[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No se donde veis que es mala convocatoria...sobre el papel solo hay 2 equipos con mejor plantilla y uno tiene el condicionante de cholo, los demás matarían por tener nuestra plantilla

Sobre el papel en la euro nos íbamos a comer una mierda y luego pasaron cosas...

Al Valencia le deberiamos de ganar y facil...
thedarkman escribió:
Buste escribió:...
El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso


Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????

Me mensaje va para el que va por que contesta como contesta

Tu crees de verdad que con la plantilla del Barsa actual esta obligado a ganar?

Hoy el Barss su centro del campo van a ser
Casado,Bernal(chavales que vienen del B)y Pablo torre que viene del Racing en 1 ref y el año pasado estuvo en el Girona

Ese es el motor del Barsa hoy,la sala de maquina que llaman algunos

Mañana el Madrid si no me equivoco sale con
Valverde,Tchauameni y Bellingham

Quieres que siga?
sanray escribió:
dicker31 escribió:
Filibert0 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»

Ya lo había dicho el otro día...pero está por ver si no juegan siempre los mismos hasta que revienten. XD

Dudo que lo haga. Ni aunque quiera. El físico no les dará para tantos partidos. Tendra que gestionar bien el asunto.

HH!!

Ojala...pero ya me veo a Belly,Vini y Mbappe acabar la temporada arrastrandose con mas de 60 partidos a sus espaldas.Y a Rudiger con 70 XD .Porqué estamos de centrales como para darles vacaciones.. XD
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver lo que dicen es que si por ejemplo vinicius juega con brasil pues Ancelotti le da una semana y cosas así. Con la plantilla que tiene el Real Madrid creo que se podría hacer menos en la defensa.
Al final brahim arda endrick podrían jugar más tiempo contra equipos pequeños y estar rodados y reservar a Vinicius Mbappe para partidos top.
aim_dll escribió:No se donde veis que es mala convocatoria...sobre el papel solo hay 2 equipos con mejor plantilla y uno tiene el condicionante de cholo, los demás matarían por tener nuestra plantilla

Sobre el papel en la euro nos íbamos a comer una mierda y luego pasaron cosas...

Al Valencia le deberiamos de ganar y facil...

No losé tío,yo no veo el partido de Valencia nada fácil,ya de por si no es fácil ganar en Mestalla tengas la plantilla que tengas.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:No se donde veis que es mala convocatoria...sobre el papel solo hay 2 equipos con mejor plantilla y uno tiene el condicionante de cholo, los demás matarían por tener nuestra plantilla

Sobre el papel en la euro nos íbamos a comer una mierda y luego pasaron cosas...

Al Valencia le deberiamos de ganar y facil...

No losé tío,yo no veo el partido de Valencia nada fácil,ya de por si no es fácil ganar en Mestalla tengas la plantilla que tengas.


En 11 que podemos sacar es como 40 veces mejor que el del Valencia

Otra cosa es lo que pase luego...pero sobre el papel? matarian por nuestro 11
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:No se donde veis que es mala convocatoria...sobre el papel solo hay 2 equipos con mejor plantilla y uno tiene el condicionante de cholo, los demás matarían por tener nuestra plantilla

Sobre el papel en la euro nos íbamos a comer una mierda y luego pasaron cosas...

Al Valencia le deberiamos de ganar y facil...

No losé tío,yo no veo el partido de Valencia nada fácil,ya de por si no es fácil ganar en Mestalla tengas la plantilla que tengas.


En 11 que podemos sacar es como 40 veces mejor que el del Valencia

Otra cosa es lo que pase luego...pero sobre el papel? matarian por nuestro 11

Ya veremos esta noche..
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:Parece que Mamardashvili si juega hoy

A ver si al final se queda, el valencia ya esta demasiado en la mierda como para dejar ir a sus mejores jugadores

El problema del Valencia es q que está en manos de un tipo que se la pela el club, que lo ve como un medio para sacar beneficio él. Y el georgiano es un caramelito ahora mismo. Por el bien de la liga ojalá se quede pero lo veo difícil.

Y el Barça hoy pues veremos. Hay buena plantilla pero varios de los mejores están lesionados. Y el problema es que la paciencia no va con este club.
Tengo la sensación que incluso el Madrid en los momentos malos tiene más paciencia que el Barça, y así es muy difícil construir algo, especialmente en una situación como esta en la que no puedes arreglar la plantilla a base de talonario.

Lo de Vitor Roque será para evitarse algún susto y no poder venderlo/cederlo. Es una de las mayores negligencias que he visto en cuanto a fichajes en la historia d este club


No creo que sea cosa solo de Lim, le pasa a la mayoría de equipos de españa apenas tienen dinero para fichar y luego a la minima que un jugador despunta lo venden por no tener capacidad económica para retenerlo, mira el villareal o el girona la limpieza que han hecho, la liga española esta en declive

El único equipo que no ha decaído estos últimos años en cuanto a nivel de plantilla es el madrid
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:Parece que Mamardashvili si juega hoy

A ver si al final se queda, el valencia ya esta demasiado en la mierda como para dejar ir a sus mejores jugadores

El problema del Valencia es q que está en manos de un tipo que se la pela el club, que lo ve como un medio para sacar beneficio él. Y el georgiano es un caramelito ahora mismo. Por el bien de la liga ojalá se quede pero lo veo difícil.

Y el Barça hoy pues veremos. Hay buena plantilla pero varios de los mejores están lesionados. Y el problema es que la paciencia no va con este club.
Tengo la sensación que incluso el Madrid en los momentos malos tiene más paciencia que el Barça, y así es muy difícil construir algo, especialmente en una situación como esta en la que no puedes arreglar la plantilla a base de talonario.

Lo de Vitor Roque será para evitarse algún susto y no poder venderlo/cederlo. Es una de las mayores negligencias que he visto en cuanto a fichajes en la historia d este club


No creo que sea cosa solo de Lim, le pasa a la mayoría de equipos de españa apenas tienen dinero para fichar y luego a la minima que un jugador despunta lo venden por no tener capacidad económica para retenerlo, mira el villareal o el girona la limpieza que han hecho, la liga española esta en declive

El único equipo que no ha decaído estos últimos años en cuanto a nivel de plantilla es el madrid

Está claro que es generalizado. Pero lo del Valencia es especialmente sangrante.
Si te fijas en 15 años ha pasado de ser un habitual en champions llegando como poco octavos/cuartos, disputarle alguna liga a Madrid y Barça y de vez en cuando rascar alguna final de copa o incluso ganarla (de esto hace menos) a directamente pelear por no descender. Y en los dos últimos años no han descendido más porque había equipos todavía peor que por méritos propios.
Ya se está llorando y aun ni se ha jugado un partido oficial? Nuevo entrenador, verano con euro/América + jjoo. Igual hay que darle un par de meses al entrenador antes de quemarlo todo, no?
Que la situación del club es la que es, y venimos de 2 años y medio de un Xavi que aburría hasta a las ovejas...
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:...
El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso


Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????

Me mensaje va para el que va por que contesta como contesta

Tu crees de verdad que con la plantilla del Barsa actual esta obligado a ganar?

Hoy el Barss su centro del campo van a ser
Casado,Bernal(chavales que vienen del B)y Pablo torre que viene del Racing en 1 ref y el año pasado estuvo en el Girona

Ese es el motor del Barsa hoy,la sala de maquina que llaman algunos

Mañana el Madrid si no me equivoco sale con
Valverde,Tchauameni y Bellingham

Quieres que siga?


Perdona, no entendí buen el contexto de tu respuesta anterior ... lo que pasa es que como ya leí varias veces lo de fracaso si no se gana todo y tal ...

En cuanto al Barcelona, salvo fichajes de última hora, me extrañaría bastante que quede por encima del tercer puesto , pero bueno, esto es fútbol y a veces se dan cosas rarísimas.
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:El problema del Valencia es q que está en manos de un tipo que se la pela el club, que lo ve como un medio para sacar beneficio él. Y el georgiano es un caramelito ahora mismo. Por el bien de la liga ojalá se quede pero lo veo difícil.

Y el Barça hoy pues veremos. Hay buena plantilla pero varios de los mejores están lesionados. Y el problema es que la paciencia no va con este club.
Tengo la sensación que incluso el Madrid en los momentos malos tiene más paciencia que el Barça, y así es muy difícil construir algo, especialmente en una situación como esta en la que no puedes arreglar la plantilla a base de talonario.

Lo de Vitor Roque será para evitarse algún susto y no poder venderlo/cederlo. Es una de las mayores negligencias que he visto en cuanto a fichajes en la historia d este club


No creo que sea cosa solo de Lim, le pasa a la mayoría de equipos de españa apenas tienen dinero para fichar y luego a la minima que un jugador despunta lo venden por no tener capacidad económica para retenerlo, mira el villareal o el girona la limpieza que han hecho, la liga española esta en declive

El único equipo que no ha decaído estos últimos años en cuanto a nivel de plantilla es el madrid

Está claro que es generalizado. Pero lo del Valencia es especialmente sangrante.
Si te fijas en 15 años ha pasado de ser un habitual en champions llegando como poco octavos/cuartos, disputarle alguna liga a Madrid y Barça y de vez en cuando rascar alguna final de copa o incluso ganarla (de esto hace menos) a directamente pelear por no descender. Y en los dos últimos años no han descendido más porque había equipos todavía peor que por méritos propios.

Al Valencia le pasa exactamente igual que al Zaragoza en segunda,tienen una plantilla más que suficiente para entrar en Europa o para entrar en playoffs en el caso del Zaragoza,y luego se complican más de la cuenta a priori contra equipos con menos nivel,ayer el Zaragoza le endosó un 0-4 a un recién descendido como el Cádiz,donde el Cádiz aún conserva un buen bloque de jugadores que tuvo en primera la temporada pasada,en el momento que se le cruza un Mirándés o el Eldense en la Romareda y estos se ponen ponen por delante no tienen ninguna capacidad de reacción,el Valencia es un espejo del Zaragoza en estas situaciones.
lacenayaesta escribió:Ya se está llorando y aun ni se ha jugado un partido oficial? Nuevo entrenador, verano con euro/América + jjoo. Igual hay que darle un par de meses al entrenador antes de quemarlo todo, no?
Que la situación del club es la que es, y venimos de 2 años y medio de un Xavi que aburría hasta a las ovejas...

No se llora nada se acepta la realidad y es que el club debe competir y eso es lo que se le exige,a partir de ahi bienvenido sea pero si se pierde la gente que no se sorprenda

Tenemos infinidad de bajas,Flick no ha contato con apenas efectivos y mas de la mitad de la convocatoria de hoy son chavales y muchos de ellos del B

Hoy nuestro centro del campo es muy posible que sea
Bernal,Casaso y Pablo torre,lo digo para poner en contexto donde estamos ahora mismo

Los lloros para otros y criticas,Flick tiene un marron grande y ahi la gente debe saber donde estamos ahora mismo y eso pasa por que Laporta y cia no vendan ilusion desmedida

Maxima confianza en los chavales a ganar y si no,pues a seguir remando no queda otra

@thedarkman Estas perdonado XD [beer]

Te contexto lo mismo que al compañero de arriba

Hoy si por un casual se pierde algunos saldran con las antorchas y aprovecharan

Nuestra unica esperanza esta depositada en un crio de 17 años recien cumplidos que ya es un crack,pero tambien es un crio y eso no se puede quitar

El Barsa esta en cuadro con un entrenador nuevo que no ha contado con muchos titulares en un campo dificil
@lacenayaesta pues si, hay que quejarse y muy fuerte, porque se ha fichado a un tio por 60 millones que no tiene ni dorsal porque ahora resulta que no nos sirve, y otro por 60 millones que el propio entrenador dice que viene fuera de forma (o es excusa porque tampoco está inscrito) esto es una vergüenza y el gordo sigue mintiendonos a la cara, y alguno se esta llevando unas comisiones flipantes
Yo creo que la plantilla del Barça no es peor que la del año pasado. Tampoco mejor (aunque en teoría con Olmo ha subido un poco el nivel). A poco que el equipo mejore a nivel físico (y esto incluye menos lesiones musculares) creo que se debería estar en disposición de pelearle la liga al Madrid que evidentemente es claro favorito.

Luego ya la Champions es otro cantar. Pero bueno démosle tiempo a Flick

@John_Dilinger Uff no se si estoy de acuerdo. El Valencia de hoy en día se sustenta en que le ha salido una generación de jóvenes bastante buena dirigida por un buen entrenador, pero realmente tiene una plantilla muy muy justa. Ya te digo que si no fuera por Baraja y que hay equipos aún peores probablemente ya habría bajado.

@Skylez Soy el primero (unos mensajes más arriba) que piensa que lo de Vitor Roque es uno de los fichajes más negligentes de la historia del Barça pero hay que ser riguroso. NO costó 60 kilos, costó 30, porque los otros 30 eran por variables que obviamente no se van a dar.
bueno pues otra Liga que el Madrid es claro favorito si todo va como está pensado salvo que salga un equipo revelación como el Girona
thedarkman escribió:
Buste escribió:...
El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso


Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????

Si el Madrid no gana está Liga pues sí, será un fracaso, la diferencia de plantilla es descomunal.

Bueno siempre podréis poner la excusa que dijo uno que sería que el rival no la ha ganado, ha sido el Madrid el que la ha perdido
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:...
El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso


Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????

Me mensaje va para el que va por que contesta como contesta

Tu crees de verdad que con la plantilla del Barsa actual esta obligado a ganar?

Hoy el Barss su centro del campo van a ser
Casado,Bernal(chavales que vienen del B)y Pablo torre que viene del Racing en 1 ref y el año pasado estuvo en el Girona

Ese es el motor del Barsa hoy,la sala de maquina que llaman algunos

Mañana el Madrid si no me equivoco sale con
Valverde,Tchauameni y Bellingham

Quieres que siga?

¿Cómo se supone que contesto?

Esas palabras son tuyas, no mías.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿No están obligados a ganar esta temporada o esta noche? ¿O ambas?
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:...
El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso


Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????

Si el Madrid no gana está Liga pues sí, será un fracaso, la diferencia de plantilla es descomunal.

Bueno siempre podréis poner la excusa que dijo uno que sería que el rival no la ha ganado, ha sido el Madrid el que la ha perdido

Siempre te lo digo.Eres un cenizo.Las ligas hay que jugarlas.El favorito es el Madrid,evidentemente.Pero yo no veo una platilla tan desastrosa al Barça ni mucho menos.Y este año teneis entrenador.Veras como teniendo entrenador todos los jugarores del Barça parecen mejores que el año pasado.
xavillin escribió:Yo creo que la plantilla del Barça no es peor que la del año pasado. Tampoco mejor (aunque en teoría con Olmo ha subido un poco el nivel). A poco que el equipo mejore a nivel físico (y esto incluye menos lesiones musculares) creo que se debería estar en disposición de pelearle la liga al Madrid que evidentemente es claro favorito.

Luego ya la Champions es otro cantar. Pero bueno démosle tiempo a Flick

@John_Dilinger Uff no se si estoy de acuerdo. El Valencia de hoy en día se sustenta en que le ha salido una generación de jóvenes bastante buena dirigida por un buen entrenador, pero realmente tiene una plantilla muy muy justa. Ya te digo que si no fuera por Baraja y que hay equipos aún peores probablemente ya habría bajado.

@Skylez Soy el primero (unos mensajes más arriba) que piensa que lo de Vitor Roque es uno de los fichajes más negligentes de la historia del Barça pero hay que ser riguroso. NO costó 60 kilos, costó 30, porque los otros 30 eran por variables que obviamente no se van a dar.


En europa no podemos ganar bien pero en un torneo que se basa en ser regular...en el que todos pierden y todos ganan...yo creo que si se puede
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????

Si el Madrid no gana está Liga pues sí, será un fracaso, la diferencia de plantilla es descomunal.

Bueno siempre podréis poner la excusa que dijo uno que sería que el rival no la ha ganado, ha sido el Madrid el que la ha perdido

Siempre te lo digo.Eres un cenizo.Las ligas hay que jugarlas.El favorito es el Madrid,evidentemente.Pero yo no veo una platilla tan desastrosa al Barça ni mucho menos.Y este año teneis entrenador.Veras como teniendo entrenador todos los jugarores del Barça parecen mejores que el año pasado.

Todo lo cenizo que quieras, mira la convocatoria del Barça y compárala con la del Madrid contra la Atalanta, ya me dirás que posibilidades tenemos de ganar la LIga
He
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Si el Madrid no gana está Liga pues sí, será un fracaso, la diferencia de plantilla es descomunal.

Bueno siempre podréis poner la excusa que dijo uno que sería que el rival no la ha ganado, ha sido el Madrid el que la ha perdido

Siempre te lo digo.Eres un cenizo.Las ligas hay que jugarlas.El favorito es el Madrid,evidentemente.Pero yo no veo una platilla tan desastrosa al Barça ni mucho menos.Y este año teneis entrenador.Veras como teniendo entrenador todos los jugarores del Barça parecen mejores que el año pasado.

Todo lo cenizo que quieras, mira la convocatoria del Barça y compárala con la del Madrid contra la Atalanta, ya me dirás que posibilidades tenemos de ganar la LIga


Te lo acaban de decir, la gran diferencia es que al fin tenéis entrenador. La plantilla da para pelear cualquier título.
Muchos de los grandes jóvenes destacados del verano juegan en el FCB.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
xavillin escribió:Yo creo que la plantilla del Barça no es peor que la del año pasado. Tampoco mejor (aunque en teoría con Olmo ha subido un poco el nivel). A poco que el equipo mejore a nivel físico (y esto incluye menos lesiones musculares) creo que se debería estar en disposición de pelearle la liga al Madrid que evidentemente es claro favorito.

Luego ya la Champions es otro cantar. Pero bueno démosle tiempo a Flick

@John_Dilinger Uff no se si estoy de acuerdo. El Valencia de hoy en día se sustenta en que le ha salido una generación de jóvenes bastante buena dirigida por un buen entrenador, pero realmente tiene una plantilla muy muy justa. Ya te digo que si no fuera por Baraja y que hay equipos aún peores probablemente ya habría bajado.

@Skylez Soy el primero (unos mensajes más arriba) que piensa que lo de Vitor Roque es uno de los fichajes más negligentes de la historia del Barça pero hay que ser riguroso. NO costó 60 kilos, costó 30, porque los otros 30 eran por variables que obviamente no se van a dar.


En europa no podemos ganar bien pero en un torneo que se basa en ser regular...en el que todos pierden y todos ganan...yo creo que si se puede


Dilo claramente. No Negreira No party
kenmaster escribió:He
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Siempre te lo digo.Eres un cenizo.Las ligas hay que jugarlas.El favorito es el Madrid,evidentemente.Pero yo no veo una platilla tan desastrosa al Barça ni mucho menos.Y este año teneis entrenador.Veras como teniendo entrenador todos los jugarores del Barça parecen mejores que el año pasado.

Todo lo cenizo que quieras, mira la convocatoria del Barça y compárala con la del Madrid contra la Atalanta, ya me dirás que posibilidades tenemos de ganar la LIga


Te lo acaban de decir, la gran diferencia es que al fin tenéis entrenador. La plantilla da para pelear cualquier título.
Muchos de los grandes jóvenes destacados del verano juegan en el FCB.

El Barça éste año no se va a comer ni los trozillos de fuet que dan para probar en el Carrefour,seamos sinceros.
Ha tenido que ser rematadamente mala la gestion del Barca este verano para que en tu debut en Liga tu centro del campo sean 3 chavales que no se sabe ni quienes son, Bernal,Casado y Pablo torre, que desproposito de club, y entre tanto pagando 60 kilos por vitor roques de la vida....
Mira que del Barca no quiero que gane ni el Gamper, que ya ni eso gana, pero coño me gustaria tener una Liga competida, que la gane el Madrid pero tener el aliciente de verla hasta el final, pero es que con los que mandan en el Barca es imposible, no se puede hacer peor, a ver si el Atletico, al menos, con los fichajes puede ocupar el lugar del Barca y competirle la Liga al Madrid...
Pues en una hora debuta de nuevo el Leganés, esperemos la travesía dure más de una temporada.
kechua escribió:Pues en una hora debuta de nuevo el Leganés, esperemos la travesía dure más de una temporada.

Mal sitio El Sadar para debutar.
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
xavillin escribió:Yo creo que la plantilla del Barça no es peor que la del año pasado. Tampoco mejor (aunque en teoría con Olmo ha subido un poco el nivel). A poco que el equipo mejore a nivel físico (y esto incluye menos lesiones musculares) creo que se debería estar en disposición de pelearle la liga al Madrid que evidentemente es claro favorito.

Luego ya la Champions es otro cantar. Pero bueno démosle tiempo a Flick

@John_Dilinger Uff no se si estoy de acuerdo. El Valencia de hoy en día se sustenta en que le ha salido una generación de jóvenes bastante buena dirigida por un buen entrenador, pero realmente tiene una plantilla muy muy justa. Ya te digo que si no fuera por Baraja y que hay equipos aún peores probablemente ya habría bajado.

@Skylez Soy el primero (unos mensajes más arriba) que piensa que lo de Vitor Roque es uno de los fichajes más negligentes de la historia del Barça pero hay que ser riguroso. NO costó 60 kilos, costó 30, porque los otros 30 eran por variables que obviamente no se van a dar.


En europa no podemos ganar bien pero en un torneo que se basa en ser regular...en el que todos pierden y todos ganan...yo creo que si se puede


Dilo claramente. No Negreira No party


Imagen

No me la pongas tan huevo que vosotros tb teneis al muerto en el armario
Que cojones mas gordos tiene Flick, debuta en Liga la dupla Casadó-Bernal, esto es lo que me gusta ver, que tengan oportunidades en dias importantes


Casado y Bernal debutan en Liga en Mestalla,ole por Flick

Ferran es la sorpresa y creo que Rapinha sera el mediapunta

Lo demas lo esperado

Equipo cogido con pinzas sin apenas jugadores y la mayoria del B y chavales
Con un par, a ver cómo sale la cosa



Veo más a Lamine por fuera y Rapinha por dentro
cBS escribió:Con un par, a ver cómo sale la cosa



Veo más a Lamine por fuera y Rapinha por dentro


Gracias por la alineación.

4/3/3 de nuevo, por fin.
A ver si olvidamos ya los días del 4/4/2 de mierda y volvemos con los 3 puntas puros, sin inventos.
Durete ver el once del Barcelona.
Que bueno es Bryan Zaragoza, que bien le va a venir a Osasuna este jugador, me recuerda a la cesión de Abde.
Yo lo cambiaba a pelo por Ferrán Torres [poraki]
Umibozu escribió:Durete ver el once del Barcelona.


Pa ganar al Valencia alomejor no hace falta mucho mas [666] .
Íñigo Martínez por delante de Christensen. Es lo más sorprendente para mi, aunque es evidente que al alemán le gusta Íñigo.
Por lo demás hoy se empezará a vislumbrar si lo de jugártela con los dos Marc en el mediocentro es genialidad o temeridad. Tienen buena pinta pero claro…

Eso sí, lo de la delantera sin Olmo aún inscrito es dramático. Para que Ferran pueda ser titular…
xavillin escribió:Íñigo Martínez por delante de Christensen. Es lo más sorprendente para mi, aunque es evidente que al alemán le gusta Íñigo.
Por lo demás hoy se empezará a vislumbrar si lo de jugártela con los dos Marc en el mediocentro es genialidad o temeridad. Tienen buena pinta pero claro…

Hombre en Liga pueden funcionar en la mayoria de partidos, en Europa les pueden pasar por encima, con patatas y guarnición de verduras se los pueden comer.
Bueno aún recuerdo también cuando un tal Sergio Busquets totalmente desconocido debutó en 2008 en liga de la mano de Guardiola, el resto es historia.
Seguramente también se criticaría XD
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Íñigo Martínez por delante de Christensen. Es lo más sorprendente para mi, aunque es evidente que al alemán le gusta Íñigo.
Por lo demás hoy se empezará a vislumbrar si lo de jugártela con los dos Marc en el mediocentro es genialidad o temeridad. Tienen buena pinta pero claro…

Hombre en Liga pueden funcionar en la mayoria de partidos, en Europa les pueden pasar por encima, con patatas y guarnición de verduras se los pueden comer.

Y en liga también. O tener una suerte que te cagas y sacarte a coste cero un dúo de pivotes de la hostia. Por eso digo, que puede salir muy bien o muy mal.

Entiendo que cuando esté Gündogan (si se queda) y allá por le 2038 cuando De Jong se recupere, lo normal es que dejen de ser titulares
"Con un par", "que cojones mas gordos" y "ole por Flick", o que los titulares están entre lesionados y muy lesionados, y no hay más donde elegir entre no inscripciones y no fichajes?
@Ismsanmar lo fácil sería meter a Christensen de pivote o incluso Eric que tienen algo más de experiencka, de ahí con el "con un par". Lo demás pues exigencias del guión con medio equipo lesionado poco más se puede tocar
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Pues en una hora debuta de nuevo el Leganés, esperemos la travesía dure más de una temporada.

Mal sitio El Sadar para debutar.



Pues no es mal resultado.
Ismsanmar escribió:"Con un par", "que cojones mas gordos" y "ole por Flick", o que los titulares están entre lesionados y muy lesionados, y no hay más donde elegir entre no inscripciones y no fichajes?

Ya te han contestado, pero eso, podría optar por algún invento de meter a un central ahí como hizo Xavi el año pasado en bastantes ocasiones.
Así que sí, es bastante valiente (que salga bien o mal su valentía es otra cosa y ahora lo veremos) y sí, si que hay donde elegir. En realidad los dos únicos que todavía no están inscritos son Olmo y Araujo.
cBS escribió:@Ismsanmar lo fácil sería meter a Christensen de pivote o incluso Eric que tienen algo más de experiencka, de ahí con el "con un par". Lo demás pues exigencias del guión con medio equipo lesionado poco más se puede tocar

Hay que criticar...
Luego si perdéis no cambiéis el discurso, y empecéis con el catastrofismo típico vuestro de "temporada a la mierda" y "esto es lo que hay", que nos conocemos.

A muerte con la cantera, hasta el final.
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Pues en una hora debuta de nuevo el Leganés, esperemos la travesía dure más de una temporada.

Mal sitio El Sadar para debutar.



Pues no es mal resultado.

Para nada viendo lo que le ha sacado el portero del Leganés a Bryan Zaragoza.
Ismsanmar escribió:"Con un par", "que cojones mas gordos" y "ole por Flick", o que los titulares están entre lesionados y muy lesionados, y no hay más donde elegir entre no inscripciones y no fichajes?


No tienen nada más, se tienen que agarrar a eso.

Nos quejamos del madrid y sus centrales pero la planificación de centrocampistas en el Barcelona ha sido un desatre.
Ismsanmar escribió:Luego si perdéis no cambiéis el discurso, y empecéis con el catastrofismo típico vuestro de "temporada a la mierda" y "esto es lo que hay", que nos conocemos.

A muerte con la cantera, hasta el final.

Ya se ha dicho mil veces pero no escuchais o mejor dicho leeis

La dirección deportiva ha sido un desastre y el unico responsable es Deco y Laporta

Flick pase lo que pase se le va a apoyar y mas a los chavales,la gente va a muerte con ellos

Sabemos donde estamos y lo que se viene,tiempo,calma y paciencia

Hay materia prima para crecer y ganar pero va a llevar tiempo y mas cuando tienes una plantilla coja en varias posiciones y jugadores lesionados(Frenkie,Gavi,Araujo etc)

Hoy mas de media plantilla son crios del B ,mirate el 11 y luego mira el banquillo que tiene el Barsa

Un aperitivo



Y el banquillo es mejor,lleno de crios salvo Christensen y alguno mas
Ismsanmar escribió:Luego si perdéis no cambiéis el discurso, y empecéis con el catastrofismo típico vuestro de "temporada a la mierda" y "esto es lo que hay", que nos conocemos.

A muerte con la cantera, hasta el final.

Y si ganamos espero que no sea "por el rival se ha dejado", "porque sólo se esfuerzan con el Madrid", "ha sido gracias al árbitro", "es que el rival era una mierda"
Remufrasio escribió:Que cojones mas gordos tiene Flick, debuta en Liga la dupla Casadó-Bernal, esto es lo que me gusta ver, que tengan oportunidades en dias importantes


Mas que cojones pone a los que hay. Pedri viene de lesión y lo mismo lo saca un rato, el resto de centrocampistas titulares están lesionados.
311923 respuestas