[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:De verdad alguien ha dicho que Güler no ha jugado partidos serios,


Se ha dicho (yo mismo) que no ha jugado partidos serios en un equipo de nivel. De hecho, he recalcado en el mensaje que la selección turca no me parece un equipo de nivel donde demostrar nada.

Jugó 2 partidos "serios" contra Portugal y Paises Bajos y no pudo hacer absolutamente nada porque no tenía equipo con el que jugar.

Hay que leer todo el post.

EN una equipo de nivel jugara mejor con gente mejor, es mas facil meter un pase a mbappe, que jugar con la delantera que tenia Turquia, y la Eurocopa es un entorno maxima presion y responsabilidad, no le puede la presion.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
medran_27 escribió:Un mes de baja Bellingham... Pues nada...



Cual?? De la sección masculina o la femenina?


Ha salido del armario Belli??

que tiene que ver salir del armario con ser hombre o mujer?? :-?

-----------------

Lo de Araujo (que hay sospechas de que se quiere ir) y sobre todo De Jong (no comments) como segundo y tercer capitán qué clase de broma es?
Lo peor es que esto es elegido por votación por la plantilla. No tiene ningún sentido
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:De verdad alguien ha dicho que Güler no ha jugado partidos serios,


Se ha dicho (yo mismo) que no ha jugado partidos serios en un equipo de nivel. De hecho, he recalcado en el mensaje que la selección turca no me parece un equipo de nivel donde demostrar nada.

Jugó 2 partidos "serios" contra Portugal y Paises Bajos y no pudo hacer absolutamente nada porque no tenía equipo con el que jugar.

Hay que leer todo el post.

EN una equipo de nivel jugara mejor con gente mejor, es mas facil meter un pase a mbappe, que jugar con la delantera que tenia Turquia, y la Eurocopa es un entorno maxima presion y responsabilidad, no le puede la presion.


No he dicho que le pueda, de hecho, me parece que una de sus virtudes es la serenidad con la que juega.

Yo espero que Ancelotti lo ponga mas porque puede dar mucho juego.
xavillin escribió:Lo de Araujo (que hay sospechas de que se quiere ir) y sobre todo De Jong (no comments) como segundo y tercer capitán qué clase de broma es?
Lo peor es que esto es elegido por votación por la plantilla. No tiene ningún sentido

Acabo de verlo, pensaba que era una broma...



Si por mi fuera, Gavi, Kounde antes que cualquiera de ellos. Lo de Rapinha es lo q no entiendo. De Jong pues por tiempo pero vaya, que al final solo importa el primero y el segundl. Y más importante es que el primer capitán no puede ir a pedir explicaciones al árbitro si hay falta en el área rival siendo portero.. [+risas]
@cBS Es que de ahí el único con sentido es Ter Stegen. Hay una falta de jerarquía en ese vestuario, descomunal.

Aunque no sea un veterano en el Barça, no tiene sentido que Lewandowski no sea como mínimo el segundo capitán. Es que de los 4 jugadores de campo que son capitanes, el único con sangre para defender al equipo es Araujo y hay serias dudas de su compromiso con el club.

Todo mal.
Es muy random esto de los capitanes. Entiendo que Ter Stegen sea el capitán por jerarquía, lo poco que se puede ver desde fuera pues sí parece que puede ocupar el puesto. Pero tiene una contra muy importante, en teoría este año solo pueden hablar con el árbitro los capitanes, así que qué, va a ir desde su portería a hablar con él... No tiene mucho sentido.

Luego lo que comentáis, dos jugadores que se quieren ir, o les han intentado vender, de segundo y tercer capitán... pues un poco meme.
k_nelon escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Cual?? De la sección masculina o la femenina?


Ha salido del armario Belli??

que tiene que ver salir del armario con ser hombre o mujer?? :-?

Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Ha salido del armario Belli??

que tiene que ver salir del armario con ser hombre o mujer?? :-?

Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??

pero salir del armario hace referencia a hacer público que se es gay/lesbiana, no tiene nada que ver con ser hombre, mujer o furro
medran_27 escribió:en teoría este año solo pueden hablar con el árbitro los capitanes, así que qué, va a ir desde su portería a hablar con él... No tiene mucho sentido.

Los equipos pueden determinar que un jugador de campo que no sea el capitán cumpla esa función.
Torres escribió:Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??


Por mofarse de un comentario que he hecho yo antes... no le busques mas sentido.
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:En el primer partido de Liga, en la primera parte la cosa estaba más o menos en la misma línea de la Supercopa y en la segunda parte llegó el despiporre posicional que todos vimos.


Por lo que veo, has llegado a la misma conclusión que yo. Perfecto! estamos de acuerdo.

Y añado (repito). Es algo que se solucionará en el corto plazo porque los buenos siempre se entienden. De eso no me cabe ninguna duda. Ha sido algo puntual y estoy seguro que en el corto plazo va a dar gusto ver jugar al Madrid arriba.

En fin, gracias por los gráficos y constatar lo que yo decía en mi post. Por mi parte, ya lo había dejado, pero visto el curro que te has pegado, que menos que agradecértelo. Ahora si, creo que el tema no daría mas de si.

Un slaudo y buen fin de semana,

¿Por qué has editado mi mencion? ¿Veías venir el zasca a continuación? ¿Por qué tanto el tirar la piedra y esconder la mano?

Diría que eres de los usuarios que más edita y borra más mensajes de estos hilo de fútbol. No sé porqué te sigues "calentando" (según tú), si luego no tienes para devolver.

Como cuenta de usuario prácticamente no te conozco ya que en este lado del Eol soy relativamente nuevo pero cuando te pillaron con los edits me hice una idea que descarté pensando "ha sido una pillada pero ya está" pero joder, veo que es tu modo operandi y todo.

HH!!
srkarakol escribió:
Torres escribió:Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??


Por mofarse de un comentario que he hecho yo antes... no le busques mas sentido.


No le busco sentido solo quería ver cómo intentaba salir por la tangente estúpidamente [qmparto]
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Entonces a qué va preguntar si es de la sección femenina un hombre??


Por mofarse de un comentario que he hecho yo antes... no le busques mas sentido.


No le busco sentido solo quería ver cómo intentaba salir por la tangente estúpidamente [qmparto]

vamos, que no sabías a que hacía referencia esa frase, te has colado y ahora te decantas por faltar CLAP CLAP CLAP
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ni un capitán canterano en el Barça?
@k_nelon pido perdón por participar de la tontería.
Christensen 2 meses de baja. Nos ha mirado un tuerto colega.

Pues nada, que vendan a Eric y si acaso que salga Puyol a jugar [facepalm]
Filibert0 escribió:¿Ni un capitán canterano en el Barça?



Son muy jovencillos aún, en la época loca de Barto no tenia oportunidades ni dios, por eso no hay nadie de 26-29 por ejemplo xD


Christensen fuera 2 meses, mamita vaya comienzo de temporada
xavillin escribió:Christensen 2 meses de baja. Nos ha mirado un tuerto colega.

Pues nada, que vendan a Eric y si acaso que salga Puyol a jugar [facepalm]


Me puede explicar alguien que COJONES hacen los equipos en los entrenamientos, matarse a palos entre los jugadores?, porque en el madrid es por ir de intensitos.
xavillin escribió:Christensen 2 meses de baja. Nos ha mirado un tuerto colega.

Pues nada, que vendan a Eric y si acaso que salga Puyol a jugar [facepalm]

¿Hay algún mes en que este tio no se lesione? porque lo de algunos con las lesiones ya pasa de castaño oscuro

Lo raro es que el Sport o EMD no dicen nada
Hereze escribió:
xavillin escribió:Christensen 2 meses de baja. Nos ha mirado un tuerto colega.

Pues nada, que vendan a Eric y si acaso que salga Puyol a jugar [facepalm]

¿Hay algún mes en que este tio no se lesione? porque lo de algunos con las lesiones ya pasa de castaño oscuro

Lo raro es que el Sport o EMD no dicen nada

Yo lo he visto por Twitter pero tampoco dan más explicaciones más allá de que se ha lesionado.

@Miniviciao@ Es que es acojonante porque no dice si es muscular o que hostias, pero ente 1-2 meses a casa y acaba de empezar la temporada. Flipante

Al menos no lo podrán vender que no descartemos que hubieran perpetrado otra barbaridad así
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
Filibert0 escribió:¿Ni un capitán canterano en el Barça?



Son muy jovencillos aún, en la época loca de Barto no tenia oportunidades ni dios, por eso no hay nadie de 26-29 por ejemplo xD


Christensen fuera 2 meses, mamita vaya comienzo de temporada

Coño pero este año es seña de identidad el Barça podrían poner a un capitán canterano.
Joer con el Celta vaya remontada en 5 min

Pues genial la lesión de Christensen, nos viene de pm justo ahora...madre mía que mala suerte colega
@sanray No voy a responder a tus provocaciones, puedes dejar de perder el tiempo. [beer]

Pago yo, no te preocupes.

cBS escribió:Joer con el Celta vaya remontada en 5 min

Pues genial la lesión de Christensen, nos viene de pm justo ahora...madre mía que mala suerte colega


Mira que me cae mal Aspas... [enfa]
MavericK_OscurO escribió:

Vaya los nenes se han enfadado
srkarakol escribió:
Mira que me cae mal Aspas... [enfa]

A mí tampoco me ha caído bien nunca pero futbolísticamente es un fuera de serie aún con su edad. Está filtrando unos pases en profundidad de 10 puro. Ha perdido velocidad y aptitud física pero lo suple con calidad el tío. Al César lo que es del César [sonrisa]

Qué pena que en el Liverpool no carburó, yo pensaba que la iba a romper...

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Vaya los nenes se han enfadado

Me enfado y no respiro.. [qmparto]

Bueno, sin más, sus motivos tendrán son libres de hacer lo que quieran. Invitados están cuando quieran :-|
cBS escribió:
srkarakol escribió:
Mira que me cae mal Aspas... [enfa]

A mí tampoco me ha caído bien nunca pero futbolísticamente es un fuera de serie aún con su edad. Está filtrando unos pases en profundidad de 10 puro. Ha perdido velocidad y aptitud física pero lo suple con calidad el tío. Al César lo que es del César [sonrisa]

Qué pena que en el Liverpool no carburó, yo pensaba que la iba a romper...


Juega de puta madre y al Celta le viene al pelo porque, además, es de los que siente los colores.

Las cosas como son.

Coincidió con Klopp en el Pool?
Por cierto la combinación de colores de la equipación del Valencia es cuanto menos extraña. Esa camiseta tan bonita naranja con el verde del pantalón y las medias...🫨

@srkarakol no, justo antes, con Rogers sería la 13-14 o 14-15 antes del alemán. Coincidió con los Sterling, Luis Suárez y Gerrard. Solo un año sinl me equivoco y luego al Sevilla.
cBS escribió:Por cierto la combinación de colores de la equipación del Valencia es cuanto menos extraña. Esa camiseta tan bonita naranja con el verde del pantalón y las medias...🫨

@srkarakol no, justo antes, con Rogers sería la 13-14 o 14-15 antes del alemán. Coincidió con los Sterling, Luis Suárez y Gerrard. Solo un año sinl me equivoco y luego al Sevilla.


Igual Jurgen le hubiese sacado partido... nunca lo sabremos.

Edit.- me acaba de re rodar mi cuñado un documental que vi de Aspas y creo recordar que se fue él porque no se adaptó bien.
@srkarakol sí, parece que tuvo que ver algo la inadaptación a Inglaterra.

Penalti fallado por Aspas, era el 3-1
Mira que entro poco por aquí, y cada vez que lo hago, salgo escaldado.

Usuarios intentando tener una conversación sobre fútbol y los 4 de siempre reventando el hilo.

cBS escribió:@srkarakol sí, parece que tuvo que ver algo la inadaptación a Inglaterra.

Penalti fallado por Aspas, era el 3-1


A ver si el Valencia aprovecha ese fallo y aún vemos un partido competido. De momento, la primera parte ha estado entretenida.
Y yo comentando en el hilo de fichajes xDDD

A ver si no tenemos que acordarnos de ese penalti

Por cierto, si aspas mete un gol más se mete entre los 20 máximos goleadores históricos de la liga... Que leía el otro día en twitter que no era leyenda de la liga xDDD
thafestco escribió:Y yo comentando en el hilo de fichajes xDDD

A ver si no tenemos que acordarnos de ese penalti


No creo, estoy viendo al Valencia muy blando.
thafestco escribió:Y yo comentando en el hilo de fichajes xDDD

A ver si no tenemos que acordarnos de ese penalti

[qmparto] [qmparto]

El partido está muy chulo, muy abierto. Le ha comido la oreja Mamardashvili a Iago, parece que le ha dicho donde se iba a tirar. Mis respetos
Vlad_H escribió:
thafestco escribió:Y yo comentando en el hilo de fichajes xDDD

A ver si no tenemos que acordarnos de ese penalti


No creo, estoy viendo al Valencia muy blando.

Yo por ahora también, pero bajo palos tenemos a Iván, cualquier cosa es posible

@cbs debería haberse lo dejado a douvikas que nadie sabe para donde tira
cBS escribió:Por cierto la combinación de colores de la equipación del Valencia es cuanto menos extraña. Esa camiseta tan bonita naranja con el verde del pantalón y las medias...🫨


Venía a comentar esto.

Al Valencia lo he visto de blanco, azul, negro, anaranjado, rojo y con los colores de la bandera valenciana, pero no recuerdo haberle visto parte de la equipación verde (medias y pantalón corto).

Y... antes de publicar este mensaje, ya encontré información al respecto: El Valencia retrocede 50 años para presentar su tercera equipación (titular de MARCA).
Joder he leido la rueda de prensa de Ancelotti y parece que no sabe ni por donde le sopla el aire, espero que todo sea una pose, porque lo de la banda izquierda ha sido de chiste, y....
Otra cosa, el representante de Rodrygo es DIOS, de 10 preguntas, 4 han sido sobre Rodrygo, la prensa que tiene este tio, va a ensombrecer a Mbappe jajjaj
Lo de Bellingham ha sido una tragedia, un mes el mejor que ha estado hasta ahora, tambien te digo que lo que ha corrido el chaval estos partidos, a saber si tendra que ver porque es muscular la lesion, da que pensar...
@vittton no es fea aunque no es la mejor combinación, solo eso, que es un contraste raro para el Valencia, no recordaba verlos nunca de verde y mira, tiene su explicación.

Me da a mi que el Celta se va a acordar de perdonar las que está teniendo
Qué chicharro. Soy yo o Mamardashvili no ve ni un balón por el sol...porque me extraña que haga la estatua aunque tenía pocas oportunidades de llegar...

Lleva varias jugadas titubeando, extraño en él
cBS escribió:Qué chicharro. Soy yo o Mamardashvili no ve ni un balón por el sol...porque me extraña que haga la estatua aunque tenía pocas oportunidades de llegar...

Lleva varias jugadas titubeando, extraño en él

Dicen que la cantada de Iván en la primera parte también podría ser por el sol, pero este diría que no lo paras ni a la sombra
@thafestco me he perdido el gol del Valencia, pero sí tendría sentido. A este no hubiese llegado ni de coña, la pone en la escuadra con mucha potencia
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que malo es el Valencia jaja solo se me ocurre ficharlo en el fantasy al Hugo duro.
cBS escribió:@thafestco me he perdido el gol del Valencia, pero sí tendría sentido. A este no hubiese llegado ni de coña, la pone en la escuadra con mucha potencia

Filibert0 escribió:Que malo es el Valencia jaja solo se me ocurre ficharlo en el fantasy al Hugo duro.

No termino de ver el encaje de Rafa Mir con Hugo Duro, sobra uno de los dos a mi parecer. Y ahí puedes meter a un tío realmente que conecte la media con la delantera porque jugadores con desborde tienen.

Y muy blanditos atrás en defensa.

Igualmente el Celta está sabiendo buscar entre líneas y con transiciones rápidas el peligro, lo están haciendo bien. Lo mismo que el Barça en la segunda parte del partido en Mestalla
Rafa Benítez rabiando, pedazo de inútil.
thafestco escribió:Imagen

Por ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos. Solo quedan 37 victorias más


36


Y comeme los cojones por debajo Rafa Benitez
311954 respuestas