[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:@Hereze @Torres
El Bcn invitó al club porque sabe que esas movidas de redes son meros piques y salseo poco serio para generar movimiento, si les importara, no lo hubieran hecho porque esta cuenta española siempre ha tenido estas preferencias. No me parece un "ridículo" ni nada. Es una chorrada del que ni siquiera se debería de estar hablando por lo intrascendente del tema. Creo yo que hubieron cosas más relevantes ocurridas ayer.

HH!!

Cada uno que haga lo que quiera, yo no hubiera invitado a un club que a la mínima oportunidad se mofa de ti.

Es como si una persona se ríe de ti y le invitas a tu boda con los gastos pagados.
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze @Torres
El Bcn invitó al club porque sabe que esas movidas de redes son meros piques y salseo poco serio para generar movimiento, si les importara, no lo hubieran hecho porque esta cuenta española siempre ha tenido estas preferencias. No me parece un "ridículo" ni nada. Es una chorrada del que ni siquiera se debería de estar hablando por lo intrascendente del tema. Creo yo que hubieron cosas más relevantes ocurridas ayer.

HH!!

Cada uno que haga lo que quiera, yo no hubiera invitado a un club que a la mínima oportunidad se mofa de ti.

Es como si una persona se ríe de ti y le invitas a tu boda con los gastos pagados.

En tu ejemplo, sería más bien si un empleado de esa personalidad se ríe de ti y tu lo invitas. Por mucho que sea oficial la española, la principal y más directa al club es la francesa, y esa no se ha reído de ti como dices.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué no os escuchen en Mónaco llamarles franceses.
DaNi_0389 escribió:Están más preocupados los madridistas por una derrota del Barça en un amistoso que los propios culés.

[qmparto]

No y por la lesión de ansufati y la regla 1x1 y nosequé cuentos con Tebas, te juro que siguen la actualidad blaugrana más que cualquier aficionado culer. Están en todo menos en lo suyo
jilk666 escribió:
DaNi_0389 escribió:Están más preocupados los madridistas por una derrota del Barça en un amistoso que los propios culés.

[qmparto]

No y por la lesión de ansufati y la regla 1x1 y nosequé cuentos con Tebas, te juro que siguen la actualidad blaugrana más que cualquier aficionado culer. Están en todo menos en lo suyo

Sorprende teniendo en cuenta que mañana es la final de la Supercopa de Europa, si que se ha devaluado este título para que nadie le haga ni caso
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Imagínate que el Madrid invita a x club al trofeo Santiago Bernabeu, y después su CM se dedica a burlarse de ellos con indirectas al Barça.. me da que muchas gracia no os daría.

Obviamente como el objeto de la burla es el Barça pues no pasa nada.

Pero en fin, es lo que tiene tener como presidente a un idiota sin orgullo de ningún tipo, anda que Florentino se iba a dejar burlar de esa manera

El actual Laporta parece que entre muchas comilones, se ha comido al Laporta de sus primeros años, que ni de broma hubiese tolerado esa falta de respeto de unos don nadie que no han ganado nada en su vida

A mi me la sudaria bastante y más sabiendo el tipo de cuenta que es. No todos nos indignamos ante cualquier meme de Internet.

HH!!


A mi la verdad que me la trae muy floja. Pero me daría bastante vergüenza que una cuenta de mi equipo se dedicase a hacer ese ridiculo por redes por un partido de pretemporada al que has sido invitado…

Se nota, apenas hay rencor [carcajad]


¡Hala Monaco!
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze @Torres
El Bcn invitó al club porque sabe que esas movidas de redes son meros piques y salseo poco serio para generar movimiento, si les importara, no lo hubieran hecho porque esta cuenta española siempre ha tenido estas preferencias. No me parece un "ridículo" ni nada. Es una chorrada del que ni siquiera se debería de estar hablando por lo intrascendente del tema. Creo yo que hubieron cosas más relevantes ocurridas ayer.

HH!!

Cada uno que haga lo que quiera, yo no hubiera invitado a un club que a la mínima oportunidad se mofa de ti.

Es como si una persona se ríe de ti y le invitas a tu boda con los gastos pagados.



A mí me da la impresión de que esas cuentas secundarias de equipos (o filiales, o como quieras llamarlas, es decir, no son la cuenta oficial principal) van a su bola y no hay que hacerles demasiado caso.

Suelen ser tipos concretos que sueltan sus troleos o chistes con o menor acierto. Si el Barcelona hace una protesta formal al Mónaco pues se cargarán al tipo y punto, pero, de primeras, me parece una chorrada y no creo que sea correcto considerar que el Mónaco se ha reído del Barcelona.
joder, vuelvo al hilo despues de una temporada y me encuentro con que siguen las escopetas en alto en can barça, podriamos dejarle un poco de tiempo, que el amigo rikjaard tardo media temporada en dar con la tecla, y el tio pep contra los ascendidos numancia y racing empezo con una derrota y un empate. ademas tantas temporadas haciendo el vago no se arreglan en un mes
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
DaNi_0389 escribió:Están más preocupados los madridistas por una derrota del Barça en un amistoso que los propios culés.

[qmparto]

No y por la lesión de ansufati y la regla 1x1 y nosequé cuentos con Tebas, te juro que siguen la actualidad blaugrana más que cualquier aficionado culer. Están en todo menos en lo suyo

Sorprende teniendo en cuenta que mañana es la final de la Supercopa de Europa, si que se ha devaluado este título para que nadie le haga ni caso


Yo mañana estaré liado y me enteraré del resultado pasada la medianoche, pero los pitidos de ayer al 0-3 son la actualidad a comentar del día de hoy.
pollazoro escribió:
Torres escribió:
A mi la verdad que me la trae muy floja. Pero me daría bastante vergüenza que una cuenta de mi equipo se dedicase a hacer ese ridiculo por redes por un partido de pretemporada al que has sido invitado…

Se nota, apenas hay rencor [carcajad]


¡Hala Monaco!


Pero qué coño de reencor le voy a tener yo al Mónica como decía mi hijo ayer [qmparto]
A ver que dice esa IA

El superordenador de Opta da al Real Madrid como claro favorito para ganar LaLiga: ¡Un 86% de opciones!

Imagen

Madrid: 89 puntos
Barça: 76 puntos
Atlético: 69 puntos
Girona: 65 puntos

Anda que se ha tenido que esforzar mucho la IA XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:
A mi la verdad que me la trae muy floja. Pero me daría bastante vergüenza que una cuenta de mi equipo se dedicase a hacer ese ridiculo por redes por un partido de pretemporada al que has sido invitado…

Se nota, apenas hay rencor [carcajad]


¡Hala Monaco!


Pero qué coño de reencor le voy a tener yo al Mónica como decía mi hijo ayer [qmparto]


Tus palabras no dicen lo mismo [+risas]
Hereze escribió:A ver que dice esa IA

El superordenador de Opta da al Real Madrid como claro favorito para ganar LaLiga: ¡Un 86% de opciones!

Imagen

Madrid: 89 puntos
Barça: 76 puntos
Atlético: 69 puntos
Girona: 65 puntos

Anda que se ha tenido que esforzar mucho la IA XD XD XD


Estaría guay rescatar esta tabla a final de temporada y a verlos aciertos de /20 que hace
Hereze escribió:A ver que dice esa IA

El superordenador de Opta da al Real Madrid como claro favorito para ganar LaLiga: ¡Un 86% de opciones!

Imagen

Madrid: 89 puntos
Barça: 76 puntos
Atlético: 69 puntos
Girona: 65 puntos

Anda que se ha tenido que esforzar mucho la IA XD XD XD


pues salvo que el Barcelona haga 2 o 3 fichajes de última hora que les suba drásticamente el nivel, dudo yo mucho que le saque 7 puntos al Atleti .

yo mas bien diría:

Madrid: 90 puntos
Atlético: 85 puntos
Barça: 80 puntos
...
Girona: 45 puntos


el Girona yo pienso que este año no entra ni en EL.
El Girona si acaba entre los 10 primeros mucho será, hacen una temporada histórica entrando a Champions para al año siguiente desprenderse de sus mejores jugadores.
@thedarkman el Barça tiene los fichajes en casa. Balde, Gavi, Araújo, Pedri y De Jong que están lesionados. Cuando vuelvan se verá el upgrade del equipo. También hay incógnitas de ciertos jugadores y su rendimiento con Flick. Pero si montamos equipo YA
Ter Stegen

Kounde Araújo Cubarsí Balde

De Jong Gavi

Lamine Pedri Olmo
Lewandoski

Y banquillo para Fermín, Gundogan, Ferrán, Ansu (si no se va), Pau Víctor, Casadó, Bernal, Héctor Fort, Christensen, etc

Ni tan mal. Estos pueden competir con todos. Otra cosa es la luna de miel que tenéis todos en la cabeza con el Madrid de Mbappe, Maradona y Puskas. Pero aquí hay que jugar. Iremos viendo durante el año.
Yo veo claro favorito al Atleti para esta liga. Mbappe viene de una liga de granjeros
adri079 escribió:Yo veo claro favorito al Atleti para esta liga. Mbappe viene de una liga de granjeros

Sí porque la Liga española promete emoción a raudales por el título de Liga, verás la cara que se le queda a Mbappé cuando compruebe que la Liga española es igual que la francesa y que si realmente quiere una Liga competitiva, tendrá que irse a la Premier
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Fredy_ES escribió:@thedarkman el Barça tiene los fichajes en casa. Balde, Gavi, Araújo, Pedri y De Jong que están lesionados. Cuando vuelvan se verá el upgrade del equipo. También hay incógnitas de ciertos jugadores y su rendimiento con Flick.


Eso me recuerda a la temporada pasada. Cuando no era porque Pedri estaba lesionado, después De Jong, después Gavi...
Fredy_ES escribió:@thedarkman el Barça tiene los fichajes en casa. Balde, Gavi, Araújo, Pedri y De Jong que están lesionados. Cuando vuelvan se verá el upgrade del equipo. También hay incógnitas de ciertos jugadores y su rendimiento con Flick. Pero si montamos equipo YA
Ter Stegen

Kounde Araújo Cubarsí Balde

De Jong Gavi

Lamine Pedri Olmo
Lewandoski

Y banquillo para Fermín, Gundogan, Ferrán, Ansu (si no se va), Pau Víctor, Casadó, Bernal, Héctor Fort, Christensen, etc

Ni tan mal. Estos pueden competir con todos. Otra cosa es la luna de miel que tenéis todos en la cabeza con el Madrid de Mbappe, Maradona y Puskas. Pero aquí hay que jugar. Iremos viendo durante el año.


Yo llevo diciendo desde el día 1 que el Madrid no va a ganar tan sobrado como los de la venda dicen ...

Creo que hasta falta de 2 o 3 jornadas máximo no se decide la Liga y a ver ...

El Barcelona es prácticamente el equipo del año pasado por eso le doy menos opciones que al Atleti, pero eso como todo ... ya se verá.
pollazoro escribió:
Torres escribió:
pollazoro escribió:Se nota, apenas hay rencor [carcajad]


¡Hala Monaco!


Pero qué coño de reencor le voy a tener yo al Mónica como decía mi hijo ayer [qmparto]


Tus palabras no dicen lo mismo [+risas]


No sé qué parte no entiendes de que a mí la sople que un equipo random diga cosas del Barça por internet pero que sí que me daría vergüenza que el Alavés se las diera de graciosillo en redes por ganar a un equipo en un partido de verano al que le han invitado.

Espero que con esto último quede claro y no tener que explicar nada más…

Atado y bien atado, si lo nombran ya tendrá a su perrito falderro
thedarkman escribió:
Fredy_ES escribió:@thedarkman el Barça tiene los fichajes en casa. Balde, Gavi, Araújo, Pedri y De Jong que están lesionados. Cuando vuelvan se verá el upgrade del equipo. También hay incógnitas de ciertos jugadores y su rendimiento con Flick. Pero si montamos equipo YA
Ter Stegen

Kounde Araújo Cubarsí Balde

De Jong Gavi

Lamine Pedri Olmo
Lewandoski

Y banquillo para Fermín, Gundogan, Ferrán, Ansu (si no se va), Pau Víctor, Casadó, Bernal, Héctor Fort, Christensen, etc

Ni tan mal. Estos pueden competir con todos. Otra cosa es la luna de miel que tenéis todos en la cabeza con el Madrid de Mbappe, Maradona y Puskas. Pero aquí hay que jugar. Iremos viendo durante el año.


Yo llevo diciendo desde el día 1 que el Madrid no va a ganar tan sobrado como los de la venda dicen ...

Creo que hasta falta de 2 o 3 jornadas máximo no se decide la Liga y a ver ...

El Barcelona es prácticamente el equipo del año pasado por eso le doy menos opciones que al Atleti, pero eso como todo ... ya se verá.


Este año el FCB es mucho mejor equipo independientemente de la pretemporada por una razón principal: hay entrenador.
Hereze escribió:

Atado y bien atado, si lo nombran ya tendrá a su perrito falderro

siempre podréis seguir pagando para garantizar la imparcialidad [+risas] [+risas]

kenmaster escribió:Este año el FCB es mucho mejor equipo independientemente de la pretemporada por una razón principal: hay entrenador.

vamos a ver si no se acaba echando de menos a Xavier [sonrisa]
¿En agosto no hay turistas en barcelona?

Porque se escucharon pitos.

La excusa que se dio en su día por las olas al Barça de Xavi eran los turistas. ¿ahora no hay turistas y si pueden pitar?

Que curioso que a un entrenador que llevaba camino de un nadaplete poniendo excusas continuamente, excusas muchas de ellas locas, se le haga olas y a uno recién llegado no le pasen ni una y ya este siendo pitado.
@thedarkman xavi el año pasado trabajó menos que el cuñado de Rocky.

Flick lleva bastante tiempo sin entrenar y tendrá ganas de trabajar todo. Yo creo que cuando encuentre la tecla, será bastante más competitivo que el año pasado.
Fredy_ES escribió:@thedarkman xavi el año pasado trabajó menos que el cuñado de Rocky.

Flick lleva bastante tiempo sin entrenar y tendrá ganas de trabajar todo. Yo creo que cuando encuentre la tecla, será bastante más competitivo que el año pasado.


pero la plantilla a día de hoy es algo peor que la del año pasado (a mi parecer) y milagros....

... pues eso ... milagros.

yo sinceramente veo una dura pugna Madrid-Atleti con el Barcelona que se acabará descolgando allá por marzo.
El Gamper parece una chorrada pero lo ocurrido no lo es ahora el equipo tiene más presión no puede perder de ninguna manera una primera derrota después del bochorno del Gamper puede ser terrorifico respecto al pensamiento culé tiene poca credibilidad defienden todo y todas las etapas últimas donde han ido de mal en peor cayendo en competiciones com la EL.

Es muy extraño este suceso por un lado tenemos una plantilla que es un dineral pero no está a la altura o muchos jugadores pasan de todo.

Yo sacaría los canteras a full esos si que quieren luchar por la camiseta y en la pretemporada demostraron más que muchos.

Como esto siga asi y pierdan haciendo el kanelo ¿que van hacer? ¿Otro entrenador?

Ya veo al técnico del Valencia estudiar el partido del Gamper 😆


En cuanto pongan a Mateu Lahoz en la federación ya cerrarán el círculo y de nuevo todo en sitio, atado y bien atado.
pebol escribió:El Girona si acaba entre los 10 primeros mucho será, hacen una temporada histórica entrando a Champions para al año siguiente desprenderse de sus mejores jugadores.

La mayoría no eran suyos…
capo_maldini escribió:


En cuanto pongan a Mateu Lahoz en la federación ya cerrarán el círculo y de nuevo todo en sitio, atado y bien atado.

Eso es especular sobre un empresario cercano a Florentino, lo que no es especulacion es y ha sido Roures, y luego la empresa del VAR, vamos que se esta pa señalar con el dedo conspiraciones. Ademas como dicen, tambien pueden pagar fakes informes por neutralidad si estan preocupados XD .
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:


En cuanto pongan a Mateu Lahoz en la federación ya cerrarán el círculo y de nuevo todo en sitio, atado y bien atado.

Eso es especular sobre un empresario cercano a Florentino, lo que no es especulacion es y ha sido Roures, y luego la empresa del VAR, vamos que se esta pa señalar con el dedo conspiraciones. Ademas como dicen, tambien pueden pagar fakes informes por neutralidad si estan preocupados XD .


Cierto, Roures es el último bastión de la Alianza Rebelde, poco queda ya para restablecer el orden del Imperio Galáctico.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:


En cuanto pongan a Mateu Lahoz en la federación ya cerrarán el círculo y de nuevo todo en sitio, atado y bien atado.

Eso es especular sobre un empresario cercano a Florentino, lo que no es especulacion es y ha sido Roures, y luego la empresa del VAR, vamos que se esta pa señalar con el dedo conspiraciones. Ademas como dicen, tambien pueden pagar fakes informes por neutralidad si estan preocupados XD .

Lo que no es especulación es el ayuntamiento de madrid ayudando al equipo de floren de forma sistemática
capo_maldini escribió:
Cierto, Roures es el último bastión de la Alianza Rebelde, poco queda ya para restablecer el orden del Imperio Galáctico.


ES la hora del esplendor de los Sith [tadoramo] .

spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C97MppxtHuu/?igsh=MzZzbW1jNW1vZTBh

Que guapoooooo el video!!!


QUe jovenes y guapos estaban [+risas] a Nedvev sole le falta darse un pico asi mismo al final [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Cierto, Roures es el último bastión de la Alianza Rebelde, poco queda ya para restablecer el orden del Imperio Galáctico.


ES la hora del esplendor de los Sith [tadoramo] .

spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C97MppxtHuu/?igsh=MzZzbW1jNW1vZTBh

Que guapoooooo el video!!!


QUe jovenes y guapos estaban [+risas] a Nedvev sole le falta darse un pico asi mismo al final [qmparto] .


Jaja si si se lo enseñe a un compañero y parecia que en cualquier momento iban a aparecer la seguiente comiendose la boca jajjajajja pero muy guapo el video
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:
Pero qué coño de reencor le voy a tener yo al Mónica como decía mi hijo ayer [qmparto]


Tus palabras no dicen lo mismo [+risas]


No sé qué parte no entiendes de que a mí la sople que un equipo random diga cosas del Barça por internet pero que sí que me daría vergüenza que el Alavés se las diera de graciosillo en redes por ganar a un equipo en un partido de verano al que le han invitado.

Espero que con esto último quede claro y no tener que explicar nada más…


Imagen
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
En cuanto pongan a Mateu Lahoz en la federación ya cerrarán el círculo y de nuevo todo en sitio, atado y bien atado.

Eso es especular sobre un empresario cercano a Florentino, lo que no es especulacion es y ha sido Roures, y luego la empresa del VAR, vamos que se esta pa señalar con el dedo conspiraciones. Ademas como dicen, tambien pueden pagar fakes informes por neutralidad si estan preocupados XD .

Lo que no es especulación es el ayuntamiento de madrid ayudando al equipo de floren de forma sistemática

Eres consciente de que el Ayuntamiento de Madrid también se beneficia ,verdad?
Eres consciente de que absolutamente ,casi todos los equipos ,tienen ayuditas de todo tipo, verdad?
Si quieres entramos en el Barça y TV3 o los terrenos recientemente regalados al Atlético.

Es que lo dices ,como si fuese el único que recibe favores o como si hmussrr unos parkings 40 años (después son del ayuntamiento y ya no son del Madrid), diese para fichar Haaland, cuando estaban presupuestando un beneficio por debajo de 10 millones de € dentro de un presupuesto de +1000 millones de €.

No sé , mira que hay cosas que seguramente tengan más impacto que un puto párking.
Le supone al Madrid ,menos del 1% de su presupuesto y lo vas pregonando como si fuese la gallina de los huevos de oro.

El Madrid lo ha cogido porque quiere tener buena infraestructura de acceso al Bernabéu, no por el dinero que son migajas .
hh1 escribió:
Es que lo dices ,como si fuese el único que recibe favores

Como cambia el relato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hh1 escribió:Le supone al Madrid ,menos del 1% de su presupuesto y lo vas pregonando como si fuese la gallina de los huevos de oro.

Es el 1% de presupuesto, pero si miramos beneficios el parking serán más de 5 millones al año, eso es un 50% del beneficio actual del Real Madrid.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
Es que lo dices ,como si fuese el único que recibe favores

Como cambia el relato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hh1 escribió:Le supone al Madrid ,menos del 1% de su presupuesto y lo vas pregonando como si fuese la gallina de los huevos de oro.

Es el 1% de presupuesto, pero si miramos beneficios el parking serán más de 5 millones al año, eso es un 50% del beneficio actual del Real Madrid.

5 millones de € de +1000 millones de € son el 0,5% .
No sé de dónde sacas el 50%

Hasta donde yo sé ,el 50% de 1000 ,son 500.

Cambia el relato de que?

El Madrid se beneficia ,pero no de la manera que muchos creen ,y simplemente digo ,que vaya importancia le dan ,cuando todos los clubes tienen algún favor o ayuda ,y te lo demuestro, cuando quieras.

Que si fuese en pelotazo ,pues todavía.
Pero 5 millones de € cuando va a tener fácil, el año que viene ,1200€ millones de presupuesto, pues cuéntamelo.

Lo decís colo si gracias a eso ,ya tiuviese odos los fichajes solucionados XD

Si para lo que lo quiere ,es para no tener problemas de accesos al Bernabéu.Por eso prefiere gestionarlo todo él mismo.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es especular sobre un empresario cercano a Florentino, lo que no es especulacion es y ha sido Roures, y luego la empresa del VAR, vamos que se esta pa señalar con el dedo conspiraciones. Ademas como dicen, tambien pueden pagar fakes informes por neutralidad si estan preocupados XD .

Lo que no es especulación es el ayuntamiento de madrid ayudando al equipo de floren de forma sistemática

Eres consciente de que el Ayuntamiento de Madrid también se beneficia ,verdad?
Eres consciente de que absolutamente ,casi todos los equipos ,tienen ayuditas de todo tipo, verdad?
Si quieres entramos en el Barça y TV3 o los terrenos recientemente regalados al Atlético.

Es que lo dices ,como si fuese el único que recibe favores o como si hmussrr unos parkings 40 años (después son del ayuntamiento y ya no son del Madrid), diese para fichar Haaland, cuando estaban presupuestando un beneficio por debajo de 10 millones de € dentro de un presupuesto de +1000 millones de €.

No sé , mira que hay cosas que seguramente tengan más impacto que un puto párking.
Le supone al Madrid ,menos del 1% de su presupuesto y lo vas pregonando como si fuese la gallina de los huevos de oro.

El Madrid lo ha cogido porque quiere tener buena infraestructura de acceso al Bernabéu, no por el dinero que son migajas .

No salgas con que otros también lo hacen mal, sois unos corruptos que jugáis con otras normas y váis dando lecciones de moral. A ver si empezamos a mirar un poco hacia dentro en vez de estar con el negreira en la boca todo el día
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Lo que no es especulación es el ayuntamiento de madrid ayudando al equipo de floren de forma sistemática

Eres consciente de que el Ayuntamiento de Madrid también se beneficia ,verdad?
Eres consciente de que absolutamente ,casi todos los equipos ,tienen ayuditas de todo tipo, verdad?
Si quieres entramos en el Barça y TV3 o los terrenos recientemente regalados al Atlético.

Es que lo dices ,como si fuese el único que recibe favores o como si hmussrr unos parkings 40 años (después son del ayuntamiento y ya no son del Madrid), diese para fichar Haaland, cuando estaban presupuestando un beneficio por debajo de 10 millones de € dentro de un presupuesto de +1000 millones de €.

No sé , mira que hay cosas que seguramente tengan más impacto que un puto párking.
Le supone al Madrid ,menos del 1% de su presupuesto y lo vas pregonando como si fuese la gallina de los huevos de oro.

El Madrid lo ha cogido porque quiere tener buena infraestructura de acceso al Bernabéu, no por el dinero que son migajas .

No salgas con que otros también lo hacen mal, sois unos corruptos que jugáis con otras normas y váis dando lecciones de moral. A ver si empezamos a mirar un poco hacia dentro en vez de estar con el negreira en la boca todo el día

Que poquito, pero que poquito ha hecho falta para pillarte y que saltes. [plas] [qmparto]

O sea ,en Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto.El Barça por pagar a Negreira ,no.

El Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto, pero el Barça quemando por detrás con Tebas ,cambiando normas a la carta ,contando antes que a nadie lo de CVC y pasando por la cara el FPF 3 veces seguidas vendiendo lo mismo, no.

Sin embargo ,el Madrid es un corrupto por unos parkings ,pero el Barça por recibir dinero de TV3 a raudales hace eones ,no.


https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Costeándose parte del Dream team con dinero público de TV3:
https://x.com/futbolgate_ES/status/1579 ... 05?lang=es

Dinerito de TV3 para en Barça oiga:
https://www.hispanidad.com/hemeroteca/s ... 2_102.html

Ahora ,sois corruptos entonces vosotros ,o no?

Te estaba esperando con el carrito del helado y has entrado como un miura.
Eres muuuuuy previsible [rtfm] [qmparto]

Pero vamos ,que lo pones muy fácil al ser tan forofo.

Si quieres sigo con la Generalitat. [bye]

Lo mismo es, aqluqilar 40 años unos parkings ,que todo el estadio de TV3.
Que el Madrid ,por supuesto que ha tenido más cosas...
Lo mismo es ,comprar al segundo del CTA que lo de los parkings.
Bueno intento .

Ahora ,por supuesto, me cesrn encima 7-8 menciones de culés.No falla.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Eres consciente de que el Ayuntamiento de Madrid también se beneficia ,verdad?
Eres consciente de que absolutamente ,casi todos los equipos ,tienen ayuditas de todo tipo, verdad?
Si quieres entramos en el Barça y TV3 o los terrenos recientemente regalados al Atlético.

Es que lo dices ,como si fuese el único que recibe favores o como si hmussrr unos parkings 40 años (después son del ayuntamiento y ya no son del Madrid), diese para fichar Haaland, cuando estaban presupuestando un beneficio por debajo de 10 millones de € dentro de un presupuesto de +1000 millones de €.

No sé , mira que hay cosas que seguramente tengan más impacto que un puto párking.
Le supone al Madrid ,menos del 1% de su presupuesto y lo vas pregonando como si fuese la gallina de los huevos de oro.

El Madrid lo ha cogido porque quiere tener buena infraestructura de acceso al Bernabéu, no por el dinero que son migajas .

No salgas con que otros también lo hacen mal, sois unos corruptos que jugáis con otras normas y váis dando lecciones de moral. A ver si empezamos a mirar un poco hacia dentro en vez de estar con el negreira en la boca todo el día

Que poquito, pero que poquito ha hecho falta para pillarte y que saltes. [plas] [qmparto]

O sea ,en Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto.El Barça por pagar a Negreira ,no.

El Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto, pero el Barça quemando por detrás con Tebas ,cambiando normas a la carta ,contando antes que a nadie lo de CVC y pasando por la cara el FPF 3 veces seguidas vendiendo lo mismo, no.

Sin embargo ,el Madrid es un corrupto por unos parkings ,pero el Barça por recibir dinero de TV3 a raudales hace eones ,no.


https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Costeándose parte del Dream team con dinero público de TV3:
https://x.com/futbolgate_ES/status/1579 ... 05?lang=es

Dinerito de TV3 para en Barça oiga:
https://www.hispanidad.com/hemeroteca/s ... 2_102.html

Ahora ,sois corruptos entonces vosotros ,o no?

Te estaba esperando con el carrito del helado y has entrado como un miura.
Eres muuuuuy previsible [rtfm] [qmparto]

Pero vamos ,que lo pones muy fácil al ser tan forofo.

Si quieres sigo con la Generalitat. [bye]

Pero no estábamos hablando del madrid? Pues claro que hay irregularidades en el barça, si la mayoría de directivos han sido unos corruptos de cuidado

Pero tío estás todo el día acusando al Barça en el hilo de negreira como si en tu equipo fueran unos santos cuando todos sabemos la clase de empresario que es florentino perez
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:No salgas con que otros también lo hacen mal, sois unos corruptos que jugáis con otras normas y váis dando lecciones de moral. A ver si empezamos a mirar un poco hacia dentro en vez de estar con el negreira en la boca todo el día

Que poquito, pero que poquito ha hecho falta para pillarte y que saltes. [plas] [qmparto]

O sea ,en Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto.El Barça por pagar a Negreira ,no.

El Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto, pero el Barça quemando por detrás con Tebas ,cambiando normas a la carta ,contando antes que a nadie lo de CVC y pasando por la cara el FPF 3 veces seguidas vendiendo lo mismo, no.

Sin embargo ,el Madrid es un corrupto por unos parkings ,pero el Barça por recibir dinero de TV3 a raudales hace eones ,no.


https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Costeándose parte del Dream team con dinero público de TV3:
https://x.com/futbolgate_ES/status/1579 ... 05?lang=es

Dinerito de TV3 para en Barça oiga:
https://www.hispanidad.com/hemeroteca/s ... 2_102.html

Ahora ,sois corruptos entonces vosotros ,o no?

Te estaba esperando con el carrito del helado y has entrado como un miura.
Eres muuuuuy previsible [rtfm] [qmparto]

Pero vamos ,que lo pones muy fácil al ser tan forofo.

Si quieres sigo con la Generalitat. [bye]

Pero no estábamos hablando del madrid? Pues claro que hay irregularidades en el barça, si la mayoría de directivos han sido unos corruptos de cuidado

Pues ya está.
Al contrario que tú, yo no escondo la posible irregularidad.
Seguramente el Madrid se ha hecho con los parkings ,porque le hace un favor el ayuntamiento, pero es que el ayuntamiento, se va a beneficiar más que el Madrid ,y de largo.
Empezando con todas las visitas a Madrid , al Tour dem Bernabéu y que a partir del año 40 ,es de l ayuntamiento.

Si yo no soy como tú.Yo no niego lo evidente .
No tengo problema hombre.Es lo que tiene no ser un forofo.
A mí en esas no me vas a pillar.

Has entrado como un miura comparando esto con los e Negreira ,por dios...lo mismo es.

Según tú, esto es corrupción, pero lo otro ,no.
Ok.

Todos ,sin excepción, buscan sacar de donde sea apoyos,ayudas y demás cosas..
No sé libra ninguno.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Que poquito, pero que poquito ha hecho falta para pillarte y que saltes. [plas] [qmparto]

O sea ,en Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto.El Barça por pagar a Negreira ,no.

El Madrid por conseguir unos parkings es un corrupto, pero el Barça quemando por detrás con Tebas ,cambiando normas a la carta ,contando antes que a nadie lo de CVC y pasando por la cara el FPF 3 veces seguidas vendiendo lo mismo, no.

Sin embargo ,el Madrid es un corrupto por unos parkings ,pero el Barça por recibir dinero de TV3 a raudales hace eones ,no.


https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Costeándose parte del Dream team con dinero público de TV3:
https://x.com/futbolgate_ES/status/1579 ... 05?lang=es

Dinerito de TV3 para en Barça oiga:
https://www.hispanidad.com/hemeroteca/s ... 2_102.html

Ahora ,sois corruptos entonces vosotros ,o no?

Te estaba esperando con el carrito del helado y has entrado como un miura.
Eres muuuuuy previsible [rtfm] [qmparto]

Pero vamos ,que lo pones muy fácil al ser tan forofo.

Si quieres sigo con la Generalitat. [bye]

Pero no estábamos hablando del madrid? Pues claro que hay irregularidades en el barça, si la mayoría de directivos han sido unos corruptos de cuidado

Pues ya está.
Al contrario que tú, yo no escondo la posible irregularidad.
Seguramente el Madrid se ha hecho con los parkings ,porque le hace un favor el ayuntamiento, pero es que el ayuntamiento, se va a beneficiar más que el Madrid ,y de largo.
Empezando con todas las visitas a Madrid , al Tour dem Bernabéu y que a partir del año 40 ,es de l ayuntamiento.

Si yo no soy como tú.Yo no niego lo evidente .
No tengo problema hombre.Es lo que tiene no ser un forofo.
A mí en esas no me vas a pillar.

Has entrado como un miura comparando esto con los e Negreira ,por dios...lo mismo es.

Según tú, esto es corrupción, pero lo otro ,no.
Ok.

Todos ,sin excepción, buscan sacar de donde sea apoyos,ayudas y demás cosas..
No sé libra ninguno.

Sabes que mi postura con negreira siempre ha sido la de que decida el juez que es el que tiene las pruebas e información, las especulaciones de unos randoms en un foro no me sirven para acusar a alguien de corrupción arbitral. La decisión del juez la voy a aceptar y si somos unos corruptos pues seremos unos corruptos pero aún no se sabe nada
dejaros ya de todas esas pamplinas y llevároslas al HO de las corruptelas y observar la última maravilla de nuestra flamante estrella para esta temporada

Lo que viene siendo un despeje [qmparto]
que va, se le ve en la mirada que lo quería clavar en la escuadra ...
311920 respuestas