[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick
Se ha cambiado al Op del hilo????
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.


si si lo que tu digas pero el que gana Copas de Europa y pone al fútbol español en lo mas alto es el Real Madrid C.F
spiderrrboy escribió:Se ha cambiado al Op del hilo????



Si, y además madridista. Ningún culé se ha presentado a las elecciones, les iba bien con Tebas.
Por cierto me ha llegado esto de DHgate mientras estaba de vacaciones. Son unos cracks esta gente XD

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:Se ha cambiado al Op del hilo????



Si, y además madridista. Ningún culé se ha presentado a las elecciones, les iba bien con Tebas.


Jajjajaja ya ya, el rollo es desbloquearlo para que me salga el nombre del hilo y las actualizaciones, que pereza, no habían mas usuarios jajaja
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:Se ha cambiado al Op del hilo????



Si, y además madridista. Ningún culé se ha presentado a las elecciones, les iba bien con Tebas.

Hasta en Venezuela han sido más limpias XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:Se ha cambiado al Op del hilo????



Si, y además madridista. Ningún culé se ha presentado a las elecciones, les iba bien con Tebas.

Ya tenemos la hegemonía blanca asegurada.

HH!!
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick


Cómo sigáis así Vinicius se os va a poner celosa, entre la brecha salarial y ahora esto, veremos cómo acaba la historia.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
DaNi_0389 escribió:
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick


Cómo sigáis así Vinicius se os va a poner celosa, entre la brecha salarial y ahora esto, veremos cómo acaba la historia.


Vinicius hasta imitó la celebración de Mbappé el otro día [carcajad]

Bueno, esperemos que no se ponga muy celoso o aprenda de Mbappé para dejar de andar protestando siempre por todo y centrarse más en jugar.
xavillin escribió:@FranciscoVG Yo creo que ni una cosa ni la otra. Los mejores Barças se han visto con una mezcla de varios de los mejores del mundo fichados más una buena base de jugadores de la cantera (en ocasiones como recientemente siendo estos también de los mejores del mundo)
Pero ahora es que básicamente hay que hacer de la necesidad virtud, y mientras el club se recupera económicamente sí o sí tiene que tirar de cantera, y aprovechar que desde hace años se vienen haciendo muy bien las cosas en el fútbol base para que lleguen jugadores de calidad al primer equipo.

Evidentemente solo con jugadores de bajo no puedes aspirar hoy en día a ser un club que aspire a ganar todo, pero es que ahora mismo el Barça no se puede ni plantear fichar a los Mbappé, Haaland…y casi que ni si quiera a los que están un peldaño por debajo, porque se le escapan económicamente (por lo mal que se han hecho las cosas y porque hay una serie de equipos que están dopadísimos financieramente)

Así que debe ser una mezcla entre tirar de los buenos de la casa más fichajes de jugadores que ya han destacado sin ser todavía tops mundiales (tipo Figo o Ronaldo en su día) pero con el handicap que hoy por esos fichajes compites con clubs como PSG o Chelsea que tienen el truco del dinero infinito


A ver que yo diga esto no implica que quiera que se olviden de los chavales, por que en realidad estoy en ese termino medio que tu describes, los chavales estan para que pillen experiencia entrenando con el equipo y dándoles minutos poco a poco no para que los subas directamente y los pongas de titulares como se esta haciendo y parece que piden algunos, por que si haces eso lo normal es que te comas una mierda la mayoría de las veces

De la cantera se puede y se debe tirar, pero sin los fichajes de calidad correspondiente las posibilidades de que no ganes nada aumentan muchísimo, recordar que el ultimo titulo importante que ganasteis fue después de gastarse 200 kilos en fichajes

Pero bueno si es que da igual, cuando los gundo, olmo, pedri y demás estén disponibles los canteranos irán fuera, y probándolos poco a poco y los ratos que los necesites, ayer por ejemplo yo hubiese metido al pau victor de EI, que no se ofenda ningún cule pero ferran torres es malísimo xd
@Mangaverse y tu de quien eres clon?ya sois tantos que ya me pierdo [qmparto] [qmparto]

Mmmm unos dias mas posteando y ya te ubico de quien eres

Tiempo al tiempo [rtfm]
@FranciscoVG Estamos bastante de acuerdo entonces.

Y sí, Ferrán es pésimo. Y te habla uno que lo ha defendido, pero hoy por hoy su rendimiento no hay por dónde cogerlo, pero a ver donde lo colocas por el sablazo que nos metieron…

Está claro que cuando todos los titulares estén disponibles la ratio de canteranos bajarán, aún así yo creo que Casadó y Bernal si tiene un buen rendimiento van a participar bastante porque no hay nadie más que ellos ahí.
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick

No creo que hoy sea un partido para marcar tres goles.Hoy es para ganar y que Vini no sea expulsado o lesionado.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@Buste ???????

dicker31 escribió:
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick

No creo que hoy sea un partido para marcar tres goles.Hoy es para ganar y que Vini no sea expulsado o lesionado.


Yo confío en la tortuga, pero claro... sin alguien en el centro del campo que dirija el juego... a ver Bellingham si hace otro partidazo. Pero Mbappe anota si o si al menos 1
A 2 horitas de que Mbappe empiece su hegemonía en la Liga Española, que ganas de verlo...

Así está ahora mismo saliendo a ver el campo del Mallorca, sensaciones, acepta el reto parece....
Imagen
Mangaverse escribió:@Buste ???????

dicker31 escribió:
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick

No creo que hoy sea un partido para marcar tres goles.Hoy es para ganar y que Vini no sea expulsado o lesionado.


Yo confío en la tortuga, pero claro... sin alguien en el centro del campo que dirija el juego... a ver Bellingham si hace otro partidazo. Pero Mbappe anota si o si al menos 1

Pues yo veo un partido trabado y dificil...a no ser que marquemos pronto.
Se vienen 300 pataditas, 200 empujoncitos, 100 perdiditas de tiempo, cegera arbitral y unas cuantas cosas mas por parte del Mallorca, para frenar al tren blanco hoy, asi que dudo que el Madrid meta mas de 3 a un equipo un poco antifutbol en los ultimos encuentros contra el Madrid.
xavillin escribió:@FranciscoVG Estamos bastante de acuerdo entonces.

Y sí, Ferrán es pésimo. Y te habla uno que lo ha defendido, pero hoy por hoy su rendimiento no hay por dónde cogerlo, pero a ver donde lo colocas por el sablazo que nos metieron…

Está claro que cuando todos los titulares estén disponibles la ratio de canteranos bajarán, aún así yo creo que Casadó y Bernal si tiene un buen rendimiento van a participar bastante porque no hay nadie más que ellos ahí.


A ferran lo de malo se le queda corto xd, por eso digo de que yo hubiese puesto ahí a pau victor, es diestro no le viene mal esta en la banda izquierda

Bueno veremos si no tira de inventos como poner a frenkie o cristensen de pivote
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Rodrygo…

🤣🤣🤣
JDGB escribió:
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Rodrygo…

🤣🤣🤣


Para Ancelotti la primera parte contra el Atalanta fue molto buena, para que buscar soluciones...
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Este 11 jugará unos 60 partidos si no estan lesionados.En tres meses no pueden con los huevos.
spiderrrboy escribió:
JDGB escribió:
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Rodrygo…

🤣🤣🤣


Para Ancelotti la primera parte contra el Atalanta fue molto buena, para que buscar soluciones...

Jamás entenderé qué le ven al tuercebotas ese, es que no pega ni con cola en esa pedazo de alineación titular…
Ese será el XI habitual, solo veremos cambios por lesión o para dar descanso al jugador. Posiblemente en algún partido cambie de esquema, pero ese es el XI de la temporada.
JDGB escribió:
spiderrrboy escribió:
JDGB escribió:Rodrygo…

🤣🤣🤣


Para Ancelotti la primera parte contra el Atalanta fue molto buena, para que buscar soluciones...

Jamás entenderé qué le ven al tuercebotas ese, es que no pega ni con cola en esa pedazo de alineación titular…

Fácil, no protesta, hace lo que le piden, no cobra como si fuera un Haaland y no causa problemas.
Lyserg escribió:Ese será el XI habitual, solo veremos cambios por lesión o para dar descanso al jugador. Posiblemente en algún partido cambie de esquema, pero ese es el XI de la temporada.


No lo creo, cuando vea que los partidos se le atascan y le meten mano porque te dominan en el medio, equipos nivel medio como el atalanta, quiero creer que pasara al 442, como ya hizo algún año, Ancelotti tiene sus cosas, pero tonto no es...
Incluso Bellingham es más mediapunta llegador que medio centro o interior, en partidos contra equipos que pueblen el medio con buenos jugadores, no va a ver ni el balón...
Hereze escribió:
JDGB escribió:
spiderrrboy escribió:
Para Ancelotti la primera parte contra el Atalanta fue molto buena, para que buscar soluciones...

Jamás entenderé qué le ven al tuercebotas ese, es que no pega ni con cola en esa pedazo de alineación titular…

Fácil, no protesta, hace lo que le piden, no cobra como si fuera un Haaland y no causa problemas.

Pero si es malísimo tío, para un Betis o un Sevilla bueno, podría valer…

¿Pero para un Madrid?

El tío tiene que estar flipando, es que ni se lo creerá.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Ese será el XI habitual, solo veremos cambios por lesión o para dar descanso al jugador. Posiblemente en algún partido cambie de esquema, pero ese es el XI de la temporada.


No lo creo, cuando vea que los partidos se le atascan y le meten mano porque te dominan en el medio, equipos nivel medio como el atalanta, quiero creer que pasara al 442, como ya hizo algún año, Ancelotti tiene sus cosas, pero tonto no es...
Incluso Bellingham es más mediapunta llegador que medio centro o interior, en partidos contra equipos que pueblen el medio con buenos jugadores, no va a ver ni el balón...

Uyy no subestimes lo que hizo el Atalanta, encima en Agosto y con bajas, pa mi compitio muy bien, este equipo nivel medio como dices, juega mejor que el 98% de los equipos de la liga Española, tacticamente es una puñetara sobrada como funciona, la presion que hacen siempre de uno a uno al rival, tan tan trabjada y que es su autentico sello, y el balon lo juegan muy bien, es un equipo super alegre de ver, su partidos siempre te van a entretener.

EL equipo nivel medio destrozo al Liverpool y dejo en ridiculo a un Leverkusen que era imbatible, el nivel que dió en Mayo, es de los mejores equipos de Europa, la semifinales y la final que hizo, si se llamara real madrid, bayern, City o barcelona, se hablaria de los mejores partidos hechos por un equipo el año pasado, fueron la perfecion y con goleadas escandalosas, sala barato decir equipo nivel medio porque se llama Atalanta. un equipo la temporada pasada por ejemplo que no funcionó peor que el Dortmund que llego a la final de la champions.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
spiderrrboy escribió:
JDGB escribió:
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Rodrygo…

🤣🤣🤣


Para Ancelotti la primera parte contra el Atalanta fue molto buena, para que buscar soluciones...


Yo escuché su rueda de prensa pospartido y no dijo eso.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Venga, porra:

Mallorca 1-2 Real Madrid (goles de Muriqi y Mbappé + Vinicius)

Venga que hoy se estrena mi Madrid en liga! Que cañitas [amor]
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jamás entenderé qué le ven al tuercebotas ese, es que no pega ni con cola en esa pedazo de alineación titular…

Fácil, no protesta, hace lo que le piden, no cobra como si fuera un Haaland y no causa problemas.

Pero si es malísimo tío, para un Betis o un Sevilla bueno, podría valer…

¿Pero para un Madrid?

El tío tiene que estar flipando, es que ni se lo creerá.

A veces este tipo de jugadores son muy necesarios, a Ancelotti le viene de fábula tener a un tio que no le causa problemas y que si lo manda al banquillo no le montará un pollo.

Mira con Güller que no llevaba un año y ya se estaba quejando de que no jugaba.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Fácil, no protesta, hace lo que le piden, no cobra como si fuera un Haaland y no causa problemas.

Pero si es malísimo tío, para un Betis o un Sevilla bueno, podría valer…

¿Pero para un Madrid?

El tío tiene que estar flipando, es que ni se lo creerá.

A veces este tipo de jugadores son muy necesarios, a Ancelotti le viene de fábula tener a un tio que no le causa problemas y que si lo manda al banquillo no le montará un pollo.

Mira con Güller que no llevaba un año y ya se estaba quejando de que no jugaba.


Estar en el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador en su carrera, aunque no juegue. Ya no solamente por el dinero que ganarán, sino porque están en el club más grande de la historia y ganarán títulos si o si. No será la estrella Rodrygo, pero ahí anda el tio... aunque yo también prefiero otras opciones. Pero si no protesta a lo Vinicius me conformo. Vini me estresa [carcajad]

Gol Rayo!!!
6u3rr3r0 escribió:Yo escuché su rueda de prensa pospartido y no dijo eso.

Es spiderrrboy. Para él rajar gratuitamente de Ancelotti es un deber moral, y si no hay motivos pues se los inventa y ya está.
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Pero si es malísimo tío, para un Betis o un Sevilla bueno, podría valer…

¿Pero para un Madrid?

El tío tiene que estar flipando, es que ni se lo creerá.

A veces este tipo de jugadores son muy necesarios, a Ancelotti le viene de fábula tener a un tio que no le causa problemas y que si lo manda al banquillo no le montará un pollo.

Mira con Güller que no llevaba un año y ya se estaba quejando de que no jugaba.


Estar en el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador en su carrera, aunque no juegue. Ya no solamente por el dinero que ganarán, sino porque están en el club más grande de la historia y ganarán títulos si o si. No será la estrella Rodrygo, pero ahí anda el tio... aunque yo también prefiero otras opciones. Pero si no protesta a lo Vinicius me conformo. Vini me estresa [carcajad]

Gol Rayo!!!

Claro que sí, mejor chupar banquillo en el Madrid que no ser titular en un Barça, City o Bayern... y lo peor es que aún os lo creeréis

Hombre si al futbolista le importa una mierda su carrera y dejar de ser seleccionado por su país por no jugar pues vale

¿Ganar títulos? hay que tener poco orgullo y amor propio para celebrar algo del que no eres responsable alguno

Messi por ejemplo nunca consideró la primera Champions como un título suyo porque apenas participó
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El real Madrid va mucho por estatus y Rodrigo nos ha dado champions.... También juega Militao que está a un nivel.... El año pasado queríais echar a Mendy y fue el mejor lateral izquierdo de la champions.... Dejen que Ancelotti controla.... A todos nos gustaría ver a guler o brahim pero como diría florentino: "tranquilo"

@Hereze Pues en el Real Madrid hay muchos jugadores así mira Nacho que era suplente y toda su vida aquí. Rodrigo salía en 2 partes y nos dio una champions no es suya?
Filibert0 escribió:El real Madrid va mucho por estatus y Rodrigo nos ha dado champions.... También juega Militao que está a un nivel.... El año pasado queríais echar a Mendy y fue el mejor lateral izquierdo de la champions.... Dejen que Ancelotti controla.... A todos nos gustaría ver a guler o brahim pero como diría florentino: "tranquilo"

@Hereze Pues en el Real Madrid hay muchos jugadores así mira Nacho que era suplente y toda su vida aquí. Rodrigo salía en 2 partes y nos dio una champions no es suya?

Si ha sido decisivo por supuesto
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:A veces este tipo de jugadores son muy necesarios, a Ancelotti le viene de fábula tener a un tio que no le causa problemas y que si lo manda al banquillo no le montará un pollo.

Mira con Güller que no llevaba un año y ya se estaba quejando de que no jugaba.


Estar en el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador en su carrera, aunque no juegue. Ya no solamente por el dinero que ganarán, sino porque están en el club más grande de la historia y ganarán títulos si o si. No será la estrella Rodrygo, pero ahí anda el tio... aunque yo también prefiero otras opciones. Pero si no protesta a lo Vinicius me conformo. Vini me estresa [carcajad]

Gol Rayo!!!

Claro que sí, mejor chupar banquillo en el Madrid que no ser titular en un Barça, City o Bayern... y lo peor es que aún os lo creeréis

Hombre si al futbolista le importa una mierda su carrera y dejar de ser seleccionado por su país por no jugar pues vale

¿Ganar títulos? hay que tener poco orgullo y amor propio para celebrar algo del que no eres responsable alguno

Messi por ejemplo nunca consideró la primera Champions como un título suyo porque apenas participó


A ver, si hablamos de ser jugador del Real Madrid y chupar banquillo siempre VS jugar en City, Liverpool, Chelsea, Barcelona, Bayern, o similares de titular... pues OK, ahí te lo compro, pero Champions me da que lo tendrá muy complicado, por no decir imposible y tampoco se puede comparar una liga que eso al final en las ligas alemanas, francesas es puro monopolio siempre del mismo, con ganar una liga en España, que es más random. Aunque este año me da que ya sabemos el ganador a priori si no pasa nada extraño [carcajad]
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Estar en el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador en su carrera, aunque no juegue. Ya no solamente por el dinero que ganarán, sino porque están en el club más grande de la historia y ganarán títulos si o si. No será la estrella Rodrygo, pero ahí anda el tio... aunque yo también prefiero otras opciones. Pero si no protesta a lo Vinicius me conformo. Vini me estresa [carcajad]

Gol Rayo!!!

Claro que sí, mejor chupar banquillo en el Madrid que no ser titular en un Barça, City o Bayern... y lo peor es que aún os lo creeréis

Hombre si al futbolista le importa una mierda su carrera y dejar de ser seleccionado por su país por no jugar pues vale

¿Ganar títulos? hay que tener poco orgullo y amor propio para celebrar algo del que no eres responsable alguno

Messi por ejemplo nunca consideró la primera Champions como un título suyo porque apenas participó


A ver, si hablamos de ser jugador del Real Madrid y chupar banquillo siempre VS jugar en City, Liverpool, Chelsea, Barcelona, Bayern, o similares de titular... pues OK, ahí te lo compro, pero Champions me da que lo tendrá muy complicado, por no decir imposible y tampoco se puede comparar una liga que eso al final en las ligas alemanas, francesas es puro monopolio siempre del mismo, con ganar una liga en España, que es más random. Aunque este año me da que ya sabemos el ganador a priori si no pasa nada extraño [carcajad]

¿Sólo se puede ganar Champions en el Madrid? a lo mejor te crees que ganaréis las 100 siguientes
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, mejor chupar banquillo en el Madrid que no ser titular en un Barça, City o Bayern... y lo peor es que aún os lo creeréis

Hombre si al futbolista le importa una mierda su carrera y dejar de ser seleccionado por su país por no jugar pues vale

¿Ganar títulos? hay que tener poco orgullo y amor propio para celebrar algo del que no eres responsable alguno

Messi por ejemplo nunca consideró la primera Champions como un título suyo porque apenas participó


A ver, si hablamos de ser jugador del Real Madrid y chupar banquillo siempre VS jugar en City, Liverpool, Chelsea, Barcelona, Bayern, o similares de titular... pues OK, ahí te lo compro, pero Champions me da que lo tendrá muy complicado, por no decir imposible y tampoco se puede comparar una liga que eso al final en las ligas alemanas, francesas es puro monopolio siempre del mismo, con ganar una liga en España, que es más random. Aunque este año me da que ya sabemos el ganador a priori si no pasa nada extraño [carcajad]

¿Sólo se puede ganar Champions en el Madrid? a lo mejor te crees que ganaréis las 100 siguientes


Pues con la plantilla actual... esto puede ser como la época dorada de los Warriors de Stephen Curry o los Bulls de Michael Jordan. [carcajad]

2º gol del Rayo!!! [boing] [boing]
La Real Sociedad este año va a ser uno de los blufs de la temporada. Y encima sigue el llorica de Alguacil, qué mal me cae el cabrón.
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, mejor chupar banquillo en el Madrid que no ser titular en un Barça, City o Bayern... y lo peor es que aún os lo creeréis

Hombre si al futbolista le importa una mierda su carrera y dejar de ser seleccionado por su país por no jugar pues vale

¿Ganar títulos? hay que tener poco orgullo y amor propio para celebrar algo del que no eres responsable alguno

Messi por ejemplo nunca consideró la primera Champions como un título suyo porque apenas participó


A ver, si hablamos de ser jugador del Real Madrid y chupar banquillo siempre VS jugar en City, Liverpool, Chelsea, Barcelona, Bayern, o similares de titular... pues OK, ahí te lo compro, pero Champions me da que lo tendrá muy complicado, por no decir imposible y tampoco se puede comparar una liga que eso al final en las ligas alemanas, francesas es puro monopolio siempre del mismo, con ganar una liga en España, que es más random. Aunque este año me da que ya sabemos el ganador a priori si no pasa nada extraño [carcajad]

¿Sólo se puede ganar Champions en el Madrid? a lo mejor te crees que ganaréis las 100 siguientes


Es un intangible lo de las próximas 100 siguientes. Lo tangible son 6 de las últimas 10 con lo que tener al RM en cuenta en tu carrera deportiva si quieres ganar una Champions no es descabellado ni trasnochado.

Mi porra: 1-4 con muchas patadas y codazos de Maffeo y Raillo, la barra libre habitual.

Por cierto, no quiero pullitas ni cosas similares si hay alguna falta dudosa a favor del RM después de lo sucedido ayer con Cubarsi y su free pass los últimos 40 minutos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Ese será el XI habitual, solo veremos cambios por lesión o para dar descanso al jugador. Posiblemente en algún partido cambie de esquema, pero ese es el XI de la temporada.


No lo creo, cuando vea que los partidos se le atascan y le meten mano porque te dominan en el medio, equipos nivel medio como el atalanta, quiero creer que pasara al 442, como ya hizo algún año, Ancelotti tiene sus cosas, pero tonto no es...
Incluso Bellingham es más mediapunta llegador que medio centro o interior, en partidos contra equipos que pueblen el medio con buenos jugadores, no va a ver ni el balón...

Uyy no subestimes lo que hizo el Atalanta, encima en Agosto y con bajas, pa mi compitio muy bien, este equipo nivel medio como dices, juega mejor que el 98% de los equipos de la liga Española, tacticamente es una puñetara sobrada como funciona, la presion que hacen siempre de uno a uno al rival, tan tan trabjada y que es su autentico sello, y el balon lo juegan muy bien, es un equipo super alegre de ver, su partidos siempre te van a entretener.

EL equipo nivel medio destrozo al Liverpool y dejo en ridiculo a un Leverkusen que era imbatible, el nivel que dió en Mayo, es de los mejores equipos de Europa, la semifinales y la final que hizo, si se llamara real madrid, bayern, City o barcelona, se hablaria de los mejores partidos hechos por un equipo el año pasado, fueron la perfecion y con goleadas escandalosas, sala barato decir equipo nivel medio porque se llama Atalanta. un equipo la temporada pasada por ejemplo que no funcionó peor que el Dortmund que llego a la final de la champions.


El Atalanta era un equipo de medio pelo, vamos no me jodas, le faltaban sus mejores jugadores, recuerdo que eran un quiero y no puedo, el madrid en chanclas y con 3 arreones de Bellingham, le gano el partido en la segunda parte, Ancelotti ya se dara cuenta pero con el mediocampo de hoy o el del dia del Atalanta no puede dominar a los equipos tops, es jugar con 2 practicamente porque Bellingham siempre va a querer estar arriba, ahora que si el plan va a ser defender y patadon para que caze alguna Vini o Mbappe, este 433 te vale...
Y te vale contra el 95% de los equipos de la Liga de Granjeros que es esta, la española, el Valencia ayer fue algo horripilante, quien le ha visto y quien le ve y asi son la mayoria de equipos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mi porra, patadas y agresiones sin castigo para el mallorca hasta el minuto 70, el de maquillar estadísticas.
Dark escribió:Se vienen 300 pataditas, 200 empujoncitos, 100 perdiditas de tiempo, cegera arbitral y unas cuantas cosas mas por parte del Mallorca, para frenar al tren blanco hoy, asi que dudo que el Madrid meta mas de 3 a un equipo un poco antifutbol en los ultimos encuentros contra el Madrid.


Hoy está en el campo César Soto Grado, nada que temer para los blancos.
Mallorca 3 Real Madrid 1
DaNi_0389 escribió:
Dark escribió:Se vienen 300 pataditas, 200 empujoncitos, 100 perdiditas de tiempo, cegera arbitral y unas cuantas cosas mas por parte del Mallorca, para frenar al tren blanco hoy, asi que dudo que el Madrid meta mas de 3 a un equipo un poco antifutbol en los ultimos encuentros contra el Madrid.


Hoy está en el campo César Soto Grado, nada que temer para los blancos.


A ver si es verdad y por una vez, se gana la fama que tiene.
Joder el blanco es su color, sin ningún género de dudas...
Imagen
311936 respuestas