[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy lo importante es que los guarros del Mallorca no lesionen a nadie. A partir de ahí poco a poco ir desgastandolos y al final se abrirá el hueco.

Los equipos de arrasate son amarrategui y bastante duros.
MavericK_OscurO escribió:Hoy lo importante es que los guarros del Mallorca no lesionen a nadie. A partir de ahí poco a poco ir desgastandolos y al final se abrirá el hueco.

Los equipos de arrasate son amarrategui y bastante duros.

Esto para mi es lo más relevante.

El partido de hoy será jodido, lo tengo claro.

HH!!
IvanQ escribió:Mallorca 3 Real Madrid 1

Sería pa que despediieran hasta el apuntador, ya , en el día 1 [qmparto]
Yo no veo un partido tan sencillo, pero lo que no sea ganar es un puto fiasco, lo único que dificulta el partido es un arbitraje made in Spain o que el Madrid este en el autobús , al final debia caer por su propio peso.
Yo no es por ser llorón pero seguramente con el fichaje de Mbappe y parecer una segunda época de galácticos, todos los equipos de la Liga irán al 120% a ganar al Madrid, van a tener esa motivación, ni que decir tiene, es que el Madrid debe ser muy superior a todos estos equipos aún así de motivados...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ojo el Mallorca… que está llegando con mucho peligro…llega a meter esa Mbappe a lo Ronaldo desde su campo y me da algo
Falta clarísima a Mbappe, lo agarra...
Vaya falta a Mabppe ..para qué pitarla.
Falta y amarilla...pues nada.
Falta como una casa que el árbitro no ha querido pitar. Mbappé ha dado una primera muestra de lo que va a dar esta temporada.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vinicius se habrá cabreado porque no le ha pasado [fumando]
Bruno Muñoz B escribió:Falta como una casa que el árbitro no ha querido pitar. Mbappé ha dado una primera muestra de lo que va a dar esta temporada.

Se ha llevado el silbato a la boca y ha pasado de pitar...
Sublime.

Y ya te anticipo ,que del VAR ,no esperes nada.
Valverde de lejos rubio y con el 8 me creo que es Kroos, después la toca el uruguayo y vuelvo a la realidad jajajaja
Ni 10 minutos de partido y ya están hablando del árbitro, no falla.
Me encanta que llame a Carvajal porque el no puede hablarle [qmparto] [qmparto] a ver cuanto dura esta tontería.
IvanQ escribió:Ni 10 minutos de partido y ya están hablando del árbitro, no falla.


Pero del recadito de Vini a maffeo no dicen nada [qmparto]
El Mandela brasileño protestando al árbitro, se suponía que sólo podían hacerlo los capitanes, pero cagado de sacarle amarilla y que lo acusen de racista
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Gooooooooool Madrid!!!
santousen escribió:El Mandela brasileño protestando al árbitro, se suponía que sólo podían hacerlo los capitanes, pero cagado de sacarle amarilla y que lo acusen de racista

Y haciendo gestos a la grada, se nota que es querido en toda España XD XD XD
Rodrygo callando boca xD

HH!!
Rodrygol, lo siento haters.

Bellingham, Mbappé, Vinicius es algo muy bestia, es jugar con tanta ventaja tener a estos bichos arriba.
Mucho mas asociativo Mbappe en banda que Vinicius...
Rodrygo callándome la boca, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Pues nada 13 minutos ha durado el partido
Menudo chirlo. Que diestra tiene el tío. Yo creo que debe ser de los jugadores con más balones al palo del Madrid en los últimos años de lo que las ajusta el tío...
La verdad es que en satque es una locura.
Es que aparecen por todos lados ,cambian posiciones...
Estaba Rodrygo en el medio izqueirda ,Vinicius de DC, Mbappé izquierda,te llegan Valverde y Bellingham...
Y todo el rato moviéndose.

Es un follón pero una locura.
Golazo de rodrygo. Hoy genial moviendose por todo el frente de ataque, no ligado a la derecha.

Me sigue faltando más control por parte de valverde haciendo de 8.
Joder vaya gol, los han vuelto locos.
Hereze escribió:
santousen escribió:El Mandela brasileño protestando al árbitro, se suponía que sólo podían hacerlo los capitanes, pero cagado de sacarle amarilla y que lo acusen de racista

Y haciendo gestos a la grada, se nota que es querido en toda España XD XD XD

A la grada o a los aficionados del Madrid que están ahí? que pronto empezáis con la bilis, no os queda nada.
Derex escribió:Me encanta que llame a Carvajal porque el no puede hablarle [qmparto] [qmparto] a ver cuanto dura esta tontería.

Esperemos que para siempre. Es lo mejor que le podía pasar a este deporte.

Y todavía falta que le metan mano al flopping.
Hereze escribió:
santousen escribió:El Mandela brasileño protestando al árbitro, se suponía que sólo podían hacerlo los capitanes, pero cagado de sacarle amarilla y que lo acusen de racista

Y haciendo gestos a la grada, se nota que es querido en toda España XD XD XD

Supongo que otra vez ,Vinicius se ha bajado del autobús gritando puta Mallorca.
Según ha entrado en el campo a calentar ,creo que ha hecho 7 peinetas , niños incluídos.
Y ahora estaba insultando como si no hubiese mañana.

Es que es lo peor.
Derex escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:El Mandela brasileño protestando al árbitro, se suponía que sólo podían hacerlo los capitanes, pero cagado de sacarle amarilla y que lo acusen de racista

Y haciendo gestos a la grada, se nota que es querido en toda España XD XD XD

A la grada o a los aficionados del Madrid que están ahí? que pronto empezáis con la bilis, no os queda nada.

que sí, que todo es bilis
@spiderrrboy se ha metido en la piscina y ahora es medio azul
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
dicker31 escribió:
Mangaverse escribió:@Buste ???????

dicker31 escribió:No creo que hoy sea un partido para marcar tres goles.Hoy es para ganar y que Vini no sea expulsado o lesionado.


Yo confío en la tortuga, pero claro... sin alguien en el centro del campo que dirija el juego... a ver Bellingham si hace otro partidazo. Pero Mbappe anota si o si al menos 1

Pues yo veo un partido trabado y dificil...a no ser que marquemos pronto.


Ya dije, de momento... un disfrute los toques de calidad de Mbappé. En cuanto se asiente el equipo y se compenetren... destrozo total a todos los rivales.

Al final me quedaré corto con el 1-2, veremos. Faltan goles de Mbappé y Vini [looco]
JDGB escribió:
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Rodrygo…

🤣🤣🤣


El "tuercebotas" ha metido un golaso.
IvanQ escribió:Mallorca 3 Real Madrid 1


De momento vas bien xd
Joder no empecemos con Vinicius [facepalm]
6u3rr3r0 escribió:
JDGB escribió:
Lyserg escribió:¡JB, BdO!


Rodrygo…

🤣🤣🤣


El "tuercebotas" ha metido un golaso.

Yo creo que me ha leído…

🤣🤣🤣
joder, rodrygo, pásala a Mbappe
Thranduil escribió:
Derex escribió:Me encanta que llame a Carvajal porque el no puede hablarle [qmparto] [qmparto] a ver cuanto dura esta tontería.

Esperemos que para siempre. Es lo mejor que le podía pasar a este deporte.

Y todavía falta que le metan mano al flopping.

En partidos calientes será imposible pararlo, no se van a parar a pensar en que no pueden protestar.

@Hereze no me has respondido. Y la bilis la del personaje que citas.
Que mal pinta el Mallorca este año, antes plantaban el autobús y era jodido, el año pasado ya flojeo más está estrategia, y este pinta que no va a funcionar ni de coña
k_nelon escribió:joder, rodrygo, pásala a Mbappe

Ya metió su golazo del mes.No esperes que vea al tortugo solo en la frontal a tres metros suyo.
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:joder, rodrygo, pásala a Mbappe

Ya metió su golazo del mes.No esperes que vea al tortugo solo en la frontal a tres metros suyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Remufrasio pues yo creo que tiene buenos mimbres. 2 buenos laterales, un tanque arriba, el.entrenador tiene oficio...

El tema es como este darder y si el nuevo portero cumple
Derex escribió:En partidos calientes será imposible pararlo, no se van a parar a pensar en que no pueden protestar.

Sólo hay que educarlos, dales tiempo a que se acostumbren. Es la mejor decisión que han tomado en mucho tiempo, para mi no hay debate.

Y si la situación se va de madre, que saque tarjetas. Que para eso las tiene.
JDGB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
JDGB escribió:Rodrygo…

🤣🤣🤣


El "tuercebotas" ha metido un golaso.

Yo creo que me ha leído…

🤣🤣🤣


Seguramente xDD
Joder llegan muy fácil el Mallorca no? Hay que ser más contundentes joder, porque son muy malos arriba que si no...
Defensivamente nos cuesta todavía....
Que jodido tiene que ser hater de los jugadores de tu propio equipo.

HH
Me encanta la camiseta del Mallorca, me la compraría si no estuvieran en el equipo Raillo y, sobretodo, Maffeo. Qué ascazo me dan esos dos seres humanos.
Thranduil escribió:
Derex escribió:En partidos calientes será imposible pararlo, no se van a parar a pensar en que no pueden protestar.

Sólo hay que educarlos, dales tiempo a que se acostumbren. Es la mejor decisión que han tomado en mucho tiempo, para mi no hay debate.

Y si la situación se va de madre, que saque tarjetas. Que para eso las tiene.

SI no es por debatir, a mi me parece bien también, solo creo que no va a durar por mucho que les digas. Como los agarrones en el área. Pero vamos ojala dure.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Grande Nadal viendo el partido
311936 respuestas