[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D
Filibert0 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D


El año pasado por estas fechas, la gente estaba echando pestes de la gestión del Madrid por no fichar un DC... y mira como acabó.

Haters gonna hate... aunque sea de su propio equipo.
Filibert0 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D


Yo lo vi en la euro con Francia y ya lo critique en su momento en el hilo de la euro

A mi nadie me ha dicho nada,es lo que yo veo...y no es ninguna critica ni ninguna faltada

Si ya no podeis encajar ningun comentario con un minimo de base mal vamos
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D


Yo lo vi en la euro con Francia y ya lo critique en su momento en el hilo de la euro

A mi nadie me ha dicho nada,es lo que yo veo...y no es ninguna critica ni ninguna faltada

Si ya no podeis encajar ningun comentario con un minimo de base mal vamos


Hay que estar muy ciego para no ver que el final de temporada de Mbappe (incluyendo la Euro) fue muy por debajo de lo que se espera de él.

Lo cual no quita que siga siendo muy bueno. Razones habría.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D


El año pasado por estas fechas, la gente estaba echando pestes de la gestión del Madrid por no fichar un DC... y mira como acabó.

Haters gonna hate... aunque sea de su propio equipo.

Es que a mi lo de 2meni me jode porque a mí me gusta. El otro día estuvo flojo? Puede ser peor no fue ni de coña el peor. Lo mismo con los que dicen que no sabe dar pases largos, fue el 2 en la Eurocopa en más pases largos acertados solo superado por Kroos. El tío malo no es, solo que no destaca hace su trabajo y a casa. Lo mismo con Rodrigo, la gente llora mucho y se olvida de lo que nos ha dado rápidamente. De hecho si no es por el el otro día hubiésemos perdido con el Mallorca. Cada año salen críticas que se repiten como si fuese un bucle. Para mí la única critica realmente lógica es Ancelotti con los cambios que los hace muy muy muy muy tarde.

@aim_dll que tiene que ver la Eurocopa con vinicius rodrigo Mbappe? Me he perdido no te pillo.
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D


El año pasado por estas fechas, la gente estaba echando pestes de la gestión del Madrid por no fichar un DC... y mira como acabó.

Haters gonna hate... aunque sea de su propio equipo.

Es que a mi lo de 2meni me jode porque a mí me gusta. El otro día estuvo flojo? Puede ser peor no fue ni de coña el peor. Lo mismo con los que dicen que no sabe dar pases largos, fue el 2 en la Eurocopa en más pases largos acertados solo superado por Kroos. El tío malo no es, solo que no destaca hace su trabajo y a casa. Lo mismo con Rodrigo, la gente llora mucho y se olvida de lo que nos ha dado rápidamente. De hecho si no es por el el otro día hubiésemos perdido con el Mallorca. Cada año salen críticas que se repiten como si fuese un bucle. Para mí la única critica realmente lógica es Ancelotti con los cambios que los hace muy muy muy muy tarde.

@aim_dll que tiene que ver la Eurocopa con vinicius rodrigo Mbappe? Me he perdido no te pillo.


Mismo esquema, 3 arriba muy buenos y los del medio muy fisicos...tanto que solo ssben destruir juego y no crear

Si no intepretas lo que ves y solo miras el resultado...

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:Yo lo que creo es que mucha gente repite el argumento que lee en medios o redes sociales y no se para a pensar. Este año ha tocado echar mierda a 2meni a rodrigo y decir que no vamos a ganar sin kroos. El año que viene será otra cosa :D


Yo lo vi en la euro con Francia y ya lo critique en su momento en el hilo de la euro

A mi nadie me ha dicho nada,es lo que yo veo...y no es ninguna critica ni ninguna faltada

Si ya no podeis encajar ningun comentario con un minimo de base mal vamos


Hay que estar muy ciego para no ver que el final de temporada de Mbappe (incluyendo la Euro) fue muy por debajo de lo que se espera de él.

Lo cual no quita que siga siendo muy bueno. Razones habría.


Mas o menos es entendible...lesiones...rollos con el psg
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@aim_dll Joder pero viste el gol de Rodrigo? Eso es destruir para ti? Vamos no me jodas. O los del atalanta? Como se asocien así siempre.... Se acabó la liga. No aprendeis.
Filibert0 escribió:@aim_dll Joder pero viste el gol de Rodrigo? Eso es destruir para ti? Vamos no me jodas. O los del atalanta? Como se asocien así siempre.... Se acabó la liga.


Desde cuando Rodrigo es medio?

Lo viste con Francia, Rodri, Fabian y Olmo(solo uno fisico) se comieron a los medios Franceses(Kante, Rabiot y Tchuameni) y si a los de arriba no les llega el balon limpio del medio no pueden jugar

Eso es lo que yo vi el otro dia contra el Mallorca
Filibert0 escribió:@aim_dll Joder pero viste el gol de Rodrigo? Eso es destruir para ti? Vamos no me jodas. O los del atalanta? Como se asocien así siempre.... Se acabó la liga. No aprendeis.

También vimos como si en vez del Mallorca es un Atlético o un Athletic os hacen un roto
Vimos como el mediocampo era prácticamente inexistente, y como el Mallorca si llega a tener mejores jugadores, a la contra os hubieran hecho un roto
Bellingham en el Dortmund jugaba también de interior derecho, a mí es en la posición en la que me gustaría verle. ¿El problema?, que Valverde únicamente puede jugar en esa posición y es uno de los favoritos del entrenador y la afición. Pero con todo lo que hay por la izquierda-centro, el inglés podría encontrar más espacios y facilidades llegando por el centro-derecha.

Para mí, el centro del campo ideal del Madrid es Cama-Tchou-Bellingham. Y si se juega con una línea de cuatro entonces sí metería a Valverde.


En la primera jornada de la temporada pasada el Madrid se presentó en San Mamés con esos cuatro en el centro del campo y, al final, resultó ser uno de los partidos más sólidos y serios del equipo en toda la temporada. Dos jornadas después se repitió centro del campo en Balaídos y se volvió a ganar. Creo que no se volvió a ver esos cuatro en un once inicial en el resto de la temporada... Ya sea por lesiones de esos cuatro, porque Camavinga tuvo que pasar al LI en varios partidos, porque Tchou tuvo que pasar al puesto de central por la plaga de lesiones o porque Ancelotti no concebía dejar sentados a Kroos y Modric dos partidos seguidos...

Hay que recordar que Ancelotti, ya en la temporada 23/24, decidió que era buena idea salir en el Metropolitano con la pareja Kroos-Modric... Partido que acabó siendo la única derrota del equipo en toda la liga... Mucho talento, mucha salida de balón y muchas filosofadas, pero un centro del campo muy débil. Curiosamente, Kroos metió gol en ese partido y fue el único gol que metió en toda la temporada contando todas las competiciones...



Edito...

Bellingham lesionado para un mes o algo así.

Primero Camavinga un mes o mes y pico fuera, ahora Bellingham... Viniendo de tanta lesión grave casi que es para firmarlo, pero parece que este año toca que la plaga de lesiones sea en el centro del campo.
Me equivoqué de subforo.

Bellingham un mes de baja.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:@aim_dll Joder pero viste el gol de Rodrigo? Eso es destruir para ti? Vamos no me jodas. O los del atalanta? Como se asocien así siempre.... Se acabó la liga. No aprendeis.

También vimos como si en vez del Mallorca es un Atlético o un Athletic os hacen un roto
Vimos como el mediocampo era prácticamente inexistente, y como el Mallorca si llega a tener mejores jugadores, a la contra os hubieran hecho un roto

O no, porque no iban a defender igual ni hacer las faltas tan duras con el Mallorca. Yo opino justo lo contrario. La entrada que le hacen a Mbappe yo creo que un athletic o Atlético no la hacen. Los equipos con el mallorca son más duros y agresivos.

Para mí la defensa fue peor, y que no haya nadie en la derecha, que el medio del campo, sinceramente.
selezma escribió:Me equivoqué de subforo.

Bellingham un mes de baja.


Es por el hombro?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha lesionado Bellingham de verdad? No puedo creerlo. Fuente?
Él proyecto está gafado.... pués seguramente pondrá a la joven promesa Modric,en vez del vejestorio dé arda guler
Ancelotti es capaz de sacar hasta a Ceballos [jaja]

Yo sinceramente prescindiría de Valverde contra el Valladolid y sacaría juntos a Modric y guler.

El centro del campo del Valladolid no son tonterías y necesitaremos tener control sobre el balón. Obligas a correr mucho al equipo contrario detrás de la pelota y los huecos van a ir apareciendo para los 3 de arriba.

Por soñar que no quede [qmparto]
Lo acabo de leer en AS. Es en el músculo delgado plantar.
MavericK_OscurO escribió:Ancelotti es capaz de sacar hasta a Ceballos [jaja]

Yo sinceramente prescindiría de Valverde contra el Valladolid y sacaría juntos a Modric y guler.

El centro del campo del Valladolid no son tonterías y necesitaremos tener control sobre el balón. Obligas a correr mucho al equipo contrario detrás de la pelota y los huecos van a ir apareciendo para los 3 de arriba.

Por soñar que no quede [qmparto]

Sacará a Modric, en el 85 se dará cuenta de que no puede ni con sus piernas y entonces lo sustituirá por Güler, y si le sale bien pues se corona
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jagito escribió:Él proyecto está gafado.... pués seguramente pondrá a la joven promesa Modric,en vez del vejestorio dé arda guler


Ancelotti en rueda de prensa:

Volcados por la banda izquierda

Esta es una características no sólo de este equipo, sino de los últimos años. Con Vinicius jugamos un poco más por la banda, por la calidad que tiene. También con Benzema, Bellingham... Ha salido muy bien y ahora no les tengo que decir que juguemos por otra banda.

¿La idea es la de Mallorca pero jugando mejor?

El partido del domingo lo estamos preparando bien. Entendimos muy bien lo que pasó en Mallorca y hemos intentado arreglarlo esta semana. Contra el Valladolid va a ser un buen test.

¿Qué aprendió del partido del otro día?

Lo que dije después del partido. Nos faltó en algunos momentos equilibrio y tenemos que trabajar en esto. No es tan complicado buscar la solución cuando el problema está claro.

¿Ha hablado con Rodrygo?

Hablé con él esta semana y le pregunté si había pasado algo. El me dijo que el mensaje era fake. Está contento aquí y trabajando muy bien. No hay ningún problema con él.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ancelotti es capaz de sacar hasta a Ceballos [jaja]

Yo sinceramente prescindiría de Valverde contra el Valladolid y sacaría juntos a Modric y guler.

El centro del campo del Valladolid no son tonterías y necesitaremos tener control sobre el balón. Obligas a correr mucho al equipo contrario detrás de la pelota y los huecos van a ir apareciendo para los 3 de arriba.

Por soñar que no quede [qmparto]

Sacará a Modric, en el 85 se dará cuenta de que no puede ni con sus piernas y entonces lo sustituirá por Güler, y si le sale bien pues se corona


La verdad es que lo de los 3 cambios del otro dia en el 87 fue muy vergonzoso, pero no dudo q lo repita.
Me sorprendería muchísimo que el domingo no veamos el mismo once de los dos primeros partidos, cambiando a Mendy por Fran y a Bellingham por Modric.

No digo que sea lo que yo haría, pero pinta a que a Ancelotti se le ha hecho sola la alineación con la lesión del inglés.

Vini-Mbappé-Rodrygo
Modric-Tchou-Valverde


Me sorprendería mucho ver otra cosa, salvo nuevos contratiempos de aquí al domingo.
Oye pues a ver si le veo eso a Guler que le ve todo el mundo porque fuera de ese partido donde metio 4 goles no he visto nada mas que me sorprenda

Como acabe como Kubo va a ser un tema

Hagase, ponlo Carletto!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que el cambio va a ser Modric lo saben hasta en Júpiter, 0 dudas, parece un algoritmo programado con las alineaciones y los cambios.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Ancelotti es capaz de sacar hasta a Ceballos [jaja]

Yo sinceramente prescindiría de Valverde contra el Valladolid y sacaría juntos a Modric y guler.

El centro del campo del Valladolid no son tonterías y necesitaremos tener control sobre el balón. Obligas a correr mucho al equipo contrario detrás de la pelota y los huecos van a ir apareciendo para los 3 de arriba.

Por soñar que no quede [qmparto]


Viendo el estado de Aurelio a mí me gustaría ver a Valverde de 5 pero sé que es imposible.
Ancelotti es como es, igual que Guardiola, cuando uno ficha a un técnico así ya sabe lo que hay, fichas al pack completo, con sus genialidades y sus decisiones que sólo entienden ellos
aim_dll escribió:Oye pues a ver si le veo eso a Guler que le ve todo el mundo porque fuera de ese partido donde metio 4 goles no he visto nada mas que me sorprenda

Como acabe como Kubo va a ser un tema

Hagase, ponlo Carletto!


Tiene detalles muy buenos. Ahora falta verlo en un equipo serio como el Madrid (la selección turca no lo sería) y con presión. Pero yo creo que tiene mucho potencial.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.

Tiene un potencial tremendo otra cosa que vaya a ser aprovechado.
Filibert0 escribió:alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.

Tiene un potencial tremendo otra cosa que vaya a ser aprovechado.


Ha jugado muy poco y aún no ha participado en un partido exigente con un equipo serio. Es normal que haya gente que necesite más para valorar a un jugador.

Cubarsí ha jugado mas y mas exigido y se nos critica a los que decimos que le vemos muy prometedor.

Como siempre, la óptica afecta... en los dos sentidos, que se me entienda.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.

Tiene un potencial tremendo otra cosa que vaya a ser aprovechado.


Ha jugado muy poco y aún no ha participado en un partido exigente con un equipo serio. Es normal que haya gente que necesite más para valorar a un jugador.

Cubarsí ha jugado mas y mas exigido y se nos critica a los que decimos que le vemos muy prometedor.

Como siempre, la óptica afecta... en los dos sentidos, que se me entienda.

Ya pero tienes que entender que en el Madrid nos queda Modric cebollas y arda guler jajaja es normal que la gente quiera a arda guler. La diferencia esta en que nosotros le vemos potencial pero no es titular, en el Barça en cuanto ven potencial son titulares al instante. Guler metió 6 goles en dos ratos el año pasado y en la Eurocopa no lo hizo nada mal.
@Filibert0
alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.

Tiene un potencial tremendo otra cosa que vaya a ser aprovechado.


Numeros?

https://www.transfermarkt.es/arda-guler ... ler/861410

373 minutos en liga

Un partido donde parecia jesucristo en patinete lo demas moviendo la toalla



me gustan los ficus
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.




Numeros?

https://www.transfermarkt.es/arda-guler ... ler/861410

373 minutos en liga

Un partido donde parecia jesucristo en patinete lo demas moviendo la toalla

alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta


Aunque bueno si ves a Rodrygo de mediocampista Guler te tiene que parecer dios

me gustan los ficus


Goles de Lamine Yamal en liga: 5 en 2196 minutos.

Gracias, no tienes ni idea de fútbol, no hace falta que intentes demostrarlo en bucle.

Y no edites el mensaje, el ridículo ya lo has hecho. todos hemos visto que has puesto los goles.

Piensa antes de escribir los mensajes anda, que si vas editando no merece la pena responderte.
Filibert0 escribió:
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.




Numeros?

https://www.transfermarkt.es/arda-guler ... ler/861410

373 minutos en liga

Un partido donde parecia jesucristo en patinete lo demas moviendo la toalla



Aunque bueno si ves a Rodrygo de mediocampista Guler te tiene que parecer dios

me gustan los ficus


Goles de Lamine Yamal en liga: 5 en 2196 minutos.

Gracias, no tienes ni idea de fútbol, no hace falta que intentes demostrarlo en bucle.

Y no edites el mensaje, el ridículo ya lo has hecho. todos hemos visto que has puesto los goles.


Ahh que quieres hablar de impacto y compararlo con un campeon de europa donde el cambio la semifinal? ya podias haber dicho otro pero vas a Lamine

¿Cual es el impacto de Guler? Meterle 4 al geta? xdxdxd

Rodrygo es centrocampista no?

[+risas] [carcajad]

Edit: Lo siento, no mire la cuenta antes...en un mes nos vemos con la siguiente! Satoru ¿Are you?
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:
aim_dll escribió:
Aunque bueno si ves a Rodrygo de mediocampista Guler te tiene que parecer dios

me gustan los ficus


Goles de Lamine Yamal en liga: 5 en 2196 minutos.

Gracias, no tienes ni idea de fútbol, no hace falta que intentes demostrarlo en bucle.

Y no edites el mensaje, el ridículo ya lo has hecho. todos hemos visto que has puesto los goles.


Ahh que quieres hablar de impacto y compararlo con un campeon de europa donde el cambio la semifinal? ya podias haber dicho otro pero vas a Lamine

¿Cual es el impacto de Guler? Meterle 4 al geta? xdxdxd

Rodrygo es centrocampista no?

[+risas] [carcajad]


A diferencia de ti el fanatismo no me ciega y se que Lamine Yamal es un jugador diferencial.

Pero según tu "meter 6 goles es de ser malo" pues imagínate 5.

Lamine metió al Mallorca tampoco vale según tu? Si es que.... Que pena....

Ahora edita y sigue haciendo el ridículo.
Filibert0 escribió:
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:
Goles de Lamine Yamal en liga: 5 en 2196 minutos.

Gracias, no tienes ni idea de fútbol, no hace falta que intentes demostrarlo en bucle.

Y no edites el mensaje, el ridículo ya lo has hecho. todos hemos visto que has puesto los goles.


Ahh que quieres hablar de impacto y compararlo con un campeon de europa donde el cambio la semifinal? ya podias haber dicho otro pero vas a Lamine

¿Cual es el impacto de Guler? Meterle 4 al geta? xdxdxd

Rodrygo es centrocampista no?

[+risas] [carcajad]


A diferencia de ti el fanatismo no me ciega y se que Lamine Yamal es un jugador diferencial.

Pero según tu "meter 6 goles es de ser malo" pues imagínate 5.

Lamine metió al Mallorca tampoco vale según tu? Si es que.... Que pena. .

Ahora edita y sigue haciendo el ridículo.


No, no soy autista Satoru...bonito md

Lamine dio una asistencia muy loca contra el mallorca [+risas]

Nos vemos con la cuenta nueva!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:
Filibert0 escribió:
aim_dll escribió:
Ahh que quieres hablar de impacto y compararlo con un campeon de europa donde el cambio la semifinal? ya podias haber dicho otro pero vas a Lamine

¿Cual es el impacto de Guler? Meterle 4 al geta? xdxdxd

Rodrygo es centrocampista no?

[+risas] [carcajad]


A diferencia de ti el fanatismo no me ciega y se que Lamine Yamal es un jugador diferencial.

Pero según tu "meter 6 goles es de ser malo" pues imagínate 5.

Lamine metió al Mallorca tampoco vale según tu? Si es que.... Que pena. .

Ahora edita y sigue haciendo el ridículo.


No, no soy autista Satoru...bonito md

Lamine dio una asistencia muy loca contra el mallorca [+risas]

Nos vemos con la cuenta nueva!


Vamos, que los goles valen solo si tu les das el visto bueno.
aim_dll escribió:Oye pues a ver si le veo eso a Guler que le ve todo el mundo porque fuera de ese partido donde metio 4 goles no he visto nada mas que me sorprenda

Como acabe como Kubo va a ser un tema

Hagase, ponlo Carletto!


¿A qué partido estás haciendo continuas referencias?.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:Oye pues a ver si le veo eso a Guler que le ve todo el mundo porque fuera de ese partido donde metio 4 goles no he visto nada mas que me sorprenda

Como acabe como Kubo va a ser un tema

Hagase, ponlo Carletto!


¿A qué partido estás haciendo continuas referencias?.

Ni el lo sabe.
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:alguien que no ve nada a guler tiene menos idea de fútbol que una maceta. Si siempre que ha salido ha jugado de puta madre. Otra cosa es donde llegue por su progresión o por no jugar pero su juego y sus números impresionante.

Tiene un potencial tremendo otra cosa que vaya a ser aprovechado.


Ha jugado muy poco y aún no ha participado en un partido exigente con un equipo serio. Es normal que haya gente que necesite más para valorar a un jugador.

Cubarsí ha jugado mas y mas exigido y se nos critica a los que decimos que le vemos muy prometedor.

Como siempre, la óptica afecta... en los dos sentidos, que se me entienda.

Ya pero tienes que entender que en el Madrid nos queda Modric cebollas y arda guler jajaja es normal que la gente quiera a arda guler. La diferencia esta en que nosotros le vemos potencial pero no es titular, en el Barça en cuanto ven potencial son titulares al instante. Guler metió 6 goles en dos ratos el año pasado y en la Eurocopa no lo hizo nada mal.


A mi no me tienes que convencer, yo creo que Güler debe jugar mucho mas en el Madrid. De hecho, lo he dicho varias veces, yo quitaba a Rodrygo y metía a Güler de media punta. Y la delantera para Vini y Mbappe.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Ha jugado muy poco y aún no ha participado en un partido exigente con un equipo serio. Es normal que haya gente que necesite más para valorar a un jugador.

Cubarsí ha jugado mas y mas exigido y se nos critica a los que decimos que le vemos muy prometedor.

Como siempre, la óptica afecta... en los dos sentidos, que se me entienda.

Ya pero tienes que entender que en el Madrid nos queda Modric cebollas y arda guler jajaja es normal que la gente quiera a arda guler. La diferencia esta en que nosotros le vemos potencial pero no es titular, en el Barça en cuanto ven potencial son titulares al instante. Guler metió 6 goles en dos ratos el año pasado y en la Eurocopa no lo hizo nada mal.


A mi no me tienes que convencer, yo creo que Güler debe jugar mucho mas en el Madrid. De hecho, lo he dicho varias veces, yo quitaba a Rodrygo y metía a Güler de media punta. Y la delantera para Vini y Mbappe.

Dios escuche tus plegarias }:/
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:
srkarakol escribió:
Ha jugado muy poco y aún no ha participado en un partido exigente con un equipo serio. Es normal que haya gente que necesite más para valorar a un jugador.

Cubarsí ha jugado mas y mas exigido y se nos critica a los que decimos que le vemos muy prometedor.

Como siempre, la óptica afecta... en los dos sentidos, que se me entienda.

Ya pero tienes que entender que en el Madrid nos queda Modric cebollas y arda guler jajaja es normal que la gente quiera a arda guler. La diferencia esta en que nosotros le vemos potencial pero no es titular, en el Barça en cuanto ven potencial son titulares al instante. Guler metió 6 goles en dos ratos el año pasado y en la Eurocopa no lo hizo nada mal.


A mi no me tienes que convencer, yo creo que Güler debe jugar mucho mas en el Madrid. De hecho, lo he dicho varias veces, yo quitaba a Rodrygo y metía a Güler de media punta. Y la delantera para Vini y Mbappe.

Yo lo haría también.
Queda un equipo más equilibrado.
Pero vamos, que va a meter a Modric por Bellngham y ya.
Un mes de baja Bellingham... Pues nada...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Un sancionado, dos lesionados y ya la plantilla parece dee fútbol sala, lo que ya decíamos, pero todo está cerrado en este gran club, sección masculina de fútbol.
medran_27 escribió:Un mes de baja Bellingham... Pues nada...



Cual?? De la sección masculina o la femenina?
Varios post intentando hablar de fútbol y llegan los de siempre a ensuciar el hilo... eh!! pero luego el malo soy yo.

En fin.

Intentando reconducir un poco esto... a las 19.00 un Celta - Valencia que puede ser una buena piedra de toque para ver a qué aspiran los de la terreta.

En el partido contra el Barça tuvieron buenos momentos. A ver si por fin se recuperan que tengo un poquito de Xe y de granota en mi podrido corazón blaugrana.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tiene gracia que te moleste un troleo que empezaste tú, aún más que lo reportes, pero a tu rollo [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
medran_27 escribió:Un mes de baja Bellingham... Pues nada...



Cual?? De la sección masculina o la femenina?


Ha salido del armario Belli??
zero_ escribió:Tiene gracia que te moleste un troleo que empezaste tú, aún más que lo reportes, pero a tu rollo [qmparto]


Tengo una duda... qué placer extraño sientes inventándote cosas?? Me resulta curioso que una persona adulta necesite manipular las cosas de esa manera para encontrar placer... curioso, desde luego.
Yo quiero ver el video de la lesion de Belimgham, dicen que es de otro golpe, el de camvinga fue de otro golpe, se lesionan entre ellos, no se que hacen en los entrenamientos, porque el otro dia en mallorca precisamente muchu mucha intensidad no habia.... [qmparto] [qmparto]

De verdad alguien ha dicho que Güler no ha jugado partidos serios, y los de la Eurocopa liderando y ordenando a sus campañeros, LIDERANDO recalco esa palabra, en una Eurocopa que son?, el Joan Gamper? [qmparto] . Alomejor es que los eleogios de jugar bien en una eurocopa son es algo reservado para Yamal y Nico Willians [facepalm] .

Güler se pasa la presion por ese sitio, es un jugador para el que no existe la presion, tiene demasiada personalidad y se centra demasiado en la siguiente accion como para tener presion.
putada la baja de Bellingham. Supongo que Ancelotti le sustituirá por Guler (jajajaja jugará Modric como siempre)
Miniviciao@ escribió:De verdad alguien ha dicho que Güler no ha jugado partidos serios,


Se ha dicho (yo mismo) que no ha jugado partidos serios en un equipo de nivel. De hecho, he recalcado en el mensaje que la selección turca no me parece un equipo de nivel donde demostrar nada.

Jugó 2 partidos "serios" contra Portugal y Paises Bajos y no pudo hacer absolutamente nada porque no tenía equipo con el que jugar.

Hay que leer todo el post.
311948 respuestas