[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tremendo futbol de trinchera del Getafe
selezma escribió:Madre mía Bórdalas 60 años que tiene. Ha debido de hacer un pacto con el diablo

Más bien que se puso moqueta, se está reventando en el gym a lo De La Fuente y seguro que estará usando tinte para el cabello porque a esa edad es raro no tener canas XD

Podría indicarnos mejor Erika, la experta en cabelleras, pero está baneada este mes...

Pues se termina 1 a 1...
Parece que al Athletic le falta un buen rodaje.
Ganas de ver al Girona este año a ver cómo se reinventan con la huida de sus “mejores” jugadores.
dembequé escribió:Ganas de ver al Girona este año a ver cómo se reinventan con la huida de sus “mejores” jugadores.

Ojalá me equivoque pero viendo la cantidad de efectivos que han perdido y lo mal que se han reforzado difícilmente los veo entre los diez primeros.
John_Dilinger escribió:Parece que al Athletic le falta un buen rodaje.

El Athletic no es un equipo que destaque por hacer una primer parte de temporada muy buena, suele apretar al final
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que al Athletic le falta un buen rodaje.

El Athletic no es un equipo que destaque por hacer una primer parte de temporada muy buena, suele apretar al final

Al final que es cuando se saca la calculadora de todo lo que te has dejado por el camino.
No pinta bien el Girona estos primeros minutos, todo lo contrario que el Betis
John_Dilinger escribió:
dembequé escribió:Ganas de ver al Girona este año a ver cómo se reinventan con la huida de sus “mejores” jugadores.

Ojalá me equivoque pero viendo la cantidad de efectivos que han perdido y lo mal que se han reforzado difícilmente los veo entre los diez primeros.

Bueno han hecho algunos fichajes interesantes, ahora acaban de fichar al “sustituto” de Dovbyk, un tal macedonio Miovski que se ha hinchao a meter goles en la liga Escocesa, si sale la mitad de bueno que el ucraniano XD
Lamentable partido... muy decepcionado con lo visto hoy... así no ganamos ni al Rijeka...

A espabilar! Aupa Athletic!
Esto que ha pasado me recuerda mucho a los memes que hay en la NFL cuando hay jugadores que entran en la liga y consiguen dinero empiezan a hacer barbaridades y liarla, algunos incluso peor. Pues este padre me recuerda a eso y no se si se lo merece o no, porque no lo conozco y de todas formas no creo que nadie merezca una puñalada, pero tiene pinta de ser un liante incluso antes de que su hijo se hiciese famoso.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que al Athletic le falta un buen rodaje.

El Athletic no es un equipo que destaque por hacer una primer parte de temporada muy buena, suele apretar al final

Al Atheltic que se prepare por que algunos creen que es un equipo grande o top

Este año van a jugar domingos y jueves a dolor veremos que tal le sienta el desgaste mas la Copa si llegan lejos

El Athletic este año va a sufrir pa entrar en Europa si los Villarreal y Sevilla aprietan un poco
Tiene bastante pinta de pegársela este año el Girona.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que al Athletic le falta un buen rodaje.

El Athletic no es un equipo que destaque por hacer una primer parte de temporada muy buena, suele apretar al final


Igual me equivoco y me cita @Mc Mardigan en 6 meses, pero yo creo que el Athletic este año se la pega gorda... pero en plan que los eliminen en el tercer o cuarto partido de la EL que quieren ganar en San Mamés.

Ojo!! También digo que ojalá me equivoque y ganen la EL en si campo y me callen la boca. Me encantaría.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que al Athletic le falta un buen rodaje.

El Athletic no es un equipo que destaque por hacer una primer parte de temporada muy buena, suele apretar al final


Igual me equivoco y me cita @Mc Mardigan en 6 meses, pero yo creo que el Athletic este año se la pega gorda... pero en plan que los eliminen en el tercer o cuarto partido de la EL que quieren ganar en San Mamés.

Ojo!! También digo que ojalá me equivoque y ganen la EL en si campo y me callen la boca. Me encantaría.

Todo puede ser...he visto de todo en el mundo del fútbol...

El año pasado, en el primer partido que perdimos 0-3 en casa con el Madrid... hubo gente que nos mandó a segunda ya...

Los objetivos están claros...Copa, Supercopa y EL...aunque yo en liga no espero mucho este año....un año tranquilo y ya...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Majete Bellingham

https://vm.tiktok.com/ZGecXFA4g/

Aunque Rodrygo si que la dio ehhhh

https://vm.tiktok.com/ZGecXgPoE/
Casi la ha tenido el Girona,que pena ese balón al palo.
Mc Mardigan escribió:Lamentable partido... muy decepcionado con lo visto hoy... así no ganamos ni al Rijeka...

A espabilar! Aupa Athletic!


Pues si, comienzo bastante malo de la temporada, el juego ha sido entre malo y pésimo. Llevaba desde navidades sin ir a San Mamés, la vuelta ha sido agridulce.






Cualquiera diría que les han quitado a la parienta, se nota les resquemor a kilómetros [+risas] [+risas]
Si el Betis no logra ganar a este Girona tan mermado es para que se lo hagan mirar.
k_nelon escribió:


Cualquiera diría que les han quitado a la parienta, se nota les resquemor a kilómetros [+risas] [+risas]


Vaya no sabía que el Ceuta había descendido dos divisiones y estaba ahora en tercera, igual tendria que documentarse antes de hablar.

El 20% del jugador sigue siendo del "equipo de tercera" así que por mi siga metiendo goles de delantero que el chaval es una maquina, muy joven y muy bueno, y a ver si le sacamos algun pico en el futuro
Se ve que les dolió el no fichaje de Nico.
k_nelon escribió:






Cualquiera diría que les han quitado a la parienta, se nota les resquemor a kilómetros [+risas] [+risas]

Lo dicen los mismo que se comieron 3 en su casa, con pitadas y que no saben si podrán inscribir a todos sus jugadores que piensan usar para esta temporada.

Que poca vergüenza


HH!!
El Betis echando una mano a un Girona al que se le va a hacer la temporada larga.
neofonta escribió:El Betis echando una mano a un Girona al que se le va a hacer la temporada larga.

Me da a mi que más larga se le puede hacer al Betis..
solo he visto los últimos 20 min pero vaya correcalles de partido ... Fekir sobrado de kilos es el mejor del Betis por mucho ... vaya Liga nos espera.
thedarkman escribió:solo he visto los últimos 20 min pero vaya correcalles de partido ... Fekir sobrado de kilos es el mejor del Betis por mucho ... vaya Liga nos espera.

No se pueden sacar conclusiones claras porque prácticamente todos los equipos están con falta de rodaje,lo del Betis bien se podrían haber llevado ambos equipos el partido.
si, imagino que algo mejorarán e incluso que ¿ficharán algo?

pero es que por momentos parecía una pachanga ...
thedarkman escribió:si, imagino que algo mejorarán e incluso que ¿ficharán algo?

pero es que por momentos parecía una pachanga ...

Es normal cuando empieza la temporada,cuando llegan las competiciones europeas ya los equipos están más rodados
sanray escribió:
k_nelon escribió:






Cualquiera diría que les han quitado a la parienta, se nota les resquemor a kilómetros [+risas] [+risas]

Lo dicen los mismo que se comieron 3 en su casa, con pitadas y que no saben si podrán inscribir a todos sus jugadores que piensan usar para esta temporada.

Que poca vergüenza


HH!!

Poca vergüenza es ir buscando lo que escribe cualquier idiota por twitter para hacerlo pasar por todo el barcelonismo

Anda disfrutad de vuestro equipo y disimulad un poquito

Si queréis os ponemos lo que decías vosotros de Mbappé cuando eliminasteis al PSG, y ahora estáis besándose el culo
Mangaverse escribió:
kenmaster escribió:Pues vaya negocio esto del futbol.
Lamine yamal es un crío ¿le queréis mandar a vivir solo? Si no sabrá ni hacerse una tortilla a la francesa [carcajad]
Le ha pasado todo muy rápido. No es tan raro que siguieran viviendo en el mismo sitio.
Y ya lo de los barrios ricos y pobres ni lo comento. Ya me jodería tener que acabar en pijolandia por mucha pasta que ganara.


Con 17 años tú no sabías cocinarte cosas? Si, mejor que se quede viviendo con los padres o en la Masía hasta los 40, que eso de irse a vivir solo con 20 pocos es de ciencia ficción [fiu]


Lo de la tortilla era una forma de hablar. Este chico se llevó los deberes del instituto a la concentración de la euro…
Si tú te independizaste en 4o de la ESO o en 8o de BUP en un país que supera los 30 años de media de emancipación bien por ti.
Los futbolistas de éxito además de unos privilegiados son gente como todo el mundo. Es más, el fútbol es uno de los deportes donde la escalera social es más pronunciada. Por eso hay tantos macarras y catetos entre sus filas. Que precisamente ahora que han sido los jjoo canta la mañana, que es el deporte con más personajes…

Lamine además de jugar al fútbol tiene que crecer, que no tiene ni la mayoría de edad. Yo con su edad tenía hora para llegar a casa por la noche [+risas]
k_nelon escribió:






Cualquiera diría que les han quitado a la parienta, se nota les resquemor a kilómetros [+risas] [+risas]


Los otros 2 no se quienes son pero el primero ayer cada vez que hablaba en el Chiricirco, me bajaba el IQ 3 puntos al escucharle. Era barrabasada tras barrabasada, siempre cortando para decir boberías de adolescente, fué criminal. Hacía mil que no veía este programa y fué terrible, un 0.

Ejemplo:



Pues así todo el maldito programa.
@Hereze Aburre tus mensajes predeterminados que públicas a gente que no viene a cuento. No sé de que hablas de besar a Mbappé cuando no es mi caso. Mi mensaje va a los del tuit, si te sientes aludido cosa tuya pero como te dije una vez, para tus películas ya tienes a tus habituales del Madrid para tirarle de hemeroteca. La mía es la que es, no me gustó lo que hizo el verano hace dos años, no lo quiero en el club pero como jugador del Madrid a tope con el porque ayudará a tener títulos, pero por mi como si se va a final de temporada.

HH!!
¿Es... es el elegido?






Faulkner escribió:
Los otros 2 no se quienes son pero el primero ayer cada vez que hablaba en el Chiricirco, me bajaba el IQ 3 puntos al escucharle. Era barrabasada tras barrabasada, siempre cortando para decir boberías de adolescente, fué criminal. Hacía mil que no veía este programa y fué terrible, un 0.

Ejemplo:



Pues así todo el maldito programa.

Imagen
k_nelon escribió:






Cualquiera diría que les han quitado a la parienta, se nota les resquemor a kilómetros [+risas] [+risas]


Hombre tiene guasa porque vas de guay escribiendo algo y te llevas varios tortazos. Eso pasa mucho por aquí.., no sé por qué hablas de resquemores y tal.., internet funciona así.., cuando la cagas te dan hasta en el carnet de identidad [plas]
Además el José Álvarez estaba escribiendo a otro compañero suyo del chiringuito, que se supone es del Athletic.
sanray escribió:@Hereze Aburre tus mensajes predeterminados que públicas a gente que no viene a cuento. No sé de que hablas de besar a Mbappé cuando no es mi caso. Mi mensaje va a los del tuit, si te sientes aludido cosa tuya pero como te dije una vez, para tus películas ya tienes a tus habituales del Madrid para tirarle de hemeroteca. La mía es la que es, no me gustó lo que hizo el verano hace dos años, no lo quiero en el club pero como jugador del Madrid a tope con el porque ayudará a tener títulos, pero por mi como si se va a final de temporada.

HH!!

¿ens erio? disculpa entonces

Mucho más entretenidos son esos donde se dedican a ver que escribe cualquier twwittero random para hacerlo pasar como si fuera la opinión de todo el barcelonismo, y encima para burlarse de algo que algunos también hicieron.
La verdad es que las cuentas de Twitter de viudas de Nico dando el coñazo porque el Athletic empató ayer su partido es una cosa de lo más patético. Supongo que se justifica porque la mayoría no sobrepasará los 16 años (reales o mentales) y es el pico en el cual más idiota sueles ser.

Como si no tuviéramos bastante mierda con nuestro equipo, como para estar preocupados por lo que hace un equipo que siendo serios y más allá de los piques artificiales que se han creado por lo de Nico, en liga lo normal es que no peleemos por los mismos objetivos.
No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.

Pues a Lewandowski el doparse no parece que le haya hecho mucho efecto :-|
neofonta escribió:
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.

Pues a Lewandowski el doparse no parece que le haya hecho mucho efecto :-|

Es de su etapa en el Bayern
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.


Pero lo de Ramos era por lo que se metía por la nariz…, por eso lo callaron
xavillin escribió:La verdad es que las cuentas de Twitter de viudas de Nico dando el coñazo porque el Athletic empató ayer su partido es una cosa de lo más patético. Supongo que se justifica porque la mayoría no sobrepasará los 16 años (reales o mentales) y es el pico en el cual más idiota sueles ser.

Como si no tuviéramos bastante mierda con nuestro equipo, como para estar preocupados por lo que hace un equipo que siendo serios y más allá de los piques artificiales que se han creado por lo de Nico, en liga lo normal es que no peleemos por los mismos objetivos.

Y sobretodo porque estamos en pretemporada a 16 de agosto. La mayoría de equipos tienen poco rodaje y hasta que no se pongan las pilas en un par o tres de semanas no podremos empezar a sacar conclusiones de nada.

Ahora mismo cualquier partido de liga es muy imprevisible, por otro lado el tema de inscripciones, los fichajes aún por hacer, ventas...todavía se está preparando la temporada.

Sobre Lewa y la noticia del supuesto dopaje por esteroides anabolizantes pues eso, de ser cierto habría que esperar que saliesen datos verídicos y pruebas y según dice el artículo podría ser una filtración de datos falsa por parte de un estado enemigo. Así que por ahora pues sino sale nada real pues tampoco hay que darle mucha importancia.

Dicho esto, ya en clave fútbol, parece ser que para lo que busca Flick tendremos un problema con Lewa, que no está para presionar como lo hacía en su día Suarez o Eto'o. Es de alabar como se mantiene de fuerte físicamente pero me da la sensación de estar muy lento y torpe. A ver si se pone las pilas que el equipo lo va a necesitar. Por lo menos que enchufe alguna de las que tenga, que no perdone como el año pasado 3 goles por partido.
Parece que las obras van a buen ritmo

Imagen

Imagen
@cBS Eso por descontado. Si no, no hay más que ver el otro día lo que le costó marcar al Madrid contra el Atalanta siendo éste muy inferior.

Por eso no puedo entender a los retrasados que están más pendientes de lo que hace el Athletic que lo que hace el Barça y mira que el Barça tiene mierdas por solucionar que probablemente si en el puesto de director deportivo hubiera un profesional, estarían resueltas o en vías de resolverse.
@Hereze qué ganas ya de que lo terminen y visitarlo... [360º] Aunque creo que ni para el año que viene lo tendremos no?

xavillin escribió:@cBS Eso por descontado. Si no, no hay más que ver el otro día lo que le costó marcar al Madrid contra el Atalanta siendo éste muy inferior.

Por eso no puedo entender a los retrasados que están más pendientes de lo que hace el Athletic que lo que hace el Barça y mira que el Barça tiene mierdas por solucionar que probablemente si en el puesto de director deportivo hubiera un profesional, estarían resueltas o en vías de resolverse.

Es lo que dices, cualquier barcelonista con dos dedos de frente no se fija en lo que hace el Athletic o lo que hace el Osasuna por decir dos ejemplos. Pero hay mucho unineuronal por llamarlo de alguna forma por twitter que buscan visitas y likes a riesgo de dar vergüenza ajena.

De hecho, por ampliar un poco, entiendo ciertos comportamientos de aficionados del Athletic con muchos de estos personajes al igual que nosotros los culés los soportamos de otros personajes madridistas y de otros antis nuestros. El único afán de esta gente es reírse de tí o de tu equipo mientras que el suyo se la medio pela. Al menos no es lo ideal que uno se espera de un comportamiento de un adulto.

En fin, que tenemos mucho que aprender todos de formas, unos más que otros, claro...y lo ideal sería poder comentar sin meter "segundas" en todos los post. Opinar de forma objetiva con tu punto de subjetividad pero que no se convierta esto en el patio de colegio como muchas páginas del hilo de pretemporada y fichajes que daban vergüenza ajena.
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:No se ha hablado mucho del tema, pero se ha filtrado una lista de deportistas Polacos dopados, y en ella aparece nuestro amado Robert Lewandowski, entre muchos otros, pero vaya, aquí viene el al caso.

https://ciclismoaldia.es/ciclismo/actualizacin-la-agencia-polaca-antidopaje-desmiente-la-noticia-que-implicaba-a-katarzyna-niewiadoma-por-fumar-marihuana




Me ha recordado mucho a Sergio Ramos, cuando se le tapó un positivo y se salto uno o varios controles, a partir de ahí si rendimiento deportivo se desplomó.


Pero lo de Ramos era por lo que se metía por la nariz…, por eso lo callaron


Imagen
cBS escribió:@Hereze qué ganas ya de que lo terminen y visitarlo... [360º] Aunque creo que ni para el año que viene lo tendremos no?

Para finales de esta año ya se podrá usar al 60% de su capacidad, al 100% hasta finales de 2025, luego ya se verá, el Bernabeu sigue aún con mejoras por ejemplo, así que posiblemente hasta 2027 aprox no estará totalmente acabado, pero para que vuelva a utilizarse el 100% de aforo la previsión es finales del próximo año
Hereze escribió:
cBS escribió:@Hereze qué ganas ya de que lo terminen y visitarlo... [360º] Aunque creo que ni para el año que viene lo tendremos no?

Para finales de esta año ya se podrá usar al 60% de su capacidad, al 100% hasta finales de 2025, luego ya se verá, el Bernabeu sigue aún con mejoras por ejemplo, así que posiblemente hasta 2027 aprox no estará totalmente acabado, pero para que vuelva a utilizarse el 100% de aforo la previsión es finales del próximo año

Pues a ver como harán con el tema precios y tal. Con la subida que ha hecho Flo a 95€ la mínima de este año no sé lo que haremos cuando el estadio solo se pueda usar el 60% de asientos (unos 60 mil) y necesitemos cash como el comer. Miedo me da cuando me toque ir y quiera ver un partido la sablada que me llevaré.
311922 respuestas