[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.

Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.

Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.

Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.

Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.

Y lo dice uno que hace una semana estaba aqui celebrando a todo meter la derrrota del Barsa en una pachanga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Buste escribió:
Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.

Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.

Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.

Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.

Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.

Y lo dice uno que hace una semana estaba aqui celebrando a todo meter la derrrota del Barsa en una pachanga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

Me quedo con la frase de que si se gana es un milagro, hay que tenerlos cuadrados para decir eso con el equipazo que tienen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.

Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.

Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.

Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.

Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.


Normal si algunos madridistas nos ponemos a celebrar la derrota en el Gamper de los otros, no se de qué te sorprendes. A mi la verdad que la derrota de Laporta y compañía en el Gamper como que me da igual, lo que importa es la liga y el resto. Pero si algunos se ponen a festejar esa chorrada, pues no se qué esperas si empatamos a 1 con el Mallorca. Tienen al menos motivos reales para cachondearse.

No podemos quejarnos de cosas que nosotros mismos incumplimos.
[qmparto] buenas risas se echa uno aquí
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
Mangaverse escribió:Imagen

Alguno dirá que partidazo y que ha sido el contra el Mallorca cuando la realidad es que de irse, se ha ido de dos y de casualidad.


HH!!


sanray escribió:Que jodido tiene que ser hater de los jugadores de tu propio equipo.

HH


Imagen

Hater?

Con el partido que se marcaron todos ayer no hay como defender a ningúno. Mbappé no se fue de nadie, Vinicius sí pero no dió ni un pase bueno y la Rodrygo gol y a dormir. Los demás ni bajaron del autobús.

HH!!
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:es un crack, ¿Y como lo conseguirá?

Imagen



De verdad , si es que no se puede, si es el arbitraje made in spain de esta gentuza y el puto cta corrupto con el que esta a la cabeza presidiendolo, es que me tiene hasta bolas, este el Sotogrado, era uno de los señores de Negreira por cierto, pero voy a dejar esto e irme solo al gif.

Hay 3 puntos lesion grave en lo que hace Mafeo, la menos probable por la intensidad con la que lo hace, es una fractura, ahora lesiones muy probables , el tobillo, mirad como se le tuerce,pero mas mas jodida todavia, mirad a la rodilla y como la torsion es hacia dentro de la pierna, si acelera un poquito mas a fondo, porque se debia pensar que estaba conduciendo un automovil acelerando pedal... un poquitin mas a fondo, y se le va el ligamento cruzado a tomar por culo al brasileño.

Esto es una jodida verguenza hombre, me repugna la LIga Española con susarbitrajes, son un puta mafia los arbitrajes estos, que tenian el puñetero VAR, siempre la misma mierda aqui en ESpaña joder, POR ESO NO HAY UN PUTO ARBITRO ESPAÑOL EN MUNDIALES NI EUROCOPAS!!! en la primera puñetera jornada ya tenemos esto macho...es que no se puede decir que falta algo mas de intensidad, porque si solo le d aun poc mas de intensidad, hay una lesion muy grave en el tobillo o en la rodilla, es una roja como un camion,encima 1-0 al descanso contra 10, pero eso ya es otro tema.





------------------------------------



el árbitro tratando de hacerle la 343 a Vini para sacarle tarjeta o algo, muy bien Vini [tadoramo]

Sinceramente, creo que veis enemigos por todos lados.
Igual estoy equivocado, pero la norma no impide al árbitro ir a dialogar con ningún jugador. Este fin de semana ha ocurrido en casi todos los partidos y nadie ha considerado que “el árbitro iba para provocar al jugador”.
La norma lo que dice es que los jugadores no pueden ir a hablar donde el árbitro, con el objetivo de evitar esos corros que se hacían presionándolo…

Si estoy equivocado me corregís obviamente.

Pero vamos, defender a Vinicius hasta en esto…con la entrada del Maffeo ese? Vale. Con esto es simplemente ridículo (y Vinicius sigue haciendo el imbécil en el campo ya en la jornada 1).

Yo nunca he aplaudido a estos jugadores en mi equipo, los odio. Porque no generan espectáculo deportivo, solo polémica. Son caprichosos y necesitan ser el centro de atención siempre. No hay por qué defenderle siempre.
@TasserTwo

Efectivamente, el árbitro puede hablar con el jugador que considere, y el pelele le permite que lo mande a pastar sin consecuencias por miedo.
Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.

Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.

Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.

Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.

Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.


Campeones de Liga y Champions la temporada pasada, recién ganada la Supercopa de Europa y al fin fichan al tío tras el que llevan detrás 7 años.

Pero no basta, siguen llorando.
Shiniori escribió:La 1a jornada y como se vienen arriba pero es normal.

Encima se tiene que soportar a antis celebrando victorias como la que vimos.

Esta Liga va a ser complicada es muy difícil con injusticias claras.

Aún así si se gana más mérito porque jugar con este gran handicap es más un milagro.

Los culés celebrando el amistoso del clásico y el empate nada nuevo bajo el sol.

Injusticias claras=no jugáis a nada, literal como sigáis con las excusas los ridículos de este año van a ser históricos
Yo ya dije que los partidos hay que jugarlos y ganarlos. No hay secretos en el fútbol.
No vi el partido como he comentado, pero avisé hace tiempo que la baja de Kroos no es poca broma. Supongo que Ancelotti dará con la tecla porque en la liga cuando hagan dos individualidades sobra hasta el centro del campo. Hará algunos cambios y encontrará la manera de no bloquearse pero mientras tanto a ver si los equipos rivales aprovechan y se saben defender bien para que tengan que currarse las victorias.

Acabamos de empezar y no se pueden sacar conclusiones, el fútbol es así. Yo me alegro un montón de la victoria de mi Barça pero estamos en agosto y no hay que exagerar. Paso a paso nuestro objetivo debe ser luchar hasta el final. A muerte con Flick pero con los pies en la tierra. Nos marca el valencia un gol o el madrid mete uno y ya estaríamos hablando de que el Madrid arrasa la liga y el Barça en segunda.

Somos demasiado ventajistas con todo. Es mejor analizar los partidos y poco a poco ir sacando conclusiones. Pero lo dicho, el Barça a currar mucho en defensa y la finalización y el Madrid a buscar la forma de no echar de menos a Kroos, esperemos que no la encuentren.. [poraki]
santousen escribió:



Como obvian esta jugada XD

Yo ahí agresión no veo, pero la amarilla se la sacaría
Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo [beer]
El partido de ayer es para ver otra vez, a nivel táctico es un caos:

Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.

El esfuerzo que tiene que hacer Bellingham durante todo el partido, culpa de Ancelotti. Para mí, sigue siendo el mejor del equipo, BdO. Jude y Musiala, las joyas del fútbol actual.

Carvajal, un desastre. No sabe defender ni atacar. Agarrar a Musiala en la Eurocopa no te hace ser top, su mejor temporada quedo muy atrás. El protegido de la prensa por ser español y parte de la afición.

Tchouaméni, no esta para ordenar o crear. Además, es un pecho frio, no tiene sangre.

Valverde, le pasa lo mismo que a Bellingham, trabaja por todos.
santousen escribió:

O sacrifica un atacante o la van a pasar putas




Como obvian esta jugada XD


LO dice hasta Bellingham, acabad jugadas porque después hay que volver y es muy jodido, es que Ancelotti se cree que esto es el Fifa y se puede jugar a esto sin centrocampistas, jugar con Mbappe, Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Valverde que también suele subir, al final te queda sólo Tchoaumeni, que el pobre está como está, después en rueda de prensa habla de equilibrio, coño, si es la alineación que has puesto tu, por contentar a todos, a ver si empiezas a ejercer de entrenador por una vez...
Encima ese 11 tendría un pase si fuesen una máquina de producir ocasiones y atacar, asumirías el riesgo pero tampoco, el Madrid tiró 5 o 6 veces en todo el partido, que tampoco es que ese medio del campo sean unos virtuosos con la pelota...
El problema en mi opinión comienza desde muy atrás en el campo.

A Militao y Rudiger les cuesta mucho sacar el balón jugado. A Rudiger le pasa un poco como a Ramos, que disimula porque va mucho arriba y lo hace muy bien, pero eso no es sacar el balón, él sube para rematar o disparar. El brasileño directamente es un cero a la izquierda con el balón.

Eso si tienes a un centrocampista organizador muy atrasado llegando hasta casi los centrales para que estos le den la bola y la suba desde la defensa pues te lo soluciona, que es lo que venía haciendo Kroos últimamente, que jugaba muy muy atrás para iniciar él la jugada y Valverde y Tchouameni/Camavinga le protegían defensivamente. Cuando estaba Casemiro era él quien jugaba más atrasado porque Casemiro tenía mejor salida de balón que Tchouameni, Camavinga e incluso Valverde (este es otro que disimula porque es un grandísimo box to box, tiene defensa, físico y llegada, pero no tiene habilidades de distribuidor, me parece un buen pasador en largo desde banda, pero no un buen sacador de bola).

Por eso yo creo que esto no se soluciona ni con Bellingham ni con Guler, porque el inglés puede bajar al medio, pero ¿bajar a la defensa? Podrá hacerlo a ratos, pero no va a estar todo el tiempo ahí. Y el Madrid necesita a alguien que este constantemente ahí sacando desde abajo. Y Guler ya ni te cuento, si está en duda que pudiese jugar bien de interior pues de pivote imposible. Guler lo que sería es un buen apoyo sustituyendo a Rodrygo, sumas talento en el pase que aunque sea más arriba siempre te va a ayudar, por eso yo creo que el Madrid jugaría mejor con Guler que con Rodrygo, pero el problema de atrás seguiría estando.

Ahora mismo no me parece tan mala idea haber traído a Laporte. Si uno de los centrales tuviese la salida de balón de Laporte, que es magnífica, otro gallo cantaría, porque no estarías obligado a tener a un Kroos. Laporte podría subir la bola hasta territorios de Bellingham y que el inglés distribuyese en campo rival. El Madrid está echando mucho de menos a Kroos, pero hoy en día encontrar un Kroos es muy difícil. Lo que no es tan difícil es encontrar un central con gran salida de balón. Yo creo que si Laporte hubiese venido, habría partido de suplentísimo, pero en cuando saliese unos ratos y se viese lo que mejoraba el equipo con él, le habría robado el puesto a uno de los dos centrales (no me extrañaría que a Rudiger, que aunque me gusta mucho más que Militao, Ancelotti probablemente habría preferido sacrificar al alemán que juega un poco más a lo loco que al brasileño que se suele quedar más atrás).
Shiniori escribió:me quedo con kroos antes que con Mbappe.

Suerte convenciéndole para que vuelva. Otra opción es probar a arrancarle un cabello y usar poción multijugos en Ceballos por ejemplo o sacarle una gota de sangre sin que se entere y clonarlo usando su ADN a lo Jurassic Park, pero tampoco te será fácil...

El problema no es la tortuga, son las decisiones de mierda que toma Ancelotti. El cambio de esquema y la consguiente descomposición del equipo la primera de ellas.

Y después, entre tantas otras, está el hecho que permita cosas tales como que sus tres atacantes acaben pegados a la izquierda dejando huérfanas las posiciones del centro y la derecha del ataque o que palmando haga los cambios en el minuto 87-88.

Que un entrenador y ex jugador con su experiencia y palmarés haga eso es para despedirlo por negligencia nada más acabar el partido. Es el colmo de lo absurdo y la dejadez.

Y no, no hay que dar por muerto al Madrid por un partido, y menos a estas alturas que ni ha acabado agosto. Fue un partido vergonzoso, muy decepcionante, pero no caigamos en esa trampa por que no es por ahí.

Se puede perder o empatar, y no tengáis ninguna duda de que no será el único partido donde se dejen puntos esta temporada, pero no de esta forma.


Y suerte tuvo que no le volaron la cabeza con esas patadas....
Tampoco creo que la culpa sea toda de Ancelotti. Es encontrar un equilibrio de equipo para todas las transiciones del partido. Bellingham lo define muy bien. Acabar jugadas para no tener un desgaste importante durante el partido. Bellingham, Mbappe, Vinicius y Rodrygo tienen que ser solidarios con el equipo y bajar cuando sea necesario.

Yo ya dije que acabará jugando con un 4-4-2 y los 2 de arriba serán Vini y Mbappe. Los 4 del medio serán Valverde, Tchuame, Camavinga y Modric o Güler. Tiempo al tiempo...
MavericK_OscurO escribió:


Y suerte tuvo que no le volaron la cabeza con esas patadas....

La típica entrada que te pitan falta en cualquier zona del campo excepto en el área.

Si los árbitros pitaran todas las faltas que se producen dentro del área, los partidos acaban con 4 o 5 penaltis como poco
cBS escribió:Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo [beer]

pero que dices, si son la aficion mas racista del planeta según la central lechera
Lyserg escribió:Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.

Pero cómo va a marcar Mbappé a Muriqi….?
MutantCamel escribió:
Lyserg escribió:Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.

Pero cómo va a marcar Mbappé a Muriqi….?



No sé quién se lo dijo, pero Mbappé marca a Muriqi.
thafestco escribió:
santousen escribió:



Como obvian esta jugada XD

Yo ahí agresión no veo, pero la amarilla se la sacaría


Podría ser amarilla pero el jugador del Mallorca exagera que no veas.
Es un golpecito de cuerpo contra cuerpo y el jugador del Mallorca se toca la cara cuando ni le toca ahí.
cBS escribió:Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo [beer]


Qué dices.., pero si son unos racistas

Imagen
seaman escribió:Es un golpecito de cuerpo contra cuerpo y el jugador del Mallorca se toca la cara cuando ni le toca ahí.

Estoy de acuerdo, pero igual con el "pisotón" de Maffeo, que lleva muy poca fuerza como para considerarlo agresión y motivo de roja, menos aun cuando hay una disputa de un balón.
Siempre he dicho que quién tenga mejor centro del campo es el que dominará el fútbol los próximos años, los balones por donde más pasan es por ahí y hay que saber organizarlos

La mejor época del Barsa fue con Xavi, Iniesta y Messi

Luego vino la del Madrid con Kroos, Casemiro y Modric

Ahora los últimos años Manchester City con Bernardo Silva, Rodri y De Bruyne
Tito_Mel escribió:El problema en mi opinión comienza desde muy atrás en el campo.

A Militao y Rudiger les cuesta mucho sacar el balón jugado. A Rudiger le pasa un poco como a Ramos, que disimula porque va mucho arriba y lo hace muy bien, pero eso no es sacar el balón, él sube para rematar o disparar. El brasileño directamente es un cero a la izquierda con el balón.

Eso si tienes a un centrocampista organizador muy atrasado llegando hasta casi los centrales para que estos le den la bola y la suba desde la defensa pues te lo soluciona, que es lo que venía haciendo Kroos últimamente, que jugaba muy muy atrás para iniciar él la jugada y Valverde y Tchouameni/Camavinga le protegían defensivamente. Cuando estaba Casemiro era él quien jugaba más atrasado porque Casemiro tenía mejor salida de balón que Tchouameni, Camavinga e incluso Valverde (este es otro que disimula porque es un grandísimo box to box, tiene defensa, físico y llegada, pero no tiene habilidades de distribuidor, me parece un buen pasador en largo desde banda, pero no un buen sacador de bola).

Por eso yo creo que esto no se soluciona ni con Bellingham ni con Guler, porque el inglés puede bajar al medio, pero ¿bajar a la defensa? Podrá hacerlo a ratos, pero no va a estar todo el tiempo ahí. Y el Madrid necesita a alguien que este constantemente ahí sacando desde abajo. Y Guler ya ni te cuento, si está en duda que pudiese jugar bien de interior pues de pivote imposible. Guler lo que sería es un buen apoyo sustituyendo a Rodrygo, sumas talento en el pase que aunque sea más arriba siempre te va a ayudar, por eso yo creo que el Madrid jugaría mejor con Guler que con Rodrygo, pero el problema de atrás seguiría estando.

Ahora mismo no me parece tan mala idea haber traído a Laporte. Si uno de los centrales tuviese la salida de balón de Laporte, que es magnífica, otro gallo cantaría, porque no estarías obligado a tener a un Kroos. Laporte podría subir la bola hasta territorios de Bellingham y que el inglés distribuyese en campo rival. El Madrid está echando mucho de menos a Kroos, pero hoy en día encontrar un Kroos es muy difícil. Lo que no es tan difícil es encontrar un central con gran salida de balón. Yo creo que si Laporte hubiese venido, habría partido de suplentísimo, pero en cuando saliese unos ratos y se viese lo que mejoraba el equipo con él, le habría robado el puesto a uno de los dos centrales (no me extrañaría que a Rudiger, que aunque me gusta mucho más que Militao, Ancelotti probablemente habría preferido sacrificar al alemán que juega un poco más a lo loco que al brasileño que se suele quedar más atrás).


Hostia que a Rudiger le pasa un poco como a Ramos?? Si Ramos sacaba la pelota jugada mejor que muchos mediocampistas, de hecho, llegó a jugar de mediocentro con Mou en algún partido y no desentonaba, pon tu a Rudiger de mediocentro a ver, Ramos tenía mucha calidad con el balón, nada que ver con Rudiger...
De todas formas, un central con salida de pelota ayuda pero no puedes basar tu juego en eso, está bien como algo puntual cuando el rival te presiona a saco y haga marcaje al hombre, pero un equipo serio, no puede dejar el inicio de jugada en manos de un central, como norma general el central está para pasarla en corto al mediocentro, nada más, porque después vienen las liadas cuando el central se pone a hacer cosas que no debe con la pelota...
Hacen falta medios que jueguen a uno o dos toques, como ha dicho algún usuario, los que tenemos son buenos medios pero de otras características a las que necesita el equipo para tener un juego fluido, Bellingham, Tchoaumeni, Camavinga, Valverde,... son jugadores en conducción, rara vez les ves jugando a uno o dos toques, necesitan avanzar con la pelota y eso hace que el equipo rival le de tiempo a colocarse, Bellingham es el único que si le he visto darla a un toque, moverse y ofrecerse, y así han salido las mejores jugadas de la temporada hasta ahora...
@pasnake Totalmente, parece tontería, pero la única forma de meter goles es con la pelota además que el rival no te ataca a ti...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, pues primera jornada y ya tenemos dos cosas claras:
Que Carletto sigue empeñado en hacer los cambios tarde y mal. Y la segunda es que la corrupción continúa en el ambiente.


Pero vamos, la sensación de peligro es abismal, no veo tanto drama. No hace falta ser un lince para ver que el equipo no está físicamente. Cuando empiecen a encajar las piezas y empiecen a potenciarse entre ellos...

Sin embargo, he de reconocer que uno me tiene bastante mosca, y ese es Aurelio. Ya puede espabilar porque parece un cadáver andante.


pasnake escribió:Siempre he dicho que quién tenga mejor centro del campo es el que dominará el fútbol los próximos años, los balones por donde más pasan es por ahí y hay que saber organizarlos

La mejor época del Barsa fue con Xavi, Iniesta y Messi

Luego vino la del Madrid con Kroos, Casemiro y Modric

Ahora los últimos años Manchester City con Bernardo Silva, Rodri y De Bruyne


EL tema es que con los que tiene el Madrid arriba con que caigan del cielo unos balones por partido te pueden clavar tres goles...

Está claro que el centro del campo mueve un equipo.., pero cuando tienes tanta pólvora arriba puedes sobrevivir sin eso...

Y bueno.., que estamos hablando del Madrid.., que tampoco son cojos los del centro del campo...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jagito escribió:Pues 1 semana ha durado la ilusión, se va a repetir la etapa de los galácticos que no ganaron gran cosa. Hoy en día lo que importa es un equipo compensado en todas sus líneas y no acumular estrellas en el ataque.
Habría que quitar a Rodrigo y poner otro centro campista con un 4 4 2, pero como eso no lo va a hacer nunca el entrenador porque Rodrigo tiene inmunidad, pues así va a ir la cosa


Imagen

Jornada 1 y ya están los catastrofistas.


Mr.Threepwood escribió:Si el Madrid no gana la liga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, sería algo prácticamente milagroso. Todo el mundo es consciente de eso.

Creo que se permite que la gente se lleve una pequeña alegría con este primer Mpaté.


Las dos últimas ligas de los amigos de Negreira han sido de 88 y 85 puntos. Y tenían a un ficus de entrenador. Eso de 20 puntos de ventaja...
Creeis entonces que el madrid podra entrar en puestos de champions este año ¿¿?? XD
FranciscoVG escribió:Creeis entonces que el madrid podra entrar en puestos de champions este año ¿¿?? XD

Estarán ahí ahí con el Rayo, el Mallorca y el Leganés luchando por entrar
Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.

Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.

Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.
pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.

Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.

Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.

Sí, coincido.

Yo vi ayer al Madrid muy cómodo con el 1-0 y en modo "pachanga". Todos muy pasivos y pelota al pie. Estos partidos lo veíamos también con Kroos. El problema que veo es un tema de pocas ganas y del dibujo o alineación. Creo que hay que sentar a Rodrygo y poner a Brahim/Güler en derecha o 4-4-2. Pero lo de ayer con Carvajal solo por derecha no se puede repetir. Eso por un lado y el tema cambios. La verdad, para meter gente en el 88, mejor no meter nada. Es una tontería además de que el cambio del 60 fue intrascendente ya que Modric no hizo nada.

Mal gestionado el partido pero tranquilo porque esto es un tema de ajuste que de falta de juego.

HH!!
sanray escribió:
pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.

Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.

Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.

Sí, coincido.

Yo vi ayer al Madrid muy cómodo con el 1-0 y en modo "pachanga". Todos muy pasivos y pelota al pie. Estos partidos lo veíamos también con Kroos. El problema que veo es un tema de pocas ganas y del dibujo o alineación. Creo que hay que sentar a Rodrygo y poner a Brahim/Güler en derecha o 4-4-2. Pero lo de ayer con Carvajal solo por derecha no se puede repetir. Eso por un lado y el tema cambios. La verdad, para meter gente en el 88, mejor no meter nada. Es una tontería además de que el cambio del 60 fue intrascendente ya que Modric no hizo nada.

Mal gestionado el partido pero tranquilo porque esto es un tema de ajuste que de falta de juego.

HH!!

Es muy pronto para sacar conclusiones.
Algunos es que no aprenden.Y me refiero a ambos bandos.

Eso sí, hay mucho por hacer.
Si no van tenido tiempo cais ni de entrenar nada .

Pero hay mucho que mejorar.

Ya pasaba antes ,pero ahir más ,que cuando se encierran , o hay soluciones .
En ese contexto, lo suyo es jugar a centrar desde las bandas y buscar al 9.
El problema es que no hay un 9 tipo Joselu ,y ahí, perdemos bastante.

Otra cosa de meter un 9 fijo, es que fijas centrales y ya no llegan tanto las ayudas a los laterales ,y ahí iba muy bien también.

Lo dije toda la temporada pasada.
De hecho, cuando entraba Joselu, se metían más goles.Bastabtes más goles.No creo que fuese casualidad.

Eso ya no lo vamos a tener.

Ayer estaban Vinicius y Mabppe VS 3-4 jugadores.Eera imposible.
Y centros ,se dieron pocos y a la nada ,obviamente .

A mí es lo que más me preocupa.

Otra cosa ,la faceta defensiva.Equipo partido, se llevaba con mucha facilidad a nuestro átea y ganaban fácil línea de fondo.
Pero esto sí lo veo subsanable.
sanray escribió:
pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.

Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.

Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.

Sí, coincido.

Yo vi ayer al Madrid muy cómodo con el 1-0 y en modo "pachanga". Todos muy pasivos y pelota al pie. Estos partidos lo veíamos también con Kroos. El problema que veo es un tema de pocas ganas y del dibujo o alineación. Creo que hay que sentar a Rodrygo y poner a Brahim/Güler en derecha o 4-4-2. Pero lo de ayer con Carvajal solo por derecha no se puede repetir. Eso por un lado y el tema cambios. La verdad, para meter gente en el 88, mejor no meter nada. Es una tontería además de que el cambio del 60 fue intrascendente ya que Modric no hizo nada.

Mal gestionado el partido pero tranquilo porque esto es un tema de ajuste que de falta de juego.

HH!!


Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.
Black29 escribió:
sanray escribió:
pebol escribió:Yo a veces entro a este hilo y no me creo lo que leo.
Entre que hay culés burlándose del Madrid con la situación en la que están ellos desde hace años, o los propios madridistas que parece que ya hayamos perdido la Liga, no se qué es peor.

Hemos empatado un partido, hemos jugado mal, ya está. Es que ni siquiera hemos perdido xd.

Queda todo por jugar y si algo se ha ganado esta plantilla es que creamos en ellos, pienso yo.

Sí, coincido.

Yo vi ayer al Madrid muy cómodo con el 1-0 y en modo "pachanga". Todos muy pasivos y pelota al pie. Estos partidos lo veíamos también con Kroos. El problema que veo es un tema de pocas ganas y del dibujo o alineación. Creo que hay que sentar a Rodrygo y poner a Brahim/Güler en derecha o 4-4-2. Pero lo de ayer con Carvajal solo por derecha no se puede repetir. Eso por un lado y el tema cambios. La verdad, para meter gente en el 88, mejor no meter nada. Es una tontería además de que el cambio del 60 fue intrascendente ya que Modric no hizo nada.

Mal gestionado el partido pero tranquilo porque esto es un tema de ajuste que de falta de juego.

HH!!


Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.

Con el equipo que hay lo de ayer no se puede concentir. Ancelotti tiene ajustar el asunto y cambiar el dibujo o meter a Güler o Brahim. El próximo partido veo el mismo dibujo y me comenzaré a enojar.

HH!!
Lyserg escribió:
MutantCamel escribió:
Lyserg escribió:Las subidas constantes de Rüdiger, sin sentido. Ahora bien, no tiene culpa en el gol, la marca es de Mbappé.

Pero cómo va a marcar Mbappé a Muriqi….?



No sé quién se lo dijo, pero Mbappé marca a Muriqi.

Si si, si lo digo como concepto. Es absurdo.
seaman escribió:
thafestco escribió:
santousen escribió:



Como obvian esta jugada XD

Yo ahí agresión no veo, pero la amarilla se la sacaría


Podría ser amarilla pero el jugador del Mallorca exagera que no veas.
Es un golpecito de cuerpo contra cuerpo y el jugador del Mallorca se toca la cara cuando ni le toca ahí.

Coincido. En el mejor de los casos amarilla para evitar que el partido se caliente.
No hay agresión.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hay que tener IQ privilegiado para pedir roja por eso ;)
Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html
No es roja.., ni de palo.., pero es una subnormalidad más sin necesidad que sirve para calentar a la grada y luego quejarse de que le pitan y le insultan… No vayas generándolo….
A mi me pareció que Vinicius evitaba casi todo el partido darsela a Mbappe, me parece que no quiere cederle la fama y los halagos... como Ancelotti no lo ponga firme a ver como gestiona ese vestuario.
Ayer con Vinicius en el banquillo em Madrid hubiese ganado pienso yo.
Igual son cosas mías.
ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html


JAJJAJAJ qué pronto empiezan los lloros, siempre igual con las campañitas. Es la mejor plantilla de su historia, pero juegan y se quejan como cuando su mediocentro creativo era Lassana Diarra, patéticos [+risas]

PD: la gente diciendo que metiendo a Brahim o Guler la situacion se arregla [qmparto] síi claro, se arregla... te vale contra el Valladolid, pero ya me diras tu quien defiende en ese equipo si quitas a valverde o al frances ese que lesiono al compi para jugar el [qmparto]
Estamos en agosto y ya estáis así, vivís para el drama.
El Madrid tiene que volver al 442 q le dio liga y champions, q se deje de inventos ancceloti, rodrigo no puede ser titular, si revulsivo.

Ya estamos hechando de menos a kroos, y Modric no está de Titular, creo q el Madrid necesita un pelotero xq si no veremos más partidos como el de ayer [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html


JAJJAJAJ qué pronto empiezan los lloros, siempre igual con las campañitas. Es la mejor plantilla de su historia, pero juegan y se quejan como cuando su mediocentro creativo era Lassana Diarra, patéticos [+risas]


Poca broma, pero Aurelio ahora mismo parece Mahamadou Diarra. Eso sí que es un drama.
ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html

Asqueroso el comportamiento del Real Madrid, club señor...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
311936 respuestas