[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo no sé a qué juega el Athletic.
Lo normal s que le vacunen.

Pares sencillo y fáciles ,mal dados ,salidas de balón con compañeros al lado y patadón....
uuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff
Se me está acabando la paciencia con el Getafe de Bilbao, actitud penosa.
ni un puto pase decente el Raphina de los cojones
Que impreciso Rapinha ya es la segunda vez
Bruno Muñoz B escribió:Se me está acabando la paciencia con el Getafe de Bilbao, actitud penosa.

Pero mal mal mal.

Todo mal.
Mira ahora que falta peligrosa regalada...
Mira como habían defendió de mal esa contra...
No hacen una bien .
Si no palman hoy, es un puto milagro.
Que Raphinha siga jugando en este equipo… [facepalm]
Tirar a la basura contraataques tan claros es desesperante, pero vamos, el gol del Barça debería estar al caer
Ala a tomar viento Ferran Torres
Bien, ya hemos anulado el factor Ferrán , ahora a ver si podemos hacer que el balon no pase por Raphinha XD
Ya sólo faltaba el portero del Athletic en modo Benji

Y Manzano inventándose faltas
seil escribió:Que paradón tú


Esta es la que Ferrán Torres habría metido, porque le habría intentado dar recta y se le habría ido a un lado xD
El Athletic está lamentable y el Barça bien, es cuestión de tiempo que marquen.
ErisMorn escribió:Que Raphinha siga jugando en este equipo… [facepalm]

Ah, que te parece mal partido de Raphinha, que está siendo el mejor del partido?!
MAdremia, cuando le cogéis la matricula a uno, os cegáis completamente...
hh1 escribió:Yo no sé a qué juega el Athletic.
Lo normal s que le vacunen.

Pares sencillo y fáciles ,mal dados ,salidas de balón con compañeros al lado y patadón....


Sobretodo el portero, habra que decirle que se deje ya el gol no?
Tiene pinta de acabar marcando el Barça.
Buen partido del niño corneta 😅, no se donde piensan que van a llegar con esta plantilla, flick no es súper man
Decid lo que querais del puto raphinha, pero esta en todas y no se cansa de correr, igual hay que pillar gente asi que se mate en el campo

PD: Gol que si no fuera por raphinha no habria sido :)
GOOOOL Lewa

Justo me reincorporo y marcan. He leído que hemos hecho algún palo más, que mala suerte
Por fin.......... justicia
vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss
Goooooolllllll pichichiiiiiiiii
Lewan on fire, a ver si le dura toda la temporada.
La segunda parte de balde, raphinha y lewan esta siendo un escándalo.
Ahora a ver si cogemos la bola y la tocamos bien como el otro día snte el Valencia.
lacenayaesta escribió:La segunda parte de balde, raphinha y lewan esta siendo un escándalo.


Y Pedri...y Marc Bernal...

No estamos jugando mal la verdad
cBS escribió:GOOOOL Lewa

Justo me reincorporo y marcan. He leído que hemos hecho algún palo más, que mala suerte


Idem, buenos minutos estos últimos.
Pedri sigue siendo de largo el mejor del Barça. No se que nivel tendria si le hubieran respetado las lesiones. Toma la mejor decision en casi todas sus acciones
Nah previsible... Merecido...

Desde el minuto 1 no sé a qué ha querido jugar Valverde... No he entendido nada... Ni el planteamiento.. Ni los cambios... Nada...

Toca mejorar y toca hacerlo urgentemente...
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:La segunda parte de balde, raphinha y lewan esta siendo un escándalo.


Y Pedri...y Marc Bernal...

No estamos jugando mal la verdad

A mi me está encantando. En toda la era Xavi, no había visto un partido donde se moviera tan rápido la bola, se aprovechase tan bien el espacio entre lineas y se jugase al espacio con tanto sentido.
He visto más paredes hoy que en los últimos 2 años y medio.
Vaya partido del chavalín, bravo Bernal. Me encanta.
Llevo un rato buscando la estadistica de marc bernal en pases y el mapa de calor...

Que escandalo de partido para un niño...
Veremos como avanza la temp'orada de este Barça, pero de momento veo que hay "un plan" , y eso me motiva bastante.
El único pero es Ferrán y no ver a Casado
santousen escribió:El único pero es Ferrán y no ver a Casado

Y la defensa, tenemos que mejorar mucho ahí. Y aún no está el partido ganado...
vaya jabato el raphinha joder, esta en todas
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ilusió
aim_dll escribió:Llevo un rato buscando la estadistica de marc bernal en pases y el mapa de calor...

Que escandalo de partido para un niño...

Busca también el del brasileño
Lewandowski ha aprendido a no tocarse la nariz. Si no le caían otros tres.
Me gusta que en ambos partidos estamos temrinando muy bien físicamente. A ver si este año aguantamos en el tema físico.
Raphinha no sera el tipico extremo regateador pero madre mia que moto es....Ya podria aprender Ferran de el....
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:Llevo un rato buscando la estadistica de marc bernal en pases y el mapa de calor...

Que escandalo de partido para un niño...

Busca también el del brasileño


En que parte? en la primera?

En esa no sale muy buen favorecido...

Para lo que cobra deberia de saber que son 90 minutos...y tampoco es un niño donde podamos decir pues bueno...la edad

Vuidas de este tio no porfavor...

Edit

¿Tienes el gif del pase en una contra?
312189 respuestas