[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:No es nuevo pero que malo es Raphinha, menuda ocasion se ha fumado por hacer justo lo que no tenia que hacer jajaja


Es horrible. Menos mal que tenemos cantera.
Gooool de Lamine !!!!!!vamos ostia
Vale es un golazo del defensa del Athletic XD XD XD
Pués a sido en propia porque en la repetición tiene pinta que podía pararla.
Hereze escribió:Vale es un golazo del defensa del Athletic XD XD XD

La desvía, iba bastante centrada, ni tan mal [risita]
Joder Lekue macho... Madre mia...
Ese amago...eso de ir buscandose hueco...

:-| :-|
No es el propia si el balon va a puerta y hay desvio, o no?
Skylez escribió:No es el propia si el balon va a puerta y hay desvio, o no?

No, sólo si va fuera y el defensa la mete dentro
Grande Lamine! esa carrerita buscando el hueco por la frontal del area....uff recuerda a los good old times
¿Qué se fumarán en los periódicos deportivos?

SPORT

¡Golazo estratosférico de Lamine Yamal!
Skylez escribió:No es el propia si el balon va a puerta y hay desvio, o no?


A no ser que tengan miedo que le quite el pichichi a Mbappe como aquel que le querían quitar a Messi que desvió Amorebieta, eso es gol para el que ha tirado de toda la puta vida
aim_dll escribió:A quien tenian que pitar es a Laporta...que se ha gastado 60 kilos en una de las sensaciones de la euro y no lo puede inscribir

Me esta tocando las narices Jan cosa mala

spiderrrboy escribió:No es nuevo pero que malo es Raphinha, menuda ocasion se ha fumado por hacer justo lo que no tenia que hacer jajaja


Tenia el cuerpo girado

Y referente al comentario de antes...Cubarsí tiene 17 años...¿no estas siendo un pelin injusto con el?

Aiiii Lamine...ai ai ai


Tenia que haber controlado y tirado, estaba completamente solo, era clarisima,...
Y lo de Cubarsi, no miro edad, solo comento lo que veo, soy de los que la edad no import, un crack lo va a ser tenga la edad que tenga, si es titular en el Barca tiene que medir mejor, si no se ira a tarjeta por partido...
Skylez escribió:FERRAN JEJE

Se ha matado del esfuerzo XD XD XD
Hereze escribió:¿Qué se fumarán en los periódicos deportivos?

SPORT

¡Golazo estratosférico de Lamine Yamal!



No veo nada raro en ese titular.

Vale que ha rebotado en la cabeza de uno del Athletic, pero sigue siendo un golazo
En defensa queda mucho por mejorar, a ver si van congeniado Iñigo y Cubarsi porque van a jugar muchos meses juntos. Lo bueno es que por ahora el Athletic no está chutando apenas pero tienen peligro
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:A quien tenian que pitar es a Laporta...que se ha gastado 60 kilos en una de las sensaciones de la euro y no lo puede inscribir

Me esta tocando las narices Jan cosa mala

spiderrrboy escribió:No es nuevo pero que malo es Raphinha, menuda ocasion se ha fumado por hacer justo lo que no tenia que hacer jajaja


Tenia el cuerpo girado

Y referente al comentario de antes...Cubarsí tiene 17 años...¿no estas siendo un pelin injusto con el?

Aiiii Lamine...ai ai ai


Tenia que haber controlado y tirado, estaba completamente solo, era clarisima,...
Y lo de Cubarsi, no miro edad, solo comento lo que veo, soy de los que la edad no import, un crack lo va a ser tenga la edad que tenga, si es titular en el Barca tiene que medir mejor, si no se ira a tarjeta por partido...


Pero es que la edad le da contexto

Si con 17 años fuera Maldini...pero es que lleva medio año en primera...

No seas tan injusto con el...
¿A alguien mas le ha pasado que al encender el iPad por arte magia le ha salido el partido en directo? XD XD XD
aim_dll escribió:A quien tenian que pitar es a Laporta...que se ha gastado 60 kilos en una de las sensaciones de la euro y no lo puede inscribir

Me esta tocando las narices Jan cosa mala

spiderrrboy escribió:No es nuevo pero que malo es Raphinha, menuda ocasion se ha fumado por hacer justo lo que no tenia que hacer jajaja


Tenia el cuerpo girado

Y referente al comentario de antes...Cubarsí tiene 17 años...¿no estas siendo un pelin injusto con el?

Aiiii Lamine...ai ai ai

El problema es que se le ha inflado tasaanto que ahora...
Noes estaban vendiendo el año pasado ,uno de los mejores centrales del mundo.
Una exageración, vaya

Y bueno, queda claro que el Barça ,hasta con 4 bajas importantes (Gundogan fuera ,lesionados Gavi y Araujo ,y no inscrito Olmo,) ,sigue teniendo mejor equipo que el 99% de los equipos de la liga.

Está siendo mejor y está más cerca el 2-0 que el 1-1.
El Athletic tiene muy buen ataque pero le falla el centro del campo, son muy flojos ahí.
Mola un montón la cámara esta dentro de los corrillos como el basket. Porque la echa Valverde? No están obligados a dejarla?
Ahora con más espacios es cuando cobra más sentido este equipo.
cBS escribió:En defensa queda mucho por mejorar, a ver si van congeniado Iñigo y Cubarsi porque van a jugar muchos meses juntos. Lo bueno es que por ahora el Athletic no está chutando apenas pero tienen peligro

Es que el Barça end efens es muy endeble.
Suerte que Koundé dstá a un grandísimo nivel.
Han estado preparando este partido durante la semana? Porque que juego más plano... No hay ideas... Lekue en lugar de Gorosabel... Que pretendias Valverde?
Mc Mardigan escribió:Han estado preparando este partido durante la semana? Porque que juego más plano... No hay ideas... Lekue en lugar de Gorosabel... Que pretendias Valverde?


Hay un documental de amazon de la epoca de Valverde...el famoso partido de Liverpool etc etc

Cuando le viene un partido tenso se caga encima y no sabe hablar
hh1 escribió:
cBS escribió:En defensa queda mucho por mejorar, a ver si van congeniado Iñigo y Cubarsi porque van a jugar muchos meses juntos. Lo bueno es que por ahora el Athletic no está chutando apenas pero tienen peligro

Es que el Barça end efens es muy endeble.
Suerte que Koundé dstá a un grandísimo nivel.

Con dos pases se cuelan casi al área, es el miedo que me da. Kounde como acabó la Euro, a un nivel top

Qué chupón lewa al palo...
joder que conduccion del chavalin
Coño ahi Raphinha lo hizo bien, las cosas como son...
Mc Mardigan escribió:Han estado preparando este partido durante la semana? Porque que juego más plano... No hay ideas... Lekue en lugar de Gorosabel... Que pretendias Valverde?

Mira lo que yo veo, es no se han tomado digo al menos en el campo, no se está jugando con la ambición necesaria pues pa rascar algo de Montjuic [+risas] .
cBS escribió:
hh1 escribió:
cBS escribió:En defensa queda mucho por mejorar, a ver si van congeniado Iñigo y Cubarsi porque van a jugar muchos meses juntos. Lo bueno es que por ahora el Athletic no está chutando apenas pero tienen peligro

Es que el Barça end efens es muy endeble.
Suerte que Koundé dstá a un grandísimo nivel.

Con dos pases se cuelan casi al área, es el miedo que me da. Kounde como acabó la Euro, a un nivel top

Qué chupón lewa al palo...

Esa jugada cualquier 9 tiro a portería, por otro lado la alternativa era pasársela a Torres XD XD XD
Buen contraataque, aunque Lewan podría haber hecho pase atrás en vez de chutar creo yo
El Athletic ha comenzado la temporada como la terminó, a ver si en la segunda parte mejora la cosa.
Vengaaaaaa yaaa...... Manzano de los cojones!
Pues se lía...dos penaltis pero antes el del Athletic..caguen. qué mal ha vuelto Cubarsi

@Mc Mardigan pero si ha pitado penalti [+risas]
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo penalti jajajajajaja
Curbarsí como ha empezado la liga, vergonzoso nivel
Muy bien Curbasí, ya llevas unas cuantas
Algún otro árbitro ha podio comerse dos penaltis seguidos de esta manera? Que árbitro!
es penalty de Cubarsí, no hay más
cBS escribió:Pues se lía...dos penaltis pero antes el del Athletic..caguen. qué mal ha vuelto Cubarsi

@Mc Mardigan pero si ha pitado penalti [+risas]

Ya le peedosron el otro día un medio penalti y la expulsión.
Yo le estoy viendo muchas costuras .Pero que es normal con 17 años.
312175 respuestas