[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Culés sorprendidos una temporada más que Ferrán y Rapinha son un 0 a la izquierda, y y 120 millones entre los dos...
Eso sí, a final de temporada comentarán lo mismo, no han estado tan mal, démosle otra temporada más...


Quien esta sorprendido? Lo que nos sorprende es que un año más estén jugando... Cualquiera con dos dedos de frente saben que Pufo Torres y Raphinha deberían estar fuera del equipo, pero aqui siguen porque la gestion deportiva es tan nefasta que no hay alternativas, y suerte que está Lamine.


Pues yo he escuchado de Raphinha que el chaval trabaja, tiene buenas estadísticas, que el año que viene mejorará,...
Para mi son jugadores de medio pelo y el Barca debe aspirar a más, de Olmo pienso parecido, igual me equivoco, pero el Barca debe pensar en grande...
Deberían dejar de pitar esos penaltis... son ridículos la verdad. Me da igual a quien se los hagan.
Es como si ahora yo le entro con la cabeza a un jugador a ras de suelo y es falta suya por juego peligroso...
Miniviciao@ escribió:Con unas gotas de fútbol que le salgan al Bar¢a le da pa llevarse el partido, es que ves el Valencia muy voluntarioso, pero es tan random en calidad arriba, más voluntad q otra cosa

y a eso súmale que la defesa del barcelona es una verbena y no saben ni por donde les vienen
lo peor la defensa, que despropósito
Lo de Iñigo es acojonante ajajajajaja
Qué le ha visto Flick a Íñigo?
Skylez escribió:@Shiniori jajaja no me vas a picar [+risas]


Como remonte el Valencia tr quiero ver ppr aquí eh 😆
@Shiniori y sigue el tio picado, vaya antis jajaja
Fermin viendo el fútbol pirata. Es mi ídolo 🤣🤣

Perdonada la segunda a cubarsi
Que mal esta Cubarsí....... una sombra del año pasado
pararapapa2 escribió:Perdonada la segunda a cubarsi


Es que más robos y eso que es la 1a jornada flipo 😆
bueno bueno, Cu Cu Cubarsi licencia para repartir el chaval, segunda amarilla clara y se la perdonan.
el chaval está sobrepasado
No era la primera amarilla, ni está tampoco, pero los guarros del Valencia van a pedir cualqui cosa.

Las amarillas a quienes se supone que no podían contestar dónde están ?
Cubarsi es muy bueno, pero tiene varias idas de olla así. Era roja clara
0 rojas, y se come la amarilla en Valencia...
Madre mía que malo que es
Clara expulsión perdonada y esa Lewandowski la mete.
Dime qué no tienes ni idea de fútbol dicnedo que eso es roja, con una faltita ni en el medio del campo y más defensas en buena posición XD

Ferrán es un hijo de perra, va andando tras el jugadón de Lamine
Lo de Ferrán es para sentarle todo el año...pero si parecía mi abuela disparando
Las ayuditas al barsa que no falten. No importa cuando leas esto.
Hasta hoy he intendando buscar lo bueno de Ferrán, pero es que me he quedado ya sin fuerzas, xD

No da para más...
ojala robar en todos los partidos si asi rabian los de siempre
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
k_nelon escribió:


[qmparto]
Skylez escribió:ojala robar en todos los partidos si asi rabian los de siempre


Tu no eres culé eres un radical tío con ese comentario 😆
Minuto 60 de cronometro, y ya empiezan a caer como moscas. Lo dicho.
Primera lesión muscular en el primer partido. LOL
Y espera que no se lesione tb Pedri ahora...
Mangaverse escribió:
k_nelon escribió:


[qmparto]

Supongo que se referirá cuando juega a la videoconsola.
Otro q se baja del barco
La idea de Flick me gusta. Tácticamente se ve que quiere mejorar mucho ( que antes era cero). El problema es que no tiene equipo ninguno
Ismsanmar escribió:Minuto 60 de cronometro, y ya empiezan a caer como moscas. Lo dicho.

Los hay que se lesionan en el enrenamiento
hostia, soy yo o Laporta ha perdido años de vida en 2 semanas??

Imagen
Supongo que a Ferrán le pitan porque sale del campo y volvemos a jugar con 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Minuto 60 de cronometro, y ya empiezan a caer como moscas. Lo dicho.

Los hay que se lesionan en el enrenamiento

Y luego están los que "ven el futuro" avisando que no hacía falta ver el partido.
Estando alex valle y casado, me extraña que salga gerard marti
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Y Sábado que viene Athletic de Bilbao - Barcelona. Seguro que Nico Williams mete 2 [pos eso]

k_nelon escribió:hostia, soy yo o Laporta ha perdido años de vida en 2 semanas??

Imagen


Le quitaron los canapés, que sino no tienen dinero esta temporada [qmparto]
k_nelon escribió:hostia, soy yo o Laporta ha perdido años de vida en 2 semanas??

Imagen


Tiene un cargo muy estresante.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Minuto 60 de cronometro, y ya empiezan a caer como moscas. Lo dicho.

Los hay que se lesionan en el enrenamiento

Y luego están los que "ven el futuro" avisando que no hacía falta ver el partido.

Como se lesione mañana uno del Madrid a ver que dices
Tú decías que no podrían ni con sus piernas y eso no es así.

Ha sido una lesión como las hay todas las semanas
Mangaverse escribió:Y Sábado que viene Athletic de Bilbao - Barcelona. Seguro que Nico Williams mete 2 [pos eso]

Es en Barcelona el partido creo. Pero seguro q el tío nos mete un par como esta defensa no mejore...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:
Mangaverse escribió:Y Sábado que viene Athletic de Bilbao - Barcelona. Seguro que Nico Williams mete 2 [pos eso]

Es en Barcelona el partido creo. Pero seguro q el tío nos mete un par como esta defensa no mejore...


eso ni idea, pero se puede poner las botas con el coladero que tiene el Barcelona
k_nelon escribió:hostia, soy yo o Laporta ha perdido años de vida en 2 semanas??

Imagen


Hoy ha tenido comida de directivas [+risas]
Umibozu escribió:
k_nelon escribió:hostia, soy yo o Laporta ha perdido años de vida en 2 semanas??

Imagen


Tiene un cargo muy estresante.

Está pensando en los 16 kilos que tiene que pagarle a Lenglet por año sinó consigue cederlo o venderlo.
El barsa ganando al Valencia, que es lo normal, lo cual reafirma lo que todos sabemos: la única incógnita de esta liga es saber cuál equipo quedará cuarto, porque los 3 primeros está clarísimo quienes serán.
Por cierto, eso de que el Madrid va a ganar la liga de calle, ya veremos. Despreciar así tanto al barsa como al Atleti es pegarse un tiro en los 2 pies.
Y este penalty a Raphinha?
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:es madridista

Que va, se sabe de sobra quien es... el de siempre.

¿El que cambia de equipo en cada nueva encarnación y es fan de tiktok?

Y no es el único. Hay un par más que siempre vuelven. xD
311930 respuestas