[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Killer D3vil escribió:El barsa ganando al Valencia, que es lo normal, lo cual reafirma lo que todos sabemos: la única incógnita de esta liga es saber cuál equipo quedará cuarto, porque los 3 primeros está clarísimo quienes serán.
Por cierto, eso de que el Madrid va a ganar la liga de calle, ya veremos. Despreciar así tanto al barsa como al Atleti es pegarse un tiro en los 2 pies.


Lo malo que ya no tenemos a Kroos. Un fichaje top en esa posición no vendría nada mal...
Que fácil saca amarilla al Barcelona, con la de patadas que ha pegado el Valencia.

Me preocupa más el hermano malo, que es el que parece Maradona cuando juega contra el Barcelona jaja
La verdad es que lo pasamos bien aquí, no os quejeis. Le dan salsa al asunto [qmparto]
santousen escribió:Que fácil saca amarilla al Barcelona, con la de patadas que ha pegado el Valencia.

Me preocupa más el hermano malo, que es el que parece Maradona cuando juega contra el Barcelona jaja


Decir eso cuando cubarsi tendría que estar expulsado es bastante gracioso.
La Champions ya veremos, pero la Liga la van a competir por las buenas o por las malas. De eso no tengáis ninguna duda.
Killer D3vil escribió:El barsa ganando al Valencia, que es lo normal, lo cual reafirma lo que todos sabemos: la única incógnita de esta liga es saber cuál equipo quedará cuarto, porque los 3 primeros está clarísimo quienes serán.
Por cierto, eso de que el Madrid va a ganar la liga de calle, ya veremos. Despreciar así tanto al barsa como al Atleti es pegarse un tiro en los 2 pies.

Ya lo dije ...
Que la gente se flipa mucho, y de momento , amí el Madrid me ofrece dudas

Y que el Barça tiene mejor equipo que el 99% de equipos de la liga,lo cual le da para llevar la liga a los 90 puntos o más ,y eso ,es competir la liga seguro

Hoy sin hacer gran cosa , tenía el partido jodido.Tuvk Hugo Duro el 2-0...y con nada y menos ,se han puesto 1-2.
Joder es que lo de los clones de EOL en hilos de futbol es acojonante jajaja Yo que ya cada vez me paso menos, cada vez que me meto hay 2 o 3 usuarios nuevos que escriben, de repente, 20 mensajes al día en los hilos de futbol jajajaja

Imagen
Qué inocente es Pedri. Tenía para tirar fácil...ainss
cBS escribió:Qué inocente es Pedri. Tenía para tirar fácil...ainss

Tiene el complejo de Hleb, tiene que meterte con el balón conduciendo...
thafestco escribió:

Ya le llegará la carta a Fermin de que le pague los 400 y pico pavos. XD
santousen escribió:
cBS escribió:Qué inocente es Pedri. Tenía para tirar fácil...ainss

Tiene el complejo de Hleb, tiene que meterte con el balón conduciendo...

Enorme fichaje
Junto a Dani Alves y Keita nos dio el toque que le faltaba al equipo para ganar el triplete
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos Valencia ese empatito!
Aún es pronto yo creo que el Valencia con los cambios puede empatar como poco.

Amunt Valencia desde shikitito
Esto parece un partido de juveniles entre ambos equipos. Qué edad media habrá ahora mismo? 18 años? XD
Mangaverse escribió:Vamos Valencia ese empatito!

El Valencia no mete otro gol ni jugando hasta mañana.
xavillin escribió:Se nota que estamos a principios de temporada. Fatal los dos equipos en defensa. Y el Barça muy flojo en la creación.


se nota que estamos a puto 17 de agosto.

esta fecha era para jugar el carranza, no para empezar la liga.

show must go on. :o
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Shiniori escribió:Aún es pronto yo creo que el Valencia con los cambios puede empatar como poco.

Amunt Valencia desde shikitito


crucemos los dedos para el 1-1 [beer]
El que le corta el pelo a Tejón y a Lamine Jamal no es su amigo. [qmparto]
Shiniori escribió:Aún es pronto yo creo que el Valencia con los cambios puede empatar como poco.

Amunt Valencia desde shikitito

Amunt Valencia contra el Barça y luego lo pilla el Mallorca y pierde,la liga no es jugar solamente bien contra el Barça y el Real Madrid.
Le saca a Kounde amarilla cuando Correia ha hecho antes 3 de esas jaja
Vaya equipazo de segunda el Valencia [qmparto] [qmparto]
Raphina creo que deberia de dejar de buscar tanta "fantasia" en sus cortes de pelo.
Eso si, es increible lo pobre que tiene el pelo pero aun asi le aguanta bien.
thafestco escribió:

y la clave del wifi se la ha robado al recio

Imagen
Pedri ha entrado hace nada y ya está que no llega ni a rematar. A ver si Flick le mete caña porque que desperdicio de calidad que hay ahí...

@k_nelon [qmparto] Fermín capitán [chulito]
El partido se ha convertido en un tostón importante, madre de dios, que sopor...
Eric García jugando con criterio desde el pivote. [boing]
capo_maldini escribió:Eric García jugando con criterio desde el pivote. [boing]

Para mi ahora mismo deberia ser titular como central.

Estando Iñigo tan mal y Curbarsi tan verde...
Es increíble Casado, que futbolista, el que más calentó sin jugar el año pasado
Lo de siempre, el valencia solo juega contra el Madrid [qmparto]
El Valencia no tiene buena pinta este año.Tiene jugadores que no saben dar un pase a 5 metros.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Eric García jugando con criterio desde el pivote. [boing]

Para mi ahora mismo deberia ser titular como central.

Estando Iñigo tan mal y Curbarsi tan verde...

Pues acordaros que se va antes él que Lenglet.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
maldito Valencia que no empata
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Eric García jugando con criterio desde el pivote. [boing]

Para mi ahora mismo deberia ser titular como central.

Estando Iñigo tan mal y Curbarsi tan verde...

Pues acordaros que se va antes él que Lenglet.

Porque tiene mas mercado

Lenglet tiene 0 mercado ahora mismo

Ficha astronomica y no ha destacado en sus dos ultimas cesiones que justifiquen ese sueldo.

Eric era titular en el Girona y en la seleccion de los JJOO y no cobra ni la mitad.
@Mangaverse lo peor es confiar que van a empatar [qmparto]
Empate en el descuento borraría todos los robos 😆
Dwyane escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Para mi ahora mismo deberia ser titular como central.

Estando Iñigo tan mal y Curbarsi tan verde...

Pues acordaros que se va antes él que Lenglet.

Porque tiene mas mercado

Lenglet tiene 0 mercado ahora mismo

Ficha astronomica y no ha destacado en sus dos ultimas cesiones que justifiquen ese sueldo.

Eric era titular en el Girona y en la seleccion de los JJOO y no cobra ni la mitad.

Es que Eric siempre a tenido muy buen trato de balón.Cuando se le ven las costuras es a campo abierto.
Hereze escribió:Y si ganamos espero que no sea "por el rival se ha dejado", "porque sólo se esfuerzan con el Madrid", "ha sido gracias al árbitro", "es que el rival era una mierda"

Han cantado bingo, han salido todas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
albberto_ escribió:@Mangaverse lo peor es confiar que van a empatar [qmparto]


Pues habrá sido por ocasiones... [decaio]
Cómo cojones pueden fallar eso
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Noooo GOAT!! :(

¿Cómo se le ocurre a sus 39 años? Cristiano Ronaldo toca la copa y cae en la maldición
El Al-Nassr pierde la final de la Supercopa por 1-4 ante el Al-Hilal


Imagen

https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... b45ae.html
Me parece un espectáculo la camiseta del Valencia
@Mangaverse
Si no juegan a nada, son un cero a la izquierda [facepalm] [facepalm]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
albberto_ escribió:@Mangaverse
Si no juegan a nada, son un cero a la izquierda [facepalm] [facepalm]


Ya... pero hay que tener fe [qmparto]
Tiene pinta de noche de calor criminal en valencia. Aún así, partido muuuuy flojito ...

El valencia tiene una medular de segunda. Si se va el portero yo creo que son candidatos al descenso
@fearandir ojalá, pero que bajen y no vuelvan más.
Ha hecho Pau victor en 10 minutos más que ferran en 80
Manny Calavera escribió:Ha hecho Pau victor en 10 minutos más que ferran en 80

Pero bastante más. El día y la noche.

Pues a ver si somos capaces de tocar un poco este último minuto.

Madre mía están todos muertos xD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mañana 21:30 Mallorca - Real Madrid preparen las palomitas para ver al mejor equipo del mundo y el hattrick de Mbappé [amor]
Y este clon de donde ha salido?
311931 respuestas