[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Uff que mal rollo lo de papa Lamine...el chaval es muy joven y le puede afectar la conducta de su padre. Con lo fácil que sería mantenerse alejado de la polémica con la vida solucionada...a ver si Lamine no se descentra.

Lo que faltaba madre mía [+risas]

Por lo menos parece que no corre peligro su vida.
cBS escribió:
Por lo menos parece que no corre peligro su vida.

No creo que eso sea lo mejor para el Barça
A algún personaje famoso del futbol le preguntaron su opinión sobre Yamal.... y comentó... si el entorno le es favorable y está centrado. Típica camaraderia futbolistica para no decir lo que había. Ahora entendemos el por que. Vaya perfil clásico el menda. Seguro que le flipan el Jincho y el Morad. El barrio me lo enseñó, bla bla bla.
Yo cuando hablaban del entorno del chaval pensaba que era por rollo dinero e intereses.., no porque su padre fuera un chungo de cuidado.

Según he leído estaba paseando al perro y le tiraron un balde de agua por encima y se encaró… Si tiene las cosquillas tan rápidas se las van a seguir buscando…
No estoy en el contexto pero ¿sigue viviendo en su barrio de Mataró???

Debería plantearse mudarse a otra zona.
Pues es muy joven y en un verano le han bombardeado con el tema de la muchacha esa que estuvo en la Eurocopa y ahora salen imágenes del padre en plan pandillero y con toda la pinta de ser un buen personaje.

Ya puede ser fuerte y tener personalidad el chaval, porque la prensa parece que le va a seguir cada movimiento que haga y ya hemos visto a muchos muy buenos perderse antes.

Todo su entorno debería estar enfocada en Lamine y evitar a toda costa cualquier cosa que pueda perjudicar su imagen, que les ha tocado la lotería con el muchacho.
thedarkman escribió:No estoy en el contexto pero ¿sigue viviendo en su barrio de Mataró???

Debería plantearse mudarse a otra zona.

Sí, y encima en la peor zona de toda Mataró
¿Señores como veríais abrir un hilo para la quiniela de fútbol de esta temporada? Sería un lugar donde todos aquellos participantes de la quiniela o no participantes podrían compartir sus apuestas u opiniones entre todos.
Que suerte tiene el barsa jeje, en otros equipos se rompen rodillas, cruzados y los jugadores vuelven como motos, aqui vienen despues de eso y se quedan como Umtiti, sin velocidad, y sin vergüenza tambien, para que vivir de un contrato que saben que ya no merecen.

Sale un niño muy bueno y lo revientan la temporada que iba a explotar, lo dejan con 18 años sin rodilla y sin velocidad y después de eso el barsa se encarga de cargarselo intentando hacerlo jugar cada vez que salia de una, no digo que la culpa sea de Ansu, pero ya no sirve y tampoco hace la de irse.

Gavi, reventado en un partido de selecciones, progresión cortada, Balde, reventado, progresión cortada, Pedri el año de ponerlo 60 partidos entre club y seleccion lo ha reventado para siempre, yamal tiene peor familia que un mena y los focos todos encima, descentrado

Eso se suma a la cantidad de fracasos de fichajes, el puto nobita, el gordo este que dice que tiene dinero para fichar a Nico pero pide comprar a Olmo por 10 millones por año... Quizas no solo es el peor barsa dirigido en decadas, tambien el que mas mala suerte tiene, y no va a cambiar, para cuando quieran darse cuenta el equipo será de algun rico, o de goldman sachs, que a lo mejor igual ya es suyo
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

No, lo mejor que le puede pasar al chavalín es que se muera, así de claro.
JDGB escribió:
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

No, lo mejor que le puede pasar al chavalín es que se muera, así de claro.

Sí, seguro que de esta forma mejora su rendimiento una barbaridad, nada mejor para un jugador que se le muera el padre
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

No, lo mejor que le puede pasar al chavalín es que se muera, así de claro.

Sí, seguro que de esta forma mejora su rendimiento una barbaridad, nada mejor para un jugador que se le muera el padre

Ese padre es un lastre compañero, yo creo que hasta se droga.
thedarkman escribió:No estoy en el contexto pero ¿sigue viviendo en su barrio de Mataró???

Debería plantearse mudarse a otra zona.


No creo que el problema sea el barrio, el problema es él.
Pero si al padre lo verá 4 ocasiones contadas, entre entrenos, concentraciones, viajes, eventos de marketing, etc y eso sin contar que tiene 17 años y le gustará estar con los colegas.
El padre ha sido un pieza toda la vida, y eso no ha privado a Yamal de llegar hasta la elite.
Alguno debería tomarse 1 minutito antes de postear ciertas barbaridades.
¿Alguien me resume lo que pasa con el padre de Lamine? Porque yo lo que he oído es que al padre lo increpan desde hace tiempo por la calle diciéndole que por qué su hijo juega para España y no lo hace con Marruecos, y el otro día le tiraron una botella de agua encima y que por eso se encaró con esos tíos, y luego por la tarde esos mismos le dieron 3 puñaladas. Y ahora veo por aqui parece que echáis la culpa al padre, no entiendo nada [looco]
Black29 escribió:Alguno debería tomarse 1 minutito antes de postear ciertas barbaridades.


incluso 60 .. y si no las postea mejor que mejor , por que vaya tela.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ya sabéis, el fútbol que veáis piratilla por internet usad streams guiris con audio inglés o argentino en su defecto, que luego nos llega cartita de Tebas a casa [carcajad]

Hablo desde la ignorancia. Por qué Lamine con la pasta que tiene, no ha comprado 1 piso (no hace falta que sea una mansión) en una zona buena de Barcelona para sus padres y que se vayan de donde están ahora?

Porque ni idea si Lamine sigue viviendo con ellos, pero si se va a vivir él solo, que sería lo suyo y con cabeza, claro, pues comprar un piso para los padres en una zona buena no creo que le suponga mucho esfuerzo.

John_Dilinger escribió:¿Señores como veríais abrir un hilo para la quiniela de fútbol de esta temporada? Sería un lugar donde todos aquellos participantes de la quiniela o no participantes podrían compartir sus apuestas u opiniones entre todos.


A mi me parece buena idea.

Bilbao 1
Betis 1
Joder os leo y parece que el padre de Lamine es el hijo puta mas indeseable que hubiese, nadie sabe que ha pasado, igual iba tan tranquilo y le han increpado y el ha respondido, se ha liado, llega la policía, despeja a las dos partes y ya está, en las imágenes no veo nada fuera de lo normal, ni tampoco el trato hacía la policía del padre, una persona nerviosa por haber estado "discutiendo" con otra gente que obedece a la policía y se aleja de la trifulca, no se donde veis, por esas imágenes, que es un pieza?? Por las pintas??? Los prejuicios si eso...
Lo que debería hacer es irse a vivir a otra parte, que eso parece un estercolero, pero hay gente que le gusta estar en su barrio de toda la vida, por mucho dinero que se tenga, quien es de barrio lo sabe, igual estaría hasta raro viviendo en las afueras en un chalet de 300 m2, donde no puedas bajar a tu bar de siempre, tu chino de siempre,...
Que si se debería de morir, que si el hijo debería alejarse de su propio padre, me cago en la hostia, será que trabajo en lo que trabajo y veo movidas así día sí y día también, pero vamos cualquiera puede tener una discusión con otra gente y vecinos llamar a la policía antes de que se líe, y eso no significa que esa gente sean la peor calaña del mundo...
Me hace gracia el tweet del video dejando caer que ha pasado algo más de lo que se ve, y no se ve absolutamente nada de nada...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"








@spiderrrboy Si, un santo. La gente, que es una racista.
Mangaverse escribió:








@spiderrrboy Si, un santo. La gente, que es una racista.


Precioso barrio de inolvidables recuerdos.

Imagen
A ver, que el tío tiene la pinta que tiene y es claramente un liante. Uno de tantos de su tipo que lo ves mucho por Bcn y alrededores y siempre en los mismos barrios. Obviamente nadie desea su muerte, pero si va por un barrio caliente haciendo lío, este evento era inevitable. Porque Bcn, y sus alrededores, está mal (hay barrios donde hay literalmente tiroteos a veces) pero de normal no te apuñalan de forma gratuita. Claramente hay algo más.

HH!!

HH!
Mangaverse escribió:








@spiderrrboy Si, un santo. La gente, que es una racista.


El primer video, que es el que nos ocupa, no veo nada fuera de lo normal de una persona explicandole a la policia su version de los hechos, se le ve nervioso seguramente por lo que ha ocurrido antes, pero no veo nada fuera de lo normal, el resto de videos ni los vi y me dan igual porque lo que se esta debatiendo es la movida que tuvo ahora....
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@spiderrrboy claro, qué más da el Lore de ese personaje… ok.
Mangaverse escribió:Ya sabéis, el fútbol que veáis piratilla por internet usad streams guiris con audio inglés o argentino en su defecto, que luego nos llega cartita de Tebas a casa [carcajad]

Hablo desde la ignorancia. Por qué Lamine con la pasta que tiene, no ha comprado 1 piso (no hace falta que sea una mansión) en una zona buena de Barcelona para sus padres y que se vayan de donde están ahora?

Porque ni idea si Lamine sigue viviendo con ellos, pero si se va a vivir él solo, que sería lo suyo y con cabeza, claro, pues comprar un piso para los padres en una zona buena no creo que le suponga mucho esfuerzo.

John_Dilinger escribió:¿Señores como veríais abrir un hilo para la quiniela de fútbol de esta temporada? Sería un lugar donde todos aquellos participantes de la quiniela o no participantes podrían compartir sus apuestas u opiniones entre todos.


A mi me parece buena idea.

Bilbao 1
Betis 1

Si estáis deacuerdo abro hilo sobre las quinielas semanales,para cuatro gatos paso.
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:No estoy en el contexto pero ¿sigue viviendo en su barrio de Mataró???

Debería plantearse mudarse a otra zona.


No creo que el problema sea el barrio, el problema es él.


Hombre teniendo pasta es como si en vez de vivir en los mejores lugares de Paris, me voy a Saint Denis fuera de la ciudad, no cabe en cabeza humana.
Ademas que por tu hijo y siendo menor, ya todo cristo sabe que pobre y sin dinero no vas [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:No estoy en el contexto pero ¿sigue viviendo en su barrio de Mataró???

Debería plantearse mudarse a otra zona.


No creo que el problema sea el barrio, el problema es él.


Hombre teniendo pasta es como si en vez de vivir en los mejores lugares de Paris, me voy a Saint Denis fuera de la ciudad, no cabe en cabeza humana.
Ademas que por tu hijo y siendo menor, ya todo cristo sabe que pobre y sin dinero no vas [qmparto] .


Pues vaya negocio esto del futbol.
Lamine yamal es un crío ¿le queréis mandar a vivir solo? Si no sabrá ni hacerse una tortilla a la francesa [carcajad]
Le ha pasado todo muy rápido. No es tan raro que siguieran viviendo en el mismo sitio.
Y ya lo de los barrios ricos y pobres ni lo comento. Ya me jodería tener que acabar en pijolandia por mucha pasta que ganara.
Yo solo veo gente especulando everywhere. Joder, hasta se dice que los que lo acompañan son yonkis y yo no aprecio nada extraño. Los yonkis de mi barrio están bastante más jodidos y van menos "arreglados".

A ver si se aclara todo. Hasta que se confirmen los detalles lo que se está escribiendo en esto hilo no son más que racistadas llenas de prejuicios. ¿Que luego se confirma que es un liante? Perfecto. Nunca condenaré a alguien por su etnia o color de piel y sí por sus actos.
Me espero al video de Zazza el italiano
Vamos aver,que lamine, si no cambia está temporada, vive EN LA MASIA. Y antes, con su madre.
Que aquí hay gente hablando nosequé de lore y no sabe ni lo más básico...
Tenéis ya el hilo de la quiniela abierto para aquellos que queráis participar.
lacenayaesta escribió:Vamos aver,que lamine, si no cambia está temporada, vive EN LA MASIA. Y antes, con su madre.
Que aquí hay gente hablando nosequé de lore y no sabe ni lo más básico...


Gracias. Hay que poner en orden el gallinero.
Ya ha empezado la liga. 3 minutos de juego, el getafe ha perdido más de 25 segundos en sacar una falta y 20 o más en sacar de banda.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
kenmaster escribió:Pues vaya negocio esto del futbol.
Lamine yamal es un crío ¿le queréis mandar a vivir solo? Si no sabrá ni hacerse una tortilla a la francesa [carcajad]
Le ha pasado todo muy rápido. No es tan raro que siguieran viviendo en el mismo sitio.
Y ya lo de los barrios ricos y pobres ni lo comento. Ya me jodería tener que acabar en pijolandia por mucha pasta que ganara.


Con 17 años tú no sabías cocinarte cosas? Si, mejor que se quede viviendo con los padres o en la Masía hasta los 40, que eso de irse a vivir solo con 20 pocos es de ciencia ficción [fiu]
MavericK_OscurO escribió:Ya ha empezado la liga. 3 minutos de juego, el getafe ha perdido más de 25 segundos en sacar una falta y 20 o más en sacar de banda.

El Getafe haciendo de Getafe, nada imprevisible.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
MavericK_OscurO escribió:Ya ha empezado la liga. 3 minutos de juego, el getafe ha perdido más de 25 segundos en sacar una falta y 20 o más en sacar de banda.


Asco de equipo... ratataaaa

Y encima Valverde deja a Nico Williams en el banquillo por haber sido el último en incorporarse al equipo. Pues espero que no empiecen con un 0-1 en contra.
Mangaverse escribió:
kenmaster escribió:Pues vaya negocio esto del futbol.
Lamine yamal es un crío ¿le queréis mandar a vivir solo? Si no sabrá ni hacerse una tortilla a la francesa [carcajad]
Le ha pasado todo muy rápido. No es tan raro que siguieran viviendo en el mismo sitio.
Y ya lo de los barrios ricos y pobres ni lo comento. Ya me jodería tener que acabar en pijolandia por mucha pasta que ganara.


Con 17 años tú no sabías cocinarte cosas? Si, mejor que se quede viviendo con los padres o en la Masía hasta los 40, que eso de irse a vivir solo con 20 pocos es de ciencia ficción [fiu]

Yo no tengo el Nobel de Economía, pero juraría que cobrando casi 2 millones anules a uno le da para contratar a un cocinero profesional
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Golito Athletic

@Hereze Eso por descontado. Alguien que aunque no viva en la casa, vaya a cocinar y luego se pire. Está claro que por poder, se lo puede permitir.
Vaya golazo de sancet.
Mangaverse escribió:Golito Athletic

@Hereze Eso por descontado. Alguien que aunque no viva en la casa, vaya a cocinar y luego se pire. Está claro que por poder, se lo puede permitir.

Bueno es que si vive en La Masía no tiene ni que preocuparse de eso.

No sé a mi lo del padre me parece rarísimo, que siga viviendo allí no tiene sentido alguno y por lo que parece no da la sensación de que Lamine pase de él
Y se lesiona Arambarri, pobre Getafe.
Uche va a salir por el precio de su clausula este año, no me cabe duda, es muy bestia el chaval, es que es una bestia, y no sólop or el gol
El Athletic en su línea complicandose las victorias fáciles en San Mamés.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Qué se esperaba Valverde sin sacar a Nico Williams? Que no tiene 40 años. Si eso que le deje descansar hasta la jornada 10.
Será cosa del tiro de TV pero debajo de esos abdominales de intuían unas cuantas cervezas ibizencas que quedan por quemar
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Min 72 me saca el cachondo a Nico Williams ratataaaa
Como pelea el uche falso....
Qué golazo ha marcado de cabeza el Uche este. Y Aleñá falló un mano a mano cantado.
Madre mía Bórdalas 60 años que tiene. Ha debido de hacer un pacto con el diablo
311922 respuestas