juego se ve peor
@Rokzo lo quieren hacer tan real que consiguen el efecto contrario. [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

Y hace ya años que la Euroliga nos concedió una prórroga ya que las normas exigen un estadio con una capacidad mínima que el actual Palau no tiene, ya les han avisado en varias ocasiones de que podrían perder la licencia fija que tiene

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Es que lo que me cabrea es que nos traten de idiotas diciendo que fueron a verlo y que no les gustó, que les distraía, o que no sería rentable, cuando la realidad es que están haciendo una chapuza y se han dado cuenta ahora de que la estructura no podría aguantar el peso de un marcador así, por eso esa solución tan sumamente cutre que han tenido que improvisar

@k_nelon ¿eso es el Fifa 2025 o el Real Madrid 2025? joder parece que para EA sólo existe un equipo, yo ahí sólo veo el Bernabeu

Ya no es que los directivos del barça sean unos inútiles que no exigieron césped retráctil y marcador 360 que multiplicarían por diez los ingresos del nuevo estadio, si no que encima, el/los estudios de arquitectos contratados, también son unos inútiles que con las obras ya empezadas, se han dado cuenta que no es posible hacer lo que no les pidieron. Es así?
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Es que lo que me cabrea es que nos traten de idiotas diciendo que fueron a verlo y que no les gustó, que les distraía, o que no sería rentable, cuando la realidad es que están haciendo una chapuza y se han dado cuenta ahora de que la estructura no podría aguantar el peso de un marcador así, por eso esa solución tan sumamente cutre que han tenido que improvisar

@k_nelon ¿eso es el Fifa 2025 o el Real Madrid 2025? joder parece que para EA sólo existe un equipo, yo ahí sólo veo el Bernabeu

Ya no es que los directivos del barça sean unos inútiles que no exigieron césped retráctil y marcador 360 que multiplicarían por diez los ingresos del nuevo estadio, si no que encima, el/los estudios de arquitectos contratados, también son unos inútiles que con las obras ya empezadas, se han dado cuenta que no es posible hacer lo que no les pidieron. Es así?

Cuando empezaron las obras ya sabían que no habría marcador 360ª, pero claro para conseguir el SI de los socios, había que venderlo bien, presentan esa chapuiza y quizás la gente no lo habría aprobado y menos viendo el pastizal que se va perder desaprovechando un estadio de 104000 personas

Pero en fin, imagino que Laporta pensará que ese estadio se llenará para ver a este súper Barça
Pero si el césped no es retráctil, el techo no se cierra y no hay siquiera videomarcador 360, ¿en qué se están gastando 1.500 millones y con qué nuevos ingresos se va a sufragar?
Cozumel II escribió:Pero si el césped no es retráctil, el techo no se cierra y no hay siquiera videomarcador 360, ¿en qué se están gastando 1.500 millones y con qué nuevos ingresos se va a sufragar?

La remodelación es muchísimo mayor que la del Bernabéu, están reforzando todo el entorno, no sólo es el estadio, sino el Palau, oficinas nuevas, centro comercial, hotel

Además, en cuanto al Camp Nou han tirado varias graderías al suelo, no como en el Bernabeu que las han conservado, quitando la segunda gradería que está protegida por Patrimonio, todo lo demás lo han tirado abajo y construido desde cero.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pero si el césped no es retráctil, el techo no se cierra y no hay siquiera videomarcador 360, ¿en qué se están gastando 1.500 millones y con qué nuevos ingresos se va a sufragar?

La remodelación es muchísimo mayor que la del Bernabéu, están reforzando todo el entorno, no sólo es el estadio, sino el Palau, oficinas nuevas, centro comercial, hotel


Sí, pero si al final los ingresos principales son los mismos que ya existen (fútbol), ¿cómo se van a devolver los 1.500 millones que cuesta el total de las obras?
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pero si el césped no es retráctil, el techo no se cierra y no hay siquiera videomarcador 360, ¿en qué se están gastando 1.500 millones y con qué nuevos ingresos se va a sufragar?

La remodelación es muchísimo mayor que la del Bernabéu, están reforzando todo el entorno, no sólo es el estadio, sino el Palau, oficinas nuevas, centro comercial, hotel


Sí, pero si al final los ingresos principales son los mismos que ya existen (fútbol), ¿cómo se van a devolver los 1.500 millones que cuesta el total de las obras?

Ni idea, eso a ellos, se supone que con el hotel, centro comercial, los asientos y palcos VIPS que superarán en mas de 2000 al Bernabeu y de los que ya se han vendido el 90%, el resto pues ni idea

Lo que jode es que se le podrían sacar muchísimo más provecho al campo, obviamente tal cual lo van a hacer es imposible destinarlo a conciertos, se podrán hacer 2 o 3 como mucho en verano y sin tocar las narices a los vecinos, que también han conseguido que no se pueda construir en sábado.
Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]

DaNi_0389 escribió:Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]


También el tipo ese lo compara con una imagen de hace tiempo, pero vamos es verdad que resulta curioso
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver es que en los renders se flipan bastante es en plan lo que pides de aliexpress vs lo que te llega.
Vendrían a ser como los trailers dopaos de los E3
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze tío, estas muy cenizo. Desde el cariño. [beer]

No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

Y hace ya años que la Euroliga nos concedió una prórroga ya que las normas exigen un estadio con una capacidad mínima que el actual Palau no tiene, ya les han avisado en varias ocasiones de que podrían perder la licencia fija que tiene

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

@DaNi_0389
Porque no ha quedado igual.Es obvio.
Aún están mejorando la estética y buscando soluciones.
Pero tanto como para estar jodidos...
Sí, cuando vean los ingresos, van a estar jodidísimo, sí.

Están ya calculando en unos 950 millones de e de ingresos A LA BAJA.
Espera que no pasen de 1000 millones.Tristísimos están.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

Y hace ya años que la Euroliga nos concedió una prórroga ya que las normas exigen un estadio con una capacidad mínima que el actual Palau no tiene, ya les han avisado en varias ocasiones de que podrían perder la licencia fija que tiene

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

@DaNi_0389
Porque no ha quedado igual.Es obvio.
Aún están mejorando la estética y buscando soluciones.
Pero tanto como para estar jodidos...
Sí, cuando vean los ingresos, van a estar jodidísimo, sí.

Están ya calculando en unos 950 millones de e de ingresos A LA BAJA.
Espera que no pasen de 1000 millones.Tristísimos están.

Que sí, que muy bien, como si son 3000, si están tan orgullosos que pongan la imagen real y no un render.
DaNi_0389 escribió:Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]



Pues debe ser otra cosa, porque aunque existan angulos malos, tambien existen angulos muy buenos. Quiero decir que se puede sacar fotos del estadio ahora mismo donde luce increible por fuera.

A saber porque usan la del render... :-?
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]



Pues debe ser otra cosa, porque aunque existan angulos malos, tambien existen angulos muy buenos. Quiero decir que se puede sacar fotos del estadio ahora mismo donde luce increible por fuera.

A saber porque usan la del render... :-?


Pues como la gente que usa filtros en las redes sociales ... Para parecer más guapo de lo que es!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

@DaNi_0389
Porque no ha quedado igual.Es obvio.
Aún están mejorando la estética y buscando soluciones.
Pero tanto como para estar jodidos...
Sí, cuando vean los ingresos, van a estar jodidísimo, sí.

Están ya calculando en unos 950 millones de e de ingresos A LA BAJA.
Espera que no pasen de 1000 millones.Tristísimos están.

Que sí, que muy bien, como si son 3000, si están tan orgullosos que pongan la imagen real y no un render.

Espera ,que también os molesta que el Madrid ponga un gender..

De verdad ,os hacen falta vacaciones.
Muy heavy ya el nivel [+risas]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

@DaNi_0389
Porque no ha quedado igual.Es obvio.
Aún están mejorando la estética y buscando soluciones.
Pero tanto como para estar jodidos...
Sí, cuando vean los ingresos, van a estar jodidísimo, sí.

Están ya calculando en unos 950 millones de e de ingresos A LA BAJA.
Espera que no pasen de 1000 millones.Tristísimos están.

Que sí, que muy bien, como si son 3000, si están tan orgullosos que pongan la imagen real y no un render.

Espera ,que también os molesta que el Madrid ponga un gender..

De verdad ,os hacen falta vacaciones.
Muy heavy ya el nivel [+risas]

Estáios vosotros ocmo para decir eso.

¿Alguien ha criticado eso? a ver si ahora tampoco vamos a poder decir que nos parece raro que teniendo el estadio acabado (al menos por dentro), pongan un render.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que sí, que muy bien, como si son 3000, si están tan orgullosos que pongan la imagen real y no un render.

Espera ,que también os molesta que el Madrid ponga un gender..

De verdad ,os hacen falta vacaciones.
Muy heavy ya el nivel [+risas]

Estáios vosotros ocmo para decir eso.

¿Alguien ha criticado eso? a ver si ahora tampoco vamos a poder decir que nos parece raro que teniendo el estadio acabado (al menos por dentro), pongan un render.

No sé...leyéndote, parece que te da rabia el render.
Yo ni me había fijado que era un render ,y como yo, el 99% de madridistas a los que nos la pela el render.

Y precisamente ,por donde no está ni medio acabado, es por dentro.
Lo hemos dicho ya varias veces.
Por fuera quedan retoques y algunas soluciones de problemas .Poe dentro queda casi todo.

Accesos a las gradas ,baños y algunas salas ,ni se han tocado aún.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

n.

Si es un estadio que se parece bastante al Bernabeu la gradas son muy perpendiculares, es una pasada de estadio, tiene curiosomente el mismo aforo del Bernabeu, por dentro curiosamente el Bernabeu parece muy inspirado en este en la zona han puesto ese pub cockteleria en el skyline del Bernabeu, el AT&T esta plagado de pasillos relucientes, restaurantes, cafeterias, y pantallas de tv por todos lados, parece un jodido museo, no hay una puñetera mota de polvo,los vestuarios de los jugadores y cheerleders parecen un museo, es increible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
311753 respuestas