[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:

Todos sabemos que los cracks sólo consiguen estas cosas en el Real Madrid, seguro que Messi no tenía ni un solo contrato de publicidad XD XD XD
Rokzo escribió:

Lo que hace estar en el Madrid.

HH!!
Han estrenado un documental de DON ANTONIO KROOS en Netflix [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Todos sabemos que los cracks sólo consiguen estas cosas en el Real Madrid, seguro que Messi no tenía ni un solo contrato de publicidad XD XD XD

estás comparando a Jude con Messi?
Sabes perfectamente a que se refería el usuario con lo de pagar en gloria... o si quieres decirlo de otra manera cambia gloria con exposición

Yo lo compararía mejor con alguien a su nivel o con su potencial mejor

@spiderrrboy pero ese documental es el de 2019 no? no es nuevo quiero decir.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Todos sabemos que los cracks sólo consiguen estas cosas en el Real Madrid, seguro que Messi no tenía ni un solo contrato de publicidad XD XD XD

estás comparando a Jude con Messi?
Sabes perfectamente a que se refería el usuario con lo de pagar en gloria... o si quieres decirlo de otra manera cambia gloria con exposición

Yo lo compararía mejor con alguien a su nivel o con su potencial mejor

@spiderrrboy pero ese documental es el de 2019 no? no es nuevo quiero decir.


Es verdad, es del 2019, en filmafinity ponia que lo estrenaban ayer, debe ser el mismo que dices, malditos seais Netflix, tienen que hacerle uno de ahora
Filibert0 escribió:Todos los deportistas profesionales se meten cosas se inyectan etc. A ver si creéis que una persona normal aguanta 50-60 partidos al año.

Pena cero de estos privilegiados, barriobajeros y medio analfabetos muchos de ellos, a saber a qué se dedicarían si no te estuvieran tocados por la varita del dios del fútbol.

Pena del currante que por 1000 euros al mes está de sol a sol cogiendo fruta ó tomates en el campo con la solana que está cayendo en toda España.

Así revienten, pocos partidos me parecen para la indecente millonada que ganan, 200 al año les metía yo, para que probaran lo que es acercarse a trabajar de verdad.
JDGB escribió:
Filibert0 escribió:Todos los deportistas profesionales se meten cosas se inyectan etc. A ver si creéis que una persona normal aguanta 50-60 partidos al año.

Pena cero de estos privilegiados, barriobajeros y medio anafabetos muchos de ellos, a saber a qué se dedicarían si no te estuvieran tocados por la varita del dios del fútbol.

Pena del currante que por 1000 euros al mes está de sol a sol cogiendo fruta ó tomates en el campo con la solana que está cayendo en toda España.

Así revienten, pocos partidos me parecen para la indecente millonada que ganan, 200 al año les metía yo, para que probaran lo que es acercarse a trabajar de verdad.

Ser deportista de élite no es un paseo precisamente y más el hacer carrera y mantener un nivel tantos años.

El populismo este de los mileuristas bien en campaña pero la comparación es una tontería. Que críticas de anafalbeto a muchos (que según de donde veas el caso muchos no tuvieron acceso a educación y el fútbol como deporte era su llave de salida) cuando posiblemente el que gana mil euros y está recogiendo frutas no sea un ilustrado que digamos. A ver si dejamos de hacer el cuñado con esto de "dar patadas a la pelotica" que la reducción al absurdo se puede aplicar a todo y no por eso te libras de hacer el ridículo.


HH!!
spiderrrboy escribió:Han estrenado un documental de DON ANTONIO KROOS en Netflix [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


joder, me acabas de dar la alegría del día!!!!

k_nelon escribió:@spiderrrboy pero ese documental es el de 2019 no? no es nuevo quiero decir.


spiderrrboy escribió:Es verdad, es del 2019,


... [mamaaaaa]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Todos sabemos que los cracks sólo consiguen estas cosas en el Real Madrid, seguro que Messi no tenía ni un solo contrato de publicidad XD XD XD

estás comparando a Jude con Messi?
Sabes perfectamente a que se refería el usuario con lo de pagar en gloria... o si quieres decirlo de otra manera cambia gloria con exposición

Yo lo compararía mejor con alguien a su nivel o con su potencial mejor

@spiderrrboy pero ese documental es el de 2019 no? no es nuevo quiero decir.

Sé perfectamente lo que estaba insinuando el que ha escrito eso.

Lo de Bellingham es lo mismo que cualquier deportista de élite en un deporte mayoritario, que parece que ha descubierto el nuevo mundo
Hace unos meses vi el diseño de Adidas Originals JB, me gusta.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Marca con Rodrigo es porque le recortaron en una foto y la gente se le echó encima.
¿Porque hay foreros que solo viven del pasado?
Shiniori escribió:¿Porque hay foreros que solo viven del pasado?

Eso lo hacen todos y lo sabes perfectamente, que cuando el Madrid no ganaba ni a la Roma en octavos, anda que no ponían por aquí todas las Champions que habían ganado

Y tranquilo, que a vosotros también os pasará cuando volváis a la época de no ganar nada, como le pasa a todos los equipos
Bueno, pues a ver qué tal hoy contra el Valencia en su casa. Una incógnita. Tanto la alineación como lo que espero esta noche del equipo. No sabría decir.

Dudas en los centrales, parece que Flick es mucho de Iñigo pero entonces significa que Cubarsi va de suplente? y Christensen de pivote o de central derecho o direcamente al banquillo?

Uf muchas dudas. Yo saldría con los jugadores puros por posición, Casadó + Bernal a riesgo de pegárnosla, pero es que lo prefiero a meter al danés ahí y perder un gran central.

Y lo de Eric García no sé, al final se queda pero va a jugar algo?

Bueno al menos a ver si ganamos y nos damos una semana más para ver qué va pasando...Arriba tenemos bastante pegada así que a lo mejor Rapinha y Lamine tienen su día y meten algún golito. De Lewa espero poco la verdad.

EDIT: acaba de salir la convocatoria. Vamos sin Gundogan..

Shiniori escribió:¿Porque hay foreros que solo viven del pasado?



Ya lo dijo Karina "Cualquier tiempo pasado nos parece mejor..." [fiu]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos que los cracks sólo consiguen estas cosas en el Real Madrid, seguro que Messi no tenía ni un solo contrato de publicidad XD XD XD

estás comparando a Jude con Messi?
Sabes perfectamente a que se refería el usuario con lo de pagar en gloria... o si quieres decirlo de otra manera cambia gloria con exposición

Yo lo compararía mejor con alguien a su nivel o con su potencial mejor

@spiderrrboy pero ese documental es el de 2019 no? no es nuevo quiero decir.

Sé perfectamente lo que estaba insinuando el que ha escrito eso.

Lo de Bellingham es lo mismo que cualquier deportista de élite en un deporte mayoritario, que parece que ha descubierto el nuevo mundo


Yo no he visto a Raphinha como portada del Fifa, ni abanderado de Louis Vuitton o que tenga su linea exclusiva en Adidas.
Supongo que lo de Gündogan será por las molestias del Gamper. Dudo mucho que se pire ahora.

Veremos que tal responden los niños en un partido ya de máxima exigencia
xavillin escribió:Supongo que lo de Gündogan será por las molestias del Gamper. Dudo mucho que se pire ahora.

Veremos que tal responden los niños en un partido ya de máxima exigencia

El Valencia no suele exigiros mucho... Podéis ir tranquilamente con todo el filial.
@xavillin Pedri vuelve al menos puede tener minutos en la segunda parte. Puede ser que ponga a Rapinha de mediapunta que a mi no me disgustó el año pasado y en banda a Pau Victor o Ferrán...

Y parece que lo de Gundo efectivamente es por precaución .

@cBS Con Pedri me pasa que tengo el recuerdo de su primera temporada y siempre tengo la esperanza de que vuelva a ese nivel que por cuestiones físicas nunca acaba de llegar.
Esperemos que esta sea la buena…lo cierto es que se ha recuperado relativamente rápido para lo que parecía.

Pero vamos que al que tengo ganas de ver en marcha es a Gavi, es mi debilidad.
Vaya pasada... espero que las cámaras vayan cambiando XD
@dembequé esa es mi duda, si es todo el partido así no mola tanto. Pero es increíble parece de verdad.

Sobre Gavi van a ir muy despacio, que me parece genial, porque es una lesión en la que es sencillo recaer al principio. Y más con un jugador tan explosivo. Que se recupere bien y cuando esté listo ahí en la media nos va a dar muchas alegrías.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué no juega Dani olmo?
cBS escribió:Bueno, pues a ver qué tal hoy contra el Valencia en su casa. Una incógnita. Tanto la alineación como lo que espero esta noche del equipo. No sabría decir.

Dudas en los centrales, parece que Flick es mucho de Iñigo pero entonces significa que Cubarsi va de suplente? y Christensen de pivote o de central derecho o direcamente al banquillo?

Uf muchas dudas. Yo saldría con los jugadores puros por posición, Casadó + Bernal a riesgo de pegárnosla, pero es que lo prefiero a meter al danés ahí y perder un gran central.

Y lo de Eric García no sé, al final se queda pero va a jugar algo?

Bueno al menos a ver si ganamos y nos damos una semana más para ver qué va pasando...Arriba tenemos bastante pegada así que a lo mejor Rapinha y Lamine tienen su día y meten algún golito. De Lewa espero poco la verdad.

EDIT: acaba de salir la convocatoria. Vamos sin Gundogan..


Mas de media plantilla con canteranos y muchos de ellos crios de 16/17/18 años con eso vamos a Valencia

Maxima confianza en flick pero con este percal dificilmente podamos aspirar a grandes cosas

Solo espero que peleen y compitan ,el Aleman sabe donde esta y no ha a puesto ningun pega

Espero que el aficionado sepa donde estamos y acepte el tiempo que toca vivir por que si,nunca creceremos
cBS escribió:Bueno, pues a ver qué tal hoy contra el Valencia en su casa. Una incógnita. Tanto la alineación como lo que espero esta noche del equipo. No sabría decir.

Dudas en los centrales, parece que Flick es mucho de Iñigo pero entonces significa que Cubarsi va de suplente? y Christensen de pivote o de central derecho o direcamente al banquillo?

Uf muchas dudas. Yo saldría con los jugadores puros por posición, Casadó + Bernal a riesgo de pegárnosla, pero es que lo prefiero a meter al danés ahí y perder un gran central.

Y lo de Eric García no sé, al final se queda pero va a jugar algo?

Bueno al menos a ver si ganamos y nos damos una semana más para ver qué va pasando...Arriba tenemos bastante pegada así que a lo mejor Rapinha y Lamine tienen su día y meten algún golito. De Lewa espero poco la verdad.

EDIT: acaba de salir la convocatoria. Vamos sin Gundogan..


Vuelve el fútbol de verdad, vuelve la ilusión, los chavales dejándose la piel, se viene el inicio de una gran era
Filibert0 escribió:Por qué no juega Dani olmo?

Según el entrenador aún no está en óptimas condiciones,yo creo que más bien ha sido porque aún no han podido inscribirlo.
@Buste el tramo inicial, que por otra parte es muy importante, lo vamos a realizar en cuadro. Quizá si todo va bien en octubre a mediados- finales podemos contar con todos menos Araujo. Habrá que trabajar en recuperar a la gente y que no se lesione nadie más :(

Es una pena porque es que la media está completamente rota y como no lleguen los resultados pronto la gente se va a impacientar.

Yo pienso cómo tú, que tenemos que ser realistas e ir poco a poco, Roma no se construyó en un día, por lo que a intentar competir con algo que si tenemos o que deberíamos tener que son ganas, presión e irreverencia en el buen sentido de la palabra y q los chavales muestren lo que pueden dar. Y si se pierde pues tenemos que pensar que es parte del proceso y a muerte en los siguientes partidos. La cantera al poder! XD

----

Por cierto, hoy cumple 47 Tití Henry, pese a estar 3 años solo hizo historia en el equipo. Y en el Arsenal también. Mi jugador favorito de siempre...pura elegancia [babas]

[amor]
Imagen
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»
Filibert0 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»

Ya lo había dicho el otro día...pero está por ver si no juegan siempre los mismos hasta que revienten. XD
dicker31 escribió:
Filibert0 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»

Ya lo había dicho el otro día...pero está por ver si no juegan siempre los mismos hasta que revienten. XD

Dudo que lo haga. Ni aunque quiera. El físico no les dará para tantos partidos. Tendra que gestionar bien el asunto.

HH!!
@cBS Una pena que llegara tan tarde y aún así nos regaló 3 años de su magia.
Uno de los mejores de siempre
Filibert0 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»


Vacaciones suena a 15 días o un mes, no. Me imagino que será unos días o el partido de esa jornada no lo juega. Ese jugador hará ejercicios de recuperación con poca carga.
Filibert0 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»

Güller... 3 meses de vacaciones XD XD XD XD

Pues la verdad es que la idea no está nada mal, tienen plantilla de sobra como para permitirse eso y la temporada que les espera es brutal, si Bellingham tiene que hacer lo mismo que frente a la Atalanta, no llega a final de temporada
Vaya equipito de mierda se ha quedado para ir a Valencia, la mitad de la plantilla titular lesionada o no inscrita, uno forzado para ir despues de lesión, otro que ha salido de una lesion de larga duracion y veremos como funciona... A mi esto no me motiva pero nada.

Si por lo menos la enfermeria estuviera vacía mira, no se ficha a nadie pero está el personal a tope... pues ni eso. Existen apuestas para lesiones? Porque apostaria todo mi dinero a que yamal se lesiona esta temporada, el gordo lo va a quemar a partidos con 17 años recien cumplidos
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ancelotti? Ha dicho que va a dar vacaciones individuales a los jugadores que hay demasiados partidos.

Ancelotti: «Estamos evaluando dar vacaciones individuales a los jugadores durante la temporada»

Güller... 3 meses de vacaciones XD XD XD XD

Pues la verdad es que la idea no está nada mal, tienen plantilla de sobra como para permitirse eso y la temporada que les espera es brutal, si Bellingham tiene que hacer lo mismo que frente a la Atalanta, no llega a final de temporada


Te ríes pero seguramente sean 6 meses
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
cBS escribió:Bueno, pues a ver qué tal hoy contra el Valencia en su casa. Una incógnita. Tanto la alineación como lo que espero esta noche del equipo. No sabría decir.

Dudas en los centrales, parece que Flick es mucho de Iñigo pero entonces significa que Cubarsi va de suplente? y Christensen de pivote o de central derecho o direcamente al banquillo?

Uf muchas dudas. Yo saldría con los jugadores puros por posición, Casadó + Bernal a riesgo de pegárnosla, pero es que lo prefiero a meter al danés ahí y perder un gran central.

Y lo de Eric García no sé, al final se queda pero va a jugar algo?

Bueno al menos a ver si ganamos y nos damos una semana más para ver qué va pasando...Arriba tenemos bastante pegada así que a lo mejor Rapinha y Lamine tienen su día y meten algún golito. De Lewa espero poco la verdad.

EDIT: acaba de salir la convocatoria. Vamos sin Gundogan..


Mas de media plantilla con canteranos y muchos de ellos crios de 16/17/18 años con eso vamos a Valencia

Maxima confianza en flick pero con este percal dificilmente podamos aspirar a grandes cosas

Solo espero que peleen y compitan ,el Aleman sabe donde esta y no ha a puesto ningun pega

Espero que el aficionado sepa donde estamos y acepte el tiempo que toca vivir por que si,nunca creceremos

Correcto. El Barsa este año no está obligado a ganar [carcajad] [carcajad]
Ancelotti "puede ser una semana, que el jugador no juega y se va a descansar con su familia”
Skylez escribió:Vaya equipito de mierda se ha quedado para ir a Valencia, la mitad de la plantilla titular lesionada o no inscrita, uno forzado para ir despues de lesión, otro que ha salido de una lesion de larga duracion y veremos como funciona... A mi esto no me motiva pero nada.

Si por lo menos la enfermeria estuviera vacía mira, no se ficha a nadie pero está el personal a tope... pues ni eso. Existen apuestas para lesiones? Porque apostaria todo mi dinero a que yamal se lesiona esta temporada, el gordo lo va a quemar a partidos con 17 años recien cumplidos

Pues espérate que el finde que viene toca el Athletic,aún jugando en casa el Barcelona crea muchísima desconfianza.
Vitor Roque ni convocado, y luego pretenden venderle por mas dinero del que costó [facepalm]
Rokzo escribió:


claro, pero es que ni electronic arts ni adidas ni louis vuitton pagan con billetes de monopoly del madrid. :o

cBS escribió:@xavillin Pedri vuelve al menos puede tener minutos en la segunda parte. Puede ser que ponga a Rapinha de mediapunta que a mi no me disgustó el año pasado y en banda a Pau Victor o Ferrán...

Y parece que lo de Gundo efectivamente es por precaución .



tendra el alta medica pero no esta para jugar ni 50 minutos. mas vale que vayan despacito con el.

cBS escribió:
EDIT: acaba de salir la convocatoria. Vamos sin Gundogan..



en esa lista hay pibes que literalmente hace 8 dias estaban jugando la final de los JJOO. :/

que vayan con cuidado que sino me veo lista de 5-6 bajas en septiembre. y luego vendran los lloros. :o

de hecho solo por enfermeria ya hay 2-3 bajas no ¿?
pollazoro escribió:
Buste escribió:
cBS escribió:Bueno, pues a ver qué tal hoy contra el Valencia en su casa. Una incógnita. Tanto la alineación como lo que espero esta noche del equipo. No sabría decir.

Dudas en los centrales, parece que Flick es mucho de Iñigo pero entonces significa que Cubarsi va de suplente? y Christensen de pivote o de central derecho o direcamente al banquillo?

Uf muchas dudas. Yo saldría con los jugadores puros por posición, Casadó + Bernal a riesgo de pegárnosla, pero es que lo prefiero a meter al danés ahí y perder un gran central.

Y lo de Eric García no sé, al final se queda pero va a jugar algo?

Bueno al menos a ver si ganamos y nos damos una semana más para ver qué va pasando...Arriba tenemos bastante pegada así que a lo mejor Rapinha y Lamine tienen su día y meten algún golito. De Lewa espero poco la verdad.

EDIT: acaba de salir la convocatoria. Vamos sin Gundogan..


Mas de media plantilla con canteranos y muchos de ellos crios de 16/17/18 años con eso vamos a Valencia

Maxima confianza en flick pero con este percal dificilmente podamos aspirar a grandes cosas

Solo espero que peleen y compitan ,el Aleman sabe donde esta y no ha a puesto ningun pega

Espero que el aficionado sepa donde estamos y acepte el tiempo que toca vivir por que si,nunca creceremos

Correcto. El Barsa este año no está obligado a ganar [carcajad] [carcajad]

El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso
Parece que Mamardashvili si juega hoy

A ver si al final se queda, el valencia ya esta demasiado en la mierda como para dejar ir a sus mejores jugadores
La convocatoria del Barça da entre pena y vergüenza
Buste escribió:...
El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso


Que os gusta esa palabra... si no se gana será por que hay otro mejor y ya está... ¿fue un fracaso la temporada del City del año pasado, por ejemplo ????
tocate los cojones, y me doy cuenta de que vitor roque ni convocado JAJAJAJA me descojono, ojala pierdan contra el valencia con sendas pifiadas de los delanteros centros
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:Mas de media plantilla con canteranos y muchos de ellos crios de 16/17/18 años con eso vamos a Valencia

Maxima confianza en flick pero con este percal dificilmente podamos aspirar a grandes cosas

Solo espero que peleen y compitan ,el Aleman sabe donde esta y no ha a puesto ningun pega

Espero que el aficionado sepa donde estamos y acepte el tiempo que toca vivir por que si,nunca creceremos

Correcto. El Barsa este año no está obligado a ganar [carcajad] [carcajad]

El que esta obligado a ganar todo es el Madrid,con semejante plantilla y fichajes si no ganan todo sera un fracaso

El Barsa sin embargo saldrá reforzado XD
FranciscoVG escribió:Parece que Mamardashvili si juega hoy

A ver si al final se queda, el valencia ya esta demasiado en la mierda como para dejar ir a sus mejores jugadores

El problema del Valencia es q que está en manos de un tipo que se la pela el club, que lo ve como un medio para sacar beneficio él. Y el georgiano es un caramelito ahora mismo. Por el bien de la liga ojalá se quede pero lo veo difícil.

Y el Barça hoy pues veremos. Hay buena plantilla pero varios de los mejores están lesionados. Y el problema es que la paciencia no va con este club.
Tengo la sensación que incluso el Madrid en los momentos malos tiene más paciencia que el Barça, y así es muy difícil construir algo, especialmente en una situación como esta en la que no puedes arreglar la plantilla a base de talonario.

Lo de Vitor Roque será para evitarse algún susto y no poder venderlo/cederlo. Es una de las mayores negligencias que he visto en cuanto a fichajes en la historia d este club
santousen escribió:


¿No os parece una pasada esto?


Mola mucho. Sobre todo si alternara con otra cámara similar, aunque fuera en el mismo fondo más arriba.
311922 respuestas