[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Emocionante segunda parte

Imagen
Esto de empezar la Liga a mediados de agosto debe ser gracioso, están la mitad muertos xD
Esta segunda parte ha sido un monólogo del Barcelona, el Valencia en los últimos 30 minutos ni ha aparecido, la clave estuvo en el posible 2 a 0.
Victoria de tranquilidad.
Partido entretenido, con un barça bastante directo pero sin rifar la pelota. Muchos errores, pero entre la no-pretemporada, las bajas y que era medio equipo juveniles, hay que estar contento.
Suma y sigue 1a jornada robo a mano armada pobre Valencia así es imposible.

Teniendo en cuenta esto, más de lo mismo una vez más.
Pues me han sorprendido en el apartado físico, han llegado al final bastante bien
@Mangaverse

Fe es lo que tienen los valencianos [qmparto] [qmparto]
Que pena que no compita ni en la ciudad deportiva.
Ole pues primera victoria, la segunda parte un paseo, después del 1-2 el Valencia no la ha olido, buenas sensaciones con el equipo aunque se notan cosas a mejorar


Shiniori escribió:Suma y sigue 1a jornada robo a mano armada pobre Valencia así es imposible.

Teniendo en cuenta esto, más de lo mismo una vez más.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siuuuu vamos ostia victoria muy importante con tantas bajas en mestalla y lleno de crios

Vamos!!!!!’
Bueno, el equipo muy cascado fisicamente, lamine estaba tieso, pedri recibio el alta ayer...

Lo más positivo, los jovenes. Casadó ha sido el mejor del equipo. Vaya partidazo ha hecho y que físico tiene el tío

A Ferrán le comunicaría mañana mismo que se busque equipo
Hereze escribió:Pues me han sorprendido en el apartado físico, han llegado al final bastante bien

Demos gracias que solo ha habido un lesionado. Pero han llegado muy justos ambos equipos. Se nota que estamos a mediados de agosto aún.

Igualmente partido ganado que es lo importante. A mejorar defensivamente y que no meta más a Ferrán por favor.
Vamosss!! 3 puntos y a seguir sumando, y si les revientan que se aguanten! Ojala robar todos los partidos si eso hace que se les salga la bilis a alguno 😆
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
albberto_ escribió:@Mangaverse

Fe es lo que tienen los valencianos [qmparto] [qmparto]
Que pena que no compita ni en la ciudad deportiva.


el dueño es un chino me suena, no? que se está cargando al equipo o algo así y la afición está harta de él? que me suena haber visto algún video en tik-tok al respecto.

Lo que fue el Valencia y en lo que se ha quedado... :(
Hereze escribió:Pues me han sorprendido en el apartado físico, han llegado al final bastante bien

Casado tiene un fisico tremendo.

Ojala Pau Victor sea titular en el siguiente partido porque se lo merece totalmente
Shiniori escribió:Suma y sigue 1a jornada robo a mano armada pobre Valencia así es imposible.

Teniendo en cuenta esto, más de lo mismo una vez más.

XD solo os quedan las excusas, esperabais una derrota humillante y hemos encontrado un equipo muy solvente y con un gran físico. Este equipo con más tiempo, más trabajo pinta muy bien
Skylez escribió:Vamosss!! 3 puntos y a seguir sumando, y si les revientan que se aguanten! Ojala robar todos los partidos si eso hace que se les salga la bilis a alguno 😆


Eres un J Jordi de la vida te veo rabioso veremos hasta donde llegáis perdedores 🤣🤣🤣🤣
Bueno, seguimos líderes. Solo tenemos que ganar 37 partidos más
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:Suma y sigue 1a jornada robo a mano armada pobre Valencia así es imposible.

Teniendo en cuenta esto, más de lo mismo una vez más.

XD solo os quedan las excusas, esperabais una derrota humillante y hemos encontrado un equipo muy solvente y con un gran físico. Este equipo con más tiempo, más trabajo pinta muy bien


Esto es otro equipo. Ahora hay entrenador en el banquillo.
Me ha gustado Casadó, es un Gavi 2.0 , y además un poco más limpio. Para el doble pivote ni tan mal. Ha podido meter dos goles. Por edad es normal que esté más hecho que Bernal.

Eric García ha tenido minutos (pocos) de futbolista normal, y si ? ...

A ver la lesión de Balde porque no hay laterales.
@Shiniori no pillas ni una socio, tu sigue picandote que mas te sigo picando yo 😆
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Eric García jugando con criterio desde el pivote. [boing]

Para mi ahora mismo deberia ser titular como central.

Estando Iñigo tan mal y Curbarsi tan verde...


Viendo cómo estamos de centrales y pivotes yo le pondría de pivote, pero bueno, no me voy a hacer ilusiones que al siguiente partido vuelve a su ser fijo.
Muy buena pinta Casado. A ver si se asienta de medio centro, se le ven buenas maneras y mucha calidad
Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷
Bueno pues victoria, y con más calidad arriba esto acaba en goleada, ahora toca seguir en línea ascendente que falta hace [+risas]
Hemos ganado con medio equipo del Barça B, MEDIO EQUIPO, TRES DE 17 AÑOS SOLAMENTE!!! en un campo difícil, con el cesped que estaba hecho una mierda, con Balde lesionado, las cosas como son, muy bien, y al que rabie, que se joda 🤷
Son ver el partido, victoria importante en un siempre difícil Mestalla
Skylez escribió:Hemos ganado con medio equipo del Barça B, MEDIO EQUIPO, TRES DE 17 AÑOS SOLAMENTE!!! en un campo difícil, con el cesped que estaba hecho una mierda, con Balde lesionado, las cosas como son, muy bien, y al que rabie, que se joda 🤷


¿Eres Xavi posteando?

Para pedirte un autógrafo 😆
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Skylez escribió:Hemos ganado con medio equipo del Barça B, MEDIO EQUIPO, TRES DE 17 AÑOS SOLAMENTE!!! en un campo difícil, con el campo que estaba hecho una mierda, con Balde lesionado, las cosas como son, muy bien, y al que rabie, que se joda 🤷


tenéis a 3 jugadores de 17 años??? ¬_¬ wtf

hostias, pues entonces peor imagen para el Valencia... madre mía...

Ha llovido desde esto

Imagen

Imagen
cBS escribió:Muy buena pinta Casado. A ver si se asienta de medio centro, se le ven buenas maneras y mucha calidad
tiene 20 años, y se le nota, pero está clarisimo que con trabajo hay un buen jugador de primera plantilla seguro, lo malo es que el equipo no está para inventos, o vales y te asientas rápido, o no tienes sitio

@Mangaverse Yamal, Curbasí y Marc Bernal
Doblete de lewangolsky.
Si Floren no hubiera tenido de mascota a benzemalo rechazando cualquier delantero que dejara en evidencia a su niño mimado, a estas alturas el polaco en el Madrid no dudo de que tendría una cifra escandalosa de goles.
Son de esas decisiones que por mucho que gane el club las tengo clavadas como espinas en el corazón: Etoo, Ronaldinho, Beckham...
Lo que dije el año pasado, yo si fuese delantero iría metiendo el pie cada vez que un defensa vaya a despejar, te llevas la patada pero sacas un penalti, es increible que sin ningun tipo de posibilidad de llegar al balon te baste con poner el pie y ya, es una vergüenza que un partido se decida por esa chorrada
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷

Y que eso lo digas tú que sólo sabes decir robo XD XD XD XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Skylez escribió:
cBS escribió:Muy buena pinta Casado. A ver si se asienta de medio centro, se le ven buenas maneras y mucha calidad
tiene 20 años, y se le nota, pero está clarisimo que con trabajo hay un buen jugador de primera plantilla seguro, lo malo es que el equipo no está para inventos, o vales y te asientas rápido, o no tienes sitio

@Mangaverse Yamal, Curbasí y Marc Bernal


Ah vale el Marc Bernal ese no tenía ni idea / tengo de quién es (yamal o cubarsí si, claro), pero wow, menuda juventud entonces entre esos 3. Lo del Valencia... la afición no me extrañaría que les increpen en entrenamientos etc al final como en las "15" primeras jornadas no vaya bien la cosa... pueden rodar cabezas
Pedri por favor, no estés más de un mes de baja este año...
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷


Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
lacenayaesta escribió:Pedri por favor, no estés más de un mes de baja este año...


recuerdo que en las olimpiadas se lesionó rodilla o tobillo, algo de eso fue. pues si que se ha recuperado pronto. Y que fue de Gavi? porque ese era uno de los mejores jugadores (o promesas) del Barcelona. Anda lesionado?

Me recuerda al pobre chaval ese que se fue a inglaterra ansu Fati, que era / es de cristal y prometía, pero se quedó en nada.

O la putada de la promesa del Madrid que hace poco se nos lesionó... Joan Martínez
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷


Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

estás hablando con uno que ha dicho que le han robado al Valencia, ni lo intentes
Bastante bien el Barça en la 2a parte. Pero 3 goles cantados fallados…vale que estemos recién empezada la temporada, pero no puede pasar otra temporada que necesitemos 20 tiros para meter 2 goles.
Penalti inventado y segunda amarilla perdonada. Las ordenes desde el despacho de Tebas son claras. Nada nuevo bajo el sol.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷


Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

estás hablando con uno que ha dicho que le han robado al Valencia, ni lo intentes


El penaltito de marras y la 2a a cubarsí ¿te parece poco?

En fin, luego el que roba es el Madrid 😆 normal que en Europa no lleguen a nada ahí es imposible robar...
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷


Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

estás hablando con uno que ha dicho que le han robado al Valencia, ni lo intentes

hombre... robar robar el partido no sé porque el Valencia en la segunda parte ha dimitido, pero la segunda amarilla a Cu cu cubarsí se la ha perdonado el árbitro. [+risas]
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷


Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

Ganar, igual se gana una mierda, pero al menos se entiende a que se juega, que llevábamos años que ni los jugadores lo sabían.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:Yo flipo no se que partido habéis visto, la defenda culé da auténtica pena y la delantera falla más que una pistola de la feria.

Por lo demás nada nuevo, es lo mismo 🤷


Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

Ganar, igual se gana una mierda, pero al menos se entiende a que se juega, que llevábamos años que ni los jugadores lo sabían.


A mi no me ha parecido tan diferente. Pero los jugadores parecen con más confianza. Hoy Casadó ha hecho de Gavi al que hemos echado mucho de menos. Raphinha y Ferrán con balón estropean cualquier jugada ... A ver si con Olmo y Pedri cambia algo ...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Ha sido un partido flojo, pero es lo que lleva siendo el Barça los últimos años. Hay cosas positivas como la cantidad de canteranos que se suman al primer equipo y pueden ser útiles. No hay mucho más donde rascar. Para champions no da y para liga tampoco dará.

estás hablando con uno que ha dicho que le han robado al Valencia, ni lo intentes

hombre... robar robar el partido no sé porque el Valencia en la segunda parte ha dimitido, pero la segunda amarilla a Cu cu cubarsí se la ha perdonado el árbitro. [+risas]

Todos sabemos que para que un árbitro le saque una segunda amarilla a un jugador, la entrada tiene que ser bastante fuerte, que hay jugadores que con amarilla se encaran descaradamente hacia el árbitro y no pasa nada.

Pero da igual, si hasta el penalti al Barça le parecía un atraco
Los jugadores top no suman como deberian y con jovenes y del equipo B no se llega a ningun lado, este Barça me recuerda al reto ese de los FM antiguos de jugar con jovenes y evitar descender jajajaja increible
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:estás hablando con uno que ha dicho que le han robado al Valencia, ni lo intentes

hombre... robar robar el partido no sé porque el Valencia en la segunda parte ha dimitido, pero la segunda amarilla a Cu cu cubarsí se la ha perdonado el árbitro. [+risas]

Todos sabemos que para que un árbitro le saque una segunda amarilla a un jugador, la entrada tiene que ser bastante fuerte, que hay jugadores que con amarilla se encaran descaradamente hacia el árbitro y no pasa nada.

Pero da igual, si hasta el penalti al Barça le parecía un atraco


Si corta jugada como no va a ser la 2a 😆

https://as.com/videos/primera-division/ ... cubarsi-v/
Tendremos que estar otro año leyendo que Cubarsí es la reencarnación de Puyol fusionada con Beckenbauer mientras los árbitros miran para otro lado ante sus reincidentes fallos de alevín?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por lo que veo por internet, parece que volvió la liga y vuelven las rojas perdonadas y los penaltitos...

Será que por lo menos el Valencia saldrá a quejarse de algo o seguirán calladitos como putitas con ciertos clubes ?? ZzzZZ

Killer D3vil escribió:Doblete de lewangolsky.
Si Floren no hubiera tenido de mascota a benzemalo rechazando cualquier delantero que dejara en evidencia a su niño mimado, a estas alturas el polaco en el Madrid no dudo de que tendría una cifra escandalosa de goles.
Son de esas decisiones que por mucho que gane el club las tengo clavadas como espinas en el corazón: Etoo, Ronaldinho, Beckham...


Estuviera Lewa en el Madrid y se burlarían porque solo empuja balones y mete penales. [fiu]
Desde el minuto 82 al 98 con 1 gol de ventaja el Barcelona ha controlado el partido y el rival ni llegó. Busquen, busquen con Xavi otro dato igual. Menos mal que hay entrenador aunque tenga que jugar con adolescentes.

3 puntos y a seguir.
311931 respuestas