[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bruno Muñoz B escribió:Rafa Benítez rabiando, pedazo de inútil.

Desde que ganó la Champions con el pool que no levanta cabeza.
Los ambos marcan esta temporada están dejando una pasta de la leche.
MavericK_OscurO escribió:Los ambos marcan esta temporada están dejando una pasta de la leche.

Anulado.
neofonta escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los ambos marcan esta temporada están dejando una pasta de la leche.

Anulado.


Por hablar jejeje, bueno aun quedan 80 minutos [bad]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Vaya los nenes se han enfadado

En Bilbao no nos gustan los canapés...

Es lo lógico, bien por Uriarte... No vamos a ser hipócritas ahora después de lo acontecido...

Igual hasta teníamos que pagar nosotros [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:
neofonta escribió:
MavericK_OscurO escribió:Los ambos marcan esta temporada están dejando una pasta de la leche.

Anulado.


Por hablar jejeje, bueno aun quedan 80 minutos [bad]

Ahí lo tienes a los 7 minutos del descuento de la primera parte [carcajad]
srkarakol escribió:
Torres escribió:Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??


Por mofarse de un comentario que he hecho yo antes... no le busques mas sentido.

déjalos, ahora van a estar con esa chorrada todo el rato en todos los hilos
Bellingham...
Bellingham: "Tal vez mi cuerpo me esté diciendo que necesita un poco más de descanso"
"No hay nada que odie más que perderme partidos, pero trato de ver el lado positivo"


Lo mismo lo que se deberia hacer es no hacer que juegue de todo, recuperar balones en zona de tchoaumeni, iniciar jugada desde atras, llegar a la mediapunta y en, ocasiones, hasta llegar a remate, una locura, se ha pegado unas buenas palizas estos partidos, o Ancelotti le busca un rol concreto, ya sea mas atras a lo kroos o como el año pasado, casi en la mediapunta, sino, lo va a reventar mas todavia...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??


Por mofarse de un comentario que he hecho yo antes... no le busques mas sentido.

déjalos, ahora van a estar con esa chorrada todo el rato en todos los hilos


Anda que no fuisteis cansinos los barcelonistas, todos, con lo de "economía a palmos", y ahí no te vi ni a ti ni al resto de vuestra bancada poner el grito en el cielo como lo estáis poniendo ahora. Tomároslo con humor, como en su momento se lo tomo Cozumel, que el agriarse solo lleva a aumentar los niveles de radicales libres y al envejecimiento prematuro.
El acuerdo de nIke no lo van hacer, ni tienen ninguna prisa, y mas con el trato que ha recibido Nike de Laportin dejandolos masl car aal publico, ahora toca ponerse a la puerta y que te den turno.

Sin duda van avalar para inscribir.
Los preacuerdos ya no son viables. Eso era antes del 30 de julio cuando terminó el plazo para presentar cuentas. Ahora mismo solo pueden o bien presentar un justificante de pago o un aval.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:El acuerdo de nIke no lo van hacer, ni tienen ninguna prisa, y mas con el trato que ha recibido Nike de Laportin dejandolos masl car aal publico, ahora toca ponerse a la puerta y que te den turno.

Sin duda van avalar para inscribir.


Había gente a la que no le parecía muy creíble eso de que Nike iba a dar su brazo a torcer y ofrecer las mejores condiciones después del trato recibido.

Al final la lógica casi siempre termina imponiéndose.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miniviciao@ Que Laporta es un bocazas nadie lo duda, y no vale la pena insistir en ello, pero a ver si te piensas que a Nike no le interesa retener al Barça como socio para vestirle cuando es el club de fútbol que más ingresos por venta de camisetas tiene en todo el mundo. Y a mucha diferencia del siguiente vestido por Nike.

Obviamente es un tira y afloja en el que cada cual intenta arrimarse el ascua a su sardina. Por un lado Nike lo retrasa porque sabe que al Barça le urge y puede que así acabe aceptando un acuerdo peor, por otro el Barça sabe que si no es con Nike tendrá alguna otra alternativa bien pagada y con eso negocia. Que en este caso evidentemente el Barça es la parte débil de la negociación más que nada por el tema de las urgencias para inscribir jugadores, pero eso no quiere decir que Nike es el primer interesado en seguir asociado al club.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
thafestco escribió:Imagen

Por ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos. Solo quedan 37 victorias más


36


Y comeme los cojones por debajo Rafa Benitez


Imagen
xavillin escribió:@Miniviciao@ Que Laporta es un bocazas nadie lo duda, y no vale la pena insistir en ello, pero a ver si te piensas que a Nike no le interesa retener al Barça como socio para vestirle cuando es el club de fútbol que más ingresos por venta de camisetas tiene en todo el mundo. Y a mucha diferencia del siguiente vestido por Nike.

Obviamente es un tira y afloja en el que cada cual intenta arrimarse el ascua a su sardina. Por un lado Nike lo retrasa porque sabe que al Barça le urge y puede que así acabe aceptando un acuerdo peor, por otro el Barça sabe que si no es con Nike tendrá alguna otra alternativa bien pagada y con eso negocia. Que en este caso evidentemente el Barça es la parte débil de la negociación más que nada por el tema de las urgencias para inscribir jugadores, pero eso no quiere decir que Nike es el primer interesado en seguir asociado al club.


Que si le interesa y si lo vestira, pero no va haber nada con Nike de aqui al cierre de mercado, este subnormal ha ido ladrando de ellos, y ahora lo voy a decir en otros terminos, te esperas y haces cola, el nuevo contrato se firma cuando a ellos les de la gana, no TIENEN PRISA NINGUNA., eso tenia que estar firmado desde Enero...estan pasando facturita, a ver si te piensas que porque seas el Barcelona un mequetrefe como Laporta puede ir diciendo lo que dijo de Nike, y luego fardar de que iban hacer sus propias camisetas, a los de Nike le trae al pairo lo de las inscripciones, prisa cero, y esta gente va avalar ,no le queda otra.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:@Miniviciao@ Que Laporta es un bocazas nadie lo duda, y no vale la pena insistir en ello, pero a ver si te piensas que a Nike no le interesa retener al Barça como socio para vestirle cuando es el club de fútbol que más ingresos por venta de camisetas tiene en todo el mundo. Y a mucha diferencia del siguiente vestido por Nike.

Obviamente es un tira y afloja en el que cada cual intenta arrimarse el ascua a su sardina. Por un lado Nike lo retrasa porque sabe que al Barça le urge y puede que así acabe aceptando un acuerdo peor, por otro el Barça sabe que si no es con Nike tendrá alguna otra alternativa bien pagada y con eso negocia. Que en este caso evidentemente el Barça es la parte débil de la negociación más que nada por el tema de las urgencias para inscribir jugadores, pero eso no quiere decir que Nike es el primer interesado en seguir asociado al club.


Que si le interesa y si lo vestira, pero no va haber nada con Nike de aqui al cierre de mercado, este es subnormal ha ido de guapo con ellos, y ahora lo voy a decir en otros terminos, te esperas y haces cola, el nuevo contrato se firma cuando a ellos les de la gana, no TIENEN PRISA NINGUNA., eso tenia que estar firmado desde Enero...estan pasando facturita, a ver si te piensas que porque seas el Barcelona un mequetrefe como Laporta puede ir diciendo lo que dijo de Nike, y luego fardar de que iban hacer sus propias camisetas, a los de Nike le trae al pairo lo de las inscripciones, prisa cero, y esta gente va avalar ,no le queda otra.

Sí, si tienes razón, a lo que voy es que firmar van a firmar aunque sea una vez cierre el mercado porque Nike es el primer interesado en hacerlo xD
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:@Miniviciao@ Que Laporta es un bocazas nadie lo duda, y no vale la pena insistir en ello, pero a ver si te piensas que a Nike no le interesa retener al Barça como socio para vestirle cuando es el club de fútbol que más ingresos por venta de camisetas tiene en todo el mundo. Y a mucha diferencia del siguiente vestido por Nike.

Obviamente es un tira y afloja en el que cada cual intenta arrimarse el ascua a su sardina. Por un lado Nike lo retrasa porque sabe que al Barça le urge y puede que así acabe aceptando un acuerdo peor, por otro el Barça sabe que si no es con Nike tendrá alguna otra alternativa bien pagada y con eso negocia. Que en este caso evidentemente el Barça es la parte débil de la negociación más que nada por el tema de las urgencias para inscribir jugadores, pero eso no quiere decir que Nike es el primer interesado en seguir asociado al club.


Que si le interesa y si lo vestira, pero no va haber nada con Nike de aqui al cierre de mercado, este es subnormal ha ido de guapo con ellos, y ahora lo voy a decir en otros terminos, te esperas y haces cola, el nuevo contrato se firma cuando a ellos les de la gana, no TIENEN PRISA NINGUNA., eso tenia que estar firmado desde Enero...estan pasando facturita, a ver si te piensas que porque seas el Barcelona un mequetrefe como Laporta puede ir diciendo lo que dijo de Nike, y luego fardar de que iban hacer sus propias camisetas, a los de Nike le trae al pairo lo de las inscripciones, prisa cero, y esta gente va avalar ,no le queda otra.

Sí, si tienes razón, a lo que voy es que firmar van a firmar aunque sea una vez cierre el mercado porque Nike es el primer interesado en hacerlo xD


Interesado por que?

Nike ya tiene un acuerdo firmado con el barcelona hasta 2028, quedan 4 años, acuerdo que el club ya quiso romper y el juez les dijo que va a ser que no

Esto cada vez huele mas a mierda, ya no solo es que lleven meses con lo msimo, es que tambien pusieron a Nike como una de las 3 que supuestamente pagaría barsa studios, si es que os van a acabar pagando el estadio también, eso si en pagares por que la pasta no llega
thafestco escribió:
thafestco escribió:Imagen

Por ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos. Solo quedan 37 victorias más


36


Y comeme los cojones por debajo Rafa Benitez

Imagen
thafestco escribió:
Vlad_H escribió:
thafestco escribió:Y yo comentando en el hilo de fichajes xDDD

A ver si no tenemos que acordarnos de ese penalti


No creo, estoy viendo al Valencia muy blando.

Yo por ahora también, pero bajo palos tenemos a Iván, cualquier cosa es posible

@cbs debería haberse lo dejado a douvikas que nadie sabe para donde tira


Al final se ha impuesto el que más pegada tenía.
Miniviciao@ escribió:El acuerdo de nIke no lo van hacer, ni tienen ninguna prisa, y mas con el trato que ha recibido Nike de Laportin dejandolos masl car aal publico, ahora toca ponerse a la puerta y que te den turno.

Sin duda van avalar para inscribir.

¿te refieres a cosas como cagarla en el logo retrasando así la venta de las nuevas camisetas? ¿o hacer que en varias ocasiones no hubiera stock suficiente en las tiendas? desde luego que malo es Laporta, todo es culpa de él, pobrecita Nike, si sólo es una empresa de barrio
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que si le interesa y si lo vestira, pero no va haber nada con Nike de aqui al cierre de mercado, este es subnormal ha ido de guapo con ellos, y ahora lo voy a decir en otros terminos, te esperas y haces cola, el nuevo contrato se firma cuando a ellos les de la gana, no TIENEN PRISA NINGUNA., eso tenia que estar firmado desde Enero...estan pasando facturita, a ver si te piensas que porque seas el Barcelona un mequetrefe como Laporta puede ir diciendo lo que dijo de Nike, y luego fardar de que iban hacer sus propias camisetas, a los de Nike le trae al pairo lo de las inscripciones, prisa cero, y esta gente va avalar ,no le queda otra.

Sí, si tienes razón, a lo que voy es que firmar van a firmar aunque sea una vez cierre el mercado porque Nike es el primer interesado en hacerlo xD


Interesado por que?

Nike ya tiene un acuerdo firmado con el barcelona hasta 2028, quedan 4 años, acuerdo que el club ya quiso romper y el juez les dijo que va a ser que no

Esto cada vez huele mas a mierda, ya no solo es que lleven meses con lo msimo, es que tambien pusieron a Nike como una de las 3 que supuestamente pagaría barsa studios, si es que os van a acabar pagando el estadio también, eso si en pagares por que la pasta no llega

Interesado porque el Barça es el club de fútbol a nivel mundial con el que más dinero ganan con la venta de camisetas. Aunque tienen la sartén por el mango porque como bien dices hay contrato en vigor (que entiendo que a estos niveles habrá cláusulas y mierdas que desconocemos para romper el contrato con x compensaciones) tampoco les interesa perder al Barça como socio. Insisto, el siguiente club vestido por Nike en venta por camisetas que creo que es el Liverpool, genera significativamente menos ingresos en ese aspecto (no quiere decir que genere poco, no se me entienda mal)

Al final esto es como cuando tienes un jugador que la está partiendo y te pide un aumento de sueldo porque sino está el club x que le quiere fichar…ese jugador tiene contrato en vigor contigo,sí, pero tú verás si te interesa no hacer nada y que se te acabe yendo o negociar con él.
Cómo está el tema de las cartas famosas?? Tengo un sintonizador mágico de estos y me pensaba ver hoy el Barça... QUé puede pasar si te detectan?? Una multa y ya o es más movida?? Esque además lo tengo legal también.., pero no donde lo quiero ver y tendría que verlo sino en el puto movil con la app y paso de andar así teniendo una tele grande para verlo
@xavillin a ver, yo soy Nike y después de judicializar el tema y teniendo contrato hasta 2028, no tendría ninguna prisa por renovar.

De hecho te diría que esperaría a que hubiera elecciones en el barsa y cuando cambie la junta directiva retomaría las negociaciones.

Pero vamos, el contrato está hasta 2028.
Por cierto hace unas semanas me pillé una camiseta del Barça negra que pensaba que sería la tercera equipación o así pero esque en la puta web de la tienda del Barça ni figura... Me he comprado una camiseta tan falsa que no existe??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la única foto que tengo a mano ahora mismo que ya subí a este foro...

Imagen

Edito. Vale he encontrado esta foto q le mandé a mi cuñado. No existe o qué coño?? XD

Imagen
PepeC12 escribió:@xavillin a ver, yo soy Nike y después de judicializar el tema y teniendo contrato hasta 2028, no tendría ninguna prisa por renovar.

De hecho te diría que esperaría a que hubiera elecciones en el barsa y cuando cambie la junta directiva retomaría las negociaciones.

Pero vamos, el contrato está hasta 2028.

Insisto, Nike gana muchísimo dinero con el Barça. Puede hacer eso que tú dices, por supuesto, probablemente si lo hace (cosa que a nadie se le escapa que al Barça le vendría fatal) en 2028 lo pierde…y el Liverpool y PSG no te van a vender lo que vende el Barça ni locos.
Porque si hace eso, hay que ser muy ingenuos para no saber que el Barça encontraría un socio (puma o quien sea) para mejorar sus condiciones actuales.

@Torres tienes poca visión. No has comprado una edición de la camiseta falsa, si no una edición ultra limitada que solo tienes tú XD
xavillin escribió:
@Torres tienes poca visión. No has comprado una edición de la camiseta falsa, si no una edición ultra limitada que solo tienes tú XD


Esque tampoco figura en la web de Nike [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La revenderé por una pasta gansa [plas] [plas] [plas]
PepeC12 escribió:@xavillin a ver, yo soy Nike y después de judicializar el tema y teniendo contrato hasta 2028, no tendría ninguna prisa por renovar.

De hecho te diría que esperaría a que hubiera elecciones en el barsa y cuando cambie la junta directiva retomaría las negociaciones.

Pero vamos, el contrato está hasta 2028.

Nike ahora mismo tampoco está en ninguna posición de fuerza, su valor en bolsa se ha desplomado un 20% , han perdido ventas tanto en el online como en tiendas y se han visto obligados a despedir al 2% de sus empleados. No está como para arriesgarse a perder a uno de sus mayores clientes. Así que tampoco está como para ir de chulos por la vida
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Sí, si tienes razón, a lo que voy es que firmar van a firmar aunque sea una vez cierre el mercado porque Nike es el primer interesado en hacerlo xD


Interesado por que?

Nike ya tiene un acuerdo firmado con el barcelona hasta 2028, quedan 4 años, acuerdo que el club ya quiso romper y el juez les dijo que va a ser que no

Esto cada vez huele mas a mierda, ya no solo es que lleven meses con lo msimo, es que tambien pusieron a Nike como una de las 3 que supuestamente pagaría barsa studios, si es que os van a acabar pagando el estadio también, eso si en pagares por que la pasta no llega

Interesado porque el Barça es el club de fútbol a nivel mundial con el que más dinero ganan con la venta de camisetas. Aunque tienen la sartén por el mango porque como bien dices hay contrato en vigor (que entiendo que a estos niveles habrá cláusulas y mierdas que desconocemos para romper el contrato con x compensaciones) tampoco les interesa perder al Barça como socio. Insisto, el siguiente club vestido por Nike en venta por camisetas que creo que es el Liverpool, genera significativamente menos ingresos en ese aspecto (no quiere decir que genere poco, no se me entienda mal)

Al final esto es como cuando tienes un jugador que la está partiendo y te pide un aumento de sueldo porque sino está el club x que le quiere fichar…ese jugador tiene contrato en vigor contigo,sí, pero tú verás si te interesa no hacer nada y que se te acabe yendo o negociar con él.


No me refiero al interes de estar ligado al barcelona, si no al interes de modificar un contrato que ya esta en vigor y del cual aun quedan 4 años, bajo esta premisa es obvio que el que mas interes-neceisdad tiene es el barcelona, Nike no tiene ninguna necesidad de hacer nada, y si se hace es obvio que te va a poner unas condiciones que claramente le favorezcan, es el barcelona el que ha ido a tocarle la puerta a Nike

Fijate lo que le interesa a Nike la jugada que llevas 6 meses queriendo cerrarla y no lo consigues, y estas en un punto en el cual no has si quiera podido inscribir a tus jugadores a falta de una semana para cerrar el mercado

Soy yo Nike y les saco lo que no esta escrito xd, si es que claramente van a la desesperada y el que va a la desesperada es el que se baja los pantalones

@Hereze

Vamos que Nike esta jodida y la solucion es ir repartiendo pasta, 100 kilos por modificar un contrato que expira dentro de 4 años, y otros 40 que según el club aportara por lo de barsa studios, una filial ruinosa y que nadie quiere xd
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
Interesado por que?

Nike ya tiene un acuerdo firmado con el barcelona hasta 2028, quedan 4 años, acuerdo que el club ya quiso romper y el juez les dijo que va a ser que no

Esto cada vez huele mas a mierda, ya no solo es que lleven meses con lo msimo, es que tambien pusieron a Nike como una de las 3 que supuestamente pagaría barsa studios, si es que os van a acabar pagando el estadio también, eso si en pagares por que la pasta no llega

Interesado porque el Barça es el club de fútbol a nivel mundial con el que más dinero ganan con la venta de camisetas. Aunque tienen la sartén por el mango porque como bien dices hay contrato en vigor (que entiendo que a estos niveles habrá cláusulas y mierdas que desconocemos para romper el contrato con x compensaciones) tampoco les interesa perder al Barça como socio. Insisto, el siguiente club vestido por Nike en venta por camisetas que creo que es el Liverpool, genera significativamente menos ingresos en ese aspecto (no quiere decir que genere poco, no se me entienda mal)

Al final esto es como cuando tienes un jugador que la está partiendo y te pide un aumento de sueldo porque sino está el club x que le quiere fichar…ese jugador tiene contrato en vigor contigo,sí, pero tú verás si te interesa no hacer nada y que se te acabe yendo o negociar con él.


No me refiero al interes de estar ligado al barcelona, si no al interes de modificar un contrato que ya esta en vigor y del cual aun quedan 4 años, bajo esta premisa es obvio que el que mas interes-neceisdad tiene es el barcelona, Nike no tiene ninguna necesidad de hacer nada, y si se hace es obvio que te va a poner unas condiciones que claramente le favorezcan, es el barcelona el que ha ido a tocarle la puerta a Nike

Fijate lo que le interesa a Nike la jugada que llevas 6 meses queriendo cerrarla y no lo consigues, y estas en un punto en el cual no has si quiera podido inscribir a tus jugadores a falta de una semana para cerrar el mercado

Soy yo Nike y les saco lo que no esta escrito xd, si es que claramente van a la desesperada y el que va a la desesperada es el que se baja los pantalones

@Hereze

Vamos que Nike esta jodida y la solucion es ir repartiendo pasta, 100 kilos por modificar un contrato que expira dentro de 4 años, y otros 40 que según el club aportara por lo de barsa studios, una filial ruinosa y que nadie quiere xd

La solución tampoco creo que sea la de cabrear a uno de tus mejores clientes para que al finalizar el contrato se largue a la competencia por ejemplo
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Interesado porque el Barça es el club de fútbol a nivel mundial con el que más dinero ganan con la venta de camisetas. Aunque tienen la sartén por el mango porque como bien dices hay contrato en vigor (que entiendo que a estos niveles habrá cláusulas y mierdas que desconocemos para romper el contrato con x compensaciones) tampoco les interesa perder al Barça como socio. Insisto, el siguiente club vestido por Nike en venta por camisetas que creo que es el Liverpool, genera significativamente menos ingresos en ese aspecto (no quiere decir que genere poco, no se me entienda mal)

Al final esto es como cuando tienes un jugador que la está partiendo y te pide un aumento de sueldo porque sino está el club x que le quiere fichar…ese jugador tiene contrato en vigor contigo,sí, pero tú verás si te interesa no hacer nada y que se te acabe yendo o negociar con él.


No me refiero al interes de estar ligado al barcelona, si no al interes de modificar un contrato que ya esta en vigor y del cual aun quedan 4 años, bajo esta premisa es obvio que el que mas interes-neceisdad tiene es el barcelona, Nike no tiene ninguna necesidad de hacer nada, y si se hace es obvio que te va a poner unas condiciones que claramente le favorezcan, es el barcelona el que ha ido a tocarle la puerta a Nike

Fijate lo que le interesa a Nike la jugada que llevas 6 meses queriendo cerrarla y no lo consigues, y estas en un punto en el cual no has si quiera podido inscribir a tus jugadores a falta de una semana para cerrar el mercado

Soy yo Nike y les saco lo que no esta escrito xd, si es que claramente van a la desesperada y el que va a la desesperada es el que se baja los pantalones

@Hereze

Vamos que Nike esta jodida y la solucion es ir repartiendo pasta, 100 kilos por modificar un contrato que expira dentro de 4 años, y otros 40 que según el club aportara por lo de barsa studios, una filial ruinosa y que nadie quiere xd

La solución tampoco creo que sea la de cabrear a uno de tus mejores clientes para que al finalizar el contrato se largue a la competencia por ejemplo


Esto es el mundo empresarial compañero aquí no hay cabreos que valgan, pase lo que pase cuando el contrato finalice el barcelona buscara la opción que mas le interese, y nike ofrecera lo que a ellos les interese

No tienes mas que verlo en que el club lleva meses vendiendo que nike a incumplido no se que acuerdos y a la vez quieren renovar hasta 2038

Lo que importa es la pasta
xavillin escribió:
PepeC12 escribió:@xavillin a ver, yo soy Nike y después de judicializar el tema y teniendo contrato hasta 2028, no tendría ninguna prisa por renovar.

De hecho te diría que esperaría a que hubiera elecciones en el barsa y cuando cambie la junta directiva retomaría las negociaciones.

Pero vamos, el contrato está hasta 2028.

Insisto, Nike gana muchísimo dinero con el Barça. Puede hacer eso que tú dices, por supuesto, probablemente si lo hace (cosa que a nadie se le escapa que al Barça le vendría fatal) en 2028 lo pierde…y el Liverpool y PSG no te van a vender lo que vende el Barça ni locos.
Porque si hace eso, hay que ser muy ingenuos para no saber que el Barça encontraría un socio (puma o quien sea) para mejorar sus condiciones actuales.

@Torres tienes poca visión. No has comprado una edición de la camiseta falsa, si no una edición ultra limitada que solo tienes tú XD



@Xavilin, ni Nike va a perder al barsa ni el barsa va a oerder a Nike. Tienen por costumbre negociar la renovación de los contratos a 2 años vista de la finalización. Eso es 2026. Claro q Nike va a renovar con el Barsa pero no tienen ninguna prisa en hacerlo hasta dentro de 2 años. Además Nike no debe estar muy contenta con la denuncia del barsa y las noticias de la oferta de puma o incluso de crear su propia marca.

Pero repito, ambos estan condenados a entenderse por su propio interés.

El problema viene de Laporta, que ya contaba con ese dinero antes del cierre del mercado. Que es lo mismo que lleva haciendo desde el 2021. Provisionar unos fondos cada mercado de fixhajes que nunca han llegado.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
PepeC12 escribió:@xavillin a ver, yo soy Nike y después de judicializar el tema y teniendo contrato hasta 2028, no tendría ninguna prisa por renovar.

De hecho te diría que esperaría a que hubiera elecciones en el barsa y cuando cambie la junta directiva retomaría las negociaciones.

Pero vamos, el contrato está hasta 2028.

Insisto, Nike gana muchísimo dinero con el Barça. Puede hacer eso que tú dices, por supuesto, probablemente si lo hace (cosa que a nadie se le escapa que al Barça le vendría fatal) en 2028 lo pierde…y el Liverpool y PSG no te van a vender lo que vende el Barça ni locos.
Porque si hace eso, hay que ser muy ingenuos para no saber que el Barça encontraría un socio (puma o quien sea) para mejorar sus condiciones actuales.

@Torres tienes poca visión. No has comprado una edición de la camiseta falsa, si no una edición ultra limitada que solo tienes tú XD



@Xavilin, ni Nike va a perder al barsa ni el barsa va a oerder a Nike. Tienen por costumbre negociar la renovación de los contratos a 2 años vista de la finalización. Eso es 2026. Claro q Nike va a renovar con el Barsa pero no tienen ninguna prisa en hacerlo hasta dentro de 2 años. Además Nike no debe estar muy contenta con la denuncia del barsa y las noticias de la oferta de puma o incluso de crear su propia marca.

Pero repito, ambos estan condenados a entenderse por su propio interés.

El problema viene de Laporta, que ya contaba con ese dinero antes del cierre del mercado. Que es lo mismo que lleva haciendo desde el 2021. Provisionar unos fondos cada mercado de fixhajes que nunca han llegado.

Imagino que el Barça buscará el mejor postor, no tiene porque ligarse a Nike, ya dependerá de esa empresa si quiere aumentar su oferta o arriesgarse a que le pase lo mismo que le ocurrió con Curry
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Insisto, Nike gana muchísimo dinero con el Barça. Puede hacer eso que tú dices, por supuesto, probablemente si lo hace (cosa que a nadie se le escapa que al Barça le vendría fatal) en 2028 lo pierde…y el Liverpool y PSG no te van a vender lo que vende el Barça ni locos.
Porque si hace eso, hay que ser muy ingenuos para no saber que el Barça encontraría un socio (puma o quien sea) para mejorar sus condiciones actuales.

@Torres tienes poca visión. No has comprado una edición de la camiseta falsa, si no una edición ultra limitada que solo tienes tú XD



@Xavilin, ni Nike va a perder al barsa ni el barsa va a oerder a Nike. Tienen por costumbre negociar la renovación de los contratos a 2 años vista de la finalización. Eso es 2026. Claro q Nike va a renovar con el Barsa pero no tienen ninguna prisa en hacerlo hasta dentro de 2 años. Además Nike no debe estar muy contenta con la denuncia del barsa y las noticias de la oferta de puma o incluso de crear su propia marca.

Pero repito, ambos estan condenados a entenderse por su propio interés.

El problema viene de Laporta, que ya contaba con ese dinero antes del cierre del mercado. Que es lo mismo que lleva haciendo desde el 2021. Provisionar unos fondos cada mercado de fixhajes que nunca han llegado.

Imagino que el Barça buscará el mejor postor, no tiene porque ligarse a Nike, ya dependerá de esa empresa si quiere aumentar su oferta o arriesgarse a que le pase lo mismo que le ocurrió con Curry


Entonces crees que el Barcelona va a mantener el actual contrato hasta 2028?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:@Miniviciao@ Que Laporta es un bocazas nadie lo duda, y no vale la pena insistir en ello, pero a ver si te piensas que a Nike no le interesa retener al Barça como socio para vestirle cuando es el club de fútbol que más ingresos por venta de camisetas tiene en todo el mundo. Y a mucha diferencia del siguiente vestido por Nike.

Obviamente es un tira y afloja en el que cada cual intenta arrimarse el ascua a su sardina. Por un lado Nike lo retrasa porque sabe que al Barça le urge y puede que así acabe aceptando un acuerdo peor, por otro el Barça sabe que si no es con Nike tendrá alguna otra alternativa bien pagada y con eso negocia. Que en este caso evidentemente el Barça es la parte débil de la negociación más que nada por el tema de las urgencias para inscribir jugadores, pero eso no quiere decir que Nike es el primer interesado en seguir asociado al club.


Que si le interesa y si lo vestira, pero no va haber nada con Nike de aqui al cierre de mercado, este subnormal ha ido ladrando de ellos, y ahora lo voy a decir en otros terminos, te esperas y haces cola, el nuevo contrato se firma cuando a ellos les de la gana, no TIENEN PRISA NINGUNA., eso tenia que estar firmado desde Enero...estan pasando facturita, a ver si te piensas que porque seas el Barcelona un mequetrefe como Laporta puede ir diciendo lo que dijo de Nike, y luego fardar de que iban hacer sus propias camisetas, a los de Nike le trae al pairo lo de las inscripciones, prisa cero, y esta gente va avalar ,no le queda otra.


Jaja esa sí fue buena. Tirándose el farol de hacer sus propias camisetas. Qué grande el Joker.
Dani olmo para cuando podrra jugar?
Que patético
Lo fichan y luego no lo pueden inscribir
Han pasado 3 años y aún tiene problemas para increíblr jugadores, luego decían que era por Messi,estaba arruinado
Luego está deco que es incapaz de vender a ningún jugador.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:
Interesado por que?

Nike ya tiene un acuerdo firmado con el barcelona hasta 2028, quedan 4 años, acuerdo que el club ya quiso romper y el juez les dijo que va a ser que no

Esto cada vez huele mas a mierda, ya no solo es que lleven meses con lo msimo, es que tambien pusieron a Nike como una de las 3 que supuestamente pagaría barsa studios, si es que os van a acabar pagando el estadio también, eso si en pagares por que la pasta no llega

Interesado porque el Barça es el club de fútbol a nivel mundial con el que más dinero ganan con la venta de camisetas. Aunque tienen la sartén por el mango porque como bien dices hay contrato en vigor (que entiendo que a estos niveles habrá cláusulas y mierdas que desconocemos para romper el contrato con x compensaciones) tampoco les interesa perder al Barça como socio. Insisto, el siguiente club vestido por Nike en venta por camisetas que creo que es el Liverpool, genera significativamente menos ingresos en ese aspecto (no quiere decir que genere poco, no se me entienda mal)

Al final esto es como cuando tienes un jugador que la está partiendo y te pide un aumento de sueldo porque sino está el club x que le quiere fichar…ese jugador tiene contrato en vigor contigo,sí, pero tú verás si te interesa no hacer nada y que se te acabe yendo o negociar con él.


No me refiero al interes de estar ligado al barcelona, si no al interes de modificar un contrato que ya esta en vigor y del cual aun quedan 4 años, bajo esta premisa es obvio que el que mas interes-neceisdad tiene es el barcelona, Nike no tiene ninguna necesidad de hacer nada, y si se hace es obvio que te va a poner unas condiciones que claramente le favorezcan, es el barcelona el que ha ido a tocarle la puerta a Nike

Fijate lo que le interesa a Nike la jugada que llevas 6 meses queriendo cerrarla y no lo consigues, y estas en un punto en el cual no has si quiera podido inscribir a tus jugadores a falta de una semana para cerrar el mercado

Soy yo Nike y les saco lo que no esta escrito xd, si es que claramente van a la desesperada y el que va a la desesperada es el que se baja los pantalones

@Hereze

Vamos que Nike esta jodida y la solucion es ir repartiendo pasta, 100 kilos por modificar un contrato que expira dentro de 4 años, y otros 40 que según el club aportara por lo de barsa studios, una filial ruinosa y que nadie quiere xd

A Nike por supuesto que le interesa estar a buenas con el Barça que es su principal socio. Y por supuesto que está interesado si es necesario modificar el contrato para que así sea.

Otra cosa diferente son los tiempos. De un lado tenemos al Barça que necesita esto como el comer para facilitar la inscripción de fichajes, y de otro a Nike que tiene mucho más margen de tiempo…el Barça en este momento es la parte débil de la negociación porque necesita ese nuevo contrato cuanto antes, pero eso no quiere decir que Nike no corra un riesgo si decide estirar esto en el tiempo.

@MavericK_OscurO Sí, es lo que digo, que este nuevo contrato va a existir, y yo creo que antes de lo que tú dices. Porque no creo que Nike se quiera exponer a que el Barça se pire con Puma o quien le salga.
Otra cosa es que tampoco sean imbéciles y vayan a firmar ya pudiendo tensar un poco la cuerda ya que saben que en este momento el Barça tiene más urgencia por firmar un nuevo contrato que no al revés

Y sí, la base de todo esto es haber contado con unos ingresos que podían o no llegar y que efectivamente no han llegado…y así vamos, de improvisación en improvisación
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye Bernal jugará hoy de titular? Que lo tengo en el fantasy.


Olmo convocado (con asterisco). Supongo que estarán manejando el tema de avales.
Que cosa más cutre, de nuevo.

Hasta que vuelvan las lesiones (y varias son de larga duración) creo que tenemos una plantilla muy muy corta. Más vale que tengamos suerte y los niños sigan dando la talla.
Entre los no fichajes y la cantidad de lesiones es un milagro que este Barsa pueda competir

Gavi,Frenkie,Araujo ahora Christensen…..
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Entre los no fichajes y la cantidad de lesiones es un milagro que este Barsa pueda competir

Gavi,Frenkie,Araujo ahora Christensen…..

Aún así tiene mejor equipo que la mayoría de equipos. No le debería costar quedar 2 y si el Atleti se motiva 3. Y eso si no la gana. Al Madrid le pueden pasar errores como el otro día.
Filibert0 escribió:Oye Bernal jugará hoy de titular? Que lo tengo en el fantasy.

Yo apostaría que sí y más sin Christensen lesionado y Gundo out. Creo que Bernal - Casado hoy es fijo.

A ver si te marca y te saca buena puntuación [sonrisa]

Buste escribió:Entre los no fichajes y la cantidad de lesiones es un milagro que este Barsa pueda competir

Gavi,Frenkie,Araujo ahora Christensen…..

Entre comillas es mejor q pase esto a principio de temporada que la exigencia no es tan mayor y los canteranos están a por todas después de la pretemporada. Espero que lleguemos con todos sanos a la mitad y última parte de la temporada

Y ya se sabe la lesión de Christensen aunque no el tiempo exacto de baja

pollazoro escribió:
thafestco escribió:
thafestco escribió:Imagen

Por ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos. Solo quedan 37 victorias más


36


Y comeme los cojones por debajo Rafa Benitez


Imagen


@thafestco buen técnico Giraldez, había escuchado de él que era bastante ofensivo y con jugadores de la casa. Siempre mola ver a entrenadores valientes. Tengo que verme lo de Benítez y sus polémicas, desde su salida en Newcastle y el fracaso en Everton no para de dar bandazos..

Por cierto el Cholo sabe a quién ha fichado??



Este tío tiene que ser sólo un MC que vaya de arriba a abajo todo el partido. No lo puede poner ni de pivote ni de segundo delantero y menos de volante... [facepalm]
Filibert0 escribió:


Tiene que nacer 70 veces Lamine para parecerse a ese CR7.
Hoy es el día para ganar! No está Guiu!

Vamos chavales! Aupa Athletic!

Imagen
Mc Mardigan escribió:Hoy es el día para ganar! No está Guiu!

Vamos chavales! Aupa Athletic!

Imagen


Hoy vais a salir con extra de todo mamón [looco] [looco] [beer]

Si el Barça está a la altura será partido bonito
Se viene un bajón de rendimiento [facepalm]

Imagen
Lyserg escribió:Se viene un bajón de rendimiento [facepalm]

Imagen

¿Por?

Es famosa la chica? No me suena.

HH!!
312053 respuestas