[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Arriba tenemos más que pólvora
Derex escribió:
Thranduil escribió:
Derex escribió:En partidos calientes será imposible pararlo, no se van a parar a pensar en que no pueden protestar.

Sólo hay que educarlos, dales tiempo a que se acostumbren. Es la mejor decisión que han tomado en mucho tiempo, para mi no hay debate.

Y si la situación se va de madre, que saque tarjetas. Que para eso las tiene.

SI no es por debatir, a mi me parece bien también, solo creo que no va a durar por mucho que les digas. Como los agarrones en el área. Pero vamos ojala dure.

Lo de los agarrones es la mejor decisión que han podido tomar.
El problema va a venir cuando piten unos y otros ,no.
hh1 escribió:
Derex escribió:
Thranduil escribió:Sólo hay que educarlos, dales tiempo a que se acostumbren. Es la mejor decisión que han tomado en mucho tiempo, para mi no hay debate.

Y si la situación se va de madre, que saque tarjetas. Que para eso las tiene.

SI no es por debatir, a mi me parece bien también, solo creo que no va a durar por mucho que les digas. Como los agarrones en el área. Pero vamos ojala dure.

Lo de los agarrones es la mejor decisión que han podido tomar.
El problema va a venir cuando piten unos y otros ,no.

Como lo sabes....como con las manos.

Como ataca el Madrid, mama mia.
Que jodido es defender con todos esos arrriba.

HH!!
Lo que corre Bellingham¡¡¡¡ Baja hasta el lateral, va a acabar reventadooo
Pfffff el centro del campo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Tienen menos futbol que Mamadu Diarra y Emerson jajajaja
Que cojones hace chumeni?
Falta.mucjo trabajo en la sala de máquinas....
fearandir escribió:Que cojones hace chumeni?
Falta.mucjo trabajo en la sala de máquinas....


Eso no es trabajo precisamente jajaja Era una puta pared a 2 metros
spiderrrboy escribió:Lo que corre Bellingham¡¡¡¡ Baja hasta el lateral, va a acabar reventadooo
Pfffff el centro del campo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Tienen menos futbol que Mamadu Diarra y Emerson jajajaja

Es increíble lo que curra y lo que aguanta.
Se puede ahorrar algunas carreras ,pero el tío sigue y sigue y sigue...

Esperamos que no se funda.
fearandir escribió:Que cojones hace chumeni?
Falta.mucjo trabajo en la sala de máquinas....

Ya se irán ajustando con el tiempo. Es lo que hay. Sigo sin ver drama.

HH!!
Falta mucha continuidad en el juego.
Surtir más a los de arriba.
Veo a todos muy descolocados. Demasiado libre albedrío...

Y si Bellingham una paliza arriba y abajo, porque hoy Mbappe y y Vinicius no están defendiendo nada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que corre Bellingham¡¡¡¡ Baja hasta el lateral, va a acabar reventadooo
Pfffff el centro del campo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Tienen menos futbol que Mamadu Diarra y Emerson jajajaja

Es increíble lo que curra y lo que aguanta.
Se puede ahorrar algunas carreras ,pero el tío sigue y sigue y sigue...

Esperamos que no se funda.


Si si, es que encima después con la pelota, con lo que corre, debería estar torpe, cansado y es de los mejores...
Madrid muy partido ahora, estos últimos 15 min muy mal el Madrid, sin control ninguno...
Vaya partidito está haciendo Vinicius, malos pases, chupando demasiado,mal
Lo de clavarle los tacos en el gemelo adrede bien y tal.
Madre mía. Eso es roja y varios partidos de sanción. Es ir a hacer daño.
Jajajajaja

Vaya llorón está hecho, faltita y ya

Con Mendy no tiene huevos
Qué guarro es el Maffeo este.
Cada bola que toca Vinicius ,las patadaitas las suelta siempre.
Maffeo en las suyas.

Miniviciao@ escribió:Vaya partidito está haciendo Vinicius, malos pases, chupando demasiado,mal

Chupón? Si está sin ayudas. Aquí todos al pie y nadie se acerca xD

HH!!
Clavada de tacos criminal en el gemelo a Vinicius no? Si yo fuera arbitro.... me despachaba a gusto... xD
Maffeo es un cerdo asqueroso, una lástima que nadie lo haya querido y siga un año más en el Real Mallorca.
No tienen vergüenza. Que están protestando si les han perdonado una roja clarisima porque era a Vinicius, si le pegan a cualquier otro así es roja.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nada, lo de pisarle el gemelo al rival, una jugada normal, nada raro.
Maffeo es un hijo de puta y siempre lo ha sido.
Pero lo es más el arbitro que no quizo sacar la roja clara cawento
Imagino que a partir del 60 o así, habrá más espacio y entraremos en terreno Ral Madrid.

Hoy se ha sacado el balón mejor ,pero claro, la lesión del Mallorca no va sido la del Atalanta.

Pro falta muuuucha continuidad en el juego.
Si surgiesen más Bones a los de arriba ,sería una locura.Peoe es que llegan lo justo, para la calidad que tienen.

@Dereck101
Yo no veo roja.
Va a pisarle , pero no es con fuerza.
Amarilla creo que está bien
Lo que pasa es que ya lleva unas cuentas.Le da en todas las acciones en las que participa Vinicius.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo que tiene que mejorar Tucho para que se me quite la sensación de que nos estafaron unos 30 kilos mínimo.

En fin segundo partido con este medio campo con los mismos problemas, falta muuuucho trabajo.
Será que soy del Madrid y puedo perder objetividad, pero si bien es roja lo de Maffeo.... :-|
Así son en Mallorca. Dandolo todo contra el Madrid y siendo mas cerdos imposible. La semana q viene a perder contra el logroñes o el que sea y tan felices. Que ganas que desciendan. Maffeo ya debería estar en la calle.
GTpro escribió:Lo que tiene que mejorar Tucho para que se me quite la sensación de que nos estafaron unos 30 kilos mínimo.

En fin segundo partido con este medio campo con los mismos problemas, falta muuuucho trabajo.

Yo no veo el mismo problema.Hoy el balón sale.
Aunque claro, con una buena presión, mi sensación es d que no saldría.

La segunda , seguramente sea mejor para el Madrid.

No veo mal a Tchouameni.El problema lo tienen todos los de el medio.
Que asco de tio, pero no pasa nada, sigan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Recuerdo que una vez Modric pisó sin querer un talón y fue roja directa.

Solos contra todos, lo de siempre. ZzzZZ
GTpro escribió:Recuerdo que una vez Modric pisó sin querer un talón y fue roja directa.

Solos contra todos, lo de siempre. ZzzZZ

No no ,fue roja ,e piso - facto, cambiaron esa norma y ya, pisar un talón, no era roja.
Pero la roja a Modric, te la comes...

Sigan sigan... [rtfm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en la carnicería de mallorca, patadas, agresiones, y el árbitro mirando a otro sitio.
sanray escribió:Maffeo en las suyas.

Miniviciao@ escribió:Vaya partidito está haciendo Vinicius, malos pases, chupando demasiado,mal

Chupón? Si está sin ayudas. Aquí todos al pie y nadie se acerca xD

HH!!


Esta buscando el reto todo el rato en vez de soltar el balon ma rapido, con mafeo lo esta buscando en cualquier lado del campo.

ESa jugada ahi atras en defensa, tenia a Mendy al lado pa darle el balón, y se tiene que poner a regatear cerca del area, se va de uno y se pone a buscar a otro rival pa regatear en vez d epasar.

Pa mi en la primera parte ha estado mas a otras cosas que al juego colecitvo.

Luego a ver quien es el guapo que le mete en balon al espacio a Mbappe, en dos ocasiones se desmarcó al espacio y el balon nadie lo metio.

tengo para mas, belimgham su primera parte es muy mediocre.

Y aun me queda mas, la mas grave, me ha dado la sensacion que en vez de hacerlo facil, han tenido ocasion de marcar el segundo y han buscado la jugada mas dificl, la filigrana y jugada mas rebuscada, en vez de chutar a porteria y matar el partido, sobre todo esa que despues de mil toques centra Valverde y casi llega Mbappe; Nadie queria tirar, no fastidies, ahi haciendo encaje de bolillos en area rival.
Imagen

Otra mas de esa basura de jugador. Pero el malo es vini que provoca.
El Madrid ha tirado 4 veces y el Mallorca 5, ha tirado muy poco el Madrid, los de arriba son muy buenos, pero si tu centro del campo se pone a hacer una pared a 2 metros uno del otro y se la da al del Mallorca, poco pueden hacer los de arriba, bastante han hecho, meter un gol con lo poco que le ha llegado...
Sigo diciendo que Ancelotti ha de dar con la tecla para generar más juego, esto es el Mallorca, que si muy voluntariosos y jugando "su futbol" pero son más malos que la carne de perro...
Primera jornada y ya queda claro por qué el Madrid no gana dos ligas seguidas desde 2008.
No es roja porque va con poca intensidad, pero vaya cerdo.

De todas formas da un poco de pereza que el 90% de los comentarios sean sobre árbitros y que son unos guarros, creo que tenemos un equipazo como para estar hablando todo el rato de eso.

A poco que estemos un poco más finos arriba podemos enchufar un par más, aunque creo que alguno nos pueden meter también. A ver si vemos a Guler un ratillo.
GTpro escribió:Recuerdo que una vez Modric pisó sin querer un talón y fue roja directa.

Solos contra todos, lo de siempre. ZzzZZ

Correcto,eso fue en la primera jornada hace unos años contra el Getafe.
No es falta. Es un agresión con todas las letras. [facepalm]


pebol escribió:No es roja porque va con poca intensidad

Agresión o intento de agresión debería ser siempre roja.
Si saca roja a Maffeo por eso deberían haber expulsado a Casemiro 50 veces xD



Otro premio a Mandela por favor
Rodrigo sacando los córners... [facepalm]

Los de arriba juegan como si fueran ganando 0-4 y vamos 0-1!
Madre mía Rodrygo no saca un corner bien, ya está bien tío...
Atentos a como el gemelo derecho provoca claramente al jugador de rojo

Imagen
Mbappe pidiendo perdón a uno del Mallorca jajaja por su personalidad, estará flipando con toda esta animadversión del Estadio jajaja
Lyserg escribió:


Lo he visto en directo y es que el amigo no va a por la pelota, levanta la pierna y apunta al gemelo porque patata. Da mucho asco ver a este tipo de jugadores y estos partidos en general, es una tensión permanente a ver a quien te lesionan.
311936 respuestas