[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no ha empezado ni la temporada y ya estan humillandolos
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



👏🏻👏🏻 [qmparto]
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tienen que ser un grandísimo HdP así de claro.

Te invitan a un torneo y vienen con estas gilipolleces, a pedradas les despedía yo, panda de payasos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tienen que ser un grandísimo HdP así de claro.

Te invitan a un torneo y vienen con estas gilipolleces, a pedradas les despedía yo, panda de payasos

Yo les hubiese abierto los aspersores en esa foto... XD
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tienen que ser un grandísimo HdP así de claro.

Te invitan a un torneo y vienen con estas gilipolleces, a pedradas les despedía yo, panda de payasos

Yo les hubiese abierto los aspersores en esa foto... XD

Los jugadores no tienen la culpa del payaso que tienen como CM y de los que le dejan escribir esas sandeces
No he visto el partido pero vamos, más allá de que queda feo perder en el partido de presentación delante de tu público tampoco creo que sea cuestión sacar muchas conclusiones.

El domingo ya habrá tiempo de empezar a ver de qué puede ir esto.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tienen que ser un grandísimo HdP así de claro.

Te invitan a un torneo y vienen con estas gilipolleces, a pedradas les despedía yo, panda de payasos



[qmparto] [qmparto]

Es que el Mónaco como he comentado tiene buenas relaciones con el madrid.
Cuando el 122 aniversario publicaron esto para que te hagas idea

Imagen


eso o que el CM es el propio Florentino [plas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tienen que ser un grandísimo HdP así de claro.

Te invitan a un torneo y vienen con estas gilipolleces, a pedradas les despedía yo, panda de payasos



[qmparto] [qmparto]

Es que el Mónaco como he comentado tiene buenas relaciones con el madrid.
Cuando el 122 aniversario publicaron esto para que te hagas idea

Imagen


eso o que el CM es el propio Florentino [plas]

Que las tenga con quien le venga en gana, es una absoluta falta de respeto soltar esas payasadas contra un equipo que te ha invitado a su torneo

Pero claro con el idiota que tenemos de presidente pues normal que hasta un don nadie como el CM ese pueda soltar esas gilipolleces sin que pase nada
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no ha empezado ni la temporada y ya estan humillandolos

Pues estos chavales bien que os humillaron en usa, imaginate el nivel XD
Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .
La veo muy forofa, aunque este registrada y lo que querais, se deriva segun el idioma a otra gente, y ahi hay un forofo escribiendo.
Miniviciao@ escribió:Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .

Pues tiene el check dorado, se supone que es una empresa verificada
Miniviciao@ escribió:Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .
La veo muy forofa, aunque este registrada y lo que querais, se deriva segun el idioma a otra gente, y ahi hay un forofo escribiendo.



yo diría que sí , pero debe llevarla Chendo [+risas]
Si es una cuenta verificada espero que Laporta rompa relaciones con esa gentuza, pero claro para se ha de tener un poco de orgullo, seguramente también se lo debió de comer
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .

Pues tiene el check dorado, se supone que es una empresa verificada


SI pero al ser en otro idioma, es una devocion, la gente que escribe va orientada mas a lo de España, y esta claro que es un forofo simpatizante del Madrid.

Mira la cuenta francesa a ver si presentan la noticia de la misma forma, que no la he visto, solo lo pregunto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .

Pues tiene el check dorado, se supone que es una empresa verificada


SI pero al ser en otro idioma, es una devocion, la gente que escribe va orientada mas a lo de España, y esta claro que es un forofo simpatizante del Madrid.

Mira la cuenta francesa a ver si presentan la noticia de la misma forma, que no la he visto, solo lo pregunto.

No lo pone, pero mira lo que sale al principio

Official account of AS Monaco 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @AS_Monaco_EN
🇪🇸 @AS_Monaco_ES
🇵🇹 @AS_Monaco_BR
🇯🇵 @as_monaco_jp
🎮 @ASMonacoEsports
❤️ @ASMonacoeur
Hereze escribió:No lo pone, pero mira lo que sale al principio

Official account of AS Monaco 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @AS_Monaco_EN
🇪🇸 @AS_Monaco_ES
🇵🇹 @AS_Monaco_BR
🇯🇵 @as_monaco_jp
🎮 @ASMonacoEsports
❤️ @ASMonacoeur



Ahi lo tienes, a esto me refiero



Van en otra linea.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Se tienen que ser un grandísimo HdP así de claro.

Te invitan a un torneo y vienen con estas gilipolleces, a pedradas les despedía yo, panda de payasos



[qmparto] [qmparto]

Es que el Mónaco como he comentado tiene buenas relaciones con el madrid.
Cuando el 122 aniversario publicaron esto para que te hagas idea

Imagen


eso o que el CM es el propio Florentino [plas]

Que las tenga con quien le venga en gana, es una absoluta falta de respeto soltar esas payasadas contra un equipo que te ha invitado a su torneo

Pero claro con el idiota que tenemos de presidente pues normal que hasta un don nadie como el CM ese pueda soltar esas gilipolleces sin que pase nada

Joder...de verdad es para tanto???
Estás calentiito, eh?

Si es un partido que no vale pa na hombre.
Ya ves tú.Que digan lo que quieran.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No lo pone, pero mira lo que sale al principio

Official account of AS Monaco 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @AS_Monaco_EN
🇪🇸 @AS_Monaco_ES
🇵🇹 @AS_Monaco_BR
🇯🇵 @as_monaco_jp
🎮 @ASMonacoEsports
❤️ @ASMonacoeur



Ahi lo tienes, a esto me refiero



Van en otra linea.

Sí pero en su propia cuenta oficial francesa, sale el enlace a la española, por tanto es oficial del Mónaco, y no es la primera vez que lo hace, no sé que cojones hace Laporta invitándolos, que lo invite Florentino, así podrá lamerle los pies
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Las consecuencias de haberse reventado físicamente para ganarle a un Madrid en pijama.

ZzzZZ
GTpro escribió:Las consecuencias de haberse reventado físicamente para ganarle a un Madrid en pijama.

ZzzZZ

No ganar el gamper, tremendas consecuencias, hoy no se duerme en Barcelona
Miniviciao@ escribió:Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .
La veo muy forofa, aunque este registrada y lo que querais, se deriva segun el idioma a otra gente, y ahi hay un forofo escribiendo.

si que es oficial

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa cuenta Monaco _ES no es del Monaco ni fumado, esta claro que del Barça no es simpatizante, pero los franceses no llevan esa cuenta [qmparto] .
La veo muy forofa, aunque este registrada y lo que querais, se deriva segun el idioma a otra gente, y ahi hay un forofo escribiendo.

si que es oficial

Imagen

Lo dicho, cualquier cosa que no sea una ruptura oficial de relaciones, será una prueba de que Laporta carece de orgullo y de dignidad. Le invitan y encima se ríen en su cara
Joder, es una cuenta 100% oficial y no es ni la primera de su tipo. Las cuentas españolas le meten mucho salseo según el equipo. La cuenta en español de la selección de San Marino es otra que es la risa xD

No veo el problema por su tendencia hacia el Madrid viendo que comparten varios jugadores. Que no todos los franceses detestan al Madrid y menos con la cantidad de jugadores que tenemos y los exitosos que son.

HH!!
sanray escribió:Joder, es una cuenta 100% oficial y no es ni la primera de su tipo. Las cuentas españolas le meten mucho salseo según el equipo. La cuenta en español de la selección de San Marino es otra que es la risa xD

No veo el problema por su tendencia hacia el Madrid viendo que comparten varios jugadores. Que no todos los franceses detestan al Madrid y menos con la cantidad de jugadores que tenemos y los exitosos que son.

HH!!

Imagínate que el Madrid invita a x club al trofeo Santiago Bernabeu, y después su CM se dedica a burlarse de ellos con indirectas al Barça.. me da que muchas gracia no os daría.

Obviamente como el objeto de la burla es el Barça pues no pasa nada.

Pero en fin, es lo que tiene tener como presidente a un idiota sin orgullo de ningún tipo, anda que Florentino se iba a dejar burlar de esa manera

El actual Laporta parece que entre muchas comilones, se ha comido al Laporta de sus primeros años, que ni de broma hubiese tolerado esa falta de respeto de unos don nadie que no han ganado nada en su vida
Hereze escribió:
sanray escribió:Joder, es una cuenta 100% oficial y no es ni la primera de su tipo. Las cuentas españolas le meten mucho salseo según el equipo. La cuenta en español de la selección de San Marino es otra que es la risa xD

No veo el problema por su tendencia hacia el Madrid viendo que comparten varios jugadores. Que no todos los franceses detestan al Madrid y menos con la cantidad de jugadores que tenemos y los exitosos que son.

HH!!

Imagínate que el Madrid invita a x club al trofeo Santiago Bernabeu, y después su CM se dedica a burlarse de ellos con indirectas al Barça.. me da que muchas gracia no os daría.

Obviamente como el objeto de la burla es el Barça pues no pasa nada.

Pero en fin, es lo que tiene tener como presidente a un idiota sin orgullo de ningún tipo, anda que Florentino se iba a dejar burlar de esa manera

El actual Laporta parece que entre muchas comilones, se ha comido al Laporta de sus primeros años, que ni de broma hubiese tolerado esa falta de respeto de unos don nadie que no han ganado nada en su vida

A mi me la sudaria bastante y más sabiendo el tipo de cuenta que es. No todos nos indignamos ante cualquier meme de Internet.

HH!!
Pinta bien la temporada con nuestro fichaje crack Dani Olmo [qmparto]

Gracias Laporta por haber convertido al Barcelona en un Valencia…
jilk666 escribió:
GTpro escribió:Las consecuencias de haberse reventado físicamente para ganarle a un Madrid en pijama.

ZzzZZ

No ganar el gamper, tremendas consecuencias, hoy no se duerme en Barcelona


Tu a lo tuyo sigue tapando el sol con un dedo quizás lo consigas hoy no interesa ¿eh?

Vaya bochorno 😆
Shiniori escribió:
jilk666 escribió:
GTpro escribió:Las consecuencias de haberse reventado físicamente para ganarle a un Madrid en pijama.

ZzzZZ

No ganar el gamper, tremendas consecuencias, hoy no se duerme en Barcelona


Tu a lo tuyo sigue tapando el sol con un dedo quizás lo consigas hoy no interesa ¿eh?

Vaya bochorno 😆


En mi vida había visto que recibieran a un nuevo entrenador con una pitada como la de ayer, están bien los ánimos, sí.
Joder yo pensando que lo de ayer era una tontería porque están haciendo pruebas como quien dice y veo que empieza la temporada este finde ya…

Con la Eurocopa y olimpiadas se ha quedado la pretemporada en un chiste…
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:encima cachondeo [+risas]
eso si, entre el madrid y mónaco hay buenas relaciones


OJO que se ha venido arriba el CM del Mónaco



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

club hermano [plas] [plas]
Madre mia, esta semana le meten tres al Valencia, y ya vuelven a ser favoritos para ganarlo todo. La gente está pirada, en unos días puedes pasar de ser el mejor equipo del mundo, a una mierda pinchada en un palo. Como el Madrid pierda el miércoles, verás la que se arma
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Joder, es una cuenta 100% oficial y no es ni la primera de su tipo. Las cuentas españolas le meten mucho salseo según el equipo. La cuenta en español de la selección de San Marino es otra que es la risa xD

No veo el problema por su tendencia hacia el Madrid viendo que comparten varios jugadores. Que no todos los franceses detestan al Madrid y menos con la cantidad de jugadores que tenemos y los exitosos que son.

HH!!

Imagínate que el Madrid invita a x club al trofeo Santiago Bernabeu, y después su CM se dedica a burlarse de ellos con indirectas al Barça.. me da que muchas gracia no os daría.

Obviamente como el objeto de la burla es el Barça pues no pasa nada.

Pero en fin, es lo que tiene tener como presidente a un idiota sin orgullo de ningún tipo, anda que Florentino se iba a dejar burlar de esa manera

El actual Laporta parece que entre muchas comilones, se ha comido al Laporta de sus primeros años, que ni de broma hubiese tolerado esa falta de respeto de unos don nadie que no han ganado nada en su vida

A mi me la sudaria bastante y más sabiendo el tipo de cuenta que es. No todos nos indignamos ante cualquier meme de Internet.

HH!!


A mi la verdad que me la trae muy floja. Pero me daría bastante vergüenza que una cuenta de mi equipo se dedicase a hacer ese ridiculo por redes por un partido de pretemporada al que has sido invitado…
Yo entiendo que el Gamper es un amistoso para probar jugadores, combinaciones, etc

Vi la 2a parte pensando que era la 1a parte en verdad y cuando fue encajando los goles alucinamos junto a un amigo culé.

Se vio que para el Barça fue una pachanga que ni quería jugar pero como es un partido previo al arranque de una nueva temporada ¿haces eso?

Dejas que te metan 3 goles como te los metió sin presión sin ganas no jugó a nada encima salieron jugadores tocados.

¿Le merece la pena al Barça hacer estos partidos?
Pues eso, que por un partido de hacer pruebas Dani Olmo no vale y el proyecto se tambalea. Un puto amistoso. Que si, tiene el valor simbólico de ser tu trofeo pero vamos que…no deja de ser un partido de pretemporada.

Lo dicho, si este domingo la cosa no va bien pues ya hablamos (y aún así sería pronto para sacar conclusiones) pero joder que ansias es la peña.
Sobre las palabras del entrenador culé ¿que pensáis?

Dice que las sensaciones fueron buenas
jilk666 escribió:
GTpro escribió:Las consecuencias de haberse reventado físicamente para ganarle a un Madrid en pijama.

ZzzZZ

No ganar el gamper, tremendas consecuencias, hoy no se duerme en Barcelona

Eres la hostia.
Te pongo lo que pusiste cuando el Barça ganó en EEUU al Madrid?

Según te conviene ,dices una cosa y otra.

@xavillin
Totalmente de acuerdo.

La gente no aprende.
En 2017 el Madrid perdió todos los partidos de pretemporada.
Luego gana liga y Champions.

Ya ves tú de lo que vale.
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Joder, es una cuenta 100% oficial y no es ni la primera de su tipo. Las cuentas españolas le meten mucho salseo según el equipo. La cuenta en español de la selección de San Marino es otra que es la risa xD

No veo el problema por su tendencia hacia el Madrid viendo que comparten varios jugadores. Que no todos los franceses detestan al Madrid y menos con la cantidad de jugadores que tenemos y los exitosos que son.

HH!!

Imagínate que el Madrid invita a x club al trofeo Santiago Bernabeu, y después su CM se dedica a burlarse de ellos con indirectas al Barça.. me da que muchas gracia no os daría.

Obviamente como el objeto de la burla es el Barça pues no pasa nada.

Pero en fin, es lo que tiene tener como presidente a un idiota sin orgullo de ningún tipo, anda que Florentino se iba a dejar burlar de esa manera

El actual Laporta parece que entre muchas comilones, se ha comido al Laporta de sus primeros años, que ni de broma hubiese tolerado esa falta de respeto de unos don nadie que no han ganado nada en su vida

A mi me la sudaria bastante y más sabiendo el tipo de cuenta que es. No todos nos indignamos ante cualquier meme de Internet.

HH!!

Eso no es un meme de un cualquiera, es una cuenta oficial de un club que es algo muy diferente, ya que se supone que representa la opinión del club

No es lo mismo que un twittero random del Barça se burle del Madrid, que lo haga el Barça desde su cuenta oficial
hh1 escribió:Eres la hostia.
Te pongo lo que pusiste cuando el Barça ganó en EEUU al Madrid?

Eres una veleta.Según te conviene ,dices una cosa y otra.

@xavillin
Totalmente de acuerdo.

La gente no aprende.
En 2017 el Madrid perdió todos los partidos de pretemporada.
Luego gana liga y Champions.

Ya ves tú de lo que vale.


da igual la temporada en la que lo leas [carcajad]
Hereze escribió:es una cuenta oficial de un club que es algo muy diferente, ya que se supone que representa la opinión del club


No digas esas cosas que a Maverick le da algo.
Ya no respetan al Barça. [facepalm] [carcajad]
Shiniori escribió:Sobre las palabras del entrenador culé ¿que pensáis?

Dice que las sensaciones fueron buenas


Eso decía xavi.....

La pretemporada no sirve para sacar conclusiones, habrá que ver como compiten luego.

Pero lo del barsa, viendo lo del año pasado y el equipo que tienen este año, pues oye, tiene pinta de que luchará por el segubdo puesto o por el tercero, viendo que el Atlético puede gastarte un pastizal, desde la humildad claro, y ellos a verlas venir. Apostando por lamine, que es muy bueno, pero tiene 17 años.

El barsa ha dejado de ser un equipo top y, lo peor de todo, un equipo al que los grandes jugadores quiera ir, salvo a pasar sus últimas temporadas antes de irse a Arabia
Lars_ur escribió:
Shiniori escribió:Sobre las palabras del entrenador culé ¿que pensáis?

Dice que las sensaciones fueron buenas


Eso decía xavi.....

La pretemporada no sirve para sacar conclusiones, habrá que ver como compiten luego.

Pero lo del barsa, viendo lo del año pasado y el equipo que tienen este año, pues oye, tiene pinta de que luchará por el segubdo puesto o por el tercero, viendo que el Atlético puede gastarte un pastizal, desde la humildad claro, y ellos a verlas venir. Apostando por lamine, que es muy bueno, pero tiene 17 años.

El barsa ha dejado de ser un equipo top y, lo peor de todo, un equipo al que los grandes jugadores quiera ir, salvo a pasar sus últimas temporadas antes de irse a Arabia

Esa última parte no creo que se deba a que no quieren ir al Barça, sino a un tema económico.

Si la situación deportiva fuera la actual pero su economía estuviera bien, seguramente habrían fichado a grandes jugadores, empezando por Williams.

Que a veces se nos olvidas de los jugadores que han fichado por este club aunque llevaran años sin comerse una rosca en Liga y Champions

El Madrid fichó a CR, Kaka y Benzema, cuando deportivamente llevaban años haciendo el ridículo en Europa y en Liga acababan de sufrir una de las mayores humillaciones de su historia

Sobre las palabras de Flick, ha dicho lo mismo que la mayoría de madridistas en este hilo, que los partidos de pretemporada sirven para esto, no sé que querías que dijera
Y el Madrid fue humillado por este equipo hace 1 semana [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Pues eso, que por un partido de hacer pruebas Dani Olmo no vale y el proyecto se tambalea. Un puto amistoso. Que si, tiene el valor simbólico de ser tu trofeo pero vamos que…no deja de ser un partido de pretemporada.

Lo dicho, si este domingo la cosa no va bien pues ya hablamos (y aún así sería pronto para sacar conclusiones) pero joder que ansias es la peña.


Nadie ha dicho que Dani Olmo no valga, yo pienso que puede ser un buen jugador pero no es lo que necesita este Barça para mejorar y sobre todo poder competir con el Madrid de Mbappé

A dia de hoy no sé a que va a jugar este Barça y cómo, tenemos problemas en defensa, falta de extremos, falta un delantero centro de garantias (este Barça no puede depender de un Lewan venido a menos) y fichamos a un centrocampista en un equipo con De Jong, Pedri, Gundogan, Fermin, Gavi... supongo que asumen que Pedri se va a tirar media temporada lesionado y Gavi no volverá a ser el que era.

Pero en cualquier caso se debería haber priorizado el fichaje de un extremo (Nico) y un delantero centro (me muero de envidia viendo el fichaje de Julian Alvarez por el Atlético

Dani Olmo como único fichaje de renombre es un fracaso brutal.
AlexMas escribió:Y el Madrid fue humillado por este equipo hace 1 semana [qmparto] [qmparto]

Hombre un 2-1 en el primer partido de la pretemporada y sin su jugador estrella, no creo que se pueda considerar una humillación
Fuimos humillados por el Barça Atlètic. En serio....
Están más preocupados los madridistas por una derrota del Barça en un amistoso que los propios culés.

[qmparto]
@Hereze @Torres
El Bcn invitó al club porque sabe que esas movidas de redes son meros piques y salseo poco serio para generar movimiento, si les importara, no lo hubieran hecho porque esta cuenta española siempre ha tenido estas preferencias. No me parece un "ridículo" ni nada. Es una chorrada del que ni siquiera se debería de estar hablando por lo intrascendente del tema. Creo yo que hubieron cosas más relevantes ocurridas ayer.

Si mañana la Atalanta le mete un baño al Madrid, y en su cuenta española hacen la gracia rollo Bcn, por mi parte, de lo que estaría preocupado o enojado es del desempeño del equipo. En redes mientras no se hagan acusaciones fuertes ni temas comprometidos serios, estos salseo para quien los disfrute.

HH!!

HH!!
311920 respuestas