[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:

jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí





Para lo que ha quedado el CampNou jojojo tirar escombros, hierros y basura. Respetando los emblemas di que sí
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

Al Real Madrid lo que le interesa es que se dejen la pasta,no deja de ser un negocio más que les aporta rentabilidad,los valores y los emblemas del club no se pagan solos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

También sirve para celebrar Champions jojojo



¿Te acuerdas de que iba eso? Ah, que no. Lo entiendo....hace tanto que ya ni sabes lo que es celebrar una champions.....

Toma, por si tienes mucha fiesta este verano

Imagen

Un poco de azúcar te vendrá bien.
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

se llama "ganar dinero a punta pala", básicamente lo que nosotros no haremos gracias a la reforma de Laporta


Y lo de este sujeto pasa de castaño oscuro. 2/4 largos del año lesionado, se vuelve a lesionar, se niega a volver, no sabemos ni la gravedad de la lesión...

Para cagarse.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

se llama "ganar dinero a punta pala", básicamente lo que nosotros no haremos gracias a la reforma de Laporta

Prefiero no prostituir el club de esa forma, los millones para ellos
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

se llama "ganar dinero a punta pala", básicamente lo que nosotros no haremos gracias a la reforma de Laporta

Prefiero no prostituir el club de esa forma, los millones para ellos

Supongo que trabajarás (si trabajas) por amor al arte. No vaya a ser que ganes dinero y te estes prostituyendo. Y ya se sabe cómo les llaman a quienes se prostituyen...
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

se llama "ganar dinero a punta pala", básicamente lo que nosotros no haremos gracias a la reforma de Laporta

Prefiero no prostituir el club de esa forma, los millones para ellos

El nuestro lo prostituyó Laporta cambiándole de nombre, además ya se celebró allí otro show de Ibai
Offtopic: alguna web fiable para pillar camisetas de futbol baratas (replicas)???
Ne comentaron camisgo pero tiene un monton de reviews negativas por su servicio al.cliente.
er_piltrafilla escribió:Offtopic: alguna web fiable para pillar camisetas de futbol baratas (replicas)???
Ne comentaron camisgo pero tiene un monton de reviews negativas por su servicio al.cliente.

pásate por Plaza Catalunya, en el metro y alrededores tienes para elegir XD XD XD
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

Estamos todos los madridistas consternados y nos sentimos ultrajados.

Que lo cierren ha joder.
Que es eso de hacer un estudio espectacular y rentabilizarlo con diversos espectáculos para poder competir contra los clubes estado,mínimamemte ,y para ser el club con mayores ingresos de Europa?

Pero que puta mierda es está?

Estoy super ofendido .Me avregüenzo de ese estadio y,me pongo del lado de los vecinos y de los trabajadores que no cobran en el Camp Nou o que estarán en malas condiciones.

Ah no, que lo último no tiene nada que ver con el Bernabéu.

Me voy a hacer del Barça ,que esos sí que saben hacer un estadio como dios manda y pagando millones a sus trabajadores.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

Estamos todos los madridistas consternados y nos sentimos ultrajados.

Que lo cierren ha joder.
Que es eso de hacer un estudio espectacular y rentabilizarlo con diversos espectáculos para poder competir contra los clubes estado,mínimamemte ,y para ser el club con mayores ingresos de Europa?

Pero que puta mierda es está?

Estoy super ofendido .Me avregüenzo de ese estadio y,me pongo del lado de los vecinos y de los trabajadores que no cobran en el Camp Nou o que estarán en malas condiciones.

Ah no, que lo último no tiene nada que ver con el Bernabéu.

Me voy a hacer del Barça ,que esos sí que saben hacer un estadio como dios manda y pagando millones a sus trabajadores.

A mi lo que me encanta es como siguen haciendo todos esos eventos cuando siguen incumpliendo la normativa de ruidos.

Que importante es tener a un presidente que puede hacer lo que le venga en gana
Hereze escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

Estamos todos los madridistas consternados y nos sentimos ultrajados.

Que lo cierren ha joder.
Que es eso de hacer un estudio espectacular y rentabilizarlo con diversos espectáculos para poder competir contra los clubes estado,mínimamemte ,y para ser el club con mayores ingresos de Europa?

Pero que puta mierda es está?

Estoy super ofendido .Me avregüenzo de ese estadio y,me pongo del lado de los vecinos y de los trabajadores que no cobran en el Camp Nou o que estarán en malas condiciones.

Ah no, que lo último no tiene nada que ver con el Bernabéu.

Me voy a hacer del Barça ,que esos sí que saben hacer un estadio como dios manda y pagando millones a sus trabajadores.

A mi lo que me encanta es como siguen haciendo todos esos eventos cuando siguen incumpliendo la normativa de ruidos.

Que importante es tener a un presidente que puede hacer lo que le venga en gana

Coño, porque los de la comunidad de Madrid y Ayuntamiento ,también trincan.
Si no trincasen ,ni presidente ,ni pollas.

Aún así, ya les han exigido medidas y se supone que están en ello.Están viendo y valorando formas de solucionarlo.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

se llama "ganar dinero a punta pala", básicamente lo que nosotros no haremos gracias a la reforma de Laporta

Prefiero no prostituir el club de esa forma, los millones para ellos

Chico, que tu estadio se llama "Spotify"
er_piltrafilla escribió:Offtopic: alguna web fiable para pillar camisetas de futbol baratas (replicas)???
Ne comentaron camisgo pero tiene un monton de reviews negativas por su servicio al.cliente.


En DHgate.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



Os invito a comparar esta felicitación a la selección con las cuentas de otros clubes españoles ;)
Yo al Araujo lo vendia me esta tocando mucho los eggs su actitud desde hace un año.
A aprte fue uno de los que se puso a pegarse aun estando lesionado

Me encanta su actitud en el campo pero...
Dwyane escribió:Yo al Araujo lo vendia me esta tocando mucho los eggs su actitud desde hace un año.
A aprte fue uno de los que se puso a pegarse aun estando lesionado

Me encanta su actitud en el campo pero...

La última es que se negó a volver cuando el club, el cual todavía no sabe ni qué lesión tiene porque Uruguay la ha ocultado, se lo dijo.

Lesionado más de la mitad de la temporada cada año, y todavía con estas. Jeta.
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:Offtopic: alguna web fiable para pillar camisetas de futbol baratas (replicas)???
Ne comentaron camisgo pero tiene un monton de reviews negativas por su servicio al.cliente.


En DHgate.

Es de fiar esta pagina?
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Para lo que ha quedado el Bernabeu jojojo eventos para adolescentes, influencers y tiktokers. Respetando los emblemas di que sí

se llama "ganar dinero a punta pala", básicamente lo que nosotros no haremos gracias a la reforma de Laporta

Prefiero no prostituir el club de esa forma, los millones para ellos


Claro, porque Espotifai es una discográfica de sardanas.

Si vas a explotar tus activos, por lo menos que sea de forma rentable, porque emplear un Estadio de estas dimensiones sólo 30 días al año es una idiotez.
Se habla de 4 meses de baja del escapista Araújo. A ver a quien coloca este tío por 80/100 kilos estando lesionado el 70% de la temporada cada año.

Se irá gratis de jajas para pillar prima, y no se volverá a lesionar milagrosamente.
Es lo que tienen estos trofeos veraniegos, por un lado pueden servir de escaparate para inflar a varios jugadores y que muevan más dinero en traspasos/salarios. Lo cuál es positivo si uno de los inflados está en tu equipo y te lo quitas de en medio, si eres tú el que pica y suelta la pasta pues… A aprender para la próxima.

Pero la otra cara de la moneda le ha tocado esta vez al Barcelona con Araujo. Hace siglos que dije que era una venta de manual. Directamente una irresponsabilidad no venderlo si realmente alguien estaba tan loco de ofrecer 70-80 millones por un jugador sin contrastar a primer nivel europeo a sus 25 años. Ahora el hombre lesionado hasta diciembre, cuando se encuentre a doce meses de firmar libre por quien quiera… Mínimo ya sería imposible sacar el máximo dinero posible por él por estar a punto de entrar en su último año de contrato.


Por fin se acabó la temporada 23/24, hoy es un día de ilusión para mí al ver que ya empieza a ir cogiendo forma la temporada 24/25.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:Offtopic: alguna web fiable para pillar camisetas de futbol baratas (replicas)???
Ne comentaron camisgo pero tiene un monton de reviews negativas por su servicio al.cliente.


En DHgate.

Es de fiar esta pagina?


Yo he comprado varias veces y creo que @Torres también.
Mañana presentación de Mbappé y en el Bernabéu ya montándose todo el tema de escenario, pasarela, altavoces/focos y demás.

Y todo para que mañana sólo acudan tres despistados más un par de foreros para pitar al jugador…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Believe23 escribió:Es lo que tienen estos trofeos veraniegos, por un lado pueden servir de escaparate para inflar a varios jugadores y que muevan más dinero en traspasos/salarios. Lo cuál es positivo si uno de los inflados está en tu equipo y te lo quitas de en medio, si eres tú el que pica y suelta la pasta pues… A aprender para la próxima.

Pero la otra cara de la moneda le ha tocado esta vez al Barcelona con Araujo. Hace siglos que dije que era una venta de manual. Directamente una irresponsabilidad no venderlo si realmente alguien estaba tan loco de ofrecer 70-80 millones por un jugador sin contrastar a primer nivel europeo a sus 25 años. Ahora el hombre lesionado hasta diciembre, cuando se encuentre a doce meses de firmar libre por quien quiera… Mínimo ya sería imposible sacar el máximo dinero posible por él por estar a punto de entrar en su último año de contrato.


Por fin se acabó la temporada 23/24, hoy es un día de ilusión para mí al ver que ya empieza a ir cogiendo forma la temporada 24/25.

Misma película que con Pedri, aunque es verdad que este es más joven. Supongo que aún están a tiempo de sacar una cantidad generosa por él.
Cozumel II escribió:
Claro, porque Espotifai es una discográfica de sardanas.


Mira que simpatizo con el Barça pero ahí has estado sembrao, que buena.
Believe23 escribió:Mañana presentación de Mbappé y en el Bernabéu ya montándose todo el tema de escenario, pasarela, altavoces/focos y demás.

Y todo para que mañana sólo acudan tres despistados más un par de foreros para pitar al jugador…

normal, ya nos adelantaron nuestros expertos en el hilo que en el Real madrid no se quiere a la rata parisina.
La presentación tiene que ser la hostia después de 7 años preparándola.
k_nelon escribió:
Believe23 escribió:Mañana presentación de Mbappé y en el Bernabéu ya montándose todo el tema de escenario, pasarela, altavoces/focos y demás.

Y todo para que mañana sólo acudan tres despistados más un par de foreros para pitar al jugador…

normal, ya nos adelantaron nuestros expertos en el hilo que en el Real madrid no se quiere a la rata parisina.

Uno por aquí que sigue sin quererlo y que tiene contado los días para que acabe su contrato [borracho]

HH!!
dembequé escribió:La presentación tiene que ser la hostia después de 7 años preparándola.


Para ser exactos, desde el 16 de Marzo del 2017, lo malo es que al barsa no le ha dado tiempo a tener listo el Camp Nou para la presentación, le ha pillado verano.

Imagen


ZzzZZ
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:La presentación tiene que ser la hostia después de 7 años preparándola.


Para ser exactos, desde el 16 de Marzo del 2017, lo malo es que al barsa no le ha dado tiempo a tener listo el Camp Nou para la presentación, le ha pillado verano.

Imagen


ZzzZZ


jorrrrr , en una misma portada habían fichado a Di Maria, Vini y al Tortugo ... vaya equipazo les iba a quedar [carcajad]
(mensaje borrado)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Palabras de Elena Fort, máxima responsable de Espai Barça.

La vicepresidente también hizo mención a supuestas irregularidades laborales durnate las obras. "Tenemos un informe de seguridad y salubridad de expertos externos que dicen que las obras son absolutamente ejemplares. En una obra de tanta envergadura siempre puede pasar alguna cosa. Desde el Barça, velamos cada día porque no pase nada y eso es lo que se exige diariamente", comentó.

"Puede ser que alguna subcontrata o segunda subcontrata no haya cumplido y, si eso ha sucedido o se ha detectado, se han tomado las medidas oportunas y se le ha puesto fin", manifestó.

"De hecho, en las siete inspecciones (de trabajo) que se han hecho, que por cierto son más de las que se hacen en cualquier obra pública, sí se han detectado irregularidades subsanables, y como han sido subsanables, no se ha sancionado a ninguna de las empresas", agregó.


Pero supongo que será mejor creer a un "medio de comunicación" que no aporta ninguna prueba.
srkarakol escribió:Palabras de Elena Fort, máxima responsable de Espai Barça.

La vicepresidente también hizo mención a supuestas irregularidades laborales durnate las obras. "Tenemos un informe de seguridad y salubridad de expertos externos que dicen que las obras son absolutamente ejemplares. En una obra de tanta envergadura siempre puede pasar alguna cosa. Desde el Barça, velamos cada día porque no pase nada y eso es lo que se exige diariamente", comentó.

"Puede ser que alguna subcontrata o segunda subcontrata no haya cumplido y, si eso ha sucedido o se ha detectado, se han tomado las medidas oportunas y se le ha puesto fin", manifestó.

"De hecho, en las siete inspecciones (de trabajo) que se han hecho, que por cierto son más de las que se hacen en cualquier obra pública, sí se han detectado irregularidades subsanables, y como han sido subsanables, no se ha sancionado a ninguna de las empresas", agregó.


Pero supongo que será mejor creer a un "medio de comunicación" que no aporta ninguna prueba.

¿la incompetente esta sigue aún en el cargo?
Sin desperdicio.
Iván San Antonio en York su ser.
Vomitivo ,patético, de vergüenza ajena es poco.

Por favor ,leerlo todo porque es barbaridad tras barbaridad.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... -105660112

Que cosa más estúpida ,forifa y putapénica.
Hacía tiempo que no leía algo tan vomitivo.

Lo increíble es que le paguen por esto.

"El Real Madrid , no l gran perdedor de la Eurocopa"
Ojo, el Real Madrid [qmparto]

Joyas como decir que Florentino presenta a Mbappé el Martes para contrarrestar la fiesta de la selección el Lunes,cuando esto se sabe mucho antes de ser España campeona.

O hablar de grandes triunfadores de la selección,n y por lo que sea ,solo hablar de Lamine y Nico.. [plas]

Imperdible.Vaya personaje.

Alguien se creerá a este tipo???
No tiene ni una mísera pizca de vergüenza???
hh1 escribió:Sin desperdicio.
Iván San Antonio en York su ser.
Vomitivo ,patético, de vergüenza ajena es poco.

Por favor ,leerlo todo porque es barbaridad tras barbaridad.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... -105660112

Que cosa más estúpida ,forifa y putapénica.
Hacía tiempo que no leía algo tan vomitivo.

Lo increíble es que le paguen por esto.

"El Real Madrid , no l gran perdedor de la Eurocopa"
Ojo, el Real Madrid [qmparto]

Joyas como decir que Florentino presenta a Mbappé el Martes para contrarrestar la fiesta de la selección el Lunes,cuando esto se sabe mucho antes de ser España campeona.

O hablar de grandes triunfadores de la selección,n y por lo que sea ,solo hablar de Lamine y Nico.. [plas]

Imperdible.Vaya personaje.

Alguien se creerá a este tipo???
No tiene ni una mísera pizca de vergüenza???

No debes de haber leído a Roncero ni al tontolaba ese que escribe en LD
Son gente que escriben lo que quieren leer aquellos que le quieren leer ... no hay que darle mayor importancia.
thedarkman escribió:Son gente que escriben lo que quieren leer aquellos que le quieren leer ... no hay que darle mayor importancia.

No, escriben esas cosas porque saben que desde culés hasta madridistas como @hh1 lo leerán, con eso ha cumplido con lo que quería
Hereze escribió:
hh1 escribió:Sin desperdicio.
Iván San Antonio en York su ser.
Vomitivo ,patético, de vergüenza ajena es poco.

Por favor ,leerlo todo porque es barbaridad tras barbaridad.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... -105660112

Que cosa más estúpida ,forifa y putapénica.
Hacía tiempo que no leía algo tan vomitivo.

Lo increíble es que le paguen por esto.

"El Real Madrid , no l gran perdedor de la Eurocopa"
Ojo, el Real Madrid [qmparto]

Joyas como decir que Florentino presenta a Mbappé el Martes para contrarrestar la fiesta de la selección el Lunes,cuando esto se sabe mucho antes de ser España campeona.

O hablar de grandes triunfadores de la selección,n y por lo que sea ,solo hablar de Lamine y Nico.. [plas]

Imperdible.Vaya personaje.

Alguien se creerá a este tipo???
No tiene ni una mísera pizca de vergüenza???

No debes de haber leído a Roncero ni al tontolaba ese que escribe en LD

Si me pones un artículo de este nivelón, lo ponemos al mismo nivel.
No hay problema.

Este lleva ya un buen historial.

Pero bueno, en vez de decir que vaya vómito ha soltado, que llevo razón y que es lamentable,sales con el "y tú más " que te va a acompañar hasta el final de nuestros dias.

A mí Roncero o el que quieras ,me importa un pepino.
Hablamos de este personaje.

Si quieres hablar de Roncero, sin problema .Es otro forofo papanatas.No voy a ir con el "y tú más" para defender a gente de este tipo.
(mensaje borrado)
Se va a encontrar el Athletic con sus dos porteros de baja.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Sin desperdicio.
Iván San Antonio en York su ser.
Vomitivo ,patético, de vergüenza ajena es poco.

Por favor ,leerlo todo porque es barbaridad tras barbaridad.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... -105660112

Que cosa más estúpida ,forifa y putapénica.
Hacía tiempo que no leía algo tan vomitivo.

Lo increíble es que le paguen por esto.

"El Real Madrid , no l gran perdedor de la Eurocopa"
Ojo, el Real Madrid [qmparto]

Joyas como decir que Florentino presenta a Mbappé el Martes para contrarrestar la fiesta de la selección el Lunes,cuando esto se sabe mucho antes de ser España campeona.

O hablar de grandes triunfadores de la selección,n y por lo que sea ,solo hablar de Lamine y Nico.. [plas]

Imperdible.Vaya personaje.

Alguien se creerá a este tipo???
No tiene ni una mísera pizca de vergüenza???

No debes de haber leído a Roncero ni al tontolaba ese que escribe en LD

Si me pones un artículo de este nivelón, lo ponemos al mismo nivel.
No hay problema.

Este lleva ya un buen historial.

Pero bueno, en vez de decir que vaya vómito ha soltado, que llevo razón y que es lamentable,sales con el "y tú más " que te va a acompañar hasta el final de nuestros dias.

A mí Roncero o el que quieras ,me importa un pepino.
Hablamos de este personaje.

Si quieres hablar de Roncero, sin problema .Es otro forofo papanatas.No voy a ir con el "y tú más" para defender a gente de este tipo.

¿Y qué quieres que te diga? ¿qué es el artículo deportivo más ridículo de todos? no porque sería mentira

No sé la finalidad de poner este artículo pero felicidades, has hecho justo lo que quería el periodista, darle más visitas
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No debes de haber leído a Roncero ni al tontolaba ese que escribe en LD

Si me pones un artículo de este nivelón, lo ponemos al mismo nivel.
No hay problema.

Este lleva ya un buen historial.

Pero bueno, en vez de decir que vaya vómito ha soltado, que llevo razón y que es lamentable,sales con el "y tú más " que te va a acompañar hasta el final de nuestros dias.

A mí Roncero o el que quieras ,me importa un pepino.
Hablamos de este personaje.

Si quieres hablar de Roncero, sin problema .Es otro forofo papanatas.No voy a ir con el "y tú más" para defender a gente de este tipo.

¿Y qué quieres que te diga? ¿qué es el artículo deportivo más ridículo de todos? no porque sería mentira

No sé la finalidad de poner este artículo pero felicidades, has hecho justo lo que quería el periodista, darle más visitas

Que por una sola vez ,no saliese con el "y tú más"
El Barça se puede alzar con el titulo de ganar al Madrid en pretemporada xD
Hereze escribió:No sé la finalidad de poner este artículo pero felicidades, has hecho justo lo que quería el periodista, darle más visitas


La mayoría de medios que tiran mierda al Barça le deben las pagas extras a este foro... yo creo que @hh1 recibe un jamón por navidades por la cantidad de clicks que genera.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:No sé la finalidad de poner este artículo pero felicidades, has hecho justo lo que quería el periodista, darle más visitas


La mayoría de medios que tiran mierda al Barça le deben las pagas extras a este foro... yo creo que @hh1 recibe un jamón por navidades por la cantidad de clicks que genera.

Sin contar los twitteros random cuyos mensajes creo que sólo los ponen en este foro XD XD XD

Shiniori escribió:El Barça se puede alzar con el titulo de ganar al Madrid en pretemporada xD


Y eso que ayer presentaron a Mbappé
Cozumel II escribió:Se va a encontrar el Athletic con sus dos porteros de baja.


Julen no llega al inicio de Liga... Nos empezamos a plantear incluso que Unai retrase su operación [facepalm] ... o podríamos pedir la cesión de Kepa [carcajad]
311753 respuestas