[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Campeones de todo pero somos una banda
Pues lo que me temía Ancelotti el año pasado casi nunca se atreve a cambiar a Vinicius , ni a Bellingham añadamos ahora a Mbappe y junta su fijación con Rodrygo y tenemos lo que tenemos cero alternativas.
Menos mal que la liga española no tenía interés y que el Madrid se iba a pasear.
hahahaha tremendo ridículo. Nadie hizo nada en ningún lado. El menos malo Rodrygo que metió el gol.

HH!!
Esto lo tiene que ajustar el italiano joder, se dará cuenta que hay que meter a 4 en el medio, si uno de ellos va a ser Bellingham que se va para alante siempre...
Al final nos acordaremos de Kroos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Roja Madrid Mendy a lo loco xDD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Un Xavi de la vida pero con mejor plantilla, esa es la diferencia.
El partido del Real Madrid ha sido un completo desastre, sobre todo lo de esta segunda parte es que no hay por donde cogerlo, parecía que nunca habían jugado juntos, si se creían que se iban a pasear por la liga contra equipos como el Real Mallorca es que tienen memoria de pez, punto más que merecido para los mallorquinistas que a los puntos incluso hubieran merecido la victoria.
Bueno, pues primer tropiezo. A seguir remando.
En fin jugamos igual de mal que el año pasado
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buena manera de empezar la Liga, A2 [hallow]
Y este era el super Madrid Oooh
esto si es roja (que lo es) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Laporta estará contento hoy [carcajad]

Kawen la leche Ancelotti... empezamos bien la liga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Mendy se explica fácil, el cabreo de perder un partido por tener una puta basura de entrenador.
Que hace Mendy? madre mia [facepalm] [facepalm] eso si, esa si es roja eh, no como la otra.
Si es que siempre hace los cambios muy tarde joder, en el 88 saca a 3...
Bueno pues el Girona es el rival del Madrid para intentar entrar en la EL
Roja clara, esta si la ha querido ver. Entre que dependemos de chispazos ya que no hay plan de juego, y que los árbitros también tienen sus individualidades... lo vamos a pasar mal este año.
Empate justo y Mendy autoexpulsándose en el minuto 96' es de juzgado de guardia.
El equipo de los mil millones se la pega :D :D :D :D :D :D
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que no han hecho nada, nada nadita, ha sido patético, siguen de putas vacaciones.
Buen partido del Mallorca y si se hubiesen llevado los 3 puntos a nadie le hubiese extrañado.
Lo que hace Carletto para dar emoción a esto …
kechua escribió:En fin jugamos igual de mal que el año pasado

Pro con menos alternativas en minutos finales...Joselu.
k_nelon escribió:esto si es roja (que lo es) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que no era, como tampoco era tarjeta esta ya que toca balón

Imagen
Si Mbappé cuesta 200M ¿cuánto cuesta Murici? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el Madrid está en plan galácticos 2.0 entonces si que hay ligar joder!!
El Mallorca como si hubiese ganado la Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les falta dar la vuelta de honor al campo jajajaja
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
En el campo de batalla, Mendy,
con la furia de un trueno,
asesino de sueños,
parte piernas y cabezas sin dueño.

Sus patadas, como látigos,
resuenan en la cancha,
mientras las piernas se quiebran,
y los cuerpos se desplanchan.

Es un titán en el juego,
con una mirada de acero,
donde pasa Mendy,
queda un rastro fiero.
Hoy el fichaje estrella de los 50 goles no aparecio, mal partido supongo
Carajas típicas del Madrid de principio de temporada. Relax que queda mucho
Preparaos que ahora vendrán todos los tontos a tropel.

Mal partido del Madrid. Espero q Ancelotti se dé cuenta que ese invento de 3 centrocampistas no funciona. Cuesta mucho sacar la pelota y falta criterio al hacerlo. Valverde estaba mas tiempo en el centro del campo y en 3/4 que bajando a manejar la pelota.

Espero que al siguiente partido pasen al 442 o en su defecto a un falso 343 en ataque.
spiderrrboy escribió:El Mallorca como si hubiese ganado la Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les falta dar la vuelta de honor al campo jajajaja

Eso es, lo importante es como lo celebra el Mallorca
Menos mal que sólo he visto los últimos 10 minutos.
Si queréis os digo la alineación del siguiente partido, y del siguiente, y del siguiente, y del siguiente, y...
También los minutos de cuando hará los cambios Ancejalotti y quienes salen y quienes entran.
El italiano no es previsible, qué va. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Primer tropiezo del futuro campeón de liga, no pasa nada hombre. Este señor lo tiene todo controlado.

Imagen
hostia hostia, cuanta gente en un momento que hacía tiempo que no se les veía por un empate del madrid.

Aprovechad para saludarles que luego más adelante no se les ve [qmparto] [qmparto]
Cuando dice que va a dar vacaciones Ancelotti a la plantilla? Vaya panda de sobrados XD
Menuda verguenza de partido, habia unos cuantos jugadores, que no estaban pa titulares, empezando por Belimghan, que ha hecho el partido mas vergonzos que se le recuerda en el madrid, andando como un tractor desfondado, Vinicius Jr ,que ha sido peor todavia, que patetico, debio quedarse en el autobus, que no juegue mas en Mallorca.

La pelota lentisima, la gente sin ritmo ninguna, no hacia una neurona los del mediocampo, vamos no hubo ni gasolina ninguna, se ha notado mas que nunca los que llevan solo 2 semanitas entrenando.
k_nelon escribió:hostia hostia, cuanta gente en un momento que hacía tiempo que no se les veía por un empate del madrid.

Aprovechad para saludarles que luego más adelante no se les ve [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tienes razón, cuando pierde el Barça sólo entran culés XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:Menos mal que sólo he visto los últimos 10 minutos.
Si queréis os digo la alineación del siguiente partido, y del siguiente, y del siguiente, y del siguiente, y...
También los minutos de cuando hará los cambios Ancejalotti y quienes salen y quienes entran.
El italiano no es previsible, qué va. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La ley del mínimo esfuerzo, a mí lo que me saca de quicio es que tienes tres balas y las tres las vuelca a la misma banda, para facilitar la defensa rival, yo que sé, para que quieres tres alternativas si van todas por el carril de único sentido, no sé, que se lo expliquen a este inútil.
Partido vergonzoso.

Y lo de los cambios es para cabrearse. En el puto minuto 87 los hace, parece que lo haga para reirse de la gente no me jodas.
Esto no es el FIFA.
El centro del campo del Madrid con Valverde y thomeni fabrica el mismo fútbol que los chavales de mi barrio. Esto me recuerda al PSG, que si Neymar, Messi y embappe, pero cero juego en el centro del campo.
Todavia queda fichar a Thuram, Kolo Muani y a Saliba, aunque Yoro no se haya podido. Lo digo para seguir afrancesando al equipo [360º]
Skylez escribió:Todavia queda fichar a Thuram, Kolo Muani y a Saliba, aunque Yoro no se haya podido. Lo digo para seguir afrancesando al equipo [360º]

Pues a Saliba no le hacía ascos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Siguientes 2 partidos Valladolid y Las Palmas, a priori asequibles, pero veremos.

Cejalotti tiene todo controlado.
311936 respuestas