[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A parte que tampoco es nada del otro mundo…
Lyserg escribió:Se viene un bajón de rendimiento [facepalm]

Imagen

¿Que se está follando a una de las Kardashian?
Vaya con el Athletic

El Villarreal alzó la voz hace poco contra el Athletic por el fichaje de su canterano Oyono. Hizo el pasillo a los leones tras ganar la Copa pero no acudió al palco.


pero si intentan fichar a uno de los suyos, se enfadan y no respiran
sanray escribió:
Lyserg escribió:Se viene un bajón de rendimiento [facepalm]

Imagen

¿Por?

Es famosa la chica? No me suena.

HH!!


Kim Kardashian.

A mí tampoco me suena, por el nombre se que es famosa y por esto...

Imagen
Hereze escribió:Vaya con el Athletic

El Villarreal alzó la voz hace poco contra el Athletic por el fichaje de su canterano Oyono. Hizo el pasillo a los leones tras ganar la Copa pero no acudió al palco.


pero si intentan fichar a uno de los suyos, se enfadan y no respiran

Oyono estaba deseando vestir la zurigorri y se hizo la operación pagando su clausula... Nada reprochable... El de los azulejos se enfadó y rompió relaciones... Pues bien... El Villarreal hace lo propio y nadie se pica...

Puedes seguir intentando buscar miserias ajenas para tapar las propias... Suerte! [oki]


"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución."
El gran Vallejo también se cae de la convocatoria por sobrecarga.
Bruno Muñoz B escribió:El gran Vallejo también se cae de la convocatoria por sobrecarga.


Está lesionado.
Inicio estándar del Madrid desde hace unas temporadas.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:


"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución."


Como curiosidad, es un músculo que no tiene todo el mundo.

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Vaya con el Athletic

El Villarreal alzó la voz hace poco contra el Athletic por el fichaje de su canterano Oyono. Hizo el pasillo a los leones tras ganar la Copa pero no acudió al palco.


pero si intentan fichar a uno de los suyos, se enfadan y no respiran

Oyono estaba deseando vestir la zurigorri y se hizo la operación pagando su clausula... Nada reprochable... El de los azulejos se enfadó y rompió relaciones... Pues bien... El Villarreal hace lo propio y nadie se pica...

Puedes seguir intentando buscar miserias ajenas para tapar las propias... Suerte! [oki]

Como diría el, todo el día hablando del Athletic en vez de su equipo XD
Olmo no juega hoy, no llega lo de Lenglet y Faye a tiempo pata inscribirle

Lo de este último mes es para que Laporta presente la dimisión el 1 de septiembre, que jodida vergüenza de gestión
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Se viene un bajón de rendimiento [facepalm]

Imagen

¿Que se está follando a una de las Kardashian?


EL ejemplo de mujer artificial y que ha estado con todo Dios [facepalm], Dudo mucho cue este con esa tia, es foto de famoseo y postureo, si es ULTRAFAMOSA y hasta tiene una serie de TV de su familia, pero hay diferencia de edad importante para VIni. A mi me pegaba mas que estuviera con su amiguita Esther Exposito con la que se ha visto de fiesta , mas guapa y es mas de su edad ..
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Se viene un bajón de rendimiento [facepalm]

Imagen

¿Que se está follando a una de las Kardashian?


EL ejemplo de mujer artificial y que ha estado con todo Dios [facepalm], Dudo mucho cue este con esa tia, es foto de famoseo y postureo, si es ULTRAFAMOSA y hasta tiene una serie de TV de su familia, pero hay diferencia de edad importante para VIni. A mi me pegaba mas que estuviera con su amiguita Esther Exposito con la que se ha visto de fiesta , mas guapa y es mas de su edad ..


Uffff... Pues yo le daba hasta mis contraseña del Messenger.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bernal titular siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vlad_H escribió:
Uffff... Pues yo le daba hasta mis contraseña del Messenger.


jjajajajaja y yo tambien no te digo, aunque no me va mucho ese estilo de mujer, es muy artificial, fijate si es famosa, que Kim Kardashian creó tendencias esteticas en el atractivo de la mujer de hoy, que muchas jovenes se hacen y no me gustan, ademas siendo el otro famosete como él, el abanico lo tienes mas abierto pa gente mas joven, yo la veo una foto de famoseo.
Ferran Titular.... Madremia
Y deja a la escoria de Ferrán que debería estar en la grada, que anda rechazando ofertas la basura
Lo de Ferrán se parece a lo de Sergi Roberto, daba igual el entrenador que siempre jugaba

El tio este debería de estar en la grada después de negarse a irse a pesar de lo inútil que es
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugará hoy fermín?
Filibert0 escribió:Jugará hoy fermín?

Suplente, hay que poner a Ferran Torres
Pues Laporta no ha conseguido contactar finalmente con Gordon Freeman y Olmo no jugará hoy.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Jugará hoy fermín?

Suplente, hay que poner a Ferran Torres

jaja soy del Real Madrid pero tengo en el fantasy a Fermin y Bernal. Espero que Flick lo saque y se marque un gollillo [beer]
BennBeckman escribió:Pues Laporta no ha conseguido contactar finalmente con Gordon Freeman y Olmo no jugará hoy.


Antes tenías más gracia.


No entiendo lo de Ferrán, yo hubiese seguido con Casado y Pedri en la mediapunta. En el minuto 40 el canario ya no aguantará en esa posición de mediocentro.
Que tome nota Ancelotti, el Osasuna con muy poco le está sacando el partido al Mallorca.
Que raro lo de Casadó. Hizo un partidazo.
Se me está haciendo durísimo el aguantar esta segunda parte del Osasuna - Mallorca, el Mallorca horroroso, ni una sola ocasión de gol, no hay intensidad alguna, están fallones, vamos un desastre que me deja un muy mal sabor de boca ya que me recuerda al año pasado en las salidas fuera de Son Moix.
cBS escribió:


No entiendo lo de Ferrán, yo hubiese seguido con Casado y Pedri en la mediapunta. En el minuto 40 el canario ya no aguantará en esa posición de mediocentro.

Yo quiero ver el dibujo en el campo. Supongo que la idea es que pedri lance balones al espacio que puedan aprovechar Ferrán y Raphinha, más que buscar la llegada de casadó o el mismo pedri.
Faulkner escribió:Que tome nota Ancelotti, el Osasuna con muy poco le está sacando el partido al Mallorca.

Colo suele pasar. Ya han hecho el partido del año


Grande Hugh Grant, aficionado del Fulham además
El botón de la chaqueta de Laporta es todo un superviviente. Lo que habrá vivido el pobre.

Y que bien se le ve ahora
@lacenayaesta parece un 4-3-3 mas que mediapunta, está a la misma altura Rapinha y Pedri. Dejando muy solo a Bernal, no sé si es muy arriesgado
Increible la de veces que llega tarde Cubarsi, que mal mide, va a ser de los jugadores mas sustituidos del Barca...
El cesped esta...

Lo que nos faltaba...una plaga de lesiones por el cesped
Ferrán bajando andando, tenemos que aguantar que lo meten porque presiona bien ...
Entrará Fermín en la segunda?? Tengo unas ganas de verle jugar...
¿No veis un poco rara la camiseta de Nico Williams? Parece que se les ha olvidado teñir las zonas en blanco de color azul o algo. ¿Es algo que tenga que ver con el acuerdo con Nike? Se les ha olvidado pagar la factura de la tintorería?
Porque pita la grada a Nico Williams? Ahora va a resultar que es su culpa que no haya venido?

Es vergonzoso esto
Bueno, estamos bien plantados. Me está gustando Bernal, a ver si tenemos alguna más clara. Vaya leña le están metiendo a Lamine, sigan sigan xD.

Ni caso al de más arriba, no le déis cuerda.
aim_dll escribió:El cesped esta...

Lo que nos faltaba...una plaga de lesiones por el cesped

La banda cerca de los banquillos en una pista de patinaje o los del Athletic han salido sin tacos en las botas...
Ufff durillo, el Athletic está defendiendo muy bien, cada linea de pase, cada 1vs1, y en las zonas que hay que hacerlo.
@Mc Mardigan está Yerai ya clareando...Si lo ve Erika le da algo [qmparto]

Por cierto muy buen portero Padilla, sacáis buenos arqueros sin duda [chulito]
La peña pitando a Nico…, vaya panda de inútiles…. [facepalm]
No es nuevo pero que malo es Raphinha, menuda ocasion se ha fumado por hacer justo lo que no tenia que hacer jajaja
Que golazo del Niño!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A quien tenian que pitar es a Laporta...que se ha gastado 60 kilos en una de las sensaciones de la euro y no lo puede inscribir

Me esta tocando las narices Jan cosa mala

spiderrrboy escribió:No es nuevo pero que malo es Raphinha, menuda ocasion se ha fumado por hacer justo lo que no tenia que hacer jajaja


Tenia el cuerpo girado

Y referente al comentario de antes...Cubarsí tiene 17 años...¿no estas siendo un pelin injusto con el?

Aiiii Lamine...ai ai ai
312022 respuestas