[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.


Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.







capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
cBS escribió:Suscribo tus palabras. Si todos fuésemos así se nos quedaría un hilo de PM. Una cosa es citar algun fallo y otra dar la chapa con 100 mensajes de lo mismo. Y ojo que sé que la de Cubarsi era segunda amarilla, pero si te tienes que poner a ver los fallos del partido a lo mejor te salen unos cuantos para cada lado. En cada partido pues te pueden beneficiar o perjudicar, es lo normal, son humanos. Pero centrar todos los comentarios en lo mismo es desesperante. Para ambos bandos. A mí es que me cansa y por eso no hablo nunca de ello pero ya es que me ha tocado la moral macho por cansino ese usuario :-|
______

No ha debido ser fácil para el chaval jugar ayer. Por mucho que el padre sea un perla le ha tenido que afectar, que son 17 años.


Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.


Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Todo eso está muy bien y entiendo que pretendais pasar página lo antes posible pero quizá se te olvide un detallito, y es que hay un elefante enorme en la habitación. El Madrid hace lo que debe hasta que no limpien la rfef y el cta de arriba a abajo.
(mensaje borrado)
@sanray Guiu se fue por que quiso el,a un club que le triplicaba el sueldo y donde tiene 7 delanteros por delante de el en el Chelsea y va a jugar menos que en el Barsa con Lewan

Gavi,Yamal,Cubarsi,Balde ,Fermin etc son canteranos que se estan consolidando y ya estan destacando en edades tempranas y ganando torneos internacionales o nacionales siendo jugadores en edad de adolescencia

Pero que sabre yo,si Francia destaca un niño o en Brasil se ficha y se dice que va a ser el nuevo “noseque”luego los Españoles se mean en su cara en Eurocopas y Olimpiadas en su casa y se dice que no es para tanto

Que el Barsa tira de cantera por que no le queda otra?Pues si y por el camino te sale un tal Yamal,Cubarsi,Gavi o Fermin que mira tu por donde si nada se tuerce y siguen esta progresion seran jugadores titularisimos tanto en clubes como seleccion y encima ganando titulos y siendo diferenciales

La masia mal que le pese a algunos posiblmente sea la mejor cantera del mundo….

Grimaldo,Cucurella,Dani Olmo,Fermin,Lamine han salido campeones de Europa y en sus clubes jugadores destacados en diferentes Ligas o torneos

Grimaldo viene de sacarsela en el Leverkusen por ejemplo

No se,yo no conozco a dia de hoy una cantera que de tanto jugador en cuanto a talento

La del Monaco se trabaja bien,el City desde la llegada de Pep tambien y estan empezando a salir algunos
Pero no conozco ningun mejor,tal vez por equiparar la de Lezama con unai,vivian,Laporte y Nico tambien se trabaja de lujo esa cantera pero no hay mas
pollazoro escribió:
GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.


Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.







capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.


Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Todo eso está muy bien y entiendo que pretendais pasar página lo antes posible pero quizá se te olvide un detallito, y es que hay un elefante enorme en la habitación. El Madrid hace lo que debe hasta que no limpien la rfef y el cta de arriba a abajo.


Y el Barça hizo lo que hizo porque había un mamut en la habitación. Yo entiendo a ambos, al final lo que quieren es control.
Hereze escribió:Insisto, no es culpa nuestra sino tienen paciencia, jugadores infinitamente mejores que él como Xavi, Iniesta, Puyol e incluso el mismísimo Messi, chuparon banquillo a base de bien, y encima se larga a un equipo donde hay jugadores para dar y regalar

Claro porque delante habría jugadores de rendimiento y no un Lewandosky que el año pasado daba lastima. Además, el mensaje es contradictorio porque el verá a xavales jugar por decreto como Pedri que lleva sin hacer un partido bueno 2 años y el que entraba y juraría que metió algún gol no era ni segundo delantero. El xaval hizo bien en irse y se explota, y el Bcn se interesa, podría regresar pero sabía que futuro no tenía con Lewandosky aquí.

jouse norris escribió:@sanray pasate info sobre esas grandes ofertas para ver todo el futbol por MP

No sé de qué hablas.

Buste escribió:@sanray Guiu se fue por que quiso el,a un club que le triplicaba el sueldo y donde tiene 7 delanteros por delante de el en el Chelsea y va a jugar menos que en el Barsa con Lewan

Gavi,Yamal,Cubarsi,Balde ,Fermin etc son canteranos que se estan consolidando y ya estan destacando en edades tempranas y ganando torneos internacionales o nacionales siendo jugadores en edad de adolescencia

Pero que sabre yo,si Francia destaca un niño o en Brasil se ficha y se dice que va a ser el nuevo “noseque”luego los Españoles se mean en su cara en Eurocopas y Olimpiadas en su casa y se dice que no es para tanto

Que el Barsa tira de cantera por que no le queda otra?Pues si y por el camino te sale un tal Yamal,Cubarsi,Gavi o Fermin que mira tu por donde si nada se tuerce y siguen esta progresion seran jugadores titularisimos tanto en clubes como seleccion y encima ganando titulos y siendo diferenciales

La masia mal que le pese a algunos posiblmente sea la mejor cantera del mundo….

Grimaldo,Cucurella,Dani Olmo,Fermin,Lamine han salido campeones de Europa y en sus clubes jugadores destacados en diferentes Ligas o torneos

Grimaldo viene de sacarsela en el Leverkusen por ejemplo

No se,yo no conozco a dia de hoy una cantera que de tanto jugador en cuanto a talento

La del Monaco se trabaja bien,el City desde la llegada de Pep tambien y estan empezando a salir algunos
Pero no conozco ningun mejor,tal vez por equiparar la de Lezama con unai,vivian,Laporte y Nico tambien se trabaja de lujo esa cantera pero no hay mas

Exactamente, que sabrás tu que esos franceses y brasileños la rompen en Europa actualmente y son los que mueven la pasta y ustedes a un Grimaldo en su momento no lo querían fichar cuando sonó para ustedes. Prefieron a un Joao, un portugués de esos de los que se mean tus jóvenes en las sub-17.

Eso sí, luego sacan los ranking de canteras y...

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Insisto, no es culpa nuestra sino tienen paciencia, jugadores infinitamente mejores que él como Xavi, Iniesta, Puyol e incluso el mismísimo Messi, chuparon banquillo a base de bien, y encima se larga a un equipo donde hay jugadores para dar y regalar

Claro porque delante habría jugadores de rendimiento y no un Lewandosky que el año pasado daba lastima. Además, el mensaje es contradictorio porque el verá a xavales jugar por decreto como Pedri que lleva sin hacer un partido bueno 2 años y el que entraba y juraría que metió algún gol no era ni segundo delantero. El xaval hizo bien en irse y se explota, y el Bcn se interesa, podría regresar pero sabía que futuro no tenía con Lewandosky aquí.

jouse norris escribió:@sanray pasate info sobre esas grandes ofertas para ver todo el futbol por MP

No sé de qué hablas.

Buste escribió:@sanray Guiu se fue por que quiso el,a un club que le triplicaba el sueldo y donde tiene 7 delanteros por delante de el en el Chelsea y va a jugar menos que en el Barsa con Lewan

Gavi,Yamal,Cubarsi,Balde ,Fermin etc son canteranos que se estan consolidando y ya estan destacando en edades tempranas y ganando torneos internacionales o nacionales siendo jugadores en edad de adolescencia

Pero que sabre yo,si Francia destaca un niño o en Brasil se ficha y se dice que va a ser el nuevo “noseque”luego los Españoles se mean en su cara en Eurocopas y Olimpiadas en su casa y se dice que no es para tanto

Que el Barsa tira de cantera por que no le queda otra?Pues si y por el camino te sale un tal Yamal,Cubarsi,Gavi o Fermin que mira tu por donde si nada se tuerce y siguen esta progresion seran jugadores titularisimos tanto en clubes como seleccion y encima ganando titulos y siendo diferenciales

La masia mal que le pese a algunos posiblmente sea la mejor cantera del mundo….

Grimaldo,Cucurella,Dani Olmo,Fermin,Lamine han salido campeones de Europa y en sus clubes jugadores destacados en diferentes Ligas o torneos

Grimaldo viene de sacarsela en el Leverkusen por ejemplo

No se,yo no conozco a dia de hoy una cantera que de tanto jugador en cuanto a talento

La del Monaco se trabaja bien,el City desde la llegada de Pep tambien y estan empezando a salir algunos
Pero no conozco ningun mejor,tal vez por equiparar la de Lezama con unai,vivian,Laporte y Nico tambien se trabaja de lujo esa cantera pero no hay mas

Exactamente, que sabrás tu que esos franceses y brasileños la rompen en Europa actualmente y son los que mueven la pasta y ustedes a un Grimaldo en su momento no lo querían fichar cuando sonó para ustedes. Prefieron a un Joao, un portugués de esos de los que se mean tus jóvenes en las sub-17.

Eso sí, luego sacan los ranking de canteras y...

HH!!

Sí como Ilaix, que aproveche el dineral que le pagarán
@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
No he inventado nada,los jugadores estan ahi,ls cantera se tira por que no queda otra pero los chavales responden,otros no pero por el camino te salen y se asientan
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Yo es que Real Madrid TV lo cerraba. Menos gasto y menos tonterías. Los canales de los clubes dan vergüenza ajena. Todos sin excepción.

Ahora, sigo sin ver que un canal de mierda financiado por el club y sus dudosos contenidos sea igual que el presidente acusando en una rueda de prensa de liga adulterada o exigiendo la repetición de un partido.
Yo le metía multa a Real Madrid TV sin dudarlo pero es que la sanción que debían haber tenido Xavi y Laporta el año pasado debía rozar la inhabilitación. Yo no he visto nada igual.
El discurso del por qué de Mourinho se queda muy corto respecto a las palabras explícitas de Xavi y Laporta el pasado curso. Nunca vi nada igual.


Le he preguntado a Gemini, la IA de Google.

Conversación con Gemini

Yo: ¿Real Madrid TV y Real Madrid Club de Fútbol comparten NIF ?

Gemini: ¡Absolutamente! Es correcto que Real Madrid TV y el Real Madrid Club de Fútbol compartan el mismo NIF (Número de Identificación Fiscal). Esto significa que, desde un punto de vista fiscal, ambas entidades son consideradas como una sola.

¿Por qué comparten el mismo NIF?

Relación jurídica: Real Madrid TV es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol. Es una plataforma de contenido audiovisual creada por el club para acercar a los aficionados a su día a día, noticias, partidos y demás contenido exclusivo.
Dependencia económica: Real Madrid TV depende económicamente del club, por lo que se considera una parte integral de la estructura del mismo.
Simplificación administrativa: Al compartir NIF, se simplifican los trámites administrativos y contables, evitando duplicidades y optimizando los recursos.

Sigue ...


Así que si le metes una multa a RMTV se la estás metiendo al RM.

Para mí, una vergüenza ambos casos, tanto lo del Barça como lo del Madrid, que además se esconde bajo su TV. Yo les hubiera sancionado a ambos, pero fuerte, en plan algún puntito que doliera y algo de dinero. A ambos por igual.


Viendo las preguntas que les hacemos a las IAs deben estar convencidas de que los humanos somos idiotas claramente.
Yo he dicho que no me parece ni parecido que salga florentino a decir burradas en público a que en su tv publiquen videos sobre arbitraje.
No he dicho que a nivel legal rmtv sea un ente independiente ni nada parecido.
No es lo mismo que Florentino haga una rueda de prensa a que los tertulianos de su tv digan patata. Y a nivel judicial nunca podrán acusar a Floper de decir patata porque un tertuliano suyo lo diga en la tv de su club.
No es muy difícil de entender aunque veo que sí. Le puedes preguntar a la IA si quieres.

En todo caso estamos de acuerdo que RMTV es una basura y que Xavi y Laporta unos bocachanclas de escándalo. Y todos se libran de consecuencias por… (pregunten a la IA)
@Hereze O como Xavi Simmons. Si es que la verdad. Me hace gracia que digan nombres de jugadores que luego no quieren fichar. Tantos nombres de jugadores que pasaron por sus canteras y que curiosamente ahora son "masía" habiendo hecho carrera fuera del Bcn años después... Eso sí, al que quieren fichar era a Nico y Dani Olmo, made in masía, se siente como la sobra sobrepagada que no quieren... En fin, no sé para qué me meto en estos temas. Me regreso a la cueba que sus argumentos son sólidos y no hay formas de replicarles.

Buste escribió:@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
No he inventado nada,los jugadores estan ahi,ls cantera se tira por que no queda otra pero los chavales responden,otros no pero por el camino te salen y se asientan

"datos, no relatos". O sea, que me das la razón? Porque lo que dije no es un relato pero bueno, como dije arriba, argumentos irrevatibles. Me vi superado por la dialéctica de los que saben.

HH!!
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.


Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.







capo_maldini escribió:
Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Todo eso está muy bien y entiendo que pretendais pasar página lo antes posible pero quizá se te olvide un detallito, y es que hay un elefante enorme en la habitación. El Madrid hace lo que debe hasta que no limpien la rfef y el cta de arriba a abajo.


Y el Barça hizo lo que hizo porque había un mamut en la habitación. Yo entiendo a ambos, al final lo que quieren es control.


Eres un Capo, gracias a gente como tú no hace falta perder tiempo en responder a ciertos personajes. Saludos
flipo con los que dicen que lo de ayer fue robo....en fin
@sanray creo que me ha entendido bien y se entiende perfectamente

Ayer el Barsa se va a mestalla con mas de media plantilla de crios,muchos canteranos y el equipo responde y se gana

Ayer los veteranos del banquillo eran Christensen con 26 años y Pedri con 21,el resto crios de la cantera o chavales como Pau Victor o Pablo Torre (20/23 años)

Pero tenemos que pedir perdon por que los chavales respondieron y han dado la cara por decir que lo han hecho bien

Claro y que no es lo mismo jugar en un Getafe que en el Barcelona en cuanto a exigencia

En fin,sabes perfectamente de lo que hablo ya que tr considero alguien con sentido comun y que se puede
Hablar de futbol tranquilamente
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.


Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.







capo_maldini escribió:
Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Todo eso está muy bien y entiendo que pretendais pasar página lo antes posible pero quizá se te olvide un detallito, y es que hay un elefante enorme en la habitación. El Madrid hace lo que debe hasta que no limpien la rfef y el cta de arriba a abajo.


Y el Barça hizo lo que hizo porque había un mamut en la habitación. Yo entiendo a ambos, al final lo que quieren es control.

Bueno, vamos aceptando la realidad. Ya es algo.

Ah, no, que era para que pudiera ganar el mejor XD
sanray escribió:@Hereze O como Xavi Simmons. Si es que la verdad. Me hace gracia que digan nombres de jugadores que luego no quieren fichar. Tantos nombres de jugadores que pasaron por sus canteras y que curiosamente ahora son "masía" habiendo hecho carrera fuera del Bcn años después... Eso sí, al que quieren fichar era a Nico y Dani Olmo, made in masía, se siente como la sobra sobrepagada que no quieren... En fin, no sé para qué me meto en estos temas. Me regreso a la cueba que sus argumentos son sólidos y no hay formas de replicarles.

Buste escribió:@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
No he inventado nada,los jugadores estan ahi,ls cantera se tira por que no queda otra pero los chavales responden,otros no pero por el camino te salen y se asientan

"datos, no relatos". O sea, que me das la razón? Porque lo que dije no es un relato pero bueno, como dije arriba, argumentos irrevatibles. Me vi superado por la dialéctica de los que saben.

HH!!

Quien ha dicho que sean masía, hablamos de que los jugadores cada vez tienen menos paciencia, que se piensan que por cuatro partidos ya pueden jugar de titulares, los que son buenos, tienen paciencia y aceptan los consejos de gente mucho más experimentada que ellos, pues podrán llegar lejos, los que quieren coger atajos pues normalmente acaban tirando su carrera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ha denunciado ya el tuitero a Fermín por ver fútbol pirata?
Buste escribió:@sanray creo que me ha entendido bien y se entiende perfectamente

Ayer el Barsa se va a mestalla con mas de media plantilla de crios,muchos canteranos y el equipo responde y se gana

Ayer los veteranos del banquillo eran Christensen con 26 años y Pedri con 21,el resto crios de la cantera o chavales como Pau Victor o Pablo Torre (20/23 años)

Pero tenemos que pedir perdon por que los chavales respondieron y han dado la cara por decir que lo han hecho bien

Claro y que no es lo mismo jugar en un Getafe que en el Barcelona en cuanto a exigencia

En fin,sabes perfectamente de lo que hablo ya que tr considero alguien con sentido comun y que se puede
Hablar de futbol tranquilamente

No sé a qué te refieres de pedir perdón. Yo he comentado la realidad y no un relato extraño. Veo genial el uso de la cantera pero la vendida de humo como que es algo que los demás no entenderían no se sostiene y más cuando todos sabemos que si mañana el Bcn tiene pasta se pone a fichar holandeses como si no hubiera un mañana y el Madrid, sin pasta, se pone a sacar xavales hasta debajo de la piedra. Sabiendo eso, que es el comportamiento habitual de cualquier club, me parece una tontería el querer darse medallas como algo que solo los elegidos podrían entender. Si me dices que mañana, el Bcn tiene presupuesto City y sigue full cantera y retocando algún que otra posición con fichajes externos, te lo compro pero la realidad es que ficharon a Roque, teniendo al xaval del Chelsea o al Tiburón, Raphinha, los Joaose y los run run por Bernardo porque saben que el salto de nivel diferencial está fuera de casa, o eso es lo que proyecta su presidente y directivos.

Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze O como Xavi Simmons. Si es que la verdad. Me hace gracia que digan nombres de jugadores que luego no quieren fichar. Tantos nombres de jugadores que pasaron por sus canteras y que curiosamente ahora son "masía" habiendo hecho carrera fuera del Bcn años después... Eso sí, al que quieren fichar era a Nico y Dani Olmo, madre in masía, se siente como la sobra sobrepagada que no quieren... En fin, no sé para qué me meto en estos temas. Me regreso a la cueba que sus argumentos son sólidos y no hay formas de replicarles.

Buste escribió:@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
No he inventado nada,los jugadores estan ahi,ls cantera se tira por que no queda otra pero los chavales responden,otros no pero por el camino te salen y se asientan

"datos, no relatos". O sea, que me das la razón? Porque lo que dije no es un relato pero bueno, como dije arriba, argumentos irrevatibles. Me vi superado por la dialéctica de los que saben.

HH!!

Quien ha dicho que sean masía, hablamos de que los jugadores cada vez tienen menos paciencia, que se piensan que por cuatro partidos ya pueden jugar de titulares, los que son buenos, tienen paciencia y aceptan los consejos de gente mucho más experimentada que ellos, pues podrán llegar lejos, los que quieren coger atajos pues normalmente acaban tirando su carrera.

Esa es la cuestión, que no es tirar su carrera. Si no tienen nivel, no harán nada igual estando en Bcn o Chelsea ni son atajos, al contrario, es el camino jodido y hay que tenerlos cuadrado. Lo fácil quedarse en Bcn y chupar banquillo a ver si me llaman, lo jodido es irte de su zona de confort, a un país extranjero con otro idioma y probar si lo vales.

Es increíble el desprecio que transmites por ser valiente para luego, si todo sale bien, de aquí a 7 años nombrarlo como otro éxito de la Masías.

HH!!
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Yo es que Real Madrid TV lo cerraba. Menos gasto y menos tonterías. Los canales de los clubes dan vergüenza ajena. Todos sin excepción.

Ahora, sigo sin ver que un canal de mierda financiado por el club y sus dudosos contenidos sea igual que el presidente acusando en una rueda de prensa de liga adulterada o exigiendo la repetición de un partido.
Yo le metía multa a Real Madrid TV sin dudarlo pero es que la sanción que debían haber tenido Xavi y Laporta el año pasado debía rozar la inhabilitación. Yo no he visto nada igual.
El discurso del por qué de Mourinho se queda muy corto respecto a las palabras explícitas de Xavi y Laporta el pasado curso. Nunca vi nada igual.


Le he preguntado a Gemini, la IA de Google.

Conversación con Gemini

Yo: ¿Real Madrid TV y Real Madrid Club de Fútbol comparten NIF ?

Gemini: ¡Absolutamente! Es correcto que Real Madrid TV y el Real Madrid Club de Fútbol compartan el mismo NIF (Número de Identificación Fiscal). Esto significa que, desde un punto de vista fiscal, ambas entidades son consideradas como una sola.

¿Por qué comparten el mismo NIF?

Relación jurídica: Real Madrid TV es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol. Es una plataforma de contenido audiovisual creada por el club para acercar a los aficionados a su día a día, noticias, partidos y demás contenido exclusivo.
Dependencia económica: Real Madrid TV depende económicamente del club, por lo que se considera una parte integral de la estructura del mismo.
Simplificación administrativa: Al compartir NIF, se simplifican los trámites administrativos y contables, evitando duplicidades y optimizando los recursos.

Sigue ...


Así que si le metes una multa a RMTV se la estás metiendo al RM.

Para mí, una vergüenza ambos casos, tanto lo del Barça como lo del Madrid, que además se esconde bajo su TV. Yo les hubiera sancionado a ambos, pero fuerte, en plan algún puntito que doliera y algo de dinero. A ambos por igual.


Viendo las preguntas que les hacemos a las IAs deben estar convencidas de que los humanos somos idiotas claramente.
Yo he dicho que no me parece ni parecido que salga florentino a decir burradas en público a que en su tv publiquen videos sobre arbitraje.
No he dicho que a nivel legal rmtv sea un ente independiente ni nada parecido.
No es lo mismo que Florentino haga una rueda de prensa a que los tertulianos de su tv digan patata. Y a nivel judicial nunca podrán acusar a Floper de decir patata porque un tertuliano suyo lo diga en la tv de su club.
No es muy difícil de entender aunque veo que sí. Le puedes preguntar a la IA si quieres.

En todo caso estamos de acuerdo que RMTV es una basura y que Xavi y Laporta unos bocachanclas de escándalo. Y todos se libran de consecuencias por… (pregunten a la IA)


Muy idiota pero se ve que no lo tenías claro, porque dices de sancionar a RMTV, no perdona, sancionar al Real Madrid, porque son el mismo ente. Su economía y contenido es el Real Madrid.

Para mí ya te digo, que es parecido, salvo el punto de cobardía que hay que añadirle al Real Madrid. Que obviamente se cura en salud e imagen sin presentarse en persona. Un intento casi inteligente pero cobarde, aunque no engaña a nadie.

@pollazoro ahora solo os queda aceptarla a vosotros.

@Defcon Norris [uzi]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@sanray Quieres este hilo también y así haces el monopolio?
zero_ escribió:@sanray Quieres este hilo también y así haces el monopolio?

Hombre, encantado.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
zero_ escribió:@sanray Quieres este hilo también y así haces el monopolio?

Hombre, encantado.

HH!!


Ya sabes @[erick]


Lo pongo aqui, aunque debería ir en internacional, porque justamente wstabamos hablando de ello aquí.
@zero_ gracias por llevarlo hasta ahora.

@sanray todo tuyo.

Hydra monopolizando el fútbol en EOL ¿Qué puede salir mal? [angelito]
[erick] escribió:@zero_ gracias por llevarlo hasta ahora.

@sanray todo tuyo.

Hydra monopolizando el fútbol en EOL ¿Qué puede salir mal? [angelito]

Si se corta una cabeza, dos más tomarán su lugar.

La misión ha sido cumplida con éxito [sati]

Hail Hydra!!
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Le he preguntado a Gemini, la IA de Google.

Conversación con Gemini

Yo: ¿Real Madrid TV y Real Madrid Club de Fútbol comparten NIF ?

Gemini: ¡Absolutamente! Es correcto que Real Madrid TV y el Real Madrid Club de Fútbol compartan el mismo NIF (Número de Identificación Fiscal). Esto significa que, desde un punto de vista fiscal, ambas entidades son consideradas como una sola.

¿Por qué comparten el mismo NIF?

Relación jurídica: Real Madrid TV es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol. Es una plataforma de contenido audiovisual creada por el club para acercar a los aficionados a su día a día, noticias, partidos y demás contenido exclusivo.
Dependencia económica: Real Madrid TV depende económicamente del club, por lo que se considera una parte integral de la estructura del mismo.
Simplificación administrativa: Al compartir NIF, se simplifican los trámites administrativos y contables, evitando duplicidades y optimizando los recursos.

Sigue ...


Así que si le metes una multa a RMTV se la estás metiendo al RM.

Para mí, una vergüenza ambos casos, tanto lo del Barça como lo del Madrid, que además se esconde bajo su TV. Yo les hubiera sancionado a ambos, pero fuerte, en plan algún puntito que doliera y algo de dinero. A ambos por igual.


Viendo las preguntas que les hacemos a las IAs deben estar convencidas de que los humanos somos idiotas claramente.
Yo he dicho que no me parece ni parecido que salga florentino a decir burradas en público a que en su tv publiquen videos sobre arbitraje.
No he dicho que a nivel legal rmtv sea un ente independiente ni nada parecido.
No es lo mismo que Florentino haga una rueda de prensa a que los tertulianos de su tv digan patata. Y a nivel judicial nunca podrán acusar a Floper de decir patata porque un tertuliano suyo lo diga en la tv de su club.
No es muy difícil de entender aunque veo que sí. Le puedes preguntar a la IA si quieres.

En todo caso estamos de acuerdo que RMTV es una basura y que Xavi y Laporta unos bocachanclas de escándalo. Y todos se libran de consecuencias por… (pregunten a la IA)


Muy idiota pero se ve que no lo tenías claro, porque dices de sancionar a RMTV, no perdona, sancionar al Real Madrid, porque son el mismo ente. Su economía y contenido es el Real Madrid.

Para mí ya te digo, que es parecido, salvo el punto de cobardía que hay que añadirle al Real Madrid. Que obviamente se cura en salud e imagen sin presentarse en persona. Un intento casi inteligente pero cobarde, aunque no engaña a nadie.

@pollazoro ahora solo os queda aceptarla a vosotros.

@Defcon Norris [uzi]


Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
¿Cuándo se repite el clásico del curso pasado? Para reservarme el día.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Viendo las preguntas que les hacemos a las IAs deben estar convencidas de que los humanos somos idiotas claramente.
Yo he dicho que no me parece ni parecido que salga florentino a decir burradas en público a que en su tv publiquen videos sobre arbitraje.
No he dicho que a nivel legal rmtv sea un ente independiente ni nada parecido.
No es lo mismo que Florentino haga una rueda de prensa a que los tertulianos de su tv digan patata. Y a nivel judicial nunca podrán acusar a Floper de decir patata porque un tertuliano suyo lo diga en la tv de su club.
No es muy difícil de entender aunque veo que sí. Le puedes preguntar a la IA si quieres.

En todo caso estamos de acuerdo que RMTV es una basura y que Xavi y Laporta unos bocachanclas de escándalo. Y todos se libran de consecuencias por… (pregunten a la IA)


Muy idiota pero se ve que no lo tenías claro, porque dices de sancionar a RMTV, no perdona, sancionar al Real Madrid, porque son el mismo ente. Su economía y contenido es el Real Madrid.

Para mí ya te digo, que es parecido, salvo el punto de cobardía que hay que añadirle al Real Madrid. Que obviamente se cura en salud e imagen sin presentarse en persona. Un intento casi inteligente pero cobarde, aunque no engaña a nadie.

@pollazoro ahora solo os queda aceptarla a vosotros.

@Defcon Norris [uzi]


Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
¿Cuándo se repite el clásico del curso pasado? Para reservarme el día.


Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Muy idiota pero se ve que no lo tenías claro, porque dices de sancionar a RMTV, no perdona, sancionar al Real Madrid, porque son el mismo ente. Su economía y contenido es el Real Madrid.

Para mí ya te digo, que es parecido, salvo el punto de cobardía que hay que añadirle al Real Madrid. Que obviamente se cura en salud e imagen sin presentarse en persona. Un intento casi inteligente pero cobarde, aunque no engaña a nadie.

@pollazoro ahora solo os queda aceptarla a vosotros.

@Defcon Norris [uzi]


Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
¿Cuándo se repite el clásico del curso pasado? Para reservarme el día.


Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.


¿Información de la antigua Barca TV o del Sport?
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
¿Cuándo se repite el clásico del curso pasado? Para reservarme el día.


Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.


¿Información de la antigua Barca TV o del Sport?
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.


Las deberíais devolver todas.
La duda contra el Mallorca es saber en cuál minuto hará los cambios Ancejalotti: si en el 85 o en el 88, independientemente de si pierde el Madrid 1-0 como si va ganando 0-3.
Y el muerto de Rodrybluf el último en salir. Todo en orden.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.


¿Información de la antigua Barca TV o del Sport?
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.


Las deberíais devolver todas.


[carcajad]
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
¿Cuándo se repite el clásico del curso pasado? Para reservarme el día.


Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.


¿Información de la antigua Barca TV o del Sport?
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.

De TV3. No pierdas mas el tiempo con narnianos. Aunque si te diviertes un poco adelante XD
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça son Lamine y 10 más. Ya lo dije ayer que jugador.

Hoy a ver a la Tortugaaaaa 🐢
Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.


A tu post le faltan aliens. Nada destacable mas allá de Lamine Yamal.
Filibert0 escribió:El Barça son Lamine y 10 más. Ya lo dije ayer que jugador.

Hoy a ver a la Tortugaaaaa 🐢

Y también tenemos a Vini con sus dos amigos,Maffeo y Raillo. XD
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.


El Athletic es el ejemplo perfecto de lo que podéis esperar los cules si lo basais todo en tirar de cantera, estar décadas sin ganar nada
FranciscoVG escribió:
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.


El Athletic es el ejemplo perfecto de lo que podéis esperar los cules si lo basais todo en tirar de cantera, estar décadas sin ganar nada


La historia dice lo contrario. Lo mejor que ha dado la liga y la selección los últimos años ha salido de la masía
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicker31 escribió:
Filibert0 escribió:El Barça son Lamine y 10 más. Ya lo dije ayer que jugador.

Hoy a ver a la Tortugaaaaa 🐢

Y también tenemos a Vini con sus dos amigos,Maffeo y Raillo. XD

La tortuga va a flipar en Mallorca cuando le intenten romper la tibia 3 canis tatuados [qmparto]

@Torres Una época fue muy buena de la masía, pero ya pasó, tienes que seguir compitiendo. En el fútbol de élite no vale ganar durante un corto período de tiempo y ya se acabó. El barca debe seguir ganando consiguiendo ingresos etc etc. No podéis vivir del pasado infinitamente. Al final da igual los canteranos, el que metió ayer el gol fue Lewandowski por ejemplo.... O uno de los mejores es Pedri que tampoco es canterano... En el fútbol de élite y un equipo como ha sido el Barça debe seguir compitiendo. El barca debe a volver a competir en Europa a ganar muchas ligas copas del rey etc etc. Y con el discurso pesimista o nostálgico no se llega a nada.
Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".

Respecto al Barça a mi no me importaría ver a un primer equipo solo de canteranos. Aunque entiendo que renunciar a semejante gigante en marca y dineros es difícil, para dirigentes y socios. Supongo que para eso está el B.
Torres escribió:
FranciscoVG escribió:
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.


El Athletic es el ejemplo perfecto de lo que podéis esperar los cules si lo basais todo en tirar de cantera, estar décadas sin ganar nada


La historia dice lo contrario. Lo mejor que ha dado la liga y la selección los últimos años ha salido de la masía


Ahora me entero que el fc Barcelona tiene 10 años.... para tu información son más de 120 y estas hablando de una sola generacion

Y por cierto, esa generación que tanto os dio habría que verla si en vez de compartir vestuario con Ronaldinhos y etos ganadores de champions jugase con adreus y paus que no han ganado nada, es de primero de fútbol que cuanto mayor sea el nivel de tus compañeros mayor puede llegar a ser el tuyo, algunos os creéis que si pones al B en primera tal cual puede llegar a ganar una champions....
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.


Yo cerraba Real Madrid TV, quemaba la RFEF y prohibía que los menores de edad jugaran en primera y segunda división.

Edito: Y quemaba también el CTA.
Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...
@FranciscoVG Yo creo que ni una cosa ni la otra. Los mejores Barças se han visto con una mezcla de varios de los mejores del mundo fichados más una buena base de jugadores de la cantera (en ocasiones como recientemente siendo estos también de los mejores del mundo)
Pero ahora es que básicamente hay que hacer de la necesidad virtud, y mientras el club se recupera económicamente sí o sí tiene que tirar de cantera, y aprovechar que desde hace años se vienen haciendo muy bien las cosas en el fútbol base para que lleguen jugadores de calidad al primer equipo.

Evidentemente solo con jugadores de bajo no puedes aspirar hoy en día a ser un club que aspire a ganar todo, pero es que ahora mismo el Barça no se puede ni plantear fichar a los Mbappé, Haaland…y casi que ni si quiera a los que están un peldaño por debajo, porque se le escapan económicamente (por lo mal que se han hecho las cosas y porque hay una serie de equipos que están dopadísimos financieramente)

Así que debe ser una mezcla entre tirar de los buenos de la casa más fichajes de jugadores que ya han destacado sin ser todavía tops mundiales (tipo Figo o Ronaldo en su día) pero con el handicap que hoy por esos fichajes compites con clubs como PSG o Chelsea que tienen el truco del dinero infinito
Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...


Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.

Tebas, házlo. Ahí tienes la liga que han votado los que te apoyan.

P.D. Y con esto además puede brillar Rodrygo para todos sus haters madridistas.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...


Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.

Tebas, házlo. Ahí tienes la liga que han votado los que te apoyan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...


Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.

Tebas, házlo. Ahí tienes la liga que han votado los que te apoyan.


Ni idea de lo que estás hablando. La discusión ya ha terminado, o eso has dicho hace tres mensajes. Si te ha quedado algo dentro lo siento, pero no soy el hombre.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...


Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.

Tebas, házlo. Ahí tienes la liga que han votado los que te apoyan.


Ni idea de lo que estás hablando. La discusión ya ha terminado, o eso has dicho hace tres mensajes. Si te ha quedado algo dentro lo siento, pero no soy el hombre.


Es otra discusión nueva. Te recuerdo tu mensaje:

capo_maldini escribió:Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".


Por cierto, eres de los pocos usuarios en este tipo de hilos que respetaba. Me he quedado loco hoy. Pensaba que con ese nick tenías buen gusto futbolístico.
¿A qué dirección postal hay que devolver las copas? ¿Las del Milan de Berlusconi te las mando también?

Edito: @capo_maldini Podrías preguntar a la IA qué dice de por qué apoyó a Tebas el FCB y otros tantos clubes con todas las últimas medidas que ha propuesto? Lo de entrar en los vestuarios con la gente medio en bolas, esquilmar a los baretos, y demás canalladas…
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamadme loco pero veo un empate en Mallorca y todos los medios en portada con Mbappe triste [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.


¿Información de la antigua Barca TV o del Sport?
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.


Las deberíais devolver todas.


Imagen
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.

Tebas, házlo. Ahí tienes la liga que han votado los que te apoyan.


Ni idea de lo que estás hablando. La discusión ya ha terminado, o eso has dicho hace tres mensajes. Si te ha quedado algo dentro lo siento, pero no soy el hombre.


Es otra discusión nueva. Te recuerdo tu mensaje:

capo_maldini escribió:Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".


Por cierto, eres de los pocos usuarios en este tipo de hilos que respetaba. Me he quedado loco hoy. Pensaba que con ese nick tenías buen gusto futbolístico.
¿A qué dirección postal hay que devolver las copas? ¿Las del Milan de Berlusconi te las mando también?


Por ejemplo.

Obviamente lo que he dicho es una exageración, solo pienso que todos tienen muertos en el armario, y parece que se pueden hablar de todos menos de los del Madrid, y también parece que todos van a pagar menos uno. A mi eso no me parece justo.

Yo nunca tengo problema en reconocer nada y creo que podremos hablar de todo, pero si dais o reconocéis un poco al menos. Antes creo que han quedado claras las posturas sobre el tema que sacabas a colación.

Sobre el partido de Mallorca es así, dan mucho por culo, y los árbitros deberían permitir menos porque apenas se ve fútbol.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Ni idea de lo que estás hablando. La discusión ya ha terminado, o eso has dicho hace tres mensajes. Si te ha quedado algo dentro lo siento, pero no soy el hombre.


Es otra discusión nueva. Te recuerdo tu mensaje:

capo_maldini escribió:Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".


Por cierto, eres de los pocos usuarios en este tipo de hilos que respetaba. Me he quedado loco hoy. Pensaba que con ese nick tenías buen gusto futbolístico.
¿A qué dirección postal hay que devolver las copas? ¿Las del Milan de Berlusconi te las mando también?


Por ejemplo.

Obviamente lo que he dicho es una exageración, solo pienso que todos tienen muertos en el armario, y parece que se pueden hablar de todos menos de los del Madrid, y también parece que todos van a pagar menos uno. A mi eso no me parece justo.

Yo nunca tengo problema en reconocer nada y creo que podremos hablar de todo, pero si dais o reconocéis un poco al menos. Antes creo que han quedado claras las posturas sobre el tema que sacabas a colación.

Sobre el partido de Mallorca es así, dan mucho por culo, y los árbitros deberían permitir menos porque apenas se ve fútbol.


Un poco de racionalidad al fin. Gracias.

P.D. Y de humanidad porque estoy de la subnormalidad de las IAs hasta las narices. Aunque en un foro lleno de adoradores de la tecnología qué podemos esperar…
311935 respuestas