[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo solo digo que no os pase como siempre, que os emocionéis con los primeros 60 minutos porque lo dan todo, y cuando venga el bajón brutal de los últimos 30 minutos, queráis quemar el palco del Lluis.

Porque ahí no serán ni Deco ni Laporta, será Flick, como en su momento lo fue Xavi.
Ismsanmar escribió:Yo solo digo que no os pase como siempre, que os emocionéis con los primeros 60 minutos porque lo dan todo, y cuando venga el bajón brutal de los últimos 30 minutos, queráis quemar el palco del Lluis.

Porque ahí no serán ni Deco ni Laporta, será Flick, como en su momento lo fue Xavi.

para que ver el partido si ya nos has dicho que pasará XD XD XD
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....
Desde que se fue messi ha pasado muchas cosas y una de ellas que se nos olvida es que el barcelona ha podido estar desaparecido y en la ruina, demasiado es que estamos como estamos
Que le hubieran metido eso a Mandela Brasileño, se para el partido
Pues lo dicho. Rapinha por dentro y estrenando trenzas. Otro que se cree Iverson como Depay xD

A ver si Bernal y Casado hacen buen partido, me haría mucha ilusión que lo hiciesen bien porque no tienen ellos culpa de la situación
Qué sucios son estos del valencia, ahora me acuerdo de la clase de equipo que es, eso si, yamal es una locura
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Yo soy del Madrid, pero lo que no me gusta nada es que de 24 jugadores en plantilla, 19 son extranjeros (79,2%).

El Barcelona de 28 en plantilla, 11 extranjeros (39,3%)

Tampoco pretendo lo del Athletic con 24 en plantilla y solamente 1 extranjero (4,1%), pero leches… de Real Madrid tenemos poco. Todo extranjeros a golpe de talonario para hacer un all star.

Cómo no vamos (van) a ganar todo si tienen lo mejor de lo mejor? Me recuerda a cuando de pequeño en el FIFA o PC fútbol me ponía a fichar y hacía un equipo de la leche con las mejores estrellas de cada país :Ð
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Yo soy del Madrid, pero lo que no me gusta nada es que de 24 jugadores en plantilla, 19 son extranjeros (79,2%).

El Barcelona de 28 en plantilla, 11 extranjeros (39,3%)

Tampoco pretendo lo del Athletic con 24 en plantilla y solamente 1 extranjero (4,1%), pero leches… de Real Madrid tenemos poco. Todo extranjeros a golpe de talonario para hacer un all star.

Cómo no vamos (van) a ganar todo si tienen lo mejor de lo mejor? Me recuerda a cuando de pequeño en el FIFA o PC fútbol me ponía a fichar y hacía un equipo de la leche con las mejores estrellas de cada país :Ð

El fútbol no es el FIFA. Cuando aprendáis eso os irá mejor y disfrutaréis más del futbol. Y el fútbol de élite va de tener a los mejores hasta en 3 rfef fichan brasileños ukranianos etc etc

Con vuestra lógica el City debería tener 3-4 champions. Dejad el FIFA y ved más partidos. No siempre gana quien mejores jugadores tiene. Y a la mayoría de gente le da igual si hay españoles o no.
Bernal con las medias bajas a lo Grealish [chulito]

Mamardashvili al final no se va a la Premier?? Joer q extraño si lo tenía ya apalabrado para fichar por Liverpool e ir al Bournemouth cedido...
Ferrán es un horror , es que ni presionar sabe el hijo de perra, que malo es
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Filibert0 escribió:
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Yo soy del Madrid, pero lo que no me gusta nada es que de 24 jugadores en plantilla, 19 son extranjeros (79,2%).

El Barcelona de 28 en plantilla, 11 extranjeros (39,3%)

Tampoco pretendo lo del Athletic con 24 en plantilla y solamente 1 extranjero (4,1%), pero leches… de Real Madrid tenemos poco. Todo extranjeros a golpe de talonario para hacer un all star.

Cómo no vamos (van) a ganar todo si tienen lo mejor de lo mejor? Me recuerda a cuando de pequeño en el FIFA o PC fútbol me ponía a fichar y hacía un equipo de la leche con las mejores estrellas de cada país :Ð

El fútbol no es el FIFA. Cuando aprendáis eso os irá mejor y disfrutaréis más del futbol. Y el fútbol de élite va de tener a los mejores hasta en 3 rfef fichan brasileños ukranianos etc etc


Solamente digo que un club de Madrid, la capital de ESPAÑA, es de todo menos español.

Que yo encantado de que ganen todo, pero… con semejante equipazo que tienen ahora, este año en concreto; puede ser como la USA de baloncesto, un destrozo absoluto a cualquier rival en cualquier competición.

Antes era pues eso, tener a 1 mega estrella en el equipo y ya, rollo NBA, pero ahora… más de 5 mega estrellas mundiales. Un canteo

Al final al Barcelona le van a meter gol [carcajad]
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Tanto como ganar …
Que mal esta cubarsí, horroroso en defensa
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
kechua escribió:
Filibert0 escribió:No os da un poco de pena el Barça? Que pueden ganar la liga pero pasar de Messi a esto....


Tanto como ganar …


Digamos segundos y habrá que verlo: el atleti por ejemplo ha hecho buenos fichajes. Yo creo que este año el atleti puede dar guerra. Aunque siempre tienen la maldita mala suerte de llegar a partidos importantes y cagarla, los pobres :(
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:
Mangaverse escribió:
Yo soy del Madrid, pero lo que no me gusta nada es que de 24 jugadores en plantilla, 19 son extranjeros (79,2%).

El Barcelona de 28 en plantilla, 11 extranjeros (39,3%)

Tampoco pretendo lo del Athletic con 24 en plantilla y solamente 1 extranjero (4,1%), pero leches… de Real Madrid tenemos poco. Todo extranjeros a golpe de talonario para hacer un all star.

Cómo no vamos (van) a ganar todo si tienen lo mejor de lo mejor? Me recuerda a cuando de pequeño en el FIFA o PC fútbol me ponía a fichar y hacía un equipo de la leche con las mejores estrellas de cada país :Ð

El fútbol no es el FIFA. Cuando aprendáis eso os irá mejor y disfrutaréis más del futbol. Y el fútbol de élite va de tener a los mejores hasta en 3 rfef fichan brasileños ukranianos etc etc


Solamente digo que un club de Madrid, la capital de ESPAÑA, es de todo menos español.

Que yo encantado de que ganen todo, pero… con semejante equipazo que tienen ahora, este año en concreto; puede ser como la USA de baloncesto, un destrozo absoluto a cualquier rival en cualquier competición.

Antes era pues eso, tener a 1 mega estrella en el equipo y ya, rollo NBA, pero ahora… más de 5 mega estrellas mundiales. Un canteo

Al final al Barcelona le van a meter gol [carcajad]


No eres del Madrid si piensas así. Huele a troll a Km.
Yakuzalimits escribió:Que mal esta cubarsí, horroroso en defensa

Yo creo que no ha jugado con Iñigo en la misma línea de centrales nunca. Se nota que están haciendo aguas. Están teniendo ambos muchos desajustes defensivos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Filibert0 escribió:
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:El fútbol no es el FIFA. Cuando aprendáis eso os irá mejor y disfrutaréis más del futbol. Y el fútbol de élite va de tener a los mejores hasta en 3 rfef fichan brasileños ukranianos etc etc


Solamente digo que un club de Madrid, la capital de ESPAÑA, es de todo menos español.

Que yo encantado de que ganen todo, pero… con semejante equipazo que tienen ahora, este año en concreto; puede ser como la USA de baloncesto, un destrozo absoluto a cualquier rival en cualquier competición.

Antes era pues eso, tener a 1 mega estrella en el equipo y ya, rollo NBA, pero ahora… más de 5 mega estrellas mundiales. Un canteo

Al final al Barcelona le van a meter gol [carcajad]


No eres del Madrid si piensas así. Huele a troll a Km.


Desde pequeño época Sanchís etc, más que tú.

Lo dices tú con 64 mensajes? Mmmm
@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH
Filibert0 escribió:
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:El fútbol no es el FIFA. Cuando aprendáis eso os irá mejor y disfrutaréis más del futbol. Y el fútbol de élite va de tener a los mejores hasta en 3 rfef fichan brasileños ukranianos etc etc


Solamente digo que un club de Madrid, la capital de ESPAÑA, es de todo menos español.

Que yo encantado de que ganen todo, pero… con semejante equipazo que tienen ahora, este año en concreto; puede ser como la USA de baloncesto, un destrozo absoluto a cualquier rival en cualquier competición.

Antes era pues eso, tener a 1 mega estrella en el equipo y ya, rollo NBA, pero ahora… más de 5 mega estrellas mundiales. Un canteo

Al final al Barcelona le van a meter gol [carcajad]


No eres del Madrid si piensas así. Huele a troll a Km.



Ando ya hace rato pensando de quien puede ser clon esta cuenta, pero no caigo, quizas alguien con mas experiencia me pueda decir jajaja
Faltón a Balde, y el subnormal del comentarista diciendo que ha dejado la pierna XD
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto lo salva Lamine Yamal con una de sus jugadas top.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
sanray escribió:@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH



Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.
Que mal esta Ferran la virgen, es que ni para segunda tiene nivel
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mañana el Madrid mete 4-5 con la gorra.
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH



Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.

Hombre nada. La calidad se ve desde las inferiores. No cuela. Buenos jugadores hay, Tops mundiales españoles diría que hay 1 o 2 como mucho.

HH!!
Pues está el partido muy abierto.

Me da rabia lo de Ferrán, es una banda que tenemos inútil ahora mismo. O hace algo Balde o es como jugar con uno menos. Qué desesperación. Tenemos al final que volcar el juego en la banda de Lamine + el apoyo de Rapinha
Cubarsi quiere el pichichi este año, ya ha podido marcar 3 goles jajajjajajja
Correia lleva dos hostias queriendo que no han pitado ni falta , pero oye, como si nada

Ferrán que lo quité y meta un muerto aunque sea
cBS escribió:Pues está el partido muy abierto.

Me da rabia lo de Ferrán, es una banda que tenemos inútil ahora mismo. O hace algo Balde o es como jugar con uno menos. Qué desesperación. Tenemos al final que volcar el juego en la banda de Lamine + el apoyo de Rapinha

No ves un nivel bajísimo de partido? Es que veo poca magia en todas partes. Ayer en el United veía más toques, dejadas y velocidad y aquí me la paso viendo el balón volando

HH!!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
sanray escribió:
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH



Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.

Hombre nada. La calidad se ve desde las inferiores. No cuela. Buenos jugadores hay, Tops mundiales españoles diría que hay 1 o 2 como mucho.

HH!!


Claro, por eso en la selección española se ve a jugadorazos, porque no hay nada en España...

HH!! (hermosa historia)
@sanray parece otra competición. Van a otro ritmo. Me he visto hoy el Liverpool, el Arsenal y el West Han - Villa y el de ayer del United y juegan a otro ritmo. Pero ambos equipos. Es medio entendible pero hay que pedirle más, yo al menos a mi equipo le tengo q pedir algo más.
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH



Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.


Si hubiese jugadores emergentes como yamal en las inferiores del Madrid ya lo sabriamos. Y ya habría equipos interesados. El nivel de españoles es muy bajo. No hay en la liga jugadores q mejoren a los que tenemos. El madrid no tiene miedo en fichar a los Isco, xavi alonso, brahim, asensios o los que sean, otra cosa es que existan.
Que hace su trabajo dice el hijo de puta, a una patada sin balón arriba...
@Mangaverse ¿En la selección pero fuera de ahí no lo son? Son nivel Mbappe, Bellingham o Vinicius? Pues eso. No insistas que no tiene recorrido el tema.

MavericK_OscurO escribió:
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH



Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.


Si hubiese jugadores emergentes como yamal en las inferiores del Madrid ya lo sabriamos. Y ya habría equipos interesados. El nivel de españoles es muy bajo. No hay en la liga jugadores q mejoren a los que tenemos. El madrid no tiene miedo en fichar a los Isco, xavi alonso, brahim, asensios o los que sean, otra cosa es que existan.

Y ya está. En las inferiores hay un Isco Prime y hace tiempo que estuviera jugando pero no lo hay.

Lo que si crítico es que no habrá jugadores mejores que los titulares pero suplentes habría y no los prueba.

HH
venga, matad al chaval ya si eso, vaya con el violencia
sanray escribió:
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse Si la liga española no saca jugadores de nivel Vinicius, Mbappé, Bellingham etc... Pues es lo que hay.

HH



Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.

Hombre nada. La calidad se ve desde las inferiores. No cuela. Buenos jugadores hay, Tops mundiales españoles diría que hay 1 o 2 como mucho.

HH!!

Hombre tenéis a Güler y no le da ni los minutos de la basura
Está muy solo Lamine, nadie le está dando apoyos ni desmarques...

Entiendo que debe hacer mucho calor y humedad en Valencia para la pausa esta de hidratación
@Hereze no hemos comenzado la temporada, ¿de qué hablas? Porque la liga pasada fue con calma que duro media temporada lesionado. Igualmente ya veremos esta temporada como va el tema.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Filibert0 escribió:
Mangaverse escribió:
Filibert0 escribió:El fútbol no es el FIFA. Cuando aprendáis eso os irá mejor y disfrutaréis más del futbol. Y el fútbol de élite va de tener a los mejores hasta en 3 rfef fichan brasileños ukranianos etc etc


Solamente digo que un club de Madrid, la capital de ESPAÑA, es de todo menos español.

Que yo encantado de que ganen todo, pero… con semejante equipazo que tienen ahora, este año en concreto; puede ser como la USA de baloncesto, un destrozo absoluto a cualquier rival en cualquier competición.

Antes era pues eso, tener a 1 mega estrella en el equipo y ya, rollo NBA, pero ahora… más de 5 mega estrellas mundiales. Un canteo

Al final al Barcelona le van a meter gol [carcajad]


No eres del Madrid si piensas así. Huele a troll a Km.

Éste es más culé que Gaspart.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
sanray escribió:@Mangaverse ¿En la selección pero fuera de ahí no lo son? Son nivel Mbappe, Bellingham o Vinicius? Pues eso. No insistas que no tiene recorrido el tema.

MavericK_OscurO escribió:
Mangaverse escribió:

Hombre si no les dan oportunidades… mira el Barcelona con Lamine etc dudo que sea que no hay, sino que no se dan oportunidades.


Si hubiese jugadores emergentes como yamal en las inferiores del Madrid ya lo sabriamos. Y ya habría equipos interesados. El nivel de españoles es muy bajo. No hay en la liga jugadores q mejoren a los que tenemos. El madrid no tiene miedo en fichar a los Isco, xavi alonso, brahim, asensios o los que sean, otra cosa es que existan.

Y ya está. En las inferiores hay un Isco Prime y hace tiempo que estuviera jugando pero no lo hay.

Lo que si crítico es que no habrá jugadores mejores que los titulares pero suplentes habría y no los prueba.

HH


Eso es ahora, antes no pasaban esas cosas. 11 del Madrid 1990:

Paco Buyo (Portero)
Chendo (Lateral derecho)
Fernando Hierro (Defensa central)
Manolo Sanchís (Defensa central)
Rafael Gordillo (Lateral izquierdo)
Míchel (Centrocampista derecho)
Rafael Martín Vázquez (Centrocampista)
Schuster (Centrocampista)
Emilio Butragueño (Delantero)
Hugo Sánchez (Delantero)
Paco Llorente (Centrocampista izquierdo)

Solamente 2 extranjeros. Buenos tiempos.

HH!! (Héroes históricos [amor] )

Pero bueno que si, que ahora son tiempos diferentes y el 99% fichados de fuera. Al menos nuestro presidente sigue siendo español y madrileño [looco]
cBS escribió:@sanray parece otra competición. Van a otro ritmo. Me he visto hoy el Liverpool, el Arsenal y el West Han - Villa y el de ayer del United y juegan a otro ritmo. Pero ambos equipos. Es medio entendible pero hay que pedirle más, yo al menos a mi equipo le tengo q pedir algo más.

Siempre estamos igual.
Luego llegan las fases finales europeas y la Primera ,decepcionando casi siempre.

Casi todos los años es igual.

El Barça emiezó muy bien h le dueó 15 minutos
Pero cada vez que m dio ataca el Valencia ,la fragilidad defensiva es abrumadora.
Con nada ,el Valencia ha tenido 3 que casi casi son gol.
Y es que mira que no ha hecho nada el Valencia.

El Barça juega muuuu lento y le falta algo de punch arriba.
El Valencia ,directamente ,no juega un pimiento.
Horrible Raphinha. No sirve ni de suplente. Que pongan a cualquiera del B en su lugar, que digo yo que sabran dar un pase a 5 metros
@Mangaverse Se te está viendo un poco el plumero. Se más sutil antes de que se den cuenta que eres una cuenta clone.

HH!!
Menuda broma Ferran Torres

Todo lo que toca termina mal
@hh1 no tiene nada que ver el ritmo con lo que comentas. Los partidos son más ida y vuelta y más físicos. Luego el fútbol son más cosas. Pero desde el punto de vista del espectador, ni punto de comparación. De aquí a Lima...
Mangaverse escribió:
sanray escribió:@Mangaverse ¿En la selección pero fuera de ahí no lo son? Son nivel Mbappe, Bellingham o Vinicius? Pues eso. No insistas que no tiene recorrido el tema.

MavericK_OscurO escribió:
Si hubiese jugadores emergentes como yamal en las inferiores del Madrid ya lo sabriamos. Y ya habría equipos interesados. El nivel de españoles es muy bajo. No hay en la liga jugadores q mejoren a los que tenemos. El madrid no tiene miedo en fichar a los Isco, xavi alonso, brahim, asensios o los que sean, otra cosa es que existan.

Y ya está. En las inferiores hay un Isco Prime y hace tiempo que estuviera jugando pero no lo hay.

Lo que si crítico es que no habrá jugadores mejores que los titulares pero suplentes habría y no los prueba.

HH


Eso es ahora, antes no pasaban esas cosas. 11 del Madrid 1990:

Paco Buyo (Portero)
Chendo (Lateral derecho)
Fernando Hierro (Defensa central)
Manolo Sanchís (Defensa central)
Rafael Gordillo (Lateral izquierdo)
Míchel (Centrocampista derecho)
Rafael Martín Vázquez (Centrocampista)
Schuster (Centrocampista)
Emilio Butragueño (Delantero)
Hugo Sánchez (Delantero)
Paco Llorente (Centrocampista izquierdo)

Solamente 2 extranjeros. Buenos tiempos.

HH!! (Héroes históricos [amor] )

Pero bueno que si, que ahora son tiempos diferentes y el 99% fichados de fuera. Al menos nuestro presidente sigue siendo español y madrileño [looco]

Y qué más da?
Yo quiero ver a los mejores.
Me la pela si son españoles ,de Leganés ,de Vallecas o de las 3000 viviendas.
Si son mejores extranjeros ,pues que vengan extranjeros.

@cBS
Pues algo pasa cuando luego salen a Europa y ese rtitmazo ,no vale.
Habrá que aportar algo más que ritmo.

La temporada pasada ,la gente se quejaba del coñazo de lugar en los inicios ,y que quieres que te diga ,yo vi unos partidazos de remontadas tremendos.

Que hoy estoy de acuerdo que es un mierdón.
El Barça juega lento y me falta de todo arriba.
Y el Valencia es pelotazo y a lo que salga.
Dios tío, de verdad está media hora es un puto sopor, un aburrimiento, el ritmo de partido es una vergüenza al lado del último west ham Aston Villa que he visto, se mueve el balón lentisimo, como al tran tran.
Dwyane escribió:Menuda broma Ferran Torres

Todo lo que toca termina mal

Yo metía a Torre y a jugar con 4 medios porque Ferrán hace un -1. Es despeserante...
311925 respuestas