[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@sanray

Lo que comentábamos el otro dia, 1ª y quizá 2ª ronda de la Copa, en Liga cuando ya esté matemáticamente decidía la posición y el último partido de la fase de grupos de Champions, sin lesiones de por medio es lo que al 99% va a pasar.

Si es que en la historia esto ha pasado muchas veces, o te piensas que los suplentes de Messi Suárez y Neymar jugaban mucho? [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@sanray

Lo que comentábamos el otro dia, 1ª y quizá 2ª ronda de la Copa, en Liga cuando ya esté matemáticamente decidía la posición y el último partido de la fase de grupos de Champions, sin lesiones de por medio es lo que al 99% va a pasar.

Si es que en la historia esto ha pasado muchas veces, o te piensas que los suplentes de Messi Suárez y Neymar jugaban mucho? [qmparto]

Hombre, no sé si jugaban pero dudo que tuvieran temporadas de casi 80 partidos. Que si están sanos Vinicius y Mbappé jugaran 65 partidos mínimo, lo tengo claro, pero llegará un momento en donde no les dará las piernas ni para hacer caritas. La temporada está demasiada apretada.

HH!!
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:@sanray

Lo que comentábamos el otro dia, 1ª y quizá 2ª ronda de la Copa, en Liga cuando ya esté matemáticamente decidía la posición y el último partido de la fase de grupos de Champions, sin lesiones de por medio es lo que al 99% va a pasar.

Si es que en la historia esto ha pasado muchas veces, o te piensas que los suplentes de Messi Suárez y Neymar jugaban mucho? [qmparto]

Hombre, no sé si jugaban pero dudo que tuvieran temporadas de casi 80 partidos. Que si están sanos Vinicius y Mbappé jugaran 65 partidos mínimo, lo tengo claro, pero llegará un momento en donde no les dará las piernas ni para hacer caritas. La temporada está demasiada apretada.

HH!!

La cuestión será si Ancelotti les dará descanso antes o sólo cuando ya no puedan con sus piernas, que además coincidirá con el momento más decisivo de la temporada.

Por eso de darles unas mini vacaciones suena muy bien, pero habrá que ver como está la clasificación, porque a lo mejor no puede permitirse hacer eso
Hereze escribió:La cuestión será si Ancelotti les dará descanso antes o sólo cuando ya no puedan con sus piernas, que además coincidirá con el momento más decisivo de la temporada.

Por eso de darles unas mini vacaciones suena muy bien, pero habrá que ver como está la clasificación, porque a lo mejor no puede permitirse hacer eso

Dará igual si puede, o no, permitírselo. Si Mbappé está en Febrero tieso, tocará darle descanso por cojones porque en el campo no hará nada y si se lesiona será peor. El tema es saber distribuir el descanso y si el Madrid se la pasa toda la temporada apretada en todas las competiciones entonces ya no es un tema de descanso, es que el equipo no funciona y entonces las caritas las harán todos estén, o no, en el banquillo.

HH!!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Filibert0 escribió:Rodrigo el año que viene se va, está clarinete. Pero vamos que yo también espero que Bellingham retrase su posición y tampoco vaya a atacar tanto por la izquierda. Si es que yo volvía al rombo que ataquen Mbappe vinicius y a tomar por culo. De media punta pueden jugar Bellingham Arda Brahim. Y rodrigo como recambio en la 2 partes de uno de los dos.

Lo malo es que sin tener a nadie en la derecha (hay pero Ancelotti no le apetece o no quiere jugar así) desaprovechado mucho a Carvajal.



Recambio para la segunda parte? Quita a Vinicius o Mbappe de forma habitual y a ver lo que tardan en empezar a poner caritas y tonterías.

Ancelotti tiene un papelón curioso, porque por la otra parte están los atacantes suplentes que van a jugar lo mismo que tú o yo.

Hay 75 partidos te aseguro que no va a pasar nada. Esto es como el ego de Mbappe que iba a destruir el banquillo y se llevan bien. Vinicius Mbappe no van a jugar el 100% de los minutos siempre eso tenlo claro.

Además Ancelotti hace cambios tarde tipo 70-80.
Lo de ciertos culés autoconvenciéndose de que el vestuario va a explotar, que va a pasar lo mismo que con los galácticos, etc es adorable. En unos meses estaría bien rescatar esos mensajes a ver quién se ríe más.
Evidentemente solo se ha jugado un partido y la cosa tenderá a ajustarse y los de arriba acabarán entendiéndose, pero me hace gracia que justo ha pasado lo que algunos decíamos y otros negaban con mapas de calor de las zonas del campo y afirmando que Mbappe jugaba mas por el centro que por la izquierda.

El meme se vuelve real: La 'inclinación izquierda' del Real Madrid en Mallorca

Lo dicho, es solo un partido y estoy seguro de que acabarán entendiéndose, pero parece que algunos no íbamos tan desencaminados.
srkarakol escribió:Evidentemente solo se ha jugado un partido y la cosa tenderá a ajustarse y los de arriba acabarán entendiéndose, pero me hace gracia que justo ha pasado lo que algunos decíamos y otros negaban con mapas de calor de las zonas del campo y afirmando que Mbappe jugaba mas por el centro que por la izquierda.

El meme se vuelve real: La 'inclinación izquierda' del Real Madrid en Mallorca

Lo dicho, es solo un partido y estoy seguro de que acabarán entendiéndose, pero parece que algunos no íbamos tan desencaminados.


A mi no me parece mal que Vinicus y Mbapee jueguen mucho por izquiera, me parece terrible que nadie juegue por la derecha, es que el que no pinta absolutamente nada por la izquierda es Rodrygo, ESTRANGULA el equipo con ese movimiento, cuando tienes los 3 delanteros en la izquiera miras la otra banda, no ves jugadores en la otra parte del campo, hay un vacio de campo muy gande, y entonces tendras que pasar el balon hacia atras, no tendras con quien jugar
SI Rodrygo quiere jugar tiene que hacer ciertas cosas, y si quieren el 4-3-3 Vinicus y Rodrygo tienen que defender muchsimo sin balon, y cada uno estar en banda, Rodrygo no debe saltarse esas premisas, sino no puede jugar de ninguna forma, seria mejor jugar 4-4-2 y tener el equipo ocupando espacios razonables en el campo.

QUe si que contra el Mallorca marco el gol y tal y pascual, pero en la supercopa ni se le vio como siempre, ni en la final de champions, es un eslabón débil, y genera galimatias en el dibujo sino ocupa un lugar fijo.
pebol escribió:Lo de ciertos culés autoconvenciéndose de que el vestuario va a explotar, que va a pasar lo mismo que con los galácticos, etc es adorable. En unos meses estaría bien rescatar esos mensajes a ver quién se ríe más.

Los madridistas convencidos de que todo irá de maravilla, que serán amigos para siempre, que los malos rollos sólo existen en otros club pero jamás en el Madrid... es adorable

No llevamos ni una semana y ya tenemos esto

El mensaje borrado en el canal de Whatsapp de Rodrygo sobre la falta de la 'R' en la 'BMV'
Hereze escribió:
pebol escribió:Lo de ciertos culés autoconvenciéndose de que el vestuario va a explotar, que va a pasar lo mismo que con los galácticos, etc es adorable. En unos meses estaría bien rescatar esos mensajes a ver quién se ríe más.

Los madridistas convencidos de que todo irá de maravilla, que serán amigos para siempre, que los malos rollos sólo existen en otros club pero jamás en el Madrid... es adorable

No llevamos ni una semana y ya tenemos esto

El mensaje borrado en el canal de Whatsapp de Rodrygo sobre la falta de la 'R' en la 'BMV'

el que Hereze?
a ROdrygo rajando del MARCA, del MARCA porque le quitaron de una foto???

fíjate si eso ha enturbiado la relación que estos dos días de descanso Rodyigo se ha ido de vacaciones con Vini y Mbappé

La escapada de Mbappé, Vinicius y Rodrygo a Marbella: día en yate y cena con celebrities


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Ahh...que hablan del Athletic tambiéeeeennn!...espera que me traigo una birrita y me acomodo para verlo tranquilamente [beer]
Mc Mardigan escribió:espera que me traigo una birrita y me acomodo para verlo tranquilamente


Ya son ganas de tirar tiempo de vida a la basura.
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es mejor esto

Imagen
Ufff... ya me veo al R.Madrid jugarse la permanencia ante el Tenerife.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:espera que me traigo una birrita y me acomodo para verlo tranquilamente


Ya son ganas de tirar tiempo de vida a la basura.

Lo curioso es ver a un madridista perdiendo el tiempo buscando esos vídeos, y encima les hace publicidad
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es mejor esto

Imagen



Que preferís? El Real Madrid en el puesto 15 o el español en descenso?
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es mejor esto

Imagen



Que preferís? El Real Madrid en el puesto 15 o el español en descenso?

Que el Barça sea líder
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste que el Atlético tenga que mencionar al Real Madrid en su celebración. Equipo chico aún gastandose dinero.

@Hereze Bernal va a ser titular en el Barça? Es que se me ha ido y lo he fichado en el fantasy
Hereze escribió:Lo curioso es ver a un madridista perdiendo el tiempo buscando esos vídeos, y encima les hace publicidad


Bueno, eso es algo que siempre me ha sorprendido, la cantidad de horas que malgastan algunos madridistas al día leyendo y escuchando influensers del Barça. Ya son ganas.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:espera que me traigo una birrita y me acomodo para verlo tranquilamente


Ya son ganas de tirar tiempo de vida a la basura.

El tema es que es oírles y parece que todo estuviera perfecto y el club estuviera en una situación ideal...

Al menos Gaspart parece algo más realista y moderado (quien lo diría [carcajad] ) pero es que los otros 2 menudos hooligans...

El pelirrojo además más picado que una mona y esgrimiendo los mismos argumentos vistos por aquí para hablar del Athletic (curioso) ... Pitos a Iniesta, que si no somos de la misma Liga, que les tiramos billetes, que si presiones, que si nuestra directiva no acude al palco del Camp Nou...

No pensaba yo que estábamos tan presentes en los pensamientos de los culés [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:espera que me traigo una birrita y me acomodo para verlo tranquilamente


Ya son ganas de tirar tiempo de vida a la basura.

El tema es que es oírles y parece que todo estuviera perfecto y el club estuviera en una situación ideal...

Al menos Gaspart parece algo más realista y moderado (quien lo diría [carcajad] ) pero es que los otros 2 menudos hooligans...

El pelirrojo además más picado que una mona y esgrimiendo los mismos argumentos vistos por aquí para hablar del Athletic (curioso) ... Pitos a Iniesta, que si no somos de la misma Liga, que les tiramos billetes, que si presiones, que si nuestra directiva no acude al palco del Camp Nou...

No pensaba yo que estábamos tan presentes en los pensamientos de los culés [carcajad]

No, se ponen esos videos para burlarse de todos los culés, y luego alguno se pregunta porque se está reportando tanto.

Es como si ponemos vídeos de Roncero y los hacemos pasar como si representara a todo el madridismo
Os gusta más la farándula que el fútbol, yo no lo entiendo.. [+risas]

No se puede generalizar porque haya cuatro chalaos de cada equipo diciendo tonterías, ni representan a ningún culé ni madridista ni de ningún equipo. Bueno en realidad no me extraña cuando están los programas basura de chiringuitos y mierdas varias temporada tras temporada en la tv y los cuatro maleantes de twitch haciendo caja.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Ya son ganas de tirar tiempo de vida a la basura.

El tema es que es oírles y parece que todo estuviera perfecto y el club estuviera en una situación ideal...

Al menos Gaspart parece algo más realista y moderado (quien lo diría [carcajad] ) pero es que los otros 2 menudos hooligans...

El pelirrojo además más picado que una mona y esgrimiendo los mismos argumentos vistos por aquí para hablar del Athletic (curioso) ... Pitos a Iniesta, que si no somos de la misma Liga, que les tiramos billetes, que si presiones, que si nuestra directiva no acude al palco del Camp Nou...

No pensaba yo que estábamos tan presentes en los pensamientos de los culés [carcajad]

No, se ponen esos videos para burlarse de todos los culés, y luego alguno se pregunta porque se está reportando tanto.

Es como si ponemos vídeos de Roncero y los hacemos pasar como si representara a todo el madridismo


Mentira cochina.

En este caso, esos videos los pongo para reírme del Barça como institución, no de sus socis y seguidores.

Y no es que pierda ni un segundo de mi vida buscándolos, es que me salen en el feed de Youtube, ya que no me pierdo ni uno. Si te fijas, lo puse 3 minutos después de que se publicara.
Es la fusión perfecta entre el mejor programa de humor jamás inventado y un cursillo rápido de como no llevar un club de futbol histórico. Te moleste más o menos, esos que aparecen ahí tienen más información y mas posibilidades de influenciar la dirección técnica del club que tu como soci y cualquier otro soci que ni pincha ni corta en el club.

Tu solo (si aun no has roto el carnet y te has abonado al liceo) como mucho, puedes votar cada 4 años quien es el que os vende el humo más denso. Ellos, están todos los días en contacto con los dirigentes y directivos. Cualquiera de esos tres (o cuatro si contamos a Freixa), cuando quieran, pueden llamar a Laporta directamente a su numero de teléfono o hablar con el por Whatsapp, tu no.
Es solo para culés y se pasan más tiempo hablando del Real Madrid que del Barça. [carcajad]
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:El tema es que es oírles y parece que todo estuviera perfecto y el club estuviera en una situación ideal...

Al menos Gaspart parece algo más realista y moderado (quien lo diría [carcajad] ) pero es que los otros 2 menudos hooligans...

El pelirrojo además más picado que una mona y esgrimiendo los mismos argumentos vistos por aquí para hablar del Athletic (curioso) ... Pitos a Iniesta, que si no somos de la misma Liga, que les tiramos billetes, que si presiones, que si nuestra directiva no acude al palco del Camp Nou...

No pensaba yo que estábamos tan presentes en los pensamientos de los culés [carcajad]

No, se ponen esos videos para burlarse de todos los culés, y luego alguno se pregunta porque se está reportando tanto.

Es como si ponemos vídeos de Roncero y los hacemos pasar como si representara a todo el madridismo


Mentira cochina.

En este caso, esos videos los pongo para reírme del Barça como institución, no de sus socis y seguidores.

Y no es que pierda ni un segundo de mi vida buscándolos, es que me salen en el feed de Youtube, ya que no me pierdo ni uno. Si te fijas, lo puse 3 minutos después de que se publicara.
Es la fusión perfecta entre el mejor programa de humor jamás inventado y un cursillo rápido de como no llevar un club de futbol histórico. Te moleste más o menos, esos que aparecen ahí tienen más información y mas posibilidades de influenciar la dirección técnica del club que tu como soci y cualquier otro soci que ni pincha ni corta en el club.

Tu solo (si aun no has roto el carnet y te has abonado al liceo) como mucho, puedes votar cada 4 años quien es el que os vende el humo más denso. Ellos, están todos los días en contacto con los dirigentes y directivos. Cualquiera de esos tres (o cuatro si contamos a Freixa), cuando quieran, pueden llamar a Laporta directamente a su numero de teléfono o hablar con el por Whatsapp, tu no.

Ninguno de esos pinta nada en el Barça actual.
Hereze escribió:
pebol escribió:Lo de ciertos culés autoconvenciéndose de que el vestuario va a explotar, que va a pasar lo mismo que con los galácticos, etc es adorable. En unos meses estaría bien rescatar esos mensajes a ver quién se ríe más.

Los madridistas convencidos de que todo irá de maravilla, que serán amigos para siempre, que los malos rollos sólo existen en otros club pero jamás en el Madrid... es adorable

No llevamos ni una semana y ya tenemos esto

El mensaje borrado en el canal de Whatsapp de Rodrygo sobre la falta de la 'R' en la 'BMV'


No se si serán amigos para siempre y la verdad es que me da igual, nosotros estamos ilusionados por la plantilla y porque podemos hacer una gran temporada. De momento creo que estos jugadores se han ganado que confiemos en ellos y no ha pasado nada preocupante más allá de 2 salidas de tiesto de Rodrygo.
Pero si los expertos de EOL dicen que va a explotar el club será verdad, como digo me guardo esos mensajes para dentro de unos meses y quien sabe, quizá me tenga que tragar mis palabras o quizá los que nos riamos seamos nosotros.
pebol escribió:nosotros estamos ilusionados por la plantilla y porque podemos hacer una gran temporada


Como denota la inmensa cantidad de mensajes en este foro de madridistas hablando de la plantilla, esquemas de juego y demás.

Disculpa la coña, pero es que no he visto un mensaje que no hable se ría del Barça en días.
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:No, se ponen esos videos para burlarse de todos los culés, y luego alguno se pregunta porque se está reportando tanto.

Es como si ponemos vídeos de Roncero y los hacemos pasar como si representara a todo el madridismo


Mentira cochina.

En este caso, esos videos los pongo para reírme del Barça como institución, no de sus socis y seguidores.

Y no es que pierda ni un segundo de mi vida buscándolos, es que me salen en el feed de Youtube, ya que no me pierdo ni uno. Si te fijas, lo puse 3 minutos después de que se publicara.
Es la fusión perfecta entre el mejor programa de humor jamás inventado y un cursillo rápido de como no llevar un club de futbol histórico. Te moleste más o menos, esos que aparecen ahí tienen más información y mas posibilidades de influenciar la dirección técnica del club que tu como soci y cualquier otro soci que ni pincha ni corta en el club.

Tu solo (si aun no has roto el carnet y te has abonado al liceo) como mucho, puedes votar cada 4 años quien es el que os vende el humo más denso. Ellos, están todos los días en contacto con los dirigentes y directivos. Cualquiera de esos tres (o cuatro si contamos a Freixa), cuando quieran, pueden llamar a Laporta directamente a su numero de teléfono o hablar con el por Whatsapp, tu no.

Ninguno de esos pinta nada en el Barça actual.


Otra mentira cochina. Parece ser que estas sembrado hoy.

Lluis es el publicista que propuso lo de las lona enfrente del bernabeu con lo del "ganas de volver a veros", o lo de "tranquilos merengues, lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas". Ya pinta, como poco, más que "cualquier soci random". El es uno de los mayores promotores las vendidas de humo, ya que es su trabajo como publicista.

Y cuando salga lo del Barça Crowdfunding, porque saldrá, tambien es idea "del que no pinta nada" Lluis Carrasco.

Lo dicho, Laporta a ellos les coge el teléfono, a cualquier soci random el segurata de la entrada ni le saluda y le invita amablemente que se aleje de las instalaciones.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:
Mentira cochina.

En este caso, esos videos los pongo para reírme del Barça como institución, no de sus socis y seguidores.

Y no es que pierda ni un segundo de mi vida buscándolos, es que me salen en el feed de Youtube, ya que no me pierdo ni uno. Si te fijas, lo puse 3 minutos después de que se publicara.
Es la fusión perfecta entre el mejor programa de humor jamás inventado y un cursillo rápido de como no llevar un club de futbol histórico. Te moleste más o menos, esos que aparecen ahí tienen más información y mas posibilidades de influenciar la dirección técnica del club que tu como soci y cualquier otro soci que ni pincha ni corta en el club.

Tu solo (si aun no has roto el carnet y te has abonado al liceo) como mucho, puedes votar cada 4 años quien es el que os vende el humo más denso. Ellos, están todos los días en contacto con los dirigentes y directivos. Cualquiera de esos tres (o cuatro si contamos a Freixa), cuando quieran, pueden llamar a Laporta directamente a su numero de teléfono o hablar con el por Whatsapp, tu no.

Ninguno de esos pinta nada en el Barça actual.


Otra mentira cochina. Parece ser que estas sembrado hoy.

Lluis es el publicista que propuso lo de las lona enfrente del bernabeu con lo del "ganas de volver a veros", o lo de "tranquilos merengues, lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas". Ya pinta, como poco, más que "cualquier soci random". El es uno de los mayores promotores las vendidas de humo, ya que es su trabajo como publicista.

Y cuando salga lo del Barça Crowdfunding, porque saldrá, tambien es idea "del que no pinta nada" Lluis Carrasco.

Lo dicho, Laporta a ellos les coge el teléfono, a cualquier soci random el segurata de la entrada ni le saluda y le invita amablemente que se aleje de las instalaciones.

El que mientes eres tú, dedícate a poner tweets y buscar vídeos que se teda mejor.

Ninguno de ellos pinta nada, ni tiene responsabilidad alguna en el Barça
Lyserg escribió:Imagen


El Madrid empata el primer partido y nos ponen a Gil Manzano contra el Athelic... casualidad??

Evidentemente es una coña... no creo en favoritismos arbitrales mas allá de que Madrid y Barça siempre serán mas beneficiados que perjudicados igual que los son todos los equipos o deportistas grandes.
Hostia, si hay liga esta semana...No caía que estaba en el hilo de fútbol español [+risas] y encima ha tenido que ser con una imagen sobre designaciones arbitrales... :-|

Bueno, partido trampa frente al Athletic y a una hora que me viene fatal no creo que lo pueda ver aunque tengo ganas de ver qué hace Flick con Fermín y con Olmo si es que diese tiempo a inscribirlo...
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es como si ponemos un vídeo de tomas roncero, iñaki angulo y eduardo inda, dónde quieres llegar con eso?
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Poner este video el el hilo de la JORNADA de LIGA.... ¿tiene mucho sentido? Pregunto.... porque parece que todo es trolear en los foros, y no suelo escribir, sólo leer.... pero vamos, este video aquí... no aplica.
jilk666 escribió:
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es como si ponemos un vídeo de tomas roncero, iñaki angulo y eduardo inda, dónde quieres llegar con eso?

a tocar los cojones y hacer ver que esos tres pintan algo en el Barça actual
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Imagen


El Madrid empata el primer partido y nos ponen a Gil Manzano contra el Athelic... casualidad??

Evidentemente es una coña... no creo en favoritismos arbitrales mas allá de que Madrid y Barça siempre serán mas beneficiados que perjudicados igual que los son todos los equipos o deportistas grandes.

Puedes estar tranquilo... Gil Manzano será probablemente el árbitro actual con el que peor ratio de victorias tenemos... No me gusta nada!
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es como si ponemos un vídeo de tomas roncero, iñaki angulo y eduardo inda, dónde quieres llegar con eso?

a tocar los cojones y hacer ver que esos tres pintan algo en el Barça actual

Es como pensar que porque Florentino se lleva bien con Siro Lopez ya forma parte del club, es tan absurdo que simplemente tiene que ser un troll con ganas de joder
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Podíamos hablar de fútbol jeje.

Se rumorea que Modric va a ser titular el domingo xD. Puto Ancelotti. Buenos gambios Fran García y Modric [qmparto]

Una pregunta porque hay 3 jornadas o 2 seguidas? Me jode el fantasy. [noop]
srkarakol escribió:Evidentemente solo se ha jugado un partido y la cosa tenderá a ajustarse y los de arriba acabarán entendiéndose, pero me hace gracia que justo ha pasado lo que algunos decíamos y otros negaban con mapas de calor de las zonas del campo y afirmando que Mbappe jugaba mas por el centro que por la izquierda.

El meme se vuelve real: La 'inclinación izquierda' del Real Madrid en Mallorca

Lo dicho, es solo un partido y estoy seguro de que acabarán entendiéndose, pero parece que algunos no íbamos tan desencaminados.


El de los mapas de calor era yo.

Los mapas de calor mostraban dónde habían jugado Mbappé, Vinicius y otros jugadores en distintas competiciones y temporadas. Eso no va a cambiar aunque Mbappé y el resto de jugadores de repente pasen a ser porteros. El pasado queda ahí y la realidad sólo es una por más que nos duela. Haces una relación de hechos completamente absurda.


Tú, como no veías ni un partido del PSG, no tenías ni idea por dónde jugaba Mbappé y yo traté de explicarte que venía a ser algo así como el Benzema que jugó con Vini. Es el encaje lógico, añadiendo una mayor movilidad que no te aportaba Benzema.

De hecho, en la noticia que compartes, se ve que sigues sin entender los mapas de calor y/o sigues sin ver los partidos o al menos sin entender lo que ves.

Claramente se ve ahí que Vinicius fue el jugador que más tiempo pasó en la banda izquierda y que hizo las funciones de extremo izquierdo (ése que vosotros no tenéis ni uno en plantilla) y que más tuvo que cubrir su banda cuando su equipo no tenía el balón.

Aparte, si uno no ve los partidos o no entiende lo que ve o es tan fanático que está cegado, con ver las acciones de cada jugador en Wyscout verá que Mbappé en la primera parte participó casi tanto por la izquierda como en la suma del centro y la derecha (que es lo esperable del francés). Fue en la segunda parte donde él, Rodrygo y el equipo en general dejaron de moverse y de forma absurda/cómica se quedaron varios jugadores inmóviles en la misma zona del campo. También en Vinicius se apreció un cambio claro, dejó de aparecer por su banda en campo propio por la falta de movilidad/recorrido ( por falta de piernas entiendo yo) generalizada que hubo en el equipo.

A nivel posicional, el gran problema fue Rodrygo que en la segunda parte se movió poquísimo (cuando en la primera parte se movió por todas partes) y encima decidió quedarse en la zona izquierda-central como una boya en el mar. Simplemente inexplicable que justo ahí decidiese acampar y nadie hiciese nada para corregirlo... El segundo mayor problema fue que Mbappé dejó también de moverse y por la derecha ya no apareció y por el centro menos también. La acumulación de jugadores en la izquierda durante la segunda parte es innegable, pero el problema no es que coincidan dos jugadores ahí (Vini y Mbappé), es que a ellos se les sume Rodrygo y hasta Bellingham (claramente desubicado en la segunda parte especialmente). Y que Vini encima deje de correr su banda hacia atrás también fue un gran problema para el equilibrio del equipo.


El caso...

Hace casi un año no tuviste mejor ocurrencia que comentar que las cifras goleadoras de un Vini que llevaba dos lesiones estaban siendo un tanto decepcionantes... La realidad llegó como un ciclón y arrolló tu comentario de no tener ni idea de lo que hablabas.

Ahora llegas y, por un partido que ni viste o que ni entendiste lo que pasó, ya tratas de ponerte alguna medalla como si eso hiciese que la posición en el campo de Mbappé en el pasado fuese distinto por lo que haga a partir de ahora...

Como la realidad se va a volver a imponer, espera a final de temporada a ver dónde está el Madrid y donde está el Barcelona de tu adorado Laporta y la gran esperanza blanca Flick... Espera, que aún igual os hacéis con Nico Williams...

Hace casi un año abriste la boca y la cosa acabó en la decimoquinta, la liga como postre y Vinicius como mejor jugador de la temporada. Esperemos que sigas siendo talismán y el Madrid vuelva a campeonar y el Barcelona conquiste otro meritorio nadaplete. Aunque si ganáis la Supercopa de España, estoy convencido de que verás la temporada como positiva ya que el equipo está creciendo y hay que tener paciencia con Flick y los chavales.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Imagen


El Madrid empata el primer partido y nos ponen a Gil Manzano contra el Athelic... casualidad??

Evidentemente es una coña... no creo en favoritismos arbitrales mas allá de que Madrid y Barça siempre serán mas beneficiados que perjudicados igual que los son todos los equipos o deportistas grandes.

Puedes estar tranquilo... Gil Manzano será probablemente el árbitro actual con el que peor ratio de victorias tenemos... No me gusta nada!


Lo más gracioso es que insinúa que es madridista, el mismo que nos birló un gol legal contra el Valencia y que desde entonces no se puede ver por el Bernabéu.ñ, que dice que es de coña pero no, el lo suelta con bombita oculta, para quien quiera entenderle le entienda.


Para apuntarse a la rumorología y los relatos de que los árbitros son del Madrid no necesita tuits ni fuentes fiables, "don coherencia", ahora, cosas con pruebas tangibles como lo de pagar al vice del CTA para él no demuestra nada.
Edit.- Borro post y mis disculpas por dejarme calentar por un usuario que busca lo que busca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:Los mapas de calor mostraban dónde habían jugado Mbappé, Vinicius y otros jugadores en distintas competiciones y temporadas. Eso no va a cambiar aunque Mbappé y el resto de jugadores de repente pasen a ser porteros. El pasado queda ahí y la realidad sólo es una por más que nos duela.


Correcto, y como ya te dije en su día... los mapas lo que demostraban precisamente es que Vini y Mbappe jugaban siempre escorados a la izquierda por mucho que dijeses que no. Cosa que se ha demostrado en su primer partido juntos.

No voy a ir mas allá, los mapas están en el hilo para el que quiera corroborarlo y mi post ya dejaba claro que creo que es una situación que se resolverá en el corto plazo porque como he dicho siempre, los buenos acaban entendiéndose y, Mbape y Vini son muy buenos.

No da mas de si el tema.

zero_ escribió:Lo más gracioso es que insinúa que es madridista


Joder, lo tuyo con lo de leer los posts antes de hablar es grave, eh??

Mira lo que insinúo...

srkarakol escribió:Evidentemente es una coña... no creo en favoritismos arbitrales


Solo tenías que llegar a la segunda frase.

Lo que hago es hacer sarcasmo con los que si que creen de verdad que determinados árbitros benefician/perjudican a determinados equipos.

Por favor, léete los posts antes de opinar... será mejor para todos.



Y tú, has leído está parte?

zero_ escribió:Que dice que es de coña pero no, el lo suelta con bombita oculta, para quien quiera entenderle le entienda.


Coherencia señor caracol, coherencia. Fuiste lento editando.
Edit.- Borro post y mis disculpas por dejarme calentar por un usuario que busca lo que busca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:@zero_ si te he leído y por eso he ampliado mi post... porque sabía que me ibas a salir por ahi... nos vamos conociendo.

Pero bueno, te dejo con tus conspiraciones arbitrales y que Gil Manzano os perjudica y tal.


Jajaja sí, leíste después de responder por si acaso y te diste cuenta del patinazo, pero ya fuera de tiempo.

Es que me lo pones demasiado fácil.

Hay que ser "coherente" y no acusar a los demás de lo que hace uno mismo [hallow]
Edit.- Borro post y mis disculpas por dejarme calentar por un usuario que busca lo que busca.
jilk666 escribió:
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es como si ponemos un vídeo de tomas roncero, iñaki angulo y eduardo inda, dónde quieres llegar con eso?

Muchas gracias por el reporte.

JEKEDROL escribió:Poner este video el el hilo de la JORNADA de LIGA.... ¿tiene mucho sentido? Pregunto.... porque parece que todo es trolear en los foros, y no suelo escribir, sólo leer.... pero vamos, este video aquí... no aplica.


En el de la JORNADA de LIGA no, en el del [HILO OFICIAL] FUTBOL ESPAÑOL | TEMPORADA 2024/2025.

Y si, ahora me vas a hacer ver que en este hilo solo se habla de la jornada liguera...

Jamás se ha hablado de la Champions, de otras ligas, de juicios, de estadios, de ruidos, memes, gifs de erikas...

Más cara que espalda.
Ismsanmar escribió:
jilk666 escribió:
Ismsanmar escribió:Calentito y recién horneado.



Disfruten del circo.

Es como si ponemos un vídeo de tomas roncero, iñaki angulo y eduardo inda, dónde quieres llegar con eso?

Muchas gracias por el reporte.

JEKEDROL escribió:Poner este video el el hilo de la JORNADA de LIGA.... ¿tiene mucho sentido? Pregunto.... porque parece que todo es trolear en los foros, y no suelo escribir, sólo leer.... pero vamos, este video aquí... no aplica.


En el de la JORNADA de LIGA no, en el del [HILO OFICIAL] FUTBOL ESPAÑOL | TEMPORADA 2024/2025.

Y si, ahora me vas a hacer ver que en este hilo solo se habla de la jornada liguera...

Jamás se ha hablado de la Champions, de otras ligas, de juicios, de estadios, de ruidos, memes, gifs de erikas...

Más cara que espalda.

Yo no he reportado nada, no me vengas con esas, pero entiendo que si solo vienes a joder como si J Jordi representara algo del barcelonismo, le toque la moral a la gente
Hereze escribió:Ninguno de ellos pinta nada, ni tiene responsabilidad alguna en el Barça

Pero si el de las gafas azules dice contínuamente en esos vídeos "he hablado con Laporta tal... he hablado con Laporta cual..." para dar su beneplácito a las frikadas de este tío, y Freixa 3/4 de lo mismo.

¿De verdad te crees que por ejemplo con lo de las lonas enfrente del Bernabéu y en Las Vegas, Laporta no estaba al corriente? Al igual que la ída de olla esa de lo de los 5€ de un bolsillo a otro. Es que es un esperpento detrás de otro con este tío al mando.

@Ismsanmar pareces nuevo, no hay que darle muchas vueltas para saber quién te ha reportado 😏
@Ismsanmar
Yo creo que esto no va en el hilo DE LA LIGA, si te molesta, lo siento... Pero sigo pensando que no debe estar aquí... Además sabiendo por lo que lo has posteado... pero vamos que ya llevo años aquí... y se como va la peña.
311937 respuestas