[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cBS escribió:
Dwyane escribió:Menuda broma Ferran Torres

Todo lo que toca termina mal

Yo metía a Torre y a jugar con 4 medios porque Ferrán hace un -1. Es despeserante...

Cualquiera haria mas que ese muerto
Miniviciao@ escribió:Dios tío, de verdad está media hora es un puto sopor, un aburrimiento, el ritmo de partido es una vergüenza al lado del último west ham Aston Villa que he visto, se mueve el balón lentisimo, como al tran tran.

El nivel es bajísimo. Me ha sorprendido.

HH!!
Dwyane escribió:
cBS escribió:
Dwyane escribió:Menuda broma Ferran Torres

Todo lo que toca termina mal

Yo metía a Torre y a jugar con 4 medios porque Ferrán hace un -1. Es despeserante...

Cualquiera haria mas que ese muerto


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=289245&add_keywords=ferran+vitalicio&show_results=posts
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
sanray escribió:@Mangaverse Se te está viendo un poco el plumero. Se más sutil antes de que se den cuenta que eres una cuenta clone.

HH!!


Plumero de qué? Está claro que es perder el tiempo seguir con la conversación. Tú opinas una cosa, yo otra. Pero sea el equipo que sea, hacer un equipo a golpe de talonario a lo All Star USA, pues eso...

Tendríamos que aprender de otros equipos y sus canteras y dar oportunidades a chavales de categorías inferiores.Vives en Madrid acaso para saber cómo funciona la cantera en la ciudad deportiva del Madrid? Porque me da que no eres madrileño. Para mi España tiene muy buenos jugadores y los clubes deberían darles (algunos), oportunidades. Saldrán ranas y otros no, pero si no les dan oportunidades, complicado. Pero lo dicho, fin del "off-topic".

El Valencia o aprovecha para marcar o al final lo terminarán pagando. No descarto un empate. Ya desde la 1ª jornada iremos por delante mañana, pobre Laporta [qmparto]
cBS escribió:
Dwyane escribió:Menuda broma Ferran Torres

Todo lo que toca termina mal

Yo metía a Torre y a jugar con 4 medios porque Ferrán hace un -1. Es despeserante...

Mira que Ferran ha tenido veces que estaba potable ,pero es que lleva ya tiempo que parece un ex jugador.
Tenéis que estar desesperados con él.
Es que es un puto lastre.
hh1 escribió:[

@cBS
Pues algo pasa cuando luego salen a Europa y ese rtitmazo ,no vale.
Habrá que aportar algo más que ritmo.

La temporada pasada ,la gente se quejaba del coñazo de lugar en los inicios ,y que quieres que te diga ,yo vi unos partidazos de remontadas tremendos.

Que hoy estoy de acuerdo que es un mierdón.
El Barça juega lento y me falta de todo arriba.
Y el Valencia es pelotazo y a lo que salga.

Claro, si ahí no te quito la razón. Pero en lo que es diversión, te ves los partidos de hoy y te ves este muermo y te aseguro que prefieres ver la premier. Luego hay muchos factores que hacen que la cosa pues se iguale en enfrentamientos directos o q incluso palmen más. Son cosas diferentes.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Dios tío, de verdad está media hora es un puto sopor, un aburrimiento, el ritmo de partido es una vergüenza al lado del último west ham Aston Villa que he visto, se mueve el balón lentisimo, como al tran tran.

El nivel es bajísimo. Me ha sorprendido.

HH!!

Yo estoy flipando con la lentitud que se juega al fútbol y se mueve el balón, hasta en los JJOO los partidos iban a más ritmo que esto, es pobrísimo, una calamidad de espectáculo, y pagar por esto, que puta locura.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bueno, esto es un aburrimiento de partido. Mejor esperar a mañana a ver a Mbappé, Bellingham y Vinicius haciendo magia [amor]

Terminará ganando el Valencia, lo veo

Gol, lo dije [qmparto] [qmparto]
Muy solo lamine. Casado me cuadra para el primer equipo. El otro chaval, no tanto.
Mangaverse escribió:Bueno, esto es un aburrimiento de partido. Mejor esperar a mañana a ver a Mbappé, Bellingham y Vinicius haciendo magia [amor]

Terminará ganando el Valencia, lo veo

Gol, lo dije [qmparto] [qmparto]

No son españoles, asi que...


HH!!
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse ¿En la selección pero fuera de ahí no lo son? Son nivel Mbappe, Bellingham o Vinicius? Pues eso. No insistas que no tiene recorrido el tema.

MavericK_OscurO escribió:
Si hubiese jugadores emergentes como yamal en las inferiores del Madrid ya lo sabriamos. Y ya habría equipos interesados. El nivel de españoles es muy bajo. No hay en la liga jugadores q mejoren a los que tenemos. El madrid no tiene miedo en fichar a los Isco, xavi alonso, brahim, asensios o los que sean, otra cosa es que existan.

Y ya está. En las inferiores hay un Isco Prime y hace tiempo que estuviera jugando pero no lo hay.

Lo que si crítico es que no habrá jugadores mejores que los titulares pero suplentes habría y no los prueba.

HH


Eso es ahora, antes no pasaban esas cosas. 11 del Madrid 1990:

Paco Buyo (Portero)
Chendo (Lateral derecho)
Fernando Hierro (Defensa central)
Manolo Sanchís (Defensa central)
Rafael Gordillo (Lateral izquierdo)
Míchel (Centrocampista derecho)
Rafael Martín Vázquez (Centrocampista)
Schuster (Centrocampista)
Emilio Butragueño (Delantero)
Hugo Sánchez (Delantero)
Paco Llorente (Centrocampista izquierdo)

Solamente 2 extranjeros. Buenos tiempos.

HH!! (Héroes históricos [amor] )

Pero bueno que si, que ahora son tiempos diferentes y el 99% fichados de fuera. Al menos nuestro presidente sigue siendo español y madrileño [looco]


En esa época estaba vigente la ley Bosman que prohibía tener mas de 2 extranjeros en el equipo. Desde el 95, los europeos dejaron de ser considerados extranjeros y por ende, empezaron los equipos a traer mas de fuera.

La plantilla que mencionas dió la casualidad de que era la quinta del buitre con jugadores españoles muy buenos y que la ley Bosman estaba vigente, sin mas.

Como dije en un post anterior, en el RM quiero los mejores sea de donde sean, period.
¡GOL DEL VALENCIA!

1-0
Vaya desastre de primera parte que se ha calzado el Barcelona, gol merecido por parte del Valencia que ha tenido unas cuantas ocasiones de mucho peligro.
El equipo juega de momento peor que con xavi, no pasa nada hay que darle credito xDDDDD


se vienen risas esta temporada
Iñigo todo el partido con gestitos...
Y ahora esto
fearandir escribió:Muy solo lamine. Casado me cuadra para el primer equipo. El otro chaval, no tanto.

Estoy viendo un problema grave en el momento en que nos plantamos en 3/4. No se mueve nadie ni se desdobla ni ofrece líneas de pase. Es algo general.

Gol del valencia, a tolar por culo macho [buaaj]
Balde y Curbasi flojitos hoy
Made mía ,es que se ha acercado 4 veces el Valencia y más 4 con ocasión del gol ,y bueno...cayó el gol.

Es que no ha hecho nada el Barça.
Y el Vale cka ,que juega dando pelotazos ,no me jodas...

@cBS
Es lo que te he dicho Qque se apagan las luces.
No hay punch, no hay nada.
Es a ver si Lamine se hace la jugada de su vida ,y si no puede centro a Lewan o tiro desde fuera de Raphinha.
No hay más.
¿Pero qué amarilla ?

Si no es ni falta me cago en la puta , se ha tirado el del Valencia, vaya equipo de guarros
fearandir escribió:Muy solo lamine. Casado me cuadra para el primer equipo. El otro chaval, no tanto.

Acaba de ser el artificie de la mejor ocasion del Barça. El problema es los de arriba y lo flojita que esta la defensa
Ter stegen portero de segunda regional JAJAJAJJAJA
Y otra...5 acercamientos ,5 ocasiones.
Increíble.
Si con Xavi dábamos pena con Flick este equipo da risa.

Grande Laporta hundiendo el club en la miseria!
Flick tiene que darles una somanta de hostias en el descanso. Lamentable la parsimonia de muchos. Los mejores los más jovenes como siempre.
Madre mía que empanada llevamos. Está claro que la Línea defensiva está inédita y no se entienden entre ellos. Es un grave problema
Menudo par Íñigo y Balde, nahh tios dejad que remate , que lo cubra el viento [facepalm]
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse Se te está viendo un poco el plumero. Se más sutil antes de que se den cuenta que eres una cuenta clone.

HH!!


Plumero de qué? Está claro que es perder el tiempo seguir con la conversación. Tú opinas una cosa, yo otra. Pero sea el equipo que sea, hacer un equipo a golpe de talonario a lo All Star USA, pues eso...

Tendríamos que aprender de otros equipos y sus canteras y dar oportunidades a chavales de categorías inferiores.Vives en Madrid acaso para saber cómo funciona la cantera en la ciudad deportiva del Madrid? Porque me da que no eres madrileño. Para mi España tiene muy buenos jugadores y los clubes deberían darles (algunos), oportunidades. Saldrán ranas y otros no, pero si no les dan oportunidades, complicado. Pero lo dicho, fin del "off-topic".

El Valencia o aprovecha para marcar o al final lo terminarán pagando. No descarto un empate. Ya desde la 1ª jornada iremos por delante mañana, pobre Laporta [qmparto]


Por un momento creí que ibas a poner una foto de tus camisetas del madrid encima de una cama.
Laporta ha perdido un montón de kilos este verano. No?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya suerte, la ha liado Ter Stegen y no han metido gol de nuevo de puro milagro. La liga este año facilita para el Madrid. Desde mañana y en adelante, andará por detrás el barcelona [qmparto] vaya risión de equipo, es que ni el femenino eh [qmparto] el flick ese o como se llame, me da que va a durar poco, vaya estreno ha tenido el amigo

mierda 1-1 [qmparto]
Empata el Barcelona justo después de un posible 2 a 0 que saca Cubarsí bajo la linea :-|
La presion que veiamos en pretemporada con las vaquitas sagradas desaparece
Ferran y Rafinha out

Marc Casado no me gusta nada. Flojo y poco trabajador.
Gol del malo y acabado Lewan
GOOOOLL venga señoress a seguir hablando merengoness [burla2] [burla2] [burla2]
Balde ofensivamente es muy bueno. La temporada pasada fue una pena la lesión. Es un cohete, de lo poco aprovechable de la primera mitad pese a que en defensa ha estado mal como todos
Nuestro querido No dopado Robert, gol!


Aunque toca mejorar bastante cara a la segunda parte.
hasta que marque el barcelona...
Descuentan 5 y lo mete en el 50 y 50 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no cambian sea la temporada que sea [qmparto]
fearandir escribió:Laporta ha perdido un montón de kilos este verano. No?


Sí, me sorprendio lo rapido que los bajó
Madre mía el huevo duro, si hasta le ha pegado mal.
k_nelon escribió:hasta que marque el barcelona...
Descuentan 5 y lo mete en el 50 y 50 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no cambian sea la temporada que sea [qmparto]

Lo ha metido en el 50 y 2 segundos

No se que datos te inventas
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
k_nelon escribió:hasta que marque el barcelona...
Descuentan 5 y lo mete en el 50 y 50 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no cambian sea la temporada que sea [qmparto]


tal cual, empezamos pronto con las ayuditas [qmparto]
k_nelon escribió:hasta que marque el barcelona...
Descuentan 5 y lo mete en el 50 y 50 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no cambian sea la temporada que sea [qmparto]

ni que lo digas
Yakuzalimits escribió:Gol del malo y acabado Lewan

Sólo la ha empujado [qmparto] pero bueno le va a venir bien está inyección. A muerte con el polaco! [sonrisa]
@Mangaverse

Si pudieseis fichar a Haaland, Bernardo Silva, De Bruyne, Kimmich, Gvardiol, Mbappé, Bellingham, etc. vuestro XI sería exactamente como el del Madrid y lo sabéis.
Thranduil escribió:@Mangaverse

Si pudieseis fichar a Haaland, Bernardo Silva, De Bruyne, Kimmich, Gvardiol, Mbappé, Bellingham, etc. vuestro XI sería exactamente como el del Madrid y lo sabéis.

es madridista
Mangaverse escribió:Vaya suerte, la ha liado Ter Stegen y no han metido gol de nuevo de puro milagro. La liga este año facilita para el Madrid. Desde mañana y en adelante, andará por detrás el barcelona [qmparto] vaya risión de equipo, es que ni el femenino eh [qmparto] el flick ese o como se llame, me da que va a durar poco, vaya estreno ha tenido el amigo

mierda 1-1 [qmparto]


El flick ese o como se llame ha tenido un mal estreno, entonces que estreno ha tenido el madrid que le cayeron 2 por el ''flick ese o como se llame'' y jugando con el barça athletic ZzzZZ ZzzZZ
k_nelon escribió:hasta que marque el barcelona...
Descuentan 5 y lo mete en el 50 y 50 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no cambian sea la temporada que sea [qmparto]


Sí, tú eres lo que no cambia

Imagen

En el 49:59 ya está el balón en la línea. Según tú ha tardado 51 segundos en sobrepasarla.

Venga, a pastar
Balde lo mejor en ataque sin duda como se hechaba de menos

En cuanto a lo de Ferran lo que se sabe,es un puto cero a la izquierda es que no hace nada bien…
311927 respuestas