[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:5 millones de € de +1000 millones de € son el 0,5% .
No sé de dónde sacas el 50%

Beneficios, no ingresos.

hh1 escribió:Cambia el relato de que?

De nada hombre.
Camavinga lesionado en un entrenamiento.

Lesión ligamento lateral interno:

1-2 semanas si es leve

1 mes si es rotura parcial

Alrededor de 6-8 semanas sin es rotura.

Mañana no juega , y a ver que es lo que se ha hecho cuando vuelva a Madrid.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:No salgas con que otros también lo hacen mal, sois unos corruptos que jugáis con otras normas y váis dando lecciones de moral



jilk666 escribió:Sabes que mi postura con negreira siempre ha sido la de que decida el juez que es el que tiene las pruebas e información, las especulaciones de unos randoms en un foro no me sirven para acusar a alguien de corrupción arbitral. La decisión del juez la voy a aceptar y si somos unos corruptos pues seremos unos corruptos pero aún no se sabe nada


Imagen
Acabo de leer la nueva normativa para los agarrones durante los córners y eso puede ser el despiporre padre, como apliquen el reglamento a rajatabla podemos encontrarnos con polémicas en casi todos los saques de esquina
Miniviciao@ escribió:Camavinga lesionado en un entrenamiento.

Lesión ligamento lateral interno:

1-2 semanas si es leve

1 mes si es rotura parcial

Alrededor de 6-8 semanas sin es rotura.

Mañana no juega , y a ver que es lo que se ha hecho cuando vuelva a Madrid.


Joder! Habrá que echarse unos rezos… [snif]
Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Camavinga lesionado en un entrenamiento.

Lesión ligamento lateral interno:

1-2 semanas si es leve

1 mes si es rotura parcial

Alrededor de 6-8 semanas sin es rotura.

Mañana no juega , y a ver que es lo que se ha hecho cuando vuelva a Madrid.


Joder! Habrá que echarse unos rezos… [snif]

Dicen que no parece muy grave...eso si,que no le pase nada a un central,porque Tchumi ya no puede jugar de central porque ahora es el único pivote.
dicker31 escribió:
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Camavinga lesionado en un entrenamiento.

Lesión ligamento lateral interno:

1-2 semanas si es leve

1 mes si es rotura parcial

Alrededor de 6-8 semanas sin es rotura.

Mañana no juega , y a ver que es lo que se ha hecho cuando vuelva a Madrid.


Joder! Habrá que echarse unos rezos… [snif]

Dicen que no parece muy grave...eso si,que no le pase nada a un central,porque Tchumi ya no puede jugar de central porque ahora es el único pivote.

Yo le echo mínimo un mes.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
kenmaster escribió:
Joder! Habrá que echarse unos rezos… [snif]

Dicen que no parece muy grave...eso si,que no le pase nada a un central,porque Tchumi ya no puede jugar de central porque ahora es el único pivote.

Yo le echo mínimo un mes.

Yo también,con no es grave me refería a que dicen que no será una lesión de 4 meses.
“Un crack, su visión es extraordinaria”, es lo que ha comentado Kylian Mbappé sobre la joven promesa turca, que ha comenzado la pretemporada en un estado de forma extraordinario.


Será mentira pero todo el mundo le parece un crack y volverá está temporada a jugar lo mismo que Vallejo, ANCELOTTI ECHALE WEBOS HOSTIA, metele ya joder, ni que tuviésemos a Modric, Kroos y Casemiro Prime en el medio....
spiderrrboy escribió:
“Un crack, su visión es extraordinaria”, es lo que ha comentado Kylian Mbappé sobre la joven promesa turca, que ha comenzado la pretemporada en un estado de forma extraordinario.


Será mentira pero todo el mundo le parece un crack y volverá está temporada a jugar lo mismo que Vallejo, ANCELOTTI ECHALE WEBOS HOSTIA, metele ya joder, ni que tuviésemos a Modric, Kroos y Casemiro Prime en el medio....

El equipo está pa que se juegue sin tridente y Guller sea titular todos los partidos en el medio, con es.mi 11.
Con eso como mas partido se le saca a esa plantilla.
El turco les enseña a hablar Arameo a todos en el medio, no hay ni Dios que se le acerque en calidad.
Miniviciao@ escribió:Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.


¿Pero por qué ha pasado todo eso? [+risas]
Hereze escribió:Acabo de leer la nueva normativa para los agarrones durante los córners y eso puede ser el despiporre padre, como apliquen el reglamento a rajatabla podemos encontrarnos con polémicas en casi todos los saques de esquina

El problema no va a ser ese.El problema va a ser cuando piten unos sí, y otros no.Que lo van a hacer.Igual qu con las manos peor peor.

Si pitasen todos ,sería el despiporre en la primera jornada . Cuando vean que se pitan ,se acabó el agarrar.Pero eso no va a pasar.

@dicker31
Como se cionstipe Militao ,Carvajal central.

No se puede ir sin fichar a otro central.

Una vez más ,están zumbados
Hereze escribió:Acabo de leer la nueva normativa para los agarrones durante los córners y eso puede ser el despiporre padre, como apliquen el reglamento a rajatabla podemos encontrarnos con polémicas en casi todos los saques de esquina

Va a seguir todo igual... a criterio del árbitro de turno y aquí seguiremos sin enterarnos de cuando es y cuando no...
¿Camavinga lesionado?

¿Ya empezamos?
Shiniori escribió:¿Camavinga lesionado?

¿Ya empezamos?

Como dice el compañero en 2 meses tenemos a Carbajal de central...con Vallejo. XD
Shiniori escribió:¿Camavinga lesionado?

¿Ya empezamos?


Hombre no ha sido una lesión por mala preparación o temas así. Ha sido por un “compañero” que le ha lesionado. Ahí poco se puede hacer

Imagen
spiderrrboy escribió:
“Un crack, su visión es extraordinaria”, es lo que ha comentado Kylian Mbappé sobre la joven promesa turca, que ha comenzado la pretemporada en un estado de forma extraordinario.


Será mentira pero todo el mundo le parece un crack y volverá está temporada a jugar lo mismo que Vallejo, ANCELOTTI ECHALE WEBOS HOSTIA, metele ya joder, ni que tuviésemos a Modric, Kroos y Casemiro Prime en el medio....

Hacía no muchos años, que se necesitaban de varias temporadas al máximo nivel para que te consideraran un crack (como con Messi), ahora con cuatro partidos ya te llaman así
Torres escribió:
Shiniori escribió:¿Camavinga lesionado?

¿Ya empezamos?


Hombre no ha sido una lesión por mala preparación o temas así. Ha sido por un “compañero” que le ha lesionado. Ahí poco se puede hacer

Imagen


es que Tchouameni es así de cariñoso [+risas]
Shiniori escribió:¿Camavinga lesionado?

¿Ya empezamos?

No es una lesión muscular, y tenéis un banquillo enorme, que la temporada pasada ganasteis liga y champions con el mejor portero del mundo lesionado.

Y encima en nada hay paradones por las selecciones
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿Camavinga lesionado?

¿Ya empezamos?

No es una lesión muscular, y tenéis un banquillo enorme, que la temporada pasada ganasteis liga y champions con el mejor portero del mundo lesionado.

Y encima en nada hay paradones por las selecciones

Lo del año pasado con 3 cruzados titulares ,es un milagto.
No siempre suceden los milagros.

Y este año, en el mediocampo no vamos tan sobrados.Sin Kroos ,con Ceballos que no da el nivel , Modric 39 palos...
Te quedan Tchouameni, Valverde y Bellingham, porque a Guller , de momento ,no lo quiere en el medio ,pero en da que acabará ahí por falta de efectivos.

Yo no veo un banquillo enorm ,cuando tienes 6 medios ,y uno es casi un ex jugador y el otro no vale.
Te quedan 4 para 4 o 3 puestos ,según se juegue

Y del centro d ELA defensa ,ya ni hablamos .Tienes 2 centrales ,uno que no vale para el Madrid y otro que no va a estar hasta Enero y que ha era medio ex jugador (Alaba).

Eso es un banquillo enorme?
Arriba es donde vamos sobrados

@pollazoro
Ese es el nivel.
Miniviciao@ escribió:Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.

Es que a Rudiger alguien le tendría que decir que se calme un poco, o mandarlo a un psicólogo para que lo trate, porque no es normal muchas de las cosas que hace
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.

Es que a Rudiger alguien le tendría que decir que se calme un poco, o mandarlo a un psicólogo para que lo trate, porque no es normal muchas de las cosas que hace


Rudiger es como es, pero es un jugador muy limpio, no como Pepe que siendo igual o mejor era un, perdón por la expresión, desequilibrado mental.

Es muy caparra y muy agresivo pero no es violento. A mí me gusta mucho, por sus cualidades y porque mantiene a todo el equipo con la tensión alta en el campo.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.

Es que a Rudiger alguien le tendría que decir que se calme un poco, o mandarlo a un psicólogo para que lo trate, porque no es normal muchas de las cosas que hace


Rudiger es como es, pero es un jugador muy limpio, no como Pepe que siendo igual o mejor era un, perdón por la expresión, desequilibrado mental.

Es muy caparra y muy agresivo pero no es violento. A mí me gusta mucho, por sus cualidades y porque mantiene a todo el equipo con la tensión alta en el campo.

Violento no es, pero joder lo de ir mordiendo el pezón de un rival XD XD XD

Y que tenga cuidado ahora, porque con la nueva normativa en los saques de esquina vais a salir a penalti pitado en cada partido
@Torres @Marcos2014___ (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo.

Vavadi escribió:@Torres @Hereze (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo. [/embed]

En serio ¿nos tomas por idiotas o qué? ¿me dices cuándo he soltado yo eso? y encima sueltas de lo que nos hace ilusión, no sé si te has parado a pensar la de burradas que has soltado en un mismo mensaje
Hereze escribió:Violento no es, pero joder lo de ir mordiendo el pezón de un rival XD XD XD

Y que tenga cuidado ahora, porque con la nueva normativa en los saques de esquina vais a salir a penalti pitado en cada partido


Rudiger es amoroso, a mí me recuerda a los ositos de la película de Five Nights at Freddy's. Si fuera árbitro me daría pena pitarle penalty, es buena gente.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:@Torres @Hereze (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo. [/embed]

En serio ¿nos tomas por idiotas o qué? ¿me dices cuándo he soltado yo eso? y encima sueltas de lo que nos hace ilusión, no sé si te has parado a pensar la de burradas que has soltado en un mismo mensaje


@Hereze Te pido disculpas, me he confundido al ver quién había escrito el otro mensaje sobre el tema. Me refería a @Marcos2014__. Perdón. No obstante, relájate un poco, no veo dónde está la burrada al decir que a algunos les ha hecho "ilusión" pensar que la lesión ha sido por una entrada de Tchouameni. NO he dicho que les haga ilusión la lesión, por supuesto, sino que fuera Tchouameni. Lee bien.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Violento no es, pero joder lo de ir mordiendo el pezón de un rival XD XD XD

Y que tenga cuidado ahora, porque con la nueva normativa en los saques de esquina vais a salir a penalti pitado en cada partido


Rudiger es amoroso, a mí me recuerda a los ositos de la película de Five Nights at Freddy's. Si fuera árbitro me daría pena pitarle penalty, es buena gente.

Yo veo a Rudiger avanzando hacia mi y si hace falta me meto el gol el propia portería XD XD XD

Es mas, entre enfrentarme a un Alien o a Rudiger me lo pensaría y mucho XD XD XD

Y eso que a mi el tio ese me cae muy bien, lo veo un jugador muy honesto pero joder es que es un armario de 500x500, no sé lo que debe de sentir un delantero ir hacia portería y encontrarte a esa bestia delante
Vavadi escribió:@Torres @Marcos2014___ (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo.



Estarás de coña. Yo solo he dicho que no es una lesión por falta de preparación.., que le ha lesionado un compañero y es evidente que ha sido así. Deja de montarte películas
Torres escribió:
Vavadi escribió:@Torres @Marcos2014___ (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo.



Estarás de coña. Yo solo he dicho que no es una lesión por falta de preparación.., que le ha lesionado un compañero y es evidente que ha sido así. Deja de montarte películas

Déjalo, mejor inventarse cosas que queda muy bien

Vamos a Canaletas a celebrar que se ha lesionado un jugador del Madrid
Hereze escribió:
Torres escribió:
Vavadi escribió:@Torres @Marcos2014___ (y otros)

De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo.



Estarás de coña. Yo solo he dicho que no es una lesión por falta de preparación.., que le ha lesionado un compañero y es evidente que ha sido así. Deja de montarte películas

Déjalo, mejor inventarse cosas que queda muy bien

Vamos a Canaletas a celebrar que se ha lesionado un jugador del Madrid


Y más precisamente cuando estamos diciendo que no es fruto de una mala preparación sino algo fortuito
Vavadi escribió:De verdad, por mucha ilusión que os haga pensar que Tchouameni ha lesionado a Camavinga con una entrada, como ya he explicado antes, no tiene nada que ver con la realidad, ha sido totalmente fortuito. Si queréis buscad mi anterior mensaje y si no, ved el vídeo.


Por muy fortuito que sea, no deja de ser una entrada de un compañero.

Nadie está criticando a nadie, solo de relata una realidad... por favor, dejad de poneos a la defensiva cada vez que se nombra a alguien de vuestro equipo porque se llegan a situaciones tan absurdas como esta.
Camavinga 6 o 7 semanas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:Camavinga 6 o 7 semanas

Bueno, yo me esperaba algo peor así que...

Hoy juega el Real Madrid. Hoy comienza la 24/25.
Estupendo, ya tenemos un lesionado de 2 meses...

Creo que aquí nadie duda de que el once titular del Real Madrid es el mejor del mundo o al menos se puede defender esa afirmación con bastantes argumentos... Pero fuera de eso la plantilla es corta, muy corta.
medran_27 escribió:Estupendo, ya tenemos un lesionado de 2 meses...

Creo que aquí nadie duda de que el once titular del Real Madrid es el mejor del mundo o al menos se puede defender esa afirmación con bastantes argumentos... Pero fuera de eso la plantilla es corta, muy corta.


Que la plantilla del Madrid es corta? XDD

En todo caso falta un central extra, fuera de ahi de corta nada. El Madrid tiene un 11 y un baquillo espectacular,
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
medran_27 escribió:Estupendo, ya tenemos un lesionado de 2 meses...

Creo que aquí nadie duda de que el once titular del Real Madrid es el mejor del mundo o al menos se puede defender esa afirmación con bastantes argumentos... Pero fuera de eso la plantilla es corta, muy corta.


Que la plantilla del Madrid es corta? XDD

En todo caso falta un central extra, fuera de ahi de corta nada. El Madrid tiene un 11 y un baquillo espectacular,

Pensaba que había leído mal, pero no.

Los jugadores se rompen las rodillas en los entrenamientos, la plantilla es corta...

More drama!
Black29 escribió:
medran_27 escribió:Estupendo, ya tenemos un lesionado de 2 meses...

Creo que aquí nadie duda de que el once titular del Real Madrid es el mejor del mundo o al menos se puede defender esa afirmación con bastantes argumentos... Pero fuera de eso la plantilla es corta, muy corta.


Que la plantilla del Madrid es corta? XDD

En todo caso falta un central extra, fuera de ahi de corta nada. El Madrid tiene un 11 y un baquillo espectacular,


En el centro del campo tiene muchos y excelentes interiores, pero sólo un pivote puro y un recambio puntual para la posición que se acaba de lesionar.

A la plantilla le faltan un central y un segundo pivote, o al menos un jugador que pueda alternar ambas posiciones como haría Alaba si no estuviera también lesionado.
@Black29 @pollazoro Yo desde el momento en que no tenemos todas las posiciones dobladas tengo que considerar a la plantilla como corta. Lo más grave (para mi gravísimo) es la falta de un central (EDITO: que en verdad deberían ser 2, pero bueno, mínimo uno, que solo hay 2 centrales con nivel de titular en plantilla, luego que si Tchouameni juega ahí...), luego me hubiese gustado que hubiesen fichado también a un mediocentro talentoso tras la marcha de Kroos, y no tenemos ningún delantero centro en plantilla (Endrick no me extrañaría que acabase cayendo a banda derecha este año cuando se encuentre que las defensas de Europa no son las de Sudamérica y que con 1.73 no se puede ser DC aquí). Y eso a bote pronto, el suplente del LD es Lucas Vázquez, seguimos con Mendy y Fran García para la banda izquierda... etc,etc... Lo dicho, equipo titular de 10, banquillo de 6.
Black29 escribió:
medran_27 escribió:Estupendo, ya tenemos un lesionado de 2 meses...

Creo que aquí nadie duda de que el once titular del Real Madrid es el mejor del mundo o al menos se puede defender esa afirmación con bastantes argumentos... Pero fuera de eso la plantilla es corta, muy corta.


Que la plantilla del Madrid es corta? XDD

En todo caso falta un central extra, fuera de ahi de corta nada. El Madrid tiene un 11 y un baquillo espectacular,


En el partidillo de ayer del Madrid había estos dos onces enfrentados:

Vini - Endrick - Güler
Bellingham - Camavinga - Modric
Mendy - Rudiger - Jacobo - Lucas
Lunin

Brahim - Mbappé - Rodrygo
Ceballos - Tchouameni - Valverde
Fran - Vallejo - Militao - Carvajal
Courtois


El Madrid directamente tiene dos onces que perfectamente podrían ganar la liga... A mí me falta Davies por Fran (aún confío), un central y otro centrocampista en lugar de Ceballos (contrato hasta el 2027...). Y directamente si se fuese Rodrygo (por favor Guardiola...) no me importaría mucho teniendo en cuenta que eso serían más minutos a repartir entre Brahim/Güler/Endrick. Pero bueno, si me veo "obligado" a ver un ataque Vini-Mbappé-Rodrygo con Bellingham por detrás tampoco voy a llorar...

El fichaje de Davies es que te complementa también la línea del centro del campo. Puedes salir, por ejemplo, con un Davies-Bellingham-Tchou-Valverde con Vini-Mbappé por delante y Mendy en el LI por detrás del canadiense.


Y sí, la baja de Camavinga para al menos mes y medio es una putada grande. Y menos mal que se ha quedado en eso... Si Carlo estaba pensando usar un 4-4-2 a corto plazo, esta lesión ya le empuja definitivamente al 4-3-3 con un once muy claro:

Vini - Mbappé - Rodrygo
Bellingham - Tchou - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois



Joder qué ganas tengo de ver a Mbappé con el Madrid, qué ganas de verle junto con Vini (qué espectáculo de pareja pueden ser) y de volver a ver a Bellingham sin esa excesiva responsabilidad goleadora. A ver si también vemos a Endrick y Güler en la segunda parte (al brasileño diría que casi seguro que sí).


Parece que el Valladolid ha pagado 2,5 milloncitos por el 50% de Latasa.

Que Mario Martín y Nico Paz no hayan entrado en esta convocatoria (hasta Alaba ha entrado...) me lleva a pensar que tienen muy cerca el firmar sus salidas. Lástima enorme también la grave lesión de Joan que sí iba a estar hoy en el banquillo...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La única pieza que le falta al Madrid es la de un central. A todo esto, Bellingham estaba pendiente de operación de hombro. ¿Tan rápido se ha recuperado?
medran_27 escribió:@Black29 @pollazoro Yo desde el momento en que no tenemos todas las posiciones dobladas tengo que considerar a la plantilla como corta. Lo más grave (para mi gravísimo) es la falta de un central (EDITO: que en verdad deberían ser 2, pero bueno, mínimo uno, que solo hay 2 centrales con nivel de titular en plantilla, luego que si Tchouameni juega ahí...), luego me hubiese gustado que hubiesen fichado también a un mediocentro talentoso tras la marcha de Kroos, y no tenemos ningún delantero centro en plantilla (Endrick no me extrañaría que acabase cayendo a banda derecha este año cuando se encuentre que las defensas de Europa no son las de Sudamérica y que con 1.73 no se puede ser DC aquí). Y eso a bote pronto, el suplente del LD es Lucas Vázquez, seguimos con Mendy y Fran García para la banda izquierda... etc,etc... Lo dicho, equipo titular de 10, banquillo de 6.


Pero cuando ha tenido el Madrid o casi cualquier equipo todas las posiciones dobladas?

Precisamente el Madrid ahora tiene jugadores para jugar con muchos esquemas diferentes. Te compro lo del central sin duda, pero a partir de ahi, no estoy nada de acuerdo.

Que problema hay con Lucas Vazques como suplente de Carvala? Pero si ha demostrado muchisimo :-? Puede entender las risas al principio...
pollazoro escribió:La única pieza que le falta al Madrid es la de un central. A todo esto, Bellingham estaba pendiente de operación de hombro. ¿Tan rápido se ha recuperado?


no se ha operado y no se ha "recuperado".

las luxaciones mientras no pongas (o te pongan) la articulacion en riesgo, pues tira que te va. si le han ordenado refuerzo por musculatura y la articulacion aguanta, pues mejor.

lo mas probable que se lo vuelva a sacar y los ligamentos se jodan mas o se terminen de romper. y entonces olvidate de bellingham por 4-6 meses.

es mucho peor para otros deportes que para el futbol. para baloncesto, balonmano, voleybol, waterpolo, tenis... si es un putadon la lesion de hombro, pero para futbol no tanto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@GXY pues me he debido de perder algo ya que antes de la euro se daba por hecho que iba a pasar por el quirófano. La verdad es que estás cosas son una jodienda.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.


¿Pero por qué ha pasado todo eso? [+risas]

Porque entrenan muy fuerte...y en ocasiones no esta ahi el entrenador controlando o alguien como se debe, el partidillo empiezan nivel medio, y luego es una salvajada la intensidad, alguna vez vi en Madrid TV entrenamientos del palo del de ayer, y se les va un poco de las manos a los jugadores.

ES un equipo que entrena con una intensidad muy alta, se pican entre ellos con la intensidad, les gusta, y solo Ancelotti se cabrea cuando el mal esta hecho, pero mientras callladito, un dia antes de un partido de titulo, es que HAY QUE SER GILIPOLLAS!. pa mi es una Negligencia del cuerpo tecnico.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Un despelote , el final del entrenamiento la gente iba dándose palos por todos lados, Carvajal por el suelo doliéndose del Tobillo, otros solando leches, Mbappe silbando y quitando la patita al ver llegar a Rudiguer como un bufulo, y Tchouameni que le da el viaje final a Camavinga, algo que se veia iba pasar, un dia antes de un titulo, y Ancelotti tira el sibato y todo al suelo del cabreo, pues gilipollas ponle freno a eso, que estaban arreandose y yendo con fuerza descontrolada.


¿Pero por qué ha pasado todo eso? [+risas]

Porque entrenan muy fuerte...y en ocasiones no esta ahi el entrenador controlando o alguien como se debe, el partidillo empiezan nivel medio, y luego es una salvajada la intensidad, alguna vez vi en Madrid TV entrenamientos del palo del de ayer, y se les va un poco de las manos a los jugadores.

ES un equipo que entrena con una intensidad muy alta, se pican entre ellos con la intensidad, les gusta, y solo Ancelotti se cabrea cuando el mal esta hecho, pero mientras callladito, un dia antes de un partido de titulo, es que HAY QUE SER GILIPOLLAS!. pa mi es una Negligencia del cuerpo tecnico.


No se si es cosa de Pintus o del staff que entrenen con esa intensidad pero un entreno previo a una final deberia ser como un calentamiento. En fin que nos quedamos sin Camavinga por eso
pollazoro escribió:@GXY pues me he debido de perder algo ya que antes de la euro se daba por hecho que iba a pasar por el quirófano. La verdad es que estás cosas son una jodienda.


No se habra operado porque son dos mesecitos guapos al menos sin jugar, y la competicion es aberrante en el calendario esta temporada, yo creo que le volvera a pasar un dia, y tocara quirofono, pero recuperado no esta, seguramente hoy si le vemos sacar la camiseta , o nos fijamos bien, lleva la misma mierda protector...

SOlo si ven que afecta al rendimiento no les quedara mas huevos, pa mi es pan para hoy y hambre para mañana, creo jugara limitado.
A mí también me extrañó que tras mucho escuchar lo de su operación, el otro día leí esto:
Bellingham se libera de la 'armadura'

... será como lo del dedo se Benzema [+risas]


pd: recaída del hombro de Bellingham en 5 ... 4 ... 3 ...2 ...
311920 respuestas