[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que baneen a Erika y dejen al Shiniori por aqui es un sinsentido.
@cBS Ter Stegen está para un viajecito a Turquía a reverdecer laureles XD

Yo para el partido contra el Athletic la semana que viene no esperaría mucho más nivel, estamos en agosto y los equipos están súper verdes (más si cabe con las pretemporadas de broma que se hacen ahora). Lo esperable es que vuelva Gündogan y por tanto haya más control de juego desde el principio. En cualquier caso @Hereze tiene razón y el Athletic fuera de casa baja bastante…pero supongo que hay que contar con el factor la rabia que probablemente nos tengan por todo lo que ha rodeado a Nico.

Pero vaya que ayer siendo el primer partido, con varios debutantes en primera división y en un partido en el que el rival históricamente se vacía, se hizo una segunda parte bastante buena, hay un mundo por mejorar, pero bueno, tambien se pueden sacar cosas buenas.
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆

Cuántas veces vas a poner el mismo mensaje? Ante cualquier decisión discutida vas a estar así? Entonces para que sigues el fútbol si no crees en la justicia de los árbitros?
Después del partido de ayer Lewandowski es candidato al pichichi [hallow]
Dwyane escribió:Que baneen a Erika y dejen al Shiniori por aqui es un sinsentido.


Para que baneen hay que reportar.
@xavillin A mí me gustó especialmente la segunda parte en el nivel físico. Pese a estar en "pretemporada" aún el equipo presionó y llegó mucho al área rival. Otra cosa es que no materializamos las ocasiones pero eso es otra cosa a mejorar. Pero el camino sería ese, dar todo el partido un nivel similar y no llegar al minuto 70 y bajar en picado como la temporada pasada.

Primero mejorar el nivel físico y después trabajar mucho la defensa y la definición. Casadó yo creo que es un fijo hasta que no se recupere la gente pero si fuese pivote sería ideal porque Bernal está algo menos hecho y de mediocentro tendremos a los Gavi, Gundo, De Jong...Y a Casadó no lo podemos perder de pivote porque tiene llegada y mucho carácter para tomarse libertades.

Cosas positivas de ayer pero mucho que trabajar..
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Que baneen a Erika y dejen al Shiniori por aqui es un sinsentido.


Para que baneen hay que reportar.

¿Se sabe quién fue?
xavillin escribió:@cBS Ter Stegen está para un viajecito a Turquía a reverdecer laureles XD

Yo para el partido contra el Athletic la semana que viene no esperaría mucho más nivel, estamos en agosto y los equipos están súper verdes (más si cabe con las pretemporadas de broma que se hacen ahora). Lo esperable es que vuelva Gündogan y por tanto haya más control de juego desde el principio. En cualquier caso @Hereze tiene razón y el Athletic fuera de casa baja bastante…pero supongo que hay que contar con el factor la rabia que probablemente nos tengan por todo lo que ha rodeado a Nico.

Pero vaya que ayer siendo el primer partido, con varios debutantes en primera división y en un partido en el que el rival históricamente se vacía, se hizo una segunda parte bastante buena, hay un mundo por mejorar, pero bueno, tambien se pueden sacar cosas buenas.



Para la semana que viene cuento con Olmo, que visto lo justo que vamos ahí arriba nos va a venir genial.
Con Pedri y Olmo esto debería lucir diferente, si les respetan las lesiones claro ...

@neofonta tienes mp !
@DaNi_0389 tiene muy buen golpeo, ayer varias llegadas nos faltó confianza para pegarle desde fuera. Salvo un chut de Pedri, que tiene más fuerza un niño de 5 años, no tiramos apenas desde fuera. Y ocasiones hubo. Seguro que nos mejora esa banda izquierda de Ferrán, pero vaya, cualquier jugador que no sea él ya va a ser una mejora sustancial XD
Hola, ayer vi el barsa por Movistar plus+, desde la app. Lo he contratado un mes, y después de varios años sin ver fútbol , me apetece volver a verlo.

Estoy mirando dazn por 19,99€, ¿cuál recomendáis para poder ver? Me interesan sobre todo los partidos del Madrid. Merece la pena más Dazn o seguir con m+ por 9,99€?
Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.
Sois muy cansinos con los arbitrajes en serio, si luego los del barcelona hacen lo mismo a la mínima dudosa no os quejéis, el arbitraje estuvo bien, otra cosa es que ese tipo de penaltis en la puta vida se deberían de pitar

Partido de pretemporada y una parte para cada equipo, el barcelona jamás estuvo cómodo hasta que el valencia no bajo los brazos, la primera mitad culé fue un autentico desastre, es ridículo sacar conclusiones con un simple partido pero jugando así es difícil que aspires a algo, falta por ver como funcionan con los verdaderos titulares que faltaron ayer
@cBS Sí, la verdad es que la segunda parte fue el típico partido que un poco de acierto habría acabado 1-4 sin extrañarle a nadie. Yo solo espero que esta no sea la tónica y se tenga mejor porcentaje de acierto cara a puerta.
A celebrar eso sí, que Lewandowski haya empezado la liga con doblete. Y Lamine a lo suyo…no tiene pinta de que vaya a ser un goleador de época (aunque aún es muy joven y esto puede cambiar) pero se va a inflar a regalar goles y romper defensas rivales.

@DaNi_0389 Eso espero, que ya esté Olmo porque el partido de Ferrán ayer fue para echarse a llorar, casi como jugar con uno menos. Raphinha no es que hiciera un partidazo pero al menos generó algo de peligro pero Ferrán es la indolencia personificada.
FranciscoVG escribió:Sois muy cansinos con los arbitrajes en serio, si luego los del barcelona hacen lo mismo a la mínima dudosa no os quejéis, el arbitraje estuvo bien, otra cosa es que ese tipo de penaltis en la puta vida se deberían de pitar

Partido de pretemporada y una parte para cada equipo, el barcelona jamás estuvo cómodo hasta que el valencia no bajo los brazos, la primera mitad culé fue un autentico desastre, es ridículo sacar conclusiones con un simple partido pero jugando así es difícil que aspires a algo, falta por ver como funcionan con los verdaderos titulares que faltaron ayer

Suscribo tus palabras. Si todos fuésemos así se nos quedaría un hilo de PM. Una cosa es citar algun fallo y otra dar la chapa con 100 mensajes de lo mismo. Y ojo que sé que la de Cubarsi era segunda amarilla, pero si te tienes que poner a ver los fallos del partido a lo mejor te salen unos cuantos para cada lado. En cada partido pues te pueden beneficiar o perjudicar, es lo normal, son humanos. Pero centrar todos los comentarios en lo mismo es desesperante. Para ambos bandos. A mí es que me cansa y por eso no hablo nunca de ello pero ya es que me ha tocado la moral macho por cansino ese usuario :-|
______

No ha debido ser fácil para el chaval jugar ayer. Por mucho que el padre sea un perla le ha tenido que afectar, que son 17 años.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆


Normal, Sanchez Martinez es uno de los arbitros investigados en el caso Negreira. No se atrevería a hacerle un feo al barsa.

Hasta Iturralde ha tenido que salir a reconocer los errores ¬_¬

Entonces cuando Vinicius se encara descaradamente contra un rival o un árbitro y no le sacan amarilla, ¿qué debemos de suponer?


Que yo sepa el partido del madrid es hoy. Ayer jugaron valencia y barsa.

Por cierto, y ahora ya en serio. Se notó muchísimo el agotamiento de los jugadores, sobretodo los del Valencia. Jugar a mitad de agosto sin apenas descansos es una barbaridad.
GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.


Es un tal señorino y no es del valencia
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cucoc escribió:Hola, ayer vi el barsa por Movistar plus+, desde la app. Lo he contratado un mes, y después de varios años sin ver fútbol , me apetece volver a verlo.

Estoy mirando dazn por 19,99€, ¿cuál recomendáis para poder ver? Me interesan sobre todo los partidos del Madrid. Merece la pena más Dazn o seguir con m+ por 9,99€?


Pero qué haces pagando cuando se puede ver todo gratis... no le des alas a Tebas pagando esa estafa que cobran para la basura que ofrecen...
Dwyane escribió:Que baneen a Erika y dejen al Shiniori por aqui es un sinsentido.


Será que no falto al respeto como muchos de aquí que me amenazan y se crean clones.

Eso sí que es una vergüenza.

Y lo de jugar en Agosto es una auténtica batbarie, si.
Mangaverse escribió:
cucoc escribió:Hola, ayer vi el barsa por Movistar plus+, desde la app. Lo he contratado un mes, y después de varios años sin ver fútbol , me apetece volver a verlo.

Estoy mirando dazn por 19,99€, ¿cuál recomendáis para poder ver? Me interesan sobre todo los partidos del Madrid. Merece la pena más Dazn o seguir con m+ por 9,99€?


Pero qué haces pagando cuando se puede ver todo gratis... no le des alas a Tebas pagando esa estafa que cobran para la basura que ofrecen...

Que le pida el link a Fermin.. XD

Nah, fuera coñas, creo que Dazn y Movistar se turnan los partidos de Barça o Madrid, no hacen a los dos equipos todas las jornadas. Por lo que tendrías que mirar una opción con Movistar+ que incluya DAZN para ver todos los del Madrid.
Exacto. Ya no vale con tener solo uno. Hay que tener dos servicios.

HH!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:
Mangaverse escribió:
cucoc escribió:Hola, ayer vi el barsa por Movistar plus+, desde la app. Lo he contratado un mes, y después de varios años sin ver fútbol , me apetece volver a verlo.

Estoy mirando dazn por 19,99€, ¿cuál recomendáis para poder ver? Me interesan sobre todo los partidos del Madrid. Merece la pena más Dazn o seguir con m+ por 9,99€?


Pero qué haces pagando cuando se puede ver todo gratis... no le des alas a Tebas pagando esa estafa que cobran para la basura que ofrecen...

Que le pida el link a Fermin.. XD

Nah, fuera coñas, creo que Dazn y Movistar se turnan los partidos de Barça o Madrid, no hacen a los dos equipos todas las jornadas. Por lo que tendrías que mirar una opción con Movistar+ que incluya DAZN para ver todos los del Madrid.


Yo con el deco en salón veo todo tipo de deporte existente en el mundo mundial, aparte de taquillas de pelis etc si quisiera (aunque ni uso).

Y cuando tengo que estar en PC por narices, pues tengo mis 2-3 webs de confianza para ver cualquier partido, motogp etc en HD perfectamente, así que va a pagar rita...
Hereze escribió:IPTV+Smarters Player Lite... y por unos 35 euros tenéis TODO Movistar+DAZN

Le va a dar un infarto a Tebas como te lea.

Yo eso lo uso solo para premier, para todo lo demás tengo una cuenta DAZN Alemania y así me ahorro los comentaristas españoles.
cBS escribió:
FranciscoVG escribió:Sois muy cansinos con los arbitrajes en serio, si luego los del barcelona hacen lo mismo a la mínima dudosa no os quejéis, el arbitraje estuvo bien, otra cosa es que ese tipo de penaltis en la puta vida se deberían de pitar

Partido de pretemporada y una parte para cada equipo, el barcelona jamás estuvo cómodo hasta que el valencia no bajo los brazos, la primera mitad culé fue un autentico desastre, es ridículo sacar conclusiones con un simple partido pero jugando así es difícil que aspires a algo, falta por ver como funcionan con los verdaderos titulares que faltaron ayer

Suscribo tus palabras. Si todos fuésemos así se nos quedaría un hilo de PM. Una cosa es citar algun fallo y otra dar la chapa con 100 mensajes de lo mismo. Y ojo que sé que la de Cubarsi era segunda amarilla, pero si te tienes que poner a ver los fallos del partido a lo mejor te salen unos cuantos para cada lado. En cada partido pues te pueden beneficiar o perjudicar, es lo normal, son humanos. Pero centrar todos los comentarios en lo mismo es desesperante. Para ambos bandos. A mí es que me cansa y por eso no hablo nunca de ello pero ya es que me ha tocado la moral macho por cansino ese usuario :-|
______

No ha debido ser fácil para el chaval jugar ayer. Por mucho que el padre sea un perla le ha tenido que afectar, que son 17 años.


Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.
Hereze escribió:IPTV+Smarters Player Lite... y por unos 35 euros tenéis TODO Movistar+DAZN

A Tebas no le gusta tu mensaje,mañana te envía a la policía nacional a tu casa mientras duermes para quitarte el deco.
kenmaster escribió:
cBS escribió:
FranciscoVG escribió:Sois muy cansinos con los arbitrajes en serio, si luego los del barcelona hacen lo mismo a la mínima dudosa no os quejéis, el arbitraje estuvo bien, otra cosa es que ese tipo de penaltis en la puta vida se deberían de pitar

Partido de pretemporada y una parte para cada equipo, el barcelona jamás estuvo cómodo hasta que el valencia no bajo los brazos, la primera mitad culé fue un autentico desastre, es ridículo sacar conclusiones con un simple partido pero jugando así es difícil que aspires a algo, falta por ver como funcionan con los verdaderos titulares que faltaron ayer

Suscribo tus palabras. Si todos fuésemos así se nos quedaría un hilo de PM. Una cosa es citar algun fallo y otra dar la chapa con 100 mensajes de lo mismo. Y ojo que sé que la de Cubarsi era segunda amarilla, pero si te tienes que poner a ver los fallos del partido a lo mejor te salen unos cuantos para cada lado. En cada partido pues te pueden beneficiar o perjudicar, es lo normal, son humanos. Pero centrar todos los comentarios en lo mismo es desesperante. Para ambos bandos. A mí es que me cansa y por eso no hablo nunca de ello pero ya es que me ha tocado la moral macho por cansino ese usuario :-|
______

No ha debido ser fácil para el chaval jugar ayer. Por mucho que el padre sea un perla le ha tenido que afectar, que son 17 años.


Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.


Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...
Buste escribió:




Que han ganado ? Se trata de ganar, no de sacar crios
yeong escribió:
Buste escribió:




Que han ganado ? Se trata de ganar, no de sacar crios

Imagino que tú serías de los que si en tu equipo tienen a unos chavalines llamados Xavi, Iniesta y Puyol, los habrías vendido porque no ganaron nada, y de lo que se trata es de ganar no de sacar críos

Menos mal que no presidías el Madrid cuando alguien decidió poner a unos don nadie como la quinta del Buitre
@Hereze No, lo que yo no voy a hacer es sacar pecho, cuando no se ha ganado nada,
yeong escribió:
Buste escribió:




Que han ganado ? Se trata de ganar, no de sacar crios

Pues de momento el partido de ayer,ademas de ser campeones de Europa y olimpicos con SOLO 17 AÑOS!!

Estos crios(por que son crios ya que son menores de edad,si menores edad)hace un par de meses algunos estaban en 1 ref y otros hace un año tambien en 1 ref

Poco a poco,de momento van por buen camino [fumando]
yeong escribió:@Hereze No, lo que yo no voy a hacer es sacar pecho, cuando no se ha ganado nada,

Es que nadie está sacando pecho en el sentido en que lo expresas, simplemente que siempre es bueno ver jugar a chavalines, luego ya se verá hasta donde llegan
Hereze escribió:
yeong escribió:
Buste escribió:




Que han ganado ? Se trata de ganar, no de sacar crios

Imagino que tú serías de los que si en tu equipo tienen a unos chavalines llamados Xavi, Iniesta y Puyol, los habrías vendido porque no ganaron nada, y de lo que se trata es de ganar no de sacar críos

Menos mal que no presidías el Madrid cuando alguien decidió poner a unos don nadie como la quinta del Buitre

A ver compañero, seamos también un poco realistas, muchos de los niños que están saliendo es porque no tienen un duro para fichar y no les queda otra que tirar de canteranos…

Si pudieran fichar a Mbappés ó a Bernardos anda que iban a subir al primer equipo muchos de ellos…
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze No, lo que yo no voy a hacer es sacar pecho, cuando no se ha ganado nada,

Es que nadie está sacando pecho en el sentido en que lo expresas, simplemente que siempre es bueno ver jugar a chavalines, luego ya se verá hasta donde llegan


Claro, pero eso todos sabemos por qu'e pasa no ? Por que no tienen para fichar. El Madrid también te puede sacar jugadores de esas edades, otra cosa es si esos jugadores te valen para ganar todo, evidentemente lo mas probable es que no
JDGB escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Que han ganado ? Se trata de ganar, no de sacar crios

Imagino que tú serías de los que si en tu equipo tienen a unos chavalines llamados Xavi, Iniesta y Puyol, los habrías vendido porque no ganaron nada, y de lo que se trata es de ganar no de sacar críos

Menos mal que no presidías el Madrid cuando alguien decidió poner a unos don nadie como la quinta del Buitre

A ver compañero, seamos también un poco realistas, muchos de los niños que están saliendo es porque no tienen un duro para fichar y no les queda otra que tirar de canteranos…

Si pudieran fichar a Mbappés ó a Bernardos anda que iban a subir al primer equipo muchos de ellos…

No te digo que no, pero no le veo sentido a burlarse de ellos diciendo que no han ganado nada, y que lo que importa es ganar, mas que nada porque denota un desprecio brutal hacia la cantera de tu equipo

Además, algunos de ellos recientemente han ganado la Eurocopa o la medalla de oro de los JJOO

Da un poco de miedo pensar que con esa mentalidad, alguno habría vendido a Xavi para traerse al bernardo de turno
@yeong sacar canteranos que lo hacen medianamente bien siempre es ilusionante y más cuando no tienes figuras de talla mundial. A ver si se queda una buena base de jugadores sobre la que montar algo.
Me sorprende la constante insistencia en sacar pecho de esos jugadores cuando el 90% no estaría jugando en el Bcn si no fuera porque no tienen pasta. Es más, prefieren a un Lewandosky en horas bajas que mantener a jugadores como el chaval que se fue al Chelsea. Pero también es cierto que ante la falta de capital, es preferible canteranos a Raphinha y Tiburones.

@Hereze Miedo de qué? Vendes a un Xavi que en ese momento no era nadie y fichas al Bernardo de turno que asumo que estaría en el equipo top del momento y que sería uno de los mejores de su posición y que si tiramos de "quizás", hubiera rendido a un nivel brutal en lo que luego sería el Bcn de Guardiola, ya que como el Bernardo de turno, calidad tendría un rato. No veo el disparate la verdad.

HH!!
sanray escribió:Me sorprende la constante insistencia en sacar pecho de esos jugadores cuando el 90% no estaría jugando en el Bcn si no fuera porque no tienen pasta. Es más, prefieren a un Lewandosky en horas bajas que mantener a jugadores como el chaval que se fue al Chelsea. Pero también es cierto que ante la falta de capital, es preferible canteranos a Raphinha y Tiburones.

HH!!

El chaval se fue porque le dio la gana, nadie quiso que se fuera y la prueba es que allí ya lo quieren ceder.
No es culpa nuestra si algunos se creen que son Lewandoski por dos partidos jugados
Hereze escribió:
sanray escribió:Me sorprende la constante insistencia en sacar pecho de esos jugadores cuando el 90% no estaría jugando en el Bcn si no fuera porque no tienen pasta. Es más, prefieren a un Lewandosky en horas bajas que mantener a jugadores como el chaval que se fue al Chelsea. Pero también es cierto que ante la falta de capital, es preferible canteranos a Raphinha y Tiburones.

HH!!

El chaval se fue porque le dio la gana, nadie quiso que se fuera y la prueba es que allí ya lo quieren ceder.
No es culpa nuestra si algunos se creen que son Lewandoski por dos partidos jugados

En el Chelsea no lo quiere ceder y el xaval se fue porque se nota desde fuera que no hay cojones de sentar a Lewandosky. Ya le jodieron la carrera a Roque y el habrá tirado bomba de humo. Lo veo lógico.

HH
@Hereze No me he burlado, simplemente el decir que otros equipos no lo harían ya se sabe por quien va. Pero es que ese mensaje sacando pecho, digo yo que habrá que sacar pecho cuando haya resultados no ? Si a mi me parece perfecto que el Barsa saque jugadores españoles, mejor nos ira para la seleccion. Si algo no hare es burlarme de nadie y menos de chavales.
(mensaje borrado)
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Me sorprende la constante insistencia en sacar pecho de esos jugadores cuando el 90% no estaría jugando en el Bcn si no fuera porque no tienen pasta. Es más, prefieren a un Lewandosky en horas bajas que mantener a jugadores como el chaval que se fue al Chelsea. Pero también es cierto que ante la falta de capital, es preferible canteranos a Raphinha y Tiburones.

HH!!

El chaval se fue porque le dio la gana, nadie quiso que se fuera y la prueba es que allí ya lo quieren ceder.
No es culpa nuestra si algunos se creen que son Lewandoski por dos partidos jugados

En el Chelsea no lo quiere ceder y el xaval se fue porque se nota desde fuera que no hay cojones de sentar a Lewandosky. Ya le jodieron la carrera a Roque y el habrá tirado bomba de humo. Lo veo lógico.

HH

Insisto, no es culpa nuestra sino tienen paciencia, jugadores infinitamente mejores que él como Xavi, Iniesta, Puyol e incluso el mismísimo Messi, chuparon banquillo a base de bien, y encima se larga a un equipo donde hay jugadores para dar y regalar
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Joder es que lo de los clones de EOL en hilos de futbol es acojonante jajaja Yo que ya cada vez me paso menos, cada vez que me meto hay 2 o 3 usuarios nuevos que escriben, de repente, 20 mensajes al día en los hilos de futbol jajajaja

Imagen


Lo más fascinante de todo es que con cada clon nuevo se crea un personaje diferente. Qué locura eh.

Imagen
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:IPTV+Smarters Player Lite... y por unos 35 euros tenéis TODO Movistar+DAZN

A Tebas no le gusta tu mensaje,mañana te envía a la policía nacional a tu casa mientras duermes para quitarte el deco.

Pues yo diría que estaría encantado si le quitan el Deco [carcajad]
(mensaje borrado)
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
cBS escribió:Suscribo tus palabras. Si todos fuésemos así se nos quedaría un hilo de PM. Una cosa es citar algun fallo y otra dar la chapa con 100 mensajes de lo mismo. Y ojo que sé que la de Cubarsi era segunda amarilla, pero si te tienes que poner a ver los fallos del partido a lo mejor te salen unos cuantos para cada lado. En cada partido pues te pueden beneficiar o perjudicar, es lo normal, son humanos. Pero centrar todos los comentarios en lo mismo es desesperante. Para ambos bandos. A mí es que me cansa y por eso no hablo nunca de ello pero ya es que me ha tocado la moral macho por cansino ese usuario :-|
______

No ha debido ser fácil para el chaval jugar ayer. Por mucho que el padre sea un perla le ha tenido que afectar, que son 17 años.


Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.


Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Yo es que Real Madrid TV lo cerraba. Menos gasto y menos tonterías. Los canales de los clubes dan vergüenza ajena. Todos sin excepción.

Ahora, sigo sin ver que un canal de mierda financiado por el club y sus dudosos contenidos sea igual que el presidente acusando en una rueda de prensa de liga adulterada o exigiendo la repetición de un partido.
Yo le metía multa a Real Madrid TV sin dudarlo pero es que la sanción que debían haber tenido Xavi y Laporta el año pasado debía rozar la inhabilitación. Yo no he visto nada igual.
El discurso del por qué de Mourinho se queda muy corto respecto a las palabras explícitas de Xavi y Laporta el pasado curso. Nunca vi nada igual.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:Grandes Casadó, Bernal y Cubarsí sacando la chorra a pasear en Mestalla.

Imagen


Imagen
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.


Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...


Yo es que Real Madrid TV lo cerraba. Menos gasto y menos tonterías. Los canales de los clubes dan vergüenza ajena. Todos sin excepción.

Ahora, sigo sin ver que un canal de mierda financiado por el club y sus dudosos contenidos sea igual que el presidente acusando en una rueda de prensa de liga adulterada o exigiendo la repetición de un partido.
Yo le metía multa a Real Madrid TV sin dudarlo pero es que la sanción que debían haber tenido Xavi y Laporta el año pasado debía rozar la inhabilitación. Yo no he visto nada igual.
El discurso del por qué de Mourinho se queda muy corto respecto a las palabras explícitas de Xavi y Laporta el pasado curso. Nunca vi nada igual.


Le he preguntado a Gemini, la IA de Google.

Conversación con Gemini

Yo: ¿Real Madrid TV y Real Madrid Club de Fútbol comparten NIF ?

Gemini: ¡Absolutamente! Es correcto que Real Madrid TV y el Real Madrid Club de Fútbol compartan el mismo NIF (Número de Identificación Fiscal). Esto significa que, desde un punto de vista fiscal, ambas entidades son consideradas como una sola.

¿Por qué comparten el mismo NIF?

Relación jurídica: Real Madrid TV es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol. Es una plataforma de contenido audiovisual creada por el club para acercar a los aficionados a su día a día, noticias, partidos y demás contenido exclusivo.
Dependencia económica: Real Madrid TV depende económicamente del club, por lo que se considera una parte integral de la estructura del mismo.
Simplificación administrativa: Al compartir NIF, se simplifican los trámites administrativos y contables, evitando duplicidades y optimizando los recursos.

Sigue ...


Así que si le metes una multa a RMTV se la estás metiendo al RM.

Para mí, una vergüenza ambos casos, tanto lo del Barça como lo del Madrid, que además se esconde bajo su TV. Yo les hubiera sancionado a ambos, pero fuerte, en plan algún puntito que doliera y algo de dinero. A ambos por igual.
311935 respuestas