[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Maffeo es una guarrada, en su línea, bordeando la roja. Pero ni eso ni el empujón de Vinicius me parecen de expulsión.

Pero vamos que si le sacan roja (a Maffeo) por reincidente no pasaría nada. A estos jugadores que juegan al limite en cada partido deberían tenerles apuntada la matrícula y arbitrales en consecuencia.
Vaya partidazo

Gol del Villarreal tras cagada monumental de Oblack y autogol de Koke
Se estrena Le Normand con tarjeta amarilla.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Revisando estadísticas en la Eurocopa el que más pases largos acertó fue Kroos y el 2 no os lo imagináis.
Lyserg escribió:Lo de ayer fue desorden, caos posicional. El resto del ataque vacío.

Imagen

“La cabra siempre tira al monte”

Mbappe y Vinicius se van a hinchar a meter goles y sera decisivos,pero tambien es verdad que se van a “molestar” por que ambos son jugadores que juegan exactamente en la misma posicion y sus arrancadas son siempre desde ls izquierda

Se van a solapar si o si,son el mismo perfil y su posicion es extremo izquierdo

Ninguno es un 9 ni lo seran
Empate del Atlético a 30 segundos del final de la primera parte
Que gran jugador es Sorloth. [beer]
Gol de Sorloth. Esto del delantero alto siempre será trampa. Nunca entenderé que un equipo como Barça o Madrid no tengan un delantero así como recurso puntual.
Vaya Sorlothazo, y que centro tremendo.
Que gran partido.
capo_maldini escribió:Gol de Sorloth. Esto del delantero alto siempre será trampa. Nunca entenderé que un equipo como Barça o Madrid no tengan un delantero así como recurso puntual.

Hombre,vuestro polaco mide 1,85.Pequeño tampoco es.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Gol de Sorloth. Esto del delantero alto siempre será trampa. Nunca entenderé que un equipo como Barça o Madrid no tengan un delantero así como recurso puntual.

Hombre,vuestro polaco mide 1,85.Pequeño tampoco es.

Está el polaco como para pegar esos saltos XD XD XD
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Gol de Sorloth. Esto del delantero alto siempre será trampa. Nunca entenderé que un equipo como Barça o Madrid no tengan un delantero así como recurso puntual.

Hombre,vuestro polaco mide 1,85.Pequeño tampoco es.


Me refería a tener un delantero crack como primera opción y a uno alto como segunda. No tener a la nevera polaca con 35 años y cobrando trillones como única opción. XD
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Gol de Sorloth. Esto del delantero alto siempre será trampa. Nunca entenderé que un equipo como Barça o Madrid no tengan un delantero así como recurso puntual.

Hombre,vuestro polaco mide 1,85.Pequeño tampoco es.

Está el polaco como para pegar esos saltos XD XD XD

Pues imaginate lo que tiene que saltar Endrick,que mide 1,73. XD
Simeone en el 55 ya había hecho 5 cambios, nuestro chocholotti uno hasta el 88 jajajajaja
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Hombre,vuestro polaco mide 1,85.Pequeño tampoco es.

Está el polaco como para pegar esos saltos XD XD XD

Pues imaginate lo que tiene que saltar Endrick,que mide 1,73. XD


Spud Webb con 1,68 m ganó el concurso de mates de la NBA en 1986. [carcajad]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Empate Uf
IvanQ escribió:
dicker31 escribió:Es broma.¿Pero en serio crees que Maffeo trataba de disputar el balón?
No es que lo pise con una fuerza extrema,pero dificilmente disputaras el balón cuando una pierna estaba en medio.No es que la pusiera luego,es que Vini ya la tenía ahí.

Si quieres hacer daño pisas más fuerte, lo que tengo claro es que no sé la intención de Maffeo.

claramente matar una avispa en el gemelo d Vinicius
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
dicker31 escribió:Es broma.¿Pero en serio crees que Maffeo trataba de disputar el balón?
No es que lo pise con una fuerza extrema,pero dificilmente disputaras el balón cuando una pierna estaba en medio.No es que la pusiera luego,es que Vini ya la tenía ahí.

Si quieres hacer daño pisas más fuerte, lo que tengo claro es que no sé la intención de Maffeo.

claramente matar una avispa en el gemelo d Vinicius

Le dan la patada que a vinicius y está 3 días llorando [qmparto]
Ya pueden fichar jugadores el Atlético de Madrid que la falta de ambición y amarrateguis no se la quitan nunca, no querían ni aprovechar la última jugada para atacar...
spiderrrboy escribió:Simeone en el 55 ya había hecho 5 cambios, nuestro chocholotti uno hasta el 88 jajajajaja

Es mas , con 5 entrenamientos de Julian no ha puesto a las estrellitas juntas en plan gran estreno, lo ha sacado en el 75, han jugado los que mas entrenamientos llevaban, porque asi es como hay que tirar con el primer partido de Liga siempre, que no es un titulo, que quedan 30 y pico jornadas., refrescando le ha aguantado el equipo, porque la verdad el ritmo de ese partido ha sido bastante bueno pa ser el primero de LIga.
Venga, repetid todos conmigo hasta el viernes:

thafestco escribió:Imagen

Por ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos. Solo quedan 37 victorias más
Lyserg escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Está el polaco como para pegar esos saltos XD XD XD

Pues imaginate lo que tiene que saltar Endrick,que mide 1,73. XD


Spud Webb con 1,68 m ganó el concurso de mates de la NBA en 1986. [carcajad]

Para mi mereció ganar Wilkins. XD
dicker31 escribió:Para mi mereció ganar Wilkins. XD

El tambien gano uno no? Dominic de los Atlanta Kawks
El Madrid a un punto del descenso XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Para mi mereció ganar Wilkins. XD

El tambien gano uno no? Dominic de los Atlanta Kawks

Un par de ellos,y para mi mereció ganar mas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues grande el Valladolid
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mensaje de rodrigo en el canal de WhatsApp creo y lo borró. Alguien tiene traducción?

pollazoro escribió:Imagen


Por fin una portada seria y objetiva, los culés dirán que que no pero que van a saber ellos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Decir que no he visto el partido del atleti, pero Witsel y Azpilicueta ya deben de estar un poco cascadetes como para confiarles la defensa...


@Filibert0


La liga ens roba

Ahora no se desempata por el número de amarillas o como va la cosa?
thafestco escribió:

La liga ens roba

Ahora no se desempata por el número de amarillas o como va la cosa?


Imagen
pollazoro escribió:Decir que no he visto el partido del atleti, pero Witsel y Azpilicueta ya deben de estar un poco cascadetes como para confiarles la defensa...


@Filibert0



Joder tiene menos credibilidad el mensaje ese que una moneda de madera, la filtración la firma Jose Felix Diaz seguro, si parece que le este hablando a la prensa o a gente que no conoce, no me jodas, si habla así en el grupo del equipo, me creo que esta gente entrena y se va a su casa, no se dan ni los buenos días jajajaja
Mangaverse escribió:Pues grande el Valladolid



Una sorpresa, vi el partido . Aunque la verdad el centro del campo que tienen con amah, kike y mario martin recién fichado me parece bastante potente para un equipo que aspira como mucho a permanecer y que no hace otra xosa que subie y bajar cada año.

Aún así los veo justitos para permanecer, pero es verdad que parece lo pelearán. El espayol después de lo de hoy se reforzará con dos o tres jugadores potentes, que le den ese salto para permanecer.

Tengo claro que leganés y valladolid estarán abajo,pero me queda la duda de otros dos equipos que estén ahí. Imagino que espayol osasuna rayo o getafe.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:Decir que no he visto el partido del atleti, pero Witsel y Azpilicueta ya deben de estar un poco cascadetes como para confiarles la defensa...


@Filibert0



Joder tiene menos credibilidad el mensaje ese que una moneda de madera, la filtración la firma Jose Felix Diaz seguro, si parece que le este hablando a la prensa o a gente que no conoce, no me jodas, si habla así en el grupo del equipo, me creo que esta gente entrena y se va a su casa, no se dan ni los buenos días jajajaja

Pero que dices si no es del grupo del equipo. Es del canal de rodrigo. Canal ≠ Grupo. Un canal de difusión es donde solo escribe el y los demás leen

Sigue el canal de Rodrygo ⚡️ en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaAkGQZIN9imj4z05B07

Claro que te parece que habla a desconocidos porque habla a desconocidos. No es una filtración, lo publicó el y lo borró
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:Decir que no he visto el partido del atleti, pero Witsel y Azpilicueta ya deben de estar un poco cascadetes como para confiarles la defensa...


@Filibert0



Joder tiene menos credibilidad el mensaje ese que una moneda de madera, la filtración la firma Jose Felix Diaz seguro, si parece que le este hablando a la prensa o a gente que no conoce, no me jodas, si habla así en el grupo del equipo, me creo que esta gente entrena y se va a su casa, no se dan ni los buenos días jajajaja

Será un mensaje de su comunidad de WhatsApp.

HH!!
Filibert0 escribió:
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:Decir que no he visto el partido del atleti, pero Witsel y Azpilicueta ya deben de estar un poco cascadetes como para confiarles la defensa...


@Filibert0



Joder tiene menos credibilidad el mensaje ese que una moneda de madera, la filtración la firma Jose Felix Diaz seguro, si parece que le este hablando a la prensa o a gente que no conoce, no me jodas, si habla así en el grupo del equipo, me creo que esta gente entrena y se va a su casa, no se dan ni los buenos días jajajaja

Pero que dices si no es del grupo del equipo. Es del canal de rodrigo. Canal ≠ Grupo. Un canal de difusión es donde solo escribe el y los demás leen

Sigue el canal de Rodrygo ⚡️ en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaAkGQZIN9imj4z05B07

Claro que te parece que habla a desconocidos porque habla a desconocidos. No es una filtración, lo publicó el y lo borró


Pues menudo mensajito, encima sacando pecho con el partidito de todos que se marcaron, madre mía...
Más entrenar y menos hablar, no me extraña que lo borrase, no es el momento de decir las chorradas esas que si la R...
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Para mi mereció ganar Wilkins. XD

El tambien gano uno no? Dominic de los Atlanta Kawks


Creo que lo ganó antes que Spud Webb. Después lo dos siguientes fue Jordan, el mejor duelo entre Dominique y Jordan. De ahí la famosa foto y logo del salto de Jordan.

Spud venía de una lesión.
capo_maldini escribió:Lo de Maffeo es una guarrada, en su línea, bordeando la roja. Pero ni eso ni el empujón de Vinicius me parecen de expulsión.

Pero vamos que si le sacan roja (a Maffeo) por reincidente no pasaría nada. A estos jugadores que juegan al limite en cada partido deberían tenerles apuntada la matrícula y arbitrales en consecuencia.


Lo que deben de dejar de hacer el gilipollas y ya, que sea un partido vale, pero ya todos los partidos igual... Como niños !!
Lo que algunos no entendéis es que un jugador no puede empezar partido con amarilla porque en otros partidos haya estado al límite de la roja.

A mi no me fascinan precisamente los jugadores que son tan excesivamente agresivos, pero vamos a ver, el sistema de tarjetas implica unas sanciones, y estas sanciones son por partido. Si es reincidente en un partido, al pitar final se deja de contar el número de faltas seguidas que lleva. Al siguiente partido no empieza ya con la cuenta donde la dejó el partido anterior.
Igual que, si en un partido le sacan amarilla, una amarilla en el siguiente partido no implica expulsión.
Para eso está la sanción de que cada 5 amarillas se come un partido.
Imágenes oficiales que acaba de publicar el Barça de como será el aspecto final del Camp Nou

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quedará decentillo, no es el summum de la modernidad pero bueno...
Va a quedar espectacular.
@thafestco creo que simplemente está ordenado por orden alfabético (los equipos que tienen mismo número de puntos y goles claro)
A mi la parte superior con los marcadores y todo lo demás en blanco me sigue pareciendo horrible a nivel estético, y desaprovecha un montón de espacio, con los avances técnicos que hay no entiendo como esa parte no la hicieron mejor, todo eso rodeado por un marcador y hubiera cambiado por completo.
Yo hasta que no lo vea acabado no opinaré pero aunque se vea chulo, estéticamente el antiguo Camp Nou es insuperable, uno de los estadios más icónicos del mundo.

Todo será acostumbrarse, supongo.
Yo creo que tiene potencial para mejorar, sobre todo poniendo una pantalla que ocupe todo en la parte de arriba.
Sigo diciendo que lo del mirador es una ideaza que va a dar mucha pasta.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
311937 respuestas