[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:Tendremos que estar otro año leyendo que Cubarsí es la reencarnación de Puyol fusionada con Beckenbauer mientras los árbitros miran para otro lado ante sus reincidentes fallos de alevín?

Si lo hacen con Vinicius cada vez que se encara con rivales y árbitros, no veo porque no lo pueden hacer con alguien que es 7 años menor
Mangaverse escribió:
lacenayaesta escribió:Pedri por favor, no estés más de un mes de baja este año...


recuerdo que en las olimpiadas se lesionó rodilla o tobillo, algo de eso fue. pues si que se ha recuperado pronto. Y que fue de Gavi? porque ese era uno de los mejores jugadores (o promesas) del Barcelona. Anda lesionado?

Me recuerda al pobre chaval ese que se fue a inglaterra ansu Fati, que era / es de cristal y prometía, pero se quedó en nada.

O la putada de la promesa del Madrid que hace poco se nos lesionó... Joan Martínez


fue un esguince de rodilla. en mi opinion no estaba para jugar tan pronto, pero bueno, esperemos que no recaiga.

lo de gavi tambien fue rodilla pero fue una lesion mas grave cruzado + menisco en noviembre del 23 y si todo va bien regresaria en noviembre de este año es decir 1 año despues. y cuando regrese habra que ir con tientito no ponerlo de entrada 90 minutos y a maxima exigencia.

lesionarse ya de por si es un problema pero lo que realmente convierte las lesiones en infiernos es no tratarlas bien y no dar la suficiente recuperacion, como paso por ejemplo con la lesion de hazard.

------------------

si el madrid hubiera fichado a lewa cuando tocaba, que era en 2014 o como muy tarde en 2016, benzema se hubiera tenido que ir en 2 años o menos con la cola entre las piernas a acabar sus penas en alguna otra parte, y lewa hubiera tenido en el madrid una carrera comparable a las de modric, kroos y otros... pero en su momento el madrid no apreto con esa contratacion, florentino tenia otras prioridades y bueno, en cuanto a titulos no nos podemos quejar. quizas en otro universo...
Heracles15 escribió:Desde el minuto 82 al 98 con 1 gol de ventaja el Barcelona ha controlado el partido y el rival ni llegó. Busquen, busquen con Xavi otro dato igual. Menos mal que hay entrenador aunque tenga que jugar con adolescentes.

3 puntos y a seguir.


Si, eso es verdad. No había caído !
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:
Mangaverse escribió:
lacenayaesta escribió:Pedri por favor, no estés más de un mes de baja este año...


recuerdo que en las olimpiadas se lesionó rodilla o tobillo, algo de eso fue. pues si que se ha recuperado pronto. Y que fue de Gavi? porque ese era uno de los mejores jugadores (o promesas) del Barcelona. Anda lesionado?

Me recuerda al pobre chaval ese que se fue a inglaterra ansu Fati, que era / es de cristal y prometía, pero se quedó en nada.

O la putada de la promesa del Madrid que hace poco se nos lesionó... Joan Martínez


fue un esguince de rodilla. en mi opinion no estaba para jugar tan pronto, pero bueno, esperemos que no recaiga.

lo de gavi tambien fue rodilla pero fue una lesion mas grave cruzado + menisco en noviembre del 23 y si todo va bien regresaria en noviembre de este año es decir 1 año despues. y cuando regrese habra que ir con tientito no ponerlo de entrada 90 minutos y a maxima exigencia.

lesionarse ya de por si es un problema pero lo que realmente convierte las lesiones en infiernos es no tratarlas bien y no dar la suficiente recuperacion, como paso por ejemplo con la lesion de hazard.


Malditas rodillas, como Camavinga :( O lo de Carolina Marín en los JJOO :(

Totalmente de acuerdo. Mejor esperar un poco más y que recuperen bien que forzar y vuelta a lesionarte...
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Tendremos que estar otro año leyendo que Cubarsí es la reencarnación de Puyol fusionada con Beckenbauer mientras los árbitros miran para otro lado ante sus reincidentes fallos de alevín?

Si lo hacen con Vinicius cada vez que se encara con rivales y árbitros, no veo porque no lo pueden hacer con alguien que es 7 años menor

No se dan cuenta que eso no sale de la boca de la mayoria de cules, sino del resquemor twittero merengue. Una cosa es defir que X jugador dd la masia promete y que debe estar en el primer equipo (por nuestra situacion) y otra lo que sueltan algunos....Ahora, si la voz cule es J Jordi, pues vale...supongo que la vuestra es Roncero, Juanma Gargamel.....A que no?Pues lo mismo....Cubarsi sigue siendo bueno, sigue siendo bueno y sigue wstando verde pq tiene 17 años y siendo central (o portero) los errores se ven mas....
@Mangaverse se tiene que recuperar bien, recuperar confianza... todo eso lleva tiempo.

y si. la de gavi y la de carolina marin es basicamente la misma lesion... solo que carolina es mas de 10 años mayor y la articulacion mas machacada, pero bueno, eso ya es asunto offtopic.

celebro que por una vez estemos de acuerdo [beer]

@er_piltrafilla cubarsi tendria que estar de vacaciones hasta la segunda quincena de septiembre. estando cansado cometes mas errores. pero bueno, supongo que flick sabra mas que todos nosotros.

de hecho en mi opinion la liga entera tenia que haber empezado mas tarde... pero bueno en esta se que voy a estar "mas solo que una" como decia el gran Robinson asi que no voy a insistir con mis neuras de pollavieja. [angelito]
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Tendremos que estar otro año leyendo que Cubarsí es la reencarnación de Puyol fusionada con Beckenbauer mientras los árbitros miran para otro lado ante sus reincidentes fallos de alevín?

Si lo hacen con Vinicius cada vez que se encara con rivales y árbitros, no veo porque no lo pueden hacer con alguien que es 7 años menor

No se dan cuenta que eso no sale de la boca de la mayoria de cules, sino del resquemor twittero merengue. Una cosa es defir que X jugador dd la masia promete y que debe estar en el primer equipo (por nuestra situacion) y otra lo que sueltan algunos....Ahora, si la voz cule es J Jordi, pues vale...supongo que la vuestra es Roncero, Juanma Gargamel.....A que no?Pues lo mismo....Cubarsi sigue siendo bueno, sigue siendo bueno y sigue wstando verde pq tiene 17 años y siendo central (o portero) los errores se ven mas....

Claro que lo saben, o es que no ves como ponen las declaraciones de cualquier zumbado con tal de criticar al Barça
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

Ganar, igual se gana una mierda, pero al menos se entiende a que se juega, que llevábamos años que ni los jugadores lo sabían.


A mi no me ha parecido tan diferente. Pero los jugadores parecen con más confianza. Hoy Casadó ha hecho de Gavi al que hemos echado mucho de menos. Raphinha y Ferrán con balón estropean cualquier jugada ... A ver si con Olmo y Pedri cambia algo ...

Yo he visto un equipo que ha empujado hacia arriba, sin tanto miedo a jugar al espacio, siendo más directos. Y los jugadores sabiendo que es lo que tocaba hacer. Luego, pues un ferrán de ei o un raphinha de mediapunta, dan para lo que dan, al igual que los chavales.
Muchos errores y todo lo que tu quieras, pero un equipo reconocible.
Heracles15 escribió:Desde el minuto 82 al 98 con 1 gol de ventaja el Barcelona ha controlado el partido y el rival ni llegó. Busquen, busquen con Xavi otro dato igual. Menos mal que hay entrenador aunque tenga que jugar con adolescentes.

3 puntos y a seguir.

A mi me ha gustado sobre todo fisicamente se ha visto al equipo muy bien,atacando hasta el final y el Valencia ya fundido

Hoy hemos ganado en Mestalla con un equipo lleno de crios y algunos de ellos como Bernal y Casado que hace 3 meses estaban jugando en 1 ref
Al menos tenemos un entrenador que no dará ruedas de prensa vergonzosas

Flick: “Todo no fue bueno”

Primer partido: “Los tres puntos son muy importantes. Todo no fue bueno, la segunda parte fue mucho mejor que la primera, en la que cometimos muchos errores. El Valencia los aprovechó y se adelantó, pero el gol antes del descanso fue importante para comenzar el segundo tiempo”.
Primera jornada y ya se habla de árbitros…. Pronto empezamos
Jornada uno y llorando sin parar. Algunos se las prometían muy felices esta noche.
A mi la segunda tarjeta a Cubarsí me parece que se la podían haber sacado perfectamente, ha estado por lo general muy torpe. Luego también es verdad que hay un segundo posible penalti a Raphinha igual de tonto que el primero, pero también penalti.
@capo_maldini pero la primera al menos para mi ha sido una sobrada.
Torru85 escribió:@capo_maldini pero la primera al menos para mi ha sido una sobrada.


No la recuerdo muy bien, pero me ha parecido que podía sacarla perfectamente.
Lo único que pone de manifiesto esta victoria tan fácil del Barca es que la Liga Española tiene un nivel pésimo, antes ibas a Mestalla y era un parto, ves los últimos 30 minutos del Valencia con resultado en contra y es que es para echarse a llorar...
Esta Liga no está al nivel de la llegada de un jugador como Mbappe, si no pasa nada raro, va a meter más de 30 goles sólo en Liga...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
spiderrrboy escribió:Lo único que pone de manifiesto esta victoria tan fácil del Barca es que la Liga Española tiene un nivel pésimo, antes ibas a Mestalla y era un parto, ves los últimos 30 minutos del Valencia con resultado en contra y es que es para echarse a llorar...
Esta Liga no está al nivel de la llegada de un jugador como Mbappe, si no pasa nada raro, va a meter más de 30 goles sólo en Liga...


Nada como la Premier
spiderrrboy escribió:Lo único que pone de manifiesto esta victoria tan fácil del Barca es que la Liga Española tiene un nivel pésimo, antes ibas a Mestalla y era un parto, ves los últimos 30 minutos del Valencia con resultado en contra y es que es para echarse a llorar...
Esta Liga no está al nivel de la llegada de un jugador como Mbappe, si no pasa nada raro, va a meter más de 30 goles sólo en Liga...


Yo si fuera merengue estaría la mar de tranquilo, esta liga liga solo la pueden perder ellos mismos. Mbappe se va hinchar a meter goles.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Torru85 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo único que pone de manifiesto esta victoria tan fácil del Barca es que la Liga Española tiene un nivel pésimo, antes ibas a Mestalla y era un parto, ves los últimos 30 minutos del Valencia con resultado en contra y es que es para echarse a llorar...
Esta Liga no está al nivel de la llegada de un jugador como Mbappe, si no pasa nada raro, va a meter más de 30 goles sólo en Liga...


Yo si fuera merengue estaría la mar de tranquilo, esta liga liga solo la pueden perder ellos mismos. Mbappe se va hinchar a meter goles.


Mientras que no nos lo lesione el Getafe, sale fácil el pichichi
Parece que lo de Balde es sólo un golpe. Lo ha confirmado él mismo en su insta
Mangaverse escribió:
Torru85 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo único que pone de manifiesto esta victoria tan fácil del Barca es que la Liga Española tiene un nivel pésimo, antes ibas a Mestalla y era un parto, ves los últimos 30 minutos del Valencia con resultado en contra y es que es para echarse a llorar...
Esta Liga no está al nivel de la llegada de un jugador como Mbappe, si no pasa nada raro, va a meter más de 30 goles sólo en Liga...


Yo si fuera merengue estaría la mar de tranquilo, esta liga liga solo la pueden perder ellos mismos. Mbappe se va hinchar a meter goles.


Mientras que no nos lo lesione el Getafe, sale fácil el pichichi


Yo ni un partido del Madrid voy a ver esta temporada, con eso os lo digo todo. [+risas]

Espero al menos poder disfrutar de mi Barça y sin hacer el pena en la Champions.

Con Xavi fuera ya han logrado que me vea la primera jornada de liga por lo menos. [beer]

Saludos y nos vemos cuando termine la liga en el hilo que yo paso troleadas. [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
thafestco escribió:


Lo ha borrado [qmparto]

@Torru85 Disfruta con Mbappé, este año va a ser histórico

Aún así también te digo, con la pasta que tienen podría tener contratado todo lo posible y no andar usando páginas web, IPTV, decos... [jaja]
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Yo soy del Madrid, pero lo que no me gusta nada es que de 24 jugadores en plantilla, 19 son extranjeros (79,2%).

El Barcelona de 28 en plantilla, 11 extranjeros (39,3%)

Tampoco pretendo lo del Athletic con 24 en plantilla y solamente 1 extranjero (4,1%), pero leches… de Real Madrid tenemos poco. Todo extranjeros a golpe de talonario para hacer un all star.

Cómo no vamos (van) a ganar todo si tienen lo mejor de lo mejor? Me recuerda a cuando de pequeño en el FIFA o PC fútbol me ponía a fichar y hacía un equipo de la leche con las mejores estrellas de cada país :Ð

Ese uno es Iñaki Williams... Nacido en Bilbao pero jugando por Ghana así que cuenta como "extranjero"...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mc Mardigan escribió:
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Yo soy del Madrid, pero lo que no me gusta nada es que de 24 jugadores en plantilla, 19 son extranjeros (79,2%).

El Barcelona de 28 en plantilla, 11 extranjeros (39,3%)

Tampoco pretendo lo del Athletic con 24 en plantilla y solamente 1 extranjero (4,1%), pero leches… de Real Madrid tenemos poco. Todo extranjeros a golpe de talonario para hacer un all star.

Cómo no vamos (van) a ganar todo si tienen lo mejor de lo mejor? Me recuerda a cuando de pequeño en el FIFA o PC fútbol me ponía a fichar y hacía un equipo de la leche con las mejores estrellas de cada país :Ð

Ese uno es Iñaki Williams... Nacido en Bilbao pero jugando por Ghana así que cuenta como "extranjero"...


Correcto
Primer partido y ya están todos llorando, ay mamita como pinta esta temporada
Ya echaba de menos a los taraditos de ayer y hoy hablando de conspiraciones arbitrales por un penalti que es cuando tienen al jugador más protegido del fútbol mundial.

Y sí, Cubarsí debió ser expulsado. Y me sigue sorprendiendo la tirria que se le tiene solo por ser del Barça, es increíble.

Por lo demás eso, victoria sin alardes (lo podría haber sido de estar más finos en ataque) pero importante. Si los dos primeros meses de liga se sacan adelante bien con tanta gente de la cantera, va a ser buena señal.
thafestco escribió:Bueno, seguimos líderes. Solo tenemos que ganar 37 partidos más


Por ahora dependéis de vosotros mismos XD
Comenzar la temporada con una victoria fuera de casa es importante, ahora a ver si se aguanta el ritmo.
neofonta escribió:Comenzar la temporada con una victoria fuera de casa es importante, ahora a ver si se aguanta el ritmo.

Ganar la Liga es más que factible aunque se pierdan los dos partidos contra el Madrid, la clave está en no pinchar en partidos como el de anoche y ganar casi todos los partidos en casa.

Que tiren la Champions lo antes posible para no quemarse y se centren al 100% en ella.
Grandes Casadó, Bernal y Cubarsí sacando la chorra a pasear en Mestalla.

Imagen
Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆


No te he visto más que lloriquear desde este mensaje que pusiste…

Shiniori escribió:Aún es pronto yo creo que el Valencia con los cambios puede empatar como poco.

Amunt Valencia desde shikitito


Buen resultado en campo hostil y jugando con la chavaleria. No está nada mal para empezar la liga del Madrit
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆

Parece que alguien necesita un Balde.
Solo nombro las injusticias prepetradas por el FCB una vez más es muy muy complicado que pitando un "penaltito" y perdonando la 2a a un defensa pueda un equipo como el Valencia ganar lo tenía todo de cara es más en el 1-1 el Valencia apretaba más.

He visto un Barça igual no hay diferencias ni por las ayudas una vez más.

La historia se repite y miedo me de ver al Real de Madrid después del partido de ayer.

Tebas es vuestro nuevo Negreira y es un escándalo uno, tras otro...

Pero como dice mi buen amigo Floren. TRANQUILOS, todo llega, quizás llegue el día que aquí no quede ni 1 culé 😆
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆



Ya está, ya pasó, deja de llorar.


spiderrrboy escribió:Lo único que pone de manifiesto esta victoria tan fácil del Barca es que la Liga Española tiene un nivel pésimo, antes ibas a Mestalla y era un parto, ves los últimos 30 minutos del Valencia con resultado en contra y es que es para echarse a llorar...
Esta Liga no está al nivel de la llegada de un jugador como Mbappe, si no pasa nada raro, va a meter más de 30 goles sólo en Liga...



Yo lo comenté el otro día, este Fair play financiero tan duro que tenemos en España solo favorece a un club, perjudica a los demás, incluso equipos como Real Sociedad o Villarreal que vienen haciendo las cosas bien no están fichando casi nada y vendiendo todos los años.
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆

Deja de mentir anda, tú no eres ni madridista, tú tienes un trauma con el Barça que no es ni medio normal incluso en el este foro

Te inventas robos en TODOS los partidos, sueltas cosas que nadie ha dicho, en fin...
Injusticias

https://vm.tiktok.com/ZGecw68JM/

@Hereza vienes aquí como el culé reprimido dando lecciones a todos diría que el más activo cosa que sorprende pero cada cual dedica su vida a lo que el quiera.

Nos vemos la siguiente jornada hasta aquí ya he dicho lo que tenía que decir.
Ferran Torres lleva 4 años sin jugar de continio al futbol

No se que tipo de ambicion presume de tener, pero deberia ir a algun lado a jugar y demostrar que vale.
4 años sin jugar uno se oxida
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆


Normal, Sanchez Martinez es uno de los arbitros investigados en el caso Negreira. No se atrevería a hacerle un feo al barsa.

Hasta Iturralde ha tenido que salir a reconocer los errores ¬_¬
Los árbitros es lo q tienen, se asustan, se intimidan... ayer está claro que era segunda amarilla para el chaval del barsa, pero es q la mayoría de árbitros, no es q estén comprados ni chorradas de esas, es q simplemente les falta cojones para echar a un jugador dependiendo de la camiseta q lleve...
Es como los corners... si tuvieran los cojones q deben tener, se pitarían penaltis q hay en casi cada corner... a ver si así dejamos de ver la mierda de corners q vemos que siempre acaban igual el 90% en todos los partidos xD
La gente se llevaba las manos a la cabeza con las amarillas en las olimpiadas por hablar al árbitro sin ser capitán... esa norma lleva años... pero muchos años... lo q pasa es lo de siempre, q los árbitros son unos flojos.
Dwyane escribió:Ferran Torres lleva 4 años sin jugar de continio al futbol

No se que tipo de ambicion presume de tener, pero deberia ir a algun lado a jugar y demostrar que vale.
4 años sin jugar uno se oxida

Ya juega en el Bcn y ni suena para irse. A disfrutar los 60M.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
Shiniori escribió:Es la 1a jornada y ya se piensan que van a ganar la liga.

Evidentemente con "robos" clamorosos como los vistos ayer es más que factible si.

Considero que no vale todo pero los culés os agarrais a un clavo ardiendo.

Si hasta lo de Negreira lo veis normal.

Vaya club vaya afición 😆


Normal, Sanchez Martinez es uno de los arbitros investigados en el caso Negreira. No se atrevería a hacerle un feo al barsa.

Hasta Iturralde ha tenido que salir a reconocer los errores ¬_¬

Entonces cuando Vinicius se encara descaradamente contra un rival o un árbitro y no le sacan amarilla, ¿qué debemos de suponer?
Vaya brasas con los árbitros la virgen, sabéis hablar de fútbol o no llegáis a nada más??

Bueno, a ver qué tal la siguiente jornada, el Athletic es mejor equipo que el Valencia y cómo no espabilemos en defensa nos van a meter más goles. A Christensen lo veo más espabilado que a Cubarsi ahora mismo, que necesita descanso urgente y centrarse. Aún así sacó una en la línea de gol que Ter Stegen le debe una cena. Otro que se tiene que espabilar...
cBS escribió:Vaya brasas con los árbitros la virgen, sabéis hablar de fútbol o no llegáis a nada más??

Bueno, a ver qué tal la siguiente jornada, el Athletic es mejor equipo que el Valencia y cómo no espabilemos en defensa nos van a meter más goles. A Christensen lo veo más espabilado que a Cubarsi ahora mismo, que necesita descanso urgente y centrarse. Aún así sacó una en la línea de gol que Ter Stegen le debe una cena. Otro que se tiene que espabilar...

El Athletic fuera de casa baja bastante y además a principio de temporada no suele andar muy fino, donde nos pueden hacer un descosido es allí sin para entonces la defensa no ha mejorado
cBS escribió:Vaya brasas con los árbitros la virgen, sabéis hablar de fútbol o no llegáis a nada más??

Bueno, a ver qué tal la siguiente jornada, el Athletic es mejor equipo que el Valencia y cómo no espabilemos en defensa nos van a meter más goles. A Christensen lo veo más espabilado que a Cubarsi ahora mismo, que necesita descanso urgente y centrarse. Aún así sacó una en la línea de gol que Ter Stegen le debe una cena. Otro que se tiene que espabilar...


Hoy no interesa ¿eh?

😆
Lyserg escribió:¿Robaron? [facepalm]

Sí, 10 expulsiones perdonadas, 6 penaltis no potados a favor del Valencia, un penalti a nuestro favor que no era...
Shiniori escribió:
Hoy no interesa ¿eh?

😆

No te ibas?
@Shiniori no has dejado claro ya tu postura desde el minuto 1 del partido de ayer o vas a seguir desde ayer con lo mismo? disfruta un poco de la vida hombre...tomátelo de otra forma que será mejor a la larga. Eres un chapas de manual tío. Déjanos hablar un poco de fútbol que es de lo que va el hilo si es que se puede.

Hereze escribió:
cBS escribió:Vaya brasas con los árbitros la virgen, sabéis hablar de fútbol o no llegáis a nada más??

Bueno, a ver qué tal la siguiente jornada, el Athletic es mejor equipo que el Valencia y cómo no espabilemos en defensa nos van a meter más goles. A Christensen lo veo más espabilado que a Cubarsi ahora mismo, que necesita descanso urgente y centrarse. Aún así sacó una en la línea de gol que Ter Stegen le debe una cena. Otro que se tiene que espabilar...

El Athletic fuera de casa baja bastante y además a principio de temporada no suele andar muy fino, donde nos pueden hacer un descosido es allí sin para entonces la defensa no ha mejorado

Yo no me fío un pelo, tienen unas contras terribles y con la defensa que está dormida ahora mismo no veas.
311934 respuestas