[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Primera jornada y ya están llorando por los árbitros... vaya año nos espera [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4597.html

Asqueroso el comportamiento del Real Madrid, club señor...

El año pasado les funcionó. No sé porque este año creíais que no se volvería al tueste [qmparto]

Esto se trata de presión mediática. Tener todo controlado para poder ejercer presión como sea. Ya se escuchó a Floper en los famosos audios de 2011 hablando de controlar el diario Marca, los telediarios, las redes sociales, etc.

Otra cosa es que no queramos hablar del tema. Pero que un presidente salga y de su propia voz se le escuche decir todo lo que dijo... es demasiado grave a mi entender.
Black29 escribió:Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.


Si pero de verdad hay que depender de un Modric con casi 40 años, algo se ha hecho mal para que eso pase, se debería ya empezar a invertir tiempo en reconducir a Guler en lo que fue Modric, pero en los dos últimos partidos ha jugado 5 minutos entre Atalanta y Mallorca, así es imposible para el chaval, no se siente importante y con la confianza que tenía con Turquia o a final de la temporada pasada...
Otra es intentar recuperar a Ceballos pero eso lo veo más complicado, pero algo se deberá hacer, no creo que el plan sea Modric cuando los partidos se atasquen, que ya hemos visto que si los de arriba no meten las pocas que le lleguen, será habitual...
@hh1 Estás empeñado en lo de Joselu cuando eso no va a hacer que el Madrid defienda mejor y tenga más equilibrio, y sobre todo, que tenga más fluidez en el mediocampo para surtir de balones a las bestias que tiene arriba, como plan en los últimos 5-10 minutos y colgar balones, vale, pero ahora el Madrid se ha atascado en estos dos partidos porque no está Joselú???
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.


Si pero de verdad hay que depender de un Modric con casi 40 años, algo se ha hecho mal para que eso pase, se debería ya empezar a invertir tiempo en reconducir a Guler en lo que fue Modric, pero en los dos últimos partidos ha jugado 5 minutos entre Atalanta y Mallorca, así es imposible para el chaval, no se siente importante y con la confianza que tenía con Turquia o a final de la temporada pasada...
Otra es intentar recuperar a Ceballos pero eso lo veo más complicado, pero algo se deberá hacer, no creo que el plan sea Modric cuando los partidos se atasquen, que ya hemos visto que si los de arriba no meten las pocas que le lleguen, será habitual...
@hh1 Estás empeñado en lo de Joselu cuando eso no va a hacer que el Madrid defienda mejor y tenga más equilibrio, y sobre todo, que tenga más fluidez en el mediocampo para surtir de balones a las bestias que tiene arriba, como plan en los últimos 5-10 minutos y colgar balones, vale, pero ahora el Madrid se ha atascado en estos dos partidos porque no está Joselú???

No me has leído bien
Solo he dicho que eso de no tener plan B de centros y un DC , es uno de los problemas.
No digo que sea todo el problema

Ya he dicho que defensivamente mal, mediocampo mal.
Y arriba ,todos en banda superpobladoa defensa rival.Mal.

Lo de Joselu ,es una más.
O mejor dicho, una opción me la cuando no te sale el partido.
La de ligas que se podrían haber ganado antes teniendo un 9 tanque como plan B como fue lo de Joselu ..si te fijas ,tuvieron michas opciones de colgar balones ayer ,pero hicieron menos centros ,lorque no vconfíaan en que los genate nadie.
Las otras soluciones eran, turk desde fuera del árera con 50 tíos delante o meterse con el balón en la portería con 50 tíos delante..

Evidentemente, si ayer funciona bien en defensa , esto se va 0-1 y a otra cosa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.


Si pero de verdad hay que depender de un Modric con casi 40 años, algo se ha hecho mal para que eso pase, se debería ya empezar a invertir tiempo en reconducir a Guler en lo que fue Modric, pero en los dos últimos partidos ha jugado 5 minutos entre Atalanta y Mallorca, así es imposible para el chaval, no se siente importante y con la confianza que tenía con Turquia o a final de la temporada pasada...
Otra es intentar recuperar a Ceballos pero eso lo veo más complicado, pero algo se deberá hacer, no creo que el plan sea Modric cuando los partidos se atasquen, que ya hemos visto que si los de arriba no meten las pocas que le lleguen, será habitual...
@hh1 Estás empeñado en lo de Joselu cuando eso no va a hacer que el Madrid defienda mejor y tenga más equilibrio, y sobre todo, que tenga más fluidez en el mediocampo para surtir de balones a las bestias que tiene arriba, como plan en los últimos 5-10 minutos y colgar balones, vale, pero ahora el Madrid se ha atascado en estos dos partidos porque no está Joselú???


El futuro de Guler es el rol de Modric, tiempo al tiempo. Ya sabemos lo cuadriculado que es Carletto, un poco de calma.


Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía jaja gente del Barca que ves sus mensaje y solo habla del Madrid y se montan unas películas que ni Tarantino. Les habrá robado la mujer un madridista guapete.


Luego haré un análisis del partido extenso, pero para mí la culpa no es del centro del campo. Es de los centrales y de que 4 jugadores ofensivos fuesen por la izquierda. Olvidaos de Kroos, no vamos a volver a jugar como con el. Hay que jugar otra cosa. Y criticas a 2meni cuando solo le pasaron una vez en todo el partido, 95% de pases, 5/6 duelos ganados.... Lo mismo con Mbappe que tuvo 2 que el Mallorca las sacó que ni sabe como. Si el peor arriba fue Vinicius. Algunos deberíais dejar de ver Twitter y veros los partidos.

Al Maffeo ese no lo deberían dejar de entrar en ningún estadio de fútbol, algún día va a ocurrir una desgracia.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.


Si pero de verdad hay que depender de un Modric con casi 40 años, algo se ha hecho mal para que eso pase, se debería ya empezar a invertir tiempo en reconducir a Guler en lo que fue Modric, pero en los dos últimos partidos ha jugado 5 minutos entre Atalanta y Mallorca, así es imposible para el chaval, no se siente importante y con la confianza que tenía con Turquia o a final de la temporada pasada...
Otra es intentar recuperar a Ceballos pero eso lo veo más complicado, pero algo se deberá hacer, no creo que el plan sea Modric cuando los partidos se atasquen, que ya hemos visto que si los de arriba no meten las pocas que le lleguen, será habitual...
@hh1 Estás empeñado en lo de Joselu cuando eso no va a hacer que el Madrid defienda mejor y tenga más equilibrio, y sobre todo, que tenga más fluidez en el mediocampo para surtir de balones a las bestias que tiene arriba, como plan en los últimos 5-10 minutos y colgar balones, vale, pero ahora el Madrid se ha atascado en estos dos partidos porque no está Joselú???


El futuro de Guler es el rol de Modric, tiempo al tiempo. Ya sabemos lo cuadriculado que es Carletto, un poco de calma.



Yo lo veo igual.Es que creo que es el que reúne mejores condiciones para hacer eso.

@Filibert0
Muy de acuerdo.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
2meni el único que hace su trabajo en todo el partido que es DEFENDER y la gente tirándose encima.

Rudiger fatal pero como es majo pues se le perdona.

Bellingham por ejemplo jugó bien pero NO JUGÓ EN LA POSICIÓN QUE DEBÍA. Estaba todo el rato por la izquierda con vinicius Mbappe y rodrigo.

Es que o volvemos al 4-4-2 o obligas a rodrigo a jugar por la derecha o metes ahí a Brahim/Guler.

Enserio, mirad el mapa de calor es demencial, todos por la izquierda. El pobre Carvajal no sabía ni que hacer.

Solo os digo: tranquilos, ayer vi a un vinicius juguetón y a un Mbappe en forma. Como se de con la tecla se ganará.
Lyserg escribió:Carvajal, un desastre. No sabe defender ni atacar. Agarrar a Musiala en la Eurocopa no te hace ser top, su mejor temporada quedo muy atrás. El protegido de la prensa por ser español y parte de la afición.

[qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
Lyserg escribió:Carvajal, un desastre. No sabe defender ni atacar. Agarrar a Musiala en la Eurocopa no te hace ser top, su mejor temporada quedo muy atrás. El protegido de la prensa por ser español y parte de la afición.

[qmparto]

Joder, esta se me pasó [plas]
@Filibert0

No se si tú o más gente del hilo se pasó toda la semana pronosticando la llegada de la perfección a los terrenos de juego. La maquinaria perfecta. La BMV. Lo nunca visto. Etc y etc y etc...

Ahora es normal que después de un empate con un triste partido del equipo haya que aguantar el chaparrón. Se abre el paraguas y a esperar el domingo siguiente que juegan en casa. Lo que hay que hacer es profetizar menos y jugar más. Que con profecías y nombres no se gana una mierda. Con cojones, equipo y un puntito de clase se puede ganar a quién sea. El ejemplo lo tienes muy reciente con nuestra selección española. Nadie daba un duro por ella.
Filibert0 escribió:2meni el único que hace su trabajo en todo el partido que es DEFENDER y la gente tirándose encima.

Rudiger fatal pero como es majo pues se le perdona.

Bellingham por ejemplo jugó bien pero NO JUGÓ EN LA POSICIÓN QUE DEBÍA. Estaba todo el rato por la izquierda con vinicius Mbappe y rodrigo.

Es que o volvemos al 4-4-2 o obligas a rodrigo a jugar por la derecha o metes ahí a Brahim/Guler.

Enserio, mirad el mapa de calor es demencial, todos por la izquierda. El pobre Carvajal no sabía ni que hacer.

Solo os digo: tranquilos, ayer vi a un vinicius juguetón y a un Mbappe en forma. Como se de con la tecla se ganará.

Así es.
Pero me pasa mucho que, a Mbappé le veo mejor con algo de campo por delante ,no tan centrado.
Por caracteristicas.
Sin embagro,a Vini le veo bien en ambos sitios ,como demostró la temporada pasada.
Veo muy desaprovechado a Mbappe ahí,sobre todo con equipos cerrados.
En el PSG hizo goles ahí, sin duda ,pero se perdió mucha participación de él en juego y jugadas.

Y si se cierran los equipos ,no va a oler mucha bola ahí.Y eso que sus desmarques son muy buenos ,que si no...

@Fredy_ES
Hombre ,del Madrid nadie ha profetizado nada.
Otra cosa son seguidores ,prensa y demás
Yo soy de los que dije que no es todo tan bonito.Que hay que esperar y ver qué pasa.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Para mi ayer fue culpa 100% de Ancelotti. Ayer el equipo jugo otra vez sin banda derecha, y esta vez sin excusa, porque tiene 3 bichos arriba. Luego el centro del campo no funciona, Tchouameni no sirve de pivote organizador, solo de stopper y en el estado de forma que está casi ni eso.

Visto lo visto, el 4-3-3 ahora mismo no funciona, y lo digo yo que lo he defendido siempre.

Y el problema no es que no funcione, el problema es que no hagas nada por cambiar en todo el partido. Tienes jugadores para jugar de mil formas distintas coño.

La entrada de Modric si cambio el partido, pero cuando ya tienes 11 tios colgados del larguero y tu equipo tiene 0 rodaje pues es jugartela, y salio mal.


Si pero de verdad hay que depender de un Modric con casi 40 años, algo se ha hecho mal para que eso pase, se debería ya empezar a invertir tiempo en reconducir a Guler en lo que fue Modric, pero en los dos últimos partidos ha jugado 5 minutos entre Atalanta y Mallorca, así es imposible para el chaval, no se siente importante y con la confianza que tenía con Turquia o a final de la temporada pasada...
Otra es intentar recuperar a Ceballos pero eso lo veo más complicado, pero algo se deberá hacer, no creo que el plan sea Modric cuando los partidos se atasquen, que ya hemos visto que si los de arriba no meten las pocas que le lleguen, será habitual...
@hh1 Estás empeñado en lo de Joselu cuando eso no va a hacer que el Madrid defienda mejor y tenga más equilibrio, y sobre todo, que tenga más fluidez en el mediocampo para surtir de balones a las bestias que tiene arriba, como plan en los últimos 5-10 minutos y colgar balones, vale, pero ahora el Madrid se ha atascado en estos dos partidos porque no está Joselú???

No me has leído bien
Solo he dicho que eso de no tener plan B de centros y un DC , es uno de los problemas.
No digo que sea todo el problema

Ya he dicho que defensivamente mal, mediocampo mal.
Y arriba ,todos en banda superpobladoa defensa rival.Mal.

Lo de Joselu ,es una más.
O mejor dicho, una opción me la cuando no te sale el partido.
La de ligas que se podrían haber ganado antes teniendo un 9 tanque como plan B como fue lo de Joselu ..si te fijas ,tuvieron michas opciones de colgar balones ayer ,pero hicieron menos centros ,lorque no vconfíaan en que los genate nadie.
Las otras soluciones eran, turk desde fuera del árera con 50 tíos delante o meterse con el balón en la portería con 50 tíos delante..

Evidentemente, si ayer funciona bien en defensa , esto se va 0-1 y a otra cosa.


Ah vale, no te habia entendido, pues si un sorloth o un lukaku de la vida nos iria bien para esos ultimos minutos y tirar centros, pero se confio en Endrick que es otro tipo de delantero, otro tipo como los 4 que tenemos ya, vini, rodrygo, mbappe y brahim, la verdad que junto a lo de los centrales y sustituto de kroos, la planificacion no ha sido la mejor...
Culpa de los centrales??? El problema es que no se controla el mediocampo, lo ve hasta un ciego, encima tienes a Tchoaumeni ahi y al Madrid le cuesta un mundo robar la pelota, o falla el rival o tocan y tocan, el Mallorca llego muy facil hasta el area del Madrid, las lineas estaban separadisimas y el Mallorca pasaba de mediocampo a delantera sin oposicion, eso es culpa de los centrales??? Bastante tuvieron con encajar solo un gol porque al final podian haber encajado uno o dos goles mas...
Yo vi un gravisimo hundimiento fisico al final de la primera parte, porque hasta el minuto 40 el partido era un autentico chiste para el Madrid, y aquí o usas toda la plantilla o vamos jodidos, la segunda parte ya fue un hundimiento total, veías jugadores que no iban., encima quitó a Tchouameni metiendo a Modric pero siguió con solo 3 medios y ahora sin pivote defensivo, y un Mallorca de la vida haciéndonos contras como si fuera el Madrid de Mouriño...fue un ridículo ESTRUCTURAL.
Eso unido al triple cambio del 87, es que la has liado pardísima, luego se cabrea porque le preguntaran por el triple cambio tan tarde, sino quieres cabrearte no la cagues, porque la has cagado con toda la gestión del partido.

Ancelotti necesita un firmware nuevo, la nueva actualizacion que necesita, es olvidarse de lo que ha hecho toda su vida, tirar siempre de vacas sagradas y niveles de jerarquia, y utilizar la plantilla cuando se necesita, hay jugadores que necesitan jugar y hacerse con el futuro, Ancelotti es un tio que le cuesta ver las cosas y plantearse cambios, los acaba haciendo, pero tiene que sufrir accidentes hasta que se da cuenta.

Lo de Rodrygo o se queda por la derecha o que se vaya al banquillo, y eso que fue ayer de lo mejor del equipo, pero que deambule por la izquierda es ya inhumano en la estructura del equipo, unido a que si todavia la gente no tiene el tanque cargado todavia, creo que es mejor jugar con 4 medios, porque ahor amismo no les da para cumplir con las obligaciones de retornos ni de presion pa robar el balon.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:@Filibert0

No se si tú o más gente del hilo se pasó toda la semana pronosticando la llegada de la perfección a los terrenos de juego. La maquinaria perfecta. La BMV. Lo nunca visto. Etc y etc y etc...

Ahora es normal que después de un empate con un triste partido del equipo haya que aguantar el chaparrón. Se abre el paraguas y a esperar el domingo siguiente que juegan en casa. Lo que hay que hacer es profetizar menos y jugar más. Que con profecías y nombres no se gana una mierda. Con cojones, equipo y un puntito de clase se puede ganar a quién sea. El ejemplo lo tienes muy reciente con nuestra selección española. Nadie daba un duro por ella.

Si lees mis mensajes dije que necesitábamos un central y que estábamos jodidos en esa posición. Justo ayer Rudiger estuvo fatal. El real Madrid tiene top la delantera, lo demás no es mega top. Tampoco es un equipo de galácticos como se intent hacer ver.

Los que están diciendo que son galácticos equipos de 1000M son los troles del Barca. Cuando tanto ellos como el Atlético se han gastado más.
El partido que había que ganar sí o sí era contra el Atalanta, y se ganó jugando bien.
Ahora el equipo tiene que ir cogiendo el ritmo, porque no han tenido descanso apenas y viene una temporada larguísima.

Peeeero tenemos dos problemas. Para sobrevivir esta temporada y aspirar a todo hay que dosificar y dar mucho descanso a jugadores, cosa que nuestro pelele de entrenador no hace ni poniéndole una pistola en la cabeza.
Y el segundo problema, igual de gordo, no tenemos a nadie que sepa mover el balón en el centro del campo.

Ver a Chumino (menuda decepción de fichaje) y a Valverde en el centro del campo intentar mover al equipo da un sopor terrible.

Ahh, y como último dato y que también le suda la polla a directivos y entrenador: la posición de central.

Tenemos a un central bueno (Rudiger) y a otro fuerísima de forma (Militao). A Alaba no lo cuento, porque antes de la lesión era peor que Eric García, ahora con la lesión dará más penica que Vallejo.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:El partido que había que ganar sí o sí era contra el Atalanta, y se ganó jugando bien.
Ahora el equipo tiene que ir cogiendo el ritmo, porque no han tenido descanso apenas y viene una temporada larguísima.

Peeeero tenemos dos problemas. Para sobrevivir esta temporada y aspirar a todo hay que dosificar y dar mucho descanso a jugadores, cosa que nuestro pelele de entrenador no hace ni poniéndole una pistola en la cabeza.
Y el segundo problema, igual de gordo, no tenemos a nadie que sepa mover el balón en el centro del campo.

Ver a Chumino (menuda decepción de fichaje) y a Valverde en el centro del campo intentar mover al equipo da un sopor terrible.

Ahh, y como último dato y que también le suda la polla a directivos y entrenador: la posición de central.

Tenemos a un central bueno (Rudiger) y a otro fuerísima de forma (Militao). A Alaba no lo cuento, porque antes de la lesión era peor que Eric García, ahora con la lesión dará más penica que Vallejo.


Ayer jugo mejor Militao que Rudiger. 2meni jugó buen partido, no se porque tanta decepción. Cumple su función de defender.
Peliculon para este verano....
Imagen


Y tchoaumeni no esta solo para defender, en un centro del campo con valverde que tiende a dispersarse demasiado, quiere abarcar demasiado campo, y a Bellingham que vive en la mediapunta, no solo tiene que saber defender, tiene que sacar la pelota limpia y bien jugada, no basta con darsela al de al lado que es lo que hacen los centrales y el se ha acostumbrado hacer, no no, tu tienes que iniciar jugada y crear juego...
Que venga Casemiro y le de algunas clases, y que digan que Casemiro "solo" defendia, era un jugon, pase corto, pase largo, se incorporaba a veces al ataque,.... Y eso que tenia al lado a DON MODRIC y a DON KROOS prime...
Filibert0 escribió:
BennBeckman escribió:El partido que había que ganar sí o sí era contra el Atalanta, y se ganó jugando bien.
Ahora el equipo tiene que ir cogiendo el ritmo, porque no han tenido descanso apenas y viene una temporada larguísima.

Peeeero tenemos dos problemas. Para sobrevivir esta temporada y aspirar a todo hay que dosificar y dar mucho descanso a jugadores, cosa que nuestro pelele de entrenador no hace ni poniéndole una pistola en la cabeza.
Y el segundo problema, igual de gordo, no tenemos a nadie que sepa mover el balón en el centro del campo.

Ver a Chumino (menuda decepción de fichaje) y a Valverde en el centro del campo intentar mover al equipo da un sopor terrible.

Ahh, y como último dato y que también le suda la polla a directivos y entrenador: la posición de central.

Tenemos a un central bueno (Rudiger) y a otro fuerísima de forma (Militao). A Alaba no lo cuento, porque antes de la lesión era peor que Eric García, ahora con la lesión dará más penica que Vallejo.


Ayer jugo mejor Militao que Rudiger. 2meni jugó buen partido, no se porque tanta decepción. Cumple su función de defender.

Ni del palo. Ayer Militao en los 1v1 daba vergüenza ajena. Recuerdo una jugada en la que el rival lo volvió loco, se lo llevo por velocidad hasta el final de la línea y Militao iba tropezandose dando verdadera pena. No fue gol de milagro.

Ah y tuvo una salida en falso en la primera mitad que casi nos cuesta otro gol. Está penoso.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
Filibert0 escribió:
BennBeckman escribió:El partido que había que ganar sí o sí era contra el Atalanta, y se ganó jugando bien.
Ahora el equipo tiene que ir cogiendo el ritmo, porque no han tenido descanso apenas y viene una temporada larguísima.

Peeeero tenemos dos problemas. Para sobrevivir esta temporada y aspirar a todo hay que dosificar y dar mucho descanso a jugadores, cosa que nuestro pelele de entrenador no hace ni poniéndole una pistola en la cabeza.
Y el segundo problema, igual de gordo, no tenemos a nadie que sepa mover el balón en el centro del campo.

Ver a Chumino (menuda decepción de fichaje) y a Valverde en el centro del campo intentar mover al equipo da un sopor terrible.

Ahh, y como último dato y que también le suda la polla a directivos y entrenador: la posición de central.

Tenemos a un central bueno (Rudiger) y a otro fuerísima de forma (Militao). A Alaba no lo cuento, porque antes de la lesión era peor que Eric García, ahora con la lesión dará más penica que Vallejo.


Ayer jugo mejor Militao que Rudiger. 2meni jugó buen partido, no se porque tanta decepción. Cumple su función de defender.

Ni del palo. Ayer Militao en los 1v1 daba vergüenza ajena. Recuerdo una jugada en la que el rival lo volvió loco, se lo llevo por velocidad hasta el final de la línea y Militao iba tropezandose dando verdadera pena. No fue gol de milagro.

Ah y tuvo una salida en falso en la primera mitad que casi nos cuesta otro gol. Está penoso.


Ayer estuvieron los dos mal pero Rudiger mucho peor. No fichar a un central es demencial, lo llevo diciendo semanas.
Filibert0 escribió:
Ayer estuvieron los dos mal pero Rudiger mucho peor

Según tú, obviamente.
Según el resto del planeta, no.
Hasta en el 1x1 del Marca puntúan peor a Militao.
Por cierto, ¿de quién eres clon?
Para mi los dos centrales estuvieron correctos, no les recuerdo ninguna cagada grave, creo que el problema de defender fue de todo el equipo y lo separadas que estaban las lineas, al final los centrales estan vendidos, si te llegan 4 del mallorca y no baja nadie...
IvanQ escribió:
seaman escribió:Es un golpecito de cuerpo contra cuerpo y el jugador del Mallorca se toca la cara cuando ni le toca ahí.

Estoy de acuerdo, pero igual con el "pisotón" de Maffeo, que lleva muy poca fuerza como para considerarlo agresión y motivo de roja, menos aun cuando hay una disputa de un balón.


Como te pueden los colores.

Esa "carga" se podría considerar muchas cosas, un empujón o una carga o una forma de parar un contragoope con una faltita. Va casi sin fuerza.

La clavada de tacos en el gemelo solo busca una cosa, hacer daño y ya está. Es una roja como una casa.
Fredy_ES escribió:@Filibert0

No se si tú o más gente del hilo se pasó toda la semana pronosticando la llegada de la perfección a los terrenos de juego. La maquinaria perfecta. La BMV. Lo nunca visto. Etc y etc y etc...

Ahora es normal que después de un empate con un triste partido del equipo haya que aguantar el chaparrón. Se abre el paraguas y a esperar el domingo siguiente que juegan en casa. Lo que hay que hacer es profetizar menos y jugar más. Que con profecías y nombres no se gana una mierda. Con cojones, equipo y un puntito de clase se puede ganar a quién sea. El ejemplo lo tienes muy reciente con nuestra selección española. Nadie daba un duro por ella.

Irónicamente los profetas eran los del Bcn con su damage control. Esos y algún flipado de por aquí que son peña muy puntual.

HH!
seaman escribió:La clavada de tacos en el gemelo solo busca una cosa, hacer daño y ya está. Es una roja como una casa.


Va a mala baba, sin motivo ni razón... y yo le sacaría roja aunque sea por tonto... pero si queremos ser objetivos, por esas cosas nunca sacan roja. Para sacar roja debe ser algo mas agresivo y duro.
La gente se pone nerviosa por un partido...relax y disfrutad.
No se pueden sacar conclusiones por un partido y creo que el Madrid puede ser que pagara un poco físicamente en Mallorca haber jugado la Supercopa, pero hay problemas que son obvios y en los que creo que estamos de acuerdo todos los que hemos escrito en esta última página:

1. Hace falta, al menos, otro central. Es una temeridad jugar toda la temporada así.

2. Hay que jugar con 4 centrocampistas.

3. Faltan centrocampistas en la plantilla, de toque a poder ser. Güler puede ser uno de ellos, pero otro más al menos. Solo tenemos 6 centrocampistas, de los cuales uno está lesionado, otro es nuestro central de recambio, otro tiene 100 años y otro aporta lo mismo que si juego yo. Sin comentarios.

4. A todos nos gustaría que el reparto de minutos se hiciera también dentro de los partidos. Vale, sabemos que al final de la temporada van a jugar todos por sanciones y lesiones, pero a lo mejor si Ancelotti aprovechara los 5 cambios de cada partido nos iría mejor y se quemaría menos a los jugadores, a unos físicamente y a los otros mentalmente.

5. Tres delanteros no es buena idea.

6. Tres delanteros que tienden a irse hacia la izquierda es una idea nefasta y fuente de memes.

7. Con dos delanteros se soluciona el problema anterior.

8. Con dos delanteros creo que Mbappé y Vini encajarían muy bien y su movilidad e intercambio de posiciones sería efectiva.

9. Con dos delanteros Bellingham jugaría en su posición ideal.

10. Joselu aportaba un plan B que demostró ser muy útil. No tenemos nadie de ese perfil, Endrick para mí no aporta nada respecto a lo que tenemos.

La pregunta es...

¿Por qué leches el club y Ancelotti no ven lo mismo?

Y, ojo, que yo no estoy diciendo que no seamos favoritos, pero hay muchos detalles que están por un hilo.

Repito lo que dije: hemos cambiado a Kroos, Nacho y Joselu por Mbappé. Y no hace falta recordar lo importantes que fueron la temporada pasada los que ya no están.
Vavadi escribió:No se pueden sacar conclusiones por un partido y creo que el Madrid puede ser que pagara un poco físicamente en Mallorca haber jugado la Supercopa, pero hay problemas que son obvios y en los que creo que estamos de acuerdo todos los que hemos escrito en esta última página:

1. Hace falta, al menos, otro central. Es una temeridad jugar toda la temporada así.

2. Hay que jugar con 4 centrocampistas.

3. Faltan centrocampistas en la plantilla, de toque a poder ser. Güler puede ser uno de ellos, pero otro más al menos. Solo tenemos 6 centrocampistas, de los cuales uno está lesionado, otro es nuestro central de recambio, otro tiene 100 años y otro aporta lo mismo que si juego yo. Sin comentarios.

4. A todos nos gustaría que el reparto de minutos se hiciera también dentro de los partidos. Vale, sabemos que al final de la temporada van a jugar todos por sanciones y lesiones, pero a lo mejor si Ancelotti aprovechara los 5 cambios de cada partido nos iría mejor y se quemaría menos a los jugadores, a unos físicamente y a los otros mentalmente.

5. Tres delanteros no es buena idea.

6. Tres delanteros que tienden a irse hacia la izquierda es una idea nefasta y fuente de memes.

7. Con dos delanteros se soluciona el problema anterior.

8. Con dos delanteros creo que Mbappé y Vini encajarían muy bien y su movilidad e intercambio de posiciones sería efectiva.

9. Con dos delanteros Bellingham jugaría en su posición ideal.

10. Joselu aportaba un plan B que demostró ser muy útil. No tenemos nadie de ese perfil, Endrick para mí no aporta nada respecto a lo que tenemos.

La pregunta es...

¿Por qué leches el club y Ancelotti no ven lo mismo?

Y, ojo, que yo no estoy diciendo que no seamos favoritos, pero hay muchos detalles que están por un hilo.

Repito lo que dije: hemos cambiado a Kroos, Nacho y Joselu por Mbappé. Y no hace falta recordar lo importantes que fueron la temporada pasada los que ya no están.

Tienes razón en todo pero tranquilo que seguro el club ya estaría trabajando en eso, recuerda que aún es agosto y el mercado se cierra en unos 10 días, además seguramente si el Madrid hubiese ganado estaríamos hablando otra cosa
seaman escribió:
Como te pueden los colores.

Esa "carga" se podría considerar muchas cosas, un empujón o una carga o una forma de parar un contragoope con una faltita. Va casi sin fuerza.

La clavada de tacos en el gemelo solo busca una cosa, hacer daño y ya está. Es una roja como una casa.

Yo creo que te pueden los colores a ti, esa carga es para tocar los cojones, no para ningún contragolpe ni nada parecido.

Lo de los tacos es en una disputa de balón y el pie va hacia el balón encontrándose el gemelo de vini por el camino, además se ve que no hace fuerza, vosotros tenéis clarísimo que es una agresión aunque el jugador haya pedido perdón y dicho que su intención era disputar el balón y que piso a vini sin querer.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
seaman escribió:
Como te pueden los colores.

Esa "carga" se podría considerar muchas cosas, un empujón o una carga o una forma de parar un contragoope con una faltita. Va casi sin fuerza.

La clavada de tacos en el gemelo solo busca una cosa, hacer daño y ya está. Es una roja como una casa.

Yo creo que te pueden los colores a ti, esa carga es para tocar los cojones, no para ningún contragolpe ni nada parecido.

Lo de los tacos es en una disputa de balón y el pie va hacia el balón encontrándose el gemelo de vini por el camino, además se ve que no hace fuerza, vosotros tenéis clarísimo que es una agresión aunque el jugador haya pedido perdón y dicho que su intención era disputar el balón y que piso a vini sin querer.


Imagen

@Vavadi Yo no creo que haya que volver a jugar como con Kroos, creo que eso es inviable y es lo que piden todos. Yo veo varias opciones:

1. Jugar con alguien en la derecha si o si, Brahim o Guler.
2.Volver al Rombo y sacrificar a Rodrigo.

De todas formas, ayer Bellingham debería jugar en posición pero el no olvida la temporada pasada de MCO y sigue intentando atacar. Si vamos a jugar 4-3-3 debe cambiar la mentalidad.

Yo ficharía como tú antes un central que un centrocampista sinceramente.
spiderrrboy escribió:Peliculon para este verano....
Imagen


Y tchoaumeni no esta solo para defender, en un centro del campo con valverde que tiende a dispersarse demasiado, quiere abarcar demasiado campo, y a Bellingham que vive en la mediapunta, no solo tiene que saber defender, tiene que sacar la pelota limpia y bien jugada, no basta con darsela al de al lado que es lo que hacen los centrales y el se ha acostumbrado hacer, no no, tu tienes que iniciar jugada y crear juego...
Que venga Casemiro y le de algunas clases, y que digan que Casemiro "solo" defendia, era un jugon, pase corto, pase largo, se incorporaba a veces al ataque,.... Y eso que tenia al lado a DON MODRIC y a DON KROOS prime...


Es que está clarinete como es eso de solo defender? Con solo 3 tíos de centrocampista no vale tener un MCD que solo corte balones.

Imagina anoche Rodri en vez de Tchouameni de MCD….
Filibert0 escribió:
Imagen

nivel de argumentación? Si.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estáis pidiendo a un MCD que sea el sustituto de Kroos cuando debería serlo Bellingham y dejarse de atacar tanto. No necesitamos a 4 atacando. De hecho con dos nos valdría.
Torres escribió:
cBS escribió:Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo [beer]


Qué dices.., pero si son unos racistas

Imagen


Si, racistas con todas las letras:



No se te nota el plumero amigo.

Imagen
A ver si el Valladolid aguanta el resultado, 20 minutitos le quedan.



Filibert0 escribió:Le estáis pidiendo a un MCD que sea el sustituto de Kroos cuando debería serlo Bellingham y dejarse de atacar tanto. No necesitamos a 4 atacando. De hecho con dos nos valdría.


Sergio Busquets solo hay uno, lamentablemente también para el Barça [qmparto]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver al Atlético. Buen equipo se han montado con la tontería han tirado de chequera. Y encima se quitan a joao
Faulkner escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:Por cierto, vi que Lamine (no me di cuenta en su momento) salió ovacionado por la afición del Valencia. Gran gesto que honra a su afición. Deportividad ante todo [beer]


Qué dices.., pero si son unos racistas

Imagen


Si, racistas con todas las letras:



No se te nota el plumero amigo.

Imagen

No sé tú, pero normalmente el que es racista lo es con TODOS, yo no me imagino a Hitler odiando a un judío y ovacionando a otro.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Qué dices.., pero si son unos racistas

Imagen


Si, racistas con todas las letras:



No se te nota el plumero amigo.

Imagen

No sé tú, pero normalmente el que es racista lo es con TODOS, yo no me imagino a Hitler odiando a un judío y ovacionando a otro.


Pues para tu información Hitler hizo eso, el medico que cuido de su madre cuando tuvo cáncer era judío, Hitler lo sabia y le proporciono seguridad y le ayudo a emigrar a EEUU

La prueba de que cuando te interesa pasas por alto ciertas cosas
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Si, racistas con todas las letras:



No se te nota el plumero amigo.

Imagen

No sé tú, pero normalmente el que es racista lo es con TODOS, yo no me imagino a Hitler odiando a un judío y ovacionando a otro.


Pues para tu información Hitler hizo eso, el medico que cuido de su madre cuando tuvo cáncer era judío, Hitler lo sabia y le proporciono seguridad y le ayudo a emigrar a EEUU

La prueba de que cuando te interesa pasas por alto ciertas cosas

¿Ciertas cosas? me estás poniendo un ejemplo extremo, si quieres se lo dices a ls judíos anónimos a los que ni conocía a ver que opinan.

Pero vamos si para ti un racista es aquel que sólo insulta a una persona y a otro le ovaciona pues perfecto, y no hablamos de una persona sino de muchas.

¿Tan difícil es pensar que simplemente odian al personaje y no a la raza?

Deben de ser racistas selectivos
IvanQ escribió:
santousen escribió:



Otro premio a Mandela por favor

Roja clara no sacada, de esto no hablarán.

Ayer me equivoque al citarte,perdon.Pero si que dijiste esto y hoy dices
IvanQ escribió:
seaman escribió:
Como te pueden los colores.

Esa "carga" se podría considerar muchas cosas, un empujón o una carga o una forma de parar un contragoope con una faltita. Va casi sin fuerza.

La clavada de tacos en el gemelo solo busca una cosa, hacer daño y ya está. Es una roja como una casa.

Yo creo que te pueden los colores a ti, esa carga es para tocar los cojones, no para ningún contragolpe ni nada parecido.

Lo de los tacos es en una disputa de balón y el pie va hacia el balón encontrándose el gemelo de vini por el camino, además se ve que no hace fuerza, vosotros tenéis clarísimo que es una agresión aunque el jugador haya pedido perdón y dicho que su intención era disputar el balón y que piso a vini sin querer.

Así que al final si que hacerté en mi comentario
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:
sanray escribió:Es imposible que estés hablando en serio.

Es una agresión o no?

Eso es una agresión pero que Maffeo le clave los tacos a Vini en el gemelo no lo es.Es muy curioso.

Solo que aún no lo habias dicho. XD
Es broma.¿Pero en serio crees que Maffeo trataba de disputar el balón?
No es que lo pise con una fuerza extrema,pero dificilmente disputaras el balón cuando una pierna estaba en medio.No es que la pusiera luego,es que Vini ya la tenía ahí.
Con ello no quiero excusarme en los arbitros.Empatamos porque jugamos de puta pena.
Ostras que bien se ve el partido en el IPTV XD XD XD
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Qué dices.., pero si son unos racistas

Imagen


Si, racistas con todas las letras:



No se te nota el plumero amigo.

Imagen

No sé tú, pero normalmente el que es racista lo es con TODOS, yo no me imagino a Hitler odiando a un judío y ovacionando a otro.


Entonces si ayer a Lamine le aplauden y a Vinicius le llaman mono, deseos de muerte en el estadio y un largo etc, como lo de Lamine va después, ¿lo de Vinicius no importa?

Aquí racistas en Sagunto, Valencia en un bar "cantando" chino el que no bote (el dueño es chino) y al rato, mena el que no bote (final de la eurocopa a punto de ganar España).

Algo me dice que lo de mena no lo cantaban por Morata o Dani Olmo pero oye que lo mismo me equivoco.

Con lo fácil que es admitir la realidad. Yo como madridista en su momento detesté con toda mi alma a los ultra sur por racistas, fascistas y la peor escoria que te podías echar a la cara, condenando a cada uno de ellos en cualquier foro, charla o interacción social porque la verdad es que restaban muchísimo a la entidad.

Pero nada, seré yo que estoy loco o algo.
Hereze escribió:Ostras que bien se ve el partido en el IPTV XD XD XD

Te estas jugando una carta de Tebas. XD
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Si, racistas con todas las letras:



No se te nota el plumero amigo.

Imagen

No sé tú, pero normalmente el que es racista lo es con TODOS, yo no me imagino a Hitler odiando a un judío y ovacionando a otro.


Entonces si ayer a Lamine le aplauden y a Vinicius le llaman mono, deseos de muerte en el estadio y un largo etc, como lo de Lamine va después, ¿lo de Vinicius no importa?

Aquí racistas en Sagunto, Valencia en un bar "cantando" chino el que no bote (el dueño es chino) y al rato, mena el que no bote (final de la eurocopa a punto de ganar España).

Algo me dice que lo de mena no lo cantaban por Morata o Dani Olmo pero oye que lo mismo me equivoco.

Con lo fácil que es admitir la realidad. Yo como madridista en su momento detesté con toda mi alma a los ultra sur por racistas, fascistas y la peor escoria que te podías echar a la cara, condenando a cada uno de ellos en cualquier foro, charla o interacción social porque la verdad es que restaban muchísimo a la entidad.

Pero nada, seré yo que estoy loco o algo.

Evidentemente que importa y debería de ser perseguido, sólo digo que si una persona es racista, no es muy coherente insultar a un negro y ovacionar a otro
Lo de ayer fue desorden, caos posicional. El resto del ataque vacío.

Imagen
Lyserg escribió:Lo de ayer fue desorden, caos posicional. El resto del ataque vacío.

Imagen

Es que somos el único equipo del mundo con una delantera cuya posición ideal de los tres es extremo izquierdo.Si quiere jugar con 433,que yo no lo haría,el de la banda derecha no puede moverse de la derecha.Esa foto que has puesto parece de coña...pero no lo es.
dicker31 escribió:
Lyserg escribió:Lo de ayer fue desorden, caos posicional. El resto del ataque vacío.

Imagen

Es que somos el único equipo del mundo con una delantera cuya posición ideal de los tres es extremo izquierdo.Si quiere jugar con 433,que yo no lo haría,el de la banda derecha no puede moverse de la derecha.Esa foto que has puesto parece de coña...pero no lo es.

Es que eso ya se avisó pero unos cuantos dijeron que no era problema alguno porque Mbappé jugaría por el centro, e incluso por la derecha.

Al final se acabaron juntando todos en su zona preferida

Golazo del Villarreal

Y ahora empata el Atlético
El partido tiene buena pinta
Eso se tiene que trabajar, es el comienzo de temporada, pero se tienen que trabajar. No pasó una vez solo, esa imagen se repite varias veces durante el partido.
Lyserg escribió:Lo de ayer fue desorden, caos posicional. El resto del ataque vacío.

Imagen


Eso es algo que se ha visto mucho con Ancelotti, en años pasados, y solía funcionar. Se asocian bien, crean superioridades cerca, y es difícil de defender sobre todo cuando hay desmarques. Claro ahora hay que sumar otro atacante más, que igual es demasiado. Por lo que veo en la imagen el Mallorca lo interpretó bien acumulando hombres también en la zona.

Y sin haber visto el partido, y a raíz de las indicaciones de Bellingham al descanso creo , intuyo que deberán optar como habéis dicho muchos por sacrificar un delantero y jugar con otro medio, sobre todo fuera de casa. Equipo mas rocoso, y con suficiente (mucho) talento arriba. Además Valverde de extremo derecho aportaría mucho más trabajo que Rodrygo. En cualquier caso hay opciones para optar por una cosa u otra.
dicker31 escribió:Es broma.¿Pero en serio crees que Maffeo trataba de disputar el balón?
No es que lo pise con una fuerza extrema,pero dificilmente disputaras el balón cuando una pierna estaba en medio.No es que la pusiera luego,es que Vini ya la tenía ahí.

Si quieres hacer daño pisas más fuerte, lo que tengo claro es que no sé la intención de Maffeo.
311936 respuestas