[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Torres escribió:
Vavadi escribió:@Torres @Marcos2014___ (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo.


Estarás de coña. Yo solo he dicho que no es una lesión por falta de preparación.., que le ha lesionado un compañero y es evidente que ha sido así. Deja de montarte películas

Déjalo, mejor inventarse cosas que queda muy bien

Vamos a Canaletas a celebrar que se ha lesionado un jugador del Madrid


Esto han dicho:

Tchouameni quería jugar si o si

Le ha lesionado un "compañero"
(escrito entre comillas)

es que Tchouameni es así de cariñoso [+risas]


Pero, sí, me lo he inventado. [oki]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya locura de 11:

Imagen

Si es que directamente que el resto de equipos se retiren, no tiene sentido. Ganará todo el Madrid [amor] [amor]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Estarás de coña. Yo solo he dicho que no es una lesión por falta de preparación.., que le ha lesionado un compañero y es evidente que ha sido así. Deja de montarte películas

Déjalo, mejor inventarse cosas que queda muy bien

Vamos a Canaletas a celebrar que se ha lesionado un jugador del Madrid


Esto han dicho:

Tchouameni quería jugar si o si

Le ha lesionado un "compañero"
(escrito entre comillas)

es que Tchouameni es así de cariñoso [+risas]


Pero, sí, me lo he inventado. [oki]

Pues sí, por muy fortuito que sea, la lesión de Camavinga ha sido producida por un compañero, no se ha lesionado él solo.

Y curioso que sólo cites a los culés, mira lo que han dicho algunos madridistas, porque mas o menos ha sido lo mismo, incluso alguno ha dicho que Ancelotti se pegó un mosqueo de consideración.

En cuanto a la frase que ha escrito alguien de Tchouameni quería jugar si o si sino eres capaz de ver que lo dice de forma irónica, no es culpa nuestra
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Déjalo, mejor inventarse cosas que queda muy bien

Vamos a Canaletas a celebrar que se ha lesionado un jugador del Madrid


Esto han dicho:

Tchouameni quería jugar si o si

Le ha lesionado un "compañero"
(escrito entre comillas)

es que Tchouameni es así de cariñoso [+risas]


Pero, sí, me lo he inventado. [oki]

Pues sí, por muy fortuito que sea, la lesión de Camavinga ha sido producida por un compañero, no se ha lesionado él solo.

Y curioso que sólo cites a los culés, mira lo que han dicho algunos madridistas, porque mas o menos ha sido lo mismo, incluso alguno ha dicho que Ancelotti se pegó un mosqueo de consideración.

En cuanto a la frase que ha escrito alguien de Tchouameni quería jugar si o si sino eres capaz de ver que lo dice de forma irónica, no es culpa nuestra


No me ha quedado claro. Me has acusado de "inventarme cosas". ¿Me lo he inventado o no?
Vavadi escribió:No me ha quedado claro. Me has acusado de "inventarme cosas". ¿Me lo he inventado o no?

Déjalo estar porque no reconocerá la patinada.

HH!
Vaya cartones están muy guapos los cromos.

Imagen


Me han tocado más del Barça que otra cosa el Karma...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html

95 euros las entradas para ver un Madrid Valladolid. Sin palabras.
ruls17 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/14/66bcdebf22601dfb1d8b456c.html

95 euros las entradas para ver un Madrid Valladolid. Sin palabras.


:O

Pues sí que está caro
Gran ciudad Barcelona para vivir


Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir



Ahora me entero que Mataró es Barcelona, y yo que pensaba que estaba a 30 y pico km.

Pero sí, estas cosas sólo pasan aquí, ayer hubo otro apuñalamiento en otra ciudad pero eso no se dice.
Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir



Leo que ha sido en Mataró.
O se toman medidas de verdad o tendremos que ir armados como en el salvaje oeste.
Hereze escribió:
Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir



Ahora me entero que Mataró es Barcelona, y yo que pensaba que estaba a 30 y pico km.

Pero sí, estas cosas sólo pasan aquí, ayer hubo otro apuñalamiento en otra ciudad pero eso no se dice.


Bueno realmente es provincia de Barcelona. Mataró es un estercolero, el barrio de Rocafonda (de donde es Lamine) no puede entrar ni la policía de los disturbios que se forman. Mucha delincuencia y las peleas entre moros y gitanos están a la orden del día
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir



Ahora me entero que Mataró es Barcelona, y yo que pensaba que estaba a 30 y pico km.

Pero sí, estas cosas sólo pasan aquí, ayer hubo otro apuñalamiento en otra ciudad pero eso no se dice.


Bueno realmente es provincia de Barcelona. Mataró es un estercolero, el barrio de Rocafonda (de donde es Lamine) no puede entrar ni la policía de los disturbios que se forman. Mucha delincuencia y las peleas entre moros y gitanos están a la orden del día

Bueno pero lo importante es tirar mierda sobre Barcelona, aunque sea inventándose donde ha tenido lugar eso.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir




Joder. Mira que me cae mal el anormal del padre (que ojalá Lamine tenga cabeza y no se deje llevar por las gilipolleces del padre), pero obviamente no le deseo ningún mal.

Pero viendo las tonterías que hace el padre... no me extrañaría que ande con chanchullos raros, drogas o vete a saber...

Y bueno, lo de Barcelona tema aparte, nada nuevo [+risas]
Mangaverse escribió:
Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir




Joder. Mira que me cae mal el anormal del padre (que ojalá Lamine tenga cabeza y no se deje llevar por las gilipolleces del padre), pero obviamente no le deseo ningún mal.

Pero viendo las tonterías que hace el padre... no me extrañaría que ande con chanchullos raros, drogas o vete a saber...

Y bueno, lo de Barcelona tema aparte, nada nuevo [+risas]

Cierto, aquí vamos con chalecos antibalas, ayer por cierto hubo otro apuñalamiento en Madrid, pero a eso ni caso.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Yakuzalimits escribió:Gran ciudad Barcelona para vivir




Joder. Mira que me cae mal el anormal del padre (que ojalá Lamine tenga cabeza y no se deje llevar por las gilipolleces del padre), pero obviamente no le deseo ningún mal.

Pero viendo las tonterías que hace el padre... no me extrañaría que ande con chanchullos raros, drogas o vete a saber...

Y bueno, lo de Barcelona tema aparte, nada nuevo [+risas]

Cierto, aquí vamos con chalecos antibalas, ayer por cierto hubo otro apuñalamiento en Madrid, pero a eso ni caso.


Madrid zona sur pues eso, otro estercolero, obviamente de gente de fuera siempre los problemas. Eso por descontado.
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que Mataró es Barcelona, y yo que pensaba que estaba a 30 y pico km.

Pero sí, estas cosas sólo pasan aquí, ayer hubo otro apuñalamiento en otra ciudad pero eso no se dice.


Bueno realmente es provincia de Barcelona. Mataró es un estercolero, el barrio de Rocafonda (de donde es Lamine) no puede entrar ni la policía de los disturbios que se forman. Mucha delincuencia y las peleas entre moros y gitanos están a la orden del día

Bueno pero lo importante es tirar mierda sobre Barcelona, aunque sea inventándose donde ha tenido lugar eso.


Yo soy de Barcelona y no estoy orgulloso de mi ciudad, esto es día si y día también. No creo que el compañero lo haya hecho de mala fe, supongo que no sabe donde esta ubicado Mataró...
También se ha de decir que esta problemática se ve reflejada en toda España, pero claramente en las grandes ciudades ocurre más. Mataró es una ciudad de mas de 130.000 habitantes, es normal que ocurran más cosas que no en un pueblo perdido de Castilla y Leon. Pero si que es verdad que exageran como si Barcelona fuera el salvaje oeste. Mucha gente cuando dice que tiene un viaje a Barcelona lo dice con miedo, como si fuera a la franja de Gaza [uzi]
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Bueno realmente es provincia de Barcelona. Mataró es un estercolero, el barrio de Rocafonda (de donde es Lamine) no puede entrar ni la policía de los disturbios que se forman. Mucha delincuencia y las peleas entre moros y gitanos están a la orden del día

Bueno pero lo importante es tirar mierda sobre Barcelona, aunque sea inventándose donde ha tenido lugar eso.


Yo soy de Barcelona y no estoy orgulloso de mi ciudad, esto es día si y día también. No creo que el compañero lo haya hecho de mala fe, supongo que no sabe donde esta ubicado Mataró...
También se ha de decir que esta problemática se ve reflejada en toda España, pero claramente en las grandes ciudades ocurre más. Mataró es una ciudad de mas de 130.000 habitantes, es normal que ocurran más cosas que no en un pueblo perdido de Castilla y Leon. Pero si que es verdad que exageran como si Barcelona fuera el salvaje oeste. Mucha gente cuando dice que tiene un viaje a Barcelona lo dice con miedo, como si fuera a la franja de Gaza [uzi]

El comentario que ha soltado lo deja bastante claro, y no hay que ser ningún genio para saber que si hubiera sido en Barcelona lo habrían puesto y no Mataró.

A mi lo que me parece es que no tiene pinta alguna de ser un robo o similar

Fuentes conocedoras del incidente indican al medio citado que es pronto para conocer lo ocurrido, pero podría derivar de una pelea anterior, con motivos desconocidos, en la que Nasraoui se habría visto involucrado.

Ya le han dado el alta, el ansia del clickbait mezclado con un poco de sensacionalismo ha hecho el resto.
xavillin escribió:

Ya le han dado el alta, el ansia del clickbait mezclado con un poco de sensacionalismo ha hecho el resto.

No te preocupes, El Mundo, ABC, La Razón y LD ya se están frotando las manos.

Seguramente tengamos una entrevista a Ayuso diciendo que esto en Madrid no le hubiera pasado.
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Bueno pero lo importante es tirar mierda sobre Barcelona, aunque sea inventándose donde ha tenido lugar eso.


Yo soy de Barcelona y no estoy orgulloso de mi ciudad, esto es día si y día también. No creo que el compañero lo haya hecho de mala fe, supongo que no sabe donde esta ubicado Mataró...
También se ha de decir que esta problemática se ve reflejada en toda España, pero claramente en las grandes ciudades ocurre más. Mataró es una ciudad de mas de 130.000 habitantes, es normal que ocurran más cosas que no en un pueblo perdido de Castilla y Leon. Pero si que es verdad que exageran como si Barcelona fuera el salvaje oeste. Mucha gente cuando dice que tiene un viaje a Barcelona lo dice con miedo, como si fuera a la franja de Gaza [uzi]

El comentario que ha soltado lo deja bastante claro, y no hay que ser ningún genio para saber que si hubiera sido en Barcelona lo habrían puesto y no Mataró.

A mi lo que me parece es que no tiene pinta alguna de ser un robo o similar

Fuentes conocedoras del incidente indican al medio citado que es pronto para conocer lo ocurrido, pero podría derivar de una pelea anterior, con motivos desconocidos, en la que Nasraoui se habría visto involucrado.


Nono, ningún robo. Este tío a saber donde esta metido. No es trigo limpio ni mucho menos. Ya lleva varias, pero bueno esperemos que no sea nada y se recupere... Y que el hijo no siga sus pasos [angelito]
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Ya le han dado el alta, el ansia del clickbait mezclado con un poco de sensacionalismo ha hecho el resto.

No te preocupes, El Mundo, ABC, La Razón y LD ya se están frotando las manos.

Seguramente tengamos una entrevista a Ayuso diciendo que esto en Madrid no le hubiera pasado.

Ayuso, Madrid, tus palabras favoritas vengan o no a cuento, el nivel de obsesión que tienes es totalmente enfermizo, compañero. Solamente te ha faltado mentar a Castor y el ruido del Bernabéu.
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Yo soy de Barcelona y no estoy orgulloso de mi ciudad, esto es día si y día también. No creo que el compañero lo haya hecho de mala fe, supongo que no sabe donde esta ubicado Mataró...
También se ha de decir que esta problemática se ve reflejada en toda España, pero claramente en las grandes ciudades ocurre más. Mataró es una ciudad de mas de 130.000 habitantes, es normal que ocurran más cosas que no en un pueblo perdido de Castilla y Leon. Pero si que es verdad que exageran como si Barcelona fuera el salvaje oeste. Mucha gente cuando dice que tiene un viaje a Barcelona lo dice con miedo, como si fuera a la franja de Gaza [uzi]

El comentario que ha soltado lo deja bastante claro, y no hay que ser ningún genio para saber que si hubiera sido en Barcelona lo habrían puesto y no Mataró.

A mi lo que me parece es que no tiene pinta alguna de ser un robo o similar

Fuentes conocedoras del incidente indican al medio citado que es pronto para conocer lo ocurrido, pero podría derivar de una pelea anterior, con motivos desconocidos, en la que Nasraoui se habría visto involucrado.


Nono, ningún robo. Este tío a saber donde esta metido. No es trigo limpio ni mucho menos. Ya lleva varias, pero bueno esperemos que no sea nada y se recupere... Y que el hijo no siga sus pasos [angelito]

Es muy raro que el tio siga viviendo en Mataró cuando tiene dinero para vivir en la propia Barcelona, Castelldefels, Sitges, etc... incluso en el propio Maresme hay pueblos de renta media-alta donde lo máximo que pasa es que alguien tira la basura donde no debe

@Bruno Muñoz B gracias por llamarme enfermo (edítalo ahora hombre), eso sí, ni una palabra al que ha mentido sobre la noticia poniendo Barcelona en vez de Mataró.

Y tampoco te veía muy preocupado ni llamando enfermo a nadie cuando sueltan todo tipo de mierda sobre Barcelona, abriendo hilos cada vez que pasa algo
Lo he aclarado pero sí, enfermo en relación a que tienes una obsesión totalmente enfermiza con Madrid, Ayuso y compañía.
Madre mia el jocker Laporta y sus sicarios...

Imagen
Ese padre le va a traer más de un problema.
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Ya le han dado el alta, el ansia del clickbait mezclado con un poco de sensacionalismo ha hecho el resto.

No te preocupes, El Mundo, ABC, La Razón y LD ya se están frotando las manos.

Seguramente tengamos una entrevista a Ayuso diciendo que esto en Madrid no le hubiera pasado.

No vale la pena entrar en éste tipo de offtopic en un hilo sobre fútbol compañero,sobre lo de Ayuso y sus palmeros ya sabemos como va la cosa.

Lo importante es que el hombre se recupere bien y no le perjudique mucho a Lamine para el partido del sábado contra el Valencia,una apuñalada se la puede llevar uno en cualquier lugar ya sea Barcelona,Madrid o Málaga,hay gente que está muy mal de la cabeza.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Ya le han dado el alta, el ansia del clickbait mezclado con un poco de sensacionalismo ha hecho el resto.

No te preocupes, El Mundo, ABC, La Razón y LD ya se están frotando las manos.

Seguramente tengamos una entrevista a Ayuso diciendo que esto en Madrid no le hubiera pasado.

No vale la pena entrar en éste tipo de offtopic en un hilo sobre fútbol compañero,sobre lo de Ayuso y sus palmeros ya sabemos como va la cosa.

Lo importante es que el hombre se recupere bien y no le perjudique mucho a Lamine para el partido del sábado contra el Valencia,una apuñalada se la puede llevar uno en cualquier lugar ya sea Barcelona,Madrid o Málaga,hay gente que está muy mal de la cabeza.

Lo de ese tipo huele a que debe de estar metido en movidas digamos "turbias" porque ha sido un atraco, tiene pinta de una "advertencia" o ajuste de cuentas
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:No te preocupes, El Mundo, ABC, La Razón y LD ya se están frotando las manos.

Seguramente tengamos una entrevista a Ayuso diciendo que esto en Madrid no le hubiera pasado.

No vale la pena entrar en éste tipo de offtopic en un hilo sobre fútbol compañero,sobre lo de Ayuso y sus palmeros ya sabemos como va la cosa.

Lo importante es que el hombre se recupere bien y no le perjudique mucho a Lamine para el partido del sábado contra el Valencia,una apuñalada se la puede llevar uno en cualquier lugar ya sea Barcelona,Madrid o Málaga,hay gente que está muy mal de la cabeza.

Lo de ese tipo huele a que debe de estar metido en movidas digamos "turbias" porque ha sido un atraco, tiene pinta de una "advertencia" o ajuste de cuentas

Te digo una cosa,el padre tiene pinta de ser un "pintas".
Mangaverse escribió:

En EOL esperar a ver que pone en un tweet genera más suspense que ver una de Alien
100 minutos hasta que sale XD XD XD
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:

En EOL esperar a ver que pone en un tweet genera más suspense que ver una de Alien
100 minutos hasta que sale XD XD XD

[carcajad]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:

En EOL esperar a ver que pone en un tweet genera más suspense que ver una de Alien
100 minutos hasta que sale XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver al Real Madrid de Mbappé en el Bernabéu costará más caro que nunca: 95 euros la más barata

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html
No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

Uff que tiene 17 años, lo que tiene que hacer el padre es dejarse de meterse en asuntos turbios y vivir a la bartola sin dar un palo agua ni meterse con quien no debe, que dinero seguro que no le faltará.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

Uff que tiene 17 años, lo que tiene que hacer el padre es dejarse de meterse en asuntos turbios y vivir a la bartola sin dar un palo agua ni meterse con quien no debe, que dinero seguro que no le faltará.

No entiendo como se puede hacer el gilipollas de esa manera,espero que esto no le repercuta negativamente al chaval.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

Uff que tiene 17 años, lo que tiene que hacer el padre es dejarse de meterse en asuntos turbios y vivir a la bartola sin dar un palo agua ni meterse con quien no debe, que dinero seguro que no le faltará.

No entiendo como se puede hacer el gilipollas de esa manera,espero que esto no le repercuta negativamente al chaval.

Es alucinante, teniendo la vida solucionada y metiéndose en estas mierdas
Yo creía que el padre de Lamine era tipo Papá Neymar... Pero de primeras parece más chungo y menos listo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Y encima el padre dando mala publicidad del nombre del hijo con la camiseta a todas partes... menudo cantamañanas, aprovechándose de la fama del hijo y fijo que también de su dinero
kolombo escribió:Yo creía que el padre de Lamine era tipo Papá Neymar... Pero de primeras parece más chungo y menos listo.

Este tio ha sido liante toda su vida, suerte ha tenido que el chaval le ha salido futbolista, pero ni aun así parece que deje de hacer sus costumbres.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Uff que tiene 17 años, lo que tiene que hacer el padre es dejarse de meterse en asuntos turbios y vivir a la bartola sin dar un palo agua ni meterse con quien no debe, que dinero seguro que no le faltará.

No entiendo como se puede hacer el gilipollas de esa manera,espero que esto no le repercuta negativamente al chaval.

Es alucinante, teniendo la vida solucionada y metiéndose en estas mierdas

Si se mete en esos rollos es porque es todo un "chusma" y le mola eso.

Tenemos al papá de Neymar que es peor que el hijo con las tías,y luego tenemos a éste con complejo de Sandokan.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo como se puede hacer el gilipollas de esa manera,espero que esto no le repercuta negativamente al chaval.

Es alucinante, teniendo la vida solucionada y metiéndose en estas mierdas

Si se mete en esos rollos es porque es todo un "chusma" y le mola eso.

Tenemos al papá de Neymar que es peor que el hijo con las tías,y luego tenemos a éste con complejo de Sandokan.

Imagino que hay personas que cuando se meten en ciertos ambientes ya son incapaces de salir
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:



En serio que pocas luces

Mira no se quien tiene la culpa lo que si se,es que yo soy el padre de Yamal y lo primero que hago nada mas ver altercados o que se me encaran es pirarme por que tengo TODAS las de perder

En serio pirate de ahi subnormal,vete a una zona pija/cara de Barcelona y a vivir la vida sin compliaciones

Si no lo haces por ti hazlo por tu hijo pedazo de retrasado,no le compliques la vida al crio y sobre todo no le dejes sin padre con solo 17 años

Que pocas luces…..

Andar metido en situaciones turbias y luego encarandose en serio es tan corto de mente?

Puffff esto va a acabar mal,miratelo por que ahora eres famoso (bueno tu hijo)y solo por envidia van a ir a por ti y mas moviendote en esas zonas “turbias”
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Es alucinante, teniendo la vida solucionada y metiéndose en estas mierdas

Si se mete en esos rollos es porque es todo un "chusma" y le mola eso.

Tenemos al papá de Neymar que es peor que el hijo con las tías,y luego tenemos a éste con complejo de Sandokan.

Imagino que hay personas que cuando se meten en ciertos ambientes ya son incapaces de salir


Sí, por eso lo decía.

A lo mejor luego cambia, pero lo veo difícil. Por eso creo que a Lamine le irá mejor si consigue alejarse en la medida de lo posible de su padre.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Si se mete en esos rollos es porque es todo un "chusma" y le mola eso.

Tenemos al papá de Neymar que es peor que el hijo con las tías,y luego tenemos a éste con complejo de Sandokan.

Imagino que hay personas que cuando se meten en ciertos ambientes ya son incapaces de salir


Sí, por eso lo decía.

A lo mejor luego cambia, pero lo veo difícil. Por eso creo que a Lamine le irá mejor si consigue alejarse en la medida de lo posible de su padre.

Por mucho que se aleje, sigue siendo su padre, es inevitable que le afecte lo que le pase aunque rompa la relación con él.
ruls17 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/08/14/66bcdebf22601dfb1d8b456c.html

95 euros las entradas para ver un Madrid Valladolid. Sin palabras.


Imagen
Hereze escribió:
Vavadi escribió:No pretendo ser ventajista, porque muchos ya lo habían comentado, pero lo mejor que le puede pasar a Lamine es separarse de su padre.

Uff que tiene 17 años, lo que tiene que hacer el padre es dejarse de meterse en asuntos turbios y vivir a la bartola sin dar un palo agua ni meterse con quien no debe, que dinero seguro que no le faltará.

Por mucho dinero que tenga nunca dejará de ser lo que es. Lo mejor que puede hacer el chaval por su bien deportivo es alejarse del entorno del padre y sus movidas
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:



Apuesto a que la puñalada no ha sido nada merecida
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:



En serio que pocas luces

Mira no se quien tiene la culpa lo que si se,es que yo soy el padre de Yamal y lo primero que hago nada mas ver altercados o que se me encaran es pirarme por que tengo TODAS las de perder

En serio pirate de ahi subnormal,vete a una zona pija/cara de Barcelona y a vivir la vida sin compliaciones

Si no lo haces por ti hazlo por tu hijo pedazo de retrasado,no le compliques la vida al crio y sobre todo no le dejes sin padre con solo 17 años

Que pocas luces…..

Andar metido en situaciones turbias y luego encarandose en serio es tan corto de mente?

Puffff esto va a acabar mal,miratelo por que ahora eres famoso (bueno tu hijo)y solo por envidia van a ir a por ti y mas moviendote en esas zonas “turbias”

En las 400 entrevistas que hace ya se le ha visto con toda la puestada encima, mal asunto
311920 respuestas