[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Un Real Madrid irreconocible, desordenado y sin ideas.
Lo tipico de por aquí, hace 2 días no había liga para nadie que no fuese el madrid y ahora ya seguro que la gana el barcelona

Jornada 1 de 38 xd

Por lo menos los catastrofistas se van a callar por fin, @hereze va por ti xd
IvanQ escribió:
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:Es una agresión o no?

Eso es una agresión pero que Maffeo le clave los tacos a Vini en el gemelo no lo es.Es muy curioso.

No recuerdo haber dicho eso,

No,lo que pasa es que solo ves rojas en un lado.Rojas que no existen en ningún sitio.Nunca he visto un jugador expulsado por eso.Roja es lo de Mendy.La madre que lo parió. [facepalm]
Imagen

Por ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos. Solo quedan 37 victorias más
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
En la Supercopa se vio el chiste que era el medio campo pero el sabelotodo italiano no se dió cuenta, sigue confiando en que Tucho o Valverde harán de Modric y Kroos.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:hostia hostia, cuanta gente en un momento que hacía tiempo que no se les veía por un empate del madrid.

Aprovechad para saludarles que luego más adelante no se les ve [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tienes razón, cuando pierde el Barça sólo entran culés XD XD XD


A hattrick por partido de Ferrán y lo tenéis hecho. Laporta podrá volver a tomar canapés si gana la liga
dicker31 escribió:No,lo que pasa es que solo ves rojas en un lado.

Vamos que te pegaste la inventada para intentar llevar razón [oki].
k_nelon escribió:
Skylez escribió:Todavia queda fichar a Thuram, Kolo Muani y a Saliba, aunque Yoro no se haya podido. Lo digo para seguir afrancesando al equipo [360º]

Pues a Saliba no le hacía ascos


Lo tenemos apalabrado ya nosotros, a razón de 10 millones de euros cada año durante 7 años, Laporta, el inventor de los fichajes a lo cetelem XD
FranciscoVG escribió:Lo tipico de por aquí, hace 2 días no había liga para nadie que no fuese el madrid y ahora ya seguro que la gana el barcelona

Jornada 1 de 38 xd

Por lo menos los catastrofistas se van a callar por fin, @hereze va por ti xd

A ver seamos sinceros, esto ha sido un accidente, el típico en todas las temporadas. Ya veremos cuando juguemos nosotros allí.
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick

Ha metido ya el hattrick?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:hostia hostia, cuanta gente en un momento que hacía tiempo que no se les veía por un empate del madrid.

Aprovechad para saludarles que luego más adelante no se les ve [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tienes razón, cuando pierde el Barça sólo entran culés XD XD XD


A hattrick por partido de Ferrán y lo tenéis hecho. Laporta podrá volver a tomar canapés si gana la liga


Bacogod eres tu? [buuuaaaa]
sigo pensando que es un meritazo ganar Champions, Ligas y supercopas con semejante alineador en el banquillo. Si hasta el hijo es mas entrenador que el propio Carletto
Pero si es que de estas van a tener todos los equipos varias xD
Es absurdo sacar conclusiones de nada a estas alturas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Skylez escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:La verdad es que tienes razón, cuando pierde el Barça sólo entran culés XD XD XD


A hattrick por partido de Ferrán y lo tenéis hecho. Laporta podrá volver a tomar canapés si gana la liga


Bacogod eres tu? [buuuaaaa]


Imagen

dembequé escribió:
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick

Ha metido ya el hattrick?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


touché [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xavillin escribió:Pero si es que de estas van a tener todos los equipos varias xD
Es absurdo sacar conclusiones de nada a estas alturas.

Que no me quites la ilusión que mi equipo es líder por ahora
IvanQ escribió:
dicker31 escribió:No,lo que pasa es que solo ves rojas en un lado.

Vamos que te pegaste la inventada para intentar llevar razón [oki].

No,tal vez me equivoque de usuario.Pero acabas de poner una imagen estatica de Mendy(que no se si es roja o no,en directo no me fije)y si encuentras alguna otra cosa la pondras.Pero del pisotón en el gemelo ni pio.No se puede ocultar lo de un lado...y recalcar todo lo que pasa en el otro.Yo soy del Madrid,tampoco soy imparcial.Pero intento ver los errores arbitrales de los dos lados,no solo de uno.
Sigo pensando que el Madrid se va a pasear esta liga.
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:
dicker31 escribió:No,lo que pasa es que solo ves rojas en un lado.

Vamos que te pegaste la inventada para intentar llevar razón [oki].

No,tal vez me equivoque de usuario.Pero acabas de poner una imagen estatica de Mendy(que no se si es roja o no,en directo no me fije)y si encuentras alguna otra cosa la pondras.Pero del pisotón en el gemelo ni pio.No se puede ocultar lo de un lado...y recalcar todo lo que pasa en el otro.Yo soy del Madrid,tampoco soy imparcial.Pero intento ver los errores arbitrales de los dos lados,no solo de uno.


Me parece a mi que te estas equivocando, ese al que citas creo que es de tu mismo equipo... o igual no, revisando sus mensajes, patinazo epico ¬_¬
thafestco escribió:
xavillin escribió:Pero si es que de estas van a tener todos los equipos varias xD
Es absurdo sacar conclusiones de nada a estas alturas.

Que no me quites la ilusión que mi equipo es líder por ahora

El Celta es claro candidato a campeonar, lo decía por el resto xD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
dembequé escribió:Imagen


Imagen
dicker31 escribió:Pero intento ver los errores arbitrales de los dos lados,no solo de uno.

Pero me citaste a mí en vez de a los 20 madridistas que antes que yo se quejaron de la acción del pisotón del gemelo pero ni pío de lo demás... De hecho tú mismo lo hiciste y vienes a pedirme explicaciones a mí [qmparto]
Es increible gente que lleva pocos entrenamientos y los meter titulares 2 partidos seguidos en 4 dias en Agosto, belimgham estaba desfondasimo ya de inicio iba como un tractor, Vinicius lo mismo, hubiera salido mejor salir con rotacion en esos puestos , y ponerlos en el segundo tiempo.
Cuando quito a tchouameni, y dejo igualt 3 centromcapistas, fue el no va mas, el equipo se rompio por completo para perder el partido.
xavillin escribió:
thafestco escribió:
xavillin escribió:Pero si es que de estas van a tener todos los equipos varias xD
Es absurdo sacar conclusiones de nada a estas alturas.

Que no me quites la ilusión que mi equipo es líder por ahora

El Celta es claro candidato a campeonar, lo decía por el resto xD

Así me gusta, y Williot Swedberg premio zarra aún siendo sueco
Miniviciao@ escribió:Es increible gente que lleva pocos entrenamientos y los meter titulares 2 partidos seguidos en 4 dias en Agosto, belimgham estaba desfondasimo ya de inicio iba como un tractor, Vinicius lo mismo, hubiera salido mejor salir con rotacion en esos puestos , y ponerlos en el segundo tiempo.
Cuando quito a tchouameni, y dejo igualt 3 centromcapistas, fue el no va mas, el equipo se rompio por completo para perder el partido.


Deja a Vini y Bellingham en el banquillo y la que le cae es pequeña en el primer partido de Liga, las cosas como son, eso sí, si ves que hay jugadores que no dan una, sea quien sea, cambialos antes....
Esa es otra, 2 partidos en 4 días los mismos 11 chavales JAJAJAJA Ancelotti esta loquisimo, con la plantilla que tiene que puede rellenar 4 equipos distintos campeones de champions y las que hace, vaya tela...
Lo llevo diciendo unas cuantas temporadas y lo sigo manteniendo, que si yo fuese el Barça fichaba a Maffeo aunque solo sea para los partidos contra el Madrid. Es el lateral derecho que más saca de quicio a Vinicius.
Por aquí llevamos tiempo hablando que la película de los galácticos a golpe de talonario ya la habíamos vivido y nos llamaban locos, lo que nos vamos a reír esta temporada no está escrito
Tchouaméni no es un jugador para sacar el balón o crear. Valverde es otro que no vale para eso. Con la salida del abuelito se noto un juego más fluido. Ancelotti tiene dos opciones: Güler o Modrić.


....................Bellingham..................

Camavinga......................Valverde

..................Güler o Modrić...............
IvanQ escribió:
dicker31 escribió:Pero intento ver los errores arbitrales de los dos lados,no solo de uno.

Pero me citaste a mí en vez de a los 20 madridistas que antes que yo se quejaron de la acción del pisotón del gemelo pero ni pío de lo demás... De hecho tú mismo lo hiciste y vienes a pedirme explicaciones a mí [qmparto]

No,si es que creo que me equivoque de usuario. XD .Pero en cualquier caso no dije nada de el toque de Vini porque,sinceramente,no me parece nada.Y no,no soy nadie para pedirte exclicaciones ni lo hago.Solo era un comentario porque estoy un poco cansado que se hable mas de arbitros que de futbol.Lo digo en general,también me incluyo.
Muriqi flipando como un niño de jugar contra Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía (lo ha dicho en la entrevista post-partido), qué grande y qué crack es el tío [plas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Imagen

Imagen
Manny Calavera escribió:Sigo pensando que el Madrid se va a pasear esta liga.

Opino lo mismo
dembequé escribió:Muriqi flipando como un niño de jugar contra Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía (lo ha dicho en la entrevista post-partido), qué grande y qué crack es el tío [plas]

Pues Muriqi siempre me ha parecido un jugadorazo.Igual no para Madrid o Barça pero para un equipo de europa leage de sobra.
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.

Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.



Por este mensajito me han citado 4/5 merenguitos. Buenas noches a todos ellos. Y de cena ensaimada.
spiderrrboy escribió:Deja a Vini y Bellingham en el banquillo y la que le cae es pequeña en el primer partido de Liga, las cosas como son, eso sí, si ves que hay jugadores que no dan una, sea quien sea, cambialos antes....


Por ejemplo, Carvajal. Ni un centro bueno.

A mí no me engaña por una temporada buena sin gluten. Hace años que el Real Madrid tenía que haber fichado laterales.
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Sigo pensando que el Madrid se va a pasear esta liga.

Opino lo mismo

Dale 3 partidos malos de inicio de temporada y el lío que se puede montar en ese vestuario no está escrito.

Pero vamos es un orgullo ver como el equipo de los chavales se dejó la vida contra el Valencia y el equipo de los galácticos se la pega porque le da pereza jugar en el campo del mallorca
jilk666 escribió:Por aquí llevamos tiempo hablando que la película de los galácticos a golpe de talonario ya la habíamos vivido y nos llamaban locos, lo que nos vamos a reír esta temporada no está escrito


Este mensaje ha sido guardado para posteriores burlas. Gracias
Tito_Mel escribió:Lo llevo diciendo unas cuantas temporadas y lo sigo manteniendo, que si yo fuese el Barça fichaba a Maffeo aunque solo sea para los partidos contra el Madrid. Es el lateral derecho que más saca de quicio a Vinicius.

es un crack, ¿Y como lo conseguirá?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen

que sí, que no podemos alegrarnos d eun empate
Anda dejad la hipocresía a un lado, que si quieres hacemos un copy&paste de lo que ponéis vosotros cuando pierde el Barça o de los meses que os habéis pasado hablando mas del Barça que de vuestro equipo

Pero cuidado, no digamos nada del partido de hoy que sino ya venís con las chorradas de las fotos de Canaletas
Vengo a comentar que al igual que yo por aquí, en Twitter y otras redes los aficionados del celta estamos todos en plan cachondeo con lo de ser líderes, los jugadores también y hasta se lo dijeron al entrenador ayer y soltó que ese era el objetivo, ganar la liga.
Si buscáis un poco podréis ver el vídeo de esa rueda de prensa, aunque seguramente os encontraréis la versión cortada justo antes de que Claudio se parta el culo ante tal absurdez.
Como era de esperar han aparecido un montonazo de Deportivistas que cuando repartieron el sentido del humor no debían estar presentes y se lo han tomado en serio y se han chinado un montón.
Eso era de esperar, pero es que han aparecido aficionados de otros clubes reaccionando igual.
Que se hagan ver lo del sentido del humor hombre
dembequé escribió:
Mangaverse escribió:Vaya nervios... 3h 15mins para ver debutar a Donatello en liga

Imagen

Se viene hattrick

Ha metido ya el hattrick?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] juaaaaaaaaaaasaassjajajaja

Comentario del año, ya sólo por eso se debería de cerrar el hilo y ponerlo en chincheta el post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen

que sí, que no podemos alegrarnos d eun empate
Anda dejad la hipocresía a un lado, que si quieres hacemos un copy&paste de lo que ponéis vosotros cuando pierde el Barça o de los meses que os habéis pasado hablando mas del Barça que de vuestro equipo

Pero cuidado, no digamos nada del partido de hoy que sino ya venís con las chorradas de las fotos de Canaletas

Déjalos si llevan todo el verano de cachondeo con el Barça para que llegue el primer partido y den una imagen ridícula con el equipo de megacracks, lo de hoy y lo de ayer ha dolido mucho
dicker31 escribió:
dembequé escribió:Muriqi flipando como un niño de jugar contra Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía (lo ha dicho en la entrevista post-partido), qué grande y qué crack es el tío [plas]

Pues Muriqi siempre me ha parecido un jugadorazo.Igual no para Madrid o Barça pero para un equipo de europa leage de sobra.

Es que es un jugadorazo, perfectamente podría ser titular en un Betis, Real Sociedad, Villarreal... (por mencionar los típicos que suelen jugar en Europa).
El tío tiene 30 años y parece que tiene 40 XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
pinturito escribió:
Comentario del año, ya sólo por eso se debería de cerrar el hilo y ponerlo en chincheta el post [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
dembequé escribió:Imagen


cabrón me ha saltado el antivirus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311936 respuestas