[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cBS escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:@Hereze qué ganas ya de que lo terminen y visitarlo... [360º] Aunque creo que ni para el año que viene lo tendremos no?

Para finales de esta año ya se podrá usar al 60% de su capacidad, al 100% hasta finales de 2025, luego ya se verá, el Bernabeu sigue aún con mejoras por ejemplo, así que posiblemente hasta 2027 aprox no estará totalmente acabado, pero para que vuelva a utilizarse el 100% de aforo la previsión es finales del próximo año

Pues a ver como harán con el tema precios y tal. Con la subida que ha hecho Flo a 95€ la mínima de este año no sé lo que haremos cuando el estadio solo se pueda usar el 60% de asientos (unos 60 mil) y necesitemos cash como el comer. Miedo me da cuando me toque ir y quiera ver un partido la sablada que me llevaré.

Tampoco se pueden pasar mucho con los precios, ya me dirás quien va a pagar 100 euros para ver a este equipo.
El dinero esperan sacarlo de los palcos VIP que por lo que dicen ya han vendido mas del 90%
@Hereze yo creo que no les va a costar mucho, quizá en partidos intersemanales. No sé, pero con la de guiris que hay siempre por ahí que parece un partido de tenis el ambiente me da a mi que los 60 los llenas fácil. Pero bueno, a ver cómo queda, si está chulo y no ponen las mínimas a 100€ me sirve.

Puedes pensar al revés y que los chavales han crecido y ya son tops. Por soñar que no quede. Mimbres tenemos, a ver si en uno o dos años el equipo va para arriba...
neofonta escribió:
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.

Pues a Lewandowski el doparse no parece que le haya hecho mucho efecto :-|



Dio positivo en 2022, y a partir de ahí vino su bajón, coincidió después del mundial.

@Torres

Yo de Ramos lo vi aquí



Pongo también donde sale el de Lewy.

@DaNi_0389 como he dicho no habría que creerse nada por la supuesta acusación falsa pero que puede ser que el rendimiento como pasa a muchos delanteros baja drásticamente pasados los 32-34 años.

Pero por otro lado Goretzka, que estaba en el mismo equipo se puso cuadrado a un nivel top en meses, así que yo hasta que no salga alguna prueba verídica no sé qué creerme [qmparto]

Imagen

En realidad ese Bayern de 2021 mazó a todos los futbolistas, recuerdo también mucho cambio físico de Coutinho, Davies, etc.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Para dopados, Traoré [looco]

Imagen
DaNi_0389 escribió:
neofonta escribió:
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.

Pues a Lewandowski el doparse no parece que le haya hecho mucho efecto :-|



Dio positivo en 2022, y a partir de ahí vino su bajón, coincidió después del mundial.

@Torres

Yo de Ramos lo vi aquí



Pongo también donde sale el de Lewy.



Podrías decir la verdad de lo de Ramos ya puestos.

La AMA sí permite su uso en determinados casos, pero siempre debe ser comunicado en la documentación que se rellena cuando un jugador pasa un control. Según la información, en la hoja que acompañaba a la muestra de orina de Ramos no se indicaba que hubiera tomado esa sustancia en los siete días anteriores. En ese papel sí se recogía que el día anterior a la final al capitán madridista le habían inyectado en el hombro y en la rodilla celestone cronodose, un medicamento que contiene betametasona, una sustancia similar a la dexametasona y también en la lista de la AMA.

El médico del Real Madrid que acompañaba a Ramos, encargado de rellenar el formulario, asumió toda la culpa. Explicó a la UEFA que había sido un error humano debido al ambiente de euforia por ganar el título y que no había tenido intención de infringir las normas antidopaje. La UEFA aceptó sus explicaciones y además comprobó con un experto que la cantidad de dexametasona inyectada a Ramos según el Real Madrid provocaba en efecto el resultado del análisis realizado en el Laboratorio de Seibersdorf (Austria).




https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1665830/
@DaNi_0389 bueno que se haya metido cosas para mejorar el rendimiento seguro. Yo lo que hablo de lo que se metía por la nariz no tiene que ver con ese vídeo y se tapó por interés general
Mangaverse escribió:Para dopados, Traoré [looco]

Imagen

Eso es genética, no me jodas XD

Me mazo yo lo mismo que este en el gym y en la vida me pongo así [qmparto] Este tío con dos press militares y cuatro remos se pone para competir el mister olimpia. Es una locura.

Los negros hacen dos ejercicios de abdominales y ya marcan tableta. Luego dicen que todos somos iguales
(no va con segundas)
cBS escribió:
Mangaverse escribió:Para dopados, Traoré [looco]

Imagen

Eso es genética, no me jodas XD

Me mazo yo lo mismo que este en el gym y en la vida me pongo así [qmparto] Este tío con dos press militares y cuatro remos se pone para competir el mister olimpia. Es una locura.

Los negros hacen dos ejercicios de abdominales y ya marcan tableta. Luego dicen que todos somos iguales
(no va con segundas)


Pena que nunca aprendiera a correr con la pelota.
@Cozumel II en los Wolves la partió pero porque solo tenía que correr campo a través y se tiraba la bola 20 metros para alante. Técnicamente es muy limitado, nivel segunda división.
cBS escribió:@DaNi_0389 como he dicho no habría que creerse nada por la supuesta acusación falsa pero que puede ser que el rendimiento como pasa a muchos delanteros baja drásticamente pasados los 32-34 años.

Pero por otro lado Goretzka, que estaba en el mismo equipo se puso cuadrado a un nivel top en meses, así que yo hasta que no salga alguna prueba verídica no sé qué creerme [qmparto]

Imagen

En realidad ese Bayern de 2021 mazó a todos los futbolistas, recuerdo también mucho cambio físico de Coutinho, Davies, etc.



Si es que no hay nada mejor que tener un buen druida para llegar al rendimiento máximo.


@Torres

Pues no tenía ni idea que además de dopado era también farlopero el señorito.
DaNi_0389 escribió:Si es que no hay nada mejor que tener un buen druida para llegar al rendimiento máximo.

Parece ser que el que tenemos este año, Julio Tous es bastante mejor y con mayor experiencia que el conocido de Xavi así que ya no va a ser un despelote de entrenos de segunda división.

Pero no es el mismo que tuvo Flick en el Bayern y responsable de las mutaciones de esos futbolistas en competidores de mister olimpia y ganadores de triplete XD

Con que los jugadores lleguen con buen punto físico y desarrollen más fuerza, en un fútbol hoy día tan de correr, de resistencia y de musculatura será ya un paso adelante respecto a estos dos años donde los jugadores o se lesionaban cada partido o en febrero ya estaban que no daban para más.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:
Mangaverse escribió:Para dopados, Traoré [looco]

Imagen

Eso es genética, no me jodas XD

Me mazo yo lo mismo que este en el gym y en la vida me pongo así [qmparto] Este tío con dos press militares y cuatro remos se pone para competir el mister olimpia. Es una locura.

Los negros hacen dos ejercicios de abdominales y ya marcan tableta. Luego dicen que todos somos iguales
(no va con segundas)


De genética poco, por mucho que sea moreno [risita]
@Mangaverse ya lo sé, era una coña. Este tío ha trabajado como un loco pero la genética te ayuda mucho. En el mismo tiempo de entreno y con la misma intensidad no podemos lograr los mismos objetivos que un Adama Traoré eso ya te lo anticipo XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana


Imagen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:@Mangaverse ya lo sé, era una coña. Este tío ha trabajado como un loco pero la genética te ayuda mucho. En el mismo tiempo de entreno y con la misma intensidad no podemos lograr los mismos objetivos que un Adama Traoré eso ya te lo anticipo XD


Hombre, si preguntas cosas tan básicas como lo de la proteína aquí:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s10550#p1754820636

Me da que ni llevas muchos años entrenando y haciendo dieta ni has llegado al límite físico de tu cuerpo. No te pongas los límites tan bajos, pero hay que esforzarse y cada día durante años, no fallar.
@Mangaverse no quiero meter mucho offtopic aquí, no creo que sea el tema del hilo. Pero sé lo que me estás intentando decir. Yo no busco llegar a ningún límite ni nada, simplemente estar mejor. Lo de Adama es otro nivel nunca visto en fútbol que yo al menos no quiero intentar ni llegar, no tiene más.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:@Mangaverse no quiero meter mucho offtopic aquí, no creo que sea el tema del hilo. Pero sé lo que me estás intentando decir. Yo no busco llegar a ningún límite ni nada, simplemente estar mejor. Lo de Adama es otro nivel nunca visto en fútbol que yo al menos no quiero intentar ni llegar, no tiene más.


Es que no podrás llegar, porque no es natural.

Fin del off topic [sonrisa]
Mangaverse escribió:
cBS escribió:@Mangaverse no quiero meter mucho offtopic aquí, no creo que sea el tema del hilo. Pero sé lo que me estás intentando decir. Yo no busco llegar a ningún límite ni nada, simplemente estar mejor. Lo de Adama es otro nivel nunca visto en fútbol que yo al menos no quiero intentar ni llegar, no tiene más.


Es que no podrás llegar, porque no es natural.

Fin del off topic [sonrisa]

entonces no acabes el offtopic [toctoc] no sabía que ibas por ahí. Es que se pincha o algo? yo no sé diferenciarlo vaya
pollazoro escribió:






Aramark sólo pone 25 millones en Barça Vision, y no exactamente para compensar el impago del fondo alemán

A efectos prácticos, el club no ha conseguido que Libero pagara, pero como ha obtenido el dinero por otra parte (pese a cobrar ahora los 40 millones, se computan como ingresos del curso pasado), ya tendría suficiente para cumplir con el requisito. De hecho, fuentes de la Liga aseguran al ARA que el Barça no estaba obligado a que Libero pagara lo que tocaba, sino sólo a conseguir el dinero pendiente, sea cual fuere su procedencia. Ahora bien, según avanzó SER Catalunya y pudo confirmar este diario, la patronal aún no ha validado la operación. Los 15 millones de Aramark correspondientes al adelanto para explotar el catering del Camp Nou complican el visto bueno, ya que suponen un adelanto de ingresos recurrentes.


Jocker Laporta



el siguiente en la lista de espera para inscripciones es Olmo, que estará a espera de que se lesione alguien más visto lo visto.

cBS escribió:
Mangaverse escribió:
cBS escribió:@Mangaverse no quiero meter mucho offtopic aquí, no creo que sea el tema del hilo. Pero sé lo que me estás intentando decir. Yo no busco llegar a ningún límite ni nada, simplemente estar mejor. Lo de Adama es otro nivel nunca visto en fútbol que yo al menos no quiero intentar ni llegar, no tiene más.


Es que no podrás llegar, porque no es natural.

Fin del off topic [sonrisa]

entonces no acabes el offtopic [toctoc] no sabía que ibas por ahí. Es que se pincha o algo? yo no sé diferenciarlo vaya

Esta gente tienen una genética especial,yo hago musculacion cinco días a la semana,y tenemos tres morenos por allí,y hagan lo que hagan en 10 minutos los ves congestionados y duros como el mármol,y sé muy bien que esos chavales no se meten nada,eso si preguntales si alguna vez han ganado alguna medalla en natación durante unas olimpiadas [360º]
@John_Dilinger ahora que hablas del gym me ha hecho gracia esto [qmparto]

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Roja al Celta min 6 [qmparto] VAR Pues amarilla
Pufff que jugada más difícil la de Aspas, sinceramente si le deja la roja tampoco habría pasado nada.
No entiendo qué le ha pasado por la cabeza para hacer esa subnormalidad
pebol escribió:Pufff que jugada más difícil la de Aspas, sinceramente si le deja la roja tampoco habría pasado nada.
No entiendo qué le ha pasado por la cabeza para hacer esa subnormalidad

Un manotazo o golpe con el brazo en la cara/cuello que no tenía ningún sentido, el brazo no se movía hacia una posición natural y nada por el estilo. Debió ser roja.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Gol Alavés. Empieza interesante este año la liga [carcajad]

Empata Celta buah anulado
AlexGil escribió:
pebol escribió:Pufff que jugada más difícil la de Aspas, sinceramente si le deja la roja tampoco habría pasado nada.
No entiendo qué le ha pasado por la cabeza para hacer esa subnormalidad

Un manotazo o golpe con el brazo en la cara/cuello que no tenía ningún sentido, el brazo no se movía hacia una posición natural y nada por el estilo. Debió ser roja.


Se la quitan y luego marca… El VAR haciendo el BAR una vez más

Edito. Anulado. Grande el BAR [jaja]
@Torres mola la segunda equipación del Alavés.
srkarakol escribió:@Torres mola la segunda equipación del Alavés.


Es la tercera y si.. me parece diferente y me gusta
Mal hace el VAR quitando esa roja. Vale que ha sido un amago, pero esa clase de conductas hay que cortarlas de raíz
Y buen gol de aspas con asistencia del kraken

Lo dije en la euro con el fuera de juego de Dinamarca y lo repito hoy. Estas cosas no deberían pitarse

Imagen

Imagen
Roja.



Ademas, miente "Me lo he querido quitar de encima y luego he visto que le he dado con la parte de dentro del brazo, con el hombro. Pero sin fuerza".

No te quitas a un rival levantando el brazo a la altura de la cabeza.
Podría sacarle roja por gilipollas pero eso no es ni un roce (de ahí que la baje a amarilla por gilipollas)
La camiseta del Sevilla parece una de oferta del Decathlon
¿El PP ya es pichichi de la Liga no?
Madre mía con el Cádiz en segunda 0-2 perdiendo contra el Zaragoza.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:¿El PP ya es pichichi de la Liga no?


Mbappe mete hattrick el finde, no problem [burla2]
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:¿El PP ya es pichichi de la Liga no?


Mbappe mete hattrick el finde, no problem [burla2]

Que Mbappé será el máximo goleador de la liga y de la champions ni cotiza.
thafestco escribió:Y buen gol de aspas con asistencia del kraken

Lo dije en la euro con el fuera de juego de Dinamarca y lo repito hoy. Estas cosas no deberían pitarse

Imagen

Imagen


Esperad que la cosa se pone graciosa. Si solo cogemos a esos dos es fuera de juego y hay que aguantarse... Pero si cogemos al resto de jugadores?

García Pimienta no sé si llegará a Navidad, a final de temporada estoy seguro de que no... Primer partido oficial y le han dado varios ataques de entrenador raretes.
thafestco escribió:
thafestco escribió:Y buen gol de aspas con asistencia del kraken

Lo dije en la euro con el fuera de juego de Dinamarca y lo repito hoy. Estas cosas no deberían pitarse

Imagen

Imagen


Esperad que la cosa se pone graciosa. Si solo cogemos a esos dos es fuera de juego y hay que aguantarse... Pero si cogemos al resto de jugadores?



¿A que otro jugador te refieres? El fuera de juego semiautomático y el de Archivo VAR hablan del mismo jugador.
Pues nada el Sevilla sigue en su línea.
patadams escribió:
thafestco escribió:
thafestco escribió:Y buen gol de aspas con asistencia del kraken

Lo dije en la euro con el fuera de juego de Dinamarca y lo repito hoy. Estas cosas no deberían pitarse

Imagen

Imagen


Esperad que la cosa se pone graciosa. Si solo cogemos a esos dos es fuera de juego y hay que aguantarse... Pero si cogemos al resto de jugadores?



¿A que otro jugador te refieres? El fuera de juego semiautomático y el de Archivo VAR hablan del mismo jugador.

Cierto perdón, pero vamos que el otro está más adelantado ahí, también por un pie

Estaba pensando que era respecto al que tiene pegado que ahí si que puede tener el pie adelantado
thafestco escribió:
thafestco escribió:Y buen gol de aspas con asistencia del kraken

Lo dije en la euro con el fuera de juego de Dinamarca y lo repito hoy. Estas cosas no deberían pitarse

Imagen

Imagen


Esperad que la cosa se pone graciosa. Si solo cogemos a esos dos es fuera de juego y hay que aguantarse... Pero si cogemos al resto de jugadores?



Es que la clave en los fueras de juego no es solo la línea, sino el momento. Cuando hablamos de cm el frame es clave. Habrá que confiar en que la imagen del fuera de juego semi automático se pare justo cuando el balón se despega del pie del pasador, momento que quizás coincide entre dos frames.

Dicho esto, es una aberración que eso sea fuera de juego.

Sobre la roja de Aspas, al que habría que sacarle roja es a Antonio Blanco, por simular. A él y a otros miles de futbolistas que se tiran al suelo como si los hubieran matado en acciones que no hacen daño.

Dicho esto, muy mal Aspas ahí. No puede hacer esas tonterías y jugarse rojas, aunque no lo fuera en este caso.
cBS escribió:@John_Dilinger ahora que hablas del gym me ha hecho gracia esto [qmparto]


La pura realidad de lo que pasa actualmente,suerte que en septiembre los chavales empiezan las clases y más o menos se puede entrenar en condiciones.
Lo de la prensa que tiene es este tío es increíble, portada de Marca en papel...
Imagen

Y en portada de Marca digital...
Real Madrid
Rodrygo, "el mejor" de Varsovia para Ancelotti
El técnico, encantado con el trabajo del 11
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los deportistas profesionales se meten cosas se inyectan etc. A ver si creéis que una persona normal aguanta 50-60 partidos al año.
311922 respuestas