[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Filibert0 escribió:Si hacen trampas porque no iban a decirlo? Es hora de que los equipos se pongan serios.

Decir pueden decir lo que quieran.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Filibert0 escribió:Si hacen trampas porque no iban a decirlo? Es hora de que los equipos se pongan serios.

Decir pueden decir lo que quieran.

Pues eso, es una liga, no solo participa el Barça. Si el Athletic piensa que se están cometiendo irregularidades por qué no iba a denunciarlas?
Filibert0 escribió:Pues eso, es una liga, no solo participa el Barça. Si el Athletic piensa que se están cometiendo irregularidades por qué no iba a denunciarlas?

Pues que denuncien no?
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?


Ya ves.., le renuevan con la condición de una cláusula que le “garantiza” salir a un grande y luego a la hora de la verdad era todo mentira. Una guarrada del Athletic…
Torres escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?


Ya ves.., le renuevan con la condición de una cláusula que le “garantiza” salir a un grande y luego a la hora de la verdad era todo mentira. Una guarrada del Athletic…


Cómo?? A mi me dijeron que los malos eran los del Barça y su ejército de periodistas a sueldo.
pollazoro escribió:



Grande el bilbao poniendo en su sitio la corrupción de Tebas y su barsa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:



Grande el bilbao poniendo en su sitio la corrupción de Tebas y su barsa.


Semanas mareando la perdiz, faltando al Athletic, y resulta que son mala gente por exigir un poco de seriedad en todo esto.
¿Soy el único que piensa que la publicidad de Spotify rompe lo bonito de la camiseta del FC Barcelona? Joder, hay marcas mucho mejor integradas en los uniformes.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Athletic es uno de los poco equipos medio decentes que quedan. Si llegase un equipo y pusiese la cláusula fijo que le dejaban marchar. Pero conociendo al Barça querrían hacer una de sus fórmulas milagrosas y pagar a plazos o a saberse.
vittton escribió:¿Soy el único que piensa que la publicidad de Spotify rompe lo bonito de la camiseta del FC Barcelona? Joder, hay marcas mucho mejor integradas en los uniformes.

Mejor eso que venderse a Arabia Saudí y compañía
vittton escribió:¿Soy el único que piensa que la publicidad de Spotify rompe lo bonito de la camiseta del FC Barcelona? Joder, hay marcas mucho mejor integradas en los uniformes.

Al principio no me gustaba la cami por ese logo y el escudo tan cerca centrado pero cada vez la veo más bonita. Con el logo pequeño + spotify queda algo mejor a mi gusto porque no se ve tan junto con el escudo. Pero lo demás, es muy bonita, los colores y el pantalón más oscuro como la del centenario [amor] . Esa es insuperable pero no está nada mal...

También es cierto que habría dejado el diseño a hummel este año, qué camisetones las de las palmas y el betis y alguna más que no recuerdo.
vittton escribió:¿Soy el único que piensa que la publicidad de Spotify rompe lo bonito de la camiseta del FC Barcelona? Joder, hay marcas mucho mejor integradas en los uniformes.


A mi me mola.
jilk666 escribió:
vittton escribió:¿Soy el único que piensa que la publicidad de Spotify rompe lo bonito de la camiseta del FC Barcelona? Joder, hay marcas mucho mejor integradas en los uniformes.

Mejor eso que venderse a Arabia Saudí y compañía


Totalmente de acuerdo. Y peor todavía a Qatar y fundaciones afines. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

Imagen
Torres escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?


Ya ves.., le renuevan con la condición de una cláusula que le “garantiza” salir a un grande y luego a la hora de la verdad era todo mentira. Una guarrada del Athletic…

Tened un poco de respeto con una noticia sin contrastar... o ahora nos tenemos que creer todo? Que está muy bien que seáis unos AntiAthletic pero tampoco hay que ir con la escopeta cargada por cualquier noticia...

Yo no me creo nada... el Athletic solo debería estar preocupado de recibir los 58M en tiempo y forma, luego lo que haría el Barça con el jugador no le incumbe...no me creo nada...noticia para caldear aún más el ambiente...

@IvanQ Los cerdos me parecen que son otros que mercadean con un chaval de 12 años e incumplen contratos...
Mc Mardigan escribió:Yo no me creo nada... el Athletic solo debería estar preocupado de recibir los 58M en tiempo y forma, luego lo que haría el Barça con el jugador no le incumbe...no me creo nada...noticia para caldear aún más el ambiente...

@IvanQ Los cerdos me parecen que son otros que mercadean con un chaval de 12 años e incumplen contratos...

Si no te lo crees xq contestas con un y tú mas? Ya dije que eso sería en caso de ser cierto y tú mismo has dicho que si lo fichan lo que haga el Barça con el jugador no les incumbe.
Mc Mardigan escribió:Tened un poco de respeto con una noticia sin contrastar


Con el verano que te has tirado echando mierda al Barça con lo de Nico, que salgas diciendo eso, no que muy serio.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo no me creo nada... el Athletic solo debería estar preocupado de recibir los 58M en tiempo y forma, luego lo que haría el Barça con el jugador no le incumbe...no me creo nada...noticia para caldear aún más el ambiente...

@IvanQ Los cerdos me parecen que son otros que mercadean con un chaval de 12 años e incumplen contratos...

Si no te lo crees xq contestas con un y tú mas? Ya dije que eso sería en caso de ser cierto y tú mismo has dicho que si lo fichan lo que haga el Barça con el jugador no les incumbe.

No es un y tú más... Es que estáis juzgando al club con adjetivos como "cerdos" y palabras como "guarradas" con una noticia que no se sabe si es cierta...

@srkarakol Lo que no es serio es el sport, MEDIO CULÉ y demás charlatanes barcelonistas y entre barcelonistas tu presidente.,.. eso sí que no son serios...

No me vengas a dar lecciones ahora de seny y valors por favor...
Mc Mardigan escribió:No es un y tú más... Es que estáis juzgando al club con adjetivos como "cerdos" y palabras como "guarradas" con una noticia que no se sabe si es cierta...

Y por eso dije de ser cierto, xq no sabemos si es cierto.
Mc Mardigan escribió:No me vengas a dar lecciones ahora de seny y valors por favor...


No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??
@Mc Mardigan yo no soy anti Athletic. Lo mío es más bien cachondeo por la rivalidad con el Alavés pero nada más…
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No me vengas a dar lecciones ahora de seny y valors por favor...


No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??

Pues ahí tienes la coherencia... que menudo verano no habéis dado con Nico para arriba y para abajo con inventos todos los días...tu presidente a la cabeza... y ahora a la mínima que el buen nombre del Athletic podría quedar en entredicho, por una noticia cualquiera... a saltar como hienas... pues eso... no me pidas seriedad....

Que ya sabemos que nos tenéis ganas y el sábado buscareis revanchita pero calma...ya comentaremos el partido si puedo... que es sábado de Semana Grande y andaré liado [beer] ...

@Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]
Mc Mardigan escribió: @Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]


En el partido que estuve en San Mamés donde nos dejasteis fuera de la champions sin jugaros nada.., como si os fuese la vida en ello con tal de jodernos, vi la rivalidad que teníais por allí contra el alavés. Aquello me dio mucha cosita la verdad…

Y a mí lo del Athletic con el Barça no me parece rivalidad más allá de que el Athletic quiere ganar copas del rey

Edito. Por cierto a la postre muy agradecidos por la campaña donde el Alavés llegó a la final de la UEFA gracias a ello XD
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió: @Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]


En el partido que estuve en San Mamés donde nos dejasteis fuera de la champions sin jugaros nada.., como si os fuese la vida en ello con tal de jodernos, vi la rivalidad que teníais por allí contra el alavés. Aquello me dio mucha cosita la verdad…

Y a mí lo del Athletic con el Barça no me parece rivalidad más allá de que el Athletic quiere ganar copas del rey

Edito. Por cierto a la postre muy agradecidos por la campaña donde el Alavés llegó a la final de la UEFA gracias a ello XD

Por entonces no era socio del Athletic y no lo vivi en San Mamés.. Pero lo que si que recuerdo es que nos llamaran Peseteros y nos tiraran billetes en Mendizorroza al siguiente año creo...por no mencionar los 25 millones de pesetas que pagó el Athletic al Alavés para evitar su desaparición....irónico cuanto menos....

Pero dicho esto... No veo un especial ambiente de hostilidad hacia el Alavés en San Mamés, más allá del que puede haber en cualquier otro partido de Liga...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió: @Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]


En el partido que estuve en San Mamés donde nos dejasteis fuera de la champions sin jugaros nada.., como si os fuese la vida en ello con tal de jodernos, vi la rivalidad que teníais por allí contra el alavés. Aquello me dio mucha cosita la verdad…

Y a mí lo del Athletic con el Barça no me parece rivalidad más allá de que el Athletic quiere ganar copas del rey

Edito. Por cierto a la postre muy agradecidos por la campaña donde el Alavés llegó a la final de la UEFA gracias a ello XD

Por entonces no era socio del Athletic y no lo vivi en San Mamés.. Pero lo que si que recuerdo es que nos llamaran Peseteros y nos tiraran billetes en Mendizorroza al siguiente año creo...por no mencionar los 25 millones de pesetas que pagó el Athletic al Alavés para evitar su desaparición....irónico cuanto menos....

Pero dicho esto... No veo un especial ambiente de hostilidad hacia el Alavés en San Mamés, más allá del que puede haber en cualquier otro partido de Liga...


Supongo que cuando el alavés está en la mierda no hay problemas XD
Filibert0 escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?


Si hacen trampas porque no iban a decirlo? Es hora de que los equipos se pongan serios.

Seguro que a Nico le hubiera encantado
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
IvanQ escribió:Pues qué cerdos de ser cierto, el jugador te renueva como favor a pesar de que a el le perjudicaba y a cambio ibas a intentar sabotear su fichaje?


Si hacen trampas porque no iban a decirlo? Es hora de que los equipos se pongan serios.

Seguro que a Nico le hubiera encantado

Se le ve afectado si.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
En el partido que estuve en San Mamés donde nos dejasteis fuera de la champions sin jugaros nada.., como si os fuese la vida en ello con tal de jodernos, vi la rivalidad que teníais por allí contra el alavés. Aquello me dio mucha cosita la verdad…

Y a mí lo del Athletic con el Barça no me parece rivalidad más allá de que el Athletic quiere ganar copas del rey

Edito. Por cierto a la postre muy agradecidos por la campaña donde el Alavés llegó a la final de la UEFA gracias a ello XD

Por entonces no era socio del Athletic y no lo vivi en San Mamés.. Pero lo que si que recuerdo es que nos llamaran Peseteros y nos tiraran billetes en Mendizorroza al siguiente año creo...por no mencionar los 25 millones de pesetas que pagó el Athletic al Alavés para evitar su desaparición....irónico cuanto menos....

Pero dicho esto... No veo un especial ambiente de hostilidad hacia el Alavés en San Mamés, más allá del que puede haber en cualquier otro partido de Liga...


Supongo que cuando el alavés está en la mierda no hay problemas XD

Al Athletic le da igual el Alavés... Tampoco es que estando en segunda aprovecharan para fichar a jugadores...

Simón el patatero bueno ya está en el Athletic [jaja]
Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:
Si hacen trampas porque no iban a decirlo? Es hora de que los equipos se pongan serios.

Seguro que a Nico le hubiera encantado

Se le ve afectado si.

¿?¿?¿?¿?¿?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No me vengas a dar lecciones ahora de seny y valors por favor...


No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??


Es que tienes la cara de cemento armado [qmparto]

Llevas meses denostando info que perjudica a tu equipo por no ser fuentes fiables y hoy , sorpresa, el tuit te parece creíble y hablas de coherencia.

Eres el mejor.
Por cierto y en referencia al Camp Nou, según el Barça a día de hoy está acabado en un 30%
kenmaster escribió:
jilk666 escribió:
vittton escribió:¿Soy el único que piensa que la publicidad de Spotify rompe lo bonito de la camiseta del FC Barcelona? Joder, hay marcas mucho mejor integradas en los uniformes.

Mejor eso que venderse a Arabia Saudí y compañía


Totalmente de acuerdo. Y peor todavía a Qatar y fundaciones afines. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

Imagen

Zasca, tras zasca, tras zasca. No se cansa.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No me vengas a dar lecciones ahora de seny y valors por favor...


No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??

Pues ahí tienes la coherencia... que menudo verano no habéis dado con Nico para arriba y para abajo con inventos todos los días...tu presidente a la cabeza... y ahora a la mínima que el buen nombre del Athletic podría quedar en entredicho, por una noticia cualquiera... a saltar como hienas... pues eso... no me pidas seriedad....

Que ya sabemos que nos tenéis ganas y el sábado buscareis revanchita pero calma...ya comentaremos el partido si puedo... que es sábado de Semana Grande y andaré liado [beer] ...

@Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]



Suena a peliculón... donde lo echan??

zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No me vengas a dar lecciones ahora de seny y valors por favor...


No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??


Es que tienes la cara de cemento armado [qmparto]

Llevas meses denostando info que perjudica a tu equipo por no ser fuentes fiables y hoy , sorpresa, el tuit te parece creíble y hablas de coherencia.

Eres el mejor.


Hostia, lo de leer lo llevamos mal. Justo estoy diciendo lo contrario, para mi el Sport es bazofia, puedes consultar mi historial, pero por ahi arriba hay uno que lo ha usado todo el verano para decir que el Barça acosaba a Nico y ahora dice que la noticia del mismo medio que era fiable 100% real no fake megaupload, ahora es humo.

Te resumo para que no te pierdas... Sport, para mí siempre bazofia... para otros, depende.

Lo entiendes así o te lo explico con calcetines??.

Ganas tienes siempre de atacarme, jodio... ya me dirás que te he hecho para tanta inquina.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??

Pues ahí tienes la coherencia... que menudo verano no habéis dado con Nico para arriba y para abajo con inventos todos los días...tu presidente a la cabeza... y ahora a la mínima que el buen nombre del Athletic podría quedar en entredicho, por una noticia cualquiera... a saltar como hienas... pues eso... no me pidas seriedad....

Que ya sabemos que nos tenéis ganas y el sábado buscareis revanchita pero calma...ya comentaremos el partido si puedo... que es sábado de Semana Grande y andaré liado [beer] ...

@Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]



Suena a peliculón... donde lo echan??

zero_ escribió:
srkarakol escribió:
No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??


Es que tienes la cara de cemento armado [qmparto]

Llevas meses denostando info que perjudica a tu equipo por no ser fuentes fiables y hoy , sorpresa, el tuit te parece creíble y hablas de coherencia.

Eres el mejor.


Hostia, lo de leer lo llevamos mal. Justo estoy diciendo lo contrario, para mi el Sport es bazofia, puedes consultar mi historial, pero por ahi arriba hay uno que lo ha usado todo el verano para decir que el Barça acosaba a Nico y ahora dice que la noticia del mismo medio que era fiable 100% real no fake megaupload, ahora es humo.

Te resumo para que no te pierdas... Sport, para mí siempre bazofia... para otros, depende.

Lo entiendes así o te lo explico con calcetines??.

Ganas tienes siempre de atacarme, jodio... ya me dirás que te he hecho para tanta inquina.

Si es por mí por quien lo dices, te equivocas de parte a parte.... y te lo podrán pedir aquí el resto de culés....yo a Sport no me lo he creído nunca... pero ni a Sport, ni al gorritas, ni al JJ ni al otro...pero que yo no me lo crea no quiere decir que no haya habido un hostigamiento lamentable hacia Nico y un desprecio constante al Athletic... es un hecho...pero luego no me hables de bufandas y de coherencia porque parece que me estás tomando el pelo,...
No entiendo la facilidad del City en convencer a los jugadores,Gundogan está a un paso del aeropuerto del Prat para aterrizar en Manchester,en cambio el Barça se las vio y se las deseó para convencerlo en que viniera aquí.
John_Dilinger escribió:No entiendo la facilidad del City en convencer a los jugadores,Gundogan está a un paso del aeropuerto del Prat para aterrizar en Manchester,en cambio el Barça se las vio y se las deseó para convencerlo en que viniera aquí.

Joder pues mira que es fácil

1. Un equipazo
2. El mejor entrenador del mundo
3. Dinero para dar y regalar
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo la facilidad del City en convencer a los jugadores,Gundogan está a un paso del aeropuerto del Prat para aterrizar en Manchester,en cambio el Barça se las vio y se las deseó para convencerlo en que viniera aquí.

Joder pues mira que es fácil

1. Un equipazo
2. El mejor entrenador del mundo
3. Dinero para dar y regalar

Puede ser tío.
BennBeckman escribió:
kenmaster escribió:
jilk666 escribió:Mejor eso que venderse a Arabia Saudí y compañía


Totalmente de acuerdo. Y peor todavía a Qatar y fundaciones afines. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

Imagen

Zasca, tras zasca, tras zasca. No se cansa.

Zasca dice? Si soy el primero que critica al Barça cuando se junta con los de Qatar y compañía, que vosotros seáis incapaces de criticar nada de su florentineza no quiere decir que los otros equipos hagamos lo mismo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??

Pues ahí tienes la coherencia... que menudo verano no habéis dado con Nico para arriba y para abajo con inventos todos los días...tu presidente a la cabeza... y ahora a la mínima que el buen nombre del Athletic podría quedar en entredicho, por una noticia cualquiera... a saltar como hienas... pues eso... no me pidas seriedad....

Que ya sabemos que nos tenéis ganas y el sábado buscareis revanchita pero calma...ya comentaremos el partido si puedo... que es sábado de Semana Grande y andaré liado [beer] ...

@Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]



Suena a peliculón... donde lo echan??

zero_ escribió:
srkarakol escribió:
No doy lecciones de neda, y menos de eso... pero un poco de coherencia, no??


Es que tienes la cara de cemento armado [qmparto]

Llevas meses denostando info que perjudica a tu equipo por no ser fuentes fiables y hoy , sorpresa, el tuit te parece creíble y hablas de coherencia.

Eres el mejor.


Hostia, lo de leer lo llevamos mal. Justo estoy diciendo lo contrario, para mi el Sport es bazofia, puedes consultar mi historial, pero por ahi arriba hay uno que lo ha usado todo el verano para decir que el Barça acosaba a Nico y ahora dice que la noticia del mismo medio que era fiable 100% real no fake megaupload, ahora es humo.

Te resumo para que no te pierdas... Sport, para mí siempre bazofia... para otros, depende.

Lo entiendes así o te lo explico con calcetines??.

Ganas tienes siempre de atacarme, jodio... ya me dirás que te he hecho para tanta inquina.


Que sí, que vendas las pelis que quieras, que aquí la info es buena si a ti te parece bien, aquí ya te conoce todo el mundo, el personaje que te has montado sólo te lo crees tú [oki]
spiderrrboy escribió:Vinicius, Mbappe y Rodrygo de yate en Marbella...


Y poe la noche fiestita en una villa privada con celebrities...

Uno de los momentos más importantes de la temporada en cuanto a la preparación física y se van nada más empezar la temporada de vacaciones a marbella, vaya profesionales, eso sí, a cobrar millones
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ahí tienes la coherencia... que menudo verano no habéis dado con Nico para arriba y para abajo con inventos todos los días...tu presidente a la cabeza... y ahora a la mínima que el buen nombre del Athletic podría quedar en entredicho, por una noticia cualquiera... a saltar como hienas... pues eso... no me pidas seriedad....

Que ya sabemos que nos tenéis ganas y el sábado buscareis revanchita pero calma...ya comentaremos el partido si puedo... que es sábado de Semana Grande y andaré liado [beer] ...

@Torres La rivalidad es más bien la del Alavés para con el Athletic, el Athletic no tiene más rivalidad con el Alavés de la que pudiera tener con un Villarreal o un Sevilla, por decir otros... y ahora además le has sumado la rivalidad con el Barça...vamos que te tenemos contento [carcajad]



Suena a peliculón... donde lo echan??

zero_ escribió:
Es que tienes la cara de cemento armado [qmparto]

Llevas meses denostando info que perjudica a tu equipo por no ser fuentes fiables y hoy , sorpresa, el tuit te parece creíble y hablas de coherencia.

Eres el mejor.


Hostia, lo de leer lo llevamos mal. Justo estoy diciendo lo contrario, para mi el Sport es bazofia, puedes consultar mi historial, pero por ahi arriba hay uno que lo ha usado todo el verano para decir que el Barça acosaba a Nico y ahora dice que la noticia del mismo medio que era fiable 100% real no fake megaupload, ahora es humo.

Te resumo para que no te pierdas... Sport, para mí siempre bazofia... para otros, depende.

Lo entiendes así o te lo explico con calcetines??.

Ganas tienes siempre de atacarme, jodio... ya me dirás que te he hecho para tanta inquina.


Que sí, que vendas las pelis que quieras, que aquí la info es buena si a ti te parece bien, aquí ya te conoce todo el mundo, el personaje que te has montado sólo te lo crees tú [oki]


Vale, leer te es complicado. Lo comprendo, hay gente a la quele pasa. No pasa nada.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia ni me acordaba de la roja a Mendy. Jugará Fran Garcia, lo que necesitábamos, más potencia ofensiva en la izquierda [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy jajajajajaja [qmparto]



Disfruta [666]

Lo ha dejado fino pero no le falta razón. Que se ponga las pilas Rodrygo.

HH!!
Se traen buen rollito…., ya se que es en plan coña pero se queda a gusto soltándolo jajajaja.., como cuando le sueltas una puñalada a un colega entre risas jajajaj


Imagen
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy jajajajajaja [qmparto]



Disfruta [666]

Y se ceba con el tio que les salvó el culo. podría comentar el partidazo que hicieron el trío estrella
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodrigo el año que viene se va, está clarinete. Pero vamos que yo también espero que Bellingham retrase su posición y tampoco vaya a atacar tanto por la izquierda. Si es que yo volvía al rombo que ataquen Mbappe vinicius y a tomar por culo. De media punta pueden jugar Bellingham Arda Brahim. Y rodrigo como recambio en la 2 partes de uno de los dos.

Lo malo es que sin tener a nadie en la derecha (hay pero Ancelotti no le apetece o no quiere jugar así) desaprovechado mucho a Carvajal.
Filibert0 escribió:Rodrigo el año que viene se va, está clarinete. Pero vamos que yo también espero que Bellingham retrase su posición y tampoco vaya a atacar tanto por la izquierda. Si es que yo volvía al rombo que ataquen Mbappe vinicius y a tomar por culo. De media punta pueden jugar Bellingham Arda Brahim. Y rodrigo como recambio en la 2 partes de uno de los dos.

Lo malo es que sin tener a nadie en la derecha (hay pero Ancelotti no le apetece o no quiere jugar así) desaprovechado mucho a Carvajal.



Recambio para la segunda parte? Quita a Vinicius o Mbappe de forma habitual y a ver lo que tardan en empezar a poner caritas y tonterías.

Ancelotti tiene un papelón curioso, porque por la otra parte están los atacantes suplentes que van a jugar lo mismo que tú o yo.
(mensaje borrado)
DaNi_0389 escribió:
Filibert0 escribió:Rodrigo el año que viene se va, está clarinete. Pero vamos que yo también espero que Bellingham retrase su posición y tampoco vaya a atacar tanto por la izquierda. Si es que yo volvía al rombo que ataquen Mbappe vinicius y a tomar por culo. De media punta pueden jugar Bellingham Arda Brahim. Y rodrigo como recambio en la 2 partes de uno de los dos.

Lo malo es que sin tener a nadie en la derecha (hay pero Ancelotti no le apetece o no quiere jugar así) desaprovechado mucho a Carvajal.



Recambio para la segunda parte? Quita a Vinicius o Mbappe de forma habitual y a ver lo que tardan en empezar a poner caritas y tonterías.

Ancelotti tiene un papelón curioso, porque por la otra parte están los atacantes suplentes que van a jugar lo mismo que tú o yo.

Con la cantidad de partidos que hay habrá un momento en el que propio cansancio les hará imposible saber si están jugando o en el banquillo [+risas]

Yo tengo claro que para partidos intranscendentales uno de los dos estarán en el banquillo y no habrá problemas y para partidos resueltos tampoco veo porque poner cara.

HH!!
311937 respuestas